[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

Slevin217 escribió:Pues con los juegos que yo he conseguido platino no compré las DLC y sí que pude. Fallout 3 o RE5 por ejemplo.

pues a mi en el prince of persia no me lo dieron hasta que no compre el epilogo, aunque sabiendo que con algunos se puede creo que me ahorrare mas dlcs xDDD

Dibxer escribió:
spanish_johnny escribió:Yo problemas con lag tampoco suelo tener (algún caso muy puntual). Lo que sí se nota es el ping de algún rival, que te acuchilla estando a 3 metros :-? Lo que más me está causando problemas son las desconexiones. No hay día que no tenga alguna (y normalmente son 2-3). Ayer incluso me daba problemas al conectar con EA online después de caerme. Tengo la play via wifi, pero con señal al 100%, con una conexión más que decente y solo me pasa con este juego, así que no están justificadas.

Esperemos que con esta última actualización arreglen el tema de los cuelgues de la consola, que yo también los sufro de vez en cuando.

Aunque lo tengas 100% y con conexión fantastica nunca te ira como con el cable. Yo también útilizaba wifi y al 100%, lo pase a cable y anda que no se nota.

yo antes tambien jugaba con wifi y al 100% hasta que en el battlefield 1943 empece a tener problemas, un dia probando puse el cable y desde entonces no he vuelvo a poner la ps3 por wifi, asi que si puedes haz la prueba con el cable a ver si se te solucioa el problema que tiene bastante pinta de ir por ahi los tiros.

un saludo ;)
gtaadictops3 escribió:sabeis para k sirve la mejora de localizador para rifles d sniper? lo he desbloqueado y veo k muxa gente lo lleva

me podrian contestar x favor?gracias d antemano
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
gtaadictops3 escribió:
gtaadictops3 escribió:sabeis para k sirve la mejora de localizador para rifles d sniper? lo he desbloqueado y veo k muxa gente lo lleva

me podrian contestar x favor?gracias d antemano

Tu estas viendo a un tio-tus compañeros tambien
Los marcas al apuntarles
Alguien sabe porque me puede estar dando error en la actualización? cuando lleva por el 30% o se para o da error, y cuando lo vuelvo a intentar se me reinicia la consola :-?
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Rallu escribió:Alguien sabe porque me puede estar dando error en la actualización? cuando lleva por el 30% o se para o da error, y cuando lo vuelvo a intentar se me reinicia la consola :-?

Yo le di y seme reinicio la consola de golpe, una cosa muy rara.
A la siguiente sin problemas
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
alvaro82 escribió:
moizar escribió:
alvaro82 escribió:Bueno pues como podeis ver aki http://bfbcs.com/stats_ps3/alvaropalao tengo tooodas las estrellas de bronce, he desbloqueado la M1, tengo las de los accesorios... y la insgnia no salta. 15000 puntos que esperaba conseguir y por los que he estado usando armas que no me gustan, que no matan etc... a la mierda y DICE no es capaz de arreglar eso despues de 3 meses?

como ya se ha comentado, necesitas el bonce las las 4 armas del kit descargable (y de pago)

pero eso es un fallo del juego, es un bug como un pino de grande!! a mi en el menu del juego no me salen esas armas, todas las que tengo las tengo con estrella, por lo tanto la insignia deberia saltar. Ademas de que la insignia ya estaba antes de la actu, no como los nuevos trofeos y nuevos pins de las armas nuevas. Muy mal DICE, muy mal...

todo esto por 15.000 puntos? antes me quejaria del lag (ya no encuentro), bugs (k n arreglado), lo unico k podrias reprochar son los mapas, k se demoran cuando ya los tiene el cd, pero pr 15000 puntos..
no son solo los puntos ibra, lo que pasa es que a parte de conseguir todas las insignias (que para eso estan) llevo bastantes horas de juego usando armas que no me gustan (escopetas) y otras armas muy debiles que no habria usado, con el consiguiente cabreo por muertes innecesarias, bajada de ratio, aburrimiento en las partidas a veces,etc... pero bueno, cuando lo estaba haciendo pensaba en que 15000 puntitos luego pues merecian la pena, pero cuando acabas y no te los dan (sin motivo justificable, por fallo del juego) , pues que quieres que te diga, molar no mola mucho.
Esta claro que ahora ya jugare con las armas que me gustan y punto, pero tengo derecho a quejarme.

PD: Gracias ferb. [oki]
hola, resulta que acaba de salir a 1.04 y al actualizar, me sale un error y no puedo actualizar, puedo entrar a la store, pero no me salen las novedades, alguna idea de si es general o solo me pasa a mi?
Alguien me puede recomendar una jodida arma de asalto o de medico para sacarme otro platino???

Es que de las que me quedan me parecen todas mediocres!!
La PP-2000 por ejemplo.

Hoy he comprobado que han arreglado el fallo por el que no se guardaba la configuración del recon para los que tenemos el DLC. También he notado que ha arrgleado el problema que ocurría cuando le dabas al círculo para cambiar de kit en el momento justo antes de reaparecer que causaba que no pudieras reaparecer.

Parece que han arreglado la mayoría de fallos que veníamos sufriendo así que podemos decir que DICE ha hecho bien su trabajo. Lo de que den tantos puntos por dañar las cajas con C4 es bastante discutible pero bueno...
Yo con que no se los dieran al suicidarse....pero...mira...no querían puntos tras muerte, pues ale...
Fonfo escribió:Alguien me puede recomendar una jodida arma de asalto o de medico para sacarme otro platino???

Aguita es que 7 platinos tela.

Pues de asalto aparte de la AN94 las he probado todas a fondo y me molan en este orden: AN94, M416, AUG, M16, F2000, XM8 (solo con el punto rojo) y la AEK (va mejor con la mejora de fusil que el magnun).

De medico: M60, MG35, MG3, T88, XM, y las otras recuerdo que eran más flojillas.

Espero haberte ayudado ;).

Bullit_23 escribió:Yo con que no se los dieran al suicidarse....pero...mira...no querían puntos tras muerte, pues ale...

Tío como pudistes pensar que te maté con el C4 aposta? Active la caja, puse el C4 y se ve que estaba cerca de la caja y me estaban disparando y peto, o es lo único que entiendo, porque yo no detone el C4, pero si que morí. No soy de los que se suicida, yo lo pongo y salgo corriendo, además me espero a que suene fuerte la sirena para detonarlo, solo lo peto si me estan disparando y voy a morir.

Pero creo que a tí te un franco con la pipa no? Sí no eras tu sería otro de tu equipo, cuando yo estaba dentro de A creo que no había nadie cerca :-? :-?.

SaludoS! ;)
una pregunta que me hago y a ver si alguno de ustedes me podria resolver, cuando o como te dan la M95 ??
Dibxer escribió:
Fonfo escribió:Alguien me puede recomendar una jodida arma de asalto o de medico para sacarme otro platino???

Pues de asalto aparte de la AN94 las he probado todas a fondo y me molan en este orden: AN94, M416, AUG, M16, F2000, XM8 (solo con el punto rojo) y la AEK (va mejor con la mejora de fusil que el magnun).

De medico: M60, MG35, MG3, T88, XM, y las otras recuerdo que eran más flojillas.

Okis, gracias. Empezare a hacerme a la AUG a ver qué tal.
PROFENIX escribió:una pregunta que me hago y a ver si alguno de ustedes me podria resolver, cuando o como te dan la M95 ??

la tienes que desbloquear,es el ultimo arma que te dan con el francotirador...
saludos...
Estoy pensado en adquirir este shooter, hasta ahora estaba con el MW2, gráficamente esta a la altura de este ultimo? saludos
Dibxer escribió:
Bullit_23 escribió:Yo con que no se los dieran al suicidarse....pero...mira...no querían puntos tras muerte, pues ale...

Tío como pudistes pensar que te maté con el C4 aposta? Active la caja, puse el C4 y se ve que estaba cerca de la caja y me estaban disparando y peto, o es lo único que entiendo, porque yo no detone el C4, pero si que morí. No soy de los que se suicida, yo lo pongo y salgo corriendo, además me espero a que suene fuerte la sirena para detonarlo, solo lo peto si me estan disparando y voy a morir.

Pero creo que a tí te un franco con la pipa no? Sí no eras tu sería otro de tu equipo, cuando yo estaba dentro de A creo que no había nadie cerca :-? :-?.

SaludoS! ;)

Iba de asalto y había puesto la carga, y desde fuera iba tirando C4 por los alrededores, no en la caja. En eso que te veo entrar y poner más. No problem. Pero es que entonces pum...y yo WTF?!?!?! El mensaje fue un calentón porque llevaba una noche de perros mas que nada. En un dí anormal no hubiera mandado nada [oki]

Las rondas que jugamos por el mediodía estuvieron muy bien.
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
BASTERPONTI escribió:Estoy pensado en adquirir este shooter, hasta ahora estaba con el MW2, gráficamente esta a la altura de este ultimo? saludos

seamos realistas, graficamente no esta a la altura, pero lo compensa los mapas enormes que tiene, la destruccion, los vehiculos y lo mejor de todo- la jugabilidad.
Lo de las armas es más que nada cuestión de gustos y adaptarse a ellas. Por ejemplo, Dibxer mete dentro de las flojillas del médico la PKM y yo con ella me hago unas carnicerías importantes [uzi]
Fonfo escribió:
Dibxer escribió:

Okis, gracias. Empezare a hacerme a la AUG a ver qué tal.

La AUG es muy parecida a la M416, en distancias cortas es más cañera que la M416. Para mí son casí iguales, lo que pasa que a largas distancias dañas más con el M416.

Bullit_23 escribió:
Dibxer escribió:

SaludoS! ;)

Iba de asalto y había puesto la carga, y desde fuera iba tirando C4 por los alrededores, no en la caja. En eso que te veo entrar y poner más. No problem. Pero es que entonces pum...y yo WTF?!?!?! El mensaje fue un calentón porque llevaba una noche de perros mas que nada. En un dí anormal no hubiera mandado nada [oki]

Las rondas que jugamos por el mediodía estuvieron muy bien.

Jaja no pasa nada, yo acabo de tener unas cuantas partidillas de esas y acabo de apagar la consola de la impotencia. Pues arreglado XD, siento el mal entendido.

Mañana ya sabes, si hay hueco invitame ;).

SaludoS! ;)

spanish_johnny escribió:Lo de las armas es más que nada cuestión de gustos y adaptarse a ellas. Por ejemplo, Dibxer mete dentro de las flojillas del médico la PKM y yo con ella me hago unas carnicerías importantes [uzi]

Lo bueno de las de medico es que son todas muy similares, la verdad es que para mi no hay ninguna mala, es la clase que más igualadas tiene las armas. Lo bueno de la PKM es que es super estable, no se mueve casi y tiene un cargador de 200. También es cañera ;).

P.D: Solo me quedan 3 demoliciones XD. Para el que le interese el trofeo le aconsejo que se ponga en patrulla de asalto en el mapa de la nieve. A que mala hora no me dío antes por probar ahí xD.
Dibxer escribió:Lo bueno de la PKM es que es super estable, no se mueve casi y tiene un cargador de 200. También es cañera ;).

P.D: Solo me quedan 3 demoliciones XD. Para el que le interese el trofeo le aconsejo que se ponga en patrulla de asalto en el mapa de la nieve. A que mala hora no me dío antes por probar ahí xD.

Yo la uso con la mira x4 y tiene una precisión excelente. Eso sí, el cargador es de 100, no de 200 [oki]

Lo de las demoliciones es mejor que te olvides y algún día caerá sin que te des cuenta. Yo nunca he ido a por él y llevo 11 (sin usar c4 ni tanques). Por ejemplo, ayer cayeron 2 cuando menos me lo esperaba: lanzo una granada en una casa en la que habían puesto la carga y me cargo la casa, la carga y a 2 tíos :O
Puea la XM8 del médico esta muy pero que muy bien, se mueve muy poco y lanza un chorro de balas de la ostia, y muy precisas tambien a larga distancia. La unica pega es que en duelos cara a cara la mayoria de las armas hacen más daño y mueres tu antes, pero si no eres muy hardcore y sobre todo estás defendiendo y atacas desde lejos es la poya.

Bullit! La mejora esa de contramedidas de humo, hay que darle a algun boton para que salga el humo?
neocypunk escribió:
Bullit! La mejora esa de contramedidas de humo, hay que darle a algun boton para que salga el humo?

Si si, por supuesto. R1, como si dispararas. Donde he visto que mejor va es en Isla Inocentes y Atacama. Son infinitas, pero ten en cuenta que de una a otra tiene un tiempo de recuperación, Cuando te salga lo de Misil Fijado le das, y enseguida desaparece. No te creo ninguna cortina de humo como en los terrestres, pero se nota que hace algo raro y enseguida se va el trazador.
Bullit_23 escribió:
neocypunk escribió:

Si si, por supuesto. R1, como si dispararas. Donde he visto que mejor va es en Isla Inocentes y Atacama. Son infinitas, pero ten en cuenta que de una a otra tiene un tiempo de recuperación, Cuando te salga lo de Misil Fijado le das, y enseguida desaparece. No te creo ninguna cortina de humo como en los terrestres, pero se nota que hace algo raro y enseguida se va el trazador.

grgrgrgrgr asi que fue lo del humo lo que quito mi trazador, dita sea jajajaja.
Bueno ahora en serio han quitado todos los bugs o casi todo pero hay uno nuevo, ya me habia pasado alguna vez pero como no estaba del todo seguro no he comentado nada, pero hoy ha sido ya definitivo, estabamos en isla inocente ultima base, yo atacando, colocan A y voy yo y coloco B asi que empieza a sonar las alarmas, pues me quedo sorprendido cuando a los 10 segundo aproximadamente aparece TU EQUIPO A PERDIO. y fin de la partida, era imposible pues aun teniamos mas de 50 muertes por gastar, y no solo esta vez me ha pasado ayer noche jugando con avispeto y unos cuantos mas compis de EOL, tambien nos paso algo parecido, pero ya hoy queda comprobado que hay algo por ahi que anda mal aun.
pd: por cierto menudas partidas anoche nos tocaron enfrente un clan muy bien organizado era impresionante como defendian, no pudimos colocar ni una sola caja, daban ganas de salirse de la partida, por cierto eso del broche del rescatador que es lo que es exactamente?.
pitering escribió:grgrgrgrgr asi que fue lo del humo lo que quito mi trazador, dita sea jajajaja.
Bueno ahora en serio han quitado todos los bugs o casi todo pero hay uno nuevo, ya me habia pasado alguna vez pero como no estaba del todo seguro no he comentado nada, pero hoy ha sido ya definitivo, estabamos en isla inocente ultima base, yo atacando, colocan A y voy yo y coloco B asi que empieza a sonar las alarmas, pues me quedo sorprendido cuando a los 10 segundo aproximadamente aparece TU EQUIPO A PERDIO. y fin de la partida, era imposible pues aun teniamos mas de 50 muertes por gastar, y no solo esta vez me ha pasado ayer noche jugando con avispeto y unos cuantos mas compis de EOL, tambien nos paso algo parecido, pero ya hoy queda comprobado que hay algo por ahi que anda mal aun.

Sí, pero por mi, que sean todos así, no me molesto en absoluto este bug nuevo.

Pero manda huevos, arreglan unas cosas y enmanarran otras.
eso que comentais tmb me paso a mi ayer, pero luego nos dio la partida por vencida, y me dio el broche ese de ganar una ronda de asalto, pero en la pantalla esa cuando salen los aviones volando aparecia "tu equipo ha perdido" y yo ahi ¬_¬ si hemos ganado...
Ya me ha llegado el juego!!! Esta noche podré probarlo y seguramente esta madrugada me conectaré online, a menos que surga algún imprevisto (soy Ateo, pero Dios no lo quiera [+risas] ).

Saludos. ;)

PD: Ya os iré contando cómo me voy desenvolviendo con el juego.
PD: Mi mensaje número 700 en EOL. [amor]
spanish_johnny escribió:
Dibxer escribió:Lo bueno de la PKM es que es super estable, no se mueve casi y tiene un cargador de 200. También es cañera ;).

Yo la uso con la mira x4 y tiene una precisión excelente. Eso sí, el cargador es de 100, no de 200 [oki]

Lo de las demoliciones es mejor que te olvides y algún día caerá sin que te des cuenta. Yo nunca he ido a por él y llevo 11 (sin usar c4 ni tanques). Por ejemplo, ayer cayeron 2 cuando menos me lo esperaba: lanzo una granada en una casa en la que habían puesto la carga y me cargo la casa, la carga y a 2 tíos :O

Ostias xD, pues me he equivocado jajaja. Es verdad, creo recordar que las únicas que tienen cargador 200 son la SAW y la T88.

Jodo pues que suerte, yo voy a buscarlo y tengo muy mala pata, cuando peto una cosa en la que hay 4 solo pillo a uno, luego a otros los mato con C4, otros que me saltan, y así todo el rato. Y lo peor de todo es que no hago ninguna buena, voy pillando de 1 en 1 o como muxo 2. Ahora que me quedan 3 seguire obsesionado xD.

SaludoS!
Imagen

Casi nada, no se ve muy bien, pero se aprecia lo que quería enseñar.
Bullit_23 escribió:Imagen

Casi nada, no se ve muy bien, pero se aprecia lo que quería enseñar.

[qmparto] Bullit que le has hecho al tanque con tu ingeniero ??! [qmparto]

Por cierto hoy he visto en el foro oficial que van a desvelar el contenido del map pack 4 en la store. Mañana quizas sepamos algo (lo digo porque dicen una cosa despues hacen otra).

Un saludo
Sí, lo había leído, pero de momento no sacan nada...a ver si mañana al fin...

Pues lo he puesto ahí sin ningún explosivo...

Se congeló la imagen y se quedó así... :O

Alguien usa con el francotirador el SV98?? Ya tengo el platino del M95 y el GOL...Y quiero pillar este, pero la mirilla me confunde al principio. Está el M24...pero, me lo dejo para el final.
alguien puede jugar online ahora?
se que estan de mantenimiento,pero decian que se podria jugar online.lo que no se podia era crear cuenta o entrar en la store.
lo jodido es que 1 colega esta jugando,alguien sabe algo,que puedo hacer?
saludos...
pack de mapas 4: laguna presa y atacama en modo asalto.

pd: a que os gustarias ehhhh....haber si hay suertecilla...
juny escribió:alguien puede jugar online ahora?
se que estan de mantenimiento,pero decian que se podria jugar online.lo que no se podia era crear cuenta o entrar en la store.
saludos...

Yo tampoco puedo..
pitering escribió:pack de mapas 4: laguna presa y atacama en modo asalto.

pd: a que os gustarias ehhhh....haber si hay suertecilla...

Puede que caiga port valdez-conquista
molaria canal de panama en asalto y bahia nelson conquista

desde luego atacama, panama o laguna alta de asalto caen. Hace falta nuevos mapas de asalto ya
Bullit_23 escribió:
Alguien usa con el francotirador el SV98?? Ya tengo el platino del M95 y el GOL...Y quiero pillar este, pero la mirilla me confunde al principio. Está el M24...pero, me lo dejo para el final.

Yo estas armas semiautomáticas probaría de sacarlas con la mira reflex o la x4
Slevin217 escribió:
saludos...

Yo tampoco puedo..

por lo menos no soy el unico,alguien sabe algo?tengo ganas de matarrrr [uzi]
pero se sabe cuando salen los mapas nuevos?

P.d yo de lo que estoy cansado cuando ha ahabido una carniceria defendiendo una caja vas a desactivarla y te coges todas las armas que hay por el suelo y a tomar por el c.. la caja [+furioso]
juny escribió:
Slevin217 escribió:
saludos...

Yo tampoco puedo..

por lo menos no soy el unico,alguien sabe algo?tengo ganas de matarrrr [uzi]

por lo visto somos los unicos que no podemos jugar,porque si no estaria to dios diciendo algo por aqui.dios que rabia. [+furioso]
e provado si era por el juego,pero no por que e provado el uncharted 2 y tampoco.
asi que aver si alguien dice algo o a esperar a mañana. ZzzZZ

saludos...
Yo tampoco puedo..[/quote]

por lo menos no soy el unico,alguien sabe algo?tengo ganas de matarrrr [uzi][/quote]

por lo visto somos los unicos que no podemos jugar,porque si no estaria to dios diciendo algo por aqui.dios que rabia. [+furioso]
e provado si era por el juego,pero no por que e provado el uncharted 2 y tampoco.

saludos...[/quote]

yo he jugado sin problemas hace una hora.

te inicia la sesion sin problemas?
alvaro82 escribió:
borjadj escribió:Pues es injusto, yo no puedo hacer nada para conseguir el M1 así que me quedo sin el premio de todos los bronces y son 15000 pts...

Borja si que puedes, registra el BC2, bajate la demo del 1943 que esta en la store y ya sta, yo lo he hecho hoy y me han dado la M1. Me quedan 7 muertes para que me den el bronce (no me ha dao tiempo a mas) asique luego te dire si dan las insignias y los 15000 puntos, o hacen falta tmb las armas de pago, que yo creo y ESPERO que no, porque eso si que seria una mierda y un abuso mas de los chupasangre estos.

Gracias pero como se registra el juego? Eso no puede ser así por que el pack no salió a la vez que el juego.
EDITO: El network esta de mantenimiento ahora mismo.
guile00 escribió:Yo tampoco puedo..

por lo menos no soy el unico,alguien sabe algo?tengo ganas de matarrrr [uzi][/quote]

saludos...[/quote]

yo he jugado sin problemas hace una hora.

te inicia la sesion sin problemas?[/quote]
Se puede ya o no se puede ya? yo no puedo? Me imagino que cuando se ponga la luz esa roja en verde se podra XD

Imagen

http://es.playstation.com/
Alquile anoche el juego y decir que tiene muchisimos bugs,madre mia que malo,el juego en sin esta bien,pero que mates se te queden los hombres volando,entre la pared,las armas flotando...que pasa que no piensan sacar un parche o algo? porque es lo peor.
no me inicia sesion,me pone que estan de mantenimiento.
segun he leido en otro foro esatran de mantenimiento hasta las 6 de la mañana, asike a esperar toca.
Lo que comente y mira por donde...

Jack6 escribió:
johndestroy escribió:(...) Son un cúmulo de cosas porque mañana encima tenemos mantenimiento de la PSN. (...)

(...) Durante el mantenimiento no será posible registrarse o acceder a la Store.

Por otro lado, sí será posible jugar online a vuestros juegos favoritos. (...)

Podías haber comentado ese pequeño detalle... Imagen

Nunca te fies de sony [360º] Mañana act para el 3D de Sony...
almu_peque87 escribió:Alquile anoche el juego y decir que tiene muchisimos bugs,madre mia que malo,el juego en sin esta bien,pero que mates se te queden los hombres volando,entre la pared,las armas flotando...que pasa que no piensan sacar un parche o algo? porque es lo peor.

Es malo...

En si está bien...

Ojalá todos los bugs o fallos fueran las animaciones poco ortodoxas que comentas.

En este momento el único fallo que le veo es que al suicidarse te dan los puntos: ya no hay emoción en poner C4 en ningún sitio, vamos...te ponen C4 en el vehículo y ya no te salvas de la quema, no te dejan ni esos segundos donde podías matar al tío si lo veías a tiempo.

Cuando mas tocas una cosa, peor. Prefería tener las armas en el punto inicial a lo de ahora por ejemplo y lo de los puntos también.
Bullit_23 escribió:
almu_peque87 escribió:Alquile anoche el juego y decir que tiene muchisimos bugs,madre mia que malo,el juego en sin esta bien,pero que mates se te queden los hombres volando,entre la pared,las armas flotando...que pasa que no piensan sacar un parche o algo? porque es lo peor.

Es malo...

En si está bien...

Ojalá todos los bugs o fallos fueran las animaciones poco ortodoxas que comentas.

En este momento el único fallo que le veo es que al suicidarse te dan los puntos: ya no hay emoción en poner C4 en ningún sitio, vamos...te ponen C4 en el vehículo y ya no te salvas de la quema, no te dejan ni esos segundos donde podías matar al tío si lo veías a tiempo.

Cuando mas tocas una cosa, peor. Prefería tener las armas en el punto inicial a lo de ahora por ejemplo y lo de los puntos también.

estoy de acuerdo contigo pero yo con lo de los puntos lo que habria hecho era que solo sumaran si no era suicidio, el resto de las veces si, ya que puedes poner minas y que revienten con un tanque y 4 tios dentro cuando estas muerto, o armas el explosivo con lo que cuesta hacerlo a veces y te matan y no te suman, en esos casos si que tendria que sumar puntos pero si pones c4 a un quad y lo revientas contigo encima no solo no tenian que sumar sino que tendria que ser -150 por lo menos y lo mismo si pones c4 en las cajas y lo revientas.

a ver si van aprendiendo un poco porque tocan 4 cosas y descojonan 8 y si en estas cagadas tambien incluyo la pistola laser.... ejem.... quiero decir trazadora :P
21201 respuestas