Fonfo escribió:Alguien me puede recomendar una jodida arma de asalto o de medico para sacarme otro platino???
Es que de las que me quedan me parecen todas mediocres!!
Aguita es que 7 platinos tela.
Pues de asalto aparte de la AN94 las he probado todas a fondo y me molan en este orden: AN94, M416, AUG, M16, F2000, XM8 (solo con el punto rojo) y la AEK (va mejor con la mejora de fusil que el magnun).
De medico: M60, MG35, MG3, T88, XM, y las otras recuerdo que eran más flojillas.
Espero haberte ayudado
.
Bullit_23 escribió:Yo con que no se los dieran al suicidarse....pero...mira...no querían puntos tras muerte, pues ale...
Tío como pudistes pensar que te maté con el C4 aposta? Active la caja, puse el C4 y se ve que estaba cerca de la caja y me estaban disparando y peto, o es lo único que entiendo, porque yo no detone el C4, pero si que morí. No soy de los que se suicida, yo lo pongo y salgo corriendo, además me espero a que suene fuerte la sirena para detonarlo, solo lo peto si me estan disparando y voy a morir.
Pero creo que a tí te un franco con la pipa no? Sí no eras tu sería otro de tu equipo, cuando yo estaba dentro de A creo que no había nadie cerca
.
SaludoS!