[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

monteraz escribió:
Dibxer escribió:El tema del cuchillo es otra. Qué coño le han hecho? No mata nada, y encima muchas veces le tienes que dar 2 cuchillazos, algo impresionante! En este juego el cuchillo no es su fuerte, y ahora con la actu ya es para olvidarse... merece la pena matarlo con el arma porque le da tiempo a girarse y bailar antes de que lo acuchilles. Bullit se ha librado se que no tengo su chapa por la actu xD, y Mortezar 2 veces xD, que casualidad jajaja.
no?

Mortezar soy yo? :-|

Yo es que el cuchillo no lo uso casi desde que tengo el platino. Que es lo que me dijiste en el mensaje tio, no te entendí.

Hoy ha ido como el culo a la mayoría de los mosquitos, hacía muuuuuucho que no hacía una ratio tan baja, cosas increíbles, como que vayamos dos en un humvee, nos cruzamos con un quad, y al tio le da tiempo de bajarse, ponernos C4 y explotarlo antes de que pudiéramos ni reaccionar.

Mapas del BC1 ftw. El del campo de golf, acta non verba con estas armas, ufffff ... [tadoramo]

Sí, jaja. Casi os lo saco en la laguna alta cuando estabamos jugando patrulla contra todos.

El mensaje era que me dejases hacer una demolición que me quedaba para el platino, pero ya se la hice a un guiri [360º].

Un saludo tio ;)
En cuanto a las insignias de las estrellas de bronce yo me las saqué el mismo día que sacaron la actu 1.03. En mi caso sólo me faltaba la estrella de bronce del Garand.[/quote]

pues siguiendo mi teoria sobre las insignias de bronce bugeadas......

con los datos de jarto,,,, y con lo que me sucedió a mi.... vemos que para poder sacarte dichas insignias uno tenia que sacarse los bronces de las armas del dlc antes del 1.3,,, y justo cuando sacaron dicha actualización,,,, sacarse el bronce de la M1

todo esto parece una vuelta de tuerca que lo flipas !!!!!

cada vez me siento uno de los pocos "afortunados" de tener todas las insignias..

por otro lado,,, lo del kit de shortcut,,,, espero que se lo pille mucha gente....

pienso que dicho pack va destinado a un publico snob que no quiere pasar su tiempo desbloqueando las ventajas y se piensa que por ello van a matar mas... Si se lo pilla esta gente,,,, para los que jugamos habitualmente vamos a tocar a mas muertes !!!!

Vamos, que es como el que se compra un deportivo de untima generación y no sabe conducir !!!!!

un saludo a todos....
Esas congelaciones buenas del online son habituales?LLevo dos en tres dias [enfado1]
moizar escribió:En cuanto a las insignias de las estrellas de bronce yo me las saqué el mismo día que sacaron la actu 1.03. En mi caso sólo me faltaba la estrella de bronce del Garand.

pues siguiendo mi teoria sobre las insignias de bronce bugeadas......

con los datos de jarto,,,, y con lo que me sucedió a mi.... vemos que para poder sacarte dichas insignias uno tenia que sacarse los bronces de las armas del dlc antes del 1.3,,, y justo cuando sacaron dicha actualización,,,, sacarse el bronce de la M1

todo esto parece una vuelta de tuerca que lo flipas !!!!!

cada vez me siento uno de los pocos "afortunados" de tener todas las insignias..

por otro lado,,, lo del kit de shortcut,,,, espero que se lo pille mucha gente....

pienso que dicho pack va destinado a un publico snob que no quiere pasar su tiempo desbloqueando las ventajas y se piensa que por ello van a matar mas... Si se lo pilla esta gente,,,, para los que jugamos habitualmente vamos a tocar a mas muertes !!!!

Vamos, que es como el que se compra un deportivo de untima generación y no sabe conducir !!!!!

un saludo a todos....[/quote]
a mi me jode por cosas como el mortero, qeu son muy utiles para las nenas que se quedan atras lanzando morterazos sin mojarse, antes por lo menos los podia tirar alguien que se lo habia ganao, pero ahora....
oxtan escribió:Esas congelaciones buenas del online son habituales?LLevo dos en tres dias [enfado1]

esto cada dia que pasa va peor,lagazos de hasta 2 segundos e tenido yo y lo del cuchillo no lo entiendo,

es por el lag o le han quitado daño?

saludos...
En foros extranjeros también existen quejas o observaciones sobre el cuchillo.

Lo mejor es meterle un buen ristro de balas y te aseguras...bueno...se supone.
juny escribió:
oxtan escribió:Esas congelaciones buenas del online son habituales?LLevo dos en tres dias [enfado1]

esto cada dia que pasa va peor,lagazos de hasta 2 segundos e tenido yo y lo del cuchillo no lo entiendo,

saludos...

No son congelaciones, son momentos de guardado en el k el juego a todos los jugadores se les para unos segundos para guardar los progresos
juny escribió:

saludos...

Encima de que va mal porque no acuchilla bien le han bajado el daño, en vez de clavarselo le pega una tajada, y te quedas :-?. Así que o esta parada y te acercas muchisimo a él o es practicamente imposible cargartelo a la primera, yo he tenido que dar 2 hasta esta un camper to quieto :-?. Vaya puta mierda... sí tuviese el platino del cuchillo me daria más igual pero voy por mi 7ª estrella de oro.

nada09 escribió:
juny escribió:

saludos...

No son congelaciones, son momentos de guardado en el k el juego a todos los jugadores se les para unos segundos para guardar los progresos

A mí la congelación al guardar no me había pasado nunca, y ahora me pasa siempre. Lo comente y me dijeron que eso pasaba antes ya, pero a mí no :-?. Es un poco mierda la verdad, sobre todo cuando acabas de regenerarte y si te queda pillado 1 segundo.

SaludoS! ;)
Ayer me iba un poco raro el juego, pero hoy ya me ha ido todo correcto, lo unico que el trazador es mas lento y que la han cagado con el cuchillo, ¡¡¡Que le han hecho a mi cuchillo que ta desafilao!!! Imagen.

Lo de quedarse pillado unos segundos a veces cuando guarda me pasa a mi también desde la 1.03, pero no suele pasarme mucho.

P.D: A falta de cuchillo bueno es el taladro [sonrisa]
Despues de la actualizacion 1.03 todo iba mas o menos bien pero con la 1.04 va todo como el culo, con mucho mas lag y el cuchillo que no hace el gesto de clavar hasta que no esta super pegado al tio y aun asi no lo mata... [+furioso]
tiuuuuu, como la lian con la actualizacion.

El juego ya no sabe si ganas una partida o si pierdes. El mensaje del final del juego esta mal!!jajaja
Una cosa es ARREGLAR bugs y otra cambiar la experiencia de juego...

Porque tocan el cuchillo si nadie se ha quejado?
Lo del trazador ya es la risa, le suben la velocidad la vuelven a bajar, entras al online pensando, a ver que han jodido hoy...

El fusil que ayer era la ostia hoy no mata... Y asi con todo
neocypunk escribió:Una cosa es ARREGLAR bugs y otra cambiar la experiencia de juego...

Lo del trazador ya es la risa, le suben la velocidad la vuelven a bajar, entras al online pensando, a ver que han jodido hoy...

Cuanta razon hay en tu mensaje :-|
neocypunk escribió:Una cosa es ARREGLAR bugs y otra cambiar la experiencia de juego...

la han cagado a base de bien,es mas facil matar con el primer subfusil del ingenero que cualquiera de asalto
wola gente tengo el juego desde hace unos dias y m e algo aburrido jugar solo, m lei algunas paginas y vi k ay un grupo k juega al juego si kereis un nuevo mienbro en el grupo toy libre ^^
Siempre dije que era mejor no tocar ningún arma, ni M60 ni pollas, porque todo se podía equilibrar...ahora espero que los que se quejaban y to la pesca, que consiguieron que cambiaran las armas, se estén pegando con un canto en los dientes.
Bullit_23 escribió:Siempre dije que era mejor no tocar ningún arma, ni M60 ni pollas, porque todo se podía equilibrar...ahora espero que los que se quejaban y to la pesca, que consiguieron que cambiaran las armas, se estén pegando con un canto en los dientes.

Llevas toda la razon. Yo pienso que podian haber tocado simplemte la M60 y haber subido alguna más.

Lo de las armas de asalto yo tampoco lo entiendo. De lejos mata mucho más la PP2000 o el UZI con magnun que cualquiera de asalto, algo impresionante. Menuda jodienda le han hecho a las de asalto...

Odio en todos los juegos que tocan el tema de las armas (en el Uncharted 2 igual), no me gustan nada que las vayan tocando... que las dejen como estaban y au. Así solo consiguen marearse ellos y a nosotros.

SaludoS!
Slevin217 escribió:A veces se me cierra la partida subitamente y no se me guarda ningun dato de los logros que he conseguido... Creo que ya van 3 veces que consigo la carabina XM8 C del ingeniero....
Os pasa esto a vosotros también? Es que otras veces también aunque no se me cierre de golpe, o sea, lo cierre yo no se me guardan la exp y tal... :-?

la solucion por si no lo sabes, cuando encadenas una racha de la aleche o consigues algun logro etc, basta con que cambie de clase de soldado durante la partida y lo guardara los avances conseguidos.

a mi me pasa una vez minimo cada vez que juego siempre me hecha
nada09 escribió:
juny escribió:

saludos...

no si yo solo digo esto antes no pasaba,por que ahora si..

como va hoy? me da miedo entrar para evitar estampar el mando contra el suelo,valla cabreos me pillo.. [+furioso]
saludos...
En mi opinion deberian volver a dejar como estaban TODOS los fusiles de asalto, si esque el unico que mata es la an 94.
El ingeniero supuestamente tendria que tener peores armas y te das cuenta de que son mejores. Esto no puede seguir asi.
Que han hecho por dios!!!

A los francos nos han jodido, en el modo fanatico al menos la M95 que es la que uso, no matas a nadie, a no ser que le des en el melon, necesitaras 2 disparos , osea que como que no.

Vaya mierda, yo o arreglan esto o me deshago del juego y punto pelota, tengo un cabreo encimoa cawento cawento cawento ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Ayer estuve jugando al modo campaña y me impacto lo buena que es. Lo poco que he visto me ha parecido mucho mejor que la del mw2 y eso que este ultimo es sobresaliente pero el bc2 tiene slgo que no se explicar que engancha mucho mas.
Es dificil la campaña pero eso es lo que mola k no se repite la situacion nunca.

El online sin palabras.
Una pregunta: Actuslmente soy nivel 3 novato y me parece chungo matar a los enemigos. Tengo un ratio de murtes bajo de 2 a 4 muertes en partidas igualadas y me esta costando horrores avanzar. Es normal no? luego ya en niveles superiores la punteria y el daño con armas es mayor no?
Lo de que me maten es normal pero en los enfrentamientos cercanos cara a cara cuando me encuentro a alguien disparo yo primeto y le doy 2 o 3 veces pero luego el en un segundo me mata. Esto me pone de los nervios.
Podeis darme algun consrjo? En cuanto pueda me pongo una mirilla de punto rojo o similar.
incomodo escribió:Ayer estuve jugando al modo campaña y me impacto lo buena que es. Lo poco que he visto me ha parecido mucho mejor que la del mw2 y eso que este ultimo es sobresaliente pero el bc2 tiene slgo que no se explicar que engancha mucho mas.
Es dificil la campaña pero eso es lo que mola k no se repite la situacion nunca.

El online sin palabras.
Una pregunta: Actuslmente soy nivel 3 novato y me parece chungo matar a los enemigos. Tengo un ratio de murtes bajo de 2 a 4 muertes en partidas igualadas y me esta costando horrores avanzar. Es normal no? luego ya en niveles superiores la punteria y el daño con armas es mayor no?
Lo de que me maten es normal pero en los enfrentamientos cercanos cara a cara cuando me encuentro a alguien disparo yo primeto y le doy 2 o 3 veces pero luego el en un segundo me mata. Esto me pone de los nervios.
Podeis darme algun consrjo? En cuanto pueda me pongo una mirilla de punto rojo o similar.

Las miras en este juego son esenciales, y unos consejos muy buenos para desenvolverte en el multijugador son estos:
-Cuando uses un arma automatica, para distancias largas tienes que disparar tiro a tiro, porque si no el retroceso hara de las suyas.
-Cuando te encuentres a un tio en frente primero apuntale para tener mas precision y luego disparale. Haciendolo desde la cadera tienes muchas menos posibilidades.
-Usa armas con poco retroceso, ya que son mucho mas faciles de usar. Yo que tu empezaria con los subfusiles del ingeniero, que son mejores que los fusiles de asalto.
-Intenta usar vehiculos todo lo que puedas y aprende a usarlos, con eso mejoraras mucho el ratio.
coleton escribió:

la han cagado a base de bien,es mas facil matar con el primer subfusil del ingenero que cualquiera de asalto

Hacia tiempo que no jugaba xq ahora estoy con el RDR pero al escuchar que hay actualizaciones le puse a ver que tal ahora. y sinceramente me he quedado asi [mad] Que cojones han hecho!!!! tengo oportunidad de matar a un "seta" con cuchillo le doy dos veces con el cuchillo y no le mato!! al final le mate con una arma de la mierda que han dejado en asalto. con lo que me estaba gustando la de asalto M416 creo q es vamos la ultima.
Sinceramente yo no se si quieren arreglar el juego o joderlo mas.
Por cierto han arreglado el bug que cuando te mataban y querias cambiar de armar y justo te revivian se quedaba pillado en la pantalla esa que no podias hacer nada mas que suicidarte o esperar a que te mataran? esq era una putada.
incomodo escribió:Ayer estuve jugando al modo campaña y me impacto lo buena que es. Lo poco que he visto me ha parecido mucho mejor que la del mw2 y eso que este ultimo es sobresaliente pero el bc2 tiene slgo que no se explicar que engancha mucho mas.

El online sin palabras.

Las mirillas como ya te han dicho por fundamentales cuando empiezas a jugar. La munición magnun es algo bestial, da mucha ventaja, si llevas esto cualquier arma se vuelve mucho mejor. Así que cuando lo desbloquees pontelo ;).

coop3r escribió:Por cierto han arreglado el bug que cuando te mataban y querias cambiar de armar y justo te revivian se quedaba pillado en la pantalla esa que no podias hacer nada mas que suicidarte o esperar a que te mataran? esq era una putada.

Ayer me paso 2 veces a mí, sigue igual [+furioso] [+furioso]
Dibxer escribió:

El online sin palabras.

Las mirillas como ya te han dicho por fundamentales cuando empiezas a jugar. La munición magnun es algo bestial, da mucha ventaja, si llevas esto cualquier arma se vuelve mucho mejor. Así que cuando lo desbloquees pontelo ;).

coop3r escribió:Por cierto han arreglado el bug que cuando te mataban y querias cambiar de armar y justo te revivian se quedaba pillado en la pantalla esa que no podias hacer nada mas que suicidarte o esperar a que te mataran? esq era una putada.

Ayer me paso 2 veces a mí, sigue igual [+furioso] [+furioso]

A algunos fusiles de asalto les viene mejor el aumento de precision de los fusiles que la municion magnum, especialmente a la m416 y a la xm8.
y no iban a poner las miras en la m1 y en la g3??
No sé si alguno más lo habrá visto pero en Atacama hay un Condor, que es una especie de buitre que hay en ese desierto y en concreto en de Atacama, el más seco del mundo, ya lo he visto volando tranquilamente mientras los helicopteros reparten lo suyo, no he probado a derribarlo pues de real que me parece no le quiero disparar...A ver si alguno más lo ha visto yo lo he visto por dos veces en la Base de los rusos, es complicado porque es un punto negro en el cielo pero con la mira se ve muy bien y se distingue el planeo del vuelo. Me ha parecido tremendamente curioso junto con el ruido que hacen los barcos en buque encallado, alucinante con un buen equipo de sonido. Lástima del lag de hoy me ha sacado 3 veces de la partida y se hacía imposible jugar.
Otra cosa, alguna manera de manejar el helicoptero?, manejo bien y tengo plantino en el UAV pero el helicoptero no consigo hacerme con él. ¿Hay alguna pantalla en el modo historia donde practicar?, porque del UAV sí la hay y allí fue donde practiqué hasta hacerme bastante bien con el manejo. Un saludo y a ver si veís el pájaro.
El manejo del helicóptero mejora , si lo pones en tercera persona ,dandole al boton de arriba en la cruceta, entonces lo ves entero ,para mi es mas facil el manejo asi.
por experiencia casi en todos los juegos que intentan balancear las clases la cagan, si lo consiguen a la primera bien, pero cambiar tantas veces y de forma tan diferente las armas hace que algunas clases no sirvan para nada durante un tiempo.
Simplemente deberían de subir el daño de las armas de asalto, de todas. Juego en modo fanático y , llevando munición magnum, hay que dar bastantes disparos para matar. No me gusta nada, me gustaría matar más rápido y sin tener que llevar las magnum.
Antes de la actualización, 0 salidas directas desde el online al menú del juego.
Desde la actualización, 2 o 3 cada día.
:-?
¿Que coño hacen?
Es cierto lo del fanático. A mi me resulta más fácil matar con el GOL en modo normal que en fanático. Desde luego ese cambio no me ha gustado. Lo de las armas de asalto es cierto también. Antes de los cambios me saqué el platino del M16 sin muchas complicaciones, ahora cuesta muchos más tiros abatir a un enemigo por lo que te te pillan muchas más veces en bragas recargando. Es que es mejor el Thomson que cualquier arma de asalto y eso no puede ser.
bueno y lo del cuchillo es lo peor, hoy voy de ingeniero entro en una casa y veo a tres enemigos me cargo a uno con el arma que llevo otro con la pistola voy a por el 3 que esta como un bobo mirando por la ventana le voy a matar a cuchillo y cuando me acerco a el va con el cuchillo hace como si fuera a romper una valla le doy otra vez y nada igual no le mato el tio que se da cuenta q estoy ahi me pega dos tiros y me mata, y luego veo que tiene 78% de vida!!! vamos no me jodas dos veces le he dado con el cuchillo y no le quito ni la mitad de vida. Que mierda han hecho con el cuchillo????
Pues yo la verdad que tengo el juego desde hace 1 mes lo más, y hoy he actualizado y he estado jugando, hasta la AN-94 de asalto creo que han bajado el daño de las armas un huevo, y la AN mas o menos tambien, antes dudaba entre usar la XM8 por su daño y rapidez, pero viendo lo que han hecho con el asalto en la actu, me he ido de cabeza a por la Abakan, que tambien digo que es normal que las armas del principio hagan menos daño que las finales, sino es un poco chorrada, creo yo...

Ahora lo del cuchillo he tenido oportunidad de matar unos cuantos hoy, pero como lei los comentarios aqui antes, ni lo intente, directamente les dispare... no se que habran hecho pero señores 1 cuchillazo bien dao estaba bien para matar, hombre si nos ponemos realistas 2 o 3 mal daos, pero no como lei por aqui que le dio 2 y estaba al 78% de vida... :S

PD: Donde se ve el porcentaje de vida mientras disparas a un colega?? o es despues de que te mate en la camara que le sigue a el??

Saludos !!
Ancaragon escribió:PD: Donde se ve el porcentaje de vida mientras disparas a un colega?? o es despues de que te mate en la camara que le sigue a el??

Cuando te mata sale en la parte de arriba, junto al arma que ha usado y demas
¿Soy yo o hay un poco de lag hoy? Donde digo poco, digo que el juego es hoy injugable..
adrimaster2002 escribió:¿Soy yo o hay un poco de lag hoy? Donde digo poco, digo que el juego es hoy injugable..

Hoy y todos los dias desde que salio la actualización 1.04 y el cuchillo mata mas si le pegas con la parte del mango que si le clavas la hoja. LA HAN CAGADO!! }:/
AJ-TheLeader escribió:
adrimaster2002 escribió:¿Soy yo o hay un poco de lag hoy? Donde digo poco, digo que el juego es hoy injugable..

Hoy y todos los dias desde que salio la actualización 1.04 y el cuchillo mata mas si le pegas con la parte del mango que si le clavas la hoja. }:/

[+risas] +1, tienes que estar pegado al tio para que se lo hinque, si no le hace un arañazo, no se porque la han cagado tanto con las armas, yo lo dejaria todo como estaba al principio, quitandole un poco de daño a la m60 para que no la lleve todo el mundo y ya sta.
Lo que no es normal es que con la m16 que mataba de un disparo a veces,de dos siempre ( llevaba 500 muertes) ayer la volvi a cojer a ver y hay que vaciar medio cargador para matar a un tio.
entonces lo del cuchillo y las armas de asalto no es algo que me paso de forma puntual?es algo que ellos han puesto?
vaya cagada gorda,hasta que no lo arreglen no vuelvo a jugar
a mi tb me va hoy con mucho lag. estos van pa tras a cada actualizacion.
joder menuda cagada con el cuxillo, me faltaban 2 muertes pa sacarme 10000 ptos y no veais como me ha costado...
ademas noto la m249 con mas retroceso
A mi el juego me iba bien.
Yo me saqué ayer el platino del cuchillo y no veas que gustazo que justo la chapa número 500 fue de oro [plas]

Y hablando del cuchillo, decir que ayer me costo menos acuchillar que otros días salvo en alguna ocasión en que acabé corriendo detrás de un tío durante medio mapa, acuchillándolo sin que se diera cuenta hasta que lo tuve que matar a tiros [uzi]

Y aprovecho para comentar que PEDAZO DE ARMA que es la escopeta de 40mm. Llevando el arma preparada he perdido en muy pocos enfrentamientos cara a cara.
SaiMoN escribió:Yo me saqué ayer el platino del cuchillo y no veas que gustazo que justo la chapa número 500 fue de oro [plas]

Y hablando del cuchillo, decir que ayer me costo menos acuchillar que otros días salvo en alguna ocasión en que acabé corriendo detrás de un tío durante medio mapa, acuchillándolo sin que se diera cuenta hasta que lo tuve que matar a tiros [uzi]

Y aprovecho para comentar que PEDAZO DE ARMA que es la escopeta de 40mm. Llevando el arma preparada he perdido en muy pocos enfrentamientos cara a cara.

La escopeta acoplada al fusil esta de puta madre, pero como falles estas perdido, ya que le cuesta cargar lo mismo que a una granada. Con una escopeta normal(aunque es verdad que es menos efectiva) tienes una segunda oportunidad ya que solo tarda 1 segundo en cargarla.
alvaro82 escribió:
AJ-TheLeader escribió:

Hoy y todos los dias desde que salio la actualización 1.04 y el cuchillo mata mas si le pegas con la parte del mango que si le clavas la hoja. }:/

[+risas] +1, tienes que estar pegado al tio para que se lo hinque, si no le hace un arañazo, no se porque la han cagado tanto con las armas, yo lo dejaria todo como estaba al principio, quitandole un poco de daño a la m60 para que no la lleve todo el mundo y ya sta.
Lo que no es normal es que con la m16 que mataba de un disparo a veces,de dos siempre ( llevaba 500 muertes) ayer la volvi a cojer a ver y hay que vaciar medio cargador para matar a un tio.

Eso mismo dije yo hace poco tío, ahora seguiran tocando cosas y cagandola [mad]
una preguntilla,tengo el mag pero no le he cogido el truco y me desespera mucho porque me matan por todos los lados, y he pensado en este juego,estado viendo videos y jugue al uno pero no me acabo de convencer y este tampoco me termina de convencer porque jugue la beta y no se ...y sabiendo que me gustan los call of duty ( tengo los dos MODERN WARFARE pero me gusta mas el 1QUE EL 2 XD),vosotros que hariais?? cambiarias el mag por este,os quedariais el mag y comprariais este aparte?? es que estoy echo un lio ,ya me direis please,gracias [oki] [oki]
REYZIDANE escribió:una preguntilla,tengo el mag pero no le he cogido el truco y me desespera mucho porque me matan por todos los lados, y he pensado en este juego,estado viendo videos y jugue al uno pero no me acabo de convencer y este tampoco me termina de convencer porque jugue la beta y no se ...y sabiendo que me gustan los call of duty ( tengo los dos MODERN WARFARE pero me gusta mas el 1QUE EL 2 XD),vosotros que hariais?? cambiarias el mag por este,os quedariais el mag y comprariais este aparte?? es que estoy echo un lio ,ya me direis please,gracias [oki] [oki]

tu mismo te estas convenciendo,no te gusta el mag que lo tienes, y el 1 no te acabo de convencer y jugaste la beta... y te gustan mas los call of duty, jeje esque por mucho que te digamos que el juego es la polla, tu mismo. Juegas al mag? si no juegas pues cambialo por este, y si no te gusta pues lo vendes tmb y esperate a que salga el nuevo call of duty en septiembre.

Dibxer a ver si te agrego luego tio.
REYZIDANE escribió:una preguntilla,tengo el mag pero no le he cogido el truco y me desespera mucho porque me matan por todos los lados, y he pensado en este juego,estado viendo videos y jugue al uno pero no me acabo de convencer y este tampoco me termina de convencer porque jugue la beta y no se ...y sabiendo que me gustan los call of duty ( tengo los dos MODERN WARFARE pero me gusta mas el 1QUE EL 2 XD),vosotros que hariais?? cambiarias el mag por este,os quedariais el mag y comprariais este aparte?? es que estoy echo un lio ,ya me direis please,gracias [oki] [oki]

yo no jugué a la beta pero desde lueg el juego es la ostia santa. Es el mejor juego online que he jugado en mi vida.
es que juego al MAG y por mucho que juego, no me termina de convencer y eso que lo cogi con muchas ganas,pero entre que no lo entiendo,que hay demasiada gente y me matan muchas veces no me gusta mucho ( tambine puede ser que no he jugado lo suficiente y por eso me matan tan veces xdd) sabeis lo que hare?esta semana alquilare el BBC 2 y lo probare, si me gusta tirare de zavvi y me lo cogere,el mag me lo quiero quedar y echarle horas xdd, gracias por las respuestas [beer]
21201 respuestas