moizar escribió:En cuanto a las insignias de las estrellas de bronce yo me las saqué el mismo día que sacaron la actu 1.03. En mi caso sólo me faltaba la estrella de bronce del Garand.
pues siguiendo mi teoria sobre las insignias de bronce bugeadas......
con los datos de jarto,,,, y con lo que me sucedió a mi.... vemos que para poder sacarte dichas insignias uno tenia que sacarse los bronces de las armas del dlc antes del 1.3,,, y justo cuando sacaron dicha actualización,,,, sacarse el bronce de la M1
todo esto parece una vuelta de tuerca que lo flipas !!!!!
cada vez me siento uno de los pocos "afortunados" de tener todas las insignias..
por otro lado,,, lo del kit de shortcut,,,, espero que se lo pille mucha gente....
pienso que dicho pack va destinado a un publico snob que no quiere pasar su tiempo desbloqueando las ventajas y se piensa que por ello van a matar mas... Si se lo pilla esta gente,,,, para los que jugamos habitualmente vamos a tocar a mas muertes !!!!
Vamos, que es como el que se compra un deportivo de untima generación y no sabe conducir !!!!!
un saludo a todos....[/quote]
a mi me jode por cosas como el mortero, qeu son muy utiles para las nenas que se quedan atras lanzando morterazos sin mojarse, antes por lo menos los podia tirar alguien que se lo habia ganao, pero ahora....