[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

DICE y Electronic Arts han anunciado que la primera expansión multijugador de Battlefield: Bad Company 2 llevará a los jugadores a la guerra de Vietnam.

Los jugadores podrán luchar en el bando estadounidense, o en el de Vietnam del Norte, siempre en las peligrosas y conflictivas selvas del país asiático.

La guerra de guerrillas será la protagonista de esta expansión que añadirá más acción e intensidad a las partidas. Además, se incorporarán nuevas armas, logros, vehículos, y trofeos.

Sumará cuatro nuevos mapas jugables en los modos clásicos, incluyendo Conquest y Rush, y se lanzará en todo el mundo en PS3, PC y Xbox 360 durante los meses de invierno. El precio de esta expansión se anunciará más adelante.
alvaro82 escribió:
Dibxer escribió:Oki tío. Gracias ;).

Tienes micro? Es que esta mañana no me lo he puesto porque me tenía que ir enseguida hacer unas cosillas. Sí tienes ya hablamos.
SaludoS!

si que tengo, creo que coincidimos el otro dia en una partida con los mosquitos que estabamos tu, mr_jarto y yo en la patrulla.
Bullit_23 escribió:Hace diez minutos en el E3 se ha confirmado una expansión llamada Vietnam para el BC2.

Cuando pueda confirmo la fecha, que de la emoción del vídeo no me he enterado.

Ed. De momento winter 2010.

Un enlace al video bullito y quedas como un señor!! [plas]

Es verdad tío. Ya no me acordaba xD, si estuvimos hablando y todo jaja.

Aquí os dejo la noticia y el video: http://www.livingps3.com/2010/06/15/bad ... more-15367

Para el que piense que sera gratuito la lleva clara, nos quieren cobrar por desbloquear las armas, y nos cobran por trajes y armas iguales pero con distinto camuflaje, y tal como esta el mundillo este, esta claro que nos pediran muchaa pasta. Si no mirar la expansion del GTA4...

SaludoS! ;)
Podría estar bastante bien. Habrá que ver qué trae y cuanto va a costar.

En otro orden de cosas:

http://www.medalofhonor.com/beta

Los miembros VIP de Bad Company 2 tendremos acceso a descargar la beta de Medal of Honor a partir del jueves. Y se abrirán los servidores el día 21 [uzi]
SaiMoN escribió:Podría estar bastante bien. Habrá que ver qué trae y cuanto va a costar.

En otro orden de cosas:

Los miembros VIP de Bad Company 2 tendremos acceso a descargar la beta de Medal of Honor a partir del jueves. Y se abrirán los servidores el día 21 [uzi]

Eso mismo iba a poner yo ahora XD. Las betas seran limitadas? o podremos acceder sin problemas todos los usuarios del BC2 con el codigo VIP?

Aquí os dejo un gameplay: http://www.livingps3.com/2010/06/15/bad ... more-15367

La verdad es que pinta bien, pero se parece más a los COD, no se ya lo catare en la beta, pero no pinta mal.

SaludoS!
A ver amigos, les daré un consejillo :o
Tengan cuidado al disparar con el tanque a los enemigos que intentan activar las bombas :cool: disparé a 3 que estaban ahí y los maté, pero le bajé la mitad de la barra a la bomba y me restaron 500 puntos T_T me dieron como 300 por el triple kill pero... si no los hubiese matado hubiera terminado saliéndome de la partida xD
bueno ya he jugado unas tres horas y me ha gustado mucho,el tema de poder conducir y esas cosas le dan un aire diferente ,pero no me ha llenado lo suficiente como para necesitar comprarlo,quiza mas adelante pero ahora no,tengo mag y los dos MW asi que de momento nada, pero es un juegazo la verdad.

PD. estaba leyendo lo de la beta para miembros vip de BBC2, solo los vip,pueden tener esa beta? los que somos "normales" xdd , que tenemos que hacer para tenerla? o no se puede..

saludoss [oki]
Esta gente son unos sacapastas, pero las mejoras últimas que han introducido son una KK. No entiendo (aunque no moleste casi nada) como pueden haberse cargado lo de 'Has ganado la partida/Has perdido la partida' . Hay que ser torpes!!!!!

De lo del cuchillo y demas ni comentarlo.

Yo de momento ni trajes, ni onslaught ni Vietnam!!!! que son unos sacacuartos!!!
Pues si estos son unos sacacuartos . . . que diras de los del COD . . jaja
Si que es verdad que sonunos cabrones sacacuartos, yo dudo mucho que me la compre

CONSEJO

Podeis aprovecharos y comprar la actualizacion entre 4 o 5 amigos (aprovechando que las descargables se pueden descargar hasta 4 o 5 veces) lo unico que teneis que hacer es crear un nuevo usuario (pepelokura) por ejemplo con contraseña (atxuparla) y e-mail (pepelokuras@hotmail.com) por ejemplo, el email debe existir, pero no hay problema porque crearlo es gratis, primero crear el email, los 4 o 5 amigos creais el mismo usuario, con mismo e-mail y misma contraseña, y cuando uno lo pague, los restantes amigos podreis descargalo sin pagar (cuando vas a comprar la descargar te dice en cuantos sistemas se puede instalar, y este numero es las veces que puedes decargarlo) yo con 3 amigos mas de mi misma ciudad lo hemos hecho con lo del uncharted, con el WipeOut, Ratchet and Clank y alguno mas como Trine pero yo ese no lo tengo.
Pagad lo minimo necesario que son muy cabrones. Salu2.
a lo mejor me lapidais, pero no entiendo tanta queja, creo que a nadie se le obliga a comprar nada.... quien quiera que lo compre y quien no no, asi de facil.

En todas las cosas nos están clavando, y ahora que estamos en crisis, en vez de bajar, al contrario, todos se apuntan al carro de cuanto mas caro mejor, es indignante. Pero ahi estamos nosotros para decidir el no comprar y que no vendan una mierda y se hundan en la crisis y dejen de tomarnos el pelo a los mismos de siempre!!! (estoy cabreadisimo!!!!lo siento, pero es que nos estan tomando el pelo todos los sectores!!!!)
Valax escribió:a lo mejor me lapidais, pero no entiendo tanta queja, creo que a nadie se le obliga a comprar nada.... quien quiera que lo compre y quien no no, asi de facil.

En todas las cosas nos están clavando, y ahora que estamos en crisis, en vez de bajar, al contrario, todos se apuntan al carro de cuanto mas caro mejor, es indignante. Pero ahi estamos nosotros para decidir el no comprar y que no vendan una mierda y se hundan en la crisis y dejen de tomarnos el pelo a los mismos de siempre!!! (estoy cabreadisimo!!!!lo siento, pero es que nos estan tomando el pelo todos los sectores!!!!)

Ya pero cuando estas enganchado al on-line de un juego practicamente te obligan a gastarte dinero si ni quieres quedarte atras. Es una putada enorme que aqui en España te soplen casi 70€ por un juego y luego tengas que gastarte unos 20€ en actualizaciones, sique tu elijes comprarlo o no pero son unos cabrones, venden millones de copias y todavia nos quieren sacar los ojos

CONSEJO

Podeis aprovecharos y comprar la actualizacion entre 4 o 5 amigos (aprovechando que las descargables se pueden descargar hasta 4 o 5 veces) lo unico que teneis que hacer es crear un nuevo usuario (pepelokura) por ejemplo con contraseña (atxuparla) y e-mail (pepelokuras@hotmail.com) por ejemplo, el email debe existir, pero no hay problema porque crearlo es gratis, primero crear el email, los 4 o 5 amigos creais el mismo usuario, con mismo e-mail y misma contraseña, y cuando uno lo pague, los restantes amigos podreis descargalo sin pagar (cuando vas a comprar la descargar te dice en cuantos sistemas se puede instalar, y este numero es las veces que puedes decargarlo) yo con 3 amigos mas de mi misma ciudad lo hemos hecho con lo del uncharted, con el WipeOut, Ratchet and Clank y alguno mas como Trine pero yo ese no lo tengo.
Zr2Kr3W escribió:
Valax escribió:a lo mejor me lapidais, pero no entiendo tanta queja, creo que a nadie se le obliga a comprar nada.... quien quiera que lo compre y quien no no, asi de facil.

Ya pero cuando estas enganchado al on-line de un juego practicamente te obligan a gastarte dinero si ni quieres quedarte atras. Es una putada enorme que aqui en España te soplen casi 70€ por un juego y luego tengas que gastarte unos 20€ en actualizaciones, sique tu elijes comprarlo o no pero son unos cabrones, venden millones de copias y todavia nos quieren sacar los ojos

CONSEJO

1 duda,despues el dlc se puede jugar con mi usuario,o solo se puede jugar con el usuario que hemos creado para hacer la descarga multiple,lo digo por que si quiero jugar con mis colegas,tenemos que conectar todos en el mismo usuario?
lo siento pero es que no estoy muy puesto en esto...
saludos...
Puedes jugar con otro usuario una vez que lo tengas descargado e instalado, el nuveo usuario solo usarlo para las descargas porque no se puede usar un usuario que este conectado (si tu estas jugando con el usuario de las descargas un colega tuyo que tenga ese usuario no puede usarlo)
Zr2Kr3W escribió:Puedes jugar con otro usuario una vez que lo tengas descargado e instalado, el nuveo usuario solo usarlo para las descargas porque no se puede usar un usuario que este conectado (si tu estas jugando con el usuario de las descargas un colega tuyo que tenga ese usuario no puede usarlo)

gracias por contestar,pues nos has echo 1 apaño ami y amis colegas.
nos vemos en el campo de batalla..
saludos..

pd:si quieres agregarme ahi esta mi firma.
juny escribió:
Zr2Kr3W escribió:Puedes jugar con otro usuario una vez que lo tengas descargado e instalado, el nuveo usuario solo usarlo para las descargas porque no se puede usar un usuario que este conectado (si tu estas jugando con el usuario de las descargas un colega tuyo que tenga ese usuario no puede usarlo)

gracias por contestar,pues nos has echo 1 apaño ami y amis colegas.
nos vemos en el campo de batalla..
saludos..

pd:si quieres agregarme ahi esta mi firma.

Aqui estamos para ayudar, jejeje, de nada tronco!

IMPORATANTE

Si el juego es comprado en canada debes crearte un usuario candiense y comprarlo en la store de canada, si es ingles en la store española te vale (imagino que lo habreis comprado tu y tus colegas en Uk o en España)
Te he agregado como amigo, nos vemos en la batlla, salu2
A ver si me podeis ayudar. Me han salido nuevos logros (que creo que no voy a poder conseguir) si no me compro las dos expansiones que van a salir, (una ya a salido).

Significa esto que no puedo conseguir el platino, estoy a falta de dos logros.

Gracias Saludos.
El platino es independiente de los logros añadidos en contenido descargable.

Y como aclaración, desde una cuenta se pueden descargar contenidos de pago todas las veces que se quiera en hasta 5 sistemas PlayStation (PS3 o PSP) diferentes.
enakox escribió:A ver si me podeis ayudar. Me han salido nuevos logros (que creo que no voy a poder conseguir) si no me compro las dos expansiones que van a salir, (una ya a salido).

Significa esto que no puedo conseguir el platino, estoy a falta de dos logros.

Gracias Saludos.

NO, el platino se consigue al tener todos los trofeos primeros (los de la actualizacion da igual no tenerlos que el platino te lo dan al tener todos los trofeos primarios)
Dibxer escribió:
SaiMoN escribió:Podría estar bastante bien. Habrá que ver qué trae y cuanto va a costar.

En otro orden de cosas:

Eso mismo iba a poner yo ahora XD. Las betas seran limitadas? o podremos acceder sin problemas todos los usuarios del BC2 con el codigo VIP?

Aquí os dejo un gameplay: http://www.livingps3.com/2010/06/15/bad ... more-15367

La verdad es que pinta bien, pero se parece más a los COD, no se ya lo catare en la beta, pero no pinta mal.

SaludoS!

solo con el código vip? no hará falta hacer un preorder?
XoKo escribió:Pues si estos son unos sacacuartos . . . que diras de los del COD . . jaja

Yo es que el COD lo tengo pero no he jugado tanto como a este ni por supuesto me he comprado ningun DLC.

No comparo, solo digo, que me parece un timo tanto DLC sin que arreglen los fallos que van metiendo y quitando!!!!
aitorvq escribió:solo con el código vip? no hará falta hacer un preorder?

Para los no VIP haciendo preorder te regalan el acceso a la beta (me imagino que habrá establecimientos adheridos a la promo y otros que no)

P.D.: La página de BC2 está petada ahora mismo [carcajad]
yo pienso comprarme todo lo ke salga para el bad 2 con un amigo a medias como siempre total no pago online y gracias a ese dinero acen juegazos como el bad no me puedo kejar total ay gente ke se gasta en peores cosa la pasta aya o no aya crisis [tomaaa] asi ke nada a jugar se a dicho jijij [uzi]

PD: soy LinkMatrix agregarme si kereis echarnos unas al bad 2 jejeje os epero en el campo de batalla [sati]
SaiMoN escribió:
aitorvq escribió:solo con el código vip? no hará falta hacer un preorder?

Para los no VIP haciendo preorder te regalan el acceso a la beta (me imagino que habrá establecimientos adheridos a la promo y otros que no)

P.D.: La página de BC2 está petada ahora mismo [carcajad]

entonces es buena noticia ^^, pero, hay que pedir la beta en algun sitio o se te "liga" a la cuenta de ps3 con el codigo vip? XD
http://www.gunclub.ea.com/

Iniciando sesión con tu cuenta EA en esa página puedes ver a qué recompensas tienes acceso. El caso es que parece para la beta de Medal of Honor hay que ser vip Y ADEMÁS hay que hacer el preorder. Si es así les pueden dar por donde amargan los pepinos porque si además de hacerles el betatesting gratis tengo que pagar para hacerlo, pues no.

EDIT: Pues sólo se puede hacer el preorder de la edición PC, así que ya no se qué pensar...
SaiMoN escribió:http://www.gunclub.ea.com/

Iniciando sesión con tu cuenta EA en esa página puedes ver a qué recompensas tienes acceso. El caso es que parece para la beta de Medal of Honor hay que ser vip Y ADEMÁS hay que hacer el preorder. Si es así les pueden dar por donde amargan los pepinos porque si además de hacerles el betatesting gratis tengo que pagar para hacerlo, pues no.

EDIT: Pues sólo se puede hacer el preorder de la edición PC, así que ya no se qué pensar...

Por cierto. Video multiplayer MOH. A ver si os fijais en que se parece a este.

http://videos.pcgames.de/v/MuuqC3iXMpw/Medal-of-Honor/Multiplayer-Gameplay-E3-2010/
johndestroy escribió:
SaiMoN escribió:http://www.gunclub.ea.com/

Por cierto. Video multiplayer MOH. A ver si os fijais en que se parece a este.

http://videos.pcgames.de/v/MuuqC3iXMpw/Medal-of-Honor/Multiplayer-Gameplay-E3-2010/

lo poquito que he visto(tarda un siglo en cargar)es un cod
johndestroy escribió:Por cierto. Video multiplayer MOH. A ver si os fijais en que se parece a este.

Lo mismo le pasa a la vista desde dentro del tanque.

Los sacos grandes de arena y los bloques de hormigón son igualicos a los de BC2 XD

Todavía no lo he visto entero pero las escopetas tienen mira reflex y el mapa tiene brújula. Eso si, como dice coleton es como un COD pero con vehículos (incluso han copiado el predator :( ) Habrá que ver la beta...
vamos a ver

a mi la primera sensacion que me ha dado es que es un cod mas cutre.... habrá que verlo en moviento, pues el video es un poco malo. A primera vista no tiene la velocidad de juego del cod (me refiero en lo frenetico)

Tiene cosas copiadas del bbc.

Espero que no se quede en un juego que se parece al bbc y que se parece al cod al mismo tiempo, pero que al final se quede por debajo de ambos juegos, no sé si me explico....

por cierto, ¿se sabe si tendrá servidores dedicados? Esto puede ser un punto a favor.

a ver si hay suerte y podemos probar la beta
¿La nueva actualizacion tiene un lag del copon y es un asco jugar o es cosa mia?
Zr2Kr3W escribió:¿La nueva actualizacion tiene un lag del copon y es un asco jugar o es cosa mia?

Va un poco mal después de la última actu :(
Ayer estuve jugando online (creo que con Dibxer) y la verdad es que me lo pasé muy bien, lo único es que había un poco de retraso en el juego. Se notaba que me mataban con una bala, aunque seguramente ya me habría comido varias.

Sólo una cosa, ¿cómo se invita a los amigos que tengo agregados? Me refiero a que si tengo que enviarle la invitación vía mensaje dentro del juego o puedo simplemente seleccionar aparecer en el mapa en el que están jugando... Es que ayer me hice la picha un lío...

Saludos. ;)
bembas_13 escribió:Ayer estuve jugando online (creo que con Dibxer) y la verdad es que me lo pasé muy bien, lo único es que había un poco de retraso en el juego. Se notaba que te mataban con una bala, aunque seguramente ya te habrías comido varias.

Sólo una cosa, ¿cómo se invita a los amigos que tengo agregados? Me refiero a que si tengo que enviarle la invitación vía mensaje dentro del juego o puedo simplemente seleccionar aparecer en el mapa en el que están jugando... Es que ayer me hice la picha un lío...

Saludos. ;)

En el menu del juego donde pone jugar con amigos aparece toda la lista de contactos que tienes, presiona X para unirte en su partida a los que ponga jugando al BC2. Sí ellos te invitan, desde ese mismo menu pulsa select y acepta su invitación para entrar con ellos.

Para invitar tu puedes hacerlo creando una patrulla en jugar con amigos y entrar todos juntos a una partida, o si estas jugando dale a start, patrulla, invitar amigo a patrulla.

Ten en cuenta que las patrullas son de 4, si la tuya o la de tu compañero esta llena te pondran en otra. Sí quieres jugar en la misma, dale a dejar patrulla y lo invitas.

Las invitaciones las puedes aceptar si estas jugando, pulsando start y después select.

SaludoS! ;)

P.D: Como era tu ID?
Vale, ahora me queda un poco mas claro, aunque luego cuando llegue a casa le echo un vistazo.

Mi ID es: ll_bembas_ll Creo que jugué contigo, y si no fué contigo no sé con quien era. Es que alguien de EOL me agregó, y lo acepté, pero tenía distinto nick al de EOL. Por cierto, nunca había agregado a nadie como amigo, y tampoco tengo experiencia de jugar online con amigos de la PSN, por eso soy tan patosillo para estas cosas... [+risas]

Saludos. ;)
SaiMoN escribió: Lo mismo le pasa a la vista desde dentro del tanque.

Los sacos grandes de arena y los bloques de hormigón son igualicos a los de BC2 XD

Todavía no lo he visto entero pero las escopetas tienen mira reflex y el mapa tiene brújula. Eso si, como dice coleton es como un COD pero con vehículos (incluso han copiado el predator :( ) Habrá que ver la beta...

cuando he visto el predator me he quedado con cara de tonto ¬_¬
bembas_13 escribió:Vale, ahora me queda un poco mas claro, aunque luego cuando llegue a casa le echo un vistazo.

Mi ID es: ll_bembas_ll Creo que jugué contigo, y si no fué contigo no sé con quien era. Es que alguien de EOL me agregó, y lo acepté, pero tenía distinto nick al de EOL. Por cierto, nunca había agregado a nadie como amigo, y tampoco tengo experiencia de jugar online con amigos de la PSN, por eso soy tan patosillo para estas cosas... [+risas]

Saludos. ;)

jugaste conmig,y nada estuvo bien =] pero comprate micro :o [toctoc]

si alguien mas suele jugar desde las 12 de la noche en adelante /agre RumanoDelEste
Ahh vale, es que no sabía quién era... Esta noche a ver si nos vemos de nuevo. Y si, creo que hoy me traen un micro, pero no estoy seguro.

Saludos. ;)
hola, una pequeña pregunta , ¿los baremos de puntuación como van?

algunas veces te dan 1000, otras 5000, otras 10000, dan medallitas pero hay alguna manera de tener controlado, cuantos muertos lleva cada modelo de soldado es para intentar subir rapidamente , lo de las armas esta ya dominado, pero algunas cosas para subir de puntuación no....

alguna ayudita

por favor agregadme, suelo jugara de 8 a 9 de la noche, tengo auriculares y me encanta destruir tanques en marcha [angelito]

id: cabezalomo
consegui el trofeo de 50 casas destruidas en la campaña pero no tenia internet en el pueblo y cuando lo fui a poner me dice que lo tengo conseguido en la pley pero en la pagina de bad company2 me dice que me falta. Eso se puede conseguir otra vez??
SaiMoN escribió:El platino es independiente de los logros añadidos en contenido descargable.

Y como aclaración, desde una cuenta se pueden descargar contenidos de pago todas las veces que se quiera en hasta 5 sistemas PlayStation (PS3 o PSP) diferentes.

Amigo una pregunta: si un amigo utilizó en su ps3 una de las 5 descargas que yo tenía de un juego X y por equivocación borró la cuenta creada para dicho juego, al querer volver a descargar el juego, mi numero de descargar se verá disminuida a 3? O sea, contará como una nueva descarga aun así sea en la misma ps3?
[OFFTOPIC] Con una misma cuenta de usuario puedes descargar contenido de pago todas las veces que quieras en 5 sistemas playstation diferentes (PS3 o PSP) por lo tanto en una misma consola, si lo necesitas, puedes descargar 1000 veces lo mismo. Ten en cuenta que si alguna de las consolas hay que cambiarla (por avería, por ejemplo) hay que desactivar antes los contenidos para "borrar" esa consola del listado de 5 consolas en las que está permitido descargar dicho contenido.

Hay muchas guias en internet que te explican al detalle como hacerlo. Busca "compartir cuenta PSN" o similar y lo encontrarás.

[/OFFTOPIC]

Lo de Vietnam se parece a un BF: 1943 solo que como añadido al Bad Company: unos pocos mapas, armas diferentes y a correr, así que yo me espero un precio similar al 1943.
SaiMoN escribió:[OFFTOPIC] Con una misma cuenta de usuario puedes descargar contenido de pago todas las veces que quieras en 5 sistemas playstation diferentes (PS3 o PSP) por lo tanto en una misma consola, si lo necesitas, puedes descargar 1000 veces lo mismo. Ten en cuenta que si alguna de las consolas hay que cambiarla (por avería, por ejemplo) hay que desactivar antes los contenidos para "borrar" esa consola del listado de 5 consolas en las que está permitido descargar dicho contenido.

Hay muchas guias en internet que te explican al detalle como hacerlo. Busca "compartir cuenta PSN" o similar y lo encontrarás.

[/OFFTOPIC]

Lo de Vietnam se parece a un BF: 1943 solo que como añadido al Bad Company: unos pocos mapas, armas diferentes y a correr, así que yo me espero un precio similar al 1943.

Graciassss XD
The_Pain está baneado por "troll"
entonces lo de vietnam es solo online???
edito, informacion incorrecta.
SaiMoN escribió:Lo de Vietnam se parece a un BF: 1943 solo que como añadido al Bad Company: unos pocos mapas, armas diferentes y a correr, así que yo me espero un precio similar al 1943.

Por cuanto sal el B 1943?

SaludoS! ;)
Si no me equivoco anda sobre los 12/15€...
que yo sepa aun no se ha dicho nada del precio... lo que espero que antes que eso saquen mapas nuevo para asalto y gratis (panama canal y atacama desert) estamos esperando DICE... [sonrisa]
alvaro82 escribió:que yo sepa aun no se ha dicho nada del precio... lo que espero que antes que eso saquen mapas nuevo para asalto y gratis (panama canal y atacama desert) estamos esperando DICE... [sonrisa]

La verdad que desde que tengo el juego hace un mes, solo juego a Asalto y no pienso en otro modo juego jejeje, por lo que desconozco esos mapas pero viendolos en video me parecen increibles sobre todo panama canal, asi que no estaria mal que fuera los siguientes mapas antes de poner otros completamente nuevos.
pues a mi el juego me encanta... pero no voy a pagar ni un duro mas de lo que pagué por una extension... primero porque nunca he metio dinero al PSN y segundo porque no creo que lo meta para esto xD

ademas si todos hicieramos lo mismo esto podria cambiar... pero claro eso es imposible...
johndestroy escribió:Por cierto. Video multiplayer MOH. A ver si os fijais en que se parece a este.

pero esto que es? un COD! :(

los vehículos tienen presencia anecdótica parece ser (me he tragado un gameplay online de 10 minutos)
y la destrucción 2.0? paso atrás como los cangrejos
mapas enanos y sin la libertad del bad company
en resumen, un mata mata.

muy mal dice, con Bad company habeis avanzado en cuanto a multiplayer y ahora con esta cosa dais un paso atrás. Los gráficos espectaculares, eso sí, pero prefiero sacrificar gráficos por extensión de mapas y destrucción 2.0. Yo ya no imagino juego sin eso.
21201 respuestas