[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

Metal_Nazgul escribió:...

Como si lo hubieran copiado entero, entended que es otro juego, no es un Bad Company 3...Pueden hacer lo que les plazca con otro título. Después todas las opiniones son válidas, pero aunque sea DICE, no tienen porque copiar siempre el mismo estilo de juego.

Ahora, si llega un día el BC3 y lo hacen con esos mapas, con ése estilo de juego, pues...como que no me gustaría.

Y si no cobran por una extensión ya no se por qué cobrarán. Los VMP es normal que sean gratis, pues ya están en el disco. Es como pillarse una casa, un día decides ampliarla, y te va a salir gratis?? O yo mismo en mi trabajo, me contratan por una cosa, si después quieren ampliar o contratado pues como que les va a costar un piquillo más.

Lo bueno es que es opcional, nadie está obligado a pillarla, no?

El problema viene que los juegos, de inicio, son caros sin importación. Al menos éste me ha proporcionado ya más de 500 horas entre offline y online.
Bullit_23 escribió:
Metal_Nazgul escribió:...

Como si lo hubieran copiado entero, entended que es otro juego, no es un Bad Company 3...Pueden hacer lo que les plazca con otro título. Después todas las opiniones son válidas, pero aunque sea DICE, no tienen porque copiar siempre el mismo estilo de juego.

Ahora, si llega un día el BC3 y lo hacen con esos mapas, con ése estilo de juego, pues...como que no me gustaría.

Y si no cobran por una extensión ya no se por qué cobrarán. Los VMP es normal que sean gratis, pues ya están en el disco. Es como pillarse una casa, un día decides ampliarla, y te va a salir gratis?? O yo mismo en mi trabajo, me contratan por una cosa, si después quieren ampliar o contratado pues como que les va a costar un piquillo más.

Lo bueno es que es opcional, nadie está obligado a pillarla, no?

El problema viene que los juegos, de inicio, son caros sin importación. Al menos éste me ha proporcionado ya más de 500 horas entre offline y online.

Muy sensato tu comentario. El problema está en el precio del juego que condiciona todo.Si algo te parece caro todo lo que despues compres te parecerá un robo.
En este caso y en todos los Battlefield que he comprado es el juego que más horas he jugado,por lo que jamás he comprado algo que me haya proporcionado tantas horas de diversión.No puedo decir en el caso de este juego que sea caro. Todo lo que añadan al juego sea o no de pago me haré con el porque no encuentro mejor compra y más amortizada que Battlfield,para mí en conjunto el mejor juego on line de "tiros".
A ver si solucionan las desconexiones repentinas, porque últimamente cada vez que tocan algo, lo fastidian.

Que ayer, a la tercera (y esa, además, avanzada la partida) lo mandé a la porra.
Metal_Nazgul escribió:
johndestroy escribió:Por cierto. Video multiplayer MOH. A ver si os fijais en que se parece a este.

http://videos.pcgames.de/v/MuuqC3iXMpw/Medal-of-Honor/Multiplayer-Gameplay-E3-2010/

pero esto que es? un COD! :(

los vehículos tienen presencia anecdótica parece ser (me he tragado un gameplay online de 10 minutos)
y la destrucción 2.0? paso atrás como los cangrejos
mapas enanos y sin la libertad del bad company
en resumen, un mata mata.

muy mal dice, con Bad company habeis avanzado en cuanto a multiplayer y ahora con esta cosa dais un paso atrás. Los gráficos espectaculares, eso sí, pero prefiero sacrificar gráficos por extensión de mapas y destrucción 2.0. Yo ya no imagino juego sin eso.

En lo primero que me fije fue en las animaciones de las armas (movimiento oscilatorio cuando andas) las granadas tambien del BFBC2 y el sistema de puntuaje. Algunas armas (ataque con morteros y el predator clones de BFBC2 y COD respectivamente). Vamos que se lo han currado mucho....

Me veo pillando el COD nuevo a ver si tiene mejor calidad y volvemos al estilo puntero del COD 4 (fuera de tema)

Un saludo
Lo que tienen que hacer es aumentar el daño de las armas o rebajar la vida,que hay veces que es frustrante disparar a alguien y no matarlo, todo el mundo va con las balas magnum y aún así...
borjadj escribió:Lo que tienen que hacer es aumentar el daño de las armas o rebajar la vida,que hay veces que es frustrante disparar a alguien y no matarlo, todo el mundo va con las balas magnum y aún así...

Morirías antes aún.

Y cuando te dejan tocado o tienes un médico al lado, o te toca esperar bastantes segundos hasta estar recuperado para no ir en desventaja clara.
borjadj escribió:Lo que tienen que hacer es aumentar el daño de las armas o rebajar la vida,que hay veces que es frustrante disparar a alguien y no matarlo, todo el mundo va con las balas magnum y aún así...

Pero que suban el daño de las armas de asalto, que son las que mas lo necesitan, en las demas clases yo creo que no hace falta.
Especialmente se lo subiria a la m16, la xm8 y a la f2000, que ahora parece que disparan bolitas de papel en vez de balas en comparacion con lo bestias que eran antes.
el lag de hoy ha sido por demas ya...
No es por nada pero el Medal Of Honor pinta de puta pena. No se para que DICE quiere copiar a los COD. Vaya aborto.
es otro tipo de juego... pero me quedo con mi bad XD los cod antes eran buenos, ahora no (ojo! eso segun mi opinion)
viendo el vídeo del medal of honor, lo que queda claro es que han querido imitar el tipo de juego del cod, pasillero y frenético, que lo haya hecho DICE no significa que sea un batlle, para empezar por que no tendría sentido que se hicieran competencia a ellos mismos...y segundo, aquí ha llegado EA y ha dicho, necesitamos nuestro cod, que nos hagan uno, y se lo han encargado a ellos, si no puedes contra algo, y tampoco te puedes unir a el...copialo e intenta mejorar lo que tu pienses que no esta bien, pero no muchas cosas, no vaya a ser que la jodas....

tiene pinta de que me lo alquilare para hacer el modo historia, pero desde luego a mi los cod me han perdido como cliente potencial, me tira mas el ir en equipo, la amplitud de mapas y la destrucción, antes que cod, me miraría algo tipo socom o incluso killzone, pero desde luego no tiene pinta que vaya a cambiar rápido de juego, no estoy ni mucho menos cansado de este juego, y no pillare cualquier cosa por que sea novedad.

En cuanto a la ampliación de este juego, pues me parece de puta madre, tanto el modo cooperativo como esta nueva expansión de vietnan, no estoy tan de acuerdo en que lo cobren, pero uno vale 10 pavos escasos, y lo otro valdrá 10-15, que son 4 mapas nuevos, podían ser mas pero bueno, pero sobre todo armamento,vehiculos, etc de la 2ª guerra mundial, bueno al final hay que elegir, o compras otro juego o expandes el que te gusta, y aunque me joda, y por camuflajes y cosas similares me parece una puta mierda que cobren y es de sacacuartos, por ampliar experiencias de juego, es casi, y solo casi, normal, y que no cobren por liberar mapas y asegurando que los nuevos no los cobraran, pues esta la cosa mas o menos equilibrada.

Tienen que arreglar cosillas que siguen fallando; desconexiones, algún bug...y sobre todo meter mas mapas, que hay ganas....pero como decía un compañero un poco mas atrás, es de lejos, el mejor juego de tiros al que he jugado, bueno, mejor dicho, el que mas me gusta a mi, pero con mucha diferencia.

Se notan dos cosas según pasa el time, primero que ya encuentras partidas con gente que sabe jugar, y a veces por mucho que te esfuerces, te barren, aunque evidentemente a veces también sea al contrario, y también, que no se si os pasa, pero aunque sigue habiendo partidas de madrugada muy vacías, es mas frecuente que antes encontrar partidas llenas o casi llenas...

esta noche nos matamos por doquier....

PD: quien quiera que añada, es el mismo nick, pero que ponga que es para el bbc2 y de eol, que si no me lío, casi todos los días desde 23.30 aprox hasta que aguante el cuerpo (que no es poco)...ah si es con micro, mejor....

Por
Buenas !

Alguién podría explicarme que son los "Pack de atajo" que se pueden adquirir en la Store del juego y que por cierto tienen unos precios desorbitados .....

Gracias !
desbloquear por la vía fácil, es decir pagando, las mejoras de armas, especificaciones y demás de cada clase en online..

es decir pagas por conseguir lo que mas gracia tiene del online, que es desbloquear poco a poco las cosas...

yo no lo pagaría si pillara ahora el juego ni loco de la cabeza...no se lo que vale, pero es como cobrarte por una chuleta, de las copiar...

Un saludo
avispeto escribió:desbloquear por la vía fácil, es decir pagando, las mejoras de armas, especificaciones y demás de cada clase en online..

es decir pagas por conseguir lo que mas gracia tiene del online, que es desbloquear poco las cosas...

yo no lo pagaría si pillara ahora el juego ni loco de la cabeza...no se lo que vale, pero es como cobrarte por un chuleta, de las copiar...

Un saludo

Entonces en mi caso, por ejemplo, que ya tengo todo absolutamente todo desbloqueado ....... para que sirve estos packs ¿?¿?¿?

Lo han hecho pensando en la gente que acaba de comprar el juego ¿?

En fin ... como bien dices .. avispeto creo que es un DLC bastante absurdo !!

Un saludo !

P.D.: Espero que no se pasen con el precio del modo "Agresión"
JavIriS escribió:
avispeto escribió:desbloquear por la vía fácil, es decir pagando, las mejoras de armas, especificaciones y demás de cada clase en online..

es decir pagas por conseguir lo que mas gracia tiene del online, que es desbloquear poco las cosas...

yo no lo pagaría si pillara ahora el juego ni loco de la cabeza...no se lo que vale, pero es como cobrarte por un chuleta, de las copiar...

Un saludo

Entonces en mi caso, por ejemplo, que ya tengo todo absolutamente todo desbloqueado ....... para que sirve estos packs ¿?¿?¿?

Lo han hecho pensando en la gente que acaba de comprar el juego ¿?

En fin ... como bien dices .. avispeto creo que es un DLC bastante absurdo !!

Un saludo !

P.D.: Espero que no se pasen con el precio del modo "Agresión"

el modo agresion creo haber leido en algun sitio que serian unos 10 leuros..

saludos..
¿COn el codigo VIP que se consigue? esque pille el juego de 2º mano y no lo puedo usar... o eso dicen ¬_¬

"Si me quereis agregar para jugar pues solo teneis que poner 3 letras [sonrisa] kpi " el mismo nick que en EOL [360º]
pd : busco clan o al menos gente española con la que jugar...que ya cansa tanto guiri .
8.99€ concretamente [oki]

En cuanto a la beta de MoH me he vuelto a meter en la página del gunclub y parece ser que hay que hacer preorder para tener acceso a la beta:

The participating Spain retailers are: EA Store, DLgamer, UptoDown, Game, Gamestop, El Corte Inglés, Fnac and Xtralife.

Así que hasta que estas tiendas empiecen con el tema de la reserva, nada de nada...
kpi escribió:¿COn el codigo VIP que se consigue? esque pille el juego de 2º mano y no lo puedo usar... o eso dicen ¬_¬

"Si me quereis agregar para jugar pues solo teneis que poner 3 letras [sonrisa] kpi " el mismo nick que en EOL [360º]
pd : busco clan o al menos gente española con la que jugar...que ya cansa tanto guiri .

EL codigo VIP te da acceso a todo lo que van desbloqueando del juego y dlc, si no lo tiense por ejemplo, en asalto no podras jugar en los mapas de bahia nelson y laguna presa, que son los que desbloquearon, tampoco podras acceder a la tienda del juego desde el juego....

Mas o menos, si quieres aprovechar todo el juego online y has comprado el juego de segunda mano, a comprar un codigo que vale de 12 a 15 creo...

Jarto: cuando sale el modo cooperativo ese?

Un saludo.
Bueno a la tienda del juego si que puede acceder... para comprar el código VIP XD

En Xtralife parece que ya están con la promo de MoH así que quien además sea VIP puede empezar hoy mismo con la beta.
Pues a mi me ha gustado el online del MOH, básicamente todo lo que hace DICE me encanta.

hay que entender que no todos los productos tienen que ser iguales, y tampoco nos debemos poner a hablar de quien copia a quien, que si el predator o lo que sea.

Recordad que el primero de los dos en ambientar el juego en vietnam fue DICE, y en hacer uno de guerra moderna también fue DICE, y si a los COD les da por sacar uno futurista, el primero también fue DICE.

lo que no llego a a comprender, es el porqué de que los COD se hayan convertido en los Iniciadores del genero de Guerra Moderna y de Guerra Fría en un FPS. No lo comprendo.

P.D.: Si el online de MOH, tiene objetivos al estilo BC2, DICE conseguiría que no fuese una mata-mata, no creo que renieguen de su estilo, premiar a los que cumplen objetivos.
SaiMoN escribió:
En Xtralife parece que ya están con la promo de MoH así que quien además sea VIP puede empezar hoy mismo con la beta.

Lo dudo a esta horas, según eso, tengo todos los requisitos y nada de nada.

Xtralife sigue diciendo para el 21...

Ojala tuvieras tu razón XD.
Entonces nos daran los codigos a los del VIP? De momento no he visto nada.
Dibxer escribió:Entonces nos daran los codigos a los del VIP? De momento no he visto nada.

Si no haces pre-order lo veo chungo.

Ed. Acabo de ver que me han mandado el código. Pero a empezar el 21, ya que los que empiezan hoy son los de PC.
Bullit_23 escribió:
Dibxer escribió:Entonces nos daran los codigos a los del VIP? De momento no he visto nada.

Ed. Acabo de ver que me han mandado el código. Pero a empezar el 21, ya que los que empiezan hoy son los de PC.

Entonces que hay que hacer para que te envien el código? Te lo envian por mail o a la PS3?

SaludoS! ;)
Dibxer escribió:
Bullit_23 escribió:

Entonces que hay que hacer para que te envien el código? Te lo envian por mail o a la PS3?

SaludoS! ;)

Mail.

Reservar el juego en alguna tienda que ofrezca códigos...al menos, de momento es así.
Bullit_23 escribió:
Dibxer escribió:
Bullit_23 escribió:

SaludoS! ;)

Mail.

Reservar el juego en alguna tienda que ofrezca códigos...al menos, de momento es así.

Ah vale, no sabía que habias hecho el pre order. Ya me contaras que tal.

SaludoS!
Ayer jugué la mejor partida al online. Jugué en modo asalto, casi 3000 puntos, 21 muertes, 21 bajas y algunas reanimaciones.

Pero hay una cosa que no entiendo, ¿por qué más de la mitad de las veces me mataban con un sólo tiro? Puede ser que yo sea muy malo o puede ser que los que me mataban fuesen muy buenos, pero creo que era por el retardo. Seguramente me habrían alcanzado algunas balas, pero la última era la que yo veía y me mataba. No sé, ¿vosotros notáis ésto a la hora de jugar?

Por otra parte, ¿qué significa "fieska fieska" y "dabais dabais"? Al principio pensé que decían "fiesta fiesta", pero claro, decir éso en medio de una "guerra" como que no me cuadraba.

Saludos. ;)
Soy novato en el Battlefield bad company 2 y según tengo entendido existen armas doradas, ¿ me podríais decir cuales son y como se consiguen? Por cierto vengo del MW2 que al principio me divertía, pero ahora juego absolutamente aburrido, como un autómata vaya, esto del duty se a convertido en un mata mata, y eso al final acabara pasándole factura.. Os podéis imaginar como me he quedado al empezar con el battlefield, :O sobretodo me ha sorprendido el enorme realismo que adquiere el juego en el online, con unos gráficos muy buenos y un sonido que esta años luz de su rival, por no hablar de los mapas vehículos y demás, en definitiva me da la sensación de haber estado perdiendo el tiempo con el Modern.... y mira que era de Duty desde siempre y no niego que al principio me lo pasaba bien, pero es evidente que este es mas realista mas divertido y muchísimo mas estratégico. Saludos
@bembas

Eso es el ping, y te llega sólo la última bala, pero te han dado ya una buena ráfaga.

@Basterponti

Debes comprar los packs de los Spectact, y doradas no son, de hecho llevan un camuflaje cutre, lo que en la Killcam sale con un color naranja para diferenciarlas de la versión normal, nada más.
Bullit_23 escribió:@bembas

Eso es el ping, y te llega sólo la última bala, pero te han dado ya una buena ráfaga.

@Basterponti

Debes comprar los packs de los Spectact, y doradas no son, de hecho llevan un camuflaje cutre, lo que en la Killcam sale con un color naranja para diferenciarlas de la versión normal, nada más.

Ok, gracias por la respuesta ¿ la ropa del soldado en que se diferencia del que no tiene dlc?
son de distinto color...

la que mas se nota es la de medico, que pierde la gorra roja por una negra o verde oscuro...

se notan mucho en los mapas de vegetación, casi no se les ve con los nuevos trajes...ahora hay en otros que mejor no usarlos porque eres un punto de referencia...

bienvenido al Battle, donde cada partida es un universo paralelo...
Muchísimas gracias por la información, abusando de vuestra amabilidad me podríais indicar una arma de cada clase que en vuestra opinión sea la mejor? saludos.
he pensado en adquirir este juego,pensava comrprarlo de 2a mano, para mi lo principal sera el modo online.
lo del codigo vip lo veis muy importante?
Yo también me lo iba a pillar de segundamano, pero el código VIP te da derecho a unos cuantos mapas. Así que decidí pillármelo nuevo (en UK lo tienes por 30€), y me vino con el código VIP.

Te dejo éste link para que compruebes las ventajas de tener un código VIP.

Saludos. ;)

PD: Yo te recomiendo que te lo compres nuevo.
Yo también me lo iba a pillar de segundamano, pero el código VIP te da derecho a unos cuantos mapas. Así que decidí pillármelo nuevo (en UK lo tienes por 30€), y me vino con el código VIP.

Te dejo éste link para que compruebes las ventajas de tener un código VIP.

Saludos.

PD: Yo te recomiendo que te lo compres nuevo.

pues si ,parece k lo mejro es pillarlo nuevo; donde los puedo encontrar a 30e?
BASTERPONTI escribió:Muchísimas gracias por la información, abusando de vuestra amabilidad me podríais indicar una arma de cada clase que en vuestra opinión sea la mejor? saludos.

desde que las cambiaron en la actu, son todas casi iguales, ves probandolas pero asi a bote pronto
asalto: AN94, medico M60, ingeniero pp2000 y recon el M24 mismo que es el primero.

alejandroww escribió:he pensado en adquirir este juego,pensava comrprarlo de 2a mano, para mi lo principal sera el modo online.
lo del codigo vip lo veis muy importante?

compralo nuevo si no, no tendras todos los mapas desbloqueados
Como joden las minas en las bases... Hoy intento quitarlas a mamporros yo defendiendo y me quitan -100 por dañar mi propia base :(

¿Hay algún modo de ver cuantos Tanques/Helicópteros te has cargado?

PD: El humo en el tanque es la poya xD
(mensaje borrado)
alvaro82 escribió:
BASTERPONTI escribió:Muchísimas gracias por la información, abusando de vuestra amabilidad me podríais indicar una arma de cada clase que en vuestra opinión sea la mejor? saludos.

desde que las cambiaron en la actu, son todas casi iguales, ves probandolas pero asi a bote pronto
asalto: AN94, medico M60, ingeniero pp2000 y recon el M24 mismo que es el primero.

Es una mania mia o la AN94 se bloquea un segundo y pico al rato cuando disparas seguido sin soltar eñ botón? Y no es que se quede sin municion

Ese detalle ya me ha costado mas de una muerte
Me he dado cuenta de dos fallos: Hay veces que no te suman los 250 puntos de destruir el objetivo, ya me ha pasado varias veces, creo que es nada mas reaparecer. El otro fallo es una tontería, El AEK-971 (el primer rifle de asalto) cuando pongo la escopeta de 40 mm para disparar la mira del rifle desaparece y cuando quito la escopeta vuelve, es una tontería pero queda feo.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
ubik2007 escribió:
alvaro82 escribió:

Es una mania mia o la AN94 se bloquea un segundo y pico al rato cuando disparas seguido sin soltar eñ botón? Y no es que se quede sin municion

Es verdad tio, la m16 tmb, dispara 3 balas y se bloquea, que putada de lag
[ironia off]
ubik2007 escribió:
alvaro82 escribió:

ese arma es asi, dispara rafagas nada mas
TheOnlyMan escribió:Es verdad tio, la m16 tmb, dispara 3 balas y se bloquea, que putada de lag
[ironia off]

jajaja, ignorante ques es uno; acostumbrado a la AUG, de golpe me da por probar la AN94 y al usarla igual, pues no era lo mismo :P

Si ya me decía mi abuela que estas cosas con un spectrum no pasaban
ubik2007 escribió:
TheOnlyMan escribió:Es verdad tio, la m16 tmb, dispara 3 balas y se bloquea, que putada de lag
[ironia off]

jajaja, ignorante ques es uno; acostumbrado a la AUG, de golpe me da por probar la AN94 y al usarla igual, pues no era lo mismo :P

Si ya me decía mi abuela que estas cosas con un spectrum no pasaban

jajajaja no te preocupes tio yo cuando pase de mi amada XM8 a la AN94 me pasaba lo mismo, digo yo que truño es este que dispara 2 balas y se quea encasquilla xDDD, y luego descubri que era por rafagas jajajaja.
buenas, a alguien más le pasa que no se le suman los puntos ?

He hecho 4 partidas. 9000 puntos en total y solo me ha sumado 1900 :(
A parte, en una partidam, se gana con una diferencia enorme y me sale que he perdido y se me queda una cara de tonto ...
Pero bueno, ya veo que es un bug.
Arkedot escribió:buenas, a alguien más le pasa que no se le suman los puntos ?

He hecho 4 partidas. 9000 puntos en total y solo me ha sumado 1900 :(
A parte, en una partidam, se gana con una diferencia enorme y me sale que he perdido y se me queda una cara de tonto ...
Pero bueno, ya veo que es un bug.

Lo de la animación sí es un bug.. pero registra como victoria.
Y a mi también me pasa que no me puntue..
Ami los contenidos descargables me estan decepcionando, por que lo gratis que dan que de gratis tiene poco porque esta en el dvd, no me mola nada, mapas nuevos no modificaciones y mapas para todos los modos de juegos a la vez no un modo de juego al mes.
DoctorVisceras escribió:Ami los contenidos descargables me estan decepcionando, por que lo gratis que dan que de gratis tiene poco porque esta en el dvd, no me mola nada, mapas nuevos no modificaciones y mapas para todos los modos de juegos a la vez no un modo de juego al mes.

La verdad es que es lamentable ya que se nos engañó con lo de los mapas gratis por bandera. Pero bueno, también los podrían haber cobrado si hubieran querido y la gente los habría comprado. Es su producto. Lo de los boicots como que no funciona y menos en este tipo de franquicias.
Esto es un negocio y cada vez más agresivo.
Arkedot escribió:
DoctorVisceras escribió:Ami los contenidos descargables me estan decepcionando, por que lo gratis que dan que de gratis tiene poco porque esta en el dvd, no me mola nada, mapas nuevos no modificaciones y mapas para todos los modos de juegos a la vez no un modo de juego al mes.

La verdad es que es lamentable ya que se nos engañó con lo de los mapas gratis por bandera. Pero bueno, también los podrían haber cobrado si hubieran querido y la gente los habría comprado. Es su producto. Lo de los boicots como que no funciona y menos en este tipo de franquicias.
Esto es un negocio y cada vez más agresivo.

DICE y EA van a perder prestigio en este sentido pero aun asi la gente comprara sus juegos por la calidad que tienen. Cuando saquen el DLC de Vietnam espero que tdos los bug este arreglados y que hayan metido nuevos mapas VIP para entonces porque si no, ya lo estoy poniendo en C/V

Un saludo
cuando van a arreglar lo del cuchillo??? me subi a una torre donde estaba un sniper, y yo a darle cuchillazos, le di 4 o 5 y al final me mato el!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!'
jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
21201 respuestas