viendo el vídeo del medal of honor, lo que queda claro es que han querido imitar el tipo de juego del cod, pasillero y frenético, que lo haya hecho DICE no significa que sea un batlle, para empezar por que no tendría sentido que se hicieran competencia a ellos mismos...y segundo, aquí ha llegado EA y ha dicho, necesitamos nuestro cod, que nos hagan uno, y se lo han encargado a ellos, si no puedes contra algo, y tampoco te puedes unir a el...copialo e intenta mejorar lo que tu pienses que no esta bien, pero no muchas cosas, no vaya a ser que la jodas....
tiene pinta de que me lo alquilare para hacer el modo historia, pero desde luego a mi los cod me han perdido como cliente potencial, me tira mas el ir en equipo, la amplitud de mapas y la destrucción, antes que cod, me miraría algo tipo socom o incluso killzone, pero desde luego no tiene pinta que vaya a cambiar rápido de juego, no estoy ni mucho menos cansado de este juego, y no pillare cualquier cosa por que sea novedad.
En cuanto a la ampliación de este juego, pues me parece de puta madre, tanto el modo cooperativo como esta nueva expansión de vietnan, no estoy tan de acuerdo en que lo cobren, pero uno vale 10 pavos escasos, y lo otro valdrá 10-15, que son 4 mapas nuevos, podían ser mas pero bueno, pero sobre todo armamento,vehiculos, etc de la 2ª guerra mundial, bueno al final hay que elegir, o compras otro juego o expandes el que te gusta, y aunque me joda, y por camuflajes y cosas similares me parece una puta mierda que cobren y es de sacacuartos, por ampliar experiencias de juego, es casi, y solo casi, normal, y que no cobren por liberar mapas y asegurando que los nuevos no los cobraran, pues esta la cosa mas o menos equilibrada.
Tienen que arreglar cosillas que siguen fallando; desconexiones, algún bug...y sobre todo meter mas mapas, que hay ganas....pero como decía un compañero un poco mas atrás, es de lejos, el mejor juego de tiros al que he jugado, bueno, mejor dicho, el que mas me gusta a mi, pero con mucha diferencia.
Se notan dos cosas según pasa el time, primero que ya encuentras partidas con gente que sabe jugar, y a veces por mucho que te esfuerces, te barren, aunque evidentemente a veces también sea al contrario, y también, que no se si os pasa, pero aunque sigue habiendo partidas de madrugada muy vacías, es mas frecuente que antes encontrar partidas llenas o casi llenas...
esta noche nos matamos por doquier....
PD: quien quiera que añada, es el mismo nick, pero que ponga que es para el bbc2 y de eol, que si no me lío, casi todos los días desde 23.30 aprox hasta que aguante el cuerpo (que no es poco)...ah si es con micro, mejor....
Por