[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

Cagada lo del cuchillo que ahora parece un pincho. Hasta arguiñano trincha mejor la carne! [carcajad]. Supongo que rectificaran algunos cambios en futuros parches y arreglaran el resto.

Saludos
A mi el juego me parece muy realista y esta muy bien hecho, pero lo de cargarse una puerta de madera o de "metal" o una vaya metalica me parece una frikada irrealista. Es lo unico que no me parece real. Intentad romper una puerta de metaluica con una cuchillada. Lo unico que podrias dejar es un rayajo muy majo. hubiese sido mas realista un patadon a una puerta.

La cuchillada me parece lenta, pero es que en la realidad es lo que se tarda, mientras sacas el cuchillo de la funda, etc.

No como en el counter o el mw2 que parece que lo llevasen en la mano y da la cuchillada al milisegundo.

La verdad es que que te maten cuando intentas dar una cuchillada es un owned que te cagas. Que no llegues y el tio te dispare, o se mueva y la esquive y te mate te deja con una cara de tonto que ni Jesulin de Ubrique con una margarita en el pelo.

Por lo demás genial. Para mi el shooter online definitivo.
Me he dejado la pasta en el killzone 2, en los Resistance, del Modern Warfare 1 y 2 he acabado hasta las pelotas. (Son un mata mata en los que tu inteligencia no cuentan para nada, solo tu potra, lo que corres y el ping que tengas).

Y este me gusta porque si no me quiero meter en un fregao puedo tirarme mucho rato sin intervenir, ir a mi bola, no solo matar sino ir a por otros objetivos.

Hay momento en los que cojo el Quad que me recuerdan al motorsotrm, te lo juro. Que pasada lo que corre y salta. Tengo hasta la sensacion de que hay 3 moteros y un camion detras mio para estrellarme contra un muro.
Lo de que explote un quad o jeep al estrellarse contra un muro es lo correcto, es lo real. Lo tendrian que haber puesto en muchos otros juegos, donde solamente te empotras y sigues conduciendo.

Bueno y el motor destruction 2, toda una novedad de verdad. Las casas se caen a cachos, no tienes ni un solo rincon donde esconderte, es de lo mejor. Se acabaron los camperos del rincon del sotano oscuro. A campear al campo, debajo del olivo.

Las cosas se rompen de verdad, y no una timida muesca en una columna o una palmera a la que le haces 4 agujeros mal pixelados.
incomodo escribió:A mi el juego me parece muy realista y esta muy bien hecho, pero lo de cargarse una puerta de madera o de "metal" o una vaya metalica me parece una frikada irrealista. Es lo unico que no me parece real. Intentad romper una puerta de metaluica con una cuchillada. Lo unico que podrias dejar es un rayajo muy majo. hubiese sido mas realista un patadon a una puerta.

Eso de cargarse las puertas o las vallas de metal con el cuchillo no se puede ehh.
MisterF escribió:
incomodo escribió:A mi el juego me parece muy realista y esta muy bien hecho, pero lo de cargarse una puerta de madera o de "metal" o una vaya metalica me parece una frikada irrealista. Es lo unico que no me parece real. Intentad romper una puerta de metaluica con una cuchillada. Lo unico que podrias dejar es un rayajo muy majo. hubiese sido mas realista un patadon a una puerta.

Eso de cargarse las puertas o las vallas de metal con el cuchillo no se puede ehh.

Tio, TU LEES LO QUE YO ESCRIBO?

Vuelve a leer más despacio.
incomodo escribió:
MisterF escribió:

Tio, TU LEES LO QUE YO ESCRIBO?

Vuelve a leer más despacio.

Vale, tranquilo, respira.....ya?
Entonces, a que viene la referencia del cuchillo y la puerta de metal?

Aun asi, puedo leerlo de las formas que quiera que se pueden entender dos cosas de tu mensaje:
1-Dices que ves irreal que se haya implantado lo de acuchillar puertas de metal
2-Haces alusion a un comentario anterior el cual no veo por ningun lado.

Por eso he entendido lo primero.
Me hace mucha gracia, que todos hableis de vuestras hazañas tipo "yo mate....."yo acuchille...".."madre mia que bueno soy con tal arma...".... etc.

¿Y las veces que os matan?, y os matan bien, no se comentan?... por que aqui parece que todo el mundo sale aprendido.

Es un poco autocritica, y un poquito de menos "ego", porque aqui se mata mucho, pero se muere poco, y las veces que se mueren son por culpa del servidor, de las armas "retocadas".. etc, pero nunca del contrario, que por cierto podria ser yo.

Un saludo.

La cuchillada me parece lenta, pero es que en la realidad es lo que se tarda, mientras sacas el cuchillo de la funda, etc.

No como en el counter o el mw2 que parece que lo llevasen en la mano y da la cuchillada al milisegundo.

La verdad es que que te maten cuando intentas dar una cuchillada es un owned que te cagas. Que no llegues y el tio te dispare, o se mueva y la esquive y te mate te deja con una cara de tonto que ni Jesulin de Ubrique con una margarita en el pelo.

Por lo demás genial. Para mi el shooter online definitivo.
Me he dejado la pasta en el killzone 2, en los Resistance, del Modern Warfare 1 y 2 he acabado hasta las pelotas. (Son un mata mata en los que tu inteligencia no cuentan para nada, solo tu potra, lo que corres y el ping que tengas).

Y este me gusta porque si no me quiero meter en un fregao puedo tirarme mucho rato sin intervenir, ir a mi bola, no solo matar sino ir a por otros objetivos.

Hay momento en los que cojo el Quad que me recuerdan al motorsotrm, te lo juro. Que pasada lo que corre y salta. Tengo hasta la sensacion de que hay 3 moteros y un camion detras mio para estrellarme contra un muro.
Lo de que explote un quad o jeep al estrellarse contra un muro es lo correcto, es lo real. Lo tendrian que haber puesto en muchos otros juegos, donde solamente te empotras y sigues conduciendo.

Bueno y el motor destruction 2, toda una novedad de verdad. Las casas se caen a cachos, no tienes ni un solo rincon donde esconderte, es de lo mejor. Se acabaron los camperos del rincon del sotano oscuro. A campear al campo, debajo del olivo.

Las cosas se rompen de verdad, y no una timida muesca en una columna o una palmera a la que le haces 4 agujeros mal pixelados.

mira,todo lo que has dicho me ha gustado mucho, mas posibilidades de que me lo coja [plas]
Ohhhhhhhhhhhhhhhhhh...
He estado jugando hará una media horita en laguna alta o laguna presa(no me acuerdo como se llama, ese que es tan grande [ginyo] ) y me he marcado la que creo que ha sido mi mejor partida a lo largo del juego, 46-27.
He de decir que me considero malillo y en esa partida eramos defensores y hemos perdido, siendo yo el que más puntuación ha acumulado(mucho a decir del equipo, porque para que yo sea primero...jeje)

Nada, solo deciros que espero que me agregueis y nos echemos unas buenas partidas: davidon11

PD: en esa partida me ha pasado algo "gracioso" y es que tenia encañonado a un medico, y por el afan de conseguir el trofeo de los dardos trazadores, he cambiado el arma y me he puesto la pistola de dardos, ya que no me había visto.
Total, cambio de arma, le disparo el trazador, se gira y me mata.
Después en la cámara de muerte se veía como lo tenía pegado a la cintura...qué debería pensar?se nota algo así o pasa inadvertido para el contrario?
una cosilla.... cómo van las trazadoras ?

Tienen apuntado automático o hay que apuntar al objetivo.
Alguna vez he conseguido enganchar una pero cuando he algún lanzacohetes que no usa cohetes teledirigidos no me ha ido al objetivo ...
no lo entiendo ..
Arkedot escribió:una cosilla.... cómo van las trazadoras ?

Alguna vez he conseguido enganchar una pero cuando he algún lanzacohetes que no usa cohetes teledirigidos no me ha ido al objetivo ...
no lo entiendo ..

Cuando lo marcas te sale el recuadro naranja despues apuntas con rpg o gustav entonces deberas esperar manteniendo el objetivo en el punto de mira hasta que te salga un marcador de distancia "x metros" ahi es cuando lo disparas veras que va lanzado contra el objetivo a toda leche si poder zafarse.
johndestroy escribió:
Arkedot escribió:una cosilla.... cómo van las trazadoras ?

no lo entiendo ..

Cuando lo marcas te sale el recuadro naranja despues apuntas con rpg o gustav entonces deberas esperar manteniendo el objetivo en el punto de mira hasta que te salga un marcador de distancia "x metros" ahi es cuando lo disparas veras que va lanzado contra el objetivo a toda leche si poder zafarse.

aaaanda coño, luego lo pondré en práctica. Es que me estaba desesperando ya con los trolleos que hacen con los putos helicópteros en atacama.

Muchas gracias
Algu truco para derribar los Helcopteros en Atacama?.Creo q no está bien equilibrado como lo pille un buen jugador o dos mismo equipo lo mejor salirse de la partida....eso de municion infinita y el poco daño q sufren incluso con el antiareo no es lógico.Se cargan la partida.Se comentó lo de la trazadora,pero primero y bien dificil es acertar y luego me queda la duda,¿solo hay q utilizar los dos primeros lanzacohetes no?,son los q no tienen guia y una vez aparece el cuadrado indicando distancia lo persiguen no?,de todas formas deberían aumentar el daño que hace el antiareo y luego bajar la proteccion o blindaje frente antiareo,no hay forma de jugar así.
MisterF escribió:

Mejor que en la siguiente actualización lo cambien y para abrir una puerta tengas que llamar al cerrajero, para cortar las vayas metalicas cojas unos alicates y cortes todos los hierros uno a uno, cuando termines con la vaya la guerra habra acabado pero eso si se vera mas real. [carcajad]
gente varias preguntas :

que tal van las conecciones?? tiene servidores??
que tal los camperillos???
es muy caotico??

es que vengo del call y es un asco, tanto camperillo, todos a sus putas bolas....etc por no hablar de las conecciones

salu2!!!
AJ-TheLeader escribió:
MisterF escribió:

Mejor que en la siguiente actualización lo cambien y para abrir una puerta tengas que llamar al cerrajero, para cortar las vayas metalicas cojas unos alicates y cortes todos los hierros uno a uno, cuando termines con la vaya la guerra habra acabado pero eso si se vera mas real. [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
vergil escribió:gente varias preguntas :

es muy caotico??

es que vengo del call y es un asco, tanto camperillo, todos a sus putas bolas....etc por no hablar de las conecciones

salu2!!!

Las conexiones a mi me va muy bien no se cae nunca o casi nunca, alguna gente aqui si le pasa mas a menudo, y lo bueno es que lo servidores son dedicados.

Los camperos no "existen" en este juego, ¿por que? por que como se escondan en un edificio van apañaos, derriban la casa entera y listo xDD adios campero jajaja, luego sin embargo algunos snipers que se apostan por el mapa pueden "campear" si estan bien escondidos y no los encuentras pero vamos no suelen durar mucho vivos por la camara post morten :D, pero para mi los snipers no campean, digamos que hacen su trabajo que es ocultarse y volar cholas, al menos yo lo veo asi, y ademas cuando te matan apararece una camara mostrando donde esta el enemigo, asi que es dificil campear.

Y caotico la verdad que no, mezcla muy bien la accion y la estrategia, alucinante diria yo, se pueden presentar algunas situaciones mas o menos caoticas como todos defendiendo una base y to la peña atacando, o en un fuego cruzado y que haya helicopteros y tanques involucraos (algunas masacres he visto ahi xDDD) pero para nada te resultara caotico, es muy entrenido y adictivo y lo digo yo que es el unico shooter que me compre y no hecho en falta nada en este juego, y eso que soy un novato en FPS en consola.

Te lo recomiendo 100 % ya que he jugado mucho en PC a varios juegos y siempre me han gustado que tengan un factor estrategico y este desde luego es el mas real en todo, armas, vehiculos, fisica de las balas, etc.

Saludos !!
alvaro82 escribió:Dibxer a ver si te agrego luego tio.

Ya te agrego yo XD.

SaludoS! ;)
Buenas , alguien por casualidad tiene el ticket de compra del juego y me lo quiera escanear y mandar , es que he tenido un pequeño problemilla con el juego y los de EA servicio tecnico me piden que les mande escaneado el ticket , pero como soy medio gilipollas y soy de los que no se guardan los tickets... pues que no lo tengo vamos.
un saludo
mvillagran escribió:Algu truco para derribar los Helcopteros en Atacama?.Creo q no está bien equilibrado como lo pille un buen jugador o dos mismo equipo lo mejor salirse de la partida....eso de municion infinita y el poco daño q sufren incluso con el antiareo no es lógico.Se cargan la partida.Se comentó lo de la trazadora,pero primero y bien dificil es acertar y luego me queda la duda,¿solo hay q utilizar los dos primeros lanzacohetes no?,son los q no tienen guia y una vez aparece el cuadrado indicando distancia lo persiguen no?,de todas formas deberían aumentar el daño que hace el antiareo y luego bajar la proteccion o blindaje frente antiareo,no hay forma de jugar así.

trazador y listo XD Por lo menos yo pillo al 50 % de veces que disparo con el trazador, es pillarle el truco y adelantarse a la trayectoria del helicoptero y luego caen como moscas.
Vergonzosa esta actualizacion , desde  que he actualizado tengo un lag del copon , cuando antes tenia 0 de lag [enfado1]
MisterF escribió:
mvillagran escribió:Algu truco para derribar los Helcopteros en Atacama?.Creo q no está bien equilibrado como lo pille un buen jugador o dos mismo equipo lo mejor salirse de la partida....eso de municion infinita y el poco daño q sufren incluso con el antiareo no es lógico.Se cargan la partida.Se comentó lo de la trazadora,pero primero y bien dificil es acertar y luego me queda la duda,¿solo hay q utilizar los dos primeros lanzacohetes no?,son los q no tienen guia y una vez aparece el cuadrado indicando distancia lo persiguen no?,de todas formas deberían aumentar el daño que hace el antiareo y luego bajar la proteccion o blindaje frente antiareo,no hay forma de jugar así.

trazador y listo XD Por lo menos yo pillo al 50 % de veces que disparo con el trazador, es pillarle el truco y adelantarse a la trayectoria del helicoptero y luego caen como moscas.

Muchas gracias solo una cosa, una vez que le colocas el trazador, que será cuestión de practicar porque no lo consigo, cuando disparas con el lanzamisiles es disparar y olvidarte no?, siempre que salgan los metros de distancia y el cuadrado, ¿correcto.
AJ-TheLeader escribió:
MisterF escribió:

jajajajajaja

que bueno,,,, pero ahí te has pasado,,, ¿o no has visto las pelis de James Bond?... Creo que fue en una peli de 007 donde vi que con un boli fundía el hierro que daba gusto,,, y super rapido...

menos mal que esto es un video juego y no la guerra REAL,,,, que si no.....
mvillagran escribió:
MisterF escribió:

Muchas gracias solo una cosa, una vez que le colocas el trazador, que será cuestión de practicar porque no lo consigo, cuando disparas con el lanzamisiles es disparar y olvidarte no?, siempre que salgan los metros de distancia y el cuadrado, ¿correcto.

en un par de segundos cuando los apuntas con el lanzamisiles sale a que distancia se encuentra en el vehiculo y disparas.
ten encuenta que no puedes sortear ningun obstaculo entre tu y el vehiculo.

mas de un fail me comi pensando que esquivaba el obstaculo
Ayer estuve jugando un poco más al online, y me surgen algunas dudas:

- ¿Qué le pasa al cuchillo? Es que no sé, me cuesta matar con él. Sin embargo, viene alguno y de una cuchillada me deja frito, mientras que ayer hubo un tío al que le metí dos cuchillazos y no lo maté. ¿Es que tiene algún truco?

-Ayer jugué al modo asalto por patrullas (dos patrullas de 4 jugadores), y me pareció que a los mapas les faltaban vehículos y eran un poco pequeños. ¿Recortan los mapas para este modo de juego?

-Me voy a pillar un headset dentro de poco, pero por ahora no tengo y no puedo escuchar a nadie. ¿Hay que configurar algo para poder escuchar a los que sí tienen headset, o simplemente mientras yo no tenga uno no puedo? Puede ser que simplemente con los que jugué no tuviesen uno.

Saludos. ;)

PD: Me quedé flipando cuando maté a uno que estaba detrás de una pared. No sé por qué disparé, pero me quedé flipando cuando vi que me daban puntos por matarlo. [+risas]

PD2: Agregadme, que suelo jugar a eso de las 2 de la madrugada: ll_bembas_ll (decidme que sois de EOL).
joder k partidaza acabo de tener:estaba d franco en isla inocentes, 6100 ptos, ratio de 10, y al final 30000ptos, xk desblokee 2 insinias, la de headshots y recon specact
me lo acabo de alquiler asi que le voy a dar caña a ver que tal es ratataaaa ratataaaa jejej, os cuento mas tarde mi opinion [uzi]
bembas_13 escribió:Ayer estuve jugando un poco más al online, y me surgen algunas dudas:

- ¿Qué le pasa al cuchillo? Es que no sé, me cuesta matar con él. Sin embargo, viene alguno y de una cuchillada me deja frito, mientras que ayer hubo un tío al que le metí dos cuchillazos y no lo maté. ¿Es que tiene algún truco?

-Ayer jugué al modo asalto por patrullas (dos patrullas de 4 jugadores), y me pareció que a los mapas les faltaban vehículos y eran un poco pequeños. ¿Recortan los mapas para este modo de juego?

-Me voy a pillar un headset dentro de poco, pero por ahora no tengo y no puedo escuchar a nadie. ¿Hay que configurar algo para poder escuchar a los que sí tienen headset, o simplemente mientras yo no tenga uno no puedo? Puede ser que simplemente con los que jugué no tuviesen uno.

Saludos. ;)

PD: Me quedé flipando cuando maté a uno que estaba detrás de una pared. No sé por qué disparé, pero me quedé flipando cuando vi que me daban puntos por matarlo. [+risas]

PD2: Agregadme, que suelo jugar a eso de las 2 de la madrugada: ll_bembas_ll (decidme que sois de EOL).

-El cuchillo va de ojete desde que sacaron la última actualización. No te aconsejo que lo útilices mucho hasta que lo arreglen.

- El modo asalto por patrullas es así, un solo objetivo, el mapa es el mismo, y un total de 16 jugadores.

- Sería que no tendría ninguno, sí llevan los escuchas =, eso pasa en todos los juegos. Pero solo escucharas a los que esten en tu patrulla.

Ahora te agrego ;). Yo también suelo jugar a esas horas.

-------------------------------------

Que coño le pasa hoy al online. Llevo todo el día jugando con gente y todos tenemos un lag del copón! Y por no hablar de "maravillas" del puto cuchillo. Encima se me ha salido varias veces sin darme error.

Una preguntilla: Cuando sales de una partida las muertes te cuentan, pero los puntos también? Si se te sale dando error te cuentan muertes y puntos? Y sin dar error?

SaludoS! ;)
REYZIDANE escribió:me lo acabo de alquiler asi que le voy a dar caña a ver que tal es ratataaaa ratataaaa jejej, os cuento mas tarde mi opinion [uzi]

la primera impresión será mala porque no tienes ni puta idea de qué va xD

consejos:

-juega a asalto
-sube al médico y al ingeniero, no los subestimes (al menos hasta que consigas el botiquín y el desfibrilador del primero y el kit de reparaciones del segundo) lo digo porque una manía muy común de los novatos es ir de reconocimiento o de asalto y no moverse de ahí. Error
-MUY IMPORTANTE: como al ser nuevo no tienes ninguna clase subida, si ves equipo en el suelo de un muerto, píllalo, probablemente tengan las cosas que a ti te faltan por desbloquear.
-hazte amigo del botón select, marcarás a los enemigos si al apuntarles lo pulsas y así les aparecerá una flecha roja por la cual tus colegas podrán verlos con la flecha en la cabeza y en sus mapas
-si vas en helicóptero y os derriban, salta del mismo y pulsa muchas veces X, se abrirá el paracaídas y no te fostiarás (esto vale para todas las caídas grandes)
-todo lo que veas moverse y no tenga una flecha o nombre azul o verde en la cabeza, acribillalo.
-si necesitas munición o primeros auxilios, se lo puedes pedir a los compañeros. La munición al de asalto y el botiquín al médico obviamente. Esto se hace igual que marcar a los enemigos, apuntas y select.
- el kit de reparación, aparte de para reparar vehículos amigos, sirve para joder a los vehículos enemigos (más fácil que con los lanzamisiles)
-el kit de reparación de ingeniero también mata a los enemigos, como el desfibrilador del médico, siguiendo el mecanismo del cuchillo.
-acostúmbrate si eres de asalto ir tirando cajas de munición y si eres médico botiquines, en lugares estratégicos (en las cargas A y B, en casas, cuando estes con varias personas...)
-Al principio morirás mucho y no sabrás ni por donde te vienen, tranquilo, es normal, no te conoces los mapas, además tienes que desbloquear la mirilla reflex, la mirilla x4, la munición magnum etc... la cosa cambiará te lo aseguro.

si se me ocurren más cosas te diré...

PD: si te lo vas a alquilar, para apreciar todo esto que te digo te tienes que pegar una viciada guapa xD
Parece que ya funciona mejor el cuchillo, no? Me he cargao unos cuantos esta mañana y sin cosas raras.
Fonfo escribió:Parece que ya funciona mejor el cuchillo, no? Me he cargao unos cuantos esta mañana y sin cosas raras.

si esta quieto y agachado y no se mueve si te lo cargas a la primera.
saludos..
Metal_Nazgul escribió:
REYZIDANE escribió:me lo acabo de alquiler asi que le voy a dar caña a ver que tal es ratataaaa ratataaaa jejej, os cuento mas tarde mi opinion [uzi]

la primera impresión será mala porque no tienes ni puta idea de qué va xD

consejos:

-juega a asalto
-sube al médico y al ingeniero, no los subestimes (al menos hasta que consigas el botiquín y el desfibrilador del primero y el kit de reparaciones del segundo) lo digo porque una manía muy común de los novatos es ir de reconocimiento o de asalto y no moverse de ahí. Error
-MUY IMPORTANTE: como al ser nuevo no tienes ninguna clase subida, si ves equipo en el suelo de un muerto, píllalo, probablemente tengan las cosas que a ti te faltan por desbloquear.
-hazte amigo del botón select, marcarás a los enemigos si al apuntarles lo pulsas y así les aparecerá una flecha roja por la cual tus colegas podrán verlos con la flecha en la cabeza y en sus mapas
-si vas en helicóptero y os derriban, salta del mismo y pulsa muchas veces X, se abrirá el paracaídas y no te fostiarás (esto vale para todas las caídas grandes)
-todo lo que veas moverse y no tenga una flecha o nombre azul o verde en la cabeza, acribillalo.
-si necesitas munición o primeros auxilios, se lo puedes pedir a los compañeros. La munición al de asalto y el botiquín al médico obviamente. Esto se hace igual que marcar a los enemigos, apuntas y select.
- el kit de reparación, aparte de para reparar vehículos amigos, sirve para joder a los vehículos enemigos (más fácil que con los lanzamisiles)
-el kit de reparación de ingeniero también mata a los enemigos, como el desfibrilador del médico, siguiendo el mecanismo del cuchillo.
-acostúmbrate si eres de asalto ir tirando cajas de munición y si eres médico botiquines, en lugares estratégicos (en las cargas A y B, en casas, cuando estes con varias personas...)
-Al principio morirás mucho y no sabrás ni por donde te vienen, tranquilo, es normal, no te conoces los mapas, además tienes que desbloquear la mirilla reflex, la mirilla x4, la munición magnum etc... la cosa cambiará te lo aseguro.

si se me ocurren más cosas te diré...

PD: si te lo vas a alquilar, para apreciar todo esto que te digo te tienes que pegar una viciada guapa xD

jajaj madre mia que de cosass ajja,lo tengo solo doss dias!! xdd, pero muchas gracias por los consejos,pero todo lo que me has dicho ya lo he tenido que hacer en el MAG, y que PEREZAA!! jaja,por cierto ya he jugado una partida(creo que ha sido en la ultima opcion,todos contra todos en 4 grupos creo que ha sido,puede ser??) y he matado a dos y me han matado 3 o 4 veces ,aunque se ha terminado muy pronto la partida y hemos perdido,no me digas como ni porque ,me he perdido por el mapa jaja, y he salido del mapa y me daban 10 segundos para volver xdd, tengo un par de dudas:

donde esta la puntuacion individual y de equipo?? ni esta en el select ni en el start.
y solo estan esos mapas? no son muy pocos??

gracias y saludos, ya os contare mas esta noche
Dibxer si te sales tu de la partida porque quieres, te cuentan tanto los puntos como las muertes,se guardan las estrellas que has conseguio, etc... en fin, todo. Si se te sale dando error es una loteria, puede que cuente desde la ultima partida empezada, o desde la ultima vez que cambiaste de clase y sale el mensaje de "guardando" o se pierde todo y te cagas en la ostia [+risas]
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
la m14 con mirilla??? WTF http://www.youtube.com/watch?v=q-E06LXreqM minuto 1:04
IBRA-FCBARCELONA escribió:la m14 con mirilla??? WTF http://www.youtube.com/watch?v=q-E06LXreqM minuto 1:04

No lo van a poner. Ese video es ingame con la version que tiene los de DICE
johndestroy escribió:
IBRA-FCBARCELONA escribió:la m14 con mirilla??? WTF http://www.youtube.com/watch?v=q-E06LXreqM minuto 1:04

No lo van a poner. Ese video es ingame con la version que tiene los de DICE

pues vaya.. mrci por contstar prk ya m staba haciendo ilusiones.
juny escribió:
Fonfo escribió:Parece que ya funciona mejor el cuchillo, no? Me he cargao unos cuantos esta mañana y sin cosas raras.

si esta quieto y agachado y no se mueve si te lo cargas a la primera.
saludos..

Va cuando quieres. A mí hay veces que ni estando el tío to quieto y yo super pegado a él no se lo clava, eso mismo me ha pasado hoy, no se lo clava el camper me oye se da la vuelta y me acuchilla a la primera, me quedao :O, y yo esto no puede ser... por qué? [buuuaaaa]

Cuando se va moviendo si que olvidate, ahí no lo clava ni de coña.

alvaro82 escribió:Dibxer si te sales tu de la partida porque quieres, te cuentan tanto los puntos como las muertes,se guardan las estrellas que has conseguio, etc... en fin, todo. Si se te sale dando error es una loteria, puede que cuente desde la ultima partida empezada, o desde la ultima vez que cambiaste de clase y sale el mensaje de "guardando" o se pierde todo y te cagas en la ostia [+risas]

Oki tío. Gracias ;).

Tienes micro? Es que esta mañana no me lo he puesto porque me tenía que ir enseguida hacer unas cosillas. Sí tienes ya hablamos.

SaludoS!
Hace diez minutos en el E3 se ha confirmado una expansión llamada Vietnam para el BC2.

Cuando pueda confirmo la fecha, que de la emoción del vídeo no me he enterado.

Ed. De momento winter 2010.
Bullit_23 escribió:Hace diez minutos en el E3 se ha confirmado una expansión llamada Vietnam para el BC2.

siiiiiiiiiiiiiiii... que emocionnn..!!!! que sera ?? me conformo con que sean mapas.. :D
Dibxer escribió:Oki tío. Gracias ;).

Tienes micro? Es que esta mañana no me lo he puesto porque me tenía que ir enseguida hacer unas cosillas. Sí tienes ya hablamos.
SaludoS!

si que tengo, creo que coincidimos el otro dia en una partida con los mosquitos que estabamos tu, mr_jarto y yo en la patrulla.
Bullit_23 escribió:Hace diez minutos en el E3 se ha confirmado una expansión llamada Vietnam para el BC2.

Un enlace al video bullito y quedas como un señor!! [plas]
Lo he visto en directo en el E3...a ver si lo encuentro, pero es difícil. Voy a buscar.
Una pregunta rapidilla, ¿que headset me recomendáis? Es que mañana mi hermano pasará por un GAME, y ya que está, pues se lo encargo.

Por ahora el que más me convence es el Gioteck (link). Pero he visto unos de Microsoft que me convencen más por el diseño y comodidad (link), pero no sé si los de Microsoft funcionarán en una PS3.

¿Qué me aconsejáis? Es que no estoy muy puesto.

Saludos. ;)

PD: En un ratazo (una horita) me pondré a jugar al online. Agregadme si queréis: ll_bembas_ll
bembas_13 escribió:Una pregunta rapidilla, ¿que headset me recomendáis? Es que mañana mi hermano pasará por un GAME, y ya que está, pues se lo encargo.

Por ahora el que más me convence es el Gioteck (link). Pero he visto unos de Microsoft que me convencen más por el diseño y comodidad (link), pero no sé si los de Microsoft funcionarán en una PS3.

¿Qué me aconsejáis? Es que no estoy muy puesto.

Saludos. ;)

PD: En un ratazo (una horita) me pondré a jugar al online. Agregadme si queréis: ll_bembas_ll

los de microsoft son para xbox, la ps3 usa headsets bluetooth, yo utilizo el gioteck ex02 y me va muy bien
Yo pillé para un amigo un headset Samsung muy aseadito el por 15 euros en una tienda de telefonía. Yo mismo uso uno de marca Anycom y he probado otro de marca Zaapa (lo mejor de lo mejor, vamos XD ) y funciona perfectamente. Así ya sabes que te sirve cualquier auricular bluetooth que se pueda usar con un móvil.
El problema es que no tengo ningún headset (ni para móvil [+risas] ), así que tendré que comprarme uno. Seguramente me haga con el Gioteck, que parece ser que cumple muy bien su función. Y como tengo vales, pues me saldrá gratis... [sonrisa]
aitorvq escribió:Expansion para invierno: bad company 2 vietnam :O

lo he visto en meristation y vandal

Se ha dicho hace...unos pocos posts.

Pero merci por el vídeo, hace poco no estaba aún.

Lo he visto en directo y me he quedado a quadros.

XD.
EA tiene pensado atacar duramente a CoD eh xD. Pero creo que lo tiene algo dificil, aunque yo esto me lo bajo fijo xD
Ancaragon escribió:
vergil escribió:gente varias preguntas :

es muy caotico??

salu2!!!

Las conexiones a mi me va muy bien no se cae nunca o casi nunca, alguna gente aqui si le pasa mas a menudo, y lo bueno es que lo servidores son dedicados.

Los camperos no "existen" en este juego, ¿por que? por que como se escondan en un edificio van apañaos, derriban la casa entera y listo xDD adios campero jajaja, luego sin embargo algunos snipers que se apostan por el mapa pueden "campear" si estan bien escondidos y no los encuentras pero vamos no suelen durar mucho vivos por la camara post morten :D, pero para mi los snipers no campean, digamos que hacen su trabajo que es ocultarse y volar cholas, al menos yo lo veo asi, y ademas cuando te matan apararece una camara mostrando donde esta el enemigo, asi que es dificil campear.

Y caotico la verdad que no, mezcla muy bien la accion y la estrategia, alucinante diria yo, se pueden presentar algunas situaciones mas o menos caoticas como todos defendiendo una base y to la peña atacando, o en un fuego cruzado y que haya helicopteros y tanques involucraos (algunas masacres he visto ahi xDDD) pero para nada te resultara caotico, es muy entrenido y adictivo y lo digo yo que es el unico shooter que me compre y no hecho en falta nada en este juego, y eso que soy un novato en FPS en consola.

Te lo recomiendo 100 % ya que he jugado mucho en PC a varios juegos y siempre me han gustado que tengan un factor estrategico y este desde luego es el mas real en todo, armas, vehiculos, fisica de las balas, etc.

Saludos !!

muchas gracias por la aclaracion, a tomar por saco el call ajjajajjaja

salu2!!!
reberes escribió:EA tiene pensado atacar duramente a CoD eh xD. Pero creo que lo tiene algo dificil, aunque yo esto me lo bajo fijo xD

No lo tiene nada difícil: su verdugo va a ser MOH, se va a comer con patatas el Black Ops.
aitorvq escribió:Expansion para invierno: bad company 2 vietnam :O

lo he visto en meristation y vandal

sera pagando? esperemos k no... prk sino entre pitos y flautas el juego sale por 90 euros
21201 respuestas