› Foros › PlayStation 3 › Juegos
incomodo escribió:A mi el juego me parece muy realista y esta muy bien hecho, pero lo de cargarse una puerta de madera o de "metal" o una vaya metalica me parece una frikada irrealista. Es lo unico que no me parece real. Intentad romper una puerta de metaluica con una cuchillada. Lo unico que podrias dejar es un rayajo muy majo. hubiese sido mas realista un patadon a una puerta.
MisterF escribió:incomodo escribió:A mi el juego me parece muy realista y esta muy bien hecho, pero lo de cargarse una puerta de madera o de "metal" o una vaya metalica me parece una frikada irrealista. Es lo unico que no me parece real. Intentad romper una puerta de metaluica con una cuchillada. Lo unico que podrias dejar es un rayajo muy majo. hubiese sido mas realista un patadon a una puerta.
Eso de cargarse las puertas o las vallas de metal con el cuchillo no se puede ehh.
incomodo escribió:MisterF escribió:incomodo escribió:A mi el juego me parece muy realista y esta muy bien hecho, pero lo de cargarse una puerta de madera o de "metal" o una vaya metalica me parece una frikada irrealista. Es lo unico que no me parece real. Intentad romper una puerta de metaluica con una cuchillada. Lo unico que podrias dejar es un rayajo muy majo. hubiese sido mas realista un patadon a una puerta.
Eso de cargarse las puertas o las vallas de metal con el cuchillo no se puede ehh.
Tio, TU LEES LO QUE YO ESCRIBO?
Vuelve a leer más despacio.
incomodo escribió:A mi el juego me parece muy realista y esta muy bien hecho, pero lo de cargarse una puerta de madera o de "metal" o una vaya metalica me parece una frikada irrealista. Es lo unico que no me parece real. Intentad romper una puerta de metaluica con una cuchillada. Lo unico que podrias dejar es un rayajo muy majo. hubiese sido mas realista un patadon a una puerta.
La cuchillada me parece lenta, pero es que en la realidad es lo que se tarda, mientras sacas el cuchillo de la funda, etc.
No como en el counter o el mw2 que parece que lo llevasen en la mano y da la cuchillada al milisegundo.
La verdad es que que te maten cuando intentas dar una cuchillada es un owned que te cagas. Que no llegues y el tio te dispare, o se mueva y la esquive y te mate te deja con una cara de tonto que ni Jesulin de Ubrique con una margarita en el pelo.
Por lo demás genial. Para mi el shooter online definitivo.
Me he dejado la pasta en el killzone 2, en los Resistance, del Modern Warfare 1 y 2 he acabado hasta las pelotas. (Son un mata mata en los que tu inteligencia no cuentan para nada, solo tu potra, lo que corres y el ping que tengas).
Y este me gusta porque si no me quiero meter en un fregao puedo tirarme mucho rato sin intervenir, ir a mi bola, no solo matar sino ir a por otros objetivos.
Hay momento en los que cojo el Quad que me recuerdan al motorsotrm, te lo juro. Que pasada lo que corre y salta. Tengo hasta la sensacion de que hay 3 moteros y un camion detras mio para estrellarme contra un muro.
Lo de que explote un quad o jeep al estrellarse contra un muro es lo correcto, es lo real. Lo tendrian que haber puesto en muchos otros juegos, donde solamente te empotras y sigues conduciendo.
Bueno y el motor destruction 2, toda una novedad de verdad. Las casas se caen a cachos, no tienes ni un solo rincon donde esconderte, es de lo mejor. Se acabaron los camperos del rincon del sotano oscuro. A campear al campo, debajo del olivo.
Las cosas se rompen de verdad, y no una timida muesca en una columna o una palmera a la que le haces 4 agujeros mal pixelados.
Arkedot escribió:una cosilla.... cómo van las trazadoras ?
Tienen apuntado automático o hay que apuntar al objetivo.
Alguna vez he conseguido enganchar una pero cuando he algún lanzacohetes que no usa cohetes teledirigidos no me ha ido al objetivo ...
no lo entiendo ..
johndestroy escribió:Arkedot escribió:una cosilla.... cómo van las trazadoras ?
Tienen apuntado automático o hay que apuntar al objetivo.
Alguna vez he conseguido enganchar una pero cuando he algún lanzacohetes que no usa cohetes teledirigidos no me ha ido al objetivo ...
no lo entiendo ..
Cuando lo marcas te sale el recuadro naranja despues apuntas con rpg o gustav entonces deberas esperar manteniendo el objetivo en el punto de mira hasta que te salga un marcador de distancia "x metros" ahi es cuando lo disparas veras que va lanzado contra el objetivo a toda leche si poder zafarse.
Mejor que en la siguiente actualización lo cambien y para abrir una puerta tengas que llamar al cerrajero, para cortar las vayas metalicas cojas unos alicates y cortes todos los hierros uno a uno, cuando termines con la vaya la guerra habra acabado pero eso si se vera mas real.MisterF escribió:incomodo escribió:A mi el juego me parece muy realista y esta muy bien hecho, pero lo de cargarse una puerta de madera o de "metal" o una vaya metalica me parece una frikada irrealista. Es lo unico que no me parece real. Intentad romper una puerta de metaluica con una cuchillada. Lo unico que podrias dejar es un rayajo muy majo. hubiese sido mas realista un patadon a una puerta.
AJ-TheLeader escribió:Mejor que en la siguiente actualización lo cambien y para abrir una puerta tengas que llamar al cerrajero, para cortar las vayas metalicas cojas unos alicates y cortes todos los hierros uno a uno, cuando termines con la vaya la guerra habra acabado pero eso si se vera mas real.MisterF escribió:incomodo escribió:A mi el juego me parece muy realista y esta muy bien hecho, pero lo de cargarse una puerta de madera o de "metal" o una vaya metalica me parece una frikada irrealista. Es lo unico que no me parece real. Intentad romper una puerta de metaluica con una cuchillada. Lo unico que podrias dejar es un rayajo muy majo. hubiese sido mas realista un patadon a una puerta.
vergil escribió:gente varias preguntas :
que tal van las conecciones?? tiene servidores??
que tal los camperillos???
es muy caotico??
es que vengo del call y es un asco, tanto camperillo, todos a sus putas bolas....etc por no hablar de las conecciones
salu2!!!
mvillagran escribió:Algu truco para derribar los Helcopteros en Atacama?.Creo q no está bien equilibrado como lo pille un buen jugador o dos mismo equipo lo mejor salirse de la partida....eso de municion infinita y el poco daño q sufren incluso con el antiareo no es lógico.Se cargan la partida.Se comentó lo de la trazadora,pero primero y bien dificil es acertar y luego me queda la duda,¿solo hay q utilizar los dos primeros lanzacohetes no?,son los q no tienen guia y una vez aparece el cuadrado indicando distancia lo persiguen no?,de todas formas deberían aumentar el daño que hace el antiareo y luego bajar la proteccion o blindaje frente antiareo,no hay forma de jugar así.
MisterF escribió:mvillagran escribió:Algu truco para derribar los Helcopteros en Atacama?.Creo q no está bien equilibrado como lo pille un buen jugador o dos mismo equipo lo mejor salirse de la partida....eso de municion infinita y el poco daño q sufren incluso con el antiareo no es lógico.Se cargan la partida.Se comentó lo de la trazadora,pero primero y bien dificil es acertar y luego me queda la duda,¿solo hay q utilizar los dos primeros lanzacohetes no?,son los q no tienen guia y una vez aparece el cuadrado indicando distancia lo persiguen no?,de todas formas deberían aumentar el daño que hace el antiareo y luego bajar la proteccion o blindaje frente antiareo,no hay forma de jugar así.
trazador y listo Por lo menos yo pillo al 50 % de veces que disparo con el trazador, es pillarle el truco y adelantarse a la trayectoria del helicoptero y luego caen como moscas.
AJ-TheLeader escribió:Mejor que en la siguiente actualización lo cambien y para abrir una puerta tengas que llamar al cerrajero, para cortar las vayas metalicas cojas unos alicates y cortes todos los hierros uno a uno, cuando termines con la vaya la guerra habra acabado pero eso si se vera mas real.MisterF escribió:incomodo escribió:A mi el juego me parece muy realista y esta muy bien hecho, pero lo de cargarse una puerta de madera o de "metal" o una vaya metalica me parece una frikada irrealista. Es lo unico que no me parece real. Intentad romper una puerta de metaluica con una cuchillada. Lo unico que podrias dejar es un rayajo muy majo. hubiese sido mas realista un patadon a una puerta.
mvillagran escribió:MisterF escribió:mvillagran escribió:Algu truco para derribar los Helcopteros en Atacama?.Creo q no está bien equilibrado como lo pille un buen jugador o dos mismo equipo lo mejor salirse de la partida....eso de municion infinita y el poco daño q sufren incluso con el antiareo no es lógico.Se cargan la partida.Se comentó lo de la trazadora,pero primero y bien dificil es acertar y luego me queda la duda,¿solo hay q utilizar los dos primeros lanzacohetes no?,son los q no tienen guia y una vez aparece el cuadrado indicando distancia lo persiguen no?,de todas formas deberían aumentar el daño que hace el antiareo y luego bajar la proteccion o blindaje frente antiareo,no hay forma de jugar así.
trazador y listo Por lo menos yo pillo al 50 % de veces que disparo con el trazador, es pillarle el truco y adelantarse a la trayectoria del helicoptero y luego caen como moscas.
Muchas gracias solo una cosa, una vez que le colocas el trazador, que será cuestión de practicar porque no lo consigo, cuando disparas con el lanzamisiles es disparar y olvidarte no?, siempre que salgan los metros de distancia y el cuadrado, ¿correcto.
bembas_13 escribió:Ayer estuve jugando un poco más al online, y me surgen algunas dudas:
- ¿Qué le pasa al cuchillo? Es que no sé, me cuesta matar con él. Sin embargo, viene alguno y de una cuchillada me deja frito, mientras que ayer hubo un tío al que le metí dos cuchillazos y no lo maté. ¿Es que tiene algún truco?
-Ayer jugué al modo asalto por patrullas (dos patrullas de 4 jugadores), y me pareció que a los mapas les faltaban vehículos y eran un poco pequeños. ¿Recortan los mapas para este modo de juego?
-Me voy a pillar un headset dentro de poco, pero por ahora no tengo y no puedo escuchar a nadie. ¿Hay que configurar algo para poder escuchar a los que sí tienen headset, o simplemente mientras yo no tenga uno no puedo? Puede ser que simplemente con los que jugué no tuviesen uno.
Saludos.
PD: Me quedé flipando cuando maté a uno que estaba detrás de una pared. No sé por qué disparé, pero me quedé flipando cuando vi que me daban puntos por matarlo.
PD2: Agregadme, que suelo jugar a eso de las 2 de la madrugada: ll_bembas_ll (decidme que sois de EOL).
REYZIDANE escribió:me lo acabo de alquiler asi que le voy a dar caña a ver que tal es jejej, os cuento mas tarde mi opinion
Fonfo escribió:Parece que ya funciona mejor el cuchillo, no? Me he cargao unos cuantos esta mañana y sin cosas raras.
Metal_Nazgul escribió:REYZIDANE escribió:me lo acabo de alquiler asi que le voy a dar caña a ver que tal es jejej, os cuento mas tarde mi opinion
la primera impresión será mala porque no tienes ni puta idea de qué va xD
consejos:
-juega a asalto
-sube al médico y al ingeniero, no los subestimes (al menos hasta que consigas el botiquín y el desfibrilador del primero y el kit de reparaciones del segundo) lo digo porque una manía muy común de los novatos es ir de reconocimiento o de asalto y no moverse de ahí. Error
-MUY IMPORTANTE: como al ser nuevo no tienes ninguna clase subida, si ves equipo en el suelo de un muerto, píllalo, probablemente tengan las cosas que a ti te faltan por desbloquear.
-hazte amigo del botón select, marcarás a los enemigos si al apuntarles lo pulsas y así les aparecerá una flecha roja por la cual tus colegas podrán verlos con la flecha en la cabeza y en sus mapas
-si vas en helicóptero y os derriban, salta del mismo y pulsa muchas veces X, se abrirá el paracaídas y no te fostiarás (esto vale para todas las caídas grandes)
-todo lo que veas moverse y no tenga una flecha o nombre azul o verde en la cabeza, acribillalo.
-si necesitas munición o primeros auxilios, se lo puedes pedir a los compañeros. La munición al de asalto y el botiquín al médico obviamente. Esto se hace igual que marcar a los enemigos, apuntas y select.
- el kit de reparación, aparte de para reparar vehículos amigos, sirve para joder a los vehículos enemigos (más fácil que con los lanzamisiles)
-el kit de reparación de ingeniero también mata a los enemigos, como el desfibrilador del médico, siguiendo el mecanismo del cuchillo.
-acostúmbrate si eres de asalto ir tirando cajas de munición y si eres médico botiquines, en lugares estratégicos (en las cargas A y B, en casas, cuando estes con varias personas...)
-Al principio morirás mucho y no sabrás ni por donde te vienen, tranquilo, es normal, no te conoces los mapas, además tienes que desbloquear la mirilla reflex, la mirilla x4, la munición magnum etc... la cosa cambiará te lo aseguro.
si se me ocurren más cosas te diré...
PD: si te lo vas a alquilar, para apreciar todo esto que te digo te tienes que pegar una viciada guapa xD
IBRA-FCBARCELONA escribió:la m14 con mirilla??? WTF http://www.youtube.com/watch?v=q-E06LXreqM minuto 1:04
johndestroy escribió:IBRA-FCBARCELONA escribió:la m14 con mirilla??? WTF http://www.youtube.com/watch?v=q-E06LXreqM minuto 1:04
No lo van a poner. Ese video es ingame con la version que tiene los de DICE
juny escribió:Fonfo escribió:Parece que ya funciona mejor el cuchillo, no? Me he cargao unos cuantos esta mañana y sin cosas raras.
si esta quieto y agachado y no se mueve si te lo cargas a la primera.
saludos..
alvaro82 escribió:Dibxer si te sales tu de la partida porque quieres, te cuentan tanto los puntos como las muertes,se guardan las estrellas que has conseguio, etc... en fin, todo. Si se te sale dando error es una loteria, puede que cuente desde la ultima partida empezada, o desde la ultima vez que cambiaste de clase y sale el mensaje de "guardando" o se pierde todo y te cagas en la ostia
Bullit_23 escribió:Hace diez minutos en el E3 se ha confirmado una expansión llamada Vietnam para el BC2.
Cuando pueda confirmo la fecha, que de la emoción del vídeo no me he enterado.
Ed. De momento winter 2010.
Dibxer escribió:Oki tío. Gracias .
Tienes micro? Es que esta mañana no me lo he puesto porque me tenía que ir enseguida hacer unas cosillas. Sí tienes ya hablamos.
SaludoS!
Bullit_23 escribió:Hace diez minutos en el E3 se ha confirmado una expansión llamada Vietnam para el BC2.
Cuando pueda confirmo la fecha, que de la emoción del vídeo no me he enterado.
Ed. De momento winter 2010.
bembas_13 escribió:Una pregunta rapidilla, ¿que headset me recomendáis? Es que mañana mi hermano pasará por un GAME, y ya que está, pues se lo encargo.
Por ahora el que más me convence es el Gioteck (link). Pero he visto unos de Microsoft que me convencen más por el diseño y comodidad (link), pero no sé si los de Microsoft funcionarán en una PS3.
¿Qué me aconsejáis? Es que no estoy muy puesto.
Saludos.
PD: En un ratazo (una horita) me pondré a jugar al online. Agregadme si queréis: ll_bembas_ll
http://img816.imageshack.us/i/eae320100109rmengjs.jpg/
http://www.youtube.com/watch?v=XgFcJ38- ... r_embedded
aitorvq escribió:Expansion para invierno: bad company 2 vietnam
lo he visto en meristation y vandal
Ancaragon escribió:vergil escribió:gente varias preguntas :
que tal van las conecciones?? tiene servidores??
que tal los camperillos???
es muy caotico??
es que vengo del call y es un asco, tanto camperillo, todos a sus putas bolas....etc por no hablar de las conecciones
salu2!!!
Las conexiones a mi me va muy bien no se cae nunca o casi nunca, alguna gente aqui si le pasa mas a menudo, y lo bueno es que lo servidores son dedicados.
Los camperos no "existen" en este juego, ¿por que? por que como se escondan en un edificio van apañaos, derriban la casa entera y listo xDD adios campero jajaja, luego sin embargo algunos snipers que se apostan por el mapa pueden "campear" si estan bien escondidos y no los encuentras pero vamos no suelen durar mucho vivos por la camara post morten , pero para mi los snipers no campean, digamos que hacen su trabajo que es ocultarse y volar cholas, al menos yo lo veo asi, y ademas cuando te matan apararece una camara mostrando donde esta el enemigo, asi que es dificil campear.
Y caotico la verdad que no, mezcla muy bien la accion y la estrategia, alucinante diria yo, se pueden presentar algunas situaciones mas o menos caoticas como todos defendiendo una base y to la peña atacando, o en un fuego cruzado y que haya helicopteros y tanques involucraos (algunas masacres he visto ahi xDDD) pero para nada te resultara caotico, es muy entrenido y adictivo y lo digo yo que es el unico shooter que me compre y no hecho en falta nada en este juego, y eso que soy un novato en FPS en consola.
Te lo recomiendo 100 % ya que he jugado mucho en PC a varios juegos y siempre me han gustado que tengan un factor estrategico y este desde luego es el mas real en todo, armas, vehiculos, fisica de las balas, etc.
Saludos !!
reberes escribió:EA tiene pensado atacar duramente a CoD eh xD. Pero creo que lo tiene algo dificil, aunque yo esto me lo bajo fijo xD
aitorvq escribió:Expansion para invierno: bad company 2 vietnam
lo he visto en meristation y vandal