[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

Me hunde no poder jugar online
en cuanto al online:
hilo_manana-mantenimiento-de-psn_1440654

en cuanto al C4 ya se ha dicho que es una cagada y que no tiene emoción xq no suena la sirena, los puntos son una burrada etc...
y soy al primero que no le gusta lo que han echo pero lo suyo es quejarse a ellos y no entre nosotros porque así no conseguimos nada,...

no creeis?
apbies escribió:en cuanto al online:

en cuanto al C4 ya se ha dicho que es una cagada y que no tiene emoción xq no suena la sirena, los puntos son una burrada etc...
y soy al primero que no le gusta lo que han echo pero lo suyo es quejarse a ellos y no entre nosotros porque así no conseguimos nada,...

no creeis?

Pero si no puedo iniciar sesión, como juego online?
borjadj escribió:Me hunde no poder jugar online

Ya somos 2 [triston]
borjadj escribió:

no creeis?

No puedes...
Slevin217 escribió:
borjadj escribió:

no creeis?

No puedes...

Pues hay pone que si se puede.
Bueno vamos a intentar dejarlo bien clarito:

NO HAY BATTLEFIELD HASTA QUE ACABE EL MANTENIMIENTO

Ha vuelto y los servidores EA están activos.

Saludos.
Alguien me puede decir como se registra el juego? Quiero el M1...
ferb escribió:...

Si si, mi idea es la misma: puntos siempre menos en el suicidio.

Yo mas que quejarme es dar mi opinión, de hecho, lo único que se puede tachar de queja es lo que estamos comentando de los puntos en suicidio.

Desde el inicio del juego se podían petar las cajas con C4, pero casi nadie lo hacía, o con minas también.

De todas formas sigue siendo un juegazo que unas veces te enamora, y otras te mata ;O).
Dibxer escribió:P.D: Solo me quedan 3 demoliciones XD. Para el que le interese el trofeo le aconsejo que se ponga en patrulla de asalto en el mapa de la nieve. A que mala hora no me dío antes por probar ahí xD.

Jejeje, te lo dije ;)

Opino como vosotros que los puntos por reventar la caja con C4 son excesivos. Deberían haber dejado los puntos por dañar la caja como estaban así cuando la gente reviente la caja con C4 se lleve un buen puñado de puntos pero no la salvajada que se llevan ahora.

@Bullit_23: a mi el SV98 me gusta bastante aunque le falta algo de mordiente si no juegas fanático. Eso si, me encanta su sonido al disparar [babas]
esta tarde jugando ha pasado algo curioso, como la store iba a star de mantenimiento, al parecer no dejaba iniciar sesion a partir de las 5 de la tarde, pero si ya stabas conectado antes y no te desconectabas, te dejaba seguir jugando (no se hasta cuando, porque me he salido antes de que me echara) , el caso es que al parecer la gente se ha ido saliendo o a ido siendo expulsada y he acabado jugando 4 rondas contra SOLO OTRO TIO, imaginaros los puntos sin hacer practicamente nada jaja, me puesto de recon con c4, sensor, mato al tio, peto las bases, y asi las 4 bases de port valdez (defendiendo a sido mas aburrido eso si).
Pues bien, me salgo al menu principal a ver si me metia en otra partida con gente o algo y me vuelve a meter contra el mismo!! al final me he salido del juego y al volver a entrar ya si que no conectaba...
Despues de arreglar la thonson y M1 para que cuenten bien las muertes, cual es mi sorpresa? que he conseguido todas las estrellas de bronce de las armas (incluidas las DCL) y no salen las insignias. [enfa] Cuantas actializaciones haran falta para dejar el juego en condiciones?
el juego como va a 30fps o a 60??
vergil escribió:el juego como va a 30fps o a 60??

va a 30 fps y se nota un cojon en cuanto hay la mas minima bajada...

Ahora no lo encuentro, pero vi un video donde hacian una comparativa de tracks multiplayer entre ps3 y xbox360 para ver en que consola se ejecutaba con mayor fluidez y ganaba la xbox360 por poquito, pero vamos en el video habia un contador y en niguna de las dos pasaba de 30fps... acostumbrado a jugar otros shooters en pc a minimo 60 fps a mi me ha costado hacer la vista gorda pero bueno ya me he acostumbrado...

salu2
AJ-TheLeader escribió:Despues de arreglar la thonson y M1 para que cuenten bien las muertes, cual es mi sorpresa? que he conseguido todas las estrellas de bronce de las armas (incluidas las DCL) y no salen las insignias. [enfa] Cuantas actializaciones haran falta para dejar el juego en condiciones?

Estos fallos son tipicos de DICE y la saga Battlefield,ya pueden salir tropecientos mil parches que conforme arreglan unas cosas,se sacab bugs de la manga... y otros no los consiguen arreglar jamas.

pd: ¿sabeis de algun clan que busque gente? soy novato en el juego pero no en la saga ehhh,que vengo de jugar en pc a practicamente todos los battlefields.
AJ-TheLeader escribió:Despues de arreglar la thonson y M1 para que cuenten bien las muertes, cual es mi sorpresa? que he conseguido todas las estrellas de bronce de las armas (incluidas las DCL) y no salen las insignias. [enfa] Cuantas actializaciones haran falta para dejar el juego en condiciones?

Prueba a sacarte los trofeos del DLC a ver si así.

P.D.: eres mi héroe macho. Platino con la escopeta 40mm. ¿Algún consejillo para sacármelo?
SaiMoN escribió:Opino como vosotros que los puntos por reventar la caja con C4 son excesivos. Deberían haber dejado los puntos por dañar la caja como estaban así cuando la gente reviente la caja con C4 se lleve un buen puñado de puntos pero no la salvajada que se llevan ahora.

si cargandote la caja de forma normal te dan 250 puntos,cuantos te dan por reventarla con c4?

otra pregunta....han tocado las armas de la clase asalto?es que hoy me ha dado la sensacion que ninguna hacia el daño de antes de la actualizacion,sobre todo la M16
tambien puede ser cosa de mi linea(raro porque no habia lag),porque hoy,a uno le he necesitado dar dos puñaladas para matarlo y a otro ni dandole 3 veces Oooh ....matandolo un compañero a tiros cawento

espero que sea sensacion mia y no se hayan cargado la clase que mas me gusta
saludos
el modo agresion pa cuando lo sakan?
monteraz escribió:Bueno vamos a intentar dejarlo bien clarito:

NO HAY BATTLEFIELD HASTA QUE ACABE EL MANTENIMIENTO

Ha vuelto y los servidores EA están activos.

Saludos.

Joder xD, yo pensando que no iba a ir en toda la noche me fui a ver la tele y a las 11.30 ya estaba sopa xD, y jugando me acuesto a las tantas. Sí es que con el BC2 no soy persona xD.

SaiMoN escribió:
Dibxer escribió:P.D: Solo me quedan 3 demoliciones XD. Para el que le interese el trofeo le aconsejo que se ponga en patrulla de asalto en el mapa de la nieve. A que mala hora no me dío antes por probar ahí xD.

Jejeje, te lo dije ;)

XD. Pero ahora solo me queda 1, Raban me ayudo hacerle 2. Eso sí, esta bugueado, porque cuando iba a por el tercero que era el último que me quedaba para el platino el juego lo contaba como suicidio xD, a la 3 dejamos de intentarlo porque no había manera. Puede ser que no te deje hacerlo más de 2 veces a una persona.

SaiMoN escribió:

Prueba a sacarte los trofeos del DLC a ver si así.

P.D.: eres mi héroe macho. Platino con la escopeta 40mm. ¿Algún consejillo para sacármelo?

A mí me saltó antes de sacarmelo los trofeos del DLC. Puede ser que no te lo de porque lo comprastes después de la 1.03 (o 1.3, no recuerdo)

En cuanto a la escopeta de 40mm yo que la descubrí ayer xD.

Yo siempre útilizo magnun con asalto, así que no suelo matar ni útilizar mucho la granada de 40mm, solo tengo 1 estrella de oro. Y pensé que me podría ir mejor la escopeta por mi estilo de juego.

No me equivoque, vaya burrada de escopeta, ojala me la hubiese puesto antes :(.

SaludoS! ;)
Una pregunta chicos, os funciona el online?
Yo estaba jugando y me ha desconectado y no hay manera de volver a conectar, me sale lo siguiente:

Se ha producido un error durante la comunicación con el servidor.
Se ha producido un error de DNS. (8071102)
ayer nos juntamos un huevo de EOL, estuvo bastante divertido XD

por cierto ayer me dio por ponerme de franco e ir a lo rambo, con la SVV semiautomática y mira x4 y no veas como mata eso...
davidon escribió:Una pregunta chicos, os funciona el online?
Yo estaba jugando y me ha desconectado y no hay manera de volver a conectar, me sale lo siguiente:

Se ha producido un error durante la comunicación con el servidor.
Se ha producido un error de DNS. (8071102)

a mi si.acabo de jugar y va bien,al contrario que ayer que fui de los pocos que no pudo jugar.
saludos...
Metal_Nazgul escribió:ayer nos juntamos un huevo de EOL, estuvo bastante divertido XD

por cierto ayer me dio por ponerme de franco e ir a lo rambo, con la SVV semiautomática y mira x4 y no veas como mata eso...

Sí, y cuando mejor íbamos, que podríamos haber encadenado 3 o 4 rondas al máximo pum...caída general. Esto es imperdonable, porque encima, al menos a nosotros nos pasa una vez por noche, sin contar las individuales.
Bullit_23 escribió:
Metal_Nazgul escribió:ayer nos juntamos un huevo de EOL, estuvo bastante divertido XD

Sí, y cuando mejor íbamos, que podríamos haber encadenado 3 o 4 rondas al máximo pum...caída general. Esto es imperdonable, porque encima, al menos a nosotros nos pasa una vez por noche, sin contar las individuales.

Eso cuando no viene con petada de PS3 incluida que te toca reiniciarla pulsando el botón de la consola...

Veo que la inmensa mayoría jugáis de noche, hay alguien que juege por las tardes para meterle a los modos patrulla asalto y patrulla contra todos? Gente válida por favor no gente nueva que lo que quiere es petarlo no que nos peten xD.

Agregarme los que jugueis porla tarde plis.
Ticonderoga escribió:
vergil escribió:el juego como va a 30fps o a 60??

va a 30 fps y se nota un cojon en cuanto hay la mas minima bajada...

Ahora no lo encuentro, pero vi un video donde hacian una comparativa de tracks multiplayer entre ps3 y xbox360 para ver en que consola se ejecutaba con mayor fluidez y ganaba la xbox360 por poquito, pero vamos en el video habia un contador y en niguna de las dos pasaba de 30fps... acostumbrado a jugar otros shooters en pc a minimo 60 fps a mi me ha costado hacer la vista gorda pero bueno ya me he acostumbrado...

salu2

eso es por lo que preguntaba, en pc lo juego al maximo a 60fps ( ati 4770, me tiene sorprendido o_O ) y por eso, era para pillarmelo en version consola( me esta gustando mucho mas que el call ). Hay servidores??? si es asi, casi que vendo el call para comprarte esta :D
coleton escribió:
SaiMoN escribió:Opino como vosotros que los puntos por reventar la caja con C4 son excesivos. Deberían haber dejado los puntos por dañar la caja como estaban así cuando la gente reviente la caja con C4 se lleve un buen puñado de puntos pero no la salvajada que se llevan ahora.

si cargandote la caja de forma normal te dan 250 puntos,cuantos te dan por reventarla con c4?

otra pregunta....han tocado las armas de la clase asalto?es que hoy me ha dado la sensacion que ninguna hacia el daño de antes de la actualizacion,sobre todo la M16
tambien puede ser cosa de mi linea(raro porque no habia lag),porque hoy,a uno le he necesitado dar dos puñaladas para matarlo y a otro ni dandole 3 veces Oooh ....matandolo un compañero a tiros cawento

espero que sea sensacion mia y no se hayan cargado la clase que mas me gusta
saludos

Lo del cuchillo me paso a mi tambien ayer!! Le meto una puñalada a un franco por la espalda, que se le derrama sangre y todo y ni se inmuta, le tuve que meter otra para matarlo.
Por cierto, dije hace unos posts que la m16 era mejor que la an 94, ahora opinio justo lo contrario, pedazo de maravilla que es la an, ayer mismo me subi el ratio a 1.57 solo con ese arma.
SaiMoN escribió:
Yo la pongo siempre que entro en alguna casa o espacio reducido y no veas como mata en distancias cortas, hasta con el platino la sigo usando. XD
Tengo todos los bronces del juego y no me sale el premio, vaya ruina antes porque no contaban las muertes y ahora qie si que cuentan sigue sin salir...
se confirma el hecho de que las 2 insignias bugeadas,,,, solo funcionaron entre la actualización 1.3 y 1.4

si tuviste la suerte de sacarlas entrega ambas actualizaciones, las tendrás...... eso sí,,,, solo tuviste menos de 1 semana para obtenerlas....

tambien se confirma que era necesario tener la veterania y las armas del contenido descargable....

llego a esta conclusion por estos datos:
sacan la actualizacion y hago las 25 muertes con la m1: me dan ambas insiginas..... por fin.... (como dato decir que tengo los bronces de las armas descargables)
por otro lado,,, AntonioJavier se pilla las armas descargablees, se saca el bronce,,, tambien de la m1,,,, pero se lo saca despues de la actualizacion 1.4,,,,, resultado : no le dan las insignias bugeadas.....

pues nada,,,, está claro que arreglan cosas y las vuelven a fastidar.....

como comentario del dia me quedo con esto, dicho por kpi antes:

"Estos fallos son tipicos de DICE y la saga Battlefield,ya pueden salir tropecientos mil parches que conforme arreglan unas cosas,se sacan bugs de la manga... y otros no los consiguen arreglar jamas"

Lo de ayer estuvo muy bien. Pateamos al otro equipo ratataaaa . A ver si repetimos para otra vez. [beer]

Un saludo
a mi de momento me funciona el online, crucemos los dedos .
los mapas nuevos estan ya activos? lool y yo sin enterarme [+risas] del modo nuevo no se sabe nada aun no?
johndestroy escribió:

Lo de ayer estuvo muy bien. Pateamos al otro equipo ratataaaa . A ver si repetimos para otra vez. [beer]

Un saludo

Esta noche mismo XD.

Porque yo entro...y yo tengo a x en el PSN...que te tiene a ti...y tu a x...y al final...10 conocidos en un equipo.

Modo Onslaught el día 23 por 9 euros.

http://blogs.battlefield.ea.com/battlef ... aught.aspx
Bullit_23 escribió:
johndestroy escribió:

Un saludo

Esta noche mismo XD.

Porque yo entro...y yo tengo a x en el PSN...que te tiene a ti...y tu a x...y al final...10 conocidos en un equipo.

a ver a ver, que anoche estuvo muy guapo hasta que caimos todos xDDD

sobre el modo, pues yo aun no se que hacer seguro que termino comprandolo pero es que seguro que si lo compramos todos pues en un mes o dos nos sacan otro modo distinto a otros 9 € y asi granito a granito nos terminamos gastando una pasta con el juego, ya veremos que tal esta y si realmente merece la pena

un saludo y nos vemos luego :P
A veces se me cierra la partida subitamente y no se me guarda ningun dato de los logros que he conseguido... Creo que ya van 3 veces que consigo la carabina XM8 C del ingeniero....
Os pasa esto a vosotros también? Es que otras veces también aunque no se me cierre de golpe, o sea, lo cierre yo no se me guardan la exp y tal... :-?
ferb escribió:...

El repara-UAVs XD.
Bueno, por fin ayer pude jugar por primera vez, y la verdad es que me encantó lo poco que vi. Lo que pasa es que jugar online me lleva algunos problemas como:

-El botón "Select". La idea de poder marcar a un jugador enemigo me parece muy acertada, pero la verdad es que me cuesta mucho apretar el botón cuando veo a un enemigo ya que lo primero que pienso es en disparar y no salir muerto. Aunque si voy como franco me lo puedo tomar con un poco más de calma, marco al enemigo primero y luego disparo.

-La sensibilidad. La verdad es que no soy mucho de FPS, y al único que he jugado bastante es al BC1943, y no sé si es por no estar acostumbrado. A mí la sensibilidad me gusta que me ayude a mover bastante lento para tener un poco más de precisión, pero lo suficientemente rápido para poder dar una vuelta sin mucho esfuerzo. Por ahora, he bajado la sensibilidad lo máximo, y a ver si con el tiempo me voy acostumbrando.

Saludos. ;)

PD: Os dejo mi ID por si me queréis agregar. Suelo jugar a eso de las 2 de la madrugada. ll_bembas_ll
PD: Ah, y se me congeló el juego y la consola la primera que quise acceder a la tienda. [+risas]
bembas_13 escribió:PD: Ah, y se me congeló el juego y la consola la primera que quise acceder a la tienda. [+risas]

Bienvenido.

Desgraciadamente te tendrás que acostumbrar. Y ojo, hay veces que se queda parado unos segundos, pero fíjate que ponga guardando antes de cabrearte demasiado.

El select es práctica. Si tienes el teclado wireless de Sony te será mucho más fácil.
Bullit_23 escribió:
johndestroy escribió:

Un saludo

Esta noche mismo XD.

mas o menos lo esperado

por cierto....
Also this month, Battlefield: Bad Company 2 Kit Shortcuts will be available on Xbox 360 and PlayStation 3 for those players who don't have time to spend levelling up to unlock all the kit specific items but still want to be competitive with those who have unlocked everything. The Kit Shortcuts will give you the unlocks available for kit each kit while still allowing you to progress through the ranking system as normal and will be available for 560 MS Points/$6.99 individually or if you want the whole bundle of kit shortcuts including the 7 available vehicle unlocks, 1600 MS Points on Xbox Live and $19.99/17.99€. The Kit Shortcuts will be available on Xbox Live Worldwide and European PlayStation Network from 16th June with the North American PlayStation Network having access to the shortcuts from 22nd June.

segun he etendido(correjidme si me equivoco) via traductor google....se podran desbloquear todos las especializaciones previo pago?quien seria tan tonto de pagar 20 pavos por desbloquear algo que con un poco de paciencia se consigue en poco tiempo :O
coleton escribió:segun he etendido(correjidme si me equivoco) via traductor google....se podran desbloquear todos las especializaciones previo pago?quien seria tan tonto de pagar 20 pavos por desbloquear algo que con un poco de paciencia se consigue en poco tiempo :O

hombre yo no lo haria pero creo recordar que en otros juegos ya se ha hecho (burnout paradise te desbloqueaba todos los coches pagando creo recordar) y para gente comodona, que no tiene tiempo o le cuesta mucho subir de nivel si no le importa pagarlo es otra opcion mas para tenerlo todo, mientras este tipo de cosas no sean obligatorias perfecto son opcionales y lo paga el que quiere, que seguro que hay mas de uno
ferb escribió:
coleton escribió:segun he etendido(correjidme si me equivoco) via traductor google....se podran desbloquear todos las especializaciones previo pago?quien seria tan tonto de pagar 20 pavos por desbloquear algo que con un poco de paciencia se consigue en poco tiempo :O

hombre yo no lo haria pero creo recordar que en otros juegos ya se ha hecho (burnout paradise te desbloqueaba todos los coches pagando creo recordar) y para gente comodona, que no tiene tiempo o le cuesta mucho subir de nivel si no le importa pagarlo es otra opcion mas para tenerlo todo, mientras este tipo de cosas no sean obligatorias perfecto son opcionales y lo paga el que quiere, que seguro que hay mas de uno

Ya lo que les falta es cobrarnos por los parches que incluyan mejoras al juego...(deprimente que se haya llegado a esta nueva forma de negocio por parte de las distribuidoras -> EA). El modo coop no lo voy a pillar hasta que no me metan mapas "nuevos" y lo digo asi por que todo lo que estan sacando son reciclados de los que hay metidos en el disco. He visto que estan planteando sacar los mejores mapas del BC1 (Oasis, harvest day, etc..) Que tiempos aquellos (mapas grandes).

Un saludo. nos vemos en c.de batalla [carcajad]
Alguien tiene problemas con la nueva actu? Desde esta mañana he tenido un monton de lag en las partidas, cuando casi nuna suelo tener. Estas últimas parece que ya va mejor.

El tema del cuchillo es otra. Qué coño le han hecho? No mata nada, y encima muchas veces le tienes que dar 2 cuchillazos, algo impresionante! En este juego el cuchillo no es su fuerte, y ahora con la actu ya es para olvidarse... merece la pena matarlo con el arma porque le da tiempo a girarse y bailar antes de que lo acuchilles. Bullit se ha librado se que no tengo su chapa por la actu xD, y Mortezar 2 veces xD, que casualidad jajaja.

9€ el DLC cooperativo del modo agresión? Ya puede ser bueno, ya. Yo solo tengo 1 persona para compartirlo, por lo que no creo que me gaste 5 pavos...

Lo de desbloquear las armas pagando es una cagada, a dónde van ya? Menos mal que ya tiene mucho tiempo el juego y casi todo el mundo los tiene desbloqueados. Si no imaginaros el juego recien sacado y la gente ya con todas las armas desbloqueadas, vaya basura! Espero que no lo ponga en la salida del próximo Battlefield. En el NFS Undercover me acuerdo que hicieron lo mismo nada más salir el juego.

SaludoS! ;)

P.D: Ya tengo las 20 demoliciones y su platino [360º]

-------------------------------

EDITO:

Con la actu han bajado el MG36? Y la trazadora creo que va más lenta no?
Yo he leído cosillas sobre encuestas de mapas sobre el BC1, que si los sacarán, que si no...

No se...si el río suena, agua lleva.
Dibxer escribió:El tema del cuchillo es otra. Qué coño le han hecho? No mata nada, y encima muchas veces le tienes que dar 2 cuchillazos, algo impresionante! En este juego el cuchillo no es su fuerte, y ahora con la actu ya es para olvidarse... merece la pena matarlo con el arma porque le da tiempo a girarse y bailar antes de que lo acuchilles. Bullit se ha librado se que no tengo su chapa por la actu xD, y Mortezar 2 veces xD, que casualidad jajaja.
no?

Mortezar soy yo? :-|

Yo es que el cuchillo no lo uso casi desde que tengo el platino. Que es lo que me dijiste en el mensaje tio, no te entendí.

Hoy ha ido como el culo a la mayoría de los mosquitos, hacía muuuuuucho que no hacía una ratio tan baja, cosas increíbles, como que vayamos dos en un humvee, nos cruzamos con un quad, y al tio le da tiempo de bajarse, ponernos C4 y explotarlo antes de que pudiéramos ni reaccionar.

Mapas del BC1 ftw. El del campo de golf, acta non verba con estas armas, ufffff ... [tadoramo]
Sería curioso e irónico que los que piden mapas nuevos nuevos nuevos, se alegren de que pusieran los del BC1 XD.

Ójala los pusieran, estaban muy de puta madre esos mapas.
kpi escribió:

Estos fallos son tipicos de DICE y la saga Battlefield,ya pueden salir tropecientos mil parches que conforme arreglan unas cosas,se sacab bugs de la manga... y otros no los consiguen arreglar jamas.

pd: ¿sabeis de algun clan que busque gente? soy novato en el juego pero no en la saga ehhh,que vengo de jugar en pc a practicamente todos los battlefields.

Te mando un privi con la dirección del nuestro [oki]
AJ-TheLeader escribió:
SaiMoN escribió:
Yo la pongo siempre que entro en alguna casa o espacio reducido y no veas como mata en distancias cortas, hasta con el platino la sigo usando. XD

Pues gracias por animarme. Ya me he puesto a andar el camino y la verdad es que es un arma demoledora a corta distancia. De las 117 muertes que he conseguido desde que empecé 18 han sido con la escopeta. Si ya me va bien ahora que estoy empezando, cuando le tenga cogido el punto y los tiempos de recarga me voy a convertir en el horror [sati] Ya me queda poquito para el platino del cuchillo así que la escopeta de 40mm se va a convertir en mi arma cuerpo a cuerpo de cabecera [carcajad]

En cuanto a las insignias de las estrellas de bronce yo me las saqué el mismo día que sacaron la actu 1.03. En mi caso sólo me faltaba la estrella de bronce del Garand.
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
ahora el cuchillo no corta, habra k llamar al afilador.

Imagen
Lo comentaba hoy con Dibxer y yo le decía "que va, eso ya pasaba antes" pero vamos en la sesión de juego de hoy en lugar de usar un cuchillo parecía que estaba intentando apuñalar a la gente con un dildo.
johndestroy escribió:
ferb escribió:

Ya lo que les falta es cobrarnos por los parches que incluyan mejoras al juego...(deprimente que se haya llegado a esta nueva forma de negocio por parte de las distribuidoras -> EA). El modo coop no lo voy a pillar hasta que no me metan mapas "nuevos" y lo digo asi por que todo lo que estan sacando son reciclados de los que hay metidos en el disco. He visto que estan planteando sacar los mejores mapas del BC1 (Oasis, harvest day, etc..) Que tiempos aquellos (mapas grandes).

Un saludo. nos vemos en c.de batalla [carcajad]

Ya te digo.. estos de EA y DICE (mas por EA seguro) son unos listos con el tema de sacar pasta por todo,dentro de poco todos los juegos de EA vendran con un codigo de un solo uso para poder jugar online ,por lo que si te compras el juego de 2º mano y el codigo esta usado,tendras que pagar 10€ o te quedas sin online.... (confirmado para FIFA11) a mi ya me han hecho la putada en este BF BC2 porque lo compre de 2º mano,y no puedo usar el codigo ese que viene en la caja ¿no?( ¿son 2 mapas ? ) luego he visto en la store que tienen varios packs a 1,50€ por trajes y armas "molonas" [flipa] manda cojones que cobren por esas chorradas macho... y eso no es todo,en un futuro pagaremos por las demos y tal.
21201 respuestas