[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

Bullit_23 escribió:Imagen

Por fin los han soltado. Estaban ahi en la store mas tiempo y echaban raices. [carcajad]
Supongo que con la actualización de la Store del miércoles ya estarán disponibles...bueno...se desbloquearán automáticamente supongo.
Bullit_23 escribió:http://img404.imageshack.us/img404/4632/rrrrrrrk.jpg

estoy ansiando un paraiso para snipers como isla inocentes!
gtaadictops3 escribió:
Bullit_23 escribió:http://img404.imageshack.us/img404/4632/rrrrrrrk.jpg

estoy ansiando un paraiso para snipers como isla inocentes!

Ya tiene Arica Harbor Rush también por ejemplo...o la primera base de Laguna Presa Rush.

O Panama Canal Conquest.
Bullit_23 escribió:Supongo que con la actualización de la Store del miércoles ya estarán disponibles...bueno...se desbloquearán automáticamente supongo.

He visto el trailer y por lo que he visto la M14 que sale en ese video tiene la mejora de la mira ACOG. Tenga ganas de ver que sera el siguiente map pack.

Un saludo
Masterwolf escribió:No se como seria la m16 antes de la actualizacion, pero me la dieron ayer mismo y me parecio EL ARMA DEFINITIVA. Pedazo de bestia que es si le pones municion magnum. En dos partidas quede primero con algo mas de 5000 puntos y un ratio de mas de 10.
Sin embargo a la an 94 no logro cogerle el punto.

Pues yo no opinio como vosotros, ayer me saqué el platino de la AN 94, mi primer platino. Y ahora estoy con la M16 porque es la más similar y da bastante caña, pero no me gusta tanto como la AN94. La AN94 hace más daño, recarga más rapido, es más silenciosa, y tarda más en vaciarse el cargador, con la M16 te quedas enseguida sin balas.

---------------------------

También estaban comentado por aquí lo de la M14, acabo de sacar el bronce y la verdad es que la arma es una pollada, solo le falla la mirilla. Y ahora cuando le pongan la mirilla va a ser la leche, cuando no lleve magnun con ingeniero útilizare la M14 casi seguro.

SaludoS! ;)

P.D: Me quejaba antes de que estaba jodido el trofeo de las demoliciones que es el único que me queda para el platino, y desde que sacaron la actu solo he sacado 1... [buuuaaaa]
Dibxer escribió:
Masterwolf escribió:

También estaban comentado por aquí lo de la M14, acabo de sacar el bronce y la verdad es que la arma es una pollada, solo le falla la mirilla. Y ahora cuando le pongan la mirilla va a ser la leche, cuando no lleve magnun con ingeniero útilizare la M14 casi seguro.

SaludoS! ;)

P.D: Me quejaba antes de que estaba jodido el trofeo de las demoliciones que es el único que me queda para el platino, y desde que sacaron la actu solo he sacado 1... [buuuaaaa]

simplemente jugando en arica en conquista, jodiendo con tanque en primera base la caja A y en la segunda base la B con el lanzagrandas del asalto como atacante lo sacas de sobra.

tambien en port valdez en la A de la primera base y la A de la segunda base del mismo modo con el asalto lo haces
¿Ha salido ya el modo cooperativo?
Dibxer escribió:
Masterwolf escribió:No se como seria la m16 antes de la actualizacion, pero me la dieron ayer mismo y me parecio EL ARMA DEFINITIVA. Pedazo de bestia que es si le pones municion magnum. En dos partidas quede primero con algo mas de 5000 puntos y un ratio de mas de 10.
Sin embargo a la an 94 no logro cogerle el punto.

Pues yo no opinio como vosotros, ayer me saqué el platino de la AN 94, mi primer platino. Y ahora estoy con la M16 porque es la más similar y da bastante caña, pero no me gusta tanto como la AN94. La AN94 hace más daño, recarga más rapido, es más silenciosa, y tarda más en vaciarse el cargador, con la M16 te quedas enseguida sin balas.

Hombre, supongo que será cuestión de acostumbrarse, a mi por ejemplo no me parece que mate mas rapido la an 94 que la m16, porque, aun siendo verdad que tiene mas daño, la cadencia de la otra lo contraresta, además de que las rafagas son de 3, no de 2 balas.
Ya intentaré probarla en profundidad porque a todo el mundo le parece buena(aunque es fea de cojones, eso hay que admitirlo).
He estado malito 2 semanas y tenía un monazo de juego del copón y me entero que con la actualización, se va a poder usar la G3 con Acog 4x..... [babas] [babas] [babas] Menudas escabechinas me esperan. Tengo las armas de asalto muy trilladas y estoy pillando la G3 para salir de la monotonía...... ahora con la mira....... voy a ser imparable !!! MUUAAAAAAHHAAAAAAAAHAAAAAA [uzi] [uzi] [uzi]
Al parecer, tambien estará disponible el modo coop. Cojonudo. Estos de DICE son la polla. [plas] [plas]
Un saludo.
guile00 escribió:
Dibxer escribió:
Masterwolf escribió:

SaludoS! ;)

simplemente jugando en arica en conquista, jodiendo con tanque en primera base la caja A y en la segunda base la B con el lanzagrandas del asalto como atacante lo sacas de sobra.

tambien en port valdez en la A de la primera base y la A de la segunda base del mismo modo con el asalto lo haces

Arica en conquista? O te referias a asalto?

En Port Valdez la casa es muy pequeña y las paredes estan muy juntas, cuando intentas tirarla abajo si hay alguien dentro suele morir con lo que hayas disparado. La otra esta mejor, pero es muy grande y cuesta mucho derribarla.

Siempre que intento tirar una casa abajo salen hechando ostias de allí. No se como os salió tan fácil a vosotros.

Saludos! Y gracias por los consejos ;)
Mapas 3 para el miercoles.

El Pack de Mapas 3 saldrá el miércoles

Este miercoles estará disponible en PS3 y Xbox 360 el pack de mapas 3 para aquellos que posean el código VIP. Los usuarios de PC lo recibirán a través de una actualización próximamente.

Toma el control del M3A3 Bradley y logra la supremacía contra otras 3 patrullas en la Bahía de Nelson con el modo Patrulla: Contra todos.

Usa todas tus habilidades y tácticas en equipo para asegurar las estaciones de comunicación de Laguna Alta con el modo Patrulla Asalto.

El pack de mapas está disponible con el código VIP incluido en cada nueva copia de Battlefield Bad Company 2. Los jugadores que no tengan el código, pueden comprarlo en la TIENDA del propio juego. Los jugadores de PC lo recibirán a través de una actualización.

Fuente

Un saludo
No os hagáis muchas ilusiones con lo de la mira ACOG para el M14 porque en la beta DICE la retiró porque llegaba a sustituir a los fusiles de franco. Así que si al final la ponen que no os extrañe que le quiten daño...

Por fin se han dignado, con su infinita generosidad, a desbloquearnos más contenido de nuestro puñetero disco.

Y que estén haciendo cosas bien no es pretexto ni justificación alguna.
SaiMoN escribió:No os hagáis muchas ilusiones con lo de la mira ACOG para el M14 porque en la beta DICE la retiró porque llegaba a sustituir a los fusiles de franco. Así que si al final la ponen que no os extrañe que le quiten daño...

yo prefiero que no la pongan, pues es darle ya mucha ventaja a ese arma, quien la use, pues que sepa que debera ser bueno con la mira de hierro.
pd: pues si la moda de los c4, ahora casi todas las cajas las destruyen asi, sin apenas oportunidad a poder desconectarla, no me gusta eso, es mas emocionante que suene la sirena e intentar ir a desconectarla.
alguien puede confirmar que la insignia de todas las estrellas de bronce te la dan sin conseguir la estrella de la m1 garand? o hace falta desbloquear el arma para conseguir la insignia?
Dibxer escribió:Pues yo no opinio como vosotros, ayer me saqué el platino de la AN 94, mi primer platino. Y ahora estoy con la M16 porque es la más similar y da bastante caña, pero no me gusta tanto como la AN94. La AN94 hace más daño, recarga más rapido, es más silenciosa, y tarda más en vaciarse el cargador, con la M16 te quedas enseguida sin balas.

SaludoS! ;)

+1, para mi gusto la AN-94 sin genero de dudas.
alvaro82 escribió:alguien puede confirmar que la insignia de todas las estrellas de bronce te la dan sin conseguir la estrella de la m1 garand? o hace falta desbloquear el arma para conseguir la insignia?
Si las necesitas todas, hasta las DLC.
Cuando curro de noche y llego a casa para jugar unas partidas no esta ni el tato, el cod mw2 siempre esta petado a cualquier hora,es una pena.
Bueno, después de pegarme 4 o 5 meses con el CODMW2, llevo como un par de semanas con el BBC2. El juego es muy guapo, aunque a mi parecer le faltan escenarios.

Por cierto, todavía no entiendo el tema de las cajas de munición y las cajas de botiquin. Cuando yo las tiro es para que las pille un compañero? y cuando yo me encuentro alguna, como la puedo cojer? Simplemente pasando por encima? Esta parte todavía no se muy bien como funciona.

Otra cosa. Hace un par de dias estuve leyendo que saldría una nueva actualizacion (400Mb) para los mapas nuevos y demás. A mi no me ha saltado ninguna actualización. Sabeis por que?

P.D.: En el modo todos contra todos y sin mapa para detectar los enemigos, es una pura lucha de francotiradores, jejejejejeje. Me encanta.
Acabo de actualizar y no veo por ningún lado la mirilla 4x del M14 y del G3...del G3 no estaba confirmado pero lo del M14 me extraña.
A lo mejor la ponen cuando esté disponible el pack de mapas 3... o a lo mejor no la ponen nunca como dije anteriormente [mamaaaaa]

Por cierto, menudo expediente X. Pongo hace unos minutos el juego, actualización disponible, todo correcto, descargar, pum! se resetea la consola y yo ¬_¬ Le vuelvo a dar y se pone a instalar normalmente.
SaiMoN escribió:Por cierto, menudo expediente X. Pongo hace unos minutos el juego, actualización disponible, todo correcto, descargar, pum! se resetea la consola y yo ¬_¬ Le vuelvo a dar y se pone a instalar normalmente.

eso me paso a mi la semana pasada con la 1.03!!que me acojone vivo jeje, no se que coño sera pero se ve que es cosa de la actualizacion en si, pero weno a la 2º fue bien.
bueno pues dos actualizaciones de mas de 700 megas si las juntamos, y la primera partida que juego despues de actualizar con lag, si eso ocupa las actualizaciones y apenas traen nada gordo, cuando ponga mapas nuevos cuanto ocupara eso?.
SaiMoN escribió:Por cierto, menudo expediente X. Pongo hace unos minutos el juego, actualización disponible, todo correcto, descargar, pum! se resetea la consola y yo ¬_¬ Le vuelvo a dar y se pone a instalar normalmente.

+1, a mi me ha pasado lo mismo, pero como ya lo había leido aquí antes (y me había pasado con otros juegos) pues no me ha preocupado [sonrisa]

¿Y éstos 451MBs? ¿Qué se supone que trae ésta actualización para que ocupe todo ésto, nos colarán que vienen ahí los mapas?
Lo que hay que ver es cuanto ocupará el nuevo modo, que me veo comprandolo y descargando 125 KBs [poraki]
Mortenol escribió:Bueno, después de pegarme 4 o 5 meses con el CODMW2, llevo como un par de semanas con el BBC2. El juego es muy guapo, aunque a mi parecer le faltan escenarios.

Por cierto, todavía no entiendo el tema de las cajas de munición y las cajas de botiquin. Cuando yo las tiro es para que las pille un compañero? y cuando yo me encuentro alguna, como la puedo cojer? Simplemente pasando por encima? Esta parte todavía no se muy bien como funciona.

Otra cosa. Hace un par de dias estuve leyendo que saldría una nueva actualizacion (400Mb) para los mapas nuevos y demás. A mi no me ha saltado ninguna actualización. Sabeis por que?

P.D.: En el modo todos contra todos y sin mapa para detectar los enemigos, es una pura lucha de francotiradores, jejejejejeje. Me encanta.

Alguien me ayuda?
Mortenol escribió:
Mortenol escribió:Bueno, después de pegarme 4 o 5 meses con el CODMW2, llevo como un par de semanas con el BBC2. El juego es muy guapo, aunque a mi parecer le faltan escenarios.

Alguien me ayuda?

Las cajas no se cojen, solo debes quedaste un ratito al lado de la caja, para curarte o cojer munición, en cuanto a la actualización nueva a mi me ha saltado esta mañana
Mortenol escribió:

Alguien me ayuda?

Lo de los botiquines y cajas de municion vale tanto como para ti como para los compañeros, quedate o pasa por encima para que te lo den (si un compañero lo hace te pondra "+10 curacion" o "+10 abastecimiento" y te ira sumando de 10 en diez cada vez que se relleno un cargador o un poco de vida, si el compañero apenas tiene balas te daran bastantes puntos, igual con curacion, si el que se cura o abastece es de tu patrulla te pondra "+20 abastecimiento patrulla" o "+20curacion patrulla"

Para abastecerte a ti mismo, si tu eres aslto y quieres recargarte las granadas del rifle de aslto tendras que espèrar un poco (si te fijas cuando de las a la cruceta del mando y pulsas derecha tirar la caja de abastecimiento y si te fijas esta se va rellenando poco a poco, hasta que no se rellene completamente no te dara la granada y tendras que esperar otro poco para que te de la segunda granada (si esto no fuera asi podria tirarte el dia entero lanzando granadas) con el botiquin es mas dificl de ver, pero si afinas el oido cuando el botiquin te de vida escucharas un pequeño sonido que verifica que has cogido vida, al principio es un poco lioso pero te vas acostumbrando

P.D. Otra cosa importante que no te dice en ningun sitio es que cuando saltes de un edificio le das mucho a la X (boton de saltar) para que se te abra el paracaidas, parece una tonteria pero es muy importante

P.P.D. Espero que te hay servido de ayuda y si que tienes razon en que al juego le faltan mapas, Salu2
Pues sin novedad bajo el sol con la nueva actualización, aparte de los trofeos nuevos, tres partidas que juego, tres partidas con lag. Si ya en nivel 40 cuesta subir, con lag es toda una odisea.

Hasta un par de días antes del parche 1.03 no había partida de asalto en la que no tuviese un ratio mayor de 1.30. Desde entonces hasta ahora si llego al 1 es de pura chorra. Hoy mismo con un tío delante de mi a escasos 4 metros, modo fanático, 3 tiros con saiga+cal12+magnum y va el tío se gira me mata con toda tranquilidad y con el 100% de vida. Este tema empieza a tocarme los cojones de mala manera. No puedo pasarme el 75% del tiempo que juego como si corriera en contradirección en una de sas cintas transportadoras de los aeropuertos. El juego me gusta pero estoy empezando a perder la ilusión por este tipo de cosas...
no es proteger al juego, pero personalmente, despues de la actualizacion 1.03 (la del otro dia), no he tenido nada de lag (puede que algun pequeño tiron pero nada mas), antes de la actualizacion tampoco tenia lag salvo en contadas ocasiones... asi que sobre todo dependera de la conexion a internet que cada uno tenga... y si aparte de tener la play tienes conectado otras cosas a la red...

tampoco se por que puedes tener tanto lag :-?
PS3_09 escribió:no es proteger al juego, pero personalmente, despues de la actualizacion 1.03 (la del otro dia), no he tenido nada de lag (puede que algun pequeño tiron pero nada mas), antes de la actualizacion tampoco tenia lag salvo en contadas ocasiones... asi que sobre todo dependera de la conexion a internet que cada uno tenga... y si aparte de tener la play tienes conectado otras cosas a la red...

tampoco se por que puedes tener tanto lag :-?

Yo tompoco he tenido lag, y noto que va mejor con la actualización. Ahora estoy descargando la última, esperemos que siga funcionando bien. Pero ayer si me tope con una partida bastante cheta, mis palas eran pelotitas de pin pon, les disparaba y después de que ellos me mataran le ponía 100% :-? :-? :-? , y el tio estaba 2 metros, no fue la única vez que me paso en esa partida, la solución es salir y fin del problema ;).

Ayer me tope con Mr_jarto, Bullit, ect. Los demás eran de EOL también no? Kratos, jonhy, y algunos más ví que me sonaban de verlos por aquí. Aunque no estuvimos en la misma patrulla estuvo bien, como siempre en todos los juegos los de EOL damos mucha caña XD, trabajabaís bastante bien y siempre tenías puntuaciones altas. Un placer jugar con vosotros, haber si la próxima teneís un hueco y me podeís invitar ;).

Ya va quedandom menos para el platino XD, 6 demoliciones, haber si las saco ya y puedo jugar a mi rollo porque voy ha acabar medio loco xD.

SaludoS! ;)
despues de esta actualizacion si que hay muchisimo lag,eso si sobre las 14 horas(no se como estara ahora) cerraron los servidores me imagino que para arreglar el tema....
A mi es raro el día que tengo Lag por suerte.

Lo único notable en este update es que, como decían, han aumentado considerablemente el daño de las minigun del UH-60 Transport. Te puedes marcar unas rachitas buenas buenas.
Yo problemas con lag tampoco suelo tener (algún caso muy puntual). Lo que sí se nota es el ping de algún rival, que te acuchilla estando a 3 metros :-? Lo que más me está causando problemas son las desconexiones. No hay día que no tenga alguna (y normalmente son 2-3). Ayer incluso me daba problemas al conectar con EA online después de caerme. Tengo la play via wifi, pero con señal al 100%, con una conexión más que decente y solo me pasa con este juego, así que no están justificadas.

Esperemos que con esta última actualización arreglen el tema de los cuelgues de la consola, que yo también los sufro de vez en cuando.
Lo de las desconexiones no es sólo en éste juego.
Hoy mismo va la network fatal, y últimamente, muy a menudo.
AJ-TheLeader escribió:
Dibxer escribió:Pues yo no opinio como vosotros, ayer me saqué el platino de la AN 94, mi primer platino. Y ahora estoy con la M16 porque es la más similar y da bastante caña, pero no me gusta tanto como la AN94. La AN94 hace más daño, recarga más rapido, es más silenciosa, y tarda más en vaciarse el cargador, con la M16 te quedas enseguida sin balas.

SaludoS! ;)

+1, para mi gusto la AN-94 sin genero de dudas.
alvaro82 escribió:alguien puede confirmar que la insignia de todas las estrellas de bronce te la dan sin conseguir la estrella de la m1 garand? o hace falta desbloquear el arma para conseguir la insignia?
Si las necesitas todas, hasta las DLC.

Pues es injusto, yo no puedo hacer nada para conseguir el M1 así que me quedo sin el premio de todos los bronces y son 15000 pts...
borjadj escribió:Pues es injusto, yo no puedo hacer nada para conseguir el M1 así que me quedo sin el premio de todos los bronces y son 15000 pts...

Borja si que puedes, registra el BC2, bajate la demo del 1943 que esta en la store y ya sta, yo lo he hecho hoy y me han dado la M1. Me quedan 7 muertes para que me den el bronce (no me ha dao tiempo a mas) asique luego te dire si dan las insignias y los 15000 puntos, o hacen falta tmb las armas de pago, que yo creo y ESPERO que no, porque eso si que seria una mierda y un abuso mas de los chupasangre estos.
Yo tambien ando con lag. Son un cumulo de cosas porque mañana encima tenemos mantenimiento de la psn. A ver si para los prox dias se arregla el tema de lag.

Un saludo
sabeis para k sirve la mejora de localizador para rifles d sniper? lo he desbloqueado y veo k muxa gente lo lleva
johndestroy escribió:(...) Son un cúmulo de cosas porque mañana encima tenemos mantenimiento de la PSN. (...)

(...) Durante el mantenimiento no será posible registrarse o acceder a la Store.

Por otro lado, sí será posible jugar online a vuestros juegos favoritos. (...)

Podías haber comentado ese pequeño detalle... Imagen
Tres3 escribió:Lo de las desconexiones no es sólo en éste juego.
Hoy mismo va la network fatal, y últimamente, muy a menudo.

No creo que tenga nada que ver, si no me caería también de la PSN y no es así.
Bueno pues como podeis ver aki http://bfbcs.com/stats_ps3/alvaropalao tengo tooodas las estrellas de bronce, he desbloqueado la M1, tengo las de los accesorios... y la insgnia no salta. 15000 puntos que esperaba conseguir y por los que he estado usando armas que no me gustan, que no matan etc... a la mierda y DICE no es capaz de arreglar eso despues de 3 meses?
alvaro82 escribió:Bueno pues como podeis ver aki http://bfbcs.com/stats_ps3/alvaropalao tengo tooodas las estrellas de bronce, he desbloqueado la M1, tengo las de los accesorios... y la insgnia no salta. 15000 puntos que esperaba conseguir y por los que he estado usando armas que no me gustan, que no matan etc... a la mierda y DICE no es capaz de arreglar eso despues de 3 meses?

como ya se ha comentado, necesitas el bonce las las 4 armas del kit descargable (y de pago)
moizar escribió:
alvaro82 escribió:Bueno pues como podeis ver aki http://bfbcs.com/stats_ps3/alvaropalao tengo tooodas las estrellas de bronce, he desbloqueado la M1, tengo las de los accesorios... y la insgnia no salta. 15000 puntos que esperaba conseguir y por los que he estado usando armas que no me gustan, que no matan etc... a la mierda y DICE no es capaz de arreglar eso despues de 3 meses?

como ya se ha comentado, necesitas el bonce las las 4 armas del kit descargable (y de pago)

pero eso es un fallo del juego, es un bug como un pino de grande!! a mi en el menu del juego no me salen esas armas, todas las que tengo las tengo con estrella, por lo tanto la insignia deberia saltar. Ademas de que la insignia ya estaba antes de la actu, no como los nuevos trofeos y nuevos pins de las armas nuevas. Muy mal DICE, muy mal...
alvaro82 escribió:
moizar escribió:

pero eso es un fallo del juego, es un bug como un pino de grande!! a mi en el menu del juego no me salen esas armas, todas las que tengo las tengo con estrella, por lo tanto la insignia deberia saltar. Ademas de que la insignia ya estaba antes de la actu, no como los nuevos trofeos y nuevos pins de las armas nuevas. Muy mal DICE, muy mal...

como tu dices yo tambien creo que es injusto (y hablo habiendo comprado el DLC) pero pasa siempre en todos los juegos, es como el trofeo platinum si lo sacas antes de los dlcs no hay problemas pero si sacan dlc y no lo has sacado no te lo dan porque cuentan los demas. asi que solo se me ocurre una cosa y es que contactes con ellos y ver que te dicen, yo lo hice una vez con problemas por lo del veterano y me lo resolvieron enseguida, es lo unico que se me ocurre que les digas que tienes todas las estrellas y no te ha saltado la insignia, si muchos les mandais lo mismo supongo que no les quedara mas remedio que resolverlo

un saludo y suerte ;)
tienes donde contactar con ellos ferb? gracias.
alvaro82 escribió:tienes donde contactar con ellos ferb? gracias.

yo las veces que lo he hecho ha sido a traves de https://profile.ea.com/myprofile.do ahi te logeas y arriba donde pone Welcome y tu id si pinchas te saldra la opcion de Support y abajo a la izquierda te saldra una opcion que pone Email Us en la pagina que te sale nueva solo tienes que rellenar los campos sobre el juego y plataforma y puedes hablar directamente con ellos o mandarles un mail, despues solo te queda esperar a ver que te dicen, a mi no me tardaron nada en contestar

un saludo.
Dibxer escribió:

En Port Valdez la casa es muy pequeña y las paredes estan muy juntas, cuando intentas tirarla abajo si hay alguien dentro suele morir con lo que hayas disparado. La otra esta mejor, pero es muy grande y cuesta mucho derribarla.

Siempre que intento tirar una casa abajo salen hechando ostias de allí. No se como os salió tan fácil a vosotros.

me referia a eligiendo asalto, es cierto que es muy pequeña pero si estan desactivando pues te llevas unos cuantos por delante, ya te digo es jugando mucho mucho y haciendo casi sin querer como un recurso.
ferb escribió:como tu dices yo tambien creo que es injusto (y hablo habiendo comprado el DLC) pero pasa siempre en todos los juegos, es como el trofeo platinum si lo sacas antes de los dlcs no hay problemas pero si sacan dlc y no lo has sacado no te lo dan porque cuentan los demas. asi que solo se me ocurre una cosa y es que contactes con ellos y ver que te dicen, yo lo hice una vez con problemas por lo del veterano y me lo resolvieron enseguida, es lo unico que se me ocurre que les digas que tienes todas las estrellas y no te ha saltado la insignia, si muchos les mandais lo mismo supongo que no les quedara mas remedio que resolverlo

un saludo y suerte ;)

Pues con los juegos que yo he conseguido platino no compré las DLC y sí que pude. Fallout 3 o RE5 por ejemplo.
spanish_johnny escribió:Yo problemas con lag tampoco suelo tener (algún caso muy puntual). Lo que sí se nota es el ping de algún rival, que te acuchilla estando a 3 metros :-? Lo que más me está causando problemas son las desconexiones. No hay día que no tenga alguna (y normalmente son 2-3). Ayer incluso me daba problemas al conectar con EA online después de caerme. Tengo la play via wifi, pero con señal al 100%, con una conexión más que decente y solo me pasa con este juego, así que no están justificadas.

Esperemos que con esta última actualización arreglen el tema de los cuelgues de la consola, que yo también los sufro de vez en cuando.

Aunque lo tengas 100% y con conexión fantastica nunca te ira como con el cable. Yo también útilizaba wifi y al 100%, lo pase a cable y anda que no se nota.

guile00 escribió:
Dibxer escribió:

me referia a eligiendo asalto, es cierto que es muy pequeña pero si estan desactivando pues te llevas unos cuantos por delante, ya te digo es jugando mucho mucho y haciendo casi sin querer como un recurso.

Ah vale, en conquista también va bien para el trofeillo. Me quedan 6, haber si lo saco pronto.

SaludoS! ;)
Con lo bien que iba el juego con la actualización 1.03, tienen que meter la 1.04 ocupando 400 mb y pico solo para tener mucho mas lag y poder jugar con los pu*** americanos y seguro que nos han metido el modo agresión. [+furioso]
21201 respuestas