[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

kpi escribió:Yo siempre he pensado que contra mejor sea la gente con quien juegas, mas rapido y mejor se aprende,de nada sirve jugar contra niveles muy bajos y quedar el 1º destrozando a todos en plan rambo,porque realmente te estas engañando a ti mismo y cuando entres a un clan decente o simplemente coincidas con gente de nivel y juegues con u contra ellos,se te vera el plumero [sonrisa] quizas en un principio te desesperes y acabes mosqueado,pero a la larga es mejor.

que sean de nivel 50 no siempre quiera decir que sea un crak...
ayer mismo me encontre con 1 pavo en asalto,que solo llevava el elicoptero,y no parava de dar vueltas y cargarse todo lo que se movia(eso si no veas como controlaba el pavo)pero a la siguiente partida que no tenia elicoptero le arañe el pezcuezo con el cuchillo [poraki] al ratito me di cuenta que se piro [jaja]
saludos...
gtaadictops3 escribió:
ostia si eres tu al k te agregue uno de estos dias..

si, soy el que te reanimo 80 veces en port alvez hace un par de dias (gracias a eso hice mi primer pin de mejor jugador de la ronda [fumando] ), lo que pasa es que mi nick aquí no es el mismo que en la ps3, me puse mis stats de firma y ahí sale mi nick de ps3 pero como no tengo 30 mensajes y me da pereza spamear pues no se ve...

Bullit_23 escribió:Pues yo soy 50 y me dan de tundas que no veas.

Hay muchos que como yo, llegamos a base de currarse horas y hacer muchos puntos en patrulla, no nos acercamos a ratios de 2 y pico como algunos. Encima disfrutamos de una conexión nacional que no puede con guiriconexiones.

Encima somos el pasatiempo de muchos (guiris), que no veas la de mensajes e invitaciones a amigos y partidas que me mandan...y los mensajes no son para decirte lo guapo que eres no XD.

Ya se que llegar a nivel 50 no significa nada en el nivel real de un jugador, aunque con el poco tiempo que lleva el juego en la calle, pues solo los paquetes con muchiiiiisimo tiempo libre o los buenos jugadores han llegado a ese nivel.

He visto tus stats y con mas de 30.000 bajas a tus espaldas tienes un ratio K/D de 1.68, asi que manco no eres precisamente... Además, todas tus horas de juego te dan una experiencia que muchos jugadores no tenemos ni tendremos nunca, por la sencilla razón de que nunca podremos dedicarle a este juego el tiempo que tu ya le has echado.
Doy por hecho que con esas horas te conoces hasta la última brizna de hierba y grano de arena de todos los mapas y eso también es importante para jugar bien. Yo hasta que conozca los mapas como tu pasaran horas en las que palmare mucho y mi ratio se ira a la mierda, mas todavía [poraki]

Cuando todavia tenia el tiempo libre suficiente para meterle mas de 500 horas a un juego, lo mejor que hice fue un ratio K/D de 1.35 en el Call Of Duty 2 de PC. Y de eso hace 5 años, asi que ahora que soy mas viejo y trabajo me voy a conformar con pasar un buen rato jugando y ya está [360º]

salu2
Ticonderoga escribió:Yo hasta que conozca los mapas como tu pasaran horas en las que palmare mucho y mi ratio se ira a la mierda, mas todavía [poraki]

Bueno, ayer conmigo, Avispeto & co. conociste a fondo Bahía de Nelson, así que por algo se empieza XD
Siento ser un pesado pero me gustaría q reportarais si desde hace pocos días teneis un lag considerable,q antes era imperceptible.Ahora es imposible jugar,tengo 10 MB con telefonica y ya no sé si es mi conexión o un problema q viene desde la ultima actualizacion,se agracería q posteeis para ver si hay o no un problema general.MUCHAS GRACIAS.
mvillagran escribió:Siento ser un pesado pero me gustaría q reportarais si desde hace pocos días teneis un lag considerable,q antes era imperceptible.Ahora es imposible jugar,tengo 10 MB con telefonica y ya no sé si es mi conexión o un problema q viene desde la ultima actualizacion,se agracería q posteeis para ver si hay o no un problema general.MUCHAS GRACIAS.

Yo no e tenido problemas de lag aun, sera tu conexion o algo asi porque ya te digo que e estado jugando hasta hace un rato y 0 problemas
Ticonderoga escribió:...

Si, desgraciadamente tengo demasiado tiempo libre, ojalá tuviera menos.

Pero si, lo de los mapas es importante, y mucho en mi opinión.

Yo siempre juego con los del clan para pasarlo de miedo, aunque a veces algún mosqueo se pilla también con esos que no quieren morir nunca jej.
no veais k ilusion me ha dado matar a los nv50 de eol!
Bullit_23 escribió:
Ticonderoga escribió:...

Si, desgraciadamente tengo demasiado tiempo libre, ojalá tuviera menos.

Pero si, lo de los mapas es importante, y mucho en mi opinión.

Yo siempre juego con los del clan para pasarlo de miedo, aunque a veces algún mosqueo se pilla también con esos que no quieren morir nunca jej.

Lo mas importante sin duda de todas las variables que tiene el juego es conocerte al dedillo los mapas y saberte los caminos que suele recorrer la mayoria de enemigos.
gtaadictops3 escribió:no veais k ilusion me ha dado matar a los nv50 de eol!

Ni que fuéramos Dioses XD.

EL problema es que las recompensas por el C4 han jodido mucho el modo Asalto.

Sobretodo si la partida está medio vacía.
Una cosilla, el trofeo de "demolición" es demoliendo edificios o matando a la gente con la mejora de demolición+??
Ah y la mejora de demolición+ afecta solo al c4 o a todos los explosivos?

Graciass
No se, pero me da mucho asco ver a un tio en Asalto que cuando estamos atacando me saque 1000 y pico puntos por las C4 (siendo el el primero y yo el segundo) y luego cuando defendemos le saco yo 2000 o 3000 puntos (siendo yo el primero y el el sexto o septimo)...
Bullit_23 escribió:

pos ayer os revente la 2º bravo en port valdez con c4 XD XD XD XD XD XD XD XD
eso si, veo un tanto excesivo los puntos que te dan, ayer me dieron 450ptos por poner 6 cargas en la caja
Slevin217 escribió:Una cosilla, el trofeo de "demolición" es demoliendo edificios o matando a la gente con la mejora de demolición+??
Ah y la mejora de demolición+ afecta solo al c4 o a todos los explosivos?

Graciass

Demoliendo edificios y pillando a los enemigos dentro, demolición afesta a todos los explosivos.
johndestroy escribió:Van aplicar un parche en los próximos días para PC y quizás para PS3 y Xbox 360 en un futuro tengamos estos cambios.

Gameplay - Tracer dart gun speed has been changed from 300 m/s to 200 m/s
Gameplay - The brightness of the pilot view in the Russian helicopter has been reduced
(...)

Fuente Planet Battlefield

Un saludo

Imagen

Si lo único que evitaba que los helicópteros fuesen lo más descompensado del juego es precisamente eso (y, obviamente, sólo si los ingenieron hacían su trabajo).
De llegar a consolas, los boosters darán saltos de alegría. [buaaj]

En fin, en otro orden de cosas (xD), el cuchillo parece haber vuelto a la "normalidad" (vuelve a la animación automática autopuntadora).
Respecto al problema del C4 es cierto. Aunque fue un acierto aumentar la puntuación por objetivos, es exagerada la cantidad de puntos (500+ pts) que se obtienen al detonar explosivos como C4, lo que representa la nueva vía rápida (en contraposición a colocar una carga (50 pts), defenderla y que explote (250 pts)).

Hay problemas de sobra.

[bye]
Jack6 escribió:
johndestroy escribió:Van aplicar un parche en los próximos días para PC y quizás para PS3 y Xbox 360 en un futuro tengamos estos cambios.

Gameplay - Tracer dart gun speed has been changed from 300 m/s to 200 m/s
Gameplay - The brightness of the pilot view in the Russian helicopter has been reduced
(...)

Fuente Planet Battlefield

Un saludo

Imagen

Si lo único que evitaba que los helicópteros fuesen lo más descompensado del juego es precisamente eso (y, obviamente, sólo si los ingenieron hacían su trabajo).
De llegar a consolas, los boosters darán saltos de alegría. [buaaj]

En fin, en otro orden de cosas (xD), el cuchillo parece haber vuelto a la "normalidad" (vuelve a la animación automática autopuntadora).
Respecto al problema del C4 es cierto. Aunque fue un acierto aumentar la puntuación por objetivos, es exagerada la cantidad de puntos (500+ pts) que se obtienen al detonar explosivos como C4, lo que representa la nueva vía rápida (en contraposición a colocar una carga (50 pts), defenderla y que explote (250 pts)).

Hay problemas de sobra.

[bye]

"Gameplay - Tracer dart gun speed has been changed from 300 m/s to 200 m/s"
joer, no se aclaran nunca, lo suben lo vuelven a bajar :( pero si asi esta perfecto, de la otra forma pillabas a un helicoptero 1 de cada 100 veces y cuando aumentaron la velocidad del trazador aumento bastante el porcentaje, pero no se que problema hay, ademas de que los helicopteros con amtralladoras les aumentaron el daño.
Si bajan la velocidad del dardo espero que bajen el daño de esas ametralladoras.
A mi lo del C4 pff es que no se, lo veo bien cuando quede poca vida a la carga, pero claro, si queda poca vida es porque alguien ya la ha dañado de alguna forma (con C4 seguramente) A mi es que lo que mas me jode es que lo pongan y que ni se molesten en cargar la carga, van directos a las C4 y a detonarlas y explotarlas.
Ayer vi como el helicoptero pequeñin cargado de c4 se acerco a la base (la ultima que quedaba por cierto) y se la cargó...
eowyn69 escribió:Ayer vi como el helicoptero pequeñin cargado de c4 se acerco a la base (la ultima que quedaba por cierto) y se la cargó...

Todavia se puede hacer eso? No acortaron distancias del detonador a C4´s?
yo el tema de los puntos creo que deberia ser al reves, es decir, por activar y que reviente 500 puntos ya que lleva su riesto activarla y su tiempo explotar y como el c4 es instantaneo pues 150 puntos o 200 puntos los veria bien, en cualquier caso el juego perfecto no existe y lo que para uno es cojonudo para otro no asi que yo creo que lo que tenemos que hacer es acostumbrarnos a lo que hay aprovecharlo lo mejor posible y disfrutarlo amoldandose al juego y no el juego a cada uno de nosotros ya que eso es imposible.

yo por mi parte cambien lo que cambien lo seguire jugando igual ya que actualmente me parece el mejor juego de su estilo al igual que lo fueron el resto de battlefields de pc y el 1943, no son un mata mata sin mas sino que tienes unos objetivos que hacen que afrontes las partidas de formas diferentes.

asi que lo dicho intentad disfrutar el juego tal cual esta ya que sino con tanta modificacion nunca terminaremos de pillarle el truco a nada.

un saludo y nos vemos esta noche en el campo de batalla ;)
mvillagran escribió:Siento ser un pesado pero me gustaría q reportarais si desde hace pocos días teneis un lag considerable,q antes era imperceptible.Ahora es imposible jugar,tengo 10 MB con telefonica y ya no sé si es mi conexión o un problema q viene desde la ultima actualizacion,se agracería q posteeis para ver si hay o no un problema general.MUCHAS GRACIAS.

Cierto es la actualizacion llevamos unos dias con un lag tremendo yo y todos mis colegas..tranqui no es tu conexion
El Pernales escribió:

Cierto es la actualizacion llevamos unos dias con un lag tremendo yo y todos mis colegas..tranqui no es tu conexion

Muchas gracias,si es así he probado con otros juegos y todo como una seda,espero lo solucionen pronto porque así no se puede.
gtaadictops3 escribió:
Bullit_23 escribió:

pos ayer os revente la 2º bravo en port valdez con c4 XD XD XD XD XD XD XD XD
eso si, veo un tanto excesivo los puntos que te dan, ayer me dieron 450ptos por poner 6 cargas en la caja

Sí man, sin C4 lo teníais jodido.

Pero a ver, desde que sacaron el juego esa táctica está ahí, y casi nadie la usaba, porque no daba casi puntos y encima morías en muchas ocasiones.

Al dar tantos puntos pues ale, la gente lo ha redescubierto, pero es que lo que no puede ser, es que incluso te los den por suicidarte. El tema está que en una partida con poca gente es mucho más fácil colarse y todo, en un 12vs12 no lo es tanto.

Alguno le pasa que pone C4 en el quad para estamparlo contra vehículo y después no detona?? Llevo varias semanas que no lo puedo hacer, y vaya owneds me llevo...
Yo no tengo problemas con el lag, y eso que juego con el Speedy 1mb de telefonica [mad] me va muy bien. Otra cosa amigos, pronto volvere a comprare un headset para poder conversar con ustedes, el anterior esta mordisqueado y roto por mi perrita T_T
aver si alguien me puede resolver esta duda:

en battlefield bad company 2 se se mata 'facil'?

en esto me refiero a que, por ejemplo estoi acostumbrado a los antiguos call of dutty(el 2 y el 3) y podias recibir varios disparos no mortales y acavar huyendo, en cambio en el killzone desde legisimos te pilla una ragafa de una fusil de asalto por ejemplo y ya estas muerto, en el battlefield como es?

ya doi por echo que un disparo a la cabeza,o un misil te matara...
alejandroww escribió:aver si alguien me puede resolver esta duda:

en esto me refiero a que, por ejemplo estoi acostumbrado a los antiguos call of dutty(el 2 y el 3) y podias recibir varios disparos no mortales y acavar huyendo, en cambio en el killzone desde legisimos te pilla una ragafa de una fusil de asalto por ejemplo y ya estas muerto, en el battlefield como es?

YO vengo del call of cheto y no se mata facil aqui [carcajad]

Depende del arma, si llevas magnun se hace más facil matar.

Si no te gusta puedes entrar en fanatico que ahí si que es facil matar.

Saludos!
Dibxer escribió:

Saludos!

en fanatico es facil matar pero tambien es muy facil morir :P

Como dice el amigo, depende del arma, la costumbre que tengas con ellay tambien de tu punteria. Cuando le agarras el truco al juego y dominas el arma con la que vas, con 2 o 3 rafagas el enemigo esta muerto =)
Ya me he pasado el modo campaña (que no lo quise dejar abandonado) y la verdad es que me ha parecido muy corto, pero bueno... Lo bueno es el modo online.

Voy a estar jugando esta noche de manera intermitente (es que mi hermano también tiene ganas de jugar), así que agregadme si queréis: ll_bembas_ll

Saludos. ;)
el battlefiel de amazon.co.uk , esta version pal uk,con lo cual tendra español, o es version ntsc usa con lo que no vendra en español?
alejandroww escribió:el battlefiel de amazon.co.uk , esta version pal uk,con lo cual tendra español, o es version ntsc usa con lo que no vendra en español?

si es co.uk es la de UK asegurado y en español
Dibxer escribió:

Saludos!

Lo malo del modo fanatico que siempre estan los tontos de turno que se ponen las escopetas y a matar de lejos eso me da mucha rabia pero weno hay que aguantarse y punto
yo las pocas veces que he jugao el modo fanatico me han matao nada mas asomar la jeta
Señores me lo acabó de pillar,no tengo headset pero bueno aqui os dejo el PSN:
Key_Foxter
Un saludo
no me mal interpreteis que no quiero vacilar ni nada pero es que si no lo enseño reviento...
menuda partidita me salió el fin de semana con la vss y la mira reflex...
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
apbies menuda partidaca macho [tadoramo]

en que mapa era y modo? habras sido el mejor con diferencia de la ronda supongo... la verdad es que hay veces que todo te sale perfecto y no te lo explicas... [looco]
hola me lo e comprado hoy el juego..la verdad es k no me hago muy bien a el multijugador,vengo de mw2 y en este me encuentro perdidisimo.que modo de juego me recomeendais para ir haciendome?
1saludo
elbrujoguru escribió:hola me lo e comprado hoy el juego..la verdad es k no me hago muy bien a el multijugador,vengo de mw2 y en este me encuentro perdidisimo.que modo de juego me recomeendais para ir haciendome?
1saludo

El modo historia, y si venias con intencion de algo parecido al MW2 no lo vas a encontrar
plage no buscaba nada parecido a mw2 por eso e comprado este y a lo que me referia es al modo multijugador que cual es el modo que se sube mas rapido de nivel y asi.
gracias por contestar plage y de paso si alguien se anima mi ID es xX-eLBruJo-Xx
PS3_09 escribió:apbies menuda partidaca macho [tadoramo]

en que mapa era y modo? habras sido el mejor con diferencia de la ronda supongo... la verdad es que hay veces que todo te sale perfecto y no te lo explicas... [looco]

atacando en asalto y valparaíso ... fue una de esas que tienes la adrenalina a tope y te sale todo...
saque mas de 2500 puntos al segundo . eso de ir probando armas es aconsejable despues de 5 o 6 platinos tienes q probar cosas nuevas para no aburrirte del juego y jugar de forma diferente
elbrujoguru escribió:hola me lo e comprado hoy el juego..la verdad es k no me hago muy bien a el multijugador,vengo de mw2 y en este me encuentro perdidisimo.que modo de juego me recomeendais para ir haciendome?
1saludo

modo asalto.

es importante tener headset. Agrega a todos los asiduos al hilo, pregunta dudas y que te den consejos, en dos dias de vicio intensivo te sabrás los mapas.

yo al principio me pasaba como tu era un paquete y me daba la sensación de que me mataban todo el rato (no era sensación, me mataban todo el rato xDD), y ayer hice una partida como el compañero de arriba, con la VSS y la mira x4, e hice 54 muertes y 16 bajas, me dieron un broche de los de 15.000 y en total sumé 28.000 puntacos.

no te des por vencido porque verás con unos cuantos dias como es un juego infinitamente superior al MW2, si no el mejor shooter al que habrás jugado nunca.
gracias Metal_Nazgul la verdad ew que cada vez le estoy pillando mas el gustillo al juego.si que tengo headset lo que pasa que para este bf2 no tengo peña con quien jugar..estan todos con el mw2 y no salen de hay.haber si me agregais algunos por ahi que es mucho mas divertido.
increible, antes en modo asalto mientras defendia yo y mi clan uno de nuestro equipo con -1500 puntos se dedicaba a rebentar con c4 nuestros edificios, pues le he enviado un mensaje por psn y le he dicho que porfavor deje de hacer eso, y me ha contestado que defender es aburrido y lo hace para acabar mas rapido la partida :O
aitorvq escribió:increible, antes en modo asalto mientras defendia yo y mi clan uno de nuestro equipo con -1500 puntos se dedicaba a rebentar con c4 nuestros edificios, pues le he enviado un mensaje por psn y le he dicho que porfavor deje de hacer eso, y me ha contestado que defender es aburrido y lo hace para acabar mas rapido la partida :O

Sin comentarios.

Guiri o del terreno?
del terreno no, ha sido integramente en ingles la conversacion por mp XD
aitorvq escribió:del terreno no, ha sido integramente en ingles la conversacion por mp XD

Juer pues eso mismo es lo que me ha pasado hoy mismo en una partida defendiendo, pero lo peor de todo que el q ponía los c4 era nivel 43.
La precisión y los gráficos no son superiores en la competencia.
BASTERPONTI escribió:Madre mía, días y días buscando un shooter que me gustara después de haber aburrido de forma inreible el mw2, se a convertido en un"mata mata" un buen amigo mío me comenta que muchísima gente de su clan estaban igual que yo, y se pasaron al BBC2, y la verdad, se que son dos estilos diferentes y no se pueden comparar, pero la diversión el realismo y el factor estrategia son muy pero que muy superiores desde mi punto de vista.. En definitiva estoy disfrutando como nunca, y dudo que vuelva a tocar el modern. Saludos.

Me estoy planteando esto mismo, me estoy cansando del mw2 y creo que la alternativa es este, además por lo que leo la estrategia es lo que predomina, es decir lo que me mola más que matar todo lo que se mueve.
joseh ni t lo pienses yo vengo del mw2 y hoy me pillao el bad company 2 y me tiene enganchadisimo
elbrujoguru escribió:joseh ni t lo pienses yo vengo del mw2 y hoy me pillao el bad company 2 y me tiene enganchadisimo

Te aseguro yo que el juego lo empiezas a disfrutar cuando estás en unos niveles un poco avanzados. Ahora estás perdido pero dentro de unos días me cuentas :p

lo que puedes hacer es ver las páginas del hilo y agregar a la peña que es asidua.
21201 respuestas