gtaadictops3 escribió:
ostia si eres tu al k te agregue uno de estos dias..
si, soy el que te reanimo 80 veces en port alvez hace un par de dias (gracias a eso hice mi primer pin de mejor jugador de la ronda
), lo que pasa es que mi nick aquí no es el mismo que en la ps3, me puse mis stats de firma y ahí sale mi nick de ps3 pero como no tengo 30 mensajes y me da pereza spamear pues no se ve...
Bullit_23 escribió:Pues yo soy 50 y me dan de tundas que no veas.
Hay muchos que como yo, llegamos a base de currarse horas y hacer muchos puntos en patrulla, no nos acercamos a ratios de 2 y pico como algunos. Encima disfrutamos de una conexión nacional que no puede con guiriconexiones.
Encima somos el pasatiempo de muchos (guiris), que no veas la de mensajes e invitaciones a amigos y partidas que me mandan...y los mensajes no son para decirte lo guapo que eres no
.
Ya se que llegar a nivel 50 no significa nada en el nivel real de un jugador, aunque con el poco tiempo que lleva el juego en la calle, pues solo los paquetes con muchiiiiisimo tiempo libre o los buenos jugadores han llegado a ese nivel.
He visto tus stats y con mas de 30.000 bajas a tus espaldas tienes un ratio K/D de 1.68, asi que manco no eres precisamente... Además, todas tus horas de juego te dan una experiencia que muchos jugadores no tenemos ni tendremos nunca, por la sencilla razón de que nunca podremos dedicarle a este juego el tiempo que tu ya le has echado.
Doy por hecho que con esas horas te conoces hasta la última brizna de hierba y grano de arena de todos los mapas y eso también es importante para jugar bien. Yo hasta que conozca los mapas como tu pasaran horas en las que palmare mucho y mi ratio se ira a la mierda, mas todavía
Cuando todavia tenia el tiempo libre suficiente para meterle mas de 500 horas a un juego, lo mejor que hice fue un ratio K/D de 1.35 en el Call Of Duty 2 de PC. Y de eso hace 5 años, asi que ahora que soy mas viejo y trabajo me voy a conformar con pasar un buen rato jugando y ya está
salu2