[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

Voy siguiendo el hilo y creo que me vendré al lado oscuro. Antiguamente fuí jugador de battlefield 1942 en todas sus expansiones y de battlefield vietnam aunque no tanto si este tiene la mitad del nivel ya te puedo asegurar que en un par de dias estoy por aqui posteando mi ID jaja.
hombre eso esta claro cuando vaya adquiriendo nivel mejor se me dara y mas disfrutare,a lo que voy es que lo compre ayer al medio dia y estaba perdidisimo (incluso pense en desacerme de el) pero a la noche y despues d estar unas horillas dandole(aunque me siguen matando cosa mala) me divierte y disfruto cosa que hace tiempo que no hago con un shooter online.
Hola a todos, hacia tiempo q no posteaba pero el juego me tiene enganchado. Podeis ver mi ID en la firma agregadme todos los que querais.
Salu2
en teoria hoy sale el DLC del modo cooperativo no?¿
alvaro82 escribió:en teoria hoy sale el DLC del modo cooperativo no?¿

O mañana con la actualizacion de la store. Saldremos de dudas esta tarde. Encima creo que habia hoy mantenimiento de servidores EA a ver si se arregla el dichoso lag!

Un saludo
johndestroy escribió:

O mañana con la actualizacion de la store. Saldremos de dudas esta tarde. Encima creo que habia hoy mantenimiento de servidores EA a ver si se arregla el dichoso lag!

Un saludo

pues ya era hora xD
hola, segun he visto hay dlc para desbloquear armas y tal, estoy pensando en comprar este juego pero aun no se si necesitaria comprar algun dlc (mapas o algo asi) para disfrutar del juego. Las armas me da igual, prefiero ir desbloqueando.
gracias
k0t3 escribió:hola, segun he visto hay dlc para desbloquear armas y tal, estoy pensando en comprar este juego pero aun no se si necesitaria comprar algun dlc (mapas o algo asi) para disfrutar del juego. Las armas me da igual, prefiero ir desbloqueando.
gracias

Que va, para disfrutarlo no es necesario comprar DLC ninguno, no te preocupes en absoluto.
Schumy escribió:
k0t3 escribió:hola, segun he visto hay dlc para desbloquear armas y tal, estoy pensando en comprar este juego pero aun no se si necesitaria comprar algun dlc (mapas o algo asi) para disfrutar del juego. Las armas me da igual, prefiero ir desbloqueando.
gracias

Que va, para disfrutarlo no es necesario comprar DLC ninguno, no te preocupes en absoluto.

ok gracias, yo jugue al 1942 con sus mods y al battlefield 2 en pc, era un crack con los aviones y helicopteros por cierto XD , pero ahora despues de tanto darle a los cod sere novato totalmente [mad] espero que no este en mucha desventaja jugando ahora contra tanto veterano y sin desbloqueables.
k0t3 escribió:
Schumy escribió:
gracias

ok gracias, yo jugue al 1942 con sus mods y al battlefield 2 en pc, era un crack con los aviones y helicopteros por cierto XD , pero ahora despues de tanto darle a los cod sere novato totalmente [mad] espero que no este en mucha desventaja jugando ahora contra tanto veterano y sin desbloqueables.

Que sean las primeras armas no te deja en desventaja, hay mucha gente que utilizamos las primeras.

Sólo que no tendrás las especializaciones, pero eso se saca enseguida.
Simplemente le tengo ganas al Vietnam.

Recuerdo que ya salió un juego de Battlefield: Vietnam... solo imaginármelo me pongo tonto. [beer]
meadre mia, quiero un matamosquitos ya... [boma]

vaya repaso que nos dieron el otro dia, pese a ganar alguna partida, nos pusieron finos en mas de una y en mas de dos...la verdad es que por que hay dias que pareces tocado por la mano de dios, por que hay otros que te da manotazos to dios.... [angelito]

PD: builit a ti al menos te quité dos chapas, pero a spanish-johnny ni eso, le cogimos un asco [buaaj] [lapota] ....se inflo con nosotros [uzi] ....aun así, mu guapas las partidas, cada día me gusta mas este juego, es que no hay dos partidas iguales ni aunque te lo propongas.... [oki] [oki]

PD2: quien quiera como siempre me puede agregar, que para jugar con guiris ya estan los guiris, para pasar el rato y si es con micro mejor....avispeto, en busca de respeto, si no lo encuentro, te meto.... [poraki]
avispeto escribió:avispeto, en busca de respeto, si no lo encuentro, te meto.... [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
avispeto escribió:...

Me acuerdo que la primera me la quitaste y yo me pensaba que eras de lo míos XD.

La segunda fue rezagao a tope, todos p'arriba y me pillas mi que era el último [decaio]

Pero pude salir con un compañero y devolvértela XD.

No entiendo como no te vieron donde estabas to lleno de peña que estaba.

Fueron unas señoras partidas, ojalá se pueda repetir pronto, todo lleno de gente de por aquí y tal.

Ferb, no me acordaba de decírtelo, pero mírate la bandeja de mensajes privados.
avispeto escribió:PD: pero a spanish-johnny ni eso, le cogimos un asco [buaaj] [lapota] ....se inflo con nosotros [uzi] ....

XD Qué sepáis que lo hice con cariño... [+risas] Es que justo coincidió una partida de estas en las que te sale todo y estar rodeado de mosquitos en el equipo ayuda y mucho.
Si, si, yo fui uno de los damnificados de esas partidas en las que te sale todo jeje
spanish_johnny escribió:
avispeto escribió:PD: pero a spanish-johnny ni eso, le cogimos un asco [buaaj] [lapota] ....se inflo con nosotros [uzi] ....

XD Qué sepáis que lo hice con cariño... [+risas] Es que justo coincidió una partida de estas en las que te sale todo y estar rodeado de mosquitos en el equipo ayuda y mucho.

es que ademas daba igual con lo que fueras, f2000, escopetas, cascaras de pipas...si se te perdia una bala, la encontraba yo fijo... [buuuaaaa]
johndestroy escribió:

Un saludo

Me autocito. Mañana DLC confirmado. En la store del juego viene fecha 23
elzoupela escribió:Si, si, yo fui uno de los damnificados de esas partidas en las que te sale todo jeje

Coño, jugamos contra ti hace nada.

Yo esta mañana he visto que en la Store del juego ponía 23, vaya mierda, sólo tendré un día para probarlo...pero suficiente para pasárselo todo en hardcore XD.
Agregadme chicos, que me compre el juego ayer. Ojo, no es la primera vez que lo todo, le di ya caña a a demo hace tiempo. He quedado primero ya varias veces y me gustaria encontrar una buena patrulla para ir a muerte a por los objetivos en asalto xD.

Mi ID: Yonshy
Momento epico: Trazamos 20 veces el helicoptero en Isla inocentes y el tio con la mejora de humo se lo quita de encima, asique le he reventado a pelo :D. Con los trazadores uno ni se acuerda de lo que era tirarlos a ojo
Sin ofender una critica constructiva; esta bien que se comente alguna anecdota de las partidas que se juegan, pero paginas enteras comentando vuestras partidas? me parece que estoy en el foro de un clan en particular.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
AJ-TheLeader escribió:Sin ofender una critica constructiva; esta bien que se comente alguna anecdota de las partidas que se juegan, pero paginas enteras comentando vuestras partidas? me parece que estoy en el foro de un clan en particular.

+1, no lleneis el hilo con eso por favor [oki]
y para qué coño está el hilo entonces? :-| yo diría que para hablar del juego. Y del juego se habla.
TheOnlyMan escribió:
AJ-TheLeader escribió:Sin ofender una critica constructiva; esta bien que se comente alguna anecdota de las partidas que se juegan, pero paginas enteras comentando vuestras partidas? me parece que estoy en el foro de un clan en particular.

Aparte de que ya está lleno, así mantenemos el hilo con vida, no creo que pase nada por comentar lances del juego.

Vídeo del Lanzamiento de mañana...que digo...para dentro de unas horas del modo Onslaught (coño con el nombrecito...)

http://www.youtube.com/watch?v=vqg4LliU ... r_embedded
Bullit_23 escribió:
TheOnlyMan escribió:

Aparte de que ya está lleno, así mantenemos el hilo con vida, no creo que pase nada por comentar lances del juego.

Vídeo del Lanzamiento de mañana...que digo...para dentro de unas horas del modo Onslaught (coño con el nombrecito...)

http://www.youtube.com/watch?v=vqg4LliU ... r_embedded

a k hora exacta sale? kiero probarlo antes de irme de viaje(17:00)
gtaadictops3 escribió:a k hora exacta sale? kiero probarlo antes de irme de viaje(17:00)

Se supone que cuando actualicen la store, que suele ser más o menos a la hora a la que te vas.
Bullit_23 escribió:
gtaadictops3 escribió:a k hora exacta sale? kiero probarlo antes de irme de viaje(17:00)

Se supone que cuando actualicen la store, que suele ser más o menos a la hora a la que te vas.

jooddddddddddeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Bullit_23 escribió:

Bueno quien se lo pille que lo comente por aqui

Un saludo
a ver yo creo que en el hilo se habla de:

-partidas
-cosas curiosas que te pasan jugando (partidas)
-fallos del juego (jugando)
-lanzamientos para el juego

si de cuatro bases del hilo, no comentamos lo que nos pasa jugando apaga y vamonos, ¿que pasara? lo que pasa en todos los hilos, que al final nadie comenta nada y muere el hilo

es normal que si coincidimos en equipos contrarios, sobre todo, se comente, por que si mantenemos vivo el foro 15-20 personas mas o menos fijos, y coincidimos 10 en una partida, lo normal es comentarlo en el hilo. y ojo creo que son 6 mensajes intercalados con otros, super grave.

Pero bueno, esto es democracia, hay quien se puede quejar, hay quien pregunta lo mismo en cada pagina, y se le contesta, hay quien solo entra para decir que no le gusta el juego, etc..

Lo digo siempre, si no te gusta un tema del foro, plantea el tuyo,y si es mas interesante el tema se desviara solo. Pero si me hace gracia que se critique algo y punto. "no comenteis vuestras partidas" eso si, no propongo yo tema nuevo, ¿entonces? no escribimos? no se, a veces parece que se quiera ser mas papistas que el papa..... ZzzZZ

ves hoy y los próximos días tenemos el modo nuevo, ougggggleches...., para comentar

por cierto, ayer jugando con.... [poraki]

sin acritud ni mal rollo, que para eso esta "el mundo real"
Hacía días que no tenía un lag como esta mañana, si esperan lanzar el nuevo modo así vaya tela...
yo tocare madera, por que la verdad es que creo que desde tengo el juego he tenido lag 3 o 4 veces, y van 6 dias y pico de juego...

lo mas importante del nuevo modo es la IA, por que como sea como la del modo historia, no se yo si va a merecer la pena....es que el modo historia son mu malos, y eso que solo he probado en dificil....

asi que quien lo pille lo primero a comprobar es eso, si son forrest, pollos sin cabeza, dianas moviles...

por cierto, es solo para online no, no hay opcion de lan ni leches no?

saludos.
espero que no, pero ya estoy viendo que nos la van a colar...

vip map pack 4---> valparaiso de noche en conquista y canal de panama a la hora de la merienda en asalto. Solo para los que tengan el modo onslaught (toma gratis xD)
Metal_Nazgul escribió:espero que no, pero ya estoy viendo que nos la van a colar...

vip map pack 4---> valparaiso de noche en conquista y canal de panama a la hora de la merienda en asalto. Solo para los que tengan el modo onslaught (toma gratis xD)

lol? eso va en serio? supongo que sera una coña xD
aitorvq escribió:
Metal_Nazgul escribió:espero que no, pero ya estoy viendo que nos la van a colar...

lol? eso va en serio? supongo que sera una coña xD

no hombre yo qué sé xD

lo que podía haber es un selector como en el PES, para elegir si quieres el mapa de dia, por la tarde o por la noche. Aumentaría un montón la vida del juego y no cuesta nada de hacer.
TheOnlyMan escribió:

Tampoco entiendo que gente con 58 y otro con 69 mensajes vengan a decirnos de que hay que hablar en EOL, no se pero en ningún momento se ha hablado de algo que no tenga nada que ver con el juego.

Y mi anécdota en concreto introduce el tema de que la mejora de humo quita el trazador del helicóptero y asi no lo petan en 20 segundos como suele pasar.
totalmente de acuerdo con lo que ha dicho avispeto unos posts mas atras y contigo neocypunk, este es el hilo sobre el bad company y se habla sobre eso,no vamos a estar hablando siempre de cuantos modos tiene el juego, cuantos niveles, mapas, armas y demas porque esta perfectamente explicado en el primer post y en los primeros, si la idea que tienen algunos es que solo se hable de el juego en el sentido de que ofrece esto estaria ya muerto porque quitando el modo nuevo que sale ahora no habria nada mas de que hablar porque ya esta todo dicho. Asi que como han dicho avispeto y neocypunk habituales al hilo somos 15 o 20 y somos los que realmente damos un poco de vida al hilo ya sea comentando las cagadas de la partida de anoche, anecdotas o mil historias mas ya que seguimos hablando del juego y experiencia que ofrece.

asi que como bien claro ha dejado avispeto al que no le guste pues que se cree su hilo y hable solo de lo que quiera y el tiempo dira que hilo es mas interesante si este o el otro o si sobra alguno....

sobre lo que preguntabais mas atras de quien comprara el nuevo modo ons...., yo casi seguro que lo pillare ya que actualmente es el unico juego que me tiene realmente enganchado y si sirve para que siga enganchado un poco mas pues perfecto.

un saludo [bye]
Aquí otro que se pillará el modo nuevo. Seguro que lo amortizo enseguida XD

No me acuerdo si se había comentado ya, pero la escopeta de 40mm del asalto es la ostia [uzi] Como la lleves seleccionada y te encuentres con uno en el cuerpo a cuerpo está muerto el 99% de las veces.
oye yo si la IA no peta, lo pillare fijo, tengo un colega con el que pillarlo, pero si alguien mas esta de acuerdo podemos hacer una cuenta comun y pillarlo juntos si es entre 3,4 o 5 mas barato nos sale...

que comente algo al que le interese y nos ponemos de acuerdo por privado. eso si lo que solamos jugar juntos, seria lo suyo, que esta esto y luego lo de vietnam.----

PD: jonnhy tendre que probarla, por que otro dia me pusiste fino con ella.... [fumando]
spanish_johnny escribió:Aquí otro que se pillará el modo nuevo. Seguro que lo amortizo enseguida XD

No me acuerdo si se había comentado ya, pero la escopeta de 40mm del asalto es la ostia [uzi] Como la lleves seleccionada y te encuentres con uno en el cuerpo a cuerpo está muerto el 99% de las veces.

uff cuantas veces me habra salvado el culete esa escopeta XD sobretodo cuando llevas armas de rafagas cortas, que en cuerpo a cuerpo vas bastante perdido

PD: soy yo o la thompson mata que da gusto xD? si me vienen dos enemigo o mas suelo matarlos con un cargador y desde la cadera, cosa que con otras armas no soy capaz de hacer
Bueno acabo de ver algo que cada vez me toca mas los cojones:

Battlefield Bad Company 2 Onslaught Mode ($9.99)
File size: 100 KB

100 KB…que quiere decir? que el modo esta dentro del Blu Ray y nos lo quieren cobrar, lo unico que hacemos es que pagando desbloqueamos el modo este. Un poco como lo de los MAP VIP PACK, pero bueno, esos eran “gratis” con lo del VIP CODE.
avispeto escribió:oye yo si la IA no peta, lo pillare fijo, tengo un colega con el que pillarlo, pero si alguien mas esta de acuerdo podemos hacer una cuenta comun y pillarlo juntos si es entre 3,4 o 5 mas barato nos sale...

que comente algo al que le interese y nos ponemos de acuerdo por privado. eso si lo que solamos jugar juntos, seria lo suyo, que esta esto y luego lo de vietnam.----

PD: jonnhy tendre que probarla, por que otro dia me pusiste fino con ella.... [fumando]

a mi me interesa xD

Nunca he hecho eso y no sé cómo hacerlo eso de compartir algo de la store. De hecho nunca he comprado nada de la store.
100k?

que cabrones, y eso que era un premio "de pago" porr las ventas que habia tenido el juego...

eata claro que ene este mundillo no hay buenos, solo saca cuartos, mas o menos camuflados, pero bueno, es lo que hay, es como las lentejas...

un poco si me toca los cojones la verda.....mas que nada por que no esperaba que fuera asi...quien fuera un buen hacker para abrir todas esta cosas que estan de serie...

Adrix, si puedo esta tarde lo hablemos y te lo explico, es mu facil....
Mr Copy & Paste ajajja

Yeah, yo creo que nos lo colaron en las últimas actualizaciones.

Me lo pillo hoy también.

De hecho, de esta noche no pasa que esté pasado en modo hardcore.

Estaré varios días sin jugar, espero que a la vuelta aún tengáis ganas de jugarlo para intentar marcar un tiempo de puta madre.
Gente, os va con un lag de la ostia esta mañana??
Joder, creía que ya estaba arreglado porque los ultimos dias iba de cine, pero esque esta mañana era injugable. He bajado mi ratio y todo.
Bullit_23 escribió:Mr Copy & Paste ajajja

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

AVISPETO: sabes lo bueno que tiene la comunidad del Modern Warfare? que son tantos que siempre hay algunos que saben hackear algun modo y tal... a la salida del juego se supo gracias a la version de PC que el juego llevaba modos extra (que seguramente incluirian en algun DLC de pago), pues hace poco en PS3 los han desbloqueado los usuarios (no me digas como, porque no tengo ni idea).
Si tuvieramos mas gente capaz de estas cosas ya habriamos sacado todos los VIP MAP PACK que hay en el disco, y que seguro que no son pocos...ademas de este modo de juego nuevo Onslaught.
Bueno, pues traduzco (libremente, con todo lo que he visto en el hilo) las impresiones de un guiri sobre el nuevo modo de juego, podeis ver el hilo en el foro oficial de bad company 2:

http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/973483.page

- Los mapas son ligeramente diferentes. La diferencia radica en la iluminación y en algunos edificios. Valparaiso se ve ALUCINANTE.
- Hay un nuevo barco MK V en Valparaiso, en el pueblo. Este nuevo bicho dispara una salva de misilacos, asi que cuidadín....
- La IA ha mejorado mucho en comparación con la de la campaña para un solo jugador. Usa el cuchillo cuerpo a cuerpo y te flanquea cuando puede.
- Hay unos 100 enemigos por mapa

- El modo de juego es una combinación de asalto y conquista. Me explico. Consiste en avanzar según se van abriendo las zonas en el mapa, como en asalto, pero en vez de petar las cajas se capturan y aguantan las banderas, como en conquista. Cuando llegas a una nueva zona del mapa, la IA ya esta esperándote para darte hasta en el cielo de la boca y evitar que cojas la bandera. Capturar la bandera lleva más tiempo que en conquista. Y cuando la capturas, la zona no se acaba, llegan más enemigos en paracaidas o a pie para intentar echarte.

- Puedes volar un blackhawk en Isla Inocentes pero la isla está repleta de ingenieros cabrones con RPG. Hay un blackhawk en el desierto de atacama pero pasa lo mismo, esta lleno de ingenieros y te petan en nada...
- Hay un nuevo vehículo en la última etapa de Nelson bay, lo usan los rusos y es un CAVJ o algo parecido....
- En atacama el enemigo tiene una cantidad ingente de tanques y helis

- CREO que los puntos no ayudan a subir de rango y los kills tampoco cuentan para obtener las condecoraciones de cada arma (NdT: pues vaya chusta, yo que esperaba ayudarme de esto para llegar a nivel 50... quizas no que valiese 50 puntos una muerte, pero 25 o asi, que la puntuación fuera la mitad en el online, pero que sumara de alguna forma digo yo...)

- El lag está basado en la conexión del host, es decir que no es un server dedicado al que te conectas para jugar. Alguien hostea y el resto se conectan, como en el CODMW2, asi que irá bien o mal en funcion de lo buena/mala que sea la conexión del que hostea. De todas maneras siendo como mucho 4, muy mala tiene que ser la línea para que haya lag...

- Las partidas duran una media de 7-8 minutos, la mas rápida que he acabado ha sido en 6 minutos y la más larga 10 minutos.
- El único objetivo del juego es acabarlo lo más rápido posible y no hay más...
- En hardcore es la ostia de difícil, la partida se va a los 35 minutos (NdT: supongo que esto dependerá de lo paketes que sean los que hacen la patrulla). Te rushean disparandote rpgs a cascoporro, si coges vehículos mas vale que pongas la mejora del humo para que te sea más fácil esquivarlos. En Atacama patrulla recomendada de 2 engis, 2 asalto, y trazadoras. hay 2 havocs rusos que te atacan a la vez...

Video:

http://www.youtube.com/watch?v=5z5FJlyQwbQ

Y una opinión descontenta como la vuestra porque la descarga es solo de 100 kb:

http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/973564.page

Aunque yo creo que no es que este en el disco físico (BlueRay) sino que ya se bajó hace 15 días con los parches 1.03 y 1.04 y lo desbloquean de esos parches que están en el hdd de la consola.

salu2
Gracias por la traducción Ticonderoga. Topo positivo, salvo esto:

Ticonderoga escribió:- CREO que los puntos no ayudan a subir de rango y los kills tampoco cuentan para obtener las condecoraciones de cada arma
pues yo no lo veo mal, eso serian una burrada de puntos para los que tubiesen el dlc, 100 enemigos por partida, vehiculos... todo eso suman muchos puntos
aitorvq escribió:pues yo no lo veo mal, eso serian una burrada de puntos para los que tubiesen el dlc, 100 enemigos por partida, vehiculos... todo eso suman muchos puntos

a mi tampoco me parece bien que sume como el online, pero que no sume nada... Yo que se, reducir la puntuación a la quinta parte, 1 muerte de enemigo = 10 puntos, 1 trazadora= 6 puntos, 1 asist =  2 punto, 1 spot = 2 puntos, daños a vehículo 6 puntos, petar un vehículo = 20 puntos, pero que sumara algo, al fin y al cabo es juego online, cooperativo y contra la IA, pero online al fin y al cabo...

salu2
21201 respuestas