Bueno, pues traduzco (libremente, con todo lo que he visto en el hilo) las impresiones de un guiri sobre el nuevo modo de juego, podeis ver el hilo en el foro oficial de bad company 2:
http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/973483.page- Los mapas son ligeramente diferentes. La diferencia radica en la iluminación y en algunos edificios. Valparaiso se ve ALUCINANTE.
- Hay un nuevo barco MK V en Valparaiso, en el pueblo. Este nuevo bicho dispara una salva de misilacos, asi que cuidadín....
- La IA ha mejorado mucho en comparación con la de la campaña para un solo jugador. Usa el cuchillo cuerpo a cuerpo y te flanquea cuando puede.
- Hay unos 100 enemigos por mapa
- El modo de juego es una combinación de asalto y conquista. Me explico. Consiste en avanzar según se van abriendo las zonas en el mapa, como en asalto, pero en vez de petar las cajas se capturan y aguantan las banderas, como en conquista. Cuando llegas a una nueva zona del mapa, la IA ya esta esperándote para darte hasta en el cielo de la boca y evitar que cojas la bandera. Capturar la bandera lleva más tiempo que en conquista. Y cuando la capturas, la zona no se acaba, llegan más enemigos en paracaidas o a pie para intentar echarte.
- Puedes volar un blackhawk en Isla Inocentes pero la isla está repleta de ingenieros cabrones con RPG. Hay un blackhawk en el desierto de atacama pero pasa lo mismo, esta lleno de ingenieros y te petan en nada...
- Hay un nuevo vehículo en la última etapa de Nelson bay, lo usan los rusos y es un CAVJ o algo parecido....
- En atacama el enemigo tiene una cantidad ingente de tanques y helis
- CREO que los puntos no ayudan a subir de rango y los kills tampoco cuentan para obtener las condecoraciones de cada arma (NdT: pues vaya chusta, yo que esperaba ayudarme de esto para llegar a nivel 50... quizas no que valiese 50 puntos una muerte, pero 25 o asi, que la puntuación fuera la mitad en el online, pero que sumara de alguna forma digo yo...)
- El lag está basado en la conexión del host, es decir que no es un server dedicado al que te conectas para jugar. Alguien hostea y el resto se conectan, como en el CODMW2, asi que irá bien o mal en funcion de lo buena/mala que sea la conexión del que hostea. De todas maneras siendo como mucho 4, muy mala tiene que ser la línea para que haya lag...
- Las partidas duran una media de 7-8 minutos, la mas rápida que he acabado ha sido en 6 minutos y la más larga 10 minutos.
- El único objetivo del juego es acabarlo lo más rápido posible y no hay más...
- En hardcore es la ostia de difícil, la partida se va a los 35 minutos (NdT: supongo que esto dependerá de lo paketes que sean los que hacen la patrulla). Te rushean disparandote rpgs a cascoporro, si coges vehículos mas vale que pongas la mejora del humo para que te sea más fácil esquivarlos. En Atacama patrulla recomendada de 2 engis, 2 asalto, y trazadoras. hay 2 havocs rusos que te atacan a la vez...
Video:
http://www.youtube.com/watch?v=5z5FJlyQwbQY una opinión descontenta como la vuestra porque la descarga es solo de 100 kb:
http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/973564.pageAunque yo creo que no es que este en el disco físico (BlueRay) sino que ya se bajó hace 15 días con los parches 1.03 y 1.04 y lo desbloquean de esos parches que están en el hdd de la consola.
salu2