[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

Lo de los helis mira...habilidad pura y dura.

Curiosamente, en las últimas que he jugado en Atacama los contrarios se llevaban los dos y les ganamos, gracias a que les pillamos todas las banderas.

En Port Valdez si te coordinas bien con la patrulla no es ningún problema, mientras sepas mantener a uno de los 4 vivo en su base como punto de regeneración ya puede estar el Apache matando guiris en la nuestra ya...

Atacama es tener suerte, porque si te toca un equipo flojo te arrinconan, pero si estás con gente que lucha por conseguir las bases se juegan partidas muy interesantes y vibrantes aún pillando ellos dos helis.
wola gente yo ya m pase toas pantallas en fanatico y si atacama m toko repetirla minimo unas 8 veces por el heli, simplemente aprendi la leccion sabia k kuando tomas la 1º base salia el 1º heli m iva rapidamente a la torreta de arriva de un edificio a dispararle con la ametralladora montada , y lo mismo cuando pillavas la 2º base salia otro heli y m iva corriendo al edificio prefabricado donde tava con suerte la ametralladora , es solo cuestion de tener suerte de k no la peten pork con lanza misiles es realmente dificil, la patrulla k tenia cuando consegui pasarme la pantalla era bueno....aceptable XD 2 franctiradores y un medico y yo asalto. por cierto si alguien le hace alguna partida al online o al agresion para ayudarle mi ID RyaN__MaCH...tmbn m vendria bien ami por el trofeo de los amigos asi ke ^^ a jugar !!!
Ryan-EX escribió:wola gente yo ya m pase toas pantallas en fanatico y si atacama m toko repetirla minimo unas 8 veces por el heli, simplemente aprendi la leccion sabia k kuando tomas la 1º base salia el 1º heli m iva rapidamente a la torreta de arriva de un edificio a dispararle con la ametralladora montada , y lo mismo cuando pillavas la 2º base salia otro heli y m iva corriendo al edificio prefabricado donde tava con suerte la ametralladora , es solo cuestion de tener suerte de k no la peten pork con lanza misiles es realmente dificil, la patrulla k tenia cuando consegui pasarme la pantalla era bueno....aceptable XD 2 franctiradores y un medico y yo asalto. por cierto si alguien le hace alguna partida al online o al agresion para ayudarle mi ID RyaN__MaCH...tmbn m vendria bien ami por el trofeo de los amigos asi ke ^^ a jugar !!!

Ostia yo te tengo en amigos xD ya jugaremos en online [oki]
eyy pos ya echaremos alguna oke !! toy toa noche activo casi ^^
cuando keras m das un toke y echamos alguna si alguien mas se apunta tamos aki XD
joder tengo unqs gqnqs de jugqr ql onslqught; qntes de ir,e de viqje solo pude jugqr unos ( inutos: estoy deseqndo k llege el do,ingo xk ,e llegqrq el gtq episodes y ,e viciqre q este ,ultijugqdor;;;

pd:este teclqdo belgq es rqrisi,o ; tengo puesto el chip en el teclqdo espqmol xdddd
gtaadictops3 escribió:joder tengo unqs gqnqs de jugqr ql onslqught; qntes de ir,e de viqje solo pude jugqr unos ( inutos: estoy deseqndo k llege el do,ingo xk ,e llegqrq el gtq episodes y ,e viciqre q este ,ultijugqdor;;;

pd:este teclqdo belgq es rqrisi,o ; tengo puesto el chip en el teclqdo espqmol xdddd

Como te atreves a postear con un teclado semejante? xD.

De lo que has puesto se entiende poco xD.
Dibxer escribió:
gtaadictops3 escribió:joder tengo unqs gqnqs de jugqr ql onslqught; qntes de ir,e de viqje solo pude jugqr unos ( inutos: estoy deseqndo k llege el do,ingo xk ,e llegqrq el gtq episodes y ,e viciqre q este ,ultijugqdor;;;

estoy en belgicq y estoy usqndo el ordenqdor del hotel
¿Alguien ha comprado el modo agresión? ¿Merece la pena?.
Quien quiera nuevos mapas que diga yo, XD pero no modificaciones de los que ya estan XD .

YO

9€ Ufff Ahora estoy con el Red Dead Redemtion, si me pico otra vez me lo pillo. Lo veo algo caro.
A mi la verdad que me esta molando que te cagas el agresion
gtaadictops3 escribió:
Dibxer escribió:

Pues parece que lo has escrito en Belga. [carcajad]
borjadj escribió:¿Alguien ha comprado el modo agresión? ¿Merece la pena?.

Si es muy recomendable, sobre todo si puedes pillartelo compartiendo cuenta con otros amigos.
gtaadictops3 escribió:
Dibxer escribió:

Jaja sí que parece Belga sí xD.
Esta tarde voy a ir a pillarme este juego, porque e leido muchas paginas de este hilo y veo los comentarios de la gente y lo mucho que gusta.
Esta noche le pegaremos caña al Bad Company 2, jejeje [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Un saludo amigos [bye]
Anoche caté el modo agresión y está muy guapo. Te pegas cada viciada liquidando enemigos que da un gustazo...... [amor]
La putada es que jugué con guiris e ivan a su bola. Si alguien juega esta noche que avise para compenetrarnos como dios manda
Un saludo.
estos dias he notado que hay como menos gente jugando en el online, y no me refiero por la noche lo cual es siempre asi, sino a horas que normalmente estaban las partidas llenas,no se si ustedes habeis notado algo....
Ya e comprado este pedazo de juego.
Cuando acabe de currar esta tarde voy a probar haber que tal esta.
Ya os ire contando mis experiencias con este juego porque con el call of duty modern warfare 2 e quedado muy descontento y no me a gustado nada.

Un saludo y nos vemos en el campo de batalla.
franbaru escribió:Ya e comprado este pedazo de juego.
Ya os ire contando mis experiencias con este juego porque con el call of duty modern warfare 2 e quedado muy descontento y no me a gustado nada.

No te defraudara, mira que yo era de Mw y cuando salio el BAD company uno no me llamo mucho la atencion y lo vendi xD, pero este nuevo me he tomado mi tiempo para probarlo y es brutal !
sanchez1987 escribió:
franbaru escribió:Ya e comprado este pedazo de juego.

No te defraudara, mira que yo era de Mw y cuando salio el BAD company uno no me llamo mucho la atencion y lo vendi xD, pero este nuevo me he tomado mi tiempo para probarlo y es brutal !

Pues cuando lo pruebe ya os digo cosas y haber si echamos algunas pachangas, jejeje.

Un saludo amigos.
Llevo dos días desesperándome con el juego. No consigo matar a nadie, y no sólo eso, sino que soy el preferido de muchos para matar y subir puntuación. Supongo que es cuestión de paciencia, que poco a poco iré aprendiendo. Y además, como las partidas son muy distintas y a veces te sale todo y a veces no te sale nada, puede ser que se me hayan juntado dos malos días...

Pero bueno, al menos ayer conseguí mis dos primeras chapitas.

Saludos. ;)
Lo mismo me tenéis en breve para sumar muertes a favor jaja [+risas] . Llevo ya tiempo detrás del juego, pero entre una cosa y otra no me hice con el, pero ahora que no tengo clases y tampoco trabajo (espero que esto mejore aunque no pueda jugar xD) pues el verano esta muy bien para viciarse a este tipo de juegos, ademas que tengo ganas de un juego online de este tipo. ¿Juega mucha gente?, no quiero llegar y encontrarme con que la gente lo esta dejando jaja :p

Bueno, ya os contare si me hago con el o vuelvo al Socom para quitarme el mono XD
PS24EVeR escribió:Lo mismo me tenéis en breve para sumar muertes a favor jaja [+risas] . Llevo ya tiempo detrás del juego, pero entre una cosa y otra no me hice con el, pero ahora que no tengo clases y tampoco trabajo (espero que esto mejore aunque no pueda jugar xD) pues el verano esta muy bien para viciarse a este tipo de juegos, ademas que tengo ganas de un juego online de este tipo. ¿Juega mucha gente?, no quiero llegar y encontrarme con que la gente lo esta dejando jaja :p

Bueno, ya os contare si me hago con el o vuelvo al Socom para quitarme el mono XD

aqui siempre hay peña, y para mi como a los de este post es un pepinazo de juego insuperable.
Mandolinator escribió:
PS24EVeR escribió:Lo mismo me tenéis en breve para sumar muertes a favor jaja [+risas] . Llevo ya tiempo detrás del juego, pero entre una cosa y otra no me hice con el, pero ahora que no tengo clases y tampoco trabajo (espero que esto mejore aunque no pueda jugar xD) pues el verano esta muy bien para viciarse a este tipo de juegos, ademas que tengo ganas de un juego online de este tipo. ¿Juega mucha gente?, no quiero llegar y encontrarme con que la gente lo esta dejando jaja :p

aqui siempre hay peña, y para mi como a los de este post es un pepinazo de juego insuperable.

sin duda los badttlefield son los juegos que mas horas le he dedicad pero con un diferencia de la ostia a otros juegos, tanto en pc como en la ps3, no hay nada parecido.

aunque hecho de menos en comparacion a losanteriores son mapas aun mas grandes, y 15 contra 15
Soy yo? o el nuevo modo agresion va como el culo, en encontrar una partida buena me puedo tirar como 5 minutos la mayoria de la veces me sale se ha perdido la conexion o entro en la partida y me cierra la partida diciendome lo mismo. (cosa que en el modo normal en asalto no me pasa todo esto)
Bueno y cuando estoy en una partida ya por fin, voy de asalto veo a un enemigo de los muchos q hay le vacio el cargador y no le mato! digo joder si que esta dificil, voy otra vez a otro y nada esta tampoco, me pillo la m60 le vacio el cargador vamos 100 balas y no le mato es esto posible??? joder los que estaban conmigo mataban a los enemigos, vamos q en todo el tiempo que estuve no mate ninguno y mira q en este modo hay muchas oportunidades y faciles. Asiq no se si esq estaba en el modo super mega dificil o que, pero yo no podia matar a ninguno, cosa que mis compis si que podian y por lo que veia mataban normal no con 4000 balas.
Bueno eso que si alguien de aqui se ha pillado el modo ese y si le ha pasado esto que comento o les va bien.
saludos
coop3r escribió:Soy yo? o el nuevo modo agresion va como el culo, en encontrar una partida buena me puedo tirar como 5 minutos la mayoria de la veces me sale se ha perdido la conexion o entro en la partida y me cierra la partida diciendome lo mismo. (cosa que en el modo normal en asalto no me pasa todo esto)
Bueno y cuando estoy en una partida ya por fin, voy de asalto veo a un enemigo de los muchos q hay le vacio el cargador y no le mato! digo joder si que esta dificil, voy otra vez a otro y nada esta tampoco, me pillo la m60 le vacio el cargador vamos 100 balas y no le mato es esto posible??? joder los que estaban conmigo mataban a los enemigos, vamos q en todo el tiempo que estuve no mate ninguno y mira q en este modo hay muchas oportunidades y faciles. Asiq no se si esq estaba en el modo super mega dificil o que, pero yo no podia matar a ninguno, cosa que mis compis si que podian y por lo que veia mataban normal no con 4000 balas.
Bueno eso que si alguien de aqui se ha pillado el modo ese y si le ha pasado esto que comento o les va bien.
saludos

se define unica y exclusivamente lo que te sucede como LAG
Desde la ultima actulizacion el juego me va COMO EL CULO , numerosos cuelgues de la consola, lag por un tubo, congelaciones, se me queda pillada en la pantalla de cargando ............ lo dicho UNA VERDARDERA MIERDA, que se dejen de nuevos modos y arreglen el desagisado que han montado con el ultimo parche cojones [enfado1]
a mi el modo agresión me va perfecto, pero vamos por norma general como el juego en si, yo creo que he visto lag 3 veces, y llevo mas de seis días jugados....

Eso si, alguna vez si que se me desconectado y algo mas frecuente, que te eche de la partida, pero nada escandaloso...

comentando un poco el modo agresión, el modo esta bien, sobre todo si se pilla entre cinco , para que no suba mucho. Es divertido, que es lo importante, la ia, aunque tiene fallos no peta de manera escandalosa, al menos en normal (aquí si son mas tontos) y en difícil que es como lo he probado, desde luego es para difícil o incluso en fanático para que sea un reto..

Como digo, esta bien, pero se va a hacer corto muy rapido, cuatro mapas son muy pocos y se repiten enseguida...

Eso si, los nuevos vehiculos estan muy bien y le dan variedad, y alguno jode mucho, como la lancha de valparaiso o los apache...

en conclusión que unas buenas horas nos dara, pero como no metan mas mapas nos cansaremos pronto de el...

a los que dudan si pillarse el juego o no, no lo dudes, pillarlo ya, estáis tardando...

y el que esta empezando que es un poco paquetillo, es normal, y así hemos estado todos, sobretodo si se viene del cod, hasta que coges movimientos y visión panorámica te petan por todos lados, ademas cuando desbloquees las miras te ira mucho mejor seguro...

como siempre digo, quien quiera que me agregue para pasar unos buenos ratos, sobre todo nocturnos, y si es con cascos mejor.

Un respeto al Avispeto o te reviento con el lanzapepos.....
Sikus escribió:Desde la ultima actulizacion el juego me va COMO EL CULO , numerosos cuelgues de la consola, lag por un tubo, congelaciones, se me queda pillada en la pantalla de cargando ............ lo dicho UNA VERDARDERA MIERDA, que se dejen de nuevos modos y arreglen el desagisado que han montado con el ultimo parche cojones [enfado1]

Bienvenido al club! XD , opino lo mismo, el modo agresión si me va muy bien pero deberian dejar el juego en condiciones antes de seguir sacando cosas nuevas y desbloquear ya los mapas que tenemos desde un principio en el juego y empezar hacer mapas nuevos.
AJ-TheLeader escribió:
Sikus escribió:Desde la ultima actulizacion el juego me va COMO EL CULO , numerosos cuelgues de la consola, lag por un tubo, congelaciones, se me queda pillada en la pantalla de cargando ............ lo dicho UNA VERDARDERA MIERDA, que se dejen de nuevos modos y arreglen el desagisado que han montado con el ultimo parche cojones [enfado1]

Bienvenido al club! XD , opino lo mismo, el modo agresión si me va muy bien pero deberian dejar el juego en condiciones antes de seguir sacando cosas nuevas y desbloquear ya los mapas que tenemos desde un principio en el juego y empezar hacer mapas nuevos.

Yo también noto que va peor desde la actualización. Los primeros días que salió fueron fatidicos, iba mal mal, ahora parece que va un poco mejor pero no tan bien como antes, encuentras más partidas con lag y congelaciones que antes.
@ Ticonderoga:

No.

Pese a que suelo suscribir casi siempre la frase "La culpa no es del juego, es de los jugadores", no siempre se cumple, ni mucho menos.
No he venido diciendo: helis are op fix em!!!!111; hay unos cuantos argumentos que no se tumban con "más práctica, más habilidad".

La habilidad es algo muy relativo, pero si sirve de algo, para que se vea: con poca habilidad haces muchísmo daño con un helicóptero. Con mucha habilidad y, en el mejor de los casos, conseguirás abatir el helicóptero, no sin que al menos uno de sus ocupantes se tire en paracaídas y corretee de vuelta a su base hacia el punto de regeneración del helicóptero. Vuelta a empezar.

Y, no, no existe el juego perfecto y seguro que encuentro críticas para todos, pero esto no es un fallito pasable.

Dudo que el que no lo haya entendido/visto hasta ahora lo vaya a hacer. Ya lo dice el refrán: "No hay más...."

[bye]
Hola chicos, tengo una duda respecto a este juegazo, a mí me encantan los shooters, tengo todas las partes que han salido del "otro" famoso shooter, yo suelo jugar más al modo campaña que al online, y me gustaría saber si este juego tiene una duración superior al "otro" o la duración va a ser la misma. Siendo la duración igual entonces no me lo compraría y me tiraría a por otro (Uncharted 2 platinum)... vosotros me dire¡s...

Muchas gracias
Duneidan escribió:Hola chicos, tengo una duda respecto a este juegazo, a mí me encantan los shooters, tengo todas las partes que han salido del "otro" famoso shooter, yo suelo jugar más al modo campaña que al online, y me gustaría saber si este juego tiene una duración superior al "otro" o la duración va a ser la misma. Siendo la duración igual entonces no me lo compraría y me tiraría a por otro (Uncharted 2 platinum)... vosotros me dire¡s...

Muchas gracias

Buenas amigos soy el menos indicado para hablarte del modo offline del juego, pero si te vas apillar el juego solo para el modo offline, yo mejor me pillaba el uncharted, la duracion de la campaña por lo que he leido es como la del mw2.
pitering escribió:
Duneidan escribió:Hola chicos, tengo una duda respecto a este juegazo, a mí me encantan los shooters, tengo todas las partes que han salido del "otro" famoso shooter, yo suelo jugar más al modo campaña que al online, y me gustaría saber si este juego tiene una duración superior al "otro" o la duración va a ser la misma. Siendo la duración igual entonces no me lo compraría y me tiraría a por otro (Uncharted 2 platinum)... vosotros me dire¡s...

Muchas gracias

Buenas amigos soy el menos indicado para hablarte del modo offline del juego, pero si te vas apillar el juego solo para el modo offline, yo mejor me pillaba el uncharted, la duracion de la campaña por lo que he leido es como la del mw2.

La campaña del Uncharted 2 gana con creeces a cualquier shooter del mercado, yo he jugado las 3 y me quedo con la del U2. El online ya es otro mundo distinto, pero el U2 proporciona muchisisima diversión ;)
joe con lo que dicen avispeto y AJ-TheLeader me estoy mosqueando mucho con el modo agesión, porque me salta mucho se ha perdido la conexion cosa que con el modo normal Asalto o Conquista no me pasa, me meto a la primera y no me echa de la partida cosa que en l modo agresión si, y una vez que entro no puedo matar a ningun enemigo ( y no es que sea malo que lo he puesto en modo facil) que tengo al tio delante de mi y vacio varios cargadores y nada, solo 1 vez he podido jugar bien. Por aqui me dicen que es del lag pero en el modo asalto me va de lujo. no se si quitar la instalacion del modo ese y volverlo a instalar o que hacer, lo mismo cambio de router y pongo otro pero me estraña que sea eso porque como ya digo en el modo normal me va bien.
Pense que se arreglaria solo pero hoy tampoco me funciona.
Os cuento una historia a ver si os suena de algo, un dia un hombre montó un restaurante, y empezo a dar invitaciones vip las cuales los comensales podrian comer al gunos dias comidas gratis XD . El primer dia pusieron papa fritas, luego mas adelante al mes, fue la primera comida vip gratis, pusieron papa fritas con tomate, al siguiente mes, papa fritas con salsa de champiñones, al otro mes, de cenar (Por la noche XD ) papa fritas con salsa brava, y a los dos dias una comida, que habia que pagar, comieron papa fritas con un lomito 9€ le costaron casi ná.

Pd: Battefield Bad Company 2 estamos ya cansaos de papa fritas yá. a ver si nos poneis algo nuevo que ya empalaga.
coop3r escribió:joe con lo que dicen avispeto y AJ-TheLeader me estoy mosqueando mucho con el modo agesión, porque me salta mucho se ha perdido la conexion cosa que con el modo normal Asalto o Conquista no me pasa, me meto a la primera y no me echa de la partida cosa que en l modo agresión si, y una vez que entro no puedo matar a ningun enemigo ( y no es que sea malo que lo he puesto en modo facil) que tengo al tio delante de mi y vacio varios cargadores y nada, solo 1 vez he podido jugar bien. Por aqui me dicen que es del lag pero en el modo asalto me va de lujo. no se si quitar la instalacion del modo ese y volverlo a instalar o que hacer, lo mismo cambio de router y pongo otro pero me estraña que sea eso porque como ya digo en el modo normal me va bien.

Tiene toda la pinta de ser culpa de tu conexión. En modo normal, te metes en un servidor del juego. En modo agresión, el que crea la partida hace de host, y el resto que entre dependen de la conexión del host. Te recomiendo q crees tu la partida y que se una el resto. Por cierto, que velocidad de subida tienes? Juegas por wifi o cable?

DoctorVisceras escribió:Os cuento una historia a ver si os suena de algo, un dia un hombre montó un restaurante, y empezo a dar invitaciones vip las cuales los comensales podrian comer al gunos dias comidas gratis XD . El primer dia pusieron papa fritas, luego mas adelante al mes, fue la primera comida vip gratis, pusieron papa fritas con tomate, al siguiente mes, papa fritas con salsa de champiñones, al otro mes, de cenar (Por la noche XD ) papa fritas con salsa brava, y a los dos dias una comida, que habia que pagar, comieron papa fritas con un lomito 9€ le costaron casi ná.

Pd: Battefield Bad Company 2 estamos ya cansaos de papa fritas yá. a ver si nos poneis algo nuevo que ya empalaga.

pero doctor con lo que te gustan a ti las papas.... [poraki]

eso si, mas razón que un santo, que sigamos con tan pocos mapas es de coña...y lo de vietnam va a ser parecido, estar muy bien seguro, pero serán cuatro mapas.....
el siguiente modo de juego sera paintball mapas vip , atacama, con nieve y nuevos vehiculos, unas llamas...., puerto panama sin puerto y como vehiculo tabla de surf.....puesto valdez con tiempo lluvioso y ponchos, nuevo vehículo, el paraguas de mary popins jejejjee
Eso eso, y avispeto te estoy esperando pa irnos a liarla en el Red Dead Redemtion. XD
DoctorVisceras escribió:Eso eso, y avispeto te estoy esperando pa irnos a liarla en el Red Dead Redemtion. XD

el io puta de mi hermano, que ha dicho que si, que me lo deja, pero hoy no.....MAÑANAAAAA!!!!!!!!! [+furioso] [uzi] [uzi]

me da que va pedir rescate y to... [rtfm]
moizar escribió:
coop3r escribió:joe con lo que dicen avispeto y AJ-TheLeader me estoy mosqueando mucho con el modo agesión, porque me salta mucho se ha perdido la conexion cosa que con el modo normal Asalto o Conquista no me pasa, me meto a la primera y no me echa de la partida cosa que en l modo agresión si, y una vez que entro no puedo matar a ningun enemigo ( y no es que sea malo que lo he puesto en modo facil) que tengo al tio delante de mi y vacio varios cargadores y nada, solo 1 vez he podido jugar bien. Por aqui me dicen que es del lag pero en el modo asalto me va de lujo. no se si quitar la instalacion del modo ese y volverlo a instalar o que hacer, lo mismo cambio de router y pongo otro pero me estraña que sea eso porque como ya digo en el modo normal me va bien.

Tiene toda la pinta de ser culpa de tu conexión. En modo normal, te metes en un servidor del juego. En modo agresión, el que crea la partida hace de host, y el resto que entre dependen de la conexión del host. Te recomiendo q crees tu la partida y que se una el resto. Por cierto, que velocidad de subida tienes? Juegas por wifi o cable?

Si creo q puede ser de eso porque justo el dia q compre el modo agresion me hicieron el cambio de compañia de adsl con el router de telefonica q son 10 megas de bajada y 800 kb de subida antes tenia 7 megas y subida 520 kb. voy a intentar configurar el router de telefonica para que no de ningun problema si no llamo a telefonica para que me de los datos de configuracion del router y le cambio por uno mio que compre.
gracias por responder, voy a ver si lo arreglo
(mensaje borrado)
No pillo la gracia, la verdad, pero me parece que no soy el único compañero que no lo entiende.
Volviendo sobre el tema de los helis: están bien como están. En cualquier guerra la superioridad aérea siempre inclina la balanza hacia el que la tiene. No hay vuelta de hoja. A mi en Port Valdez siempre me porculizaba mucho el puto apache pero aprendí a moverme con cautela para no llamar la atención del piloto o del artillero, escondiéndome en arbustos, escombros, restos de vehículos destruídos, etc y desde entonces hay pocas partidas que no haya ganado como atacante si el equipo consigue pasar de la primera base que para mi es la más difícil.

En Atacama otro tanto de lo mismo. Si corres a campo abierto eres pasto de los helis pero en cualquiera de las tres bases hay sitios suficientes para esconderte de ellos y capturar las banderas que es de lo que se trata el mapa siempre y cuando tengas cabeza para saber salir de tu base sin llamar la atención de los helis. Yo mismo he recorrido Atacama de punta a punta A PIE con dos pilotos enemigos de estos super pros que lo único que hacen es buscar víctimas en los sitios donde siempre hay gente.

El problema con los helis viene cuando te obcecas en derribarlos y no tienes la habilidad suficiente o ellos tienen demasiada para evitarlo.

Por lo que comentais del modo Agresión creo que me voy a pensar dos veces el pillarlo porque con la conexión regulera que tengo... No quiero volver a los tiempos de MW2...
SaiMoN escribió:Volviendo sobre el tema de los helis: están bien como están. En cualquier guerra la superioridad aérea siempre inclina la balanza hacia el que la tiene. No hay vuelta de hoja. A mi en Port Valdez siempre me porculizaba mucho el puto apache pero aprendí a moverme con cautela para no llamar la atención del piloto o del artillero, escondiéndome en arbustos, escombros, restos de vehículos destruídos, etc y desde entonces hay pocas partidas que no haya ganado como atacante si el equipo consigue pasar de la primera base que para mi es la más difícil.

En Atacama otro tanto de lo mismo. Si corres a campo abierto eres pasto de los helis pero en cualquiera de las tres bases hay sitios suficientes para esconderte de ellos y capturar las banderas que es de lo que se trata el mapa siempre y cuando tengas cabeza para saber salir de tu base sin llamar la atención de los helis. Yo mismo he recorrido Atacama de punta a punta A PIE con dos pilotos enemigos de estos super pros que lo único que hacen es buscar víctimas en los sitios donde siempre hay gente.

El problema con los helis viene cuando te obcecas en derribarlos y no tienes la habilidad suficiente o ellos tienen demasiada para evitarlo.

Por lo que comentais del modo Agresión creo que me voy a pensar dos veces el pillarlo porque con la conexión regulera que tengo... No quiero volver a los tiempos de MW2...

El problema de los helis de atacama es que aunque es verdad que puedes esconderte en muchos lugares, si el enemigo controla dos helicopteros estas perdido, ya que para pasar de base a base hay que hacer un gran recorrido en campo abierto, lo cual perjudica bastantel. Ya si vas en vehiculo las probabilidades de supervivencia son nulas. En mi opinion lo que deberian hacer es bajarle considerablemente el blindaje a los apaches, ya que son practicamente inmunes a las balas.
Sin embargo el apache de port valdez(que solo es uno) no perjudica demasiado al equipo rival, ya que hay varios vehiculos antiareos para derribarlo facilmente, ademas de muchas zonas en las que esconderse de el, cosa de la que carece atacama.
para mi atacama es que es el peor mapa de todos... no me gusta na xD

pero si el enemigo tiene dos helicopteros es porque el equipo ha estao mal y el enemigo listo para pillar su helicoptero... no creo que tengan que bajar el daño o el blindaje...

si el enemigo es un fiera pues ajo y agua... porque por mucho daño que haga y mucho blindaje, si el que lo lleva no lo lleva "bien" pues la presencia del heli ni se nota...

Por lo menos yo, cuando cojo el apache o el otro, no es que haga mucho... ni mucho menos hago rachas como los "viciaos" de los helis [snif]

jeje bueno ahi queda eso [bye]
PS3_09 escribió:para mi atacama es que es el peor mapa de todos... no me gusta na xD

pero si el enemigo tiene dos helicopteros es porque el equipo ha estao mal y el enemigo listo para pillar su helicoptero... no creo que tengan que bajar el daño o el blindaje...

si el enemigo es un fiera pues ajo y agua... porque por mucho daño que haga y mucho blindaje, si el que lo lleva no lo lleva "bien" pues la presencia del heli ni se nota...

Por lo menos yo, cuando cojo el apache o el otro, no es que haga mucho... ni mucho menos hago rachas como los "viciaos" de los helis [snif]

Jaja yo también odio Atacama xD, creo que ya me lo habras escuchado en la partida de antes. Y no es por los Apaches, si no por el mapa que es muy grande y otros factores más.

Yo pienso igual, deberian de dejarlos como estan, yo no soy un gran piloto, pero rebentarlos se me da bastante bien xD, además con los antiaereos de Atacama caen muy rápido.

SaludoS! ;)
Masterwolf escribió:
SaiMoN escribió:Volviendo sobre el tema de los helis: están bien como están. En cualquier guerra la superioridad aérea siempre inclina la balanza hacia el que la tiene. No hay vuelta de hoja. A mi en Port Valdez siempre me porculizaba mucho el puto apache pero aprendí a moverme con cautela para no llamar la atención del piloto o del artillero, escondiéndome en arbustos, escombros, restos de vehículos destruídos, etc y desde entonces hay pocas partidas que no haya ganado como atacante si el equipo consigue pasar de la primera base que para mi es la más difícil.

El problema de los helis de atacama es que aunque es verdad que puedes esconderte en muchos lugares, si el enemigo controla dos helicopteros estas perdido, ya que para pasar de base a base hay que hacer un gran recorrido en campo abierto, lo cual perjudica bastantel. Ya si vas en vehiculo las probabilidades de supervivencia son nulas. En mi opinion lo que deberian hacer es bajarle considerablemente el blindaje a los apaches, ya que son practicamente inmunes a las balas.
Sin embargo el apache de port valdez(que solo es uno) no perjudica demasiado al equipo rival, ya que hay varios vehiculos antiareos para derribarlo facilmente, ademas de muchas zonas en las que esconderse de el, cosa de la que carece atacama.

yo creo que en atcma hay varias armas antiaereas por ejempleo en b, tampoco me e encontrado partidas que perjudiquen el resultado los helis. incluso tienes a 4 tios desentendidos de defender o atacar banderas.
menuda mierda el modo agresion 10 euracos y va de pena.
pero que pasa con esta gente de EA solo valen para cobrar?
mejor que arreglen los fallos que tiene el juego en si,antes de sacar otra cosa con mas fallos aun,no lo entiendo.
saludos...
Dibxer escribió:
PS3_09 escribió:para mi atacama es que es el peor mapa de todos... no me gusta na xD

Jaja yo también odio Atacama xD, creo que ya me lo habras escuchado en la partida de antes. Y no es por los Apaches, si no por el mapa que es muy grande y otros factores más.

Yo pienso igual, deberian de dejarlos como estan, yo no soy un gran piloto, pero rebentarlos se me da bastante bien xD, además con los antiaereos de Atacama caen muy rápido.

SaludoS! ;)

que partidacas te hiciste anoche :O

y nivel 40 eres, si hace nada te vi sobre el 30 o asi [boing] vaya fiera ;)
De donde sacais la pantallita esa con los datos del BC2 (los muertos, el ratio y todo eso)?? De momento no tengo unas estadisticas como para enseñar pero todo se andara....
Totalmente de acuerdo con SaiMoN en el tema de los helicópteros. Me quedo con varios apuntes:
SaiMoN escribió:En Atacama otro tanto de lo mismo. Si corres a campo abierto eres pasto de los helis pero en cualquiera de las tres bases hay sitios suficientes para esconderte de ellos y capturar las banderas que es de lo que se trata el mapa siempre y cuando tengas cabeza para saber salir de tu base sin llamar la atención de los helis. Yo mismo he recorrido Atacama de punta a punta A PIE con dos pilotos enemigos de estos super pros que lo único que hacen es buscar víctimas en los sitios donde siempre hay gente.

Ayer mismamente (y creo que estabas tú también en la partida), ganamos en Atacama sin tener helicópteros. La gente que sólo se dedica a llevar helicópteros no suele tener 2 dedos de frente...Se dedican a ir a la base enemiga a matar gente olvidándose de capturar las banderas. Pues de puta madre, 4 tíos menos (si tienen los 2 helis) que no están luchando por la banderas.

SaiMoN escribió:El problema con los helis viene cuando te obcecas en derribarlos y no tienes la habilidad suficiente o ellos tienen demasiada para evitarlo.

Efectivamente. A mi me ha pasado, picarme con alguno y acabar mal parado. Lo mejor para ir a por ellos es intentar trazarlos desde un lugar seguro y estar pendiente por si algún compañero los traza.
21201 respuestas