[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

Quien quiera el DLC que pague...no hay ninguna discriminación.

Me parece mal que no cuente.
10 euros para que la partida solo dure 10 minutos?¿ madre de dios....... y yo que creia que seria un cooperativo mas duradero... de 45 minutos almenos y en modo normal... Con hardcore deberia ser 1 hora o mas y solo en 4 mapas. Nose nose....

Y aparte pienso que este modo coop, tendria que haber estado enfocado en otras zonas de mapas de la campaña pero modificadas para este cooperativo. Porque otra vez los mismos mapas pero con clima diferente.... se hacen un poco cansinos -.-
Creeis que hay alguna posibilidad que pongan este tipo de juego pero online puro y duro (sin IA) la mezcla entre conquista y asalto me reifero, eso probablemente si que lo compraria, y con estos mapas "nuevos" claro.

La verdad esque hay que ver como cambian los mapas con solo cambiar la iluminacion, o el ciclo dia/noche, sta wapo. Pero jugar contra la maquina, acaba siendo siempre igual y acaba cansando.

Yo no voy a comprarlo por eso simplemente, pero no os cabreeis con lo de los 100kb, que serian los 600mb que nos hemos bajado en las 2 ultimas actus.
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
hoy que ha salido ese contenido descargable.. k no tiene nada k ver con el estilo de juego bf.. aun recuerdo los mapas 4 veces mas grandes con montañas k para subirlas estabas 10 minutos pateando, el bf te daba cosas que ningun otro shooter te ofrecia.. y el stunt http://www.youtube.com/watch?v=oiI7JNNJ7P0 [buuuaaaa] [buuuaaaa] esta evolucionando el bf a territorios k personalmente no m interesan.. que vuelvan + players y mapas + grandes nada de contrareloj! (no le veo la gracia sinceramente).
yo es posible que lo pille, no se, le va a dar variedad al juego.

sabeis si se podra hacer en esta descarga como en la descarga de juegos y tal que se podia compartir con 5 personas??

es para compartirlo con un compi XD
Yo voy a pillarmelo seguro, porque nunca he jugado un cooperativo y aquí por lo menos no podré quejarme puesto que es la máquina la que me machaca [sonrisa] , aunque me parece mal que no cuente nada de nada la experiencia conseguida para la stats. Pero bueno, como ya dije en otro post, me la pelan las stats solo quiero pasarlo bien [fumando]

Respecto a lo de la IA, y por lo que se ve en el video que he puesto en el post de la traduccion:

http://www.youtube.com/watch?v=5z5FJlyQwbQ

Si que parece cierto lo que dice el guiri de que la IA se comporta bastante mejor que en modo camapaña para un jugador. El helicóptero es un buen ejemplo. No va como los que pilotan los jugadores humanos, pero lo hace bastante bien. Está disparando a la bandera cuando uno de ellos se mueve a la ametralladora estática del .50 para atizarle. Inmediatamente el heli cambia de objetivo principal y empieza a sacudirle al de la metra estática, tanto que se tiene que salir de ella para que no lo mate, aunque en el proceso le daña bastante. Que una IA cambie de objetivo, que priorice bien cual es su amenaza principal, es algo realmente difícil de conseguir, así que minipunto para los de DICE en este aspecto.

Después de salir de la metra estática, el tio le tira un pepino sin trazadora y el heli lo esquiva sin problemas, elevandose mientras se aleja. Luego ya consigue trazarlo y lo derriba, pero vamos le ha costado un precioso minuto, 3 rpgs, 3 tradazoras y 2 muertes. Salvo por el hecho de que se mueve relativamente despacio y previsible, y que no tenía puesta la mejora de humo, ese heli podría haber pasado por humano perfectamente, de hecho he visto humanos que lo hacen mucho peor [poraki]

En cambio los de a pie los he visto flojear mas. Vamos tiene el típico comportamiento de la IA, corren como pollos sin cabeza disparando a lo loco y sin usar la cobertura. Sí que usan las metras estáticas y el armamento pesado a su disposición pero no he visto ninguna de las cosas que el guiri dice, ni el flanqueo ni lo del cuchillo cuerpo a cuerpo. De hecho hay un fallo cuando toman la última bandera y se meten en el almacén, uno de la IA pasa al lado sin dispararles y continua corriendo hacia no se sabe muy bien donde, lo liquidan por la espalda sin oposición. Vamos sólo han sudado un poquito cuando han aparecido los vehículos enemigos. Pero bueno, no se en que dificultad estará lo que se ve en el video, si no está en hardcore quizás sea más difícil de lo que se ve ahí....

salu2
ya tengo ratio 1.00!!!
gtaadictops3 escribió:ya tengo ratio 1.00!!!

eso es que no desactivas lo suficiente XD

yo considero más importante el nivel de habilidad (lo tengo en 166 creo) y los puntos de patrulla que el ratio.
pero eso del nivel de habilidad que es?

es que todavia no entiendo según qué es lo que varía... :-?
PS3_09 escribió:pero eso del nivel de habilidad que es?

es que todavia no entiendo según qué es lo que varía... :-?

no lo sé la verdad cómo se mide eso. Yo creo que las estadísticas que no salen (las veces que activas, desactivas, las que trazas, el ratio, las muertes del rescatador, las muertes defendiendo... la suma de todo eso da el nivel de habilidad. O eso creo

por lo que se ve 200 es el máximo nivel.
Me he pillado el juego, estoy perdidisimo, no se de que va nada jajaja. Mi id josec360 por si alguien se me quiere unir.
puede ser pero es muy raro, por que te puede variar muchisimo de un dia para otro...

no se en realidad qué será... xD
¿Es cosa mía o ha pegado un subidón de precio en todas las tiendas uk? Estaba hace nada a 24 libras y hoy he mirado y lo he visto a 38 libras, ¿a qué se debe esta subida repentina de los precios?
neocypunk escribió:
TheOnlyMan escribió:
AJ-TheLeader escribió:Sin ofender una critica constructiva; esta bien que se comente alguna anecdota de las partidas que se juegan, pero paginas enteras comentando vuestras partidas? me parece que estoy en el foro de un clan en particular.

+1, no lleneis el hilo con eso por favor [oki]

Tampoco entiendo que gente con 58 y otro con 69 mensajes vengan a decirnos de que hay que hablar en EOL, no se pero en ningún momento se ha hablado de algo que no tenga nada que ver con el juego..

¿Qué pasa que tu tienes más derecho a comentar por tener mas mensajes escritos? [carcajad] aunque sea el primero, en esta pagina hay muchos registrados que no escriben mucho y otros que solo leen, pero todos tienen el mismo derecho que tú a comentar lo que quieran, yo solo dije (sin ofender) que a los demas nos importa una mi... que tú mates a 3 con cuchillo y a otro con la m-60 en una partida (solo os intereza a vosotros), nos metemos en la pagina para informarnos de cosas del juego, esta bien que se comente algo pero paginas enteras de vuestras partidas es muy CANSINO.
Metal_Nazgul escribió:espero que no, pero ya estoy viendo que nos la van a colar...

vip map pack 4---> valparaiso de noche en conquista y canal de panama a la hora de la merienda en asalto. Solo para los que tengan el modo onslaught (toma gratis xD)

Ya dijo DICE que los mapas serian gratuitos con el codigo VIP tranquilos.
AJ-TheLeader escribió:nos metemos en la pagina para informarnos de cosas del juego, esta bien que se comente algo pero paginas enteras de vuestras partidas es muy CANSINO.

Pues no vamos a dejar de hacerlo. Así que... será por foros en internet...
neocypunk escribió:
TheOnlyMan escribió:
AJ-TheLeader escribió:Tampoco entiendo que gente con 58 y otro con 69 mensajes vengan a decirnos de que hay que hablar en EOL, no se pero en ningún momento se ha hablado de algo que no tenga nada que ver con el juego..

¿Qué pasa que tu tienes más derecho a comentar por tener mas mensajes escritos? [carcajad] aunque sea el primero, en esta pagina hay muchos registrados que no escriben mucho y otros que solo leen, pero todos tienen el mismo derecho que tú a comentar lo que quieran, yo solo dije (sin ofender) que a los demas nos importa una mi... que tú mates a 3 con cuchillo y a otro con la m-60 en una partida (solo os intereza a vosotros), nos metemos en la pagina para informarnos de cosas del juego, esta bien que se comente algo pero paginas enteras de vuestras partidas es muy CANSINO.

+1 aqui otro con pocos mensajes escritos y con elmismo derecho a opinar, y tampoco me interesa lo k agais en una partida entera con alguna anecdota vale... [fumando]
Joseph David escribió:¿Es cosa mía o ha pegado un subidón de precio en todas las tiendas uk? Estaba hace nada a 24 libras y hoy he mirado y lo he visto a 38 libras, ¿a qué se debe esta subida repentina de los precios?

Aqui cada uno a lo suyo, no?
Joseph David escribió:
Joseph David escribió:¿Es cosa mía o ha pegado un subidón de precio en todas las tiendas uk? Estaba hace nada a 24 libras y hoy he mirado y lo he visto a 38 libras, ¿a qué se debe esta subida repentina de los precios?

Aqui cada uno a lo suyo, no?

qué quieres decir? si la gente no contesta una pregunta es porque no la sabe. Yo me compré el juego el día de salida. Yo qué leches sé a cuanto está o deja de estar el juego en uk (y como yo, los demás)

últimamente veo un tono poco apropiado de gente que ni es asidua al hilo. Aquí se ha creado un muy buen rollo entre los que si lo somos
creo que es mejor dejarlo porque entonces ya ni hablamos de batallitas ni hablamos de nuevos modos de juego [angelito]
ya salio el nuevo modo? es que no lo veo?
Metal_Nazgul escribió:últimamente veo un tono poco apropiado de gente que ni es asidua al hilo. Aquí se ha creado un muy buen rollo entre los que si lo somos

Por una vez discrepo de una de tus opiniones, te lo digo desde el mas absoluto respeto, convertir un hilo en coto privado de caza no es bueno, recuerdo momentos pasados en el hilo de KZ2, los feligreses de su Santidad convirtieron aquello en un hilo para minorías y no fue nada bueno para el hilo. Todos tenemos derecho a opinar independientemente de la cantidad de mensajes que tengamos.
La queja por las hazañas bélicas no es nueva, tan solo pediría cierto grado de tolerancia para unos y moderación en los otros, todo tema redundante resulta cansino y a pesar de amenizar la tarde en muchas ocasiones hay que entender que para el no implicado en ellas resultan tediosas e intrascendentes

Un abrazo
Sin ofender una critica constructiva; esta bien que se comente alguna anecdota de las partidas que se juegan, pero paginas enteras comentando vuestras partidas? me parece que estoy en el foro de un clan en particular.
+1, no lleneis el hilo con eso por favor

Tampoco entiendo que gente con 58 y otro con 69 mensajes vengan a decirnos de que hay que hablar en EOL, no se pero en ningún momento se ha hablado de algo que no tenga nada que ver con el juego..

Pues yo no estoy de acuerdo contigo!!! Yo leo mucho y escribo poco, pero este es el foro de BFBC2 y creo que se puede escribir cualquier cosa que tenga que ver con el juego. Y las batallitas, experiencias privadas y demas de cada uno en el juego me parecen interesantes, a veces te sirven para mejorar en el juego y aprender cosas. Así que un poco mas de tolerancia! Y lo digo desde el buen rollo!!! :)
hola buenas,una pregunta..sirven para algo las chapas esas que te dan?digo las que vienen con el ID de la gente que has matao o algo asi.se que es una chorrada pero tenia curiosidad
Vamos a seguir contando batallitas, y a quién no le importe pues que siga sin importarle, tampoco pasa nada.

Los que quieran leer, leerán.

A quién necesite información, se la daremos. Que los que contamos batallitas solemos ser quién más info aportamos.

Cabemos todos, por eso es un hilo oficial.
elbrujoguru escribió:hola buenas,una pregunta..sirven para algo las chapas esas que te dan?digo las que vienen con el ID de la gente que has matao o algo asi.se que es una chorrada pero tenia curiosidad

e

en principio no valen para nada, simpleemnet como una estadistica mas.

salvo que alguien diga otra cosa
quien se prendee yaaaaaaaaaaa para ayudarme a sacar el PIN defener y atacar una bandera..!! es la ultima que me falta..!!!! espero que me agreguen

ID : echiquiiel
Habéis montado un lío absurdo. Que cada uno escriba lo que le apetezca (siempre sin faltar el respeto) y que cada uno lea si le apetece. A mí me gusta bastante leer las anécdotas de la gente ya que muchas veces aprendes cosas.

Otra cosa, ¿cómo os iba ayer el juego? Yo notaba mucho lag, y me era imposible apuntar bien. Pero me pasaba sólo en algunas partidas, no en todas, era un poco raro.

Saludos. ;)
He visto otro video de este nuevo modo de juego, esta vez en atacama desert:

http://www.youtube.com/watch?v=fMmafX2zWzE

Aquí se ve a la IA acuchillando al personal, y cómo los helicópteros petan los tanques IA con la mirada... vamos me ha parecido incluso más fácil que el video anterior, aunque seguro que me pongo yo y me matan 80 veces...

Parece que el papel del médico es prácticamente irrelevante, los respawns son lo suficientemente cortos para que si solo queda uno, busque resguardo 10 segundos y le de tiempo a sus compañeros a salir de nuevo. Tambien veo limitado el uso del recon, total cuando juegues 5, 6 veces ya sabrás por donde viene la IA, así que no te harán falta los sensores de movimiento. Y lo que hace falta es potencia de fuego y eliminación del enemigo, no precisión, curación y localización de éste.

El problema principal que tiene el jugador del video es la falta de munición, y los vehículos enemigos, así que entiendo perfectamente porque se sugiere una patrulla de 2 ingenieros y 2 asalto: 2 petando vehículos y posiciones estáticas de la IA y los otros 2 matando y soltando munición a cascoporro...

Viendo el video ya me ha quedado claro también lo de los refuerzos de la IA. La IA tiene el mapa y la bandera y primero hay que bajarla. Ya te están esperando antes de que la bajes y al bajar llegan nuevos refuerzos que tienes que eliminar mientras sube. Y cuando sube entonces se accede a la siguiente bandera.

salu2
elbrujoguru escribió:hola buenas,una pregunta..sirven para algo las chapas esas que te dan?digo las que vienen con el ID de la gente que has matao o algo asi.se que es una chorrada pero tenia curiosidad

es como una manera de humillar al rival al que has acuchillado. No es como en otro juego que te desconectas y olvidate, NO xD

aquí por mucho tiempo que pase, por mucho que no te acuerdes de mi, siempre sabrás que tengo tu chapa, muahahahaha
jaja k caña! osea k la otra persona sabe que tengo su chapa o solo me aparece ami?la verdad que este juego tiene puntos y detalles muy buenos aparte de las posibilidades que te da en capa partida
otro video, esta vez de valparaiso:

http://www.youtube.com/watch?v=UWBnT5-3hgo

Para mi que lo juegan en normal o fácil porque vamos, todo el plomo que traga y no muere no es normal, le da de lleno un rpg de la IA y nada, entra en una casa y en una esquina le esta esperando la IA, poniendole a caldo desde que cruza la puerta, se gira y lo liquida... quiero creer que en hardcore será más difícil porque vamos a 10 minutos por 4 mapas, en una hora ya lo has visto todo y matar bots está entretenido para practicar o cuando no hay nada mejor que hacer o si tuviese algún tipo de recompensa pero hacerlo habitualmente me parece que no...

El principal problema, otra vez, la falta de munición. El tío se queda completamente seco y tiene que ir robando los kits de los IA muertos. También se puede ver la lancha misilera que decía el guiri y los pepinacos que suelta, también la forma de eliminarla, fácil y a cubierto sin riesgo alguno....

salu2
A mi no me importa que la gente cuente sus batallitas y sus experiencias en el juego, pero cada vez que jugais comentar que si X a apuñalado a Y, que si casi lo consigue pero por culpa de Z no pudo... me parece ya excesivo, se llenan páginas sobre una partida a la que han jugado 4 o 5 personas, imaginaos si todos los que jugamos casi diariamente al juego nos ponemos también a contar nuestras experiencias cada 2x3 (que todos tendríamos mucho que contar), pero yo personalmente me las guardo para cuando juego con la gente y ya lo comentamos.

Sobre los vídeos del nuevo modo, éso es en normal o en fácil, porque en fanático un solo porracito del tanque te pude fulminar [sonrisa] Yo tenía mis dudas del modo antes de comprarlo por éso de que no cuentan los puntos para subir de nivel y tal, pero despues de jugarlo en fanático con una patrulla de no-guiris ( [carcajad] ) me ha parecido brutal. Y decir que un médico es FUNDAMENTAL en la patrulla, al que no le veo mucha utilidad es al recon, pero sin un médico no se llega muy lejos.
Para terminar decir que me han gustado bastante la nueva iluminación de los mapas, (la de bahía nelson es impresionante, el sombreado de los arboles... [amor] )

PD: Por favor tomaros la 1º parte de mi mensaje como una crítica constructiva no como un ataque personal [beer]
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
neocypunk escribió:
TheOnlyMan escribió:
AJ-TheLeader escribió:Sin ofender una critica constructiva; esta bien que se comente alguna anecdota de las partidas que se juegan, pero paginas enteras comentando vuestras partidas? me parece que estoy en el foro de un clan en particular.

+1, no lleneis el hilo con eso por favor [oki]

Tampoco entiendo que gente con 58 y otro con 69 mensajes vengan a decirnos de que hay que hablar en EOL, no se pero en ningún momento se ha hablado de algo que no tenga nada que ver con el juego.

Y mi anécdota en concreto introduce el tema de que la mejora de humo quita el trazador del helicóptero y asi no lo petan en 20 segundos como suele pasar.

Ya te lo han dicho y no voy a entrar mucho mas al tema... pero bueno, espero que te des cuenta de la estupidez que has dicho....

Respecto al juego: puediendo comprar juegos enteros nuevos por 12-15 euros... nunca pagare ese precio por una actualizacion o expansion, va en contra DE MIS PRICIPIOS
Raban escribió:A mi no me importa que la gente cuente sus batallitas y sus experiencias en el juego, pero cada vez que jugais comentar que si X a apuñalado a Y, que si casi lo consigue pero por culpa de Z no pudo... me parece ya excesivo, se llenan páginas sobre una partida a la que han jugado 4 o 5 personas, imaginaos si todos los que jugamos casi diariamente al juego nos ponemos también a contar nuestras experiencias cada 2x3 (que todos tendríamos mucho que contar), pero yo personalmente me las guardo para cuando juego con la gente y ya lo comentamos.

PD: Por favor tomaros la 1º parte de mi mensaje como una crítica constructiva no como un ataque personal [beer]

Solo era una opinion personal no pretendia liar lo que se ha liado XD , sin rencor y cambiando de tema el modo agresión es la leche, me lo esperaba peor, si se comparte cuenta con otros 4 sale rentable, lo malo por parte de DICE (si no pretendes bajartelo) es que lo metiera con la ultima actualización y ahora solo hay que desbloquearlo.
Bueno pues como dije en los anteriores post ya me lo he pillado porque nunca había jugado un cooperativo y bien, vamos estoy satisfecho. Hay que jugarlo con colegas para exprimirlo al 100% pero vamos que no me arrenpiento de los 9 €. No solo por lo de matar monos con los colegas que esta bien para variar, sino porque te puedes hacer una partida privada y pilotar todo lo que te de la gana para aprender bien a manejar los helis, los tanques, los coches, lo que haya vamos. Pones la IA en facilito para practicar y según vayas cogiendo soltura vas subiendo la dificultad. Vamos, que este modo de juego te permite prácticas de vuelo "offline" para convertirte en un as de los helis o de lo que quieras.

Que oye yo no me lo esperaba, soy un patán para los vehículos y ahora con la práctica de este modo de juego a lo mejor me animo luego en el online a coger uno. Antes no me atrevía porque creo que un vehículo es demasiado valioso y hay que saber llevarlo antes de cojerlo. Así que me cagaba en todo cuando lo dejaba porque no me considero apto y otro inútil como yo lo cogía y lo suicidaba... Ahora lo cojeré con alguna práctica previa y garantías [ginyo]

Sobre composición de la patrulla, he jugado solo hasta difícil, no se si en hardcore cambiará mucho la cosa, pero vamos que 2 engis con trazadoras y 2 asalto y a partir la pana, los tanques y helis de la IA explotan que da gusto y no hemos echado de menos ni el médico ni el rcon. Hemos acabado atacama desert en 12:56 y porque hemos ido pisando huevos, los 10 minutos son más que posibles aunque los craks bajarán de 5 seguro [poraki]

El resto de las veces hemos tardado mas porque los inútiles que me han tocado de compañeros se han puesto todos de recon y yo solo de ingeniero así que he petado cosas hasta que se me ha acabado la munición, y luego a robar a los IA muertos...

En fin que lo de siempre cuando se juega con guiris, una puta mierda cawento asi que si lo habeis pillado y quereis probarlo agregarme, mi psn es CEALAlatriste, poner que sois de eol.

salu2
ya probe el onslaught en facil x 5 min. joder k facil, con una rafaga de an94 ya fulminas a un enemigo
ostias que wapo valparaiso de noxe, ojala pusieran ciclos dia/noxe en el online, y cada vez saliera el mapa de una manera.. ya lo tienen hecho no?pues yo creo que no les costaria nada de nada, malditos!! cawento
(mensaje borrado)
echiquiel escribió:24 de noviembre parece que sale en europaa..!!! gran turismo 5

No conocía esa expansión XD.

En fanático como no lleves un médico en la patrulla al menos estás pelao. Acabamos de jugar unas cuantas rondas así y tela.

En difícil es chungo que te maten una sola vez, así que este co-op para los que tengan el juego muy trillao hay que jugarlo en fanático.
(mensaje borrado)
Esta muy bien pero el Mw2 es muy adictivo... hasta que pruebas el Battlefield [+risas]
la que has montato AJ !!!!!!!!

es normal que la gente se moleste,,,, pues la gente comenta batallitas por varios motivos,,,, para decir al resto lo bien que se han pasado,,, para decir lo larga que la tienen....

a mi no me molestan las batallitas,,,, cuando detecto alguna la paso por alto.... a no ser que la batallita la cuente algún colega....

está claro que cada uno utiliza el foro para varios motivos,,, para hacer colegas.... para estar al día en lo ultimo sobre dicho juego,,,, para decir lo bueno que es uno y lo bien que se le da el juego.... curiosamente no se suele comentar lo malo que es uno o la paliza que le han dado (cosa que nos ha pasado a todos).

tambien hay trolls y spamers... gente que se pica por nada y que se lo toman todo de forma personal....

yo contretamente he visto en este hilo bastante buen rollo,,,,, superior al resto de hilos de juegos de EOL..... También he visto gente muy bien informada y que aporta buena información al hilo....

vamos, que opino que cada uno cuente lo que quiera en este hilo,,, no por ello va a bajar la calidad del mismo...

sobre el modo agresion, comentaros que ha gustado.... No es para jugar con guiris que no conoces,,, pues cada uno va a su bola... Tampoco es para pagar la pasta que piden uno solo. Creo que el precio lo ponen teniendo en cuenta que se va a compartir con los colegas... Este modo le da un poco mas de respiro al BBC2,,, de esta forma cambias un poco de aire.... Eso sí,,, una vez te pasas los 4 mapas en fanático,,,, te puedes picar un poco con los tiempos... pero poco más.... La iluminación está muy currada,,,, incluso me pareció ue en atacama habian ampliado el mapa, en la ultima base (seguro que no, pero con la luz de la tarde me despistó un poco). Me quedé flipando cuando me matarón una vez con cuchillo, esto si que es IA de calidad !!!!

un saludo a todos....
MisterF escribió:Bueno acabo de ver algo que cada vez me toca mas los cojones:

Battlefield Bad Company 2 Onslaught Mode ($9.99)
File size: 100 KB

100 KB ¿qué quiere decir? que el modo esta dentro del Blu-Ray y nos lo quieren cobrar, lo unico que hacemos es que pagando desbloqueamos el modo este. Un poco como lo de los MAP VIP PACK, pero bueno, esos eran “gratis” con lo del VIP CODE.

He sido el primero que he intentado que se vea lo que está haciendo EA/DICE, pero creo que no lo han hecho así.

Lo inlcuirían en el parche 1.04 (cosa que sigue sin tener sentido, descargarte algo que no tienes por qué comprar y usar).
Pero sí, por lo visto hasta ahora, todo lo que lleve el sello VIP estaba en el BD desde el principio, bloqueado.

Tampoco me cansaré de repetir (y más, después de la partida que jugué ayer) lo descompensados, injustos y mal hechos que están los helicópteros (concretamente "los de ataque" como el Apache). Aún con la nueva velocidad del trazador es bastante complicado acertarle de lo rápido que es (mucho más que un Blackhawk) y, por si fuera poco, se puede burlar el misil de seguimiento con determinada especialización, las balas no le hacen prácticamente nada (eso incluye la torreta de un tanque), un AA tiene que dispararle veces y veces para tumbarlo. Es fácil de usar (artillero), de pilotar requiere algo más de práctica (tampoco mucha), pero teniendo en cuenta que es usado principalmente por gente que lo usa casi exclusivamente (en mapas donde proporciona una ventaja abismal; véase Atacama y Puerto Valdez), con lo que, lo manejan bastante bien y que, encima, (salvo por AA) siempre puedes tirarte en paracaídas representa el cáncer de este juego en aquellos mapas donde tiene la desgracia de estar.
No creo que pueda explicar mejor la superioridad bestia que supone tener uno en el aire que con alguien que pilote mínimamente bien. Por descontado, el equipo que lo posee suele ganar.

[bye]
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
Es lo que tiene un helicoptero amigo, no esperes tirar un cacharro de esos con una cuchara aparte de ser la gracia del bf (la diversidad de vehiculos) nse que dirias entonces del bf de pc donde habian aviones k tiraban un chorron de bombas, con las que podias llegar a matar a 10 personas.

yo tengo tendencia a jugar solo en port valdez, solo por el apache,y lo unico que puedes reprochar es que no tengan 1 cada ekipo, atacante y defensor para que haya igualdad... pero como son unos rancios y todo lo k hacen nos lo quieren cobrar, pues nada tendremos k esperar a atacama asalto (hbr si hay suerte y ponen 2 helis) o sino al bfbc3..
Bullit_23 escribió:En fanático como no lleves un médico en la patrulla al menos estás pelao. Acabamos de jugar unas cuantas rondas así y tela.

En difícil es chungo que te maten una sola vez, así que este co-op para los que tengan el juego muy trillao hay que jugarlo en fanático.

pues tienes toda la razón, ayer probé un par de partidas en fanático y nos juntamos 4 paquetes integrales que no fuimos capaces de capturar ni una bandera. El médico es fundamental en fanático y tener el culo pelado de jugar también XD La patrulla ha de cambiar de 2 engis, 2 asalto a:

• 1 médico, 2 engis, 1 asalto
  • 1 médico, 1 engi, 2 asalto
en función de los vehículos enemigos que haya.

Lo que si que he notado es que la gente que hostea o está en la China o su conexión es una puta mierda o la tiene mal configurada porque joder.... un desastre, me echa cada dos por tres, me pongo a disparar y veo como doy a los monos pero no mueren y al rato dice que he perdido al conexion ¿?¿?¿?¿?¿ lo que jode es que aunque ves la animación de impacto de las balas y como se retuercen pero no mueren [+furioso], asi que al segundo o tercero que me pasa eso ya se que la conexión está frita y voy a caerme, un poco desesperante esto...

Así que harto de que caerme al menú principal me he puesto a hostear yo y mano de santo, todo el que se ha unido no se ha caído nadie y hemos barrido Valparaiso en 10:05 en difícil y ningún problema de conexión para nadie, de hecho los guiris han matado mas que yo y eso que yo era el host... asi que nada de ahora en adelante hostearé yo siempre [poraki]

Jack6 escribió:
Tampoco me cansaré de repetir (y más, después de la partida que jugué ayer) lo descompensados, injustos y mal hechos que están los helicópteros (concretamente "los de ataque" como el Apache). Aún con la nueva velocidad del trazador es bastante complicado acertarle de lo rápido que es (mucho más que un Blackhawk) y, por si fuera poco, se puede burlar el misil de seguimiento con determinada especialización, las balas no le hacen prácticamente nada (eso incluye la torreta de un tanque), un AA tiene que dispararle veces y veces para tumbarlo. Es fácil de usar (artillero), de pilotar requiere algo más de práctica (tampoco mucha), pero teniendo en cuenta que es usado principalmente por gente que lo usa casi exclusivamente (en mapas donde proporciona una ventaja abismal; véase Atacama y Puerto Valdez), con lo que, lo manejan bastante bien y que, encima, (salvo por AA) siempre puedes tirarte en paracaídas representa el cáncer de este juego en aquellos mapas donde tiene la desgracia de estar.
No creo que pueda explicar mejor la superioridad bestia que supone tener uno en el aire que con alguien que pilote mínimamente bien. Por descontado, el equipo que lo posee suele ganar.

No pongo en duda que derribar un helicóptero sea difícil, que lo es, pero vamos medios hay y es perfectamente posible aunque sea una máquina el que lo pilota, si el equipo se organiza se puede derribar. Costará más o menos y ahí es donde entra en juego la habilidad del personal pero vamos que si hay organización aunque el piloto sea un as y los que intentan derribarlo unos paquetes, se puede hacer. Y si el tío es muy bueno y cuesta mucho derribarlo, por lo menos le estás tocando los cojones y haciendole la vida difícil, evitando que se quede quieto (porque si se para lo trazas o le arreas con la AA) y se convierta en artillería móvil que ahí es donde te machaca y se pierde el mapa.

Además, en esos dos mapas que citas hay AA que con 3 ráfagas bien metidas lo tumbas. Ahí ya entra en juego la habilidad del piloto y del artillero del AA pero vamos que yo que soy un paquete total he conseguido derribar helicópteros con la AA estática de Atacama, y la última ráfaga se la metí cuando estaba casi en su base intentando aterrizar para arreglarse.
La AA de puerto valdez es móvil y si te organizas con el conductor, muy difícil de acertar con el heli, asi que vamos, a mi me gustan los helis como están, son un reto posible cuando alguien los lleva bien y derribarlo es una gozada [fumando]

Y si lo de la AA no funciona pues está lo de la trazadora y el misil guiado, que es difícil trazar un heli, pues si, pero es posible y hay que hacer un poco de sniper, pensar donde va a estar el heli y disparar ahí, además el dardo no tiene casi caída lo que facilita la previsión del disparo. Ya se que el blackhawk es mas lento que los helis que citas, pero en isla Inocentes lo he traceado al poco de despegar, y el misil se lo ha comido a medio camino vamos que es como todo, hay que cojerle práctica. Y si lleva la mejora del humo, hay que meterle 2 dardos seguidos, coordinación entre engins. Lo que pasa es que veo a muy pocos engins con trazadoras, yo cuando voy de medico la llevo y de engin también, si algo no se usa pues no tienes práctica y se hace más difícil ser efectivo.

Y bueno llegando a lo peor siempre te quedan las metras a puro huevo o los misiles tontos pero vamos si no has podido derribarlo en este punto por que es un equipo de mataos que suicida el AA móvil o que no sabe tirarle humo al estático para protegerlo o no tienen la habilidad ni los trazadores suficientes para marcarlo pues.... a buscar otra partida o a comer plomo por un tubo.

Yo soy de la opinión de que lo que hay son buenos jugadores y malos jugadores y cuando se juntan unos en un bando y otros en el contrario, pues pasa lo que pasa, que todo parece desbalanceado y una mierda, como el otro día contra una patrulla de mosquitos, que nos dieron hasta en el cielo de la boca y más arriba, nos pusieron con su tanque a caldo.. ¿estan desbalanceados los tanques? no, es que ellos sabían llevarlo y protegerlo y nosotros no sabiamos atacarlo asi que palizón al canto, no es culpa del juego es de los jugadores.

De hecho si lo analizas fríamente, el 99% de las veces que mueres es culpa tuya: no miraste ese lado, no esperaste al compañero, no marcaste el enemigo, no fuiste lo suficientemente rápido, no pensaste antes de moverte, no te equipaste conforme a las circunstancias, no usaste la táctica adecuada, no tienes la práctica/habilidad suficiente para usar ese equipamiento, no hablaste con los de tu patrulla, etc, etc, etc

Por eso digo que en lineas generales el juego me gusta tal y como está.

salu2
Totalmente de acuerdo con lo que dices Ticonderoga, salvo con esto:

Ticonderoga escribió:De hecho si lo analizas fríamente, el 99% de las veces que mueres es culpa tuya: no miraste ese lado, no esperaste al compañero, no marcaste el enemigo, no fuiste lo suficientemente rápido, no pensaste antes de moverte, no te equipaste conforme a las circunstancias, no usaste la táctica adecuada, no tienes la práctica/habilidad suficiente para usar ese equipamiento, no hablaste con los de tu patrulla, etc, etc, etc

Yo no diría tanto como 99%, quizá un poco menos. Fíjate que hay gente por ahí que tiene un ping espectacular y que parecen inmortales. Esas muertes no son culpa tuya. A mi me molesta muchísimo que me mate un tío al que he dejado al 0% o uno al que le dado seguro me mate y ponga en la kill cam que está al 100% de vida.
hostear? pero no son servidores dedicados?
aitorvq escribió:hostear? pero no son servidores dedicados?

para el modo agresión no, cada cual se hostea su partida y aquí paz y después gloria.
Parte mala: si pillas con un inútil que no sabe configurar su red o el sistema te busca una partida en australia, la cosa se convierte en insufrible.
Parte buena: te puedes montar un miniserver en privado y poner el mapa que tu quieras para jugar con tus colegas o practicar pilotando helis, tanques, lo que haya en el mapa

salu2
Ticonderoga escribió:
aitorvq escribió:hostear? pero no son servidores dedicados?

para el modo agresión no, cada cual se hostea su partida y aquí paz y después gloria.
Parte mala: si pillas con un inútil que no sabe configurar su red o el sistema te busca una partida en australia, la cosa se convierte en insufrible.
Parte buena: te puedes montar un miniserver en privado y poner el mapa que tu quieras para jugar con tus colegas o practicar pilotando helis, tanques, lo que haya en el mapa

salu2

ahh esque tanto hablar de lag, de gente que no muere y esas cosillas... xD aunque parece que los servidores ya funcionan bien
21201 respuestas