› Foros › PlayStation 3 › Juegos
gtaadictops3 escribió:ya tengo ratio 1.00!!!
PS3_09 escribió:pero eso del nivel de habilidad que es?
es que todavia no entiendo según qué es lo que varía...
neocypunk escribió:TheOnlyMan escribió:AJ-TheLeader escribió:Sin ofender una critica constructiva; esta bien que se comente alguna anecdota de las partidas que se juegan, pero paginas enteras comentando vuestras partidas? me parece que estoy en el foro de un clan en particular.
+1, no lleneis el hilo con eso por favor
Tampoco entiendo que gente con 58 y otro con 69 mensajes vengan a decirnos de que hay que hablar en EOL, no se pero en ningún momento se ha hablado de algo que no tenga nada que ver con el juego..
Metal_Nazgul escribió:espero que no, pero ya estoy viendo que nos la van a colar...
vip map pack 4---> valparaiso de noche en conquista y canal de panama a la hora de la merienda en asalto. Solo para los que tengan el modo onslaught (toma gratis xD)
AJ-TheLeader escribió:nos metemos en la pagina para informarnos de cosas del juego, esta bien que se comente algo pero paginas enteras de vuestras partidas es muy CANSINO.
neocypunk escribió:TheOnlyMan escribió:AJ-TheLeader escribió:Tampoco entiendo que gente con 58 y otro con 69 mensajes vengan a decirnos de que hay que hablar en EOL, no se pero en ningún momento se ha hablado de algo que no tenga nada que ver con el juego..
¿Qué pasa que tu tienes más derecho a comentar por tener mas mensajes escritos? aunque sea el primero, en esta pagina hay muchos registrados que no escriben mucho y otros que solo leen, pero todos tienen el mismo derecho que tú a comentar lo que quieran, yo solo dije (sin ofender) que a los demas nos importa una mi... que tú mates a 3 con cuchillo y a otro con la m-60 en una partida (solo os intereza a vosotros), nos metemos en la pagina para informarnos de cosas del juego, esta bien que se comente algo pero paginas enteras de vuestras partidas es muy CANSINO.
Joseph David escribió:¿Es cosa mía o ha pegado un subidón de precio en todas las tiendas uk? Estaba hace nada a 24 libras y hoy he mirado y lo he visto a 38 libras, ¿a qué se debe esta subida repentina de los precios?
Joseph David escribió:Joseph David escribió:¿Es cosa mía o ha pegado un subidón de precio en todas las tiendas uk? Estaba hace nada a 24 libras y hoy he mirado y lo he visto a 38 libras, ¿a qué se debe esta subida repentina de los precios?
Aqui cada uno a lo suyo, no?
Metal_Nazgul escribió:últimamente veo un tono poco apropiado de gente que ni es asidua al hilo. Aquí se ha creado un muy buen rollo entre los que si lo somos
Sin ofender una critica constructiva; esta bien que se comente alguna anecdota de las partidas que se juegan, pero paginas enteras comentando vuestras partidas? me parece que estoy en el foro de un clan en particular.
Tampoco entiendo que gente con 58 y otro con 69 mensajes vengan a decirnos de que hay que hablar en EOL, no se pero en ningún momento se ha hablado de algo que no tenga nada que ver con el juego..
¿Qué pasa que tu tienes más derecho a comentar por tener mas mensajes escritos? aunque sea el primero, en esta pagina hay muchos registrados que no escriben mucho y otros que solo leen, pero todos tienen el mismo derecho que tú a comentar lo que quieran, yo solo dije (sin ofender) que a los demas nos importa una mi... que tú mates a 3 con cuchillo y a otro con la m-60 en una partida (solo os intereza a vosotros), nos metemos en la pagina para informarnos de cosas del juego, esta bien que se comente algo pero paginas enteras de vuestras partidas es muy CANSINO.
elbrujoguru escribió:hola buenas,una pregunta..sirven para algo las chapas esas que te dan?digo las que vienen con el ID de la gente que has matao o algo asi.se que es una chorrada pero tenia curiosidad
elbrujoguru escribió:hola buenas,una pregunta..sirven para algo las chapas esas que te dan?digo las que vienen con el ID de la gente que has matao o algo asi.se que es una chorrada pero tenia curiosidad
neocypunk escribió:TheOnlyMan escribió:AJ-TheLeader escribió:Sin ofender una critica constructiva; esta bien que se comente alguna anecdota de las partidas que se juegan, pero paginas enteras comentando vuestras partidas? me parece que estoy en el foro de un clan en particular.
Tampoco entiendo que gente con 58 y otro con 69 mensajes vengan a decirnos de que hay que hablar en EOL, no se pero en ningún momento se ha hablado de algo que no tenga nada que ver con el juego.
Y mi anécdota en concreto introduce el tema de que la mejora de humo quita el trazador del helicóptero y asi no lo petan en 20 segundos como suele pasar.
Raban escribió:A mi no me importa que la gente cuente sus batallitas y sus experiencias en el juego, pero cada vez que jugais comentar que si X a apuñalado a Y, que si casi lo consigue pero por culpa de Z no pudo... me parece ya excesivo, se llenan páginas sobre una partida a la que han jugado 4 o 5 personas, imaginaos si todos los que jugamos casi diariamente al juego nos ponemos también a contar nuestras experiencias cada 2x3 (que todos tendríamos mucho que contar), pero yo personalmente me las guardo para cuando juego con la gente y ya lo comentamos.
PD: Por favor tomaros la 1º parte de mi mensaje como una crítica constructiva no como un ataque personal
echiquiel escribió:24 de noviembre parece que sale en europaa..!!! gran turismo 5
MisterF escribió:Bueno acabo de ver algo que cada vez me toca mas los cojones:
Battlefield Bad Company 2 Onslaught Mode ($9.99)
File size: 100 KB
100 KB ¿qué quiere decir? que el modo esta dentro del Blu-Ray y nos lo quieren cobrar, lo unico que hacemos es que pagando desbloqueamos el modo este. Un poco como lo de los MAP VIP PACK, pero bueno, esos eran “gratis” con lo del VIP CODE.
Bullit_23 escribió:En fanático como no lleves un médico en la patrulla al menos estás pelao. Acabamos de jugar unas cuantas rondas así y tela.
En difícil es chungo que te maten una sola vez, así que este co-op para los que tengan el juego muy trillao hay que jugarlo en fanático.
Jack6 escribió:
Tampoco me cansaré de repetir (y más, después de la partida que jugué ayer) lo descompensados, injustos y mal hechos que están los helicópteros (concretamente "los de ataque" como el Apache). Aún con la nueva velocidad del trazador es bastante complicado acertarle de lo rápido que es (mucho más que un Blackhawk) y, por si fuera poco, se puede burlar el misil de seguimiento con determinada especialización, las balas no le hacen prácticamente nada (eso incluye la torreta de un tanque), un AA tiene que dispararle veces y veces para tumbarlo. Es fácil de usar (artillero), de pilotar requiere algo más de práctica (tampoco mucha), pero teniendo en cuenta que es usado principalmente por gente que lo usa casi exclusivamente (en mapas donde proporciona una ventaja abismal; véase Atacama y Puerto Valdez), con lo que, lo manejan bastante bien y que, encima, (salvo por AA) siempre puedes tirarte en paracaídas representa el cáncer de este juego en aquellos mapas donde tiene la desgracia de estar.
No creo que pueda explicar mejor la superioridad bestia que supone tener uno en el aire que con alguien que pilote mínimamente bien. Por descontado, el equipo que lo posee suele ganar.
Ticonderoga escribió:De hecho si lo analizas fríamente, el 99% de las veces que mueres es culpa tuya: no miraste ese lado, no esperaste al compañero, no marcaste el enemigo, no fuiste lo suficientemente rápido, no pensaste antes de moverte, no te equipaste conforme a las circunstancias, no usaste la táctica adecuada, no tienes la práctica/habilidad suficiente para usar ese equipamiento, no hablaste con los de tu patrulla, etc, etc, etc
aitorvq escribió:hostear? pero no son servidores dedicados?
Ticonderoga escribió:aitorvq escribió:hostear? pero no son servidores dedicados?
para el modo agresión no, cada cual se hostea su partida y aquí paz y después gloria.
Parte mala: si pillas con un inútil que no sabe configurar su red o el sistema te busca una partida en australia, la cosa se convierte en insufrible.
Parte buena: te puedes montar un miniserver en privado y poner el mapa que tu quieras para jugar con tus colegas o practicar pilotando helis, tanques, lo que haya en el mapa
salu2