› Foros › PlayStation 3 › Juegos
PS3_09 escribió:Dibxer escribió:PS3_09 escribió:para mi atacama es que es el peor mapa de todos... no me gusta na xD
pero si el enemigo tiene dos helicopteros es porque el equipo ha estao mal y el enemigo listo para pillar su helicoptero... no creo que tengan que bajar el daño o el blindaje...
si el enemigo es un fiera pues ajo y agua... porque por mucho daño que haga y mucho blindaje, si el que lo lleva no lo lleva "bien" pues la presencia del heli ni se nota...
Por lo menos yo, cuando cojo el apache o el otro, no es que haga mucho... ni mucho menos hago rachas como los "viciaos" de los helis
jeje bueno ahi queda eso
Jaja yo también odio Atacama xD, creo que ya me lo habras escuchado en la partida de antes. Y no es por los Apaches, si no por el mapa que es muy grande y otros factores más.
Yo pienso igual, deberian de dejarlos como estan, yo no soy un gran piloto, pero rebentarlos se me da bastante bien xD, además con los antiaereos de Atacama caen muy rápido.
SaludoS!
que partidacas te hiciste anoche
y nivel 40 eres, si hace nada te vi sobre el 30 o asi vaya fiera
11-L escribió:De donde sacais la pantallita esa con los datos del BC2 (los muertos, el ratio y todo eso)?? De momento no tengo unas estadisticas como para enseñar pero todo se andara....
NKETE escribió:Buenas
Aunque lleve tiempo por aquí, me he registrado sólo para preguntar a ver cómo se hace para llevar dos especializaciones + mirilla, porque muchas veces me ha pasado que al matarme, el que lo ha hecho lleva por ejemplo demolición+ + Munición magnum + mirilla reflex y me tiene mosqueado, ya que yo no lo consigo hacer, si es que se puede....
Y si me quereis gregar:
PSN Id: NKETE_
Saludos
Bullit_23 escribió:Alguna vez al pillar el arma de algún enemigo muerto hemos visto que tiene algunas especializaciones que no podrían estar juntas.
Está la teoría de que al coger su arma se suman las especializaciones, pero ni le tengo mucha fe, ni lo he comprobado, pero el compañero puede estar en lo cierto.
11-L escribió:Gracias Dibxer, ya he conseguido sacar la pantalla, esa pagina tiene todas las estadisticas, que pasada.
Ahora tengo otro problema, no consigo ponerla en mi firma. Que se le va a hacer, zote que es uno con los ordenadores.
aitorvq escribió:yo ya ni miro atacama, porque mas de la mitad de tu equipo esta saltando y pegandose tiritos en el helipuerto, el otro dia iba a hacer una foto, ya que habian 8 esperando a que apareciese el helicoptero, como no... estaba perdida la partida
Bullit_23 escribió:aitorvq escribió:yo ya ni miro atacama, porque mas de la mitad de tu equipo esta saltando y pegandose tiritos en el helipuerto, el otro dia iba a hacer una foto, ya que habian 8 esperando a que apareciese el helicoptero, como no... estaba perdida la partida
Si pasa eso lo mejor es salir y buscar otra partida, vamos, sin pensarlo.
PS3_09 escribió:Eso es lo que yo llamo modestia
mvillagran escribió:Bullit_23 escribió:aitorvq escribió:yo ya ni miro atacama, porque mas de la mitad de tu equipo esta saltando y pegandose tiritos en el helipuerto, el otro dia iba a hacer una foto, ya que habian 8 esperando a que apareciese el helicoptero, como no... estaba perdida la partida
Si pasa eso lo mejor es salir y buscar otra partida, vamos, sin pensarlo.
Es lo mejor,en Atacama como los helicopteros los tengan los otros y sean pilotos pata negra salte de la partida.De acuerdo lo importante es ganar pero no ser cobayas y ciertamente en Atacama pienso que mas tarde o mas temprano tendran que dar a los Helis un "toque",aun recuerdo en BFMC como derribaba con misiles guiados a los helis,y si no esquivaba y pilotaba como un as caían fácil.
´PS3_09 escribió:Eso es lo que yo llamo modestia
Arkedot escribió:´PS3_09 escribió:Eso es lo que yo llamo modestia
Con este juego estoy reviviendo momentos épicos del warhawk. Mira que el único battle que había tocado era el modern combat de la 360 y yo era la mayor mierda como jugador que había en las partidas.
Si os digo que a lo que me dedicaba era a subirme a un Jeep y cuando veía a uno de mi equipo en línea me bajaba y el Jeep por inercia le atropellaba. Lo que me llegaba a reir ... xddd
Lo he probado a hacer en éste y no se puede
PS3_09 escribió:arkedot cual es tu PSN ID?
que me molaria ver las estadisticas tuyas y tal xD
Dibxer escribió:En esos casos lo mejor es ir al antiaereo, hoy estaba jugando con unos colegas en Atacama y había dos niveles 50 que solo jugaban con el apache, luego se han ido a nuestra base y han pillado el nuestro. Así todo el rato, daba asco jugar, yo he sido listo y me he ido al antiaereo, me he puesto morado petandole los apaches. También te manta, pero si te anticipas a su trayectoria y le das de pleno un par de veces te los cargas en un plis .
Si no consigues cambiar el balance de la partida ni así lo mejor es salirse.
SaludoS!
Arkedot escribió:he estado esta tarde jugando y todas las partidas con ratio de más de 2 llegando a más de 3 muchas veces y gananadolas todas ... pero es que vamos, yo entro a una partida en la estan perdiendo y a la siguiente ya ganamos y luego ya se ganan todas y con mucha diferencia
juego en conquista y es que la gente muchas veces es que es malisima. joder es que se quedan quietos en los sitios, se ponen en los sitios mas faciles de descubrir en las banderas, te matan y se siguen quedando en el mismo sitio, etc, etc, ves cada cosa que no veas .... a 4 personas les he sacado 4 placas en varias partidas xdd
ya voy por 2.00 de ratio y habré perdido 10 partidas de 60 ...
me mola eso de entrar en equipos perdedores y hacerlos ganadores porque todo el mundo si esta por lo que ha de estar en este juego peude ser un gran ganador .
este juego es jodidamente divertido
por cierto, acabo de descubrir el de asalto ya que siempre iba con el franco con las bolas y la saiga y casi que mato mucho mas ya que obviamente cuando veo uno de lejos con la xm8p y con la mira 4x más magnum caen como moscas xddd
por cierto, los helicopteros la verdad es que an mucho asco por eso yo no juego en atacama porque estan el par de anormales que lo unico que hacen es dedicarse a matar para subi el rato y pasar de las banderas. pero bueno, como han dicho por ahi, un tio en helicoptero, otro menos del otro equipo
PS3_09 escribió:arkedot cual es tu PSN ID?
que me molaria ver las estadisticas tuyas y tal xD
Masterwolf escribió:Arkedot escribió:he estado esta tarde jugando y todas las partidas con ratio de más de 2 llegando a más de 3 muchas veces y gananadolas todas ... pero es que vamos, yo entro a una partida en la estan perdiendo y a la siguiente ya ganamos y luego ya se ganan todas y con mucha diferencia
juego en conquista y es que la gente muchas veces es que es malisima. joder es que se quedan quietos en los sitios, se ponen en los sitios mas faciles de descubrir en las banderas, te matan y se siguen quedando en el mismo sitio, etc, etc, ves cada cosa que no veas .... a 4 personas les he sacado 4 placas en varias partidas xdd
me mola eso de entrar en equipos perdedores y hacerlos ganadores porque todo el mundo si esta por lo que ha de estar en este juego peude ser un gran ganador .
por cierto, acabo de descubrir el de asalto ya que siempre iba con el franco con las bolas y la saiga y casi que mato mucho mas ya que obviamente cuando veo uno de lejos con la xm8p y con la mira 4x más magnum caen como moscas xddd
por cierto, los helicopteros la verdad es que an mucho asco por eso yo no juego en atacama porque estan el par de anormales que lo unico que hacen es dedicarse a matar para subi el rato y pasar de las banderas. pero bueno, como han dicho por ahi, un tio en helicoptero, otro menos del otro equipo
Flipaos como este sobran, y si nisiquiera muestran sus estadisticas mas aun.
PS3_09 escribió:si yo no decia lo de las estadisticas para joder simplemente para verlas
pero yo tabien puedo decir que todas las partidas las ganamos por mi que por cada 8 tios que mato me matan una vez... tal, y por eso no soy mejor que los demas. Ni mucho menos estar convencido de que lo soy, como has dicho tu en tu mensaje...
y si pasas de las estadisiticas pues dinos tu PSN ID aunque sea para jugar y reunirnos en el juego, y así de paso vemos si es verdad de lo que hablas (que teniendo en cuenta como vienes diciendo es mas que dudoso)
PS3_09 escribió:mas pillao
Arkedot escribió:Las estadísticas me las paso yo por los cojones. Como si no existieran porque ni las miro salvo para ver a cuanta gente he rajado. De hecho, no las tengo ni puestas en las páginas de stats verse y compañía ni de firma. No tengo nada que demostraros, chatos. Es un jodido juego y ni mucho menos juego con el cuchillo entre los dientes. Que os joda que otras personas sean mejores que vosotros y os pongáis a lloriquear no es mi problema.
ninhobonito escribió:PS3_09 escribió:mas pillao
jaja, bueno es mentira, tu me ganas y ademas te mosqueas porque me quedo campeando, pero de vedad qeu soy mas util lejos de las balas enemigas, asi no perdemos vidas innecesariamente
PS3_09 escribió:ninhobonito escribió:PS3_09 escribió:mas pillao
jaja, bueno es mentira, tu me ganas y ademas te mosqueas porque me quedo campeando, pero de vedad qeu soy mas util lejos de las balas enemigas, asi no perdemos vidas innecesariamente
jaja si no me mosqueo por que campees... solo es porque cada vez que moria me recorria tol mapa xD
Arkedot escribió:Masterwolf escribió:Arkedot escribió:he estado esta tarde jugando y todas las partidas con ratio de más de 2 llegando a más de 3 muchas veces y gananadolas todas ... pero es que vamos, yo entro a una partida en la estan perdiendo y a la siguiente ya ganamos y luego ya se ganan todas y con mucha diferencia
Flipaos como este sobran, y si nisiquiera muestran sus estadisticas mas aun.
Las estadísticas me las paso yo por los cojones. Como si no existieran porque ni las miro salvo para ver a cuanta gente he rajado. De hecho, no las tengo ni puestas en las páginas de stats verse y compañía ni de firma. No tengo nada que demostraros, chatos. Es un jodido juego y ni mucho menos juego con el cuchillo entre los dientes. Que os joda que otras personas sean mejores que vosotros y os pongáis a lloriquear no es mi problema.
AJ-TheLeader escribió:Dibxer escribió:En esos casos lo mejor es ir al antiaereo, hoy estaba jugando con unos colegas en Atacama y había dos niveles 50 que solo jugaban con el apache, luego se han ido a nuestra base y han pillado el nuestro. Así todo el rato, daba asco jugar, yo he sido listo y me he ido al antiaereo, me he puesto morado petandole los apaches. También te manta, pero si te anticipas a su trayectoria y le das de pleno un par de veces te los cargas en un plis .
Si no consigues cambiar el balance de la partida ni así lo mejor es salirse.
SaludoS!
Atacama es el mapa que utilizan muchos para subir rapido de nivel, ya que se tiran toda la partida subida en el heli y cuando cambia el mapa se salen para jugar otra vez (dan asco verdad), asi hay tantos niveles 50 por ahi que son malisimos cuando no estan subidos en un vehiculo, por estas personas no me gusta mucho Atacama.
P.D. si eres una de estas personas no te enfades y comprate un juego de aviacion.
bokibokeron escribió:Hola Arkedot, no le hagas caso a esta gente que son todos unos envidiosos, ya les gustaría a ellos ser tan buenos como tú. Anda majo dame tu PSN ID que te mande una invitación y nos echamos unas guerritas, porque somos todos muy malos y necesitamos gente buena y humilde como tú.
En el modo agresión estoy jugandolo en fanático y es una pasada, mira que al principio no me convencía mucho este modo pero en fanático es otra historia, aquí si es muy importante jugar con amigos ya que es necesario el trabajo en equipo. Nosotros solemos ir en forma de abanico y que diferencia a cuando tengo que jugar con guiris todos apelotonados.
Me imagino que con el tiempo también pondrán más mapas para el modo agresión por que si no vaya timo.
Bueno Arkedot a ver si te animas y compartes tu habilidad con el resto..... que tu sabes que la gente es muy mal pensada y van a pensar que eres un fantasma.
zoggy escribió:una pregunta, estoy empezando en el bad company2, y bueno, es cojonudo, para mi gusto el mejor shooter online de los que he probado, amos, me ha hecho abandonar ssf4 , y eso que yo soy de lucha a myuerte..pero bueno, al grano
el dlc cooperativo en la psn se puede compartir ? lo digo para comprarlo a pachas con mi gente, que empezamos todos a la vez, y molaria hechar un cooperativo pa practicar un poco sin ser carne de cañon, asi conocer un poco mas los mapas
Arkedot escribió:he estado esta tarde jugando y todas las partidas con ratio de más de 2 llegando a más de 3 muchas veces y gananadolas todas ... pero es que vamos, yo entro a una partida en la estan perdiendo y a la siguiente ya ganamos y luego ya se ganan todas y con mucha diferencia
zoggy escribió:cojonudo! , se puede compartir el dlc , gracias dibxer... otra cosa, los juegos son pal UK...vale el dlc usa o español? o tengo que hacerme una cuenta UK?
un saludo
bokibokeron escribió:zoggy escribió:cojonudo! , se puede compartir el dlc , gracias dibxer... otra cosa, los juegos son pal UK...vale el dlc usa o español? o tengo que hacerme una cuenta UK?
un saludo
Yo lo tengo Uk para la 360 y mi hermano UK para la ps3 y no tenemos ningún problema con las dlc de aquí.
AJ-TheLeader escribió:Y este debate de quien es mas bueno jugando? parece una pelea de colegio de primaria, eso si el mejor jugando soy yo y tambien el que la tiene mas garande.
coop3r escribió:Arkedot escribió:he estado esta tarde jugando y todas las partidas con ratio de más de 2 llegando a más de 3 muchas veces y gananadolas todas ... pero es que vamos, yo entro a una partida en la estan perdiendo y a la siguiente ya ganamos y luego ya se ganan todas y con mucha diferencia
Hay un refran que dice Dime de que presumes y te dire de que careces