[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

ya era hora,acabo de llegar a las 1000 muertes con cuchillo!!!!!!!!!me a costado un poco clavar a tantas cabezas. XD XD XD XD XD

Despues de jugar unas semanas a modern warfare 2 llegas a battlefield megatorpe,pero en dos dias The Return!!!!!!!!!!!A los que dicen q no hay que ir de rambo es totalmente falso,si no te juegas la vida nunca,nunca seras nada!!es mejor ir a saco a petar los explosivos y pillarles la espalda a los putos francos con tu machete bien afilado,tienen una sangre de gallina que hace brillar bien el machete!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
sheva35 escribió:ya era hora,acabo de llegar a las 1000 muertes con cuchillo!!!!!!!!!me a costado un poco clavar a tantas cabezas. XD XD XD XD XD

Despues de jugar unas semanas a modern warfare 2 llegas a battlefield megatorpe,pero en dos dias The Return!!!!!!!!!!!A los que dicen q no hay que ir de rambo es totalmente falso,si no te juegas la vida nunca,nunca seras nada!!es mejor ir a saco a petar los explosivos y pillarles la espalda a los putos francos con tu machete bien afilado,tienen una sangre de gallina que hace brillar bien el machete!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Depende el momento, no siempre hay que ir a lo rambo porque hay situaciones en las que te fulminan.
BASTERPONTI escribió:El único defecto que le veo a este Battlefield son los gráficos, que no están a la altura de lo visto en otro shooter, también la precisión creo que es superior en la competencia... ya se que no se pueden comparar pero no lo puedo evitar..... la estrategia eso si, es muy superior en este...

COMOR??????

Recuerdo que bad company 2 son 24 jugadores, con mapas 6 veces mas grandes que mw2 (supongo que esa sera la competencia a la que te refieres), con vehiculos, destruccion del escenario....todo eso hay que moverlo. Yo opino que bad company le pega un repaso a nivel tecnico bastante considerable.

Lo de la precision no se a que te refieres? Como no sea la no existencia de apenas retroceso en las armas del MW2...Esto no es painball.
Que cojones son los numeros esos al lado de tu nivel? a mi me sale un 1 en el recuadro pero hay peña que le he visto el 6 tambien.
Mandolinator escribió:Que cojones son los numeros esos al lado de tu nivel? a mi me sale un 1 en el recuadro pero hay peña que le he visto el 6 tambien.

El nivel de veterano. Suma un 1 por cada Battlefield que tengas a parte del BC2. Yo e visto gente con más de 10 [boing]
(mensaje borrado)
Raban escribió:
Mandolinator escribió:Que cojones son los numeros esos al lado de tu nivel? a mi me sale un 1 en el recuadro pero hay peña que le he visto el 6 tambien.

El nivel de veterano. Suma un 1 por cada Battlefield que tengas a parte del BC2. Yo e visto gente con más de 10 [boing]

pero como va? es que hay mas de 10 bf? joer pos yo me he perdido en 4-5 bf
Mandolinator escribió:
Raban escribió:

pero como va? es que hay mas de 10 bf? joer pos yo me he perdido en 4-5 bf

Ni idea, supongo que contarán las expansiones porque según la wiki éstos son los que hay:
* Codename Eagle - (PC), lanzado en noviembre de 1999 (Predecesor a los juegos Battlefield)
* Battlefield 1942 - (PC, MAC), lanzado el 10 de septiembre de 2002.
o Battlefield 1942: The Road to Rome (Expansión)
o Battlefield 1942: Secret Weapons of World War II (Expansión)
* Battlefield Vietnam - (PC), lanzado el 14 de marzo de 2004 (sólo en EE.UU), y el 19 de marzo del mismo año.
* Battlefield 2 - (PC), publicado el 21 de junio de 2005 (Sólo en EE.UU) y el 24 de junio de 2005.
o Battlefield 2: Special Forces (Expansión), lanzado el 22 de noviembre de 2005 (Sólo en EE.UU), y el 24 de noviembre de 2005
o Battlefield 2: Euro Force, lanzado el 14 de marzo de 2006 por EA Downloader solamente.
o Battlefield 2: Armored Fury, lanzado el 6 de junio de 2006 por EA Downloader solamente.
* Battlefield 2: Modern Combat - (PS2, Xbox, Xbox 360) lanzado el 24 de octubre de 2005 (PS2/Xbox), y 11 de mayo de 2006 (Xbox 360).
* Battlefield 2142 - (PC, MAC), lanzado el 17 de octubre de 2006.
* Battlefield: Bad Company - (Xbox 360, PS3), lanzado el 23 de junio de 2008.
* Battlefield Heroes - (PC), lanzado el 25 de junio de 2009, aunque antes se repartieron claves de usuario para la versión beta. Juego exclusivamente online, gratuito (con publicidad) y con gráficos característicos de los dibujos animados.
* Battlefield 1943 - (Xbox 360, PS3 y PC), lanzado el 8 de julio de 2009 para Xbox 360 y el día siguiente para PS3. Únicamente disponible en Xbox Live y PlayStation Network.
* Battlefield: Bad Company 2 - (Xbox 360, PS3 y PC),lanzado en Europa el 5 de marzo de 2010. Desde el 30 de enero se encuentra disponible el primer trailer.

El Codename Eagle no creo que lo cuente al no ser BF ¬_¬
pues yo tengo el bad 1 y 2 y el 1943 y no me pone na!!!!!!!!e intentado con mi cuenta ea y na!!!una pena. [flipa] [flipa]
sheva35 escribió:pues yo tengo el bad 1 y 2 y el 1943 y no me pone na!!!!!!!!e intentado con mi cuenta ea y na!!!una pena. [flipa] [flipa]

Pues eso si que es raro, aunque si no recuerdo bien no sé si había que vincular la cuenta de EA a un vinculo de Battlefield. Yo tengo Modern Combat, 1943, BC1 y BC2 y Heroes y a mí si me aparece un 5.
Creo también que cada juego en cada plataforma cuenta por separado, con lo que si alguien que tiene el BC2 en PC y tiene consolas y lo alquila para XBOX o PS3 también cuenta. Me gustaría que alguien confirmara esto.
Otra cosita, me ha pasado ultimamente que despues de marcar con la trazadora al Heli en Atacama, a los 2 segundos deja de estar marcado y está "limpio", ¿esto a que puede deberse?. En una de las ocasiones y justo con el mensaje de está marcado y aparecer en el mapa marcado el Heli salió de la zona de juego y fue allí cuando ya no estaba marcado en el mapa y entraba de nuevo sin trazadora, no sé si pueden evitarlo así.
lo del helicoptero yo no lo he probado todavia pero creo que es porque el tio que lo llevaria tendria puesta la mejora de humo con los vehiculos...

y asi cuando le tracen le da al boton (R1 ó L1 no sé) y echa humo, con esto desaparece (creo e xD, es que soy demasiado inseguro xD) ;)
Es justo como lo has dicho. Por cierto, el UAV también puede lanzar humo, por si alguien lo traza y tal [carcajad] [carcajad] [carcajad]
SaiMoN escribió:Es justo como lo has dicho. Por cierto, el UAV también puede lanzar humo, por si alguien lo traza y tal [carcajad] [carcajad] [carcajad]

riete pero el otro dia tenia la mejora sin darme cuenta... y al cojer el UAV y al ir a disparar con la ametralladora, lance una rafaga de humo... [+risas]
Comparado con el Modern,este Battlefield es mucho pero que mucho, mas realista...
cuando arreglan el problema del c4 infinito en los quads bomba? en lugar de detonar sale c4 infinito y por culpa de eso me hacen epic owneds... con lo divertidos k son los quads bomba...
Como hacen para que los elicopteros boten vengalas???? que mejora hay que tener puesta??
BASTERPONTI escribió:Reconociendo que es un gran shooter mucho mas estratégico y de juego en grupo, me he vuelto a pasar al Modern, mira que lo acabe aburriendo... pero un mes sin el es mucho tiempo...y es tan adictivo…

Y las armas son más "precisas" también Oooh Oooh

Jejeje, bueno esperamos verte de vuelta pronto [oki]
SaiMoN escribió:Es justo como lo has dicho. Por cierto, el UAV también puede lanzar humo, por si alguien lo traza y tal [carcajad] [carcajad] [carcajad]

pues menudo heroe, ya cuesta trazar un blackhawck y es ¿20 veces mas grande? ¿30? lo jodido es que si lo logras te daran los mismo 30 puntos de mierda que cuando trazas cualquier otra cosa XD

Por cierto, no se donde leí, quizas recuerde mal pero bueno, que los dardos trazadores se pueden quitar a cuchillazos... yo probe ayer y no funcionaba, quizas era asi antes de algun parche....

salu2
paulgt escribió:Como hacen para que los elicopteros boten vengalas???? que mejora hay que tener puesta??

la mejora de humo, es el simbolito del humo como mejora del vehiculo, done se elige armamento secundario.

donde realmente es util es en isla inocente
la insignia de las 2 estrellas de platino esta bugeada, hoy consegui el platino de la neostead(ya tenia antes el de la m95 sa), y no me la han dado. k son 10000 ptos muy jugosos!!
Ayer retome este juegazo, y me salto el trofeo de 2 dias jugando, me sorprendio bastante porque nunca he dedicado tanto tiempo a un online.
gtaadictops3 escribió:la insignia de las 2 estrellas de platino esta bugeada, hoy consegui el platino de la neostead(ya tenia antes el de la m95 sa), y no me la han dado. k son 10000 ptos muy jugosos!!

Y tambien dos insignias que hay de conseguir las estrellas de bronce, que coño hacen los de DICE que no arreglan esas tonterias? }:/
Hackmajareta escribió:Ayer retome este juegazo, y me salto el trofeo de 2 dias jugando, me sorprendio bastante porque nunca he dedicado tanto tiempo a un online.

+1, pese a sus fallos es el online que mas he jugado.
los mosquitoes no pueden hacer nada contra mi trazadora+gustavo xDDDDDDDDDDDDDDDDD
gtaadictops3 escribió:los mosquitoes no pueden hacer nada contra mi trazadora+gustavo xDDDDDDDDDDDDDDDDD

¬_¬ me he perdio...
Lol, últimamente he jugado más que de costumbre.

Me he fijado que el arma de ingeniero (por el momento, solo he desbloqueado hasta la AK74u) La que tiene más daño es la primera de todas.

No me separo de ella, me sirve para el modo fanático de sobras, odio pegar un Bazokazo a un tio y que siga moviéndose ¬_¬
PS3_09 escribió:
gtaadictops3 escribió:los mosquitoes no pueden hacer nada contra mi trazadora+gustavo xDDDDDDDDDDDDDDDDD

¬_¬ me he perdio...

es que ayer, (bueno hoy de madrugada [carcajad] ) estuvimos jugando en isla inocentes, eramos 2 equipos de 10 vs 10 y en el contrario había 3 mosquitos, bullit, spanish_jhonny y otro que no me acuerdo. Ya sabeis que hay black hawks en ese mapa y venían una y otra vez, solian pilotarlo ellos. Los 2 o 3 primeros duraron bastante en el aire y dieron por culo un rato pero a los restantes gtaadictops3 les cogio rápido la medida y era llegar-derribo, casillega-derribo [+risas] . Defendimos muy bien y no perdimos ni la primera base.

Luego nos tocó palmar a nosotros, aunque de la primera base si que pasamos [fumando]

salu2
bueno bueno ya será menos xD

ademas fijo que les habria tocao un equipo malo [angelito]
Otra partidaca ayer, por fin consegui el trofeo de muerte aerea. Un fallo que yo le veo a este juego es que por lo menos a mi no me encuentra partidas con gente por la noche. Me parece raro, entras al MW2 a la 1 de la madrugada y esta petado, el Battlefield partidas de 5 contra 5. ¿Es problema mio o es que hay pocos nocturnos en el Battlefield?
gtaadictops3 escribió:la insignia de las 2 estrellas de platino esta bugeada, hoy consegui el platino de la neostead (ya tenia antes el de la M95 SA), y no me la han dado. ¡¡Que son 10000 ptos muy jugosos!!

Pues a mí me ha saltado con el platino de la M1911. Imagen (Tenía también el platino a vehículos pesados, creo)
Hackmajareta escribió:Otra partidaca ayer, por fin consegui el trofeo de muerte aerea. Un fallo que yo le veo a este juego es que por lo menos a mi no me encuentra partidas con gente por la noche. Me parece raro, entras al MW2 a la 1 de la madrugada y esta petado, el Battlefield partidas de 5 contra 5. ¿Es problema mio o es que hay pocos nocturnos en el Battlefield?

A mi me pasa lo mismo y me parece muy raro la verdad,tiene que haber gente que juegue por la noche pero por lo que sea los servidores los reparten ¬_¬
oxtan escribió:
Hackmajareta escribió:Otra partidaca ayer, por fin consegui el trofeo de muerte aerea. Un fallo que yo le veo a este juego es que por lo menos a mi no me encuentra partidas con gente por la noche. Me parece raro, entras al MW2 a la 1 de la madrugada y esta petado, el Battlefield partidas de 5 contra 5. ¿Es problema mio o es que hay pocos nocturnos en el Battlefield?

A mi me pasa lo mismo y me parece muy raro la verdad,tiene que haber gente que juegue por la noche pero por lo que sea los servidores los reparten ¬_¬

Deberiamos agregarnos todos los que solemos jugar algunas noches para hacer algun grupo en condiciones.
Ticonderoga escribió:
PS3_09 escribió:

¬_¬ me he perdio...

es que ayer, (bueno hoy de madrugada [carcajad] ) estuvimos jugando en isla inocentes, eramos 2 equipos de 10 vs 10 y en el contrario había 3 mosquitos, bullit, spanish_jhonny y otro que no me acuerdo. Ya sabeis que hay black hawks en ese mapa y venían una y otra vez, solian pilotarlo ellos. Los 2 o 3 primeros duraron bastante en el aire y dieron por culo un rato pero a los restantes gtaadictops3 les cogio rápido la medida y era llegar-derribo, casillega-derribo [+risas] . Defendimos muy bien y no perdimos ni la primera base.

Luego nos tocó palmar a nosotros, aunque de la primera base si que pasamos [fumando]

salu2

Oh!!!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Estamos organizando un torneo de este juegazo! :D

Pasaros por nuestro foro para inscribiros ;)

http://www.badcompany-2.tk
Acabo de pillar un cabreo impresionante. Tnato que estoy a punto de vender el juego y jugar a otra cosa con la qe no me roben el tiempo por dejadez de los programadores.

Estoy hasta los COJONES de que me tiren de las partidas y no me sumen las estadísticas. Ya me ha pasado varias veces y se te queda una cara de tonto impresionante.

Pero es que esta vez llevaba ya tres partidas con muchos puntos y por lo menos el triple de muerte de lo que me habían matado y yo contento porque tengo poco tiempo para jugar y así desbloqueaba armas Y ME ECHAN Y A TOMAR POR CULO TODO. 1 hora de juego a la basura.

Porqué no me sale el bug en las partidas en las que me están fundiendo? :-| no estaría mal :-|

En fin, qué voy a hacer ? ya me he cansado así que cogeremos y entraré en una partida, si nos están fundiendo, me salgo y a por otra. Así hasta entrar enuna en la que mi equipo esté ganando de paliza. Se acabó el aguantar en todas las partidas pase lo que pase.
Wh1TeSn4Ke escribió:Acabo de pillar un cabreo impresionante. Tnato que estoy a punto de vender el juego y jugar a otra cosa con la qe no me roben el tiempo por dejadez de los programadores.

Estoy hasta los COJONES de que me tiren de las partidas y no me sumen las estadísticas. Ya me ha pasado varias veces y se te queda una cara de tonto impresionante.

Pero es que esta vez llevaba ya tres partidas con muchos puntos y por lo menos el triple de muerte de lo que me habían matado y yo contento porque tengo poco tiempo para jugar y así desbloqueaba armas Y ME ECHAN Y A TOMAR POR CULO TODO. 1 hora de juego a la basura.

Porqué no me sale el bug en las partidas en las que me están fundiendo? :-| no estaría mal :-|

En fin, qué voy a hacer ? ya me he cansado así que cogeremos y entraré en una partida, si nos están fundiendo, me salgo y a por otra. Así hasta entrar enuna en la que mi equipo esté ganando de paliza. Se acabó el aguantar en todas las partidas pase lo que pase.

Te entiendo tío, hace poco me paso a mí también. Se siente una fustración bestial.

Pero es lo que hay :(
Dibxer escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:Acabo de pillar un cabreo impresionante. Tnato que estoy a punto de vender el juego y jugar a otra cosa con la qe no me roben el tiempo por dejadez de los programadores.

Te entiendo tío, hace poco me paso a mí también. Se siente una fustración bestial.

Pero es lo que hay :(

Es que he seguido jugando dos partidas antes de arreglarme y he jugado con un asco que no te lo puedes ni imaginar. Eso no se hace. Es que eso no se lo perdono a ningún juego [+furioso] [+furioso]

Bueno, esto no lo tengáis en cuenta. Es fruto del cabreo. [sonrisa] [carcajad]
me despido del online al menos x 5 dias, voy al pueblo y no hay internet... menuda mierda
Las desconexiones es un coñazo. Cuando te maten, de vez en cuando haz un amago de cambiar de clase o cambia, para que te salga el guardando.

Pero, sinceramente, creo que después de 794 páginas, nadie te va a poder decir 100% seguro como cojones guarda este juego los stats, porque, en teoría, cuando cambias de ronda también se guarda, y como comentas, después de una hora no se ha guardado nada...

Alguna vez me ha pasado a mi también, y entiendo lo que jode, porque siempre pasa cuando mejor juegas. Cuando te están dando tundas de miedo no pasa nunca.
godofredo está baneado por "Troll"
arggg, menuda mierda con el trofeo del dentista!
Está bugueado joder. He matado a 7 tios con la herramienta y no me lo dan ¬_¬
deben de cambiar que se pueda petar en modo rush desde el auv las cargas.
Anoche me tocaron unos paquetes del 12 incapaces de hacer algo constructivo,me toco petar casi todo xq les daba miedo q los matasen o no se xq.tuve q petar casi todo o a cañonazos en tanque o x auv.si estas en modo rush tienes q jugarte la vida un poco x dios!!!!!!!!!!!!! [discu] [discu] [discu] [discu]
godofredo escribió:arggg, menuda mierda con el trofeo del dentista!

intenta matar a tios k estan controlando uav, disparando con ametralladoras fijas o tow. x ejemplo en asalto en arica, de defensor, cuando os hayan destruido las 2 primeras estaciones, escondete y espera a k uno se ponga en la tele del uav, y cuidadosamente le apuntas con la herramienta en la cabeza

Me pasa igual. Juego a partir de las 00h y últimamente no doy jugado con mas de 5 nunca en asalto no fanático. Hay mas gente en fanático o en capturar bandera?
[quote="sheva35"]deben de cambiar que se pueda petar en modo rush desde el auv las cargas.
Anoche me tocaron unos paquetes del 12 incapaces de hacer algo constructivo,me toco petar casi todo xq les daba miedo q los matasen o no se xq.tuve q petar casi todo o a cañonazos en tanque o x auv.si estas en modo rush tienes q jugarte la vida un poco x dios!!!!!!!!!!!!! [discu] [discu] [discu] mucho peor es cuando hay 2 o 3 nv50 y de nv40+ .en port valdez me mataron cuando m regeneraba( en paracaidas)
gtaadictops3 escribió:
godofredo escribió:arggg, menuda mierda con el trofeo del dentista!

intenta matar a tios k estan controlando uav, disparando con ametralladoras fijas o tow. x ejemplo en asalto en arica, de defensor, cuando os hayan destruido las 2 primeras estaciones, escondete y espera a k uno se ponga en la tele del uav, y cuidadosamente le apuntas con la herramienta en la cabeza

a lo mejor es porque no has hecho lo que te ha dicho gtaadicto, y les has taladrao el cuerpo en vez de la cabeza xD
Sabéis lo cojonudo de la mejora de humo?

Cuando pillas el UAV echas humo (que por cierto echa una barbaridad) y abres una senda para que los tuyos avancen, el UAV lanza el humo al suelo, no como tanques y helicopteros que lo echan alrededor suyo.

Cuando algun enemigo te está disparando al UAV le lanzas humo y automaticamente te deja de disparar, porque no ve una mierda xD.

Lo malo es que no llevas el disparo secundario que es lo que da por culo/pone nervioso al equipo rival.

Nunca me había durado tanto un tanque como con la mejora de humo equipada,para mi ya es insustituible. Echas humo te bajas, reparas y subes.Que te trazan? humo. Que ves que viene el UAV a meterte el pepinazo? humo y te mueves. Que son 3 tanques contra ti?, humo y echas patas.
neocypunk escribió:Sabéis lo cojonudo de la mejora de humo?

Cuando pillas el UAV echas humo (que por cierto echa una barbaridad) y abres una senda para que los tuyos avancen, el UAV lanza el humo al suelo, no como tanques y helicopteros que lo echan alrededor suyo.

Cuando algun enemigo te está disparando al UAV le lanzas humo y automaticamente te deja de disparar, porque no ve una mierda xD.

Lo malo es que no llevas el disparo secundario que es lo que da por culo/pone nervioso al equipo rival.

Nunca me había durado tanto un tanque como con la mejora de humo equipada,para mi ya es insustituible. Echas humo te bajas, reparas y subes.Que te trazan? humo. Que ves que viene el UAV a meterte el pepinazo? humo y te mueves. Que son 3 tanques contra ti?, humo y echas patas.

Pues antiguamente yo usaba el humo antes del 1.03 y del 1.04 y el humo era entonces una birria cuando usabas los helipcoteros y tanques porque te trazaban, echabas humo y el trazador no se te quitaba. Un cambio mas secreto de DICE...

Un saludo
Hola, me he comprado este juego y ayer jugue unas partidillas. De momento voy un poco perdido, me corroe una duda, ¿cuando disparas apareces señalado en el mapa o solo si te marcan o usan un detector de presencia?
gracias
Bullit_23 escribió:Las desconexiones es un coñazo. Cuando te maten, de vez en cuando haz un amago de cambiar de clase o cambia, para que te salga el guardando.

Pero, sinceramente, creo que después de 794 páginas, nadie te va a poder decir 100% seguro como cojones guarda este juego los stats, porque, en teoría, cuando cambias de ronda también se guarda, y como comentas, después de una hora no se ha guardado nada...

Alguna vez me ha pasado a mi también, y entiendo lo que jode, porque siempre pasa cuando mejor juegas. Cuando te están dando tundas de miedo no pasa nunca.

Da igual que cambies de clase o acabe la ronda, sí estas en el mismo servidor aunque hayas jugado varias partidas no te cuentan las estadisticas de ningunas, ni tan siquiera las muertes con el arma. Yo lo conté hace poco porque me pasó, lo mejor es salir después de hacer unas buenas partidas.

neocypunk escribió:Sabéis lo cojonudo de la mejora de humo?

Muy bueno, yo al principio no sabía ni que hacía. Teniendo el arma alternativa no usaba otra cosa. Probare a ver que tal XD.

SaludoS! ;)
k0t3 escribió:Hola, me he comprado este juego y ayer jugue unas partidillas. De momento voy un poco perdido, me corroe una duda, ¿cuando disparas apareces señalado en el mapa o solo si te marcan o usan un detector de presencia?
gracias

Te respondo. Solo si te marcan o detector de presencia.

Un Saludo
21201 respuestas