[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

johndestroy escribió:
k0t3 escribió:Hola, me he comprado este juego y ayer jugue unas partidillas. De momento voy un poco perdido, me corroe una duda, ¿cuando disparas apareces señalado en el mapa o solo si te marcan o usan un detector de presencia?
gracias

Te respondo. Solo si te marcan o detector de presencia.

Un Saludo

Muchas gracias, es que ayer me costaba encontrar a la gente y yo en cambio debia de llevar uniforme fosforito con luces, porque enseguida me veia en una lluvia de balas. Pero claro es que no me se los mapas y la gente ya sabe por donde suele aparecer la gente, sobre todo los pardillos como yo [+risas]
k0t3 escribió:
johndestroy escribió:
k0t3 escribió:Hola, me he comprado este juego y ayer jugue unas partidillas. De momento voy un poco perdido, me corroe una duda, ¿cuando disparas apareces señalado en el mapa o solo si te marcan o usan un detector de presencia?
gracias

Te respondo. Solo si te marcan o detector de presencia.

Un Saludo

Muchas gracias, es que ayer me costaba encontrar a la gente y yo en cambio debia de llevar uniforme fosforito con luces, porque enseguida me veia en una lluvia de balas. Pero claro es que no me se los mapas y la gente ya sabe por donde suelen aparecer los mapas.

Es normal al principio y mas ahora que hay gente ya con muchas horas de juego sobre sus espaldas. Yo ahora estoy empezando a jugar al COD 4 y me estan dando pal pelo. Hay mucho pro metido. Te recomiendo que subas niveles rapido para obtener todo y tu veras que la cosa cambia. El medico y el asalto son buenas clases para empezar y me atreveria a decir tambien que el ingeniero te gustara :).

Un saludo
k0t3 escribió:Muchas gracias, es que ayer me costaba encontrar a la gente y yo en cambio debia de llevar uniforme fosforito con luces, porque enseguida me veia en una lluvia de balas. Pero claro es que no me se los mapas y la gente ya sabe por donde suelen aparecer los mapas.

hasta el nivel 10 o asi vas a morir como una perra,xq no sabes las armas ni los mapas,luego ya despues depende mucho del nivel de los contrarios,si juegas con gente q no este al nivel 30 o mas no notaras mucha diferencia.en cambio si juegas con gente de nivel,las balas y los cuchillos x la espalda es el dia a dia.lo importante no es el killrate al principio,sino soltarte con todo lo q pudes(auv,tanques,motos,..........ametralladores fijas...)
Yo empece jugando a los battlefield en pc, battlefield 1942 y sus mods, sobre todo el desert combat, luego me pase al Battlefield 2 (una pasada de juego), en consola no he jugado a ningun battlefield, ya que me gustaban mas los COD, solo un poco al Battlefield 1943 y este me lo he pillado porque que recupera un poco la esencia del battlefield 2. Lastima que no tenga aviones, que yo era un crack XD Con los helicopteros tambien era bueno, pero ahora con mando tendre que acostumbrarme.

Soy novato pero ayer me di el gustazo de acuchillar a una patrulla entera, aun estoy esperando a que me devuelvan el cuchillo [looco] De momento voy con asalto, luego me pasare a medico y finalmente ingeniero, el franco nunca me ha gustado mucho.
Bueno, tras unos días de ausencia, he vuelto a jugar al BC y he visto que ha salido el modo agresión.

Funciona como los demás descargables, que se puede descargar en más de una play diferente??

Alguien se anima a comprarlo entre unos cuantos??
k0t3 escribió:Yo empece jugando a los battlefield en pc, battlefield 1942 y sus mods, sobre todo el desert combat, luego me pase al Battlefield 2 (una pasada de juego), en consola no he jugado a ningun battlefield, ya que me gustaban mas los COD, solo un poco al Battlefield 1943 y este me lo he pillado porque que recupera un poco la esencia del battlefield 2. Lastima que no tenga aviones, que yo era un crack XD Con los helicopteros tambien era bueno, pero ahora con mando tendre que acostumbrarme.

Soy novato pero ayer me di el gustazo de acuchillar a una patrulla entera, aun estoy esperando a que me devuelvan el cuchillo [looco] De momento voy con asalto, luego me pasare a medico y finalmente ingeniero, el franco nunca me ha gustado mucho.

Es que el BF2 es muy grande. Yo en ese era muy malo, pero jugaba casi a diario con un colega y me divertía como un enano. Ojalá sacaran algún día un BF3.

Y hablando de todo un poco ¿alguien sabe cuando memoños sacarán mapas nuevos para asalto y conquista?

@davidon: efectivamente, se puede compartir, tal y como dice en las condiciones de uso antes de hacer la compra.

P.D.: ¿Podría alguien actualizarme las estadísticas en bfbcs.com? Es que tengo el ordenata jodido y desde el navegador de la play no funciona el botón de UPDATE y quería ver las estrellas de oro que tengo más cerca y todo eso. Gracias al buen samaritano que me ayude XD
ya las tienes actualizas mr.jarto, tienes la del lanzapepinos muy cerca [carcajad]
----- Quote añadido por el complemento Better EOL -----
SaiMoN escribió:[Es que el BF2 es muy grande. Yo en ese era muy malo, pero jugaba casi a diario con un colega y me divertía como un enano. Ojalá sacaran algún día un BF3.

Y hablando de todo un poco ¿alguien sabe cuando memoños sacarán mapas nuevos para asalto y conquista? (...)

Creo que se anunció que estaba en desarrollo, pero vamos...

Apostaría a que aún les quedan un par de mapas por desbloquear de nuestro jodido disco en Asalto y Conquista.
Que coño pasa que no encuentro una partida con mas de 6 personas :-?
alvaro82 escribió:ya las tienes actualizas mr.jarto, tienes la del lanzapepinos muy cerca [carcajad]

Merci [oki]
Jack6 escribió:----- Quote añadido por el complemento Better EOL -----
SaiMoN escribió:[Es que el BF2 es muy grande. Yo en ese era muy malo, pero jugaba casi a diario con un colega y me divertía como un enano. Ojalá sacaran algún día un BF3.

Y hablando de todo un poco ¿alguien sabe cuando memoños sacarán mapas nuevos para asalto y conquista? (...)

Apostaría a que aún les quedan un par de mapas por desbloquear de nuestro jodido disco en Asalto y Conquista.

pozi, pedazo juego el BF2, para mí el mejor de los battlefield sin duda, pero no por el juego en sí que tenía un webo de carencias y fue nulamente mantenido por EA (mas de 2 años esperando el parche 1.5...), sino por la miríada de mods y mapas que los usuarios hicieron/hacen para él y que a día de hoy, 5 años de su lanzamiento ya, lo mantienen vivo, como muestra dos ejemplos de los mods que más se juegan:
http://www.pointofexistence.com/
http://www.realitymod.com/

Además, en mi opinión con ese juego se encontró el equilibrio perfecto entre los beneficios que puede dar un juego a una desarrolladora y la libertad de los usuarios para modificarlo y hacerlo suyo, dentro de unos límites. Fue el primer juego que me pidió un registro online y estar conectado a un servidor de cuentas para poder jugar. Esto hacía que para jugar online tuvieses que tenerlo original puesto que los servidores piratas no guardaban tus estadísticas y era como empezar de cero cada vez que jugabas. De esta forma se consiguió que mucha gente se lo comprara y además se pudiese seguir haciendo lo de siempre: mods y mapas.

Ahora, para los bf, eso se acabó, tanto en las consolas (bueno aunque en las consolas nunca ha habido un editor de mapas ni mods ni nada...) como en el pc. ¿Para que hacer un buen juego modificable que sea mantenido por los usuarios durante años si es mejor sacar uno cerrado a mapas y mods cada año y una expansión a los 6 meses? Doble beneficio en menos de la mitad de tiempo... ¿quien no lo quiere?

Porque no nos engañemos, si estamos posteando en este hilo es porque el juego nos gusta, para algunos es el juego que más han jugado en años, o en toda su vida si me apuras, ahí están las estadísticas para demostrarlo.
¿Vais a dejar de jugar la expansión de vietnam que saldrá en Noviembre? Obviamente no, la mayoría iremos a comprarla según salga, ya la tenemos en el punto de mira. EA y DICE lo saben y se han dado cuenta de que el pastel de los videojuegos es muy grande, de hecho no para de crecer y nadie conoce exactamente hasta donde llegará . Así que mejor que sacar un juego como el BF2 para que los usuarios hagan mods y mapas vamos a sacar un BC2 donde nadie pueda hacer nada y si quieren contenido nuevo paguen por todos y cada uno de los añadidos que le hagamos al juego.

Por eso yo diría que no habrá ningun mapa más para BC2. Bueno, en realidad no ha habido ninguno nuevo, sino cambios de modos de juego... Que listos los de DICE, nos han dicho la mitad de la verdad: "No cobraremos por los mapas... " porque no habrá mapas. Y además han redefinido el concepto de "nuevo", sofistas de mierda...

Además Noviembre está a la vuelta de la esquina y las vacaciones de muchos desarrolladores de por medio. Vamos que apenas quedan 3 meses de desarrollo de la expansión de vietnam, ya les ha pillado el toro y van justos, no hay mas que ver el tiempo que le han dedicado al bad company 2 desde su desarrollo. Sus esfuerzos han ido dirigidos a mantener los servers online, corregir los bugs que han considerado más importantes (dejando unos cuantos sin resolver por el camino) y sobre todo a sacar contenido de pago: paquete de trajes/armas, modo agresión, desbloqueo de armas sin necesidad de jugar, etc... que es lo que renta.

¿Y que es lo siguiente? pues seguir rentando, expansión vietnam cerquita de navidades que incluye 4 mapas nuevos y entonces cuando la gente diga que están cobrando por mapas responderán que no, que te están cobrando por los Huey y los skins y la armas, pero que los mapas te los dan de regalo con la compra de la expansión... [sonrisa]

No obstante yo sigo diciendo que cambiar esto si no nos gusta está en nuestra mano. De verdad. Son los clientes los que deciden si un producto es bueno o no simplemente con su decisión de adquirilo o dejarlo pasar. Las empresas se rigen por algo muy sencillo que es coste/beneficio.

Así que EA dice:
    con el BF2 metimos el servidor de cuentas online y nuestro beneficio aumentó, luego de ahora en adelante siempre validación online para jugar el multijugador.
    con el BC2 les capamos los mods y los mapas (pc) y si quieren algo nuevo que nos lo compren. Además sacaremos una expansión en 6 meses mientras les damos vidilla con cambios de modos en los mapas que tiene el juego original. Si nos da buen beneficio con el MOH sacaremos 2 expansiónes una a los 3 meses y otra a los 6 y contenido de pago cada mes

Conclusión: si queremos un mejor trato en el futuro por parte de la empresa la solución es "sencilla": si DICE finalmente no saca ningún mapa nuevo para BC2 antes de la expansión de Vietnam, NO comprar la expansión. Pero claro, esto es como todo, uno solo no hace nada, lo tendríamos que hacer una mayoría de jugadores de BC2. ¿Sereis capaces de aguantar sin jugar a la expansión mientras alguna gente la disfruta? [poraki]

salu2
Tengo una duda con el avion no tripulado.

Como puedo hacer para disparar balas y no misiles?
Ticonderoga escribió:
Jack6 escribió:----- Quote añadido por el complemento Better EOL -----

pozi, pedazo juego el BF2, para mí el mejor de los battlefield sin duda, pero no por el juego en sí que tenía un webo de carencias y fue nulamente mantenido por EA (mas de 2 años esperando el parche 1.5...), sino por la miríada de mods y mapas que los usuarios hicieron/hacen para él y que a día de hoy, 5 años de su lanzamiento ya, lo mantienen vivo, como muestra dos ejemplos de los mods que más se juegan:
http://www.pointofexistence.com/
http://www.realitymod.com/

Además, en mi opinión con ese juego se encontró el equilibrio perfecto entre los beneficios que puede dar un juego a una desarrolladora y la libertad de los usuarios para modificarlo y hacerlo suyo, dentro de unos límites. Fue el primer juego que me pidió un registro online y estar conectado a un servidor de cuentas para poder jugar. Esto hacía que para jugar online tuvieses que tenerlo original puesto que los servidores piratas no guardaban tus estadísticas y era como empezar de cero cada vez que jugabas. De esta forma se consiguió que mucha gente se lo comprara y además se pudiese seguir haciendo lo de siempre: mods y mapas.

Ahora, para los bf, eso se acabó, tanto en las consolas (bueno aunque en las consolas nunca ha habido un editor de mapas ni mods ni nada...) como en el pc. ¿Para que hacer un buen juego modificable que sea mantenido por los usuarios durante años si es mejor sacar uno cerrado a mapas y mods cada año y una expansión a los 6 meses? Doble beneficio en menos de la mitad de tiempo... ¿quien no lo quiere?

Porque no nos engañemos, si estamos posteando en este hilo es porque el juego nos gusta, para algunos es el juego que más han jugado en años, o en toda su vida si me apuras, ahí están las estadísticas para demostrarlo.
¿Vais a dejar de jugar la expansión de vietnam que saldrá en Noviembre? Obviamente no, la mayoría iremos a comprarla según salga, ya la tenemos en el punto de mira. EA y DICE lo saben y se han dado cuenta de que el pastel de los videojuegos es muy grande, de hecho no para de crecer y nadie conoce exactamente hasta donde llegará . Así que mejor que sacar un juego como el BF2 para que los usuarios hagan mods y mapas vamos a sacar un BC2 donde nadie pueda hacer nada y si quieren contenido nuevo paguen por todos y cada uno de los añadidos que le hagamos al juego.

Por eso yo diría que no habrá ningun mapa más para BC2. Bueno, en realidad no ha habido ninguno nuevo, sino cambios de modos de juego... Que listos los de DICE, nos han dicho la mitad de la verdad: "No cobraremos por los mapas... " porque no habrá mapas. Y además han redefinido el concepto de "nuevo", sofistas de mierda...

Además Noviembre está a la vuelta de la esquina y las vacaciones de muchos desarrolladores de por medio. Vamos que apenas quedan 3 meses de desarrollo de la expansión de vietnam, ya les ha pillado el toro y van justos, no hay mas que ver el tiempo que le han dedicado al bad company 2 desde su desarrollo. Sus esfuerzos han ido dirigidos a mantener los servers online, corregir los bugs que han considerado más importantes (dejando unos cuantos sin resolver por el camino) y sobre todo a sacar contenido de pago: paquete de trajes/armas, modo agresión, desbloqueo de armas sin necesidad de jugar, etc... que es lo que renta.

¿Y que es lo siguiente? pues seguir rentando, expansión vietnam cerquita de navidades que incluye 4 mapas nuevos y entonces cuando la gente diga que están cobrando por mapas responderán que no, que te están cobrando por los Huey y los skins y la armas, pero que los mapas te los dan de regalo con la compra de la expansión... [sonrisa]

No obstante yo sigo diciendo que cambiar esto si no nos gusta está en nuestra mano. De verdad. Son los clientes los que deciden si un producto es bueno o no simplemente con su decisión de adquirilo o dejarlo pasar. Las empresas se rigen por algo muy sencillo que es coste/beneficio.

Así que EA dice:
    con el BF2 metimos el servidor de cuentas online y nuestro beneficio aumentó, luego de ahora en adelante siempre validación online para jugar el multijugador.
    con el BC2 les capamos los mods y los mapas (pc) y si quieren algo nuevo que nos lo compren. Además sacaremos una expansión en 6 meses mientras les damos vidilla con cambios de modos en los mapas que tiene el juego original. Si nos da buen beneficio con el MOH sacaremos 2 expansiónes una a los 3 meses y otra a los 6 y contenido de pago cada mes

Conclusión: si queremos un mejor trato en el futuro por parte de la empresa la solución es "sencilla": si DICE finalmente no saca ningún mapa nuevo para BC2 antes de la expansión de Vietnam, NO comprar la expansión. Pero claro, esto es como todo, uno solo no hace nada, lo tendríamos que hacer una mayoría de jugadores de BC2. ¿Sereis capaces de aguantar sin jugar a la expansión mientras alguna gente la disfruta? [poraki]

salu2

Eso que dices en franquicias como batlefield es completamente imposible. Al igual que el timoshock 2 o el Modern warfare. Siempre habrá un montón de gente dispuesta a pasar por caja.
No hay nada que hacer.
Al menos en la PS3 se pueden hacer compras conjuntas.
La verdad es quele battle es un gran productor, pero la cagaron con la mentira de los mapas y creo que deberían haber sido mñas caballeros y no tan peseteros engañando con éso, pero bueno, está claro que las empresas no son ONGS. Y al que no le guste, ya sabe .
¿Me podeis decir como se derriban las casas en el online?, es que he probado a ponerles 3 cargas C4 en las paredes, las detono y cuando me matan vuelvo a poner otras 3 en otras paredes, pero no cae la casa. En cambio he visto veces que han bombardeado casas con tanques y a la minima se han venido a bajo...
Mortenol escribió:Tengo una duda con el avion no tripulado.

Como puedo hacer para disparar balas y no misiles?

Hay una mejora de vehiculo que es la segunda ametralladora (sirve tanto para tanques como para UAV). Con el R2 disparas.
Morda escribió:¿Me podeis decir como se derriban las casas en el online?, es que he probado a ponerles 3 cargas C4 en las paredes, las detono y cuando me matan vuelvo a poner otras 3 en otras paredes, pero no cae la casa. En cambio he visto veces que han bombardeado casas con tanques y a la minima se han venido a bajo...

Tienes que reventar todas las paredes de la base de la casa para que se venga abajo. Te recomiendo para tal fin las mejoras +Explosivos y +Daño Explosivo.

Un saludo
Soy el único al que no le conecta? LLeva asi desde las 6...

Podian avisar si están de mantenimiento...
neocypunk escribió:Soy el único al que no le conecta? LLeva asi desde las 6...

A mi me conecta sin problemas y llevo jugando desde las 6:30.
Hoy me ha pasado algo muy raro, justo cuando estaba a punto de reaparecer tras haberme matado me ha resucitado un compañero y se me ha quedado bloqueado. Me he tenido que suicidar para poder seguir.
neocypunk escribió:Soy el único al que no le conecta? LLeva asi desde las 6...

Yo estoy =, con el mono acumulado que llevo .....

Estan de mantenimiento o alguo??

Tras 5 minutos actualizando mis estadisticas, logar cargar y pone que soy LvL 1 todo a 0 y me dice que introduzca el codigo vip de nuevo.... O_0, estoy que es??

Le pasa alguien mas??

Saludos
Ei que pasa amigos?

No me he cansado del juego eh, es que estoy de vacaciones en las islas hasta el sabado, y parece mentira pero, echar de menos a los amigos si, madrid of course, pero lo que tengo es un mono de pegar tiros que no veas...

A ver si me dan una alegria y cuando vuelva hay mapas nuevos...a no,que este no es el mundo de yupi...

Bueno lo dicho chavales, no mateis a todos que en breve volvere...

Saludos a todos, en especial a los habituales...ya me podia haber traido la consola...y mi mijer me trae los de el divorcio jejjeje
Bueno amigo ya estan anunciado el pack vip 4 que son los siguientes modos chan chan chan...
pos atacama en asalto y puerto valdez en conquista.
pitering escribió:Bueno amigo ya estan anunciado el pack vip 4 que son los siguientes modos chan chan chan...

Para cuando esta prevista su salida? :)
pitering escribió:Bueno amigo ya estan anunciado el pack vip 4 que son los siguientes modos chan chan chan...

Mierda pos yo esperaba atacama y canal de panama en asalto...

Si lo hacenb asi malo, xq quiere decir q hasta dontro de tres o cuatro nmese no vemos mapas nuevos en asalto...cabrones mentirosos...

A eso se le llama sacar partido a unos mapas y lo demas es tonteria...tanto cuesta hacer cuatro o cinco putos mapas? Es una pena xq me huelo q en septiembre octubre mucha gente dejara su juego por los nuevos shooter q salen y la culpa la tendran ellos y nadie mas, por perros...

Desde las islas, el avispeto, un respeto...
godofredo está baneado por "Troll"
Buenas.
No he seguido mucho el hilo pero ahora le estoy dando bastante caña al juego online.
Me preguntaba si durante el hilo habéis concertado trofeos.
Es decir, hay algunos, como el de las 20 muertes por demolición o el de matar a 5 amigos con el cuchillo, que solo veo posibles concertando una partida con varios de nosotros, aunque tengamos que hacerlo en partidas públicas y siempre se nos cuele alguno que vaya a su rollo.

Se sigue haciendo esto en el hilo o hay alguno especial para estos temas?
johndestroy escribió:
Morda escribió:¿Me podeis decir como se derriban las casas en el online?, es que he probado a ponerles 3 cargas C4 en las paredes, las detono y cuando me matan vuelvo a poner otras 3 en otras paredes, pero no cae la casa. En cambio he visto veces que han bombardeado casas con tanques y a la minima se han venido a bajo...

Tienes que reventar todas las paredes de la base de la casa para que se venga abajo. Te recomiendo para tal fin las mejoras +Explosivos y +Daño Explosivo.

Un saludo

Gracias!, lo probare ;)
que bueno mañana sale ya el pack map 4...!!! atacama desert terribleeeeeee.. ! :D
avispeto escribió:

Mierda pos yo esperaba atacama y canal de panama en asalto...

Si lo hacenb asi malo, xq quiere decir q hasta dontro de tres o cuatro nmese no vemos mapas nuevos en asalto...cabrones mentirosos...

A eso se le llama sacar partido a unos mapas y lo demas es tonteria...tanto cuesta hacer cuatro o cinco putos mapas? Es una pena xq me huelo q en septiembre octubre mucha gente dejara su juego por los nuevos shooter q salen y la culpa la tendran ellos y nadie mas, por perros...

Desde las islas, el avispeto, un respeto...

Pues si en la store in-game dice que sale mañana. Me soprende. Ambos mapas me gustan para los modos conquista y asalto. Pues a ver que tal andan. Aun no hay respuesta oficial por parte de EA o DICE.

Un saludo
mañana?!?!?! :)

aunque sea un "timo" algo "nuevo" se agradece xD
¿Supongo que tendremos que descargarlos pagando, no?.... [buuuaaaa]
arensivia escribió:¿Supongo que tendremos que descargarlos pagando, no?.... [buuuaaaa]

No. Con la clave VIP son gratis.

Tanto mapa gratis, tanto mapa gratis, y aun no han sacado un pu.. mapa nuevo. Por lo menos ahora jugare en atacama tambien.
arensivia escribió:¿Supongo que tendremos que descargarlos pagando, no?.... [buuuaaaa]

eso por "suerte" no habrá que pagarlo
acuchillar a alguien no quita toda la vida? porque antes he acuchillado a uno y el tio se ha dado la vuelta y me ha matado con el cuchillo... se me ha quedado una cara de tonto que lo flipas :-?
si lo mata del todo,lo habras echo mal!!!!!!!
k0t3, la cuchillada a veces falla, pero cuando impacta quita toda la vida.

No se si alegrarme o echarme a llorar por lo del "nuevo" mapa en asalto. Que desbloqueen un mapa nuevo siempre es bueno pero que sea atacama precisamente... Los pros de los helis deben de estar aplaudiendo con las orejas...
eibar10 escribió:

Tanto mapa gratis, tanto mapa gratis, y aun no han sacado un pu.. mapa nuevo. Por lo menos ahora jugare en atacama tambien.

No son gratis, lo pagamos al comprar el juego (ya que vienen dentro bloqueados), tendrian que desbloquear los mapas que faltan de una p... vez y empezar a sacar mapas nuevos de verdad, que no nos venda mas la moto con que son mapas nuevos y gratis. [enfa]
AJ-TheLeader escribió:
eibar10 escribió:

No son gratis, lo pagamos al comprar el juego (ya que vienen dentro bloqueados), tendrian que desbloquear los mapas que faltan de una p... vez y empezar a sacar mapas nuevos de verdad, que no nos venda mas la moto con que son mapas nuevos y gratis. [enfa]

ya te digo. todavia me estoy acordando de la noticia esa ke sacaron de ke dice no iba a cobrar por contenido descargable como lo hacia la competencia....y la moto ke vendieron con lo del codigo vip ...ke si era una forma de premiar a los seguidodres , ke si iban atener un huevo de evntajas y lo unico ke estan haciendo es desblokear cosas ke ya hemos pagado por ellas al comprar el juego:grande dice.ke manera de reirse de la peña., cuando han llegado a cobrar por ropas y una sola arma camuflada(ke mierad es esto de solo camuflar un arma?por lo menos el ke se gaste el dinero ke las tenga todas...no hay ni una compañia ke se salve, esta generacion es la de los parches para corregir tremendas cagadas en juegos ke salen al mercado inacabados y la de sacar pasta hasta por meter el juego en la consola a traves del contenido descargable.
A ver a que hora los desbloquean... [enfado1]

Un saludo y que gane España hoy!
johndestroy escribió:A ver a que hora los desbloquean... [enfado1]

Un saludo y que gane España hoy!

Eso .... A POR ELLOOOOOOOOOOS !!!! [poraki] [poraki] [poraki]
Después de jugar desde el primer dia de su salida al MW2, ya llevaba unos cuantos meses... me pase al Battlefield bad Company 2, aburrido de jugar como un autómata, ya he reconocido que es mucho mas realista y táctico que el Modern... lo curioso es que ahora cuando pongo el Modern lo encuentro infumable... parece que vayas con gravedad 0 sin peso ni sensación de disparo... increíble con lo que me había gustado..... y no me dura ni 10 minutos en la Play...
SaiMoN escribió:k0t3, la cuchillada a veces falla, pero cuando impacta quita toda la vida.

No se si alegrarme o echarme a llorar por lo del "nuevo" mapa en asalto. Que desbloqueen un mapa nuevo siempre es bueno pero que sea atacama precisamente... Los pros de los helis deben de estar aplaudiendo con las orejas...

Pensé que eso ya estaba claro, os explico, pal que no lo haya pillado:

Antes cuando tirabas la puñalada y no le dabas hacia el mismo movimiento y el mismo sonido que cuando impactaba, y te quedabas wtf? pero si he oido carne!!

Ahora si no clavas, no sale como que has clavao.

Para mi si que son nuevos mapas porque tengo el juego desde que salio, nivel 33, y nunca he jugado en conquista :D
me acabo de enterar que tendremos hoy ATACAMA en asalto, espero que el apache solo salga en una base (tipo puerto valdez) si no va a ser la locura. Esperaba tambien canal de panama en asalto, pero no , estos chicos se hacen de rogar....

Tambien habra que ver las dimensiones del nuevo port valdez en conquista, porque al ser un mapa "estirado" me huelo algo pequeñitoooo uouououoooo [+risas] (tipo Arica, que estan las 3 banderas casi juntas)
O pensandolo mejor, otra opcion seria hacer como atacama, una base en cada punta del mapa, con vehiculos a casocoporro, y las banderas una en cada base, ¿me explico no? seria enooorme [sonrisa]
BASTERPONTI escribió:Después de jugar desde el primer dia de su salida al MW2, ya llevaba unos cuantos meses... me pase al Battlefield bad Company 2, aburrido de jugar como un autómata, ya he reconocido que es mucho mas realista y táctico que el Modern... lo curioso es que ahora cuando pongo el Modern lo encuentro infumable... parece que vayas con gravedad 0 sin peso ni sensación de disparo... increíble con lo que me había gustado..... y no me dura ni 10 minutos en la Play...

Exactamente lo que me pasa a mi. Lo curioso es que en el MW2 cuando estaba muy enganchado no pasaba ni la mitad de tiempo que con este, me gusta muchisimo más en todos los aspectos.
godofredo escribió:Buenas.
No he seguido mucho el hilo pero ahora le estoy dando bastante caña al juego online.
Me preguntaba si durante el hilo habéis concertado trofeos.
Es decir, hay algunos, como el de las 20 muertes por demolición o el de matar a 5 amigos con el cuchillo, que solo veo posibles concertando una partida con varios de nosotros, aunque tengamos que hacerlo en partidas públicas y siempre se nos cuele alguno que vaya a su rollo.

Se sigue haciendo esto en el hilo o hay alguno especial para estos temas?

Alguien me echa un cable con esto?
johndestroy escribió:Tienes que reventar todas las paredes de la base de la casa para que se venga abajo. Te recomiendo para tal fin las mejoras +Explosivos y +Daño Explosivo.

Un saludo

No, que yo sepa.

Deben reventarse todas las paredes de la planta baja y una de la superior (si la hay).

Fuente oficial del desbloqueo de mapas en disco.

Qué poca vergüenza:

New maps (...) download it from the in-game store Imagen
Impresionante puerto valdez en conquista me ha encantao, atacama tb esta bien, la ultima base es todo nuevo, es decir que no aparece en el modo conquista.
pitering escribió:Impresionante puerto valdez en conquista me ha encantao, atacama tb esta bien, la ultima base es todo nuevo, es decir que no aparece en el modo conquista.

a pero ya se puede jugar a los "nuevos mapas"? [+risas]
Ahora han cambiado el título del post en el blog a VIP Map pack 4 has arrived! (Como no son nuevos mapas sino versiones de los que ya hay...).

Imagen
bueno,otro mapas mas para el modo rush q es el q juego.los probare esta noche,dps de españa.

De todas formas hecho de menos mas mapas.
Buenas.
Se puede sacar el trofeo de matar a 5 amigos con el cuchillo en una partida privada?
Si no es asi, como hago para poder quedar con un amigo en equipos opuestos?
21201 respuestas