[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

Dibxer escribió:
zoggy escribió:una pregunta, estoy empezando en el bad company2, y bueno, es cojonudo, para mi gusto el mejor shooter online de los que he probado, amos, me ha hecho abandonar ssf4 , y eso que yo soy de lucha a myuerte..pero bueno, al grano

el dlc cooperativo en la psn se puede compartir ? lo digo para comprarlo a pachas con mi gente, que empezamos todos a la vez, y molaria hechar un cooperativo pa practicar un poco sin ser carne de cañon, asi conocer un poco mas los mapas

Sí que se puede ;)

pues ya que estas podias decir como por que soy un poco lerdo no lo he hecho nuca

p.d yo la tengo mas grande
guile creas una cuenta, cada uno se mete desde su PS3 y se baja el contenido. Bueno y meter el dinero claro XD. Así de fácil ;).

moizar escribió:
AJ-TheLeader escribió:Y este debate de quien es mas bueno jugando? parece una pelea de colegio de primaria, eso si el mejor jugando soy yo y tambien el que la tiene mas garande. [carcajad]

Te equivocas, y lo sabes !!!!

Jaja muy bien por rectificar moizar, todos sabemos que ese soy yo xD.

Jaja un saludO! ;)
Dibxer escribió:[

Jaja un saludO! ;)

Pero si eres un pakete hombre.

Es bromaaaaa

Eres muuuuuuuuuuy pakete XD
Masterwolf escribió:
Arkedot escribió:
Masterwolf escribió:Flipaos como este sobran, y si nisiquiera muestran sus estadisticas mas aun.

Las estadísticas me las paso yo por los cojones. Como si no existieran porque ni las miro salvo para ver a cuanta gente he rajado. De hecho, no las tengo ni puestas en las páginas de stats verse y compañía ni de firma. No tengo nada que demostraros, chatos. Es un jodido juego y ni mucho menos juego con el cuchillo entre los dientes. Que os joda que otras personas sean mejores que vosotros y os pongáis a lloriquear no es mi problema.

No me gusta seguir el juego con estos temas, pero...te has parado a mirar las mias antes de decir que eres mejor que yo??
Enseña las tuya y ya podras hablar, hasta entonces no vayas de DIOS.

Yo te seguire el juego [sati] :
Imagen
Lo siento Mosquitos, me ha obligado [mad] .
MisterF escribió:...

Menudo paquete el Mr.F este. Sólo 184 chapas?? Que malo eres no??

Tío, me aburro mucho aquí, necesito una patrulla de TMC YA!!!!
bullit tio tampoco es para tanto hombreee, ademas asi cuando vuelvas lo piyas con muchas mas ganas [uzi]

ese es nuestro misterF [plas]

ya e tio que pocas chapas... si es lo que mas mola... cuantas vidas habre perdido a lo tonto... pero lo bien que sientan... [sonrisa]
PS3_09 escribió:bullit tio tampoco es para tanto hombreee, ademas asi cuando vuelvas lo piyas con muchas mas ganas [uzi]

ese es nuestro misterF [plas]

ya e tio que pocas chapas... si es lo que mas mola... cuantas vidas habre perdido a lo tonto... pero lo bien que sientan... [sonrisa]

Yo no he perdido ni pizca de ganas desde que salió XD.

Yo hace mucho que no hago el loco por ellas.

Lo malo es que dejé el juego justo cuando tenía pillado el truco a las escopetas con el calibre del 12+, sólo jugaba con la Neostead y la 870 al final. Cuál os mola más? Yo las veo igual de eficaces, pero por estética me quedo con la Neostead.
Bullit_23 escribió:
Dibxer escribió:[

Jaja un saludO! ;)

Pero si eres un pakete hombre.

Es bromaaaaa

Eres muuuuuuuuuuy crack XD

Sí, además en más de una partida he quedado por delante tuyo [sonrisa]

P.D: Editado por mí xD, el tío me ponía verde
Dibxer escribió:...

XD

Pero yo soy malillo sin mis TMC XD.
MisterF escribió:
Imagen
Lo siento Mosquitos, me ha obligado [mad] .
[/quote][/quote]

Me he puesto cachondo y todo con tus estadísticas. Ya tengo para la paja de esta noche. [oki]
Se avecina tormenta...
mister F deja de jugar el warfare que te he pillao ya!! si esque eres muy malo... [+risas]
[poraki]
y eso que me quiero pillar el god of war collection para oxigenarme un poco de bad company, pero nadie lo vende baratico.
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
k pesadez de hombre y de todos los que le andais buscando.

alguien sabe para cuando algo nuevo de V.I.P.?
IBRA-FCBARCELONA escribió:k pesadez de hombre y de todos los que le andais buscando.

alguien sabe para cuando algo nuevo de V.I.P.?

de regalo de navidades [+risas]

y a ver qué coño va a pasar aquí, que el único personaje digno de llevar el sobrenombre de pakete soy yo, fundador del hilo de los paketes. Mira que soy malo, hostia
joder q partida ayer,jamas me rei tanto.en port valdez me meti con la moto redondeando hasta A,la cargo y me meto en la casa de enfrente en las ametralladora,me cargo al q logra desactivarla,xo el tio pilla tal rebote q se pica conmigo,hasta 6 veces me lo cargue y tuvo q ser un compañero suyo el q me matase,ya no sabia ni donde colocarme para volverlo a matar [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

la verdad q en este juego se pueden hacer pirulas por un tubo a pringaillos, en el call of duty es mas complicado reventar al mismo tio 6 veces en menos de tres minutos!!!!!!!
alguien se puede conectar al multijugador? de repente salio de la partida, y me da error al conectar a ea online
gtaadictops3 escribió:alguien se puede conectar al multijugador? de repente salio de la partida, y me da error al conectar a ea online

A mi no me encuentra partida. Estaran de mantenimiento.
Bueno pues por fin me pillé este juegazo. Vengo del MW2 pero llegó un punto que ya me cansaba y de momento este Battlefield me está encantando. Voy un poco perdidillo aún pero bueno poco a poco XD.
Busco a 5 amigos para acuchillarlos vilmente por la espalda ;) Si alguien está interesado, mi id en la psn es globalizake

Tambien me gustaría formar parte de alguna patrulla con españoles, estoy un poco harto de jugar con yankis individualistas... No tengo una especialidad concreta, pero suelo jugar como médico cuando me toca defender en la modalidad de asalto.
Nivel 22 y 0.86 m/b
globalizake escribió:Busco a 5 amigos para acuchillarlos vilmente por la espalda ;) Si alguien está interesado, mi id en la psn es globalizake

Tambien me gustaría formar parte de alguna patrulla con españoles, estoy un poco harto de jugar con yankis individualistas... No tengo una especialidad concreta, pero suelo jugar como médico cuando me toca defender en la modalidad de asalto.
Nivel 22 y 0.86 m/b

Yo estoy saturado de gente, pero aquí o en el hilo de Paketes seguro que encuentras a muchos.

Del VIP no tengo ninguna noticia aún, pero ahora que se comenta voy a buscar mejor.
globalizake escribió:Busco a 5 amigos para acuchillarlos vilmente por la espalda ;) Si alguien está interesado, mi id en la psn es globalizake

Nivel 22 y 0.86 m/b

Lo tengo des del miercoles pasado, nivel 9 creo. Mi id josec360, agregame y nos pegamos unos vicios.
Hay algun compañero dispuesto a compartir el Modo agresion conmigo??? Si desean, tengo el Bomberman Ultra y el Elefunk para cambiarlo por el de ustedes :)
he visto a gente de asalto con c4. como puedo ponerlo si solo me aparecen las 3 escopetas acoplables?
pd: he descubierto la neostead, menudo pedazo de escopeta!
gtaadictops3 escribió:he visto a gente de asalto con c4. como puedo ponerlo si solo me aparecen las 3 escopetas acoplables?

Con cualquier arma que no pueda llevar lanzagranadas, como la g3, la m14, todas las escopetas...
Masterwolf escribió:
gtaadictops3 escribió:he visto a gente de asalto con c4. como puedo ponerlo si solo me aparecen las 3 escopetas acoplables?

Con cualquier arma que no pueda llevar lanzagranadas, como la g3, la m14, todas las escopetas...

ok ahora lo pruebo
gracias

Con nivel 31 y no has usado C4? :O.
Ya pegaria que saliera el pack mapas 4...que se sabe de los mapas del primer bad company que querian sacar para el bad company 2? o solo eran rumores?
AJ-TheLeader escribió:

Con nivel 31 y no has usado C4? :O.
Ya pegaria que saliera el pack mapas 4...que se sabe de los mapas del primer bad company que querian sacar para el bad company 2? o solo eran rumores?

claro k he usado c4 pero solo con el recon
AJ-TheLeader escribió:Ya pegaria que saliera el pack mapas 4...

Chssst... Calla, calla, que estos de EA están en todas partes... [bad]
cómo coño es posible que todo el mundo tenga una especie de sentido arácnido para girarse y matarte cuando les pillas desprevenidos ?
El cuchillo ya ni lo uso. No sé pero ya llevo un par de saltos y justo nada más bajar tienen que girarse.
Vaya tela. en fin .. batallitas.
Por el ruido desde luego que no. Por el ruido es cuando fallas un navajazo. Es lógico que se gire y te mate.
Arkedot escribió:cómo coño es posible que todo el mundo tenga una especie de sentido arácnido para girarse y matarte cuando les pillas desprevenidos ?
El cuchillo ya ni lo uso. No sé pero ya llevo un par de saltos y justo nada más bajar tienen que girarse.
Vaya tela. en fin .. batallitas.
Por el ruido desde luego que no. Por el ruido es cuando fallas un navajazo. Es lógico que se gire y te mate.

Pues porque seguramente apareces en el radar... xDDD [carcajad] o sino por el ruido de los pasos,no solo de fallar un navajazo.
Jugando en fanático, como que ...
No me refiero a correr detras de él y que me oiga los pasos. Eso es evidente.

PD :Eso sí, mirando por el google me acabo de dar cuenta que se puede marcar con el select. Por eso muchas veces veo a la gente en el radar sin que dispare. Joder, esque me parecía falsísimo verlos en el radar así por las buenas y no me lo explicaba.
Los mapas del BC1 hubo un par de días que se habló mucho...pero desaparecieron los rumores, ahora no recuerdo si se llegó a publicar alguna nota oficial o algo.
Bueno hoy parche para los de PC. Posiblemente nos caiga para consolas proximamente.

We are happy to announce the release of the new patch on June 30th.

All game servers will need to be taken down for updates. The maintenance period starts on Wednesday Jun 30th at 07:00AM (GMT+2). Most of them should be back up by 11:00AM (GMT+2).

During this time window, we will also release the new game client. Check back after 11:00AM (GMT+2), and try out the new game client!

The complete changelog can be found on:

http://forums.electronicarts.co.uk/bc2- ... 12-qa.html

Changelog:

Server - Some potential sources for lag/rubberbanding have been eliminated
Server - The old reserved slots has been replaced by a kick-on-demand system like in BF2
Server - Log file for server admins: all remote admin interface commands/events are logged
Server - Log file for server admins: major server events + all chat messages are logged
Server - Idle kick is controllable
Server - Profanity filter can be disabled
Server - Teamkill-kick system is controllable
Server - Ticket counts and bleed rate are controllable per-level
Server - Infantry only mode available per-level
Server - Initial spawn delay and respawn delay are adjustable
Server - Server description can be up to 400 characters, and use "|" for line breaks
Server - Banlist can contain up to 10.000 entries
Server - reduced latency in packet handling

Admin Interface - fixed the player.onKill spam that occasionally happened
Admin Interface - ensured that player.onJoin events always report the player name
Admin Interface - events triggered when people spawn
Admin Interface - much more info on kills
Admin Interface - detailed stats are reported at end-of-round

Gameplay - Various minor level bugfixes
Gameplay - Helicopter handling has been tweaked
Gameplay - Weapon tweaks have been implemented based on PC public feedback
Gameplay - Tracer dart gun speed has been changed from 300 m/s to 200 m/s
Gameplay - Fixed technical hang when a crate was armed outside of the combat area
Gameplay - "Victory is near" message was shown for the wrong team on Valparaíso, this has been fixed
Gameplay - Countermeasures can be fired when driving a helicopter
Gameplay - The brightness of the pilot view in the Russian helicopter has been reduced
Gameplay - Advanced Spotting scope works better
Gameplay - Knifing people in the back works again (we backed out the change that we had done for Server R11)
Gameplay - Hit box for moving targets expands based on the speed of the targets movement
Gameplay - G36 now has crosshair when in Hardcore mode

Server Browser - Servers are sorted into 3 categories: Normal, Modified, Hardcore depending on their settings
Server Browser – Added support for retrieving update progress
Server Browser - Now refreshes information
Server Browser - Join queue system when attempting to join a full server
Server Browser - All settings are automatically saved between sessions
Server Browser - Pings are sent via an alternate mechanism, which should work for non-Administrator users as well

Client - Fixed DX9 issue, which likely caused graphics glitches and perhaps crashes
Client - Fixed some crashes
Client - Toggle/hold crouch is user controllable
Client - Toggle/hold zoom is user controllable
Client - Vsync bugfixed for DX10/DX11
Client - Rewritten how settings are written to disk; this should reduce/eliminate the spawn lag
Client - Fixed bug where a player could join a server before the stats has been downloaded causing faulty stats in "EOR- unlock progression"-screen
Client - New chat system allows chatting when dead (but not during end of round) and keeps a 100 lines log
Client - Improved Play Now functionality
Client - Removed K/D ratio and Skill Level filters in the leaderboards
Client - Any points you get while being dead will be added to your score
Client - Reduced negative mouse acceleration
Client - Increased health on the Cobra to match other vehicles
Client - More informative disconnection/kick reasons
Client - Support for Map Packs so PC gets future VIP maps at the same time as consoles

The Balance tweaks are as followed:

Slightly increased the damage of the UZI at long range.
The AKs74u now has more felt recoil when aiming.
The G3, VSS, and all SemiAutomatic rifles now settle slightly faster between shots when aiming.
The PKM, Type 88LMG, G3, An94, and 40mm shotgun have returned to their former glory.
Increased the damage of the MG3 to bring it in line with the rest of the LMGs.
Fixed a bug where the Saiga12 with slugs would do too much damage at long range.
Fixed a bug where the SVU would do too little damage at long range.
Fixed a bug where M95 rounds would not kill armored targets with headshots.

Algunos de estos cambios quizas nos caiga.

un saludo
joder menuda partidaca me acabo de hacer ahora en valparaiso, en el segundo grupo de bases solo nos quedaban 16 muertes y si yo no hubiera arriesgado, habriamos perdido. en la ultima base kedaban 3 muertes y `puse el c4 en medio del bombardeo enemigo, y GANAMOS
la mejor de mi vida!
Bullit_23 escribió:Nosotros lo hemos visto al pillar su arma, por ejemplo: llevar mirillas más munición extra creo recordar que han sido los casos que más hemos visto.

Sobretodo en médicos. El otro día pasó algo parecido con un ingeniero también. Fijaos si pilláis armas de los enemigos.

@11-L ( suena a clon de Star Wars XD) Hasta que no tengas 30 mensajes en el foro no saldrá ninguna imagen en tu firma, y fíjate que no sobrepase la escandalosa e insuperable cantidad de peso en firma que deja EOL.

Gracias a ti y a Ticonderoga por contestar. Pues tendre que escribir mas para que aparezca mi firma, aunque con el ratio de muertes bajas que tengo que no llega a 0,60 creo.... casi mejor que no aparezca, je, je.
Otra pregunta, yo juego en modo asalto siempre. Solo hay 6 mapas???
Arkedot escribió:Jugando en fanático, como que ...

PD :Eso sí, mirando por el google me acabo de dar cuenta que se puede marcar con el select. Por eso muchas veces veo a la gente en el radar sin que dispare. Joder, esque me parecía falsísimo verlos en el radar así por las buenas y no me lo explicaba.

Jejeje, el sentido arácnido que tu dices se llama sonido 5.1 Yo juego así y muchas veces soy capaz de escuchar los pasos detrás de mi o en otra planta dentro del mismo edificio. Quienes juegan con los altavoces normales de la TV ahí están en desventaja. Y en fanático más aún que sólo puedes ver el radar dándole a Start y además casi nadie marca.

Hablando de este tema me da la impresión de que el recon es que menos ruido hace al andar ¿lo habeis notado vosotros también o son cosas mías?

@11-L: si hijo si, de momento sólo hay 6 mapas en el modo asalto :(
SaiMoN escribió:
Hablando de este tema me da la impresión de que el recon es que menos ruido hace al andar ¿lo habeis notado vosotros también o son cosas mías?

Realmente sería lo suyo, pero no me he fijado, yo utilizo los Sharkoon algunas veces y no lo he notado. Pero seguro que hacen ruidillo, fijo. La intensidad ya es otra cosa.

Llevo casi una semana sin jugar y cuando lo coja por banda este finde me da a mi que voy a ser el más noob de todas las rondas.
Bullit_23 escribió:Llevo casi una semana sin jugar y cuando lo coja por banda este finde me da a mi que voy a ser el más noob de todas las rondas.

no te preocupes que esto es como andar en bici, no se olvida xDDD
Quiero poner la firma de stats verse como teneis la mayoria de vosotros y no se como hacerlo, en la seccion de perfil no veo la opcion ¿alguien me puede ayudar? Saludos
BASTERPONTI escribió:Quiero poner la firma de stats verse como teneis la mayoria de vosotros y no se como hacerlo, en la seccion de perfil no veo la opcion ¿alguien me puede ayudar? Saludos

en perfil -> editar firma te sale una caja de texto donde puedes escribir lo que quieras, colocas ahí la url de la imagen y debería verse sin problemas

salu2
BASTERPONTI escribió:
Ticonderoga escribió:
BASTERPONTI escribió:Quiero poner la firma de stats verse como teneis la mayoria de vosotros y no se como hacerlo, en la seccion de perfil no veo la opcion ¿alguien me puede ayudar? Saludos

en perfil -> editar firma te sale una caja de texto donde puedes escribir lo que quieras, colocas ahí la url de la imagen y debería verse sin problemas

salu2

Muchas gracias, solucionado.

Acabo de empezar con esta maravilla de shooter"vengo del MW2 y con este se me ha abierto un mundo nuevo mucho mas realista y estratégico" pero la verdad es que se están cebando conmigo....cuando se adquieren las mirillas?

Es normal. Hay que ir conociendo los mapas y aún así hay que tener en cuenta que son bastantes personas en un escenario bastante grande así que es lógico que te lluevan tiros de todos los lados.

La clave es no ir a lo Rambo porque si no vas a estar muriendo una y otra vez y es frustrante. Juega con el escenario usando la cabeza cuando te los vayas aprendiendo.

PD : Por cierto, te recomiendo para empezar la Saiga cuando la desbloquees para irte defendiendo en cuanto veas a alguno y no falles.
Community news #2:

Hello my friends!
Now that a week has gone by I have some interesting announcements to make.
You may already know that Onslaught is out for Xbox 360 and PS3 and it has been a success.

Today we also released the BFBC2 Patch which I mentioned in the thread below. So download it, install it and start playing!

From the 5th of July to the 8th of July I will be online to play BFBC2 on PC and PS3. Here is how the timetable looks like:

5th of July: PC 20:00 - 24:00.

6th of July: PS3 20:00 - 24:00

7th of July: PC 20:00 - 24:00

8th of July: PS3 20:00 - 24:00

Gamertag on all platforms is: zh1nt0
All times posted are in CET.

If you would like to invite me to VOIP feel free to do so and also, check the forums and Twitter to see where I will be playing.

There will be more in-game videos, blog posts and other relevant things coming to the blog so keep stay tuned!

Competitive Community updates

Other updates are that the Ukrainian team Nikolaev WildPark and the Russian team Win32 will square off in the Clanbase Open Cup BF2 Conquest finals. I wish to congratulate them on the success and hope they get well prepared.
http://clanbase.ggl.com/news_league.php?lid=10471

On the ESL side of all things we also have a final coming up. This time it will be Epsilon eSports against the polish team Vae Victis. I also wish these guys the best of luck and congratulations on reaching the final stage of the tournament.
http://www.esl.eu/eu/bfbc2/conquest/8on ... /rankings/

There is also currently a Squad Rush Tournament running over at Gamereplays with a $100 Prize: http://www.gamereplays.org/badcompany2/ ... _id=632213

I have received many questions and ideas and I am very grateful for that. Since this is a Battlefield blog and we have been getting a lot of Medal of Honor questions lately I would like to redirect you to the offical Medal of Honor website:
http://www.medalofhonor.com/

Keep posting your ideas and thoughts on Battlefield. I am especially interested if you are located outside of Europe and North America.

Mmmmm dineritoooo !!! jajaja Espero que no sea para gastarlo en productos EA .... [sonrisa]

Hay que ponerse las pilas ....

A ver si gana alguien de entre estas filas ...
SaiMoN escribió:
Arkedot escribió:Jugando en fanático, como que ...

Jejeje, el sentido arácnido que tu dices se llama sonido 5.1 Yo juego así y muchas veces soy capaz de escuchar los pasos detrás de mi o en otra planta dentro del mismo edificio. Quienes juegan con los altavoces normales de la TV ahí están en desventaja. Y en fanático más aún que sólo puedes ver el radar dándole a Start y además casi nadie marca.

@11-L: si hijo si, de momento sólo hay 6 mapas en el modo asalto :(

Jejejeje, el sonido es very important, yo suelo jugar con cascos que aunque no son 5.1 son unos sennheisser y van muy bien, y te salva el culo muchas veces porque escuchas al enemigo subir escaleras o incluso pisar la madera del suelo de las casas, cosas que con la tv no oyes ni de coña [poraki]
Llevo casi un mes sin ponerlo, pero creo que esta tarde si no me meto a jugar al wow volvere al campo de batalla.
botafumeiros escribió:
Community news #2:

Hello my friends!
Now that a week has gone by I have some interesting announcements to make.
You may already know that Onslaught is out for Xbox 360 and PS3 and it has been a success.

Today we also released the BFBC2 Patch which I mentioned in the thread below. So download it, install it and start playing!

From the 5th of July to the 8th of July I will be online to play BFBC2 on PC and PS3. Here is how the timetable looks like:

5th of July: PC 20:00 - 24:00.
y esto no lo llego a pillar bien que significa.

6th of July: PS3 20:00 - 24:00

7th of July: PC 20:00 - 24:00

8th of July: PS3 20:00 - 24:00

Gamertag on all platforms is: zh1nt0
All times posted are in CET.

If you would like to invite me to VOIP feel free to do so and also, check the forums and Twitter to see where I will be playing.

There will be more in-game videos, blog posts and other relevant things coming to the blog so keep stay tuned!

Competitive Community updates

Other updates are that the Ukrainian team Nikolaev WildPark and the Russian team Win32 will square off in the Clanbase Open Cup BF2 Conquest finals. I wish to congratulate them on the success and hope they get well prepared.
http://clanbase.ggl.com/news_league.php?lid=10471

On the ESL side of all things we also have a final coming up. This time it will be Epsilon eSports against the polish team Vae Victis. I also wish these guys the best of luck and congratulations on reaching the final stage of the tournament.
http://www.esl.eu/eu/bfbc2/conquest/8on ... /rankings/

There is also currently a Squad Rush Tournament running over at Gamereplays with a $100 Prize: http://www.gamereplays.org/badcompany2/ ... _id=632213

I have received many questions and ideas and I am very grateful for that. Since this is a Battlefield blog and we have been getting a lot of Medal of Honor questions lately I would like to redirect you to the offical Medal of Honor website:
http://www.medalofhonor.com/

Keep posting your ideas and thoughts on Battlefield. I am especially interested if you are located outside of Europe and North America.

Mmmmm dineritoooo !!! jajaja Espero que no sea para gastarlo en productos EA .... [sonrisa]

Hay que ponerse las pilas ....

A ver si gana alguien de entre estas filas ...
Creo recordar que la competiciones de la ESL y de clanbase son para PC solo.

Un saludo
este juego es mas falso que judas

DISFRUTEN LO LAGUEADO
como va este juego de lag en ps3? esque estoy por pillarlo pero hace unos meses me pase y me dijisteis algo de una actualizacion.
21201 respuestas