[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

Dibxer escribió:
zoggy escribió:una pregunta, estoy empezando en el bad company2, y bueno, es cojonudo, para mi gusto el mejor shooter online de los que he probado, amos, me ha hecho abandonar ssf4 , y eso que yo soy de lucha a myuerte..pero bueno, al grano

el dlc cooperativo en la psn se puede compartir ? lo digo para comprarlo a pachas con mi gente, que empezamos todos a la vez, y molaria hechar un cooperativo pa practicar un poco sin ser carne de cañon, asi conocer un poco mas los mapas

Sí que se puede ;)

pues ya que estas podias decir como por que soy un poco lerdo no lo he hecho nuca

p.d yo la tengo mas grande
guile creas una cuenta, cada uno se mete desde su PS3 y se baja el contenido. Bueno y meter el dinero claro XD. Así de fácil ;).

moizar escribió:
AJ-TheLeader escribió:Y este debate de quien es mas bueno jugando? parece una pelea de colegio de primaria, eso si el mejor jugando soy yo y tambien el que la tiene mas garande. [carcajad]

Te equivocas, y lo sabes !!!!

Jaja muy bien por rectificar moizar, todos sabemos que ese soy yo xD.

Jaja un saludO! ;)
Dibxer escribió:[

Jaja un saludO! ;)

Pero si eres un pakete hombre.

Es bromaaaaa

Eres muuuuuuuuuuy pakete XD
Masterwolf escribió:
Arkedot escribió:
Masterwolf escribió:Flipaos como este sobran, y si nisiquiera muestran sus estadisticas mas aun.

Las estadísticas me las paso yo por los cojones. Como si no existieran porque ni las miro salvo para ver a cuanta gente he rajado. De hecho, no las tengo ni puestas en las páginas de stats verse y compañía ni de firma. No tengo nada que demostraros, chatos. Es un jodido juego y ni mucho menos juego con el cuchillo entre los dientes. Que os joda que otras personas sean mejores que vosotros y os pongáis a lloriquear no es mi problema.

No me gusta seguir el juego con estos temas, pero...te has parado a mirar las mias antes de decir que eres mejor que yo??