[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

Lo de perder la partida es un bug desde la ultima actualizacion, pero cuenta como victoria,de echo veras q te dan la chapa de haber ganado la ronda.

Y la muerte si te cuenta para las stat, volveran a subir las muertes que quedan a los atacantes si es el caso,pero el muerto muerto est...

Que ganas de pillar esta noche el juego, se me hace de dia fijo...
Ok, muchas gracias por la contestación, Avispeto. Nos vemos en el campo de batalla ;)
godofredo está baneado por "Troll"
Putos gilipollas. Hoy en puerto valdez en conquista un subnormal se ha pasado las dos rondas dando el por culo con el cañon antiaereo, evitando que pudiéramos despegar con el helicóptero.
Nos ha hecho perder las dos rondas el gilipollas este.
No entiendo como este juego no lleva opción de votar para echar de la partida. Es de chiste esto, por no hablar de por qué cojones activan el fuego amigo con los helicópteros.
Wenas,se que seguramente lo habeis respondido 400 veces la misma pregunta pero por mas que he buscado en las 806 paginas no lo he llegado a ver.Con la version del juego distinta a la PAL,¿se puede jugar igualmente con gente de españa?

Muchas gracias de antemano,de verdad que no doy con la pregunta ni con la busqueda!!
IVPITER escribió:Wenas,se que seguramente lo habeis respondido 400 veces la misma pregunta pero por mas que he buscado en las 806 paginas no lo he llegado a ver.Con la version del juego distinta a la PAL,¿se puede jugar igualmente con gente de españa?

Muchas gracias de antemano,de verdad que no doy con la pregunta ni con la busqueda!!

Sí se puede
Muchas gracias y lo del VIP tambien me valdria?
IVPITER escribió:Muchas gracias y lo del VIP tambien me valdria?

Tambien [+risas]
godofredo escribió:Putos gilipollas. Hoy en puerto valdez en conquista un subnormal se ha pasado las dos rondas dando el por culo con el cañon antiaereo, evitando que pudiéramos despegar con el helicóptero.
No entiendo como este juego no lleva opción de votar para echar de la partida. Es de chiste esto, por no hablar de por qué cojones activan el fuego amigo con los helicópteros.

No está activo, salvo que juegues en fanático creo.

Pero puede que si os da en el aire os zarandee el heli y sea chungo de controlar y al final vaya al suelo.

Otra cosa es que lo destruya antes de subir nadie, pero vamos, lo de gilipollas no se lo quita nadie tampoco en cualquier caso.
Me he cargado un Hind con sus 2 ocupantes con un helicoptero UAV [qmparto]

En la 2ª ranura de especializaciones el que sale? es que aun no tengo ninguna...
Bullit_23 escribió:
godofredo escribió:Putos gilipollas. Hoy en puerto valdez en conquista un subnormal se ha pasado las dos rondas dando el por culo con el cañon antiaereo, evitando que pudiéramos despegar con el helicóptero.

No está activo, salvo que juegues en fanático creo.

Pero puede que si os da en el aire os zarandee el heli y sea chungo de controlar y al final vaya al suelo.

Otra cosa es que lo destruya antes de subir nadie, pero vamos, lo de gilipollas no se lo quita nadie tampoco en cualquier caso.

En fanático estábamos, si. Que mala hostia se me ha puesto. El cabrón ahí punteándonos hasta que los rivales nos han asediado en nuestra base.

Una cosa. Como se consigue el paracaidas? Creo que soy el unico subnormal que juega a esto y no lo tiene xD
Claro q lo tienes quillo, cuando saltes a la x como un loco, en ppio vale con dos veces pero mas vale asegurar....
jajaja yo aprendi a abrir el paracaidas a base de trompazos
k0t3 escribió:jajaja yo aprendi a abrir el paracaidas a base de trompazos

Yo aprendí en la BETA a base de tirarme de los edificios más altos de Arica Harbour.
avispeto escribió:Claro q lo tienes quillo, cuando saltes a la x como un loco, en ppio vale con dos veces pero mas vale asegurar....

Cómo?
Que tengo que pulsar? Es que no lo he pillado xD
Una vez que saltes, tienes que pulsar el botón "X" repetidamente hasta que se abra (creo que con dos pulsacones ya se abre, pero tu dale hasta que lo haga).

Saludos.
Pongo mis impresiones de Atacama en asalto: el mapa es muy grande, de hecho los límites del mapa son más amplios que en conquista. Como alguien comentaba más atrás, algunas de las cajas están al descubierto, pero no tanto como parece. La primera se puede abordar desde cualquier dirección y yo siempre que la he activado es aprovechando el desconcierto del helicóptero o la activación de la otra bomba. Otra ventaja a favor de los atacantes es que es posible rodear completamente todas alas bases enemigas, incluídas la primera y la tercera que son las que tienen las cajas al descubierto. En la tercera, de hecho, la caja está al aire libre pero rodeada de todo tipo de obstáculos altos. La última base, para mi, es la más difícil de defender porque es un auténtico laberinto de barracones, almacenes, rejas y demás por lo que si alguien se te escapa por los laterales estás jodido porque ya se te han colado 1 o 2 patrullas que se te van a esconder por todas partes.

Yo no he conseguido jugar bien de franco. Aunque hay sitios muy buenos, para defender de franco, porque como Atacante necesitas mover mucho el culo.

Tengo ganas de probar también Puerto Valdez en conquista porque según se ha comentado hay buggies con metra y eso es algo que echo mucho de menos desde que jugaba en PC.
Puff cuanto paketillo suelto habia esta mañana. En una ronda he matado a 26 y me han matado 4 veces [flipa]
Por cierto la PKM rul3s Hoy he empezado a usarla y me ha encantado, una vez he arrasado una patrulla entera sin soltar el gatillo, yo estaba flipando. Estoy a punto de desbloquear la M60 ¿es mejor aun?
k0t3 escribió:Puff cuanto paketillo suelto habia esta mañana. En una ronda he matado a 26 y me han matado 4 veces [flipa]
Por cierto la PKM rul3s Hoy he empezado a usarla y me ha encantado, una vez he arrasado una patrulla entera sin soltar el gatillo, yo estaba flipando. Estoy a punto de desbloquear la M60 ¿es mejor aun?

Hay mucho novatillo si, ayer me metí en una en la que yo, con mi nivel 33 era el mejor de la partida :S ni que decir tiene que me hice un parcial de 40 a 8 xD y venga a apuñalar, perdimos la ronda porque de novatillo hay mucho reconseta que no quiere morir xD.

Era en Arica, llegaba con el Quad a la primera base a B y estaban ahi todos campeando defendiendo a 5 metros de la base, y cada vez que llegaba me cepillaba a 4 o 5( pero era morir yo) y se reanimaban los unos a los otros xD.

Y lo de Atacama a mi ya me resulta de risa los atacantes ya ni ponen las cargas, sabes que vas a hacer burradas de puntos sólo metiendote en su base...

PD: Para el que no tenga el trofeo de demolición este es el mapa, en dos días he hecho más muertes por demolicion que en todos los meses que lleva el juego... (Eso sí ayer me cargué la base B yo defendiendo :S 4 compañeros, y 2 enemigos unos preciosos -500 puntos xD.
A mi el otro día me quitaron 700 de una tacada, sin matar a nadie (creo recordar) jugando en normal, supongo que peté alguna mina o algo y en vez de dárselos al tío que lo puso me lo quitaron...algo bastante extraño la verdad, aún no lo entiendo.
Bullit_23 escribió:A mi el otro día me quitaron 700 de una tacada, sin matar a nadie (creo recordar) jugando en normal, supongo que peté alguna mina o algo y en vez de dárselos al tío que lo puso me lo quitaron...algo bastante extraño la verdad, aún no lo entiendo.

Joder xDeso es épico llego a defendiendo a la ultima base valparaiso, esa que esta encima de una choza cubierta que se suben unas escaleras y me veo ahi a un cabron poniendo minas, me lo cargo y pienso,¿que pelotas hago con estas 6 minas que hay aqui? saco al gustavin y catabum!! suicidio y destrozo de base fin de la partida infamia escarnio verguenza. Esa ida de olla no la volveré a cometer xD
2 preguntas XD

¿porque a veces cuando pulso select no sale el enemigo en el radar?
¿cual creeis que es mejor, la PKM o la M60? A mi me gusta mucho la PKM pero estoy a punto de desbloquear la M60 y me gustaria saber vuestra opinion.

Salu2
k0t3 escribió:2 preguntas XD

¿cual creeis que es mejor, la PKM o la M60? A mi me gusta mucho la PKM pero estoy a punto de desbloquear la M60 y me gustaria saber vuestra opinion.

Salu2

No suelo jugar de médico, pero hay un porcentaje más alto de médicos que usan la M60, por algo será, pero si estás a gusto con tu PKM...

Lo del select es que a veces cuesta un montón marcar a alguien, otras en cambio no...no sabría decirte una respuesta segura, diría que es más capricho del juego.

Salu2

Tiene razon lo que dice el amigo Bullit. Intenta dispararle y que le caigan algunas balas, luego presiona select, derrepente asi quedara marcado.
neocypunk escribió:
k0t3 escribió:Puff cuanto paketillo suelto habia esta mañana. En una ronda he matado a 26 y me han matado 4 veces [flipa]

Hay mucho novatillo si, ayer me metí en una en la que yo, con mi nivel 33 era el mejor de la partida :S ni que decir tiene que me hice un parcial de 40 a 8 xD y venga a apuñalar, perdimos la ronda porque de novatillo hay mucho reconseta que no quiere morir xD.

Era en Arica, llegaba con el Quad a la primera base a B y estaban ahi todos campeando defendiendo a 5 metros de la base, y cada vez que llegaba me cepillaba a 4 o 5( pero era morir yo) y se reanimaban los unos a los otros xD.

Y lo de Atacama a mi ya me resulta de risa los atacantes ya ni ponen las cargas, sabes que vas a hacer burradas de puntos sólo metiendote en su base...

PD: Para el que no tenga el trofeo de demolición este es el mapa, en dos días he hecho más muertes por demolicion que en todos los meses que lleva el juego... (Eso sí ayer me cargué la base B yo defendiendo :S 4 compañeros, y 2 enemigos unos preciosos -500 puntos xD.

y no veas ayer en isla inocentes, me saque 7650 puntos, mate a 49, y solo tuve 5 o 6 bajas, por los suicidios con c4. todos en el equipo eran paketes, yo era el k tenia mas nivel(36) y el segundo tenia nivel 29. perdimos xk en mi equipo 11 eran pkts
Ayer jugué en Port Valdez conquista.

Me gusta.

Y sí, el Vads es muy pero que muy animal. Mira si es, que los pilotos nada más tocarlos ya saltaban en paracaídas XD.
Bullit_23 escribió:Ayer jugué en Port Valdez conquista.

Me gusta.

Y sí, el Vads es muy pero que muy animal. Mira si es, que los pilotos nada más tocarlos ya saltaban en paracaídas XD.

el vads es la ostia men!!! creo que en alguna actualizacion le bajaran un poco de daño porque es la mejor arma-estatica que tiene el juego

a mi lo que me mola es el buggy [amor]

Salu2

la m60 es la mejor arma del juego,con mucha diferencia.las de asalto tb son algunas buenas,pero la cota de balas es mu pequeña si vas a destroy!!!!yo ahora le estoy intentando pillar el gusto a la spas,me recuerda a mis tiempos del killzone 2 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
@zh1nt0 Good! Played Port Valdez conquest for hours! BTW when u said we wernt geting any new maps until vietnam does that mean no BC1 maps?

@SpecterMk23 We currently do not have a plan on releasing new maps other than the map packs planned a few months ago.

@zh1nt0 So Vietnam is all new content we're gonna get (game mode packs do not count)? No new maps besides Vietnam at all & no BC1 maps?

@StammyFi There are no plans on adding more things at this very moment.

Un par de preguntas que les han hecho a gente de DICE. Según ellos, no hay nada más pensado aparte de los VMP y el Vietnam.

De todas formas, se puede coger de varias formas esto: que no quieren avanzar nada o que están diciendo la verdad. Está sacado de los Foros UK.
gtaadictops3 escribió:y no veas ayer en isla inocentes, me saque 7650 puntos, mate a 49, y solo tuve 5 o 6 bajas, por los suicidios con c4. todos en el equipo eran paketes, yo era el k tenia mas nivel(36) y el segundo tenia nivel 29. perdimos xk en mi equipo 11 eran pkts

Estoy seguro de que es gente a la que no le dejan jugar cuando hay clase y en verano se pegan la viciada, porque hay una oleada de novatillos mu maja.

El VADS es cojonudo si, pero de vez en cuando te vuelan la chola porque estás muy poco protegido, creo que el arma que más daño hace aparte de los pepinos es la ametralladora lateral del tanque, nunca ves a nadie pero normalmente de 2 balazos a muerto este donde esté xD es la risa, a ver si los conductores se lo aprenden y empiezan a poner el tanque de lado, probadlo que es una maquinaxD
Pues yo no me creo q no tengan pensado sacar mas mapas nuevos, y si veo logico que no quieran decir algo al respecto, pues todavia queda al menos un mapa vip por cada tipo de juego mas lo de vietnam, al menos de aqui a fin de ano dudo q veamos maps nuevos nuevos, como mucho navidades, y para eso queda casi medio ano, normal no adelantar nada con tanto tiempo...@ero viendo las impresiones del moh, q no parece q termine de convencer,dudo q vayan a dejar morir este juego por no sacar mapas nuevos,
supongo que este es el hilo oficial del bad company 2, es que me despista el título con lo de UK español XD.

Suelo jugar por la noche en PS3, ¿alguien se quiere unir a unas partidicas? es que no tengo con quien jugar. Un saludo!!.

Mi Id está en mi firma! :D
si este es el hilo oficial del juego, lo del uk español se puso para evitar que se preguntara 7 veces en cada pagina como paso en su dia... [comor?] [comor?]

somos varios habituales en el hilo los que jugamos casi todas las noches, lo puedes ver en este hilo, y también tienes uno de jugadores del battle donde estamos casi todos...

un guerrero mas sera bienvenido, si quieres echar unos tiros, agregame, pero ojo, solo si eres majete, si no, no, jejejeje [fumando] ...ah, tener micro ayuda y mucho en este juego... [beer] [beer] [beer] si me agregas pon en la invitación que eres de eol, y que es para este juego, que si no se me pira... [poraki]

mi id: avispeto

avispeto español, oeoeoeoeooeooeoeo, campeon.....ni el pol ni hostias, nosotros si que les hemos la del pulpo...
Lo de sacar cosas nuevas se refería aparte de los VMP.

Lo normal es que no digan nada así, por Twitter, si no que llegado el momento lo harían oficial y acompañado de un buen vídeo o de un artículo como Dios manda.

Hay alguien de nick xPowerAdrianx o algo así?? Anoche me agregó y como no decía nada más lo borré, pero por si era de por aquí...por preguntar que no quede.
yo por eso digo cuando indico que me agregen que digan que son de eol y este juego, por que si no me lio...y que tampoco es plan de añadir a cholon....

por cierto bullit siempre jugais juntos los mosquitos o se puede jugar con vosotros sin ser del clan? es que tol dia hablando y no coincidir nunca...tu id es la misma que el nick no?

me puedes enviar un enlace por aqui o con privi con las normas del clan? por saber si es muy restrictivo y demas,..

Un saludo.
Solemos jugar siempre juntos, porque somos bastante gente y siempre hay alguno jugando por la tarde o por la noche sobre todo.

Claro que puede jugar gente que no sea, de hecho, alguna vez he jugado con gente que no es, pero siempre priorizo el jugar con ellos muchas veces porque todos tenemos headset y ya sabemos como jugamos cada uno.

Te mando privado con la info. Ah, si, mi ID es el mismo que aquí.
Ganas tengo del modo vietnam , si lo hacen bien, armas realmente de la época , miras básicamnete de hierro y música cañera... sería la reostia [360º] [360º]
A todo esto , si quereis agregarme pa unas batallitas mi id: elnota1. Algunos de por aquí me conoceis , recuerdo alguna partida de conquista memorable . Aún no tengo micro pero soy un jugador de equipo, si me cantais por donde andan los charlies los fusilo , y ahí estoy para cubriros las espaldas...
Nos vemos en la batalla
Mmmm, hablaré con Nacho para que lo modifique, que el hilo está desactualizado.

Saludos
serginhor escribió:Mmmm, hablaré con Nacho para que lo modifique, que el hilo está desactualizado.

Saludos

Que va...xP.
(mensaje borrado)
Djkenny7 escribió:Oigan tengo un problema, se me han borrado todos los premios, armas, gadgets y rango que tenía, ¿alguien sabe algo sobre esto? ¿Es problema de los servidores?

metete en otra partida y te ira bien...

suele pasar alguna vez cuando te la partida "echa" a todos los jugadores... o porque le apetece al juego sin mas ;)
Djkenny7 escribió:Oigan tengo un problema, se me han borrado todos los premios, armas, gadgets y rango que tenía, ¿alguien sabe algo sobre esto? ¿Es problema de los servidores?

No te alarmes, a veces pasa.

A mi no me ha pasado nunca, pero hay gente que sí, y creo que se repone todo automáticamente. Prueba a resetear o algo.
A mí me paso eso mismo hace tiempo. Volvi al rango 1 sin nada de nada, despues del mosqueo, apague la consola y al volver a poner el juego al dia siguiente se arreglo solo.
Me parece que por aquí leí que le pasó a alguien más. Sino se arregla, prueba de entrar en el foro de la página web oficial y preguntar a alguno de EA.
Espero que se te arregle
Saludos
anoche jugue la partida mas tonta en rush de la historia,10 contra 1!!!!deberian igualar los niveles antes de cada partida ya que algunas veces o es un paseo o te toca una panda de francos inamovibles. [snif] [snif] [snif]
Alguien sabe porque cuando matas a alguien con el cuchillo y te dan las chapas del muerto unas son de bronce y otras de plata? Y tambien hay de oro, pero de esas no he pillao ninguna.
Por cierto, estoy hasta los huevos de que me maten tios con 0% de vida. Que coño son? Zombies???? Los inmortales???? Les tengo que cortar la cabeza????
11-L escribió:Alguien sabe porque cuando matas a alguien con el cuchillo y te dan las chapas del muerto unas son de bronce y otras de plata? Y tambien hay de oro, pero de esas no he pillao ninguna.
Por cierto, estoy hasta los huevos de que me maten tios con 0% de vida. Que coño son? Zombies???? Los inmortales???? Les tengo que cortar la cabeza????

depende del nivel del que matas,cuanto mas bueno oro,dps plata y luego bronce.no se los niveles xa cada medalla.
11-L escribió:Alguien sabe porque cuando matas a alguien con el cuchillo y te dan las chapas del muerto unas son de bronce y otras de plata? Y tambien hay de oro, pero de esas no he pillao ninguna.

Tu pregunta que aquí entre todos lo sabemos todo.

Dependiendo de los niveles tienes un color:

- 0-20 Bronce.

- 21-40 Plata.

- 41-50 Oro.

Y lo del 0%...mira...nos toca jodernos cuando pasa.

Eso es que en la última rafaga os matasteis a la vez. Te dio la bala cuando ya habias apretado el gatillo [uzi]
nachetec5 escribió:

Eso es que en la última rafaga os matasteis a la vez. Te dio la bala cuando ya habias apretado el gatillo [uzi]

No porque ves al tio con un 0% que sigue corriendo por la jungla xD, es un poquito bug, lo suyo sería que quedará un 1% pero un cero...

Me acuerdo del nivelado que había en el Killzone aquello estaba muy bien, porque hay partidas con 7 tios con mas de 40 en un lado y en el otro nadie pasa de 35 y es como , madre mia la que nos van a meter, y si estás con su equipo es, a ver si mato a alguien...
Ah, pues yo corriendo no les veo nunca. Veo el 0% y la panorámica del mapa. [ayay]
21201 respuestas