Que asco de tarde, llevo recibiendo ostias 3 horas.
Penoso como hay bandos con 5 o 6 tios con niveles superiores a 40 y en el otro con dos o tres de 35, estoy hasta la poya de que o tienes amigos megaviciados en tu patrulla y dejas en ridiculo al bando contrario o es imposible divertirse.
Me cambiaba de partida y otra vez lo mismo, tengo la sensación de que los que jugamos por libre vamos de partida en partida cogiendo los huecos que han dejado los que han salido desesperados por la paliza.
Patrullas de 3 niveles 50 y un 40ypico regenerandose una y otra vez en el punto de respawn del enemigo matando a los incautos.Este juego depende más de lo nivelados que esten los equipos que ningun otro, ¿y que pasa cuando no estan nivelados?, que tienes que pelear para destrozar tu propio tanque que te acaban de robar, o esconderte de tu propio helicóptero que nadie ha cogido porque tu equipo es una mierda.
9 de cada 10 partidas son autenticos paseos arrasando hasta la ultima base. Y cuando les toca defender lo mismo da porque van a ir a tu base a matarte ahi...
Vengo desmoralizado, me temo que este es el ultimo shooter al que me engancho porque o tienes una lista de amigos megaviciados con los que jugar o no te comes una mierda en el 99% de las partidas.
A veces parece que juega uno sólo contra el otro equipo: Traza el heli, lanza el pepo, recarga, cambia al fusil, corre a la base A cargate al que campea protegiendo la base desactivala, renace, traza el tanque, lanza pepo, cargate al que repara, recarga, lanza el pepo...