[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

Fonfo escribió:
peg0te escribió:
Fonfo escribió:yujuuuuu...por fin estoy de vuelta de vacaciones. A ver si empiezo otra vez con el vicio....

Joder... Tantas ganas de quedarte sin vacaciones? [+risas]

jaja de vacaciones sigo pero ya he vuelto de San fermines. Después de dormir 4 dias en un parque tienes ganas de volver a casa y pasar unos dias en casa con play y CAMA, jajajaja.

Aaaaaaa bueno jaja ahora si te entiendo jejeje
[quote="drfaustus"]Sigo sin cansarme de este juego, a ver si consigo el platino de la m60, que ya me falta poco (Ya vendí el Modern Warfare 2)[/quote

Lo mismo me ha sucedido a mi.. a sido pillar el Battlefield y no tengo narices de hacer una partida entera al modern. Como se consigue el platino? supongo que por numero de muertes..
1000 muertes si mal no recuerdo con cada arma
Mira que he jugado rato con francotirador, pero cada vez los odio mas. Ayer en Puerto de Arica los 8 del equipo contrario eran Recon. Toda la partida tirando de mortero desde su casa, acabe desesperado.....
pues me pongo mi di por si me quereis agregar guile00 (poner que sois de eol)

EL nuevo mapa de port valdez en conquista me recuerda a los battlefield antiguos. esta bien chulo. eso si echo de menos el modo conquista con mas bandera que con 3 solo¡¡¡
11-L escribió:Mira que he jugado rato con francotirador, pero cada vez los odio mas. Ayer en Puerto de Arica los 8 del equipo contrario eran Recon. Toda la partida tirando de mortero desde su casa, acabe desesperado.....

Dímelo a mi, ayer jugue de atacante en Isla Camper (a.k.a. Isla Inocentes) y de mi equipo 9 eran Recon, estabamos mi primo, otro del equipo y yo activando las cajas. Lo que no se es como pudimos pasar de las primeras cajas con ese "equipo" Imagen (lo peor es que no es la primera vez que me pasa...)
guile00 escribió:pues me pongo mi di por si me quereis agregar guile00 (poner que sois de eol)

EL nuevo mapa de port valdez en conquista me recuerda a los battlefield antiguos. esta bien chulo. eso si echo de menos el modo conquista con mas bandera que con 3 solo¡¡¡

pues si creo además que coincidimos el otro día el port Valdez en conquista es la ostia, creo que es el mapa en conquista que mas me gusta y lo de los bugui o como se llamen con ametralladoras es todo un acierto.
Raban escribió:
11-L escribió:Mira que he jugado rato con francotirador, pero cada vez los odio mas. Ayer en Puerto de Arica los 8 del equipo contrario eran Recon. Toda la partida tirando de mortero desde su casa, acabe desesperado.....

Dímelo a mi, ayer jugue de atacante en Isla Camper (a.k.a. Isla Inocentes) y de mi equipo 9 eran Recon, estabamos mi primo, otro del equipo y yo activando las cajas. Lo que no se es como pudimos pasar de las primeras cajas con ese "equipo" Imagen (lo peor es que no es la primera vez que me pasa...)

Entre que hay recons expertos en el equipo y, luego todos los chobos se ponen de recon, te plantas con un equipo de snipers y un par de soldadetes rasos...

Encima Isla Inocentes es el lugar preferido para que los chobos se pongan de recon por que se ve todo clarito para volar mochas... y puerto Arica no se queda atras...
Ancaragon escribió:
Raban escribió:

Entre que hay recons expertos en el equipo y, luego todos los chobos se ponen de recon, te plantas con un equipo de snipers y un par de soldadetes rasos...

Encima Isla Inocentes es el lugar preferido para que los chobos se pongan de recon por que se ve todo clarito para volar mochas... y puerto Arica no se queda atras...

pues yo en puerto de arica me lo paso pipa de ingeniero petando tanques, quads o lo que venga xDD mucho mejor que de franco, lo bueno que cada mapa depende la clase que elijas lo juegas de una manera o de otra, es como tener 4 mapas en uno y si a eso lo sumas 4 clases para defender y 4 para atacar tenemos que cada mapa se juega de 8 formas diferentes

un saludo y nos vemos luego ;)

Ese es el problema de este juego,que como todo el mundo se coja el franco la partida es una puta basura,lo que mola es que haya de todo un poco y las partidas estan guapisimas
¿Cual es en vuestra opinión el mejor mapa a nivel grafico?
BASTERPONTI escribió:¿Cual es en vuestra opinión el mejor mapa a nivel grafico?

los peores para mi son puerto valdez y valparaíso.

y los mejores puerto de arica y laguna presa.

todo esto a nivel gráfico.
Franky35 escribió:No sé como invitar amigos cuando todavia no tienes ninguno agregado me podéis ayudar?
Os dejo mi id , tengo headseat , y me gustaria mejorar la experiencia de este juego, veo que tiene muchas posibilidades.

Gracias

ID online: Fran_Vigo

Ok. ya lo resolvi, que burro soy madre mia, ya recibi vuestras invitaciones. Nos vemos en el campo de batalla.

chao
Raban escribió:

el mayor problema de isla inocentes es que los francos no marcan a la gente con select,tienen una vision de puta madre de todo y no les sale la polla marcar a los rivales xq son unos chovos.
Y hoy voy a seguir quejandome de aspectos del juego ( y eso que me encanta este BC2)
No entiendo el sistema de elaboracion de equipos. Como te puedes encontrar luchando contra 5 tios de nivel superior a 40 cuando en tu bando hay 1 o ninguno?
Como es tan facil reventar las cajas con C4?
Cuando me encuentro 1 partida asi me aburro soberanamente, aunque este en el lado de los ganadores. Creo que a partir de ahora en cuanto se de el caso me saldre de la partida y buscare otra.
Queto escribió:me acabo de comprar el juego y menudo vicio. Nunca ha sido tan divertido ser francotirador ratataaaa

Por cierto ¿qué tal el contenido descargable de mapas nuevos? ¿vale la pena?
si alguien me quiere agregar: roberbond (solo noches)  esto último me ha quedado un poco putero [666]

El conteido descargable "Agresión" es un modo cooperativo parecido al modo conquista del competitivo para cuatro personas con mapas modficiados y algún vehículo nuevo.

Merece la pena si tienes amigos con quien jugarlo ya que en éste caso no hay servidores dedicados, las partidas las sostiene el usuario final y jugar con "guiris" a parte de cansino, establecer una buena conexión es una lotería.

Un saludo

Puerto arica para mi es el mejor

Para mi, Canal de Panamá es el mapa más elaborado aunque Atacama también me hace tilín XD
buenas chavalote...

que dificil se pone coincidir con algunos ultimamente, aunque sea buena señal por que significa que hay mucha gente jugando (en mi lista) y siempre encuentro con quien jugar, por que muchas veces cuando me uno, me toca en el mismo equipo pero estar solo, y hay veces que aguanto y ya vendra gente, pero otras veces busco otras opciones....

Yo como siempre me ofrezco para quien quiera pasar un buen rato jugando a esto por las noches, si es con cascos mejor (no valen gorras,jejeje) casi todas las noches estoy ahi mata que mata (aunque a veces por desgracia es morir que morir, pero en fin, asin es la guerra....)que agregue, eso si poner que soys de aqui y para el battle que si no me hago la pixha un lio y se me pira...

saludos nos vemos en el campo de batalla....
¿Como haceis para sacar el trofeo de atropellar a un enemigo con un helicoptero?
Por cierto mi id online es Andresmpb, agregadme para echar unos vicios.
11-L escribió:Y hoy voy a seguir quejandome de aspectos del juego ( y eso que me encanta este BC2)
No entiendo el sistema de elaboracion de equipos. Como te puedes encontrar luchando contra 5 tios de nivel superior a 40 cuando en tu bando hay 1 o ninguno?
Como es tan facil reventar las cajas con C4?
Cuando me encuentro 1 partida asi me aburro soberanamente, aunque este en el lado de los ganadores. Creo que a partir de ahora en cuanto se de el caso me saldre de la partida y buscare otra.

De estoes de lo único que me quejo yo. Del desnivelado de equipos, yo me imagino lo quemados que tienen que salir los del otro equipo que juegan contra los mosquitos... Si fueran 24 contra 24 pues vale pero 12 contra 12 y que 10 vayan en equipo... eso es imparable..
Ya me ha llegado el juego, a ver si luego lo pruebo. ¿Donde se usa el código VIP, en la pagina de BC2?.
andres16 escribió:¿Como haceis para sacar el trofeo de atropellar a un enemigo con un helicoptero?
Por cierto mi id online es Andresmpb, agregadme para echar unos vicios.

Lo más fácil es hacerlo usando el UAV pillando desprevenido a los típicos francos que siempre se ponen en los mismos sitios aunque yo lo conseguí estrellándome con el apache una de las primeras veces que lo cogí [+risas]
PS24EVeR escribió:Ya me ha llegado el juego, a ver si luego lo pruebo. ¿Donde se usa el código VIP, en la pagina de BC2?.

que yo recuerde es desde el propio juego
Metal_Nazgul escribió:
PS24EVeR escribió:Ya me ha llegado el juego, a ver si luego lo pruebo. ¿Donde se usa el código VIP, en la pagina de BC2?.

que yo recuerde es desde el propio juego

Exacto, al poner el juego la primera vez te lo pide.
Ok, pues luego lo probare :D
A nivel gráfico el que más me gusta es Puerto Arica y con diferencia. Atacama también está bien pero le tengo tanto asco a las partidas que se desarrollan normalmente allí, que pocas veces disfruto de ese mapa.
¿Se sabe algo sobre la fecha de los dos contenidos VIP que hay en la recámara?
Desde que ha salido el juego practicamente desbloquean algo por mes, asi que no falta mucho para el proximo pack vip, me temo que esta vez al modo asalto no le toca, supongo que desbloquearan alguno para conquista....
neocypunk escribió:De estoes de lo único que me quejo yo. Del desnivelado de equipos, yo me imagino lo quemados que tienen que salir los del otro equipo que juegan contra los mosquitos... Si fueran 24 contra 24 pues vale pero 12 contra 12 y que 10 vayan en equipo... eso es imparable..

[plas] [fumeta] [boma]
Hola! Quería hacer unas preguntas acerca de este juego.

- Que ofrece el juego que no ofrezca el Call of Duty Modern Warfare 2? Lo recomendáis?
- Como va eso del código VIP? Si yo quiero comprarlo de segunda mano como se si lo lleva?
- Sacan muchos contenidos de pago? Porque a mi eso de pagar por contenidos descargables...

Un abrazo.
abombau escribió:Hola! Quería hacer unas preguntas acerca de este juego.

- Que ofrece el juego que no ofrezca el Call of Duty Modern Warfare 2? Lo recomendáis?
- Como va eso del código VIP? Si yo quiero comprarlo de segunda mano como se si lo lleva?
- Sacan muchos contenidos de pago? Porque a mi eso de pagar por contenidos descargables...

Un abrazo.

- CADA 1 te dira una cosa distinta yo te lo recomiendo fijisimo mapas grandes libertad nose es diferente.
- El vip se usa 1 sola vez y precisamente esta echo para que la gente no compre de segundamano , si lo compras segunda mano tieens que comprar el codigo vip que esta en la store creo
- sacan de pago todo menos los mapas que dijeron que eso no lo iban hacer , a ver si lo cumplen

un saludo
Bien, he terminado opos. Eso significa BC2 por un tubo...por si no tenía bastante.

A mi me encanta el recon. En Isla Inocentes de normal, pero marco siempre con Select, y si veo demasiados me paso a Asalto.

Lo mejor y más divertido es defender desde Perejil (la isla a la derecha de la principal) con dos recon, ingeniero y asalto. Desde ahí se pueden ganar partidas muy bestias. Probadlo.

Sólo campeo ahí, porque en las demás que cojo el recon me pongo la 4x.

Aviseto, a ver si conincidimos, el otro día estábamos unos cuantos, incluido Saimon jugando juntos.

Un abrazo.

http://www.youtube.com/watch?v=dHPuyg5vIH4

-escenarios totalmente destruibles (si estás escondido en una casa, como peten la pared con un lanzamisiles vas a la tumba)
-mapas ENORMES.
-vehículos (tanques, quads, helicópteros, lanchas, motos acuáticas...)
-aparte de matar, curas, reparas vehículos, das munición, revives a los muertos...

la ostia
Bullit_23 escribió:Aviseto, a ver si conincidimos, el otro día estábamos unos cuantos, incluido Saimon jugando juntos.

Si, si el pobre Avispeto me manda initaciones cada dos por tres, lo que pasa es que siempre me pilla en patrulla llena y en la emoción del mometo)se me olvida siempre contestarle ^_^
Metal_Nazgul escribió:

Un abrazo.

-escenarios totalmente destruibles (si estás escondido en una casa, como peten la pared con un lanzamisiles vas a la tumba)
-mapas ENORMES.
-aparte de matar, curas, reparas vehículos, das munición, revives a los muertos...

la ostia

Te ofrece una nueva experiencia infinitamente mas profunda que el Modern, lo que ha dicho mi compañero, escenarios mas grandes, entornos destruibles, mucho mas táctico... yo estoy eufórico, acabo de empezar hace pocos días con el y no me deja de sorprender...
Weno pues ayer estuve dándole al Battle con un eoliano y la cosa cambia bastante Pier1971 creo que se llama, nivel 40ypico basntate bueno, ibamos en patrulla de 4 pero solo hablabamos él y yo y las partidas eran otra historia. Francamente asi si xD
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ayer le metí un cholazo al conductor de un helicóptero con un rifle de francotirador, y eso que no los usaba para nada, pero dije, voy a probar en un par de partidas... y zasca! xD
Qué gran juego [tadoramo]

Y bueno, ayer completé mis 20 muertes por demolición (21 en total, que soy mucho de dejar propinas) y con ello cierro el Platino del juego.
Las muertes por demolición me han costado pasar de un ratio de 1.35 a 1.30 y también me ha destrozado el de partidas ganadas/perdidas (la clase Recon, el campeo con mortero y el modo Rush no son lo mío xD), pero bueno, da satisfacción haberlo sacado por lo "legal" en 3 partidas dedicadas enteramente a conseguir ese trofeo.

Ya bajaré un poco el ritmo, que tengo más juegos pendientes, pero vamos, es la mejor baza que he tenido en multijugador en esta gen y no pienso despedirme nunca del todo de este juegazo.

Salu2.

Un abrazo.

El BC2 es básicamente para jugar en equipo, pillar un tanque e ir varios ahí, o ir varios a la vez a conquistar banderas para pillarlas más rápido, etc. Los mapas son MUY grandes, asi que los vehículos son un aspecto clave del juego.

Puede ser más divertido que el MW2 siempre y cuando juegues con varios colegas y te guste ir en equipo, pero te mola ir sólo y hacer la guerra por tu cuenta no te lo recomiendo en absoluto.

Yo me lo compré con un colega que ahora no juega nunca, y al principio pues bien, pero ahora para jugar yo sólo me parece una mierda importante de juego, los mapas son tan grandes que me tiro corriendo 2 minutos para llegar a la zona de acción para que luego veas allí plantado a un tanque y no puedas hacer nada para conquistar (y eso si llegas, que muchas veces te encuentras algún tanque o te ve un helicóptero desde arriba y te matan antes de llegar). Además sólo tiene 2 tipos de partidas, destruir objetivos y conquistar banderas :S

En resumen, si te gusta ir a saco o no te mola tener que estar cooperando con guiris, yo me quedaba con el MW2.

Saludos!
neocypunk escribió:Weno pues ayer estuve dándole al Battle con un eoliano y la cosa cambia bastante Pier1971 creo que se llama, nivel 40ypico basntate bueno, ibamos en patrulla de 4 pero solo hablabamos él y yo y las partidas eran otra historia. Francamente asi si xD

Es bueno ver que el cabreo ha pasado.

Es que ir en patrulla es otro mundo, es como otro juego.
godofredo está baneado por "Troll"
Pues yo siempre selecciono entrar en una patrulla cualquiera con gente que ni conozco y tan bien.
No me hace falta colegueo, amigos o eolianos de toda la vida para jugarlo bien y disfrutarlo. De hecho estaría bien que tuviera que esperar a que los colegas se conectaran para poder echar una horilla entretenida.
La mayoría de gente juega bien porque a estas alturas encontrarte a gente jugando de menos de 40 y tantos de level es raro.
Ahi va otra pregunta de pardillo: Que tengo que seleccionar para que cuando piloto un helicoptero dispare misiles? Es que hasta ahora cuando cojo uno, o hago de chofer pa los compañeros, o si voy solo parezco el de Tulipan dando vueltas por encima de las bases enemigas.
Tengo desbloqueadas todas las mejoras.
BASTERPONTI escribió:
Metal_Nazgul escribió:

Un abrazo.

-mapas ENORMES.

la ostia

Te ofrece una nueva experiencia infinitamente mas profunda que el Modern, lo que ha dicho mi compañero, escenarios mas grandes, entornos destruibles, mucho mas táctico... yo estoy eufórico, acabo de empezar hace pocos días con el y no me deja de sorprender...

Y además de todo lo dicho por los compañeros Battlefield Bad Company 2 cuenta con servidores dedicados para minimizar el LAG en la medida de lo posible y que sea posible disfrutar de una buena y fluida experiencia.

Sin embargo en Call of Duty Modern Warfare 2 las partidas las sostiene el usuario final, por lo que jugar una partida fluida sin problemas de LAG o desconexiones es una lotería

Si compraras el juego de segunda mano lo más seguro es que el código VIP estaría ya usado y deberías comprarlo en la tienda dentro del propio juego, creo recordar que eran 10€.

Sobre los DLC's no han sacado tantos, de momento existe un pack de acceso rápido a las armas desbloqueables durante el juego, unas armas y camuflajes especiales que no afectan en nada a los usuarios básicos del juego y por último quizás lo más interesante pero siempre opcional es un nuevo modo cooperativo para jugar cuatro amigos contra la IA.

Sobre el modo competitivo(el multijugador normal) los mapas son los mismos para todos siempre que tengas el código VIP activado,lo unico que en invierno sacarán la expansión "Vietnam" probablemente de pago.

Yo recomendaría en vez de comprarlo de segunda mano tirar de importación ya que el juego PAL UK es multilenguaje y está en completo español.

Un saludo
11-L escribió:…. o si voy solo parezco el de Tulipan dando vueltas por encima de las bases enemigas.

jejeje lo que me he reido con el comentario del Tulipan [carcajad] . Creo que depende del tipo de helicoptero. Hay algunos como el Apache que si dispara, pero otros que solo tienen ametralladoras en los lados porque son de transporte, no de ataque.
Queto escribió:
11-L escribió:…. o si voy solo parezco el de Tulipan dando vueltas por encima de las bases enemigas.

jejeje lo que me he reido con el comentario del Tulipan [carcajad] . Creo que depende del tipo de helicoptero. Hay algunos como el Apache que si dispara, pero otros que solo tienen ametralladoras en los lados porque son de transporte, no de ataque.

Gracias Queto, pues ya es mala suerte que siempre que cojo 1 es de los que no dispara.
11-L escribió:
Queto escribió:

Gracias Queto, pues ya es mala suerte que siempre que cojo 1 es de los que no dispara.

Blackhawk-- no dispara
apache-- sí
Hind-- sí

valparaíso-- blackhawk
Port Valdez-- blackhawk y apache
Isla inocentes-- Blackhawk y Hind
Atacama-- apache
¿se puede disparar trazadores desde el hind o el apache? es que no se donde lo lei... yo hoy estaba de artillero, le daba a todo y creo que de vez en cuando marcaba, pero no estoy seguro de si era yo xD
una duda si te sales de una partida en la que todavia no se a acabado pero por ejemplo llevas 2000 puntos esos puntos te los suman?
(mensaje borrado)
¿Como sacáis el trofeo de Demoledor?
Estoy intentando sacarlo con reconocimiento usando morteros y el equipamiento de cargas de demolición mejoradas, pero no consigo matar a nadie.
neocypunk escribió:Weno pues ayer estuve dándole al Battle con un eoliano y la cosa cambia bastante Pier1971 creo que se llama, nivel 40ypico basntate bueno, ibamos en patrulla de 4 pero solo hablabamos él y yo y las partidas eran otra historia. Francamente asi si xD

Y que lo digas . Yo hasta ahora jugaba casi siempre sólo , sólo tengo un par de colegas físicos que tengan la play y hechen alguna partida online, (es lo que tiene ser un viejuno de 31 tacos). Pero desde que agregue a peña de eol es mucho más divertido, y más que ya tengo micro. Ayer mismo hice algunas buenas partidas con Mr.Jarto , roberbond y from hell, de hecho alguna fue una masacre.
P.D: A los que jueguen de médicos , probad la xm8 , parece mentira pero con la mira 4x es mejor que la m60, sobre todo en fánatico.
21201 respuestas