[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

yo de medico recomiendo la mg36, aunque al principio se haga raro la mira que lleva, luego te acostumbras, y ademas le puedes poner otras habilidades al no usar miras... yo saque el platino y ahora estoy con la mg3 para ver si saco el platino de esta ahora, pero prefiero la mg36 [amor]
PS3_09 escribió:yo de medico recomiendo la mg36, aunque al principio se haga raro la mira que lleva, luego te acostumbras, y ademas le puedes poner otras habilidades al no usar miras... yo saque el platino y ahora estoy con la mg3 para ver si saco el platino de esta ahora, pero prefiero la mg36 [amor]

La MG36 es la ostia. Pero tiene sus peros.

si vas a disparar desde lejos es buena, con ese punto rojo finito, pero si vas a saco y te encuentras con gente de repente, o disparas sin apuntar o estás jodido de lo lento que es hasta que apuntas.

yo prefiero la M249 Saw, es muy precisa y tiene 200 balas en el cargador.

con la M60 soy un paquete se me va pa todos los lados.
Yo me he enganchado al Abakan. Y eso que la primera vez que lo probe pense que era 1 mierda....
Tuve el primer Bad Company en XBOX360 y he de decir que fue uno de los juegos que más me ha enganchado en mi vida, y estoy pensando seriamente en comprar el BBC2 para PS3. Por eso os quería preguntar si tenéis algún problema para jugar online. Hay muchos pros y contras?

Saludos y gracias! [beer]
GrayFox escribió:Tuve el primer Bad Company en XBOX360 y he de decir que fue uno de los juegos que más me ha enganchado en mi vida, y estoy pensando seriamente en comprar el BBC2 para PS3. Por eso os quería preguntar si tenéis algún problema para jugar online. Hay muchos pros y contras?

Saludos y gracias! [beer]

Yo al igual q tú jugué al Modern Combat y BFBC1 en XBOX360 y ahora juego al 2 en PS3,no tengo problemas con el online salvo algo de Lag despues de alguna actualizacion,pero ahora mismo correcto.El "pero" es el mando,para mi gusto el de Xbox es mejor q el de Play,pero lo solucione con el XCM CROSS BATTLE 2.0 un adaptador que va de maravilla y juego en la Play con mi mando XBOX,va de lujo,si estás hecho al mando XBOX te lo recomiendo puedes encontrarlo en DIVINEO
Vaya tela de aparato. Tiene muy buena pinta. Pero me parece excesivo. Lo único que me molesta de los mandos de PS3, son los gatillos, si es que se pueden llamar así. Aunque para los juegos de guerra no creo que vayan tan mal, al contrario que con los juegos de carreras. Lo único que me preocupa es si el online funciona bien. Porque ahora mismo me encuentro en el dilema siguiente:

Me pillo el juego en PS3 y un headset?

o me lo pillo en Xbox y una suscripción de 1 año?

no sé qué hacer... porque en términos económicos me voy a gastar casi lo mismo
GrayFox escribió:Vaya tela de aparato. Tiene muy buena pinta. Pero me parece excesivo. Lo único que me molesta de los mandos de PS3, son los gatillos, si es que se pueden llamar así. Aunque para los juegos de guerra no creo que vayan tan mal, al contrario que con los juegos de carreras. Lo único que me preocupa es si el online funciona bien. Porque ahora mismo me encuentro en el dilema siguiente:

Me pillo el juego en PS3 y un headset?

o me lo pillo en Xbox y una suscripción de 1 año?

no sé qué hacer... porque en términos económicos me voy a gastar casi lo mismo

Bueno yo compré el pack Socom Confrontation+Headset usados en ebay a muy buen precio,y creo q ahora en Game está también en oferta de segunda mano,más barato q la suscripcion anual seguro. Yo lo hice así porq la XBOX solo la tengo para jugar en local,nada de online...
Yo como usuario de PS3 y viciado máximo del BC2 te recomiendo que te pilles la opción PS3 + HeadSet, porque mola mucho jugar con él jjeje, aunque puede que sea un consejo demasiado parcial.

El online tuvimos unos días así así, pero se nota que han trabajado para solucionar esos problemas postactualización, ya no se queja nadie al menos, si no, revisa las últimas páginas del foro, con lo que puedo decirte que el online va muy bien [oki] . Yo juego vía wi-fi, con un ancho de banda pobre, y no tengo problemas. Tengo mi ping mierdoso, pero aún así, ya te digo que funciona todo muy bien.

De los foros UK, y a su vez sacado de los Tweets de Dice:

@zh1nt0 Good morning to you, too. Please comment on the bad company 1 mappack petition ( Bad Company 1 mappack for Bad Company 2 Petition ).

Answer:
@BC1forBC2 On monday

Hay gente que ha creado como foros, tweets y tal para hacer fuerza y que pongan algún mapa del BC1 en el BC2. Estos tweets responden a la simple pregunta de si los veremos, o almenos que se pronuncien sobre ello. Les contestan que el lunes dirán algo.

Ahí queda.
Creo que te voy a hacer caso y me lo voy a comprar para PS3, así de paso me miraré un headset que también me sirva para el móvil. He leído que la gente está contenta con el headset bluetooth de Nokia. Lo que no sé si cualquier modelo servirá.

Y si pusieran el escenario Oasis del BBC1, sería la repera.

A ver si convenzo a mi mujer y me deja comprarlo XD
GrayFox escribió: He leído que la gente está contenta con el headset bluetooth de Nokia. Lo que no sé si cualquier modelo servirá.

Yo tengo dos Nokia, el BH-503 y el BH-604, aparte el oficial de Sony y los Sharkoon.

Los Nokia van muy bien, pero estos dos modelos en concreto son stereo, de dos altavoces. Si quieres un mono, de uno, como los de toda la vida, seguro que funcionan bien también, si no, siempre puedes mirar que tal de precio el oficial de Sony, creo que en tienda física está por 39€.
¿hay algun bug con el helicoptero? es que he jugado ahora mismo en port valdez y dandole solo al boton de subir el helicoptero empezaba a hacer cosas raras hasta que estrellaba. Primero se lo a hecho a un compañero, y yo pensaba que era un paquete, pero luego lo he cogido 3 veces yo y las 3 veces al suelo... [mad] Aun estoy aprendiendo, pero vamos que aunque aun no mato casi, se llevarlo.
k0t3 escribió:¿hay algun bug con el helicoptero? es que he jugado ahora mismo en port valdez y dandole solo al boton de subir el helicoptero empezaba a hacer cosas raras hasta que estrellaba. Primero se lo a hecho a un compañero, y yo pensaba que era un paquete, pero luego lo he cogido 3 veces yo y las 3 veces al suelo... [mad] Aun estoy aprendiendo, pero vamos que aunque aun no mato casi, se llevarlo.

A lo mejor es que no estás acostumbrado a llevar el apache.

yo me tiré meses usando el blackhawk sin haber probado los otros, y cuando cogí el Hind dije "pero qué coño..." [+risas]

cada helicóptero se maneja de una forma.
Metal_Nazgul escribió:
k0t3 escribió:¿hay algun bug con el helicoptero? es que he jugado ahora mismo en port valdez y dandole solo al boton de subir el helicoptero empezaba a hacer cosas raras hasta que estrellaba. Primero se lo a hecho a un compañero, y yo pensaba que era un paquete, pero luego lo he cogido 3 veces yo y las 3 veces al suelo... [mad] Aun estoy aprendiendo, pero vamos que aunque aun no mato casi, se llevarlo.

A lo mejor es que no estás acostumbrado a llevar el apache.

yo me tiré meses usando el blackhawk sin haber probado los otros, y cuando cogí el Hind dije "pero qué coño..." [+risas]

cada helicóptero se maneja de una forma.

Que no soy un pakete xD Con solo pulsar el boton de subir por muy pakete que seas el heli no hace cosas raras. Algo pasaba ahi. He llevado todos los helicopteros y ya digo que lo unico es que no mato casi, pero se llevarlos. Algo pasaba en esa partida.
Metal_Nazgul escribió:
PS3_09 escribió:yo de medico recomiendo la mg36, aunque al principio se haga raro la mira que lleva, luego te acostumbras, y ademas le puedes poner otras habilidades al no usar miras... yo saque el platino y ahora estoy con la mg3 para ver si saco el platino de esta ahora, pero prefiero la mg36 [amor]

La MG36 es la ostia. Pero tiene sus peros.

si vas a disparar desde lejos es buena, con ese punto rojo finito, pero si vas a saco y te encuentras con gente de repente, o disparas sin apuntar o estás jodido de lo lento que es hasta que apuntas.

yo prefiero la M249 Saw, es muy precisa y tiene 200 balas en el cargador.

con la M60 soy un paquete se me va pa todos los lados.

Yo me quedo con la M60 de cabeza, pero sí te es dificil de manejar pillate la XM8, es super ligera y hace un monton de daño. Después me mola el M249 Saw porque tiene capazo de cargador y no se mueve nada. La putada del MG36 es la mirilla... pero para mí es la misma arma que el XM8, pero con esa desventaja. El MG3 es un deroche de balas, parece que lleves un arma de asalto de lo rápido que te quedan sin munición.

SaludoS! ;)
xD hoy me he sacado el parche ese de los dos platinos y adivinar con qué armas ha sido..

Con el Gustav y los tanques xD Soy raro de cojones.

PD: Yo el bluetooth de sony no lo recomiendo, es el que tengo y no lo uso mucho pero a mi personalmente me hace daño en la oreja, el sonido es muy bueno, no falla nunca, pero ergonomía 0, también tengo las orejillas pequeñas.
Al final me lo he comprado para PS3. Creo que me ha salido bien de precio. 37€g.i. en ebay, aunque es PAL/UK, pero bueno, decís que está en español. Mañana iré de ruta para mirar varios headset, creo que me voy a mirar alguno de Nokia, así cuando esté en el curro podré escuchar música, jejejeje.

Muchas gracias por vuestros consejos. Cuando lo tenga, ya nos echaremos algunos vicios.

Mi ID es: kuky_gfx

Saludos!

PD: Mi mujer me ha dicho que me lleve la Play a la habitación... que ella no se queda sin tele para verme jugar. Jajajajaja!
GrayFox escribió:Al final me lo he comprado para PS3. Creo que me ha salido bien de precio. 37€g.i. en ebay, aunque es PAL/UK, pero bueno, decís que está en español. Mañana iré de ruta para mirar varios headset, creo que me voy a mirar alguno de Nokia, así cuando esté en el curro podré escuchar música, jejejeje.

Muchas gracias por vuestros consejos. Cuando lo tenga, ya nos echaremos algunos vicios.

Mi ID es: kuky_gfx

Saludos!

PD: Mi mujer me ha dicho que me lleve la Play a la habitación... que ella no se queda sin tele para verme jugar. Jajajajaja!

Haz lo que te dice, SIEMPRE GANAN
neocypunk escribió:Haz lo que te dice, SIEMPRE GANAN

Jajajajaja, se ha partido de risa con tu mensaje! ;)

Aprovecho para hacer una consulta:

He hecho varias pruebas con los diferentes perfiles de Jazztel y quería preguntaros ¿qué es mejor?

Si lo configuro en TurboUP con anexoM, tengo una subida de 1600kb/s pero un ping de 45ms

sin embargo, si lo configuro en Fastpath, tengo una subida de 900kb/s con un ping de 25ms.

Saludos!
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
2 cosicas:
1- el trofeo de matar a 50 con ametralladoras? k son las type 88 mg3 m60? o las fijas?
2- hay alguna manera d saber donde paran todos los satelites? prk.. no los encuentro
a lo 1º kreo k la m60 cuenta y a lo 2º pon en youtube satelits in battlefield 2 bad company y seguro k al final lo encuentras
Yo una pregunta un colega y yo keremos tener el trofeo de los cuchillos matarnos 5 veces y eso pero como lo hacemos k opciones ponemos etc? si alguien fuera amable de resolverme la duda...
Hola chicos,
me he comprado el juego de segunda mano y claro, viene sin código VIP. Me recomendáis que me lo compre? Suelo jugar en Asalto y la verdad es que los mismos mapas todo el rato rallan..
Un saludo
ponsio escribió:Hola chicos,
me he comprado el juego de segunda mano y claro, viene sin código VIP. Me recomendáis que me lo compre? Suelo jugar en Asalto y la verdad es que los mismos mapas todo el rato rallan..
Un saludo

Lo recomendable es que te lo pilles porque ya van por el cuarto desbloqueo de modos para los mapas actuales y extienden la variedad que se ofrece. Vas a disfrutarlo mas.

un saludo
ponsio escribió:...me he comprado el juego de segunda mano y claro, viene sin código VIP. Me recomendáis que me lo compre?...

Sí, porque te vas a perder varios mapas, como Nelson Bay, Laguna Presa y Atacama.

GrayFox escribió:..y quería preguntaros ¿qué es mejor?...

Yo juego con un Ping de 90 de normal, y una subida de 250 como mucho, y juego bien, salvo en contadas ocasiones que pillas a alguien muy chutado de conexión. Ojalá tuviera yo tu duda jeje.

Cualquiera de las dos opciones es más que válida, la diferencia de 20m/s puede que no valga la pena.

Ryan-Ex escribió:...como lo hacemos k opciones ponemos etc?..

Opciones?? Simplemente es estar en equipos rivales y acuchillaros, pero en estos momentos no recuerdo si cuenta acuchillar 5 veces al mismo, a ver si te puede responder alguien que lo consiguió más recientemente.
Ya casi he desbloqueado todo xD solo me quedan 2 o 3 armas del ingeniero. Por cierto, derribar helicopteros con el trazador y bazooka no tiene precio [looco] esta tarde han caido 2 jajaja

¿Si te pegan un dardo trazador lo sabes por algun sonido o algo?

Tambien han caido varios coches que venian a atropellarme, pero sacaba la bazooka y... PUM!!! xDDD

Es buenisimo el juego, como cambia segun la clase que cojas.

GrayFox escribió:
neocypunk escribió:Haz lo que te dice, SIEMPRE GANAN

Jajajajaja, se ha partido de risa con tu mensaje! ;)

Aprovecho para hacer una consulta:

He hecho varias pruebas con los diferentes perfiles de Jazztel y quería preguntaros ¿qué es mejor?

Si lo configuro en TurboUP con anexoM, tengo una subida de 1600kb/s pero un ping de 45ms

sin embargo, si lo configuro en Fastpath, tengo una subida de 900kb/s con un ping de 25ms.

Saludos!

Yo tambien tengo jazztel, desde el call of duty 4, y sin duda para jugar lo mejor es el fastpath, con 900 de subida sobra. Yo para descargar cosas ni me molesto en cambiarlo, y mira que descargo cosas, pero lo configuro para que se apague al terminar y ya esta.
Hola acabo d sacar el platino con el Gustav y he cambiado al RPG,pero noto mucha diferencia,creo q el RPG tiene menos potencia o radio de accion de la explosión que el Gustav,y por otro lado es más lento el proyectil y la parabola mas grande que con el Gustav,querria consejos sobre el RPG porque así ni me planteo ir a po el platino del RPG,gracias!
pablocueto escribió:una duda si te sales de una partida en la que todavia no se a acabado pero por ejemplo llevas 2000 puntos esos puntos te los suman?

alguien sabe?
pablocueto escribió:
pablocueto escribió:una duda si te sales de una partida en la que todavia no se a acabado pero por ejemplo llevas 2000 puntos esos puntos te los suman?

alguien sabe?

Estoy casi seguro que no amigo.
paulgt escribió:
pablocueto escribió:

alguien sabe?

Estoy casi seguro que no amigo.

Pues no sabría decirte, pero si le has dado al guardar, y tú mismo le dices de salir creo que sí que se guarda, pero no lo he comprobado.
Hola, he estado usando el buscador para esto pero no lo he encontrado, el caso es que tengo un problema con el codigo vip, yo en mi ps3 tengo varios usuarios creados, elmio y el de mis hermanos. y cada uno queremos tener nuestro usuario para jugar on line cada uno con sus cosas, bueno pues al battelfield no puedo porque me pide el codigo vip para cada usuario y eso es una putada muy gorda... no hay alguna manera de solucionarlo joder que es la misma ps3¡¡¡ [+furioso] me parecve una cagada muy grande de EA.. por favor necesito ayuda un saludo y gracias.
mvillagran escribió:Hola acabo d sacar el platino con el Gustav y he cambiado al RPG,pero noto mucha diferencia,creo q el RPG tiene menos potencia o radio de accion de la explosión que el Gustav,y por otro lado es más lento el proyectil y la parabola mas grande que con el Gustav,querria consejos sobre el RPG porque así ni me planteo ir a po el platino del RPG,gracias!

Estoy en tu misma situación, mucho me temo que el RPG está mas enfocado a reventar tanques y edificios, a mi cuando me lo han lanzado incluso me ha dado tiempo a esquivarlo asique realmente no esta muy enfocado a la infantería.

Pero con el platino del gustavo no queda otra porque trazar un heli y no poder petarlo porque llevas el otro lanzamisiles... debe ser un horror xD
Últimamente he estado leyendo bastante este hilo y creo recordar que alguien lo preguntó. La consulta en cuestión fue algo cómo... tengo un código VIP y me he descargado los mapas pero sólo puedo jugarlos con mi usuario. Y le contestaron que el código VIP se asocia a un usuario solo. Que los mapas los puedes usar en varias consolas pero siempre con el mismo usuario.

Creo que los tiros iban por ahí.
El Gustav está más enfocado a infantería porque tiene un radio mayor de acción y mayor velocidad.

El RPG es para vehículos, al igual que el M136.
Bullit_23 escribió:El Gustav está más enfocado a infantería porque tiene un radio mayor de acción y mayor velocidad.

Si lo dice Bullit, es que es así xD [toctoc]
hola que tal, me acaba de llegar este juego desde play.com y tengo un par de dudas, la primera es que no me queda claro para que sirve el codigo vip, es para descargarte todos los dlcs que hay gratis o el equivalente a x dinero? y lo segundo, al ser importado, tendre problemas al descargarme mapas o lo que sea? me tendre que hacer otra cuenta? o desde la española se puede bajar sin problemas?

pd: actulizando el juego, estoy deseando catarlo jejeje
neocypunk escribió:
Bullit_23 escribió:El Gustav está más enfocado a infantería porque tiene un radio mayor de acción y mayor velocidad.

Si lo dice Bullit, es que es así xD [toctoc]

XD.

Total es ver la cantidad de gente que va con los Gustav como arma principal por ahí XD, con la mejora de cantidad de explosivos y la de demolición.

M_DJ, creo que no deberías tener problema con nada. Al iniciar el juego te lo pedirá, lo pones, y los mapas ya aparecerán automáticamente.
M_DJ escribió:hola que tal, me acaba de llegar este juego desde play.com y tengo un par de dudas, la primera es que no me queda claro para que sirve el codigo vip, es para descargarte todos los dlcs que hay gratis o el equivalente a x dinero? y lo segundo, al ser importado, tendre problemas al descargarme mapas o lo que sea? me tendre que hacer otra cuenta? o desde la española se puede bajar sin problemas?

pd: actulizando el juego, estoy deseando catarlo jejeje

el codigo vip es para descargarte los mapas vip que solo se puede descargar con el codigo vip, para nada mas.
los dlc que hay son aparte y se pagan con dinero de la store.

no tendras problemas si quieres comprar algun dlc para el juego con tu cuenta española, el juego es identico a la version española.
neocypunk escribió:
mvillagran escribió:Hola acabo d sacar el platino con el Gustav y he cambiado al RPG,pero noto mucha diferencia,creo q el RPG tiene menos potencia o radio de accion de la explosión que el Gustav,y por otro lado es más lento el proyectil y la parabola mas grande que con el Gustav,querria consejos sobre el RPG porque así ni me planteo ir a po el platino del RPG,gracias!

Estoy en tu misma situación, mucho me temo que el RPG está mas enfocado a reventar tanques y edificios, a mi cuando me lo han lanzado incluso me ha dado tiempo a esquivarlo asique realmente no esta muy enfocado a la infantería.

Pero con el platino del gustavo no queda otra porque trazar un heli y no poder petarlo porque llevas el otro lanzamisiles... debe ser un horror xD

Si ya me ha pasado, con el Gustav siempre caía pero con el RPG a veces cae y otras no, por supuesto frente a la infantería nada que ver, con el Gustav he jugado de francotirador y es un gustazo supremo matar a uno solo porque te marca el triangulito...calculas la caída y catacroker....para todo lo demás mastercard.
muchas gracias por las respuestas, ya sabeis que si me veis por el online no me deis mucha caña que soy novatooo jajajaja
¿alguien sabe si recibes algun tipo de aviso sonoro si te marcan con un dardo trazador?

Por cierto, ayer habia un gracioso en el equipo que les disparaba a los francotiradores compañeros con un dardo trazador en la cabeza... y claro los pobres iban con una bombilla roja en la cabeza que los delataba, con lo bien que se escondian xDDD
k0t3 escribió:¿alguien sabe si recibes algun tipo de aviso sonoro si te marcan con un dardo trazador?

Por cierto, ayer habia un gracioso en el equipo que les disparaba a los francotiradores compañeros con un dardo trazador en la cabeza... y claro los pobres iban con una bombilla roja en la cabeza que los delataba, con lo bien que se escondian xDDD

Si vas en vehículo te avisan en el momento que el enemigo te está apuntando calculando la distancia, de hecho, te pone bastante nervioso el ruido y la pantalla.
Bullit_23 escribió:
k0t3 escribió:¿alguien sabe si recibes algun tipo de aviso sonoro si te marcan con un dardo trazador?

Si vas en vehículo te avisan en el momento que el enemigo te está apuntando calculando la distancia, de hecho, te pone bastante nervioso el ruido y la pantalla.

Ah, yo creia que ese sonido era cuando te apuntaban con un bazooka o misil de esos que puedes controlar. Gracias.

PD: este juego se merecia un manual mas extenso, cada dia me entero de 2 o 3 cosas nuevas, ya sea en el foro o por mi mismo.
blackychann escribió:Hola, he estado usando el buscador para esto pero no lo he encontrado, el caso es que tengo un problema con el codigo vip, yo en mi ps3 tengo varios usuarios creados, elmio y el de mis hermanos. y cada uno queremos tener nuestro usuario para jugar on line cada uno con sus cosas, bueno pues al battelfield no puedo porque me pide el codigo vip para cada usuario y eso es una putada muy gorda... no hay alguna manera de solucionarlo joder que es la misma ps3¡¡¡ [+furioso] me parecve una cagada muy grande de EA.. por favor necesito ayuda un saludo y gracias.

Una cosa que puedes hacer es asociar las 3 cuentas de la play con la misma cuenta en EA , así si podras usar los contenidos VIP con los 3 usuarios
¿Podrías explicar con más detalle cómo se hace eso? ¿A la hora de jugar cada usuario tiene sus stats, desbloqueos y tal o como va la cosa?
Exactamente , cada usuario tiene sus stats diferenciados unnos de otros. Se hace muy simple ,te vas a ea.com , y en mi cuenta tienes la opcion de agregar mas ID de ps3
Es decir, que el código VIP está ligado en realidad a la cuenta EA, por lo que todos los PSN ID que estén ligados a esa cuenta EA se consideran VIP y por lo tanto se puede usar un PSN ID que esté ligado a esa cuenta EA-VIP en una consola diferente a aquella que inicialmente se usó para introducir el código VIP ¿es correcto?
Joder con las caídas [enfado1] Creo que las partidas de hace un rato en fanático con SaiMoN y compañía no han valido para nada...no creo que se guardaran las estadísticas. Tampoco es que estuviera jugado de maravilla, pero molesta estar jugado un buen rato para que al final no cuente nada.

Por cierto, a mi en fanático me cuesta matar prácticamente igual que en "normal". Si le pegas en el cuerpo con el m95 y está al 100% de vida no se muere. No sé, con las demás armas tampoco noto mucha diferencia. Eso sí, a mi me matan más fácil...
spanish_johnny escribió:Joder con las caídas [enfado1] Creo que las partidas de hace un rato en fanático con SaiMoN y compañía no han valido para nada...no creo que se guardaran las estadísticas. Tampoco es que estuviera jugado de maravilla, pero molesta estar jugado un buen rato para que al final no cuente nada.

Por cierto, a mi en fanático me cuesta matar prácticamente igual que en "normal". Si le pegas en el cuerpo con el m95 y está al 100% de vida no se muere. No sé, con las demás armas tampoco noto mucha diferencia. Eso sí, a mi me matan más fácil...

Dímelo a mí, que por una vez que me conecto y veo 7 amigos en el equipo contrario me pongo contentísimo por que pensaba que hoy me saco el trofeo de matar a 5 amigos, resulta que juego la isla de inocentes y atacando me dais por todos los lados, pero cuando defiendo veo que ponéis las 2 primeras cargas y voy y me pongo a pegar navajazos te meto a ti el primero me hago con tu chapa va y me expulsa del juego, no me ha contado ni tu chapa ni la medalla de oro con la Thompson.
Cuando me he vuelto a conectar no he podido entrar en la partida, asi que mi gozo en un pozo.
kapri ayer te fuiste calentito a la cama es? [poraki] , pues para mi el fanatico es una maravilla, con cualkier arma puedes hacer buenas partidas no como en normal ke necesitas un huevo de tiros para matar.
Ayer en puerto de Arica jugando a asalto como defensor vi en las montañas un francotirador suspendido en el aire, como aprovechando un bug del mapa. Os habeis encontrado con eso alguna vez?
Hoy en Atacama he visto como un médico con el desfibrilador destruía una caja que para mí que estaba sin daño, me ha sorprendido bastante y no sé si se puede dañar la caja con el desfibrilador y si además hace tanto daño como para destruirla de una sola descarga, pues lo maté sin tiempo a más pero lo suficiente para destruir la caja. Ya me contaís. Saludos.
21201 respuestas