[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

Pregunta tonta, si estoy en medio de una partida y me tengo que salir por la razón que sea, ¿pierdo mi puntuación y lo que he conseguido?. Lo lógico sería que avisara si pasara esto pero no dice nada.
zperman escribió:Pregunta tonta, si estoy en medio de una partida y me tengo que salir por la razón que sea, ¿pierdo mi puntuación y lo que he conseguido?. Lo lógico sería que avisara si pasara esto pero no dice nada.

Las muertes y estadisticas siempre cuenta, para que se guarde la puntuación guarda antes de salir, para guardar basta con que cambies de clase o cambies alguna especialización, arma o mirilla, el guardado sale en la esquina superior derecha.

Saludos! ;)
alguien me agrega?????acabo de pillarlo hoy para play,,lo tenia en xbox pero por no renovar el live me he pasado a play 3,,,,,,no soy malo,,,pero ahora aun no he empezado y las armas son malas,,,mi ps id es XxbelaamxX
gracias,,,
Yo estoy por crearme una cuenta nueva, porque ayer, después de que me quitaran nose cuantos puntos por "supuestamente" matar a alguien de mi equipo se me han ocurrido unas cosillas para hacer un vídeo XD.
belaam escribió:alguien me agrega?????acabo de pillarlo hoy para play,,lo tenia en xbox pero por no renovar el live me he pasado a play 3,,,,,,no soy malo,,,pero ahora aun no he empezado y las armas son malas,,,mi ps id es XxbelaamxX
gracias,,,

mmm... creo que yo te tenia en la 360 para jugar al bad company 1... yo te agrego esta tarde y a ver si le damos.
es verdad pruko me acuerdo de ti perfectamente jejeje,,pues te aceptare encantado
alguien sabe si hay alguna guia o algo para el modo mulijugador de este juego? esque llevo dos dias jugando y no me entero de nada, estoy acostumbrado al call of duty, nunca he jugado a un battlefield y no se ni como se cojen las cajas de municion, ni sé porqué gano o pierdo, ni porque me dan medalas con nombre de jugadores que no soy yo, etc etc SOY SUPER NOVATOOOO
alguien que quiera hacer el trofeo de acuchillar a 5 amigos juego sobre las 12 de la noche quien quiera conseguirlo esta noche u otro dia que me lo diga y le agrego
En un próximo desbloqueo es más que probable que esté Bahía de Nelson (Conquista).

De los foros oficiales:

hELL_JiM escribió:Nelson Bay Conquest?!
Is this map just new? Its not bad.

[...]

It was a Japanese SPECACT server for PC, so I was thinking it might not be released yet, hence why I'm checkin with you guys.

AdrianJOwlsley escribió:I guess the leaked file servers have the already-in-the-files maps enabled too.

hELL_JiM escribió:Pretty much what I thought. At least now we know one of the new maps comin out. I'll keep my eye out for the other one.

Previsible, ya que es fácil de adaptar, pero al menos se cuasiconfirma.

[bye]
davidps2 escribió:alguien que quiera hacer el trofeo de acuchillar a 5 amigos juego sobre las 12 de la noche quien quiera conseguirlo esta noche u otro dia que me lo diga y le agrego

Yo quiero sacarme ese trofeo. Esta noche a esa hora me viene bien. Mi id es Andresmpb
M_DJ escribió:alguien sabe si hay alguna guia o algo para el modo mulijugador de este juego? esque llevo dos dias jugando y no me entero de nada, estoy acostumbrado al call of duty, nunca he jugado a un battlefield y no se ni como se cojen las cajas de municion, ni sé porqué gano o pierdo, ni porque me dan medalas con nombre de jugadores que no soy yo, etc etc SOY SUPER NOVATOOOO

Tu mejor guía va a ser el foro. Respondo a las que comentas en tu post:

- Las cajas de munición y botiquines simplemente es pasar cerca de ellas, oirás el ruido de recarga en las de munición y como se va más rápido la sangre y un ruidillo como una "aspiración" cuando estás ya al 100%.

- Pierdes cuando el número de refuerzos llega a 0 (el número en la esquina noroeste del minimapa). Si juegas en Asalto ganas si consigues destruir todas las cajas siempre que no llegues a 0 refuerzos, pero si estás defendiendo debes hacer que el enemigo llegue a 0 antes de que destruya tus cajas. Si juegas en Conquista la velocidad en la bajada de éstos depende del número de banderas que consigas capturar: cuantas mas, más rápido bajará el contrario.

- Esas medallas no son tales, si no que son las chapas con los nombres de la gente que has acuchillado. Es como un pequeño mausoleo particular. Será de bronce si el nivel del enemigo está entre 0 y 20, plata entre 21 y 40 y oro entre 41 y 50.
Bullit_23 escribió:
Tu mejor guía va a ser el foro. Respondo a las que comentas en tu post:

- Las cajas de munición y botiquines simplemente es pasar cerca de ellas, oirás el ruido de recarga en las de munición y como se va más rápido la sangre y un ruidillo como una "aspiración" cuando estás ya al 100%.

- Pierdes cuando el número de refuerzos llega a 0 (el número en la esquina noroeste del minimapa). Si juegas en Asalto ganas si consigues destruir todas las cajas siempre que no llegues a 0 refuerzos, pero si estás defendiendo debes hacer que el enemigo llegue a 0 antes de que destruya tus cajas. Si juegas en Conquista la velocidad en la bajada de éstos depende del número de banderas que consigas capturar: cuantas mas, más rápido bajará el contrario.

- Esas medallas no son tales, si no que son las chapas con los nombres de la gente que has acuchillado. Es como un pequeño mausoleo particular. Será de bronce si el nivel del enemigo está entre 0 y 20, plata entre 21 y 40 y oro entre 41 y 50.

muchiiisimas gracias por contestar y ademas tan rapido, yo creo que sabiendo eso de momento puedo ir tirando, aunque si crees que hay algun consejillo que me puedas dar te lo agradeceria jejeje
andres16 escribió:
davidps2 escribió:alguien que quiera hacer el trofeo de acuchillar a 5 amigos juego sobre las 12 de la noche quien quiera conseguirlo esta noche u otro dia que me lo diga y le agrego

Yo quiero sacarme ese trofeo. Esta noche a esa hora me viene bien. Mi id es Andresmpb

Yo tb me apunto. Ahora os agrego. Hay que acuchillar 5 veces al mismo amigo?
Esta tarde me he tenido que salir de una partida, no me gusta hacerlo pero es que no quedaba otra. No recuerdo el mapa, aun no me se los nombres. Era conquista, pero el otro equipo era bueno, de niveles bastante altos y tomaron las banderas rápido y nos fueron encerrando en nuestra base poco a poco. Al final metieron allí un tanque, un ingeniero que mataba a pares con la herramienta, los francotiradores a saco. Una masacre y era renacer y morir, como todavía iba tardar en acabar (los números eran altos aun, ya digo que duramos nada) me fui.

Espero no ver muchas mas así porque vaya tela. Ya digo que no me gusta irme porque no me gusta que la gente lo haga y no voy a hacerlo yo, pero así paso. Es que no te dan opción ninguna y mas con un tanque allí metido y el ingeniero que estaba detrás tuya siempre con la herramienta.

Por lo general el juego me esta gustando, aun estoy muy verde y ando mas pendiente mejorar en cada clase que en otra cosa. Pero se ve que el juego es táctico y cuando me ha tocado una buena patrulla he disfrutado un montón. Aunque cuando el otro bando va organizado ... derrota segura [tomaaa]
GrayFox escribió:
andres16 escribió:

vale andres16 ya te agrego esta noche y grayfox no me agregues que ese no es mi id en psn si quieres que te agregue dimelo aunque con un amigo que acuchilles 5 veces vale para sacar el trofeo(puedes acuchillar a varios tambien)

pd:os agrego a los y asi nos juntamos los tres y se saca antes un saludo
PS24EVeR escribió:...

No te apures, lo hemos hecho todos. Y no veo mal que se haga si es tan injugable. El problema viene que ahora la gente lleva 4 meses y medio de juego. Empezar ahora es difícil, pero el juego lo vale.
Un video muy bueno ya que se que os gusta las armas de fuego:
Escayola pal Hombro. Muy buen Recoil :)
http://www.youtube.com/watch?v=LD-KaUl_ ... re=related
gracias a los q me habeis agregado,,estais aceptados ya.Esta noche aprovechare y me tirare un buen rato jugando,asi que si os veo ,,me uno a vuestra partida
PS24EVeR escribió:Esta tarde me he tenido que salir de una partida, no me gusta hacerlo pero es que no quedaba otra. No recuerdo el mapa, aun no me se los nombres. Era conquista, pero el otro equipo era bueno, de niveles bastante altos y tomaron las banderas rápido y nos fueron encerrando en nuestra base poco a poco. Al final metieron allí un tanque, un ingeniero que mataba a pares con la herramienta, los francotiradores a saco. Una masacre y era renacer y morir, como todavía iba tardar en acabar (los números eran altos aun, ya digo que duramos nada) me fui.

Espero no ver muchas mas así porque vaya tela. Ya digo que no me gusta irme porque no me gusta que la gente lo haga y no voy a hacerlo yo, pero así paso. Es que no te dan opción ninguna y mas con un tanque allí metido y el ingeniero que estaba detrás tuya siempre con la herramienta.

Por lo general el juego me esta gustando, aun estoy muy verde y ando mas pendiente mejorar en cada clase que en otra cosa. Pero se ve que el juego es táctico y cuando me ha tocado una buena patrulla he disfrutado un montón. Aunque cuando el otro bando va organizado ... derrota segura [tomaaa]

Bienvenido a Battlefield, para mi ya es costumbre abandonar partidas, este juego normalmente tiene los equipos muy descompensados y en Asalto es sinónimo de perder.
Yo es que en asalto he jugado muy poco, pero en conquista no se como me las arreglo para ganar casi siempre, hasta hace un rato he estado jugando con elbrujo y hemos ganado absolutamente todas las partidas XD y eso que haciamos partidas de lo mas normales. No se en que se basa el juego para equilibrar equipos pero bueno...
Bullit_23 escribió:Alguien usa la Thompson de forma regular??

Hace tiempo que no la uso porque estoy sacándome estrellas en otras armas pero es un arma que me gusta mucho y que retomaré en breve. Es especialmente letal en fanático aunque al principio cuesta acostumbrarse a la mirilla.

Me has dejado intrigado con lo que decías del vídeo ¿tiene algo que ver con lo de la Thompson? Yo si es algo divertido y loleante me apunto [toctoc]

DoctorVisceras escribió:Un video muy bueno ya que se que os gusta las armas de fuego:
Escayola pal Hombro. Muy buen Recoil :)
http://www.youtube.com/watch?v=LD-KaUl_ ... re=related

Cuanto tiempo doctor. Casualmente esta mañana he estado viendo videos de peña disparando con esa munición y la verdad es que es brutal. En uno de los vídeos vi al tirado cargando el arma y pensé que le estaba metiendo plátanos a la escopeta en lugar de balas :O

http://www.youtube.com/watch?v=6j8yzjS-FY4

Ya podrían poner ese tipo de munición en el juego, aunque hay veces cuando me matan que creo que ya hay gente que la lleva [decaio]
SaiMoN escribió:
Bullit_23 escribió:Alguien usa la Thompson de forma regular??

Hace tiempo que no la uso porque estoy sacándome estrellas en otras armas pero es un arma que me gusta mucho y que retomaré en breve. Es especialmente letal en fanático aunque al principio cuesta acostumbrarse a la mirilla.

Me has dejado intrigado con lo que decías del vídeo ¿tiene algo que ver con lo de la Thompson? Yo si es algo divertido y loleante me apunto [toctoc]

El vídeo va por otro sitio. Acabamos de hacer una privada que ha sido la leche, buen material tengo, ya os lo pasaré jeje.
Muy buenas partidas hoy con kuki, runken..., que buenos esos atropellos XD XD , y con jarto,revolution y el resto de gente de eol en el equipo así da gusto apalizar a los rivales XD [poraki] .

Siento no haber podido unirme a Avispeto y a pasapalabra, pero como veis hemos estado jugando un monton de peña de eol. Hemos de coincidir otra vez que la liamos parda, a ver mañana .
Buenas noches , que mañana me levanto a las 7 para continuar con el inventario interminable
PS24EVeR escribió:Esta tarde me he tenido que salir de una partida, no me gusta hacerlo pero es que no quedaba otra. No recuerdo el mapa, aun no me se los nombres. Era conquista, pero el otro equipo era bueno, de niveles bastante altos y tomaron las banderas rápido y nos fueron encerrando en nuestra base poco a poco. Al final metieron allí un tanque, un ingeniero que mataba a pares con la herramienta, los francotiradores a saco. Una masacre y era renacer y morir, como todavía iba tardar en acabar (los números eran altos aun, ya digo que duramos nada) me fui.

Asalto es el modo más jugado, y ahí esto no pasa, porque donde naces tú en tu base es zona negra para el enemigo y si se meten, a los 10 segundos mueren.

Lo de salirse de la partida, es que es lo que hay que hacer, si en conquista está ese plan, lo mejor es salirse, lo hace todo dios. Aunque claro si el enemigo toma todas las bases y os acorralan, recuerda que es porque ellos lo han hecho muy bien y vosotros muy mal xDD
a ver si me llega hoy y me pongo a darle que tengo ganas, que os leo casi todos los dias y me dais MUCHA ENVIDIDAAAAAAA!!!! cawento jeje

PD:si quereis me podeis agregar, se que soy nuevo pero en estos juegos me suelo desenvolver bien jeje [uzi] [uzi]
GrayFox escribió:
andres16 escribió:

¿Llego tarde? Estoy empezando a desesperarme con ese trofeo...
No me acuerdo exactamente quién comentó lo del próximo VMP, pero ahí va algo de rumorología sacado de los foros EA UK y Playstation Forums:

Próximo VMP:

Se rumorea que el próximo VMP puede ser Nelsan Bay Conquest y White Pass Rush.

Imagen
Imagen

Fijaros que se jugará de día, y no de noche en Nelson Bay.
Lo peor es que se dice que después de éste, vendrá Canal de Panamá en Squad DeathMatch y Laguna Presa Squad Rush, y que sería el último, con lo que nos quedaríamos sin el Canal de Panamá Rush.
Metal_Nazgul escribió:

Asalto es el modo más jugado, y ahí esto no pasa, porque donde naces tú en tu base es zona negra para el enemigo y si se meten, a los 10 segundos mueren.

Lo de salirse de la partida, es que es lo que hay que hacer, si en conquista está ese plan, lo mejor es salirse, lo hace todo dios. Aunque claro si el enemigo toma todas las bases y os acorralan, recuerda que es porque ellos lo han hecho muy bien y vosotros muy mal xDD

Eso pasa mucho en Atacama, y si te queda mucho para acabar yo hay veces que me salgo. Aunque tambien hay veces que hemos recuperado. El truco está en salir sin que te vean y no intentar matar a nadie.
Buenas, quiero dar mi primera impresión del juego online.

El juego funciona bastante bien, no tengo lag y las partidas cargan súper rápido, pero me sucedió una cosa como 4 veces. Estaba jugando y de repente, aparecí en el menú principal del juego y me salió un mensaje de "se ha producido un error, compruebe su conexión a internet". Eso me dio mucha rabia. Es normal? Es por jugar vía wifi?

Otra cosa que no entiendo muy bien (será porque estoy acostumbrado a la 360), es cómo narices puedo invitar a alguien a mi patrulla para que juegue conmigo? o al contrario, cómo narices puedo unirme a la patrulla de otro jugador?

Y bueno, quejas a parte, ayer me lo pasé muy bien con elnota1, globalizake y demás compañeros. A ver si repetimos!
GrayFox escribió: Eso me dio mucha rabia. Es normal? Es por jugar vía wifi?...

No, eso es que te has caído del servidor, todos lo sufrimos de vez en cuando, y es una putada, porque pierdes los puntos de esa ronda.

GrayFox escribió:
...cómo narices puedo invitar a alguien a mi patrulla para que juegue conmigo? o al contrario, cómo narices puedo unirme a la patrulla de otro jugador?

- Si ya estás jugando y quieres invitar: Start > Patrulla > Invitar amigo a la patrulla > Seleccionar amigo.

- Si quieres unirte hay dos opciones:

1. Si estás fuera, en el menú Jugar con Amigos, selecciona tu amigo y si hay hueco entrarás con él, si no, en su defecto, te pondrá en el equipo contrario (aprovecha para sacarte el trofeo de los 5 amigos acuchillados), o si está a tope te dirá Servidor Lleno.

2. Si estás dentro y en el mismo equipo, o le dices que te invite, o lo más rápido, haces como si fueras a invitarlo tú como te he indicado antes, pero en vez de darle a la X para mandarle invitación, pulsa triángulo y si tiene sitio en su patrulla te unirás a ella enseguida.
Bullit_23 escribió:No me acuerdo exactamente quién comentó lo del próximo VMP, pero ahí va algo de rumorología sacado de los foros EA UK y Playstation Forums:

Próximo VMP:

Se rumorea que el próximo VMP puede ser Nelsan Bay Conquest y White Pass Rush.

Lo peor es que se dice que después de éste, vendrá Canal de Panamá en Squad DeathMatch y Laguna Presa Squad Rush, y que sería el último, con lo que nos quedaríamos sin el Canal de Panamá Rush.

Gracias bullit por la info. Pues el proximo pack de mapas no pintal mal aunque el que viene despues... Una pena que ya sea el ultimo y no metan mapas nuevos que es lo se merece este juego pero son las cosas de DICE y EA. Me figuro que el ultimo contenido de pago sera el DLC de Vietnam. Espero que sean solo rumores y que le den mas desarrollo al juego aunque me inclino de que puede ser verdad.

Un Saludo
Yo esperaba ver Panama Canal y Laguna Alta en Rush.
De hecho, ver todos los mapas en Rush y Conquest, los otros modos ya no tanto, sobretodo el Deathmatch no me gusta, te hacen jugar campeando siempre.
Ya sé que es totalmente lícito que jueguen clanes en las partidas, pero es que hoy he entrado en una y de 10 del equipo contrario 8 eran de un clan y casi todos nivel 50 ( a saber las horas que llevan jugadas ) y mi equipo pues gente de bajo nivel .. el resultado ? pues nada que era cargarte a uno y ya había dos o tres al lado. Veías a uno y ya te estaba dando el otro por el lado.
Han ganado de paliza y he hecho lo que he podido, per oa pesar de que me defiendo bastante en este juego no he podido ayudar al equipo como hubiera querido ...

Es que suele haber partidas muy descompensadas. Ya no hablo de clanes sino de gente de bajo nivel pero que unos son más malos que otros y se gana de paliza.
Tendrían que poner algún sistema de nivelacióm como por ejemplo si se peirde de x diferencia en conquista se pasan algunos mejores jugadores al equipo perdedor y algunos peores al otro equipo segíun la puntuacion sacada ..
Bullit_23 escribió:

No, eso es que te has caído del servidor, todos lo sufrimos de vez en cuando, y es una putada, porque pierdes los puntos de esa ronda.

Estaba dudando entre conectar la Play por cable para ver si se solucionaba lo de la caída del servidor, pero si dices que no tiene nada que ver, lo dejo por wifi. Porque si no, tendría que hacer un agujero en la pared para pasar el cable de red.

Bullit_23 escribió:
GrayFox escribió:
...cómo narices puedo invitar a alguien a mi patrulla para que juegue conmigo? o al contrario, cómo narices puedo unirme a la patrulla de otro jugador?

- Si ya estás jugando y quieres invitar: Start > Patrulla > Invitar amigo a la patrulla > Seleccionar amigo.

- Si quieres unirte hay dos opciones:

1. Si estás fuera, en el menú Jugar con Amigos, selecciona tu amigo y si hay hueco entrarás con él, si no, en su defecto, te pondrá en el equipo contrario (aprovecha para sacarte el trofeo de los 5 amigos acuchillados), o si está a tope te dirá Servidor Lleno.

2. Si estás dentro y en el mismo equipo, o le dices que te invite, o lo más rápido, haces como si fueras a invitarlo tú como te he indicado antes, pero en vez de darle a la X para mandarle invitación, pulsa triángulo y si tiene sitio en su patrulla te unirás a ella enseguida.

Muchas gracias por la info, el problema es que estoy acostumbrado a la 360 y buscaba esas opciones con el botón guía. Vaya paquete que estoy hecho, jejejeje...
GrayFox escribió:
Bullit_23 escribió:

Estaba dudando entre conectar la Play por cable para ver si se solucionaba lo de la caída del servidor, pero si dices que no tiene nada que ver, lo dejo por wifi. Porque si no, tendría que hacer un agujero en la pared para pasar el cable de red.

Si te sirve yo juego vía Wi-fi, conexión de 3 asquerosos megas, el wi-fi me llega a un 60 o 70% de señal, tengo un ping de 85ms...la subida y la bajada ya te las puedes imaginar por mi ancho de banda.

Y juego bien el 95% del tiempo.
Pues yo ni me plantee el poner la consola por wifi, me puse unos homeplug o PLC como los querais llamar. Son algo carillos pero van de cine. Por wifi tengo el portatil.
k0t3 escribió:Pues yo ni me plantee el poner la consola por wifi, me puse unos homeplug o PLC como los querais llamar. Son algo carillos pero van de cine. Por wifi tengo el portatil.

Yo probé los PLC para jugar al Pro, pero es que ni así, de hecho, ni por cable me iba bien.

Mientras pueda ir con Wi-fi me apaño, después de tantas horas se cuando me dan caña si es por que los otros tienen conexiones brutales, o porque son cracks.

Los cracks ves como juegan mucho con la estrategia, te salen por donde menos los esperas, usan todos los recursos que tienen disponibles, se regeneran en puntos clave, y aún sin ser de un clan se coordinan.

Los otros los ves siempre de frente, les metes mil balas pero siempre los dejas a más de un 50%, juegan muy directo y siempre sales perdiendo tú. Suelen ir con escopetas.
GrayFox escribió:Y bueno, quejas a parte, ayer me lo pasé muy bien con elnota1, globalizake y demás compañeros. A ver si repetimos!

[oki] Cuando quieras, me suelo conectar casi todas las noches cuando se acuesta la señora. Y últimamente coincido con bastantes eolianos.

Bullit_23 escribió:Yo esperaba ver Panama Canal y Laguna Alta en Rush.
De hecho, ver todos los mapas en Rush y Conquest, los otros modos ya no tanto, sobretodo el Deathmatch no me gusta, te hacen jugar campeando siempre.

Pues sí, Lo suyo sería que pusieran todos los mapas en todos los modos posibles. Y ya puestos que añadieran alguno más.
Wh1TeSn4Ke escribió:Ya sé que es totalmente lícito que jueguen clanes en las partidas, pero es que hoy he entrado en una y de 10 del equipo contrario 8 eran de un clan y casi todos nivel 50 ( a saber las horas que llevan jugadas ) y mi equipo pues gente de bajo nivel .. el resultado ? pues nada que era cargarte a uno y ya había dos o tres al lado. Veías a uno y ya te estaba dando el otro por el lado.
Han ganado de paliza y he hecho lo que he podido, per oa pesar de que me defiendo bastante en este juego no he podido ayudar al equipo como hubiera querido ...

Es que suele haber partidas muy descompensadas. Ya no hablo de clanes sino de gente de bajo nivel pero que unos son más malos que otros y se gana de paliza.
Tendrían que poner algún sistema de nivelacióm como por ejemplo si se peirde de x diferencia en conquista se pasan algunos mejores jugadores al equipo perdedor y algunos peores al otro equipo segíun la puntuacion sacada ..

Killzone2 tenia una opcion para jugar sólo con gente de tu nivel y era lo mejor, yo te recomiendo que cuando veas algo de esto te salgas de la partida, a mi costa no se forra de puntos nadie...
Yo es que suelo darle a partidas de conquista o asalto y casi siempre juego en conquista. Tendré que jugar mas en asalto porque la verdad que alguna que he jugado me ha parecido mas entretenido. He estado mas pendiente de conseguir mejoras y conocer los mapas que de los distintos modos de juego. Por cierto, ¿como se manejan los helicópteros?. Veo algunos que vaya vicio tienen y yo lo he usado 2 o 3 veces y siempre termino estrellándolo jaja [+risas] . No lo uso por eso, paso de perder esa ventaja por no saber manejarlo.
Bullit_23 escribió:No me acuerdo exactamente quién comentó lo del próximo VUP, pero ahí va algo de rumorología sacado de los foros EA UK y Playstation Forums:

Próximo VUP:

Se rumorea que el próximo VUP puede ser Nelsan Bay Conquest y White Pass Rush.

Imagen
Imagen

Fui yo.
Pues hala; queda confirmado.

Canal de Panamá es probable que no salga en Asalto, sí. Viendo lo que se están herniando con las adaptaciones al modo Conquista (ni remotamente a lo que hicieron en el primero), pues lo habrán descartado.
Bullit_23 escribió:Lo peor es que se dice que después de éste, vendrá Canal de Panamá en Squad DeathMatch y Laguna Presa Squad Rush, y que sería el último, con lo que nos quedaríamos sin el Canal de Panamá Rush.

todavía no ha salido el 5, como para especular sobre el VMP 6... xD

yo no creo que nos dejen sin Canal de Panamá en asalto. Vamos sería de gilipollas que no lo hubiesen incluído, siendo de los mejores (si no el mejor) mapa que hay en el juego, y siendo asalto el modo más jugado.
Metal_Nazgul escribió:
Bullit_23 escribió:Lo peor es que se dice que después de éste, vendrá Canal de Panamá en Squad DeathMatch y Laguna Presa Squad Rush, y que sería el último, con lo que nos quedaríamos sin el Canal de Panamá Rush.

Por eso digo que son rumores, yo tampoco me creo que nos dejen así hasta Vietnam. Encima uno de las mapas de más carisma del juego. Lo del 5 sí que está más claro, aunque tendremos que esperar alguna semana más.
Metal_Nazgul escribió:

yo no creo que nos dejen sin Canal de Panamá en asalto. Vamos sería de gilipollas que no lo hubiesen incluído, siendo de los mejores (si no el mejor) mapa que hay en el juego, y siendo asalto el modo más jugado.

Verdad que son rumores y no hay nada oficial por el momento. A ver en que queda, no estarian mal esos VMP pero nosotros que jugamos frecuentemente a este jeugo queremos de verdad mapas nuevos que ya aburren los mismos escenarios.
Pues yo no me aburro la verdad, pero sí que es cierto que algunos mapas gustan menos que otros. Yo había abandonado el tema de sacar más platinos, pero para motivarme estoy sacando todo lo del Asalto y el Ingeniero, cambiando constantemente de arma, para variar y hacer mejor la espera para el Vietnam XD.
Bullit_23 escribió:Pues yo no me aburro la verdad, pero sí que es cierto que algunos mapas gustan menos que otros. Yo había abandonado el tema de sacar más platinos, pero para motivarme estoy sacando todo lo del Asalto y el Ingeniero, cambiando constantemente de arma, para variar y hacer mejor la espera para el Vietnam XD.

Me acabo de meter un susto con tu firma que no veas... XD espero no jugar contra ti... [mad]
BASTERPONTI escribió:
Bullit_23 escribió:Pues yo no me aburro la verdad, pero sí que es cierto que algunos mapas gustan menos que otros. Yo había abandonado el tema de sacar más platinos, pero para motivarme estoy sacando todo lo del Asalto y el Ingeniero, cambiando constantemente de arma, para variar y hacer mejor la espera para el Vietnam XD.

Me acabo de meter un susto con tu firma que no veas... XD espero no jugar contra ti... [mad]

Si quieres susto mira esto: http://bfbcs.com/stats_ps3/FarSight_XR-20

Está claro que este tío no juega muy limpio.
Bullit_23 escribió:
BASTERPONTI escribió:

Si quieres susto mira esto: http://bfbcs.com/stats_ps3/FarSight_XR-20

Está claro que este tío no juega muy limpio.

un poco raro que lleve 501 y 600 muertes en casi todas las armas no :-?
k0t3 escribió:un poco raro que lleve 501 y 600 muertes en casi todas las armas no :-?

Eso es lo de menos...esos k/d no son nada normales, como puedes llevar 5000 muertes hechas por sólo 42 bajas tuyas?? XD.
Bullit_23 escribió:
k0t3 escribió:un poco raro que lleve 501 y 600 muertes en casi todas las armas no :-?

Eso es lo de menos...esos k/d no son nada normales, como puedes llevar 5000 muertes hechas por sólo 42 bajas tuyas?? XD.

Si éste tio existe, debe ser el mejor del juego(almenos en estadísticas)

Como creéis que lo habrá logrado?
21201 respuestas