[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

avispeto escribió:como te digo, cuando se abusa, de lo que sea, toca los huevos sobre manera...a mi modo de ver el c4 solo tiene la ventaja, de que defendiendo tienes que estar mucho mas atento a que no se cuele la gente en las cajas, eso evita que cada uno este defnediendo en una parte del mapa, que a veces se pira todo el mundo a acorralar al equipo atacante en su base y no se queda ni dios defendiendo...

Ya, pero es que ayer había rondas en las que jugábamos contra 5 ó 6 y con unos mapas tan grandes era complicado que pudieran defender. Y si encima la gente del equipo va con c4, pues apaga y vámonos, las rondas duraban 5 minutos...
Mandolinator escribió:
spanish_johnny escribió:Y ya el colmo era cuando por fin podías armar una carga que venía el listillo de turno con su c4, la reventaba y te quedabas sin puntos después de haberte jugado el culo para cargarla. Que esto lo haga un guiri me molesta, pero que lo haga gente de aquí todavía más.

Bueno a mi tambien me jode, pero se que es parte del juego, buscarse la maña o la astucia de intentar reventar las cajas de alguna forma, pero si nos ponemos a decir las cosas que joden aparte de eso tambien me jode mucho listo del equipo enemigo que se queda siempre acamperado en bases de atras para estar dando por culo, pero si lo piensas friamente es parte del juego

Lo de petar con C4 las cajas que han sido activadas por otro está feo, igual que está feo que alguno de tu patrulla se regenere en tí cuando estas al lado de la caja y la active mientras tu estas reconociendo el terreno buscando enemigos, que me ha pasado en varias ocasiones.. Pero bueno, hay que tomárselo con un poco de filosofía porque esto no creo que cambie..

Y lo de campear en las bases... no lo veo del todo mal. Se supone que el objetivo de la defensa es cargarse a los atacantes, no? Tampoco puedes pedir que se queden quietecitos en la base que toque a verlas venir...

PD: Avispeto, ayer nos dísteis una buena....
El tema del campeo en la base del enemigo es parte del juego también, así que yo si veo que me quedo rezagado pues hago todo el daño posible hasta que me maten o pueda volver con los míos. No voy a recorrer toda la base enemiga sin intentar no matar a nadie.

Yo lo hago para que les bajen los refuerzos, otros por las chapas y demás.

Aunque cuando eres tú la víctima toca aguantarse.
globalizake escribió:
Mandolinator escribió:
spanish_johnny escribió:PD: Avispeto, ayer nos dísteis una buena....

Si, ayer la verdad, excepto alguna partida suelta, se me dio bien en general, ya termine tb el anv94, y la verdad es que despues de completar el m16 y este, el resto de armas de aslato no me gustan tanto, me tendre que acosmbrar otra vez a rafagas que hagan menos daño...

lo de los francos rezagados, pues es como todo, si hay alguno suelto, pase, que hay varios, un coñazo...

si es que lo ideal, que ya hemos comentado varias veces, maximo una clase repetida por escuadra, se acababa la tonteria rapido...

isla inocentes, a veces parece que te estan vacilando, venga chwis por toas partes....
Se te ha ido el último quote XD.

Pasar de esas dos a las otras te va a costar un montón. Sobretodo la F2000...menuda basura de arma por favor, parece que les esté disparando gominolas (como dice uno del clan).
avispeto escribió:
Si, ayer la verdad, excepto alguna partida suelta, se me dio bien en general, ya termine tb el anv94, y la verdad es que despues de completar el m16 y este, el resto de armas de aslato no me gustan tanto, me tendre que acosmbrar otra vez a rafagas que hagan menos daño...

lo de los francos rezagados, pues es como todo, si hay alguno suelto, pase, que hay varios, un coñazo...

si es que lo ideal, que ya hemos comentado varias veces, maximo una clase repetida por escuadra, se acababa la tonteria rapido...

isla inocentes, a veces parece que te estan vacilando, venga chwis por toas partes....

A que te refieres con terminar con las armas? A conseguir el oro?? Espero que no ...Yo las estoy pasando canutas para conseguir el bronce, sólo me queda el rifle del BF 1943 (ahora mismo no me acuerdo como se llama)

Lo de los francos es de risa, ayer me toco una patrulla con tres francos en Atacama como asalto, y cada vez que me mataban tenía que patearme el descampado yo solito para poder llegar a la base enemiga. La mitad de las veces ni conseguía llegar...
globalizake escribió:
avispeto escribió:

A que te refieres con terminar con las armas? A conseguir el oro?? Espero que no ...Yo las estoy pasando canutas para conseguir el bronce, sólo me queda el rifle del BF 1943 (ahora mismo no me acuerdo como se llama)

Lo de los francos es de risa, ayer me toco una patrulla con tres francos en Atacama como asalto, y cada vez que me mataban tenía que patearme el descampado yo solito para poder llegar a la base enemiga. La mitad de las veces ni conseguía llegar...

noo hombre me refiero al platino, de echo el bronce de asalto solo me falta la f2000 y en total creoq ue me quedan
4 bronce en total....y como me he terminado esas dos, anv94 y m16, que para mi son las mejores de aslto, tener que pegar ahora tanto tiro para matar, obliga a volver a asostumbrarse a rafagas un poco mas largas.....pero vamos es volver a coger el truco, en la que llevo ahora la m416 ya tengo 4 oros...solo hay que refrescar la memoria...

nada nada en atacama como no vayas en patrulla es un infierno a veces volver a llegar a la accion, como esten cubriendo francos, jodido esta....
Estoy en total acuerdo sobre vuestra opinión del uso del C4 para reventar las cajas. En mi caso decidí dejar de usarlo así desde que se cambió el sistema de puntuación porque me parece muy ventajista (alguna que otra vez si que lo he usado pero en situaciones y momentos muy determinados). Me revienta especialmente cuando la gente de mi patrulla lo usa y no me queda más remedio que callarme y joderme porque cada uno juega como le da la gana, pero es especialmente vergonzoso que gente con un nivel y habilidad más que suficiente como para activar una caja y defenderla, se rebaje a la altura de un novato que no tiene capacidad para hacer otra cosa. ¿Donde ha quedado el arte de usar la clase de asalto con thomson y equipo ligero para reventar tanques o aquello de sembrar con c4 los alrededores de una caja al defender? A día de hoy NADIE usa el C4 en defensa y la verdad es que hay partidas que se convierten en un auténtico coñazo...
¿Que es lo que pasa con el C4 y las cajas?. Me ha entrado curiosidad, soy nuevo y no conozco mucho aun. No es que quiera usarlo, solo saber de que va aunque algo intuyo.
PS24EVeR escribió:¿Que es lo que pasa con el C4 y las cajas?. Me ha entrado curiosidad, soy nuevo y no conozco mucho aun. No es que quiera usarlo, solo saber de que va aunque algo intuyo.

Cambiaron no hace muxo el sistema de puntuacion, y ahora al reventar cajas con c4 te llevas un porrón de puntos. Esta situación, si es usada en exceso cansa un poco. Pero bueno, tambien dare mi opinion. Yo creo que es totalmente licito. El que lleva equipamiento para petar cajas no puede llevar mirilla, ni municion magnum que en este juego marcan la diferencia, ni pillarse las mejores armas no nos engañemos. Yo creo que sacrificas ratio y que te maten más a costa de más puntuacion. Es como el caso del helicoptero: puedes hacer auntenticas masacres con el pero para eso te tienes que adaptar a el y saber manejarlo, pues lo mismo con las escopetas y los otros fusiles.

Y aqui una sobrada...No la tomeis al pie de la letra. Yo por ejemplo no peto cajas, porque me gusta mas petar culos de noobs [poraki] [poraki] [uzi] [uzi] [jaja]
SaiMoN escribió: ¿Donde ha quedado el arte de usar la clase de asalto con thomson y equipo ligero para reventar tanques o aquello de sembrar con c4 los alrededores de una caja al defender? A día de hoy NADIE usa el C4 en defensa y la verdad es que hay partidas que se convierten en un auténtico coñazo...

Yo lo uso para después de poner la caja, pongo dos, por si entra alguien y a veces no lo peto porque no me entero :OP.

Y lo de no llevar mirillas no estoy al 100% de acuerdo, hay mapas que con escopeta te pueden dar una caña increible: Valparaiso, Nelson Bay, partes de Arica, Laguna Presa...
Bullit_23 escribió:Al principio también pasó, pero después mucha gente lo pudo arreglar ya. Pero yo por lo menos no os puedo decir demasiado.

Probad a entrar desde la web oficial del juego http://www.badcompany2.ea.com/agegate y buscad la pestaña que pone Veteran.

Yo tengo mis 4 Battlefields linkeados sin problema, el único que me costó fue el BF1943, que al cabo de un tiempo automáticamente se registró.

Muchas gracias tío, ha funcionado. Ya tengo la M1, jejejeje.
hay un bug con el numero de muertes de cada arma. ahora consegui el platino de la 870 y tengo solo 961 muertes
No sé si se habrá dicho ya, pero este miércoles sale el pack de mapas 5.

Puerto Blanco en asalto y Bahía de Nelson en conquista.
TnT escribió:No sé si se habrá dicho ya, pero este miércoles sale el pack de mapas 5.

ostias que alegron, mapa nuevo de asalto, yujuuuuuu!!!!!!
TnT escribió:No sé si se habrá dicho ya, pero este miércoles sale el pack de mapas 5.

Que bien!!!! Te agradecería si me puedes decir donde lo has visto, porque estoy siguiendo los foros UK y el Battlefield Blog y no he visto nada.

Últimamente están muy descafeinados con las presentaciones de los VMP.
Sale en la propia tienda del juego.

woow, pero si apenas nos ha dado tiempo a exprimir atacama en asalto, puerto blanco es pequeño pero puede estar bien, al estilo de bahia nelson.
TnT escribió:Sale en la propia tienda del juego.

Joder claro!! Gracias. Ahora cuando la gente lo vea empezará a salir en los foros.
por spanish_johnny Hoy 12:45

Para los adictos al c4: estoy un poco hasta las narices de vosotros. Parto de la base de que a mi no me gusta usarlo demasiado y de que reventar las cajas con ese método (sobretodo cuando la gente se suicida al hacerlo) no me entusiasma.

Es que lo de ayer por la noche era desesperante. Ataque tras ataque y ronda tras ronda sólo jugábais así...Yo comprendo que los puntos tiran mucho (a ver cuando cambian el sistema de puntuación, porque es muy exagerado), pero jugar toda la noche a lo mismo...No sé, igual tenéis un concepto de diversión distinto al mio.

Y ya el colmo era cuando por fin podías armar una carga que venía el listillo de turno con su c4, la reventaba y te quedabas sin puntos después de haberte jugado el culo para cargarla. Que esto lo haga un guiri me molesta, pero que lo haga gente de aquí todavía más.

Pues mira yo soy uno de esos adictos al C4 [poraki] [poraki] [poraki] Más me joden a mi los marikitas 'seteros' que se quedan quietecitos y no se menean en un lugar fijo para ir cazando gente.

Yo llego, conecto caja y luego la reviento a C4. Por norma general me inmolo, me da tiempo a llegar a la caja, otra vez, y reventarla con más C4.

Ese es mi estilo de juego con asalto y recortada de 870mm si no te gusta pues simplemente... TE JODES! [poraki]
INTRUDER_M800 escribió:...

Tardaba en salir alguien con el "Te jodes".
le hace bastante compañia al icono ' [poraki] ' [jaja]
Bullit_23 escribió:
INTRUDER_M800 escribió:...

Tardaba en salir alguien con el "Te jodes".

Como argumento el "te jodes" es una mierda, eso si, es mucho mas facil que dar razones por las que utiliza el C4.
Como dicen por ahi es totalmente licito utilizarlo y al que le vale cualquier estrategia para ganar pues perfecto.
A mi en cambio, aunque me encanta ganar, me gusta mas ganar divirtiendome, y de esa forma no me divierto.
Pero bueno, todo el mundo es libre de utilizarlo y todo el mundo es libre de buscar otra partida.
INTRUDER_M800 escribió:Ese es mi estilo de juego con asalto y recortada de 870mm si no te gusta pues simplemente... TE JODES! [poraki]

Así me gusta, sobre todo elegancia y educación...Encima eres de los que se inmola y vas presumiendo...
Hablando de camperos, lo que he visto antes ha sido la leche, aunque seguro que los habréis visto peores. Era de mi patrulla, nada mas empezar se fue al punto B a conquistarlo, se escondió y ahí estuvo todo el tiempo que duro el mapa, salvo ya al final que vino el otro equipo a por el punto y se movió a otra cobertura, pero sin salirse de la zona jaja [carcajad] . Lo peor no fue eso, si no en la anterior ronda que nuestro equipo acorralo al rival en su base (como lo que os conté que me termine yendo, pero al revés y duro nada) y todo el equipo iba a su base, bueno, pues el personaje este seguía allí cubriendo B [qmparto]

La verdad que tampoco veo tanto campero, salvo los francos y alguno suelto, en asalto lo veo mas normal si defiendes porque trata de eso. Pero vamos, lo que tengo claro es que cuando se va a jugar bien, se disfruta mucho mas que cuando se va cada uno por su lado.
Yo normalmente uso C4.

Para mi lo mas importante en las partidas es ganar, si tengo un buen ratio de muertes y pierdo, no me gusta, prefiero morir 20 y hacerme con la victoria. El metodo mas facil en principio es plantar C4.

Voy siempre directo a destruir el objetivo activando la bomba, en principio siempre con ingeniero, que es la clase que mas me gusta. Pero normalmente las partidas se hacen cuesta arriba y es imposible llegar a la caja, activarla y protegerla tu solo porque has encontrado un huequecillo entre la defensa enemiga. Han sido varias las veces en que he destruido cajas a menos de 10 muertes para el final de la partida, y la sensacion es inigualable (Todavia recuerdo haber tirado desde el tejado C4, destruyendo el objetivo cuando faltaban 2 muertes para que perdamos).

Entiendo que a la gente no le guste el C4, pero es una alternativa mas para jugar, y es especialmente util cuando dificilmente te de tiempo a activar y defender rodeado de enemigos.

Un saludo!
hablando de listos,ayer nos jodieron A en la segunda de arica con el auv cargado de C4,no veas q gracia me hizo cuando solo quedaba 4 en el reloj!!!!antes o despues cambiaran lo de c4,ya q lo minimo es cargarlas !!!!
Sigo diciendo que el uso del C4 es totalmente lícito y está ahí para lo que sea, yo he petado cajas faltando muy pocas muertes con el UAV + C4. Todos hemos hecho alguna jugarreta así.

Lo que yo defiendo es a la gente que se curra el ir y poner las cargas, para que después uno de su patrulla se regenere con él y se lleve todos los puntos gracias al C4, o que alguien de otra patrulla, aprovechando el desconcierto pues se meta también y la pete.

Cambiando de tema: hoy he descubierto un castillo de arena, con la paleta de la playa y una bandera de Suecia (supongo que es por los de Dice) en Atacama, en un banco de arena junto al barco encallado XD.
Quizá Puerto Blanco en asalto sea como Laguna Presa, que en conquista es pequeño pero luego vemos partes nuevas y es más largo.

O al menos eso espero, porque si va a ser otro Bahía de Nelson, mejor que se lo ahorren.

Yo por mi parte sigo esperando Canal de Panamá en asalto, ese si puede ser tremendo.
yo uso quads bomba siempre en las estaciones dificiles de ataca r( 1ºbravo de puerto valdez, 1ºalfa de atacama...)
a mi tampoco me gusta reventar estaciones del todo, despues de activar el explosivo pongo 2 o 3 c4 por si acaso
Pues a los que les molesta los C4 deben ser que no han visto la última moda; ingenieros a porrillo más RPG más demolición+ disparando desde lejos.

En Isla Inocentes defendiendo me han petado varias estaciones sin siquiera acercarse a la isla donde estaba.
Y claro, si vas a por ellos o te matan en el trayecto, o se te cuela alguien por detrás y la coloca.

Yo lo que pido son 2 cosas fundamentales ahora mismo:
1. que las estaciones, tal y como estaba en su momento en la beta, las pueda reparar un ingeniero
2. que al igual que petar una estación, el desactivar una colocada se puntúe más.

Es denigrante ver como está una estación activada, ni rastro de enemigos, y 5 o 6 individuos dando vueltas o apostados con su flamante clase de sniper esperando vete tú a saber qué.
Quiźa si les dan 150 puntejos por desactivar, muevan su puto culo.
Gasset escribió:Yo normalmente uso C4.

Para mi lo mas importante en las partidas es ganar, si tengo un buen ratio de muertes y pierdo, no me gusta, prefiero morir 20 y hacerme con la victoria. El metodo mas facil en principio es plantar C4.

Voy siempre directo a destruir el objetivo activando la bomba, en principio siempre con ingeniero, que es la clase que mas me gusta. Pero normalmente las partidas se hacen cuesta arriba y es imposible llegar a la caja, activarla y protegerla tu solo porque has encontrado un huequecillo entre la defensa enemiga. Han sido varias las veces en que he destruido cajas a menos de 10 muertes para el final de la partida, y la sensacion es inigualable (Todavia recuerdo haber tirado desde el tejado C4, destruyendo el objetivo cuando faltaban 2 muertes para que perdamos).

Entiendo que a la gente no le guste el C4, pero es una alternativa mas para jugar, y es especialmente util cuando dificilmente te de tiempo a activar y defender rodeado de enemigos.

Un saludo!

Una buena tactica, para mi de las mas divertidas. Aunque a alguno por aquí...' le toca las narices' eso si, con elegancia y educación [jaja]

Esto es un juego de guerra y de los juego de guerra lo que verdaderamente importa es ganarlos. Si el juego permite 100 tácticas para ganar... TODAS VALEN! Si algún señorito no le gusta que le revienten las cajas a C4 pues podemos decir varias cosas a parte de mi criticado ' TE JODES', como te aguantas, te chinchas, etc o simplemente cambia de juego xavalin. [jaja]

Si llegado el momento los diseñadores ponen un parche para el C4 pués ya me buscaré la táctica que me divierta más. Ahora mismo, esa me divierte mucho. ¿quién es quién para criticar mi modo de diversión?

Me inmolo con el C4 y presumo de ello ¿ y qué? Es que a mi me encanta inmolarme con el C4 ¿Te sigue molestando? Pués volvemos a lo de antes [poraki] esta vez te lo pongo con el muñequito que parece que las palabras son más molestas.

¡ C4 POWER! [sati]

Es denigrante ver como está una estación activada, ni rastro de enemigos, y 5 o 6 individuos dando vueltas o apostados con su flamante clase de sniper esperando vete tú a saber qué.
Quiźa si les dan 150 puntejos por desactivar, muevan su puto culo.

Completamente deacuerdo, yo usaré todo el C4 que no está escrito per me da tiempo a llegar a la caja sin que me vean petarme a los o tres o cuatro que la defiende, activarla inflarla de C4 inmolarme, resucitar y todavia me da tiempo a llegar y meterlo otro pepinazo de C4 [sati] Por el camino, mientras voy corriendo, me encuentro un montón de 'compañeros' de mi equipo agachaditos acojonados como si las balas les fueran a matar de verdad [jaja]
INTRUDER_M800 escribió:Una buena tactica, para mi de las mas divertidas. Aunque a alguno por aquí...' le toca las narices' eso si, con elegancia y educación [jaja]

Esto es un juego de guerra y de los juego de guerra lo que verdaderamente importa es ganarlos. Si el juego permite 100 tácticas para ganar... TODAS VALEN! Si algún señorito no le gusta que le revienten las cajas a C4 pues podemos decir varias cosas a parte de mi criticado ' TE JODES', como te aguantas, te chinchas, etc o simplemente cambia de juego xavalin. [jaja]

Yo no he dicho en ningún momento que la táctica del c4 no sea válida, ni mucho menos. Aquí vale todo. Sólo digo "que no es mi estilo" y el primer post sobre el tema fue para criticar unas rondas concretas en las que yo estaba en el equipo que usaba dicha táctica.

Nota: no es lo mismo "TE JODES", que "te aguantas" o te "chinchas". Te habría quedado mejor cualquiera menos la primera.

INTRUDER_M800 escribió:Me inmolo con el C4 y presumo de ello ¿ y qué? Es que a mi me encanta inmolarme con el C4 ¿Te sigue molestando? Pués volvemos a lo de antes [poraki] esta vez te lo pongo con el muñequito que parece que las palabras son más molestas.

A mi no me molesta, allá tú. Sólo una pregunta: si te restaran una enorme cantidad de puntos por hacerlo, lo seguirías haciendo? Es que defender una situación como esa en la que el que pone el c4 se inmola en una partida con poca gente o en la que el equipo no ayuda es prácticamente imposible.

INTRUDER_M800 escribió:yo usaré todo el C4 que no está escrito per me da tiempo a llegar a la caja sin que me vean petarme a los o tres o cuatro que la defiende, activarla inflarla de C4 inmolarme, resucitar y todavia me da tiempo a llegar y meterlo otro pepinazo de C4 [sati]

:O
A mi no me molesta, allá tú. Sólo una pregunta: si te restaran una enorme cantidad de puntos por hacerlo, lo seguirías haciendo? Es que defender una situación como esa en la que el que pone el c4 se inmola en una partida con poca gente o en la que el equipo no ayuda es prácticamente imposible.

Yo no se tu, pero yo juego a altas horas de la noche y me encuentro con miles de partidas llenas de camperos esperando que las cajas las pete la virgen maria ¬_¬

Me divierto como un enano pasando por delante de todo el mundo corriendo con mi quad, lancha, jamby o haciendo maraton simplemente. Llegar a la caja con todo el mundo sentado esperando a reventarme la cabeza, activarla y llenarla de explosivos para mi es bastante divertido, si además en el suicidio me llevo por delante a uno o varios contrarios que corrian como locos a desactivarla y cazarme pués ya me meo de la risa. No se que argumento quieres ver tu para defender no se qué¿? Yo digo que para mi es divertido y lo és si no lo entiendes es tu problema.

Si hubieras empezado tu post con algo no parecido a que la gente como yo te tocamos las narices yo me hubiera ahorrado el famos adjetivo [666]

Ala, nos vemos por el juego... con el C4 en la mano of course [sati]
INTRUDER_M800 escribió:...jamby...

LOOOOOOOOOL
bullit antes me has ganado, pero que conste que yo estaba solo xD Si voy solo sin patrulla y me quedo 1º de mi equipo en asalto esta todo dicho [mad]
Pero juraria que he acuchillado a uno de tu clan, a un tal cobra, pero no veo su dogtag.
Bullit_23 escribió:

LOOOOOOOOOL

LOL ¿Por? para poner eso mejor pon el 'No comment' de antes. No tenia a mano el diccionario de la jerga yanki, usted perdone [jaja] jamby para mi = jeed, todo terreno, 4x4, como le quieras llamar. En el juego ese cochecito que lleva una metralleta detrás. Al que por cierto también se le puede inflar de C4 [sati]
INTRUDER_M800 escribió:

Yo no se tu, pero yo juego a altas horas de la noche y me encuentro con miles de partidas llenas de camperos esperando que las cajas las pete la virgen maria ¬_¬

Me divierto como un enano pasando por delante de todo el mundo corriendo con mi quad, lancha, jamby o haciendo maraton simplemente. Llegar a la caja con todo el mundo sentado esperando a reventarme la cabeza, activarla y llenarla de explosivos para mi es bastante divertido, si además en el suicidio me llevo por delante a uno o varios contrarios que corrian como locos a desactivarla y cazarme pués ya me meo de la risa. No se que argumento quieres ver tu para defender no se qué¿? Yo digo que para mi es divertido y lo és si no lo entiendes es tu problema.

Si hubieras empezado tu post con algo no parecido a que la gente como yo te tocamos las narices yo me hubiera ahorrado el famos adjetivo [666]

Ala, nos vemos por el juego... con el C4 en la mano of course [sati]

Yo lo que han dicho varios, odio lo del C4, nunca he usado esta tactica ni nunca la usare primero porque es mas rapido activarla y cubrir ademas de mil veces mejor para el equipo...mientras el pavo de turno se suicida y deja a su compañero solo de conejillo de indias para reaparecer otra vez ya que mientras el defiende la base el otro va a dejar a menos hombres para proteger la base (esto en el caso de que tenga a una patrulla mas o menos decente), segundo porque jodes a todo el equipo ya que el que va con las C4 solo esta preocupado por poner las C4 sin importar si alguien va a entrar, solo al su rollo yendo a por sus puntos.
Eso si, me encanta ver gente en el equipo contrario usando la basura de las C4 y ver que todo el equipo amigo le peta en toda la partida...eso no tiene precio.

Aun asi me gustaria ver si cuando no daban tantos puntos por lo de las C4 hacias tambien esto....sinceramente lo dudo mucho, por mucho que digas que este metodo te "divierte".

"jamby para mi = jeed"....Que es un jeed?
Intruder, tu sigue a lo tuyo de reventar las cajas con c4 porque te parece "divertido". A mi me parece más divertido encontrarme frente a frente con "gente" como tu y ver cómo su paupérrimo g3 o su escopeta de postas languidece ante mi m416 o mi XM8LMG. Y ahí seguiré estándo cuando vuelvan exactamente por el mismo camino a intentar la misma "inteligente" estrategia. ¿Dices que lo haces por diversión? ¿Te parecía igual de divertido antes de la actualización en la que no conseguías ni la quinta parte de los puntos que obtienes ahora? Seguro que si...

Por mi el equipo enemigo que haga lo que quiera porque si me petan la caja será culpa mía por no defenderla bien. A mi lo que me jode es que lo haga mi propio equipo...

EDIT:
MisterF escribió:Aun asi me gustaria ver si cuando no daban tantos puntos por lo de las C4 hacias tambien esto....sinceramente lo dudo mucho, por mucho que digas que este metodo te "divierte".

Te me has adelantado Mister [oki]
INTRUDER_M800 escribió:
Ese es mi estilo de juego con asalto y recortada de 870mm si no te gusta pues simplemente... TE JODES! [poraki]

Eso cada uno que juegue como mas le guste. [carcajad]
TnT escribió:Pues a los que les molesta los C4 deben ser que no han visto la última moda; ingenieros a porrillo más RPG más demolición+ disparando desde lejos.

En Isla Inocentes defendiendo me han petado varias estaciones sin siquiera acercarse a la isla donde estaba.
Y claro, si vas a por ellos o te matan en el trayecto, o se te cuela alguien por detrás y la coloca.

Joer, ya os kejais por vicio. Para lanzar un pepino tienes que asomar la cabecita y apuntar. Aprovexa y headshot! y si te matan en el trayecto pues que quieres que te diga, es lo que hay.

INTRUDER_M800 escribió:
Bullit_23 escribió:

LOOOOOOOOOL

LOL ¿Por? para poner eso mejor pon el 'No comment' de antes. No tenia a mano el diccionario de la jerga yanki, usted perdone [jaja] jamby para mi = jeed, todo terreno, 4x4, como le quieras llamar.

Puedes relajar el tono si quieres, que aqui nadie esta a malas, "usted perdone".
MisterF escribió:
XD XD XD
Se sabe como vendra la iluminación de Bahía Nelson en conquista, de noche o de dia como en el modo agresión? los rumores decian que podia salir de dia para conquista. :-?
Bullit_23 escribió:
MisterF escribió:
XD XD XD

Paso de seguirte el juego 'campeón' [jaja]

Puedes relajar el tono si quieres, que aqui nadie esta a malas, "usted perdone".

¿ Quién está a malas? :-? :-? ¬_¬ ¿Cómo sabes que tono tengo? aquí sólo escribo. Que yo sepa, todavía no he subido el tono con nadie de este foro. Si lo hiciera te aseguro que te darias cuenta. :)

Intruder, tu sigue a lo tuyo de reventar las cajas con c4 porque te parece "divertido". A mi me parece más divertido encontrarme frente a frente con "gente" como tu y ver cómo su paupérrimo g3 o su escopeta de postas languidece ante mi m416 o mi XM8LMG. Y ahí seguiré estándo cuando vuelvan exactamente por el mismo camino a intentar la misma "inteligente" estrategia.

Si es tu modo de juego, lo respeto profundamente. Sólo tengo una pregunta.. ¿por qué pones "gente" entre comillas? ¬_¬ Sobre mi paupérrima escopeta de postas lo dejo para cuando te encuentre en el juego. [fumando]
LOOOOOOOOL

Nelson Bay Conquest será de día.
Intruder menuo estas hecho jajaja, yo me pido ir siempre contigo jajaja, cada uno juega como quiere esta claro, pero hay cosas q joden, y a mi normalmente siempre me joden cosas del equipo q voy, como por ejemplo ir con tres que siempre se quedan en la base y que Nuncan se regeneren contigo y q cuando te matan y te vas a regenerar andan los tres por la base y ala a hacer otra vez todo el recorrido hacia las cajas, al fin al cabo es solo un juego pero jajaja es q me pone malo esa situación.
pitering escribió:Intruder menuo estas hecho jajaja, yo me pido ir siempre contigo jajaja, cada uno juega como quiere esta claro, pero hay cosas q joden, y a mi normalmente siempre me joden cosas del equipo q voy, como por ejemplo ir con tres que siempre se quedan en la base y que Nuncan se regeneren contigo y q cuando te matan y te vas a regenerar andan los tres por la base y ala a hacer otra vez todo el recorrido hacia las cajas, al fin al cabo es solo un juego pero jajaja es q me pone malo esa situación.

Jejeje me siento completamente identificado con tu comentario ;) A mi esa situación también me biene mal. Por el estilo de mi juego, creo que ya ha quedado sobradamente claro, me va fatal que la gente se queden de campero en el quinto pino parados. Pero bueno, como tu bien has dicho... cada uno juega como quiere y hay que respetarlo.
Vip Map Pack 5 para este miercoles 28 de Junio. Puerto blanco RUSH y Nelson Bay CONQUEST. Visibles ya en la store in-game.

EDITO: Queda confirmar si nelson bay sera dia.

Fuente

Video Currado parece de pelicula :D http://www.youtube.com/watch?v=7rDDmBJUtmM&feature=youtu.be

Un Saludo
INTRUDER_M800 escribió:No se que argumento quieres ver tu para defender no se qué¿? Yo digo que para mi es divertido y lo és si no lo entiendes es tu problema.

ein? Repasa mi respuesta, que parece que no la has entendido.

INTRUDER_M800 escribió:Si hubieras empezado tu post con algo no parecido a que la gente como yo te tocamos las narices yo me hubiera ahorrado el famos adjetivo [666]

Vamos, igualito...

INTRUDER_M800 escribió:Ala, nos vemos por el juego... con el C4 en la mano of course [sati]

Ok. Cuál es tu ID en PSN? Si te veo te iré a "saludar" gustosamente.
21201 respuestas