› Foros › PlayStation 3 › Juegos
avispeto escribió:como te digo, cuando se abusa, de lo que sea, toca los huevos sobre manera...a mi modo de ver el c4 solo tiene la ventaja, de que defendiendo tienes que estar mucho mas atento a que no se cuele la gente en las cajas, eso evita que cada uno este defnediendo en una parte del mapa, que a veces se pira todo el mundo a acorralar al equipo atacante en su base y no se queda ni dios defendiendo...
Mandolinator escribió:spanish_johnny escribió:Y ya el colmo era cuando por fin podías armar una carga que venía el listillo de turno con su c4, la reventaba y te quedabas sin puntos después de haberte jugado el culo para cargarla. Que esto lo haga un guiri me molesta, pero que lo haga gente de aquí todavía más.
Bueno a mi tambien me jode, pero se que es parte del juego, buscarse la maña o la astucia de intentar reventar las cajas de alguna forma, pero si nos ponemos a decir las cosas que joden aparte de eso tambien me jode mucho listo del equipo enemigo que se queda siempre acamperado en bases de atras para estar dando por culo, pero si lo piensas friamente es parte del juego
globalizake escribió:Mandolinator escribió:spanish_johnny escribió:PD: Avispeto, ayer nos dísteis una buena....
avispeto escribió:
Si, ayer la verdad, excepto alguna partida suelta, se me dio bien en general, ya termine tb el anv94, y la verdad es que despues de completar el m16 y este, el resto de armas de aslato no me gustan tanto, me tendre que acosmbrar otra vez a rafagas que hagan menos daño...
lo de los francos rezagados, pues es como todo, si hay alguno suelto, pase, que hay varios, un coñazo...
si es que lo ideal, que ya hemos comentado varias veces, maximo una clase repetida por escuadra, se acababa la tonteria rapido...
isla inocentes, a veces parece que te estan vacilando, venga chwis por toas partes....
globalizake escribió:avispeto escribió:
Si, ayer la verdad, excepto alguna partida suelta, se me dio bien en general, ya termine tb el anv94, y la verdad es que despues de completar el m16 y este, el resto de armas de aslato no me gustan tanto, me tendre que acosmbrar otra vez a rafagas que hagan menos daño...
lo de los francos rezagados, pues es como todo, si hay alguno suelto, pase, que hay varios, un coñazo...
si es que lo ideal, que ya hemos comentado varias veces, maximo una clase repetida por escuadra, se acababa la tonteria rapido...
isla inocentes, a veces parece que te estan vacilando, venga chwis por toas partes....
A que te refieres con terminar con las armas? A conseguir el oro?? Espero que no ...Yo las estoy pasando canutas para conseguir el bronce, sólo me queda el rifle del BF 1943 (ahora mismo no me acuerdo como se llama)
Lo de los francos es de risa, ayer me toco una patrulla con tres francos en Atacama como asalto, y cada vez que me mataban tenía que patearme el descampado yo solito para poder llegar a la base enemiga. La mitad de las veces ni conseguía llegar...
PS24EVeR escribió:¿Que es lo que pasa con el C4 y las cajas?. Me ha entrado curiosidad, soy nuevo y no conozco mucho aun. No es que quiera usarlo, solo saber de que va aunque algo intuyo.
SaiMoN escribió: ¿Donde ha quedado el arte de usar la clase de asalto con thomson y equipo ligero para reventar tanques o aquello de sembrar con c4 los alrededores de una caja al defender? A día de hoy NADIE usa el C4 en defensa y la verdad es que hay partidas que se convierten en un auténtico coñazo...
Bullit_23 escribió:Al principio también pasó, pero después mucha gente lo pudo arreglar ya. Pero yo por lo menos no os puedo decir demasiado.
Probad a entrar desde la web oficial del juego http://www.badcompany2.ea.com/agegate y buscad la pestaña que pone Veteran.
Yo tengo mis 4 Battlefields linkeados sin problema, el único que me costó fue el BF1943, que al cabo de un tiempo automáticamente se registró.
TnT escribió:No sé si se habrá dicho ya, pero este miércoles sale el pack de mapas 5.
Puerto Blanco en asalto y Bahía de Nelson en conquista.
TnT escribió:No sé si se habrá dicho ya, pero este miércoles sale el pack de mapas 5.
TnT escribió:Sale en la propia tienda del juego.
por spanish_johnny Hoy 12:45
Para los adictos al c4: estoy un poco hasta las narices de vosotros. Parto de la base de que a mi no me gusta usarlo demasiado y de que reventar las cajas con ese método (sobretodo cuando la gente se suicida al hacerlo) no me entusiasma.
Es que lo de ayer por la noche era desesperante. Ataque tras ataque y ronda tras ronda sólo jugábais así...Yo comprendo que los puntos tiran mucho (a ver cuando cambian el sistema de puntuación, porque es muy exagerado), pero jugar toda la noche a lo mismo...No sé, igual tenéis un concepto de diversión distinto al mio.
Y ya el colmo era cuando por fin podías armar una carga que venía el listillo de turno con su c4, la reventaba y te quedabas sin puntos después de haberte jugado el culo para cargarla. Que esto lo haga un guiri me molesta, pero que lo haga gente de aquí todavía más.
Bullit_23 escribió:INTRUDER_M800 escribió:...
Tardaba en salir alguien con el "Te jodes".
INTRUDER_M800 escribió:Ese es mi estilo de juego con asalto y recortada de 870mm si no te gusta pues simplemente... TE JODES!
Gasset escribió:Yo normalmente uso C4.
Para mi lo mas importante en las partidas es ganar, si tengo un buen ratio de muertes y pierdo, no me gusta, prefiero morir 20 y hacerme con la victoria. El metodo mas facil en principio es plantar C4.
Voy siempre directo a destruir el objetivo activando la bomba, en principio siempre con ingeniero, que es la clase que mas me gusta. Pero normalmente las partidas se hacen cuesta arriba y es imposible llegar a la caja, activarla y protegerla tu solo porque has encontrado un huequecillo entre la defensa enemiga. Han sido varias las veces en que he destruido cajas a menos de 10 muertes para el final de la partida, y la sensacion es inigualable (Todavia recuerdo haber tirado desde el tejado C4, destruyendo el objetivo cuando faltaban 2 muertes para que perdamos).
Entiendo que a la gente no le guste el C4, pero es una alternativa mas para jugar, y es especialmente util cuando dificilmente te de tiempo a activar y defender rodeado de enemigos.
Un saludo!
Es denigrante ver como está una estación activada, ni rastro de enemigos, y 5 o 6 individuos dando vueltas o apostados con su flamante clase de sniper esperando vete tú a saber qué.
Quiźa si les dan 150 puntejos por desactivar, muevan su puto culo.
INTRUDER_M800 escribió:Una buena tactica, para mi de las mas divertidas. Aunque a alguno por aquí...' le toca las narices' eso si, con elegancia y educación
Esto es un juego de guerra y de los juego de guerra lo que verdaderamente importa es ganarlos. Si el juego permite 100 tácticas para ganar... TODAS VALEN! Si algún señorito no le gusta que le revienten las cajas a C4 pues podemos decir varias cosas a parte de mi criticado ' TE JODES', como te aguantas, te chinchas, etc o simplemente cambia de juego xavalin.
INTRUDER_M800 escribió:Me inmolo con el C4 y presumo de ello ¿ y qué? Es que a mi me encanta inmolarme con el C4 ¿Te sigue molestando? Pués volvemos a lo de antes esta vez te lo pongo con el muñequito que parece que las palabras son más molestas.
INTRUDER_M800 escribió:yo usaré todo el C4 que no está escrito per me da tiempo a llegar a la caja sin que me vean petarme a los o tres o cuatro que la defiende, activarla inflarla de C4 inmolarme, resucitar y todavia me da tiempo a llegar y meterlo otro pepinazo de C4
A mi no me molesta, allá tú. Sólo una pregunta: si te restaran una enorme cantidad de puntos por hacerlo, lo seguirías haciendo? Es que defender una situación como esa en la que el que pone el c4 se inmola en una partida con poca gente o en la que el equipo no ayuda es prácticamente imposible.
Bullit_23 escribió:INTRUDER_M800 escribió:...jamby...
LOOOOOOOOOL
INTRUDER_M800 escribió:A mi no me molesta, allá tú. Sólo una pregunta: si te restaran una enorme cantidad de puntos por hacerlo, lo seguirías haciendo? Es que defender una situación como esa en la que el que pone el c4 se inmola en una partida con poca gente o en la que el equipo no ayuda es prácticamente imposible.
Yo no se tu, pero yo juego a altas horas de la noche y me encuentro con miles de partidas llenas de camperos esperando que las cajas las pete la virgen maria
Me divierto como un enano pasando por delante de todo el mundo corriendo con mi quad, lancha, jamby o haciendo maraton simplemente. Llegar a la caja con todo el mundo sentado esperando a reventarme la cabeza, activarla y llenarla de explosivos para mi es bastante divertido, si además en el suicidio me llevo por delante a uno o varios contrarios que corrian como locos a desactivarla y cazarme pués ya me meo de la risa. No se que argumento quieres ver tu para defender no se qué¿? Yo digo que para mi es divertido y lo és si no lo entiendes es tu problema.
Si hubieras empezado tu post con algo no parecido a que la gente como yo te tocamos las narices yo me hubiera ahorrado el famos adjetivo
Ala, nos vemos por el juego... con el C4 en la mano of course
MisterF escribió:Aun asi me gustaria ver si cuando no daban tantos puntos por lo de las C4 hacias tambien esto....sinceramente lo dudo mucho, por mucho que digas que este metodo te "divierte".
INTRUDER_M800 escribió:Ese es mi estilo de juego con asalto y recortada de 870mm si no te gusta pues simplemente... TE JODES!
TnT escribió:Pues a los que les molesta los C4 deben ser que no han visto la última moda; ingenieros a porrillo más RPG más demolición+ disparando desde lejos.
En Isla Inocentes defendiendo me han petado varias estaciones sin siquiera acercarse a la isla donde estaba.
Y claro, si vas a por ellos o te matan en el trayecto, o se te cuela alguien por detrás y la coloca.
INTRUDER_M800 escribió:Bullit_23 escribió:INTRUDER_M800 escribió:...jamby...
LOOOOOOOOOL
LOL ¿Por? para poner eso mejor pon el 'No comment' de antes. No tenia a mano el diccionario de la jerga yanki, usted perdone jamby para mi = jeed, todo terreno, 4x4, como le quieras llamar.
Bullit_23 escribió:MisterF escribió:
"jamby para mi = jeed"....Que es un jeed?
Puedes relajar el tono si quieres, que aqui nadie esta a malas, "usted perdone".
Intruder, tu sigue a lo tuyo de reventar las cajas con c4 porque te parece "divertido". A mi me parece más divertido encontrarme frente a frente con "gente" como tu y ver cómo su paupérrimo g3 o su escopeta de postas languidece ante mi m416 o mi XM8LMG. Y ahí seguiré estándo cuando vuelvan exactamente por el mismo camino a intentar la misma "inteligente" estrategia.
pitering escribió:Intruder menuo estas hecho jajaja, yo me pido ir siempre contigo jajaja, cada uno juega como quiere esta claro, pero hay cosas q joden, y a mi normalmente siempre me joden cosas del equipo q voy, como por ejemplo ir con tres que siempre se quedan en la base y que Nuncan se regeneren contigo y q cuando te matan y te vas a regenerar andan los tres por la base y ala a hacer otra vez todo el recorrido hacia las cajas, al fin al cabo es solo un juego pero jajaja es q me pone malo esa situación.
INTRUDER_M800 escribió:No se que argumento quieres ver tu para defender no se qué¿? Yo digo que para mi es divertido y lo és si no lo entiendes es tu problema.
INTRUDER_M800 escribió:Si hubieras empezado tu post con algo no parecido a que la gente como yo te tocamos las narices yo me hubiera ahorrado el famos adjetivo
INTRUDER_M800 escribió:Ala, nos vemos por el juego... con el C4 en la mano of course