[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

INTRUDER_M800 escribió:Si es tu modo de juego, lo respeto profundamente. Sólo tengo una pregunta.. ¿por qué pones "gente" entre comillas? ¬_¬ Sobre mi paupérrima escopeta de postas lo dejo para cuando te encuentre en el juego. [fumando]

Tómatelo como quieras. Por mi se ha acabado la polémica y desde luego espero no encontrame contigo en el juego y menos aún en mi propia patrulla.

Cambiando de tema, gran noticia lo de los mapas. Nelson Bay de día puede ser la leche, pero en la tienda in-game aparece de noche :-?
JohnDestroy, no habrás visto el vídeo del VMP5, no??

Ayer cuando se comentó lo busqué pero nada, estate al tanto para si lo ves lo posteas, ok?

Merci.

Ed. Johnny, tienes privado.
spanish_johnny escribió:Ok. Cuál es tu ID en PSN? Si te veo te iré a "saludar" gustosamente.

Es el mismo que su nombre aqui. Te he estado investigando Intruder!! [sonrisa]
me da error al conectar a ea online! joder!
gtaadictops3 escribió:me da error al conectar a ea online! joder!

A mi tambien.
DoctorVisceras escribió:

A mi tambien.

ahora estoy en el online del rdr y se cae constantemente la conexion
gtaadictops3 escribió:
DoctorVisceras escribió:

A mi tambien.

ahora estoy en el online del rdr y se cae constantemente la conexion

Pos entonces tampoco lo pondré jajajaja.
Offtopic:

Ahora que veo tu firma me recuerda que dentro de poco se estrena la peli de Machete, no??

Volviendo al hilo...

No me acuerdo si se posteraon, pero os dejo un par de fotillos de Nelson Bay Conquest que reafirman que es de día:

ImagenImagen
ya va xo hay mapas k no estan: atacama, laguna, nelson bay
Bullit_23 escribió:Offtopic:

Ahora que veo tu firma me recuerda que dentro de poco se estrena la peli de Machete, no??

Volviendo al hilo...

No me acuerdo si se posteraon, pero os dejo un par de fotillos de Nelson Bay Conquest que reafirman que es de día:

ImagenImagen

Si estoy deseando que salga, Danny Trejo hay dando caña, y en la nueva de predator sale tambien, como no, siendo Robert Rodriguez el productor XD, hay le llaman cuchillo xd, y esta tampongo me la pierdo xd The Expendables ve a tanto actor de accion junto jajajaja El suarche y el stallone y etc jajaja.
Trailer The Expendables Pa quien no lo haya visto:
http://www.youtube.com/watch?v=C6RU5y2fU6s
ha habido actualización de la PS3.

LOOOL Me he metido en la tienda y no hay rastro de los VMP, ni de los que están por llegar ni los que ya tenemos :-? tenemos el juego como al principio de comprarlo [qmparto]

esto es para que dure más el juego, ahora tenemos que volver a desbloquear un VMP cada mes y pico xDD

PS3geist xDD
Metal_Nazgul escribió:ha habido actualización de la PS3.

LOOOL Me he metido en la tienda y no hay rastro de los VMP, ni de los que están por llegar ni los que ya tenemos :-? tenemos el juego como al principio de comprarlo [qmparto]

esto es para que dure más el juego, ahora tenemos que volver a desbloquear un VMP cada mes y pico xDD

PS3geist xDD

LOOOOL

Hay que actualizar pues para jugar online??

Jaja EA y DICE están que se salen.
Bullit_23 escribió:
Metal_Nazgul escribió:ha habido actualización de la PS3.

PS3geist xDD

LOOOOL

Hay que actualizar pues para jugar online??

Jaja EA y DICE están que se salen.

Digo yo, pero cuando entres en el juego verás que te faltan mapas, yo en asalto no puedo jugar en laguna presa, atacama, nelson bay etc...

y en conquista pues más de lo mismo, falta todo lo desbloqueado xD

por cierto, NECESITO MUNICIÓN:
http://www.youtube.com/watch?v=v9PALCGjxsE

MEGALOL!! [qmparto] [qmparto]

Dios, esto es lo más impresionante que he visto en el juego junto con el tío que saltó del faro de valparaíso sin paraca y se metió dentro del blackhawk [qmparto]
Metal_Nazgul escribió:

Dios, esto es lo más impresionante que he visto en el juego junto con el tío que saltó del faro de valparaíso sin paraca y se metió dentro del blackhawk [qmparto]

Tengo que probar eso de la munición... Menuda puntería..

Por cierto el video del faro, que lo acabo de ver (aunque ahora que me fijo, en este video si que usa el paracaidas) http://www.youtube.com/watch?v=uzTe181fi4M
globalizake escribió:
Por cierto el video del faro, que lo acabo de ver (aunque ahora que me fijo, en este video si que usa el paracaidas) http://www.youtube.com/watch?v=uzTe181fi4M

no es ese vídeo xD

El que yo digo no está preparado como este xD se ve que le están disparando y ve que viene el black hawk y se tira sin paraca y se cuela
globalizake escribió:
Metal_Nazgul escribió:

Tengo que probar eso de la munición... Menuda puntería..

jajaja, que grande lo de la munición
Bullit_23 escribió:JohnDestroy, no habrás visto el vídeo del VMP5, no??

Ayer cuando se comentó lo busqué pero nada, estate al tanto para si lo ves lo posteas, ok?

Merci.

Ed. Johnny, tienes privado.

Yo creo que el video saldra hoy o mañana como suelen hacer, de todas formas si llego lo pongo y asi se ve lo de nelson bay de dia que tiene que estar curioso.

Un Saludo
johndestroy escribió:
Yo creo que el video saldra hoy o mañana como suelen hacer, de todas formas si llego lo pongo y asi se ve lo de nelson bay de dia que tiene que estar curioso.

Un Saludo

Ok, a ver si lo podemos pillar pronto.

Quiero confirmar ya al 100% Nelson Bay de día, como el Onslaught, y ver si Whitte Pass es como en SDM o el Conquest.

Dice ya ni tan siquiera intenta crear un mínimo de Hype con sus VMP, creo que se han dado cuenta que a la mayoría de la gente le parece una estafa y pasan de gastar energías con eso. Antes salían con varios días de antelación, anunciados en sus blogs y foros. Ahora toca enterarse porque alguien lo ha visto en su Store.

Y con el MoH también deben estar atareados.
Menuda ruina hay 4 mapas
Fonfo escribió:
spanish_johnny escribió:Ok. Cuál es tu ID en PSN? Si te veo te iré a "saludar" gustosamente.

Exactamente, mi nick es el mismo. Será un placer jugar con todo aquel que lo desee ;)
INTRUDER_M800 escribió:
Fonfo escribió:

Exactamente, mi nick es el mismo. Será un placer jugar con todo aquel que lo desee ;)

te agrego luego, k a mi tb me encanta el c4
pues a mi si me gusta, que aunque no sean mapas nuevos del todo, cada mes, mes y poco tengamos algun mapa nuevo para jugar...lo que no tengo tan claro es que vayan a hacer mapas nuevos, entre el moh y battle 3, me da a mi que nos quedamos como mucho con el numero de mapas que hay, pero pudiéndolos jugar en cualquier modo, que lo podrían haber hecho desde el principio? si, pero yo personalmente lo prefiero asi....eso si, que cachondos, no vamos a cobrar por mapas nuevos...es que no los ha habido!!!! [beer] [beer]

Por hacer un ultimo apunte sobre el c-4 a mi lo que mas me molesta es que se puedan destruir bases sin ni siquiera llegar a ellas, que son las mas chulas de defender, tales como la base a en la segunda base de puerto arica o las dos ultimas de este mismo mapa, en la primera que se pueda destruir desde fuera sin entrar en el garaje no es justo, si no se destruye la pared ni el techo, como le hace daño, eso no cuadra... cawento

vaya mierda de noche que tuve ayer, a nivel general ganamos casi todo, pero a nivel personal, nada nada fino, para salilrme yo para irme a dormir en medio de una partida.....es lo grande de este juego, unos dias eres dios, y otros recibes mas que dios, loado sea el señor... [poraki]

hoy me resarcire, al que se me ponga por medio ratataaaa ratataaaa y [uzi] [uzi] [uzi]
Veremos si arreglan pronto el tema del fallo del contenido VIP, porque si no, dará igual que lo saquen o no.
Me he pillado el juego desde hace unos 3 días y estoy alucinando, me encanta. Pero soy malísimo XD , tengo que darle bastante aun....
Lo que pasa es que no veo yo a muchos españoles por el online... :-?
Pestachero escribió:Me he pillado el juego desde hace unos 3 días y estoy alucinando, me encanta. Pero soy malísimo XD , tengo que darle bastante aun....

pues empieza a apuntar ids de este hilo, y empieza a enviar invitaciones, pon que eres de eol, por que estamos bastantes jugando todas las noches, eso si, bastante importante el tema del headset...por ser malo non ti preocupare, con paciencia iras mejorando...

Bullit que pey con los vip map?
Fallos en el juego hay de todos los colores. Por ejemplo, hay un montón de veces que mi grupo gana la partida y la frase final que sale es 'TU EQUIPO HA PERDIDO' [jaja] y al reves. ¡ Vaya tela!

También me pasa como a un compañero que ha puesto varias páginas atrás. De vez en cuando, en mitad de una partida, se me queda clavada la consola con la imagen fija y hay que reiniciarla [buuuaaaa] (sólo me pasa con este juego y tengo cerca de 25 titulos)

Otro fallo que me sucede a menudo, es el sonido. También a mitad de una partida se queda como entrecortado y hay que reiniciar para solucionarlo [triston]
avispeto escribió:
Pestachero escribió:Me he pillado el juego desde hace unos 3 días y estoy alucinando, me encanta. Pero soy malísimo XD , tengo que darle bastante aun....

pues empieza a apuntar ids de este hilo, y empieza a enviar invitaciones, pon que eres de eol, por que estamos bastantes jugando todas las noches, eso si, bastante importante el tema del headset...por ser malo non ti preocupare, con paciencia iras mejorando...

Bullit que pey con los vip map?

Gracias ! Hay algún post con las id's de los foreros que suelen jugar a menudo ?
Por el headset no hay problema XD
INTRUDER_M800 escribió:Fallos en el juego hay de todos los colores. Por ejemplo, hay un montón de veces que mi grupo gana la partida y la frase final que sale es 'TU EQUIPO HA PERDIDO' [jaja] y al reves. ¡ Vaya tela!

También me pasa como a un compañero que ha puesto varias páginas atrás. De ve en cuando, en mitad de una partida, se me queda clavada la consola con la imagen fija y hay que reiniciarla [buuuaaaa] (sólo me pasa con este juego y tengo cerca de 25 titulos)

Otro fallo que me sucede a menudo, es el sonido. También a mitad de una partida se queda como entrecortado y hay que reiniciar para solucionarlo [triston]

joder lo de las desconexiones en mas o menos medida nos pasa a todos, pero al menos en mi caso es puntual, nada grave, auqneu eso no quita que cuando pasa jode, ademas suele tener la mala hostia de echarte solo cuando lo estas haciendo bien, si haces una mierda de partida no te echa nunca, el io puta....

al igual que lo de quedarse pillada la consola, pues alguna vez tambien, pero vamos, al igual que el caso anterior, pur suerte al menos en mi caso es muy puntual, aunqeu ayer por ejemplo me paso, pero vamos nada comparable a cuando jugaba al cod,....

lo del error de has ganado o perdido es un bug desde no se que actualizacion, arreglan unas cosas para petar otras, como los medicos, jejejejeje

pestachero, si hay un enlace, espera a ver si lo miro y lo pongo...edit:

hilo_hilo-oficial-jugadores-de-eol-de-battlefield-bad-company-2_1399977

eso si, lo que no me ha pasado nunca es lo del sonido...tampoco habia oido nada al respecto, me habre quedado petao? [qmparto]
Pues que al actualizar a la 3.41 el contenido a petado: todo lo que tuviera que ver con él como mapas, trajes y tal si no me equivoco.

Incluso de la Store han desaparecido cosas.
INTRUDER_M800 escribió:También me pasa como a un compañero que ha puesto varias páginas atrás. De vez en cuando, en mitad de una partida, se me queda clavada la consola con la imagen fija y hay que reiniciarla [buuuaaaa] (sólo me pasa con este juego y tengo cerca de 25 titulos)
[triston]

pues a mi en el killzone 2 tb se me pilla,sobre todo en canal de sangre !!!! cawento cawento cawento
anoche respecto a Avispeto me toco un grupo de mantas del copon y perdiamos como nunca,xo yo me sali literalmente y cuando podimos joderlers en un par de partidas me hicieron sentir el hombre mas feliz del mundo estos mantas!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
yo no suelo jugar en patrulla ni con headset,xo hace q sea aun mas caotico y aleatorio.cuando juego con vosotros algunas veces en patrulla se me hace el juego con menos adrenalina (es dificil de explicarlo) muchas veces es tan simple ganar q pierde emocion al haber tanta comunicacion.
Bullit_23 escribió:Pues que al actualizar a la 3.41 el contenido a petado: todo lo que tuviera que ver con él como mapas, trajes y tal si no me equivoco.

Incluso de la Store han desaparecido cosas.

pero en principio para los contenidos vip, no hay que hacer nada, es decir que estaran petados en la pagina y demas, pero para jugar no hay problemas no?

vamos yo por lo menos todo lo que ha salido gratis, a su modo de ver, por supuesto, me ha funcionado sin problemas...

eso si un parchecito ya con las cosas que funcionaban o que sacaron mal directamente o jodieron con otras actualizaciones no vendira mal...vease

que suenen las putas cajas en laguna presa
los de las pantalla has ganado has perdido
hay alguna movida conlos trajes de pago tambien creo
lo de las estrellas de bronce

Yo también me lo he comprado hace poco y soy un paquete. Anoche empecé a hacer mis primeras partidas con ratios por encima de 1.
Si me quieres agregar, abajo tienes mi ID.
Has actualizado???

Si lo has hecho, y has conseguido jugar a los mapas de Nelson Bay, Laguna Presa y Atacama en Asalto, dímelo, porque los demás, que yo sepa, no podemos.
Bullit_23 escribió:Has actualizado???

Si lo has hecho, y has conseguido jugar a los mapas de Nelson Bay, Laguna Presa y Atacama en Asalto, dímelo, porque los demás, que yo sepa, no podemos.

Yo he actualizado y he podido jugar a todos los mapas VIP, y como yo 5 personas más que juegan conmigo habitualmente.

Para los que jugais habitualmente contra amigos vuestros y querais sangrarle chapas no hay nada como las granadas de humo, ver a 3 tios lanzando granadas de humo a otro para quitarle la chapa no tiene precio Imagen (eso sí, intentad no darle de lleno con ella que si no os lo cepillais y a tomar por culo la estrategia, ¿verdad Moizar? [qmparto] [qmparto] )

ah coño con la actualizacion de la playde esta mañana... no no he actualizado, no ves que estoy trabajando duramente? ejjejeje

no jodas que no funcionan...no te habia cogido...

pues perdon, pero su puta madre...lo estan arreglando pero ya, estos tios son tontos...ademas que coño tendrá que ver una actualización que solo toca la store de la play para que joda algo del juego?, yo cada dia entiendo menos cosas....
Ok, confirmado, está arreglado, lo estaba leyendo en los foros UK.

Hace 3 horas no iba nada del contenido VIP.
AAaah eso te iba decir yo bullit_23 porque yo e estado jugando sin problemas en mapas vip y demas
elbrujoguru escribió:AAaah eso te iba decir yo bullit_23...

Llámame Bullit jajaj.
jajaj suena asi como de usted no?jaja vale vale bullit jej
bueno y mañana los mapitas nuevos, bueno nuevos no con modos diferentes que emocion, espero que el de puerto blanco lo hagan mas grande, juer yo que nunca he sido de juegos y a mi edad, que me tenga enganchao este juego, no se lo que tiene pero cada vez me gusta mas
yo no tenia lo del VIP , y hace un rato he comprado en la store lo de agresion que vienen los 4 mapas, eso es lo que hay que comprar o me he confundido?? porque me he metido en una partida y no tiene nada que ver con el juego online normal, solo saliamos jugando 4 en la partida, he hecho bien en comprarlo ? me han costado 8.99 , saludos
y no hay vídeo del vip map pack 5? cada día se dejan más estos de DICE xD

por cierto avispeto, eso del Bad company 3 de dónde lo has sacao? :-?
Raban escribió:

Yo he actualizado y he podido jugar a todos los mapas VIP, y como yo 5 personas más que juegan conmigo habitualmente.

Para los que jugais habitualmente contra amigos vuestros y querais sangrarle chapas no hay nada como las granadas de humo, ver a 3 tios lanzando granadas de humo a otro para quitarle la chapa no tiene precio Imagen (eso sí, intentad no darle de lleno con ella que si no os lo cepillais y a tomar por culo la estrategia, ¿verdad Moizar? [qmparto] [qmparto] )

ya te digo,,, ya note algo raro cuando estaba dentro de la casa....
REYZIDANE escribió:yo no tenia lo del VIP , y hace un rato he comprado en la store lo de agresion que vienen los 4 mapas, eso es lo que hay que comprar o me he confundido?? porque me he metido en una partida y no tiene nada que ver con el juego online normal, solo saliamos jugando 4 en la partida, he hecho bien en comprarlo ? me han costado 8.99 , saludos

si me habia confundido jaja, acabo de entrar en la tienda( dentro del juego) y he visto lo del VIP y lo he tenido que comprar, ahora ya tengo todos los packs de mapas xd , me he gastado 9 euros de mas por no mirar ni preguntar antes jaja, pero bueno le dare uso ya que lo tengo ,porque devolver o cambiar por algo no se puede noo?? XD saludoss y agregarmeee please asi juego con gente conocida y me voy enterando que tengo ganas de jugar muchooo

PD: lo de las especializaciones de las armas, estan locos? como voy a hacer 14000 puntos para la miraa??? [mad] llevo solo 5470 ... no me queda ni nada y para la otra 17000 [buuuaaaa]
Tranquilo hombre, tranquilo que haras 17000 puntos y muchos, pero que muuuuuchos muuuuchos mas XD
SaiMoN escribió:Tranquilo hombre, tranquilo que haras 17000 puntos y muchos, pero que muuuuuchos muuuuchos mas XD

pfff no se que decirte ehh , ahora estoy jugando y soy horrible ajja
REYZIDANE escribió:
SaiMoN escribió:Tranquilo hombre, tranquilo que haras 17000 puntos y muchos, pero que muuuuuchos muuuuchos mas XD

nos pasa a todos al principio eh... que no vemos a ningún enemigo y nos follan por todos los lados [+risas]

pero eso cambiará, porque te conocerás poco a poco los mapas y por dónde te vienen los malos. Te he agregado luego jugamos juntos y te doy consejillos que tengo headset (no es que sea yo la ostia precísamente, que soy un pakete, pero algo te podré decir XD)
Metal_Nazgul escribió:
REYZIDANE escribió:

nos pasa a todos al principio eh... que no vemos a ningún enemigo y nos follan por todos los lados [+risas]

pero eso cambiará, porque te conocerás poco a poco los mapas y por dónde te vienen los malos. Te he agregado luego jugamos juntos y te doy consejillos que tengo headset (no es que sea yo la ostia precísamente, que soy un pakete, pero algo te podré decir XD)

ok jeje, pero hoy ya no juego mas, ahora me voy al futbol xd. ya tengo 9000 y pico puntos [poraki]
Puede ser???? Sacado de los foros oficiales (imagenes filtradas de PC). Mañana lo sabremos....

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos
Metal_Nazgul escribió:y no hay vídeo del vip map pack 5? cada día se dejan más estos de DICE xD

por cierto avispeto, eso del Bad company 3 de dónde lo has sacao? :-?

bad company 3 no,sino battlefield 3!!!!
menuda noche mas buena me he pegao!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] en las stats del cuchillo llevo tres dias sin que me las sume,ya he llegado a las 1000 unicas,xo me gustaria ver a todos!!!!!!!!!!
21201 respuestas