pues a mi si me gusta, que aunque no sean mapas nuevos del todo, cada mes, mes y poco tengamos algun mapa nuevo para jugar...lo que no tengo tan claro es que vayan a hacer mapas nuevos, entre el moh y battle 3, me da a mi que nos quedamos como mucho con el numero de mapas que hay, pero pudiéndolos jugar en cualquier modo, que lo podrían haber hecho desde el principio? si, pero yo personalmente lo prefiero asi....eso si, que cachondos, no vamos a cobrar por mapas nuevos...es que no los ha habido!!!!
Por hacer un ultimo apunte sobre el c-4 a mi lo que mas me molesta es que se puedan destruir bases sin ni siquiera llegar a ellas, que son las mas chulas de defender, tales como la base a en la segunda base de puerto arica o las dos ultimas de este mismo mapa, en la primera que se pueda destruir desde fuera sin entrar en el garaje no es justo, si no se destruye la pared ni el techo, como le hace daño, eso no cuadra...
vaya mierda de noche que tuve ayer, a nivel general ganamos casi todo, pero a nivel personal, nada nada fino, para salilrme yo para irme a dormir en medio de una partida.....es lo grande de este juego, unos dias eres dios, y otros recibes mas que dios, loado sea el señor...
hoy me resarcire, al que se me ponga por medio
y