[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

Bullit_23 escribió:
REYZIDANE escribió:lo miro desde una tele de 32 con full y todo eso conectada con vga y como se que esta en alto rendimiento? tengo una torre que es un asco del 2002 puede ser por eso ( que poca verguenza tengo jaja) [buuuaaaa]

Una torre del 2002?? Has visto alguna peli HD desde ahí alguna vez?? Lo dudo.

Lo más seguro es que no tire lo suficiente el pc vamos.

Ed. Ostia lo que acabo de descubrir: para los amantes del cuchillo, grandes vejadores en general, y a los que les guste fardar de chapas, tenéis una herramienta más que interesante. Os pongo como ejemplo lo mío: http://bfbc2dogtags.com/?platform=ps3&u ... lit_23#top

Es todo info de chapas, ordenadas alfabéticamente, por número, sus tipos, e incluye la userbar para que los demás entren y puedan verlo.

como ver una peli en HD?? directamente online? que vaa.. me baje los intocables en HD pero con muchos archivos..asi que desde este "pedazo" de ordenador me olvido no?? jaja

por cierto en el juego SOY HORRIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!y encima cada vez que juego me pongo mas nervioso porque no se que hacer y aun soy mas malo [buuuaaaa]

PD: para que sirven las placas?? tengo 5 una oro,dos platas y 2 bronces
Esta noche no creo que juegue, he salido DESESPERADO esta tarde. No sé qué pasa hoy que me han dado pal pelo, ya no solo en los mapas nuevos, sino en los viejos también. La mala suerte se ha cebado en mi. Si miraba pa la derecha, me venía uno por la izquierda, si miraba patrás, venía uno por delante... y encima no sé qué demonios pasaba que la gente parecía que tenía rayos x, al instante de verme ya me habían follao el culo, sin darme tiempo ni a apuntar (y estoy hablando en fanático eh)

he salido bastante asqueado. mucho
Metal_Nazgul escribió:Esta noche no creo que juegue, he salido DESESPERADO esta tarde. No sé qué pasa hoy que me han dado pal pelo, ya no solo en los mapas nuevos, sino en los viejos también. La mala suerte se ha cebado en mi. Si miraba pa la derecha, me venía uno por la izquierda, si miraba patrás, venía uno por delante... y encima no sé qué demonios pasaba que la gente parecía que tenía rayos x, al instante de verme ya me habían follao el culo, sin darme tiempo ni a apuntar (y estoy hablando en fanático eh)

ya somos 2, pero tu por lo menos has hecho puntos, yo LA RISA [noop]
Pues a mi puerto blanco me ha parecido una locura, solo les faltaba haber puesto la base de regeneracion atacante dentro de la fabrica...pero me he divertido mucho!!! No pasaban 10 segundos sin encontrarte con un enemigo.
Tengo que probar bahia de Nelson en conquista.
strwrs escribió:Personalmente Puerto Blanco me gusta, es diferente accion rapida y sin tiempo para pensar, no es muy tactico pero me ha gustado.
Por cierto yo no he notado nada de lag en las dos partidas que he jugado.

Salu2 desde la playa de El Sardinero, no vemos en el campo de batalla

o un santanderino! [poraki]

justo hoy tambien he estado ahi :) en la primera concretamente... el agua estaba lleno de algas que putada [carcajad]

dejo el offtopic. He jugado unos 5 minutos es white pass esta mañana porque me invitaron a patrulla y lo deje... que guapada todo el minimapa de triangulitos rojos jaja... lo que pasa que es un caos porque no sabes en que piso estan jeje
que ganas tengo de BC vietnam!!!

Alguien sabe algo del precio :) :) :) ?
REYZIDANE escribió:
Metal_Nazgul escribió:Esta noche no creo que juegue, he salido DESESPERADO esta tarde. No sé qué pasa hoy que me han dado pal pelo, ya no solo en los mapas nuevos, sino en los viejos también. La mala suerte se ha cebado en mi. Si miraba pa la derecha, me venía uno por la izquierda, si miraba patrás, venía uno por delante... y encima no sé qué demonios pasaba que la gente parecía que tenía rayos x, al instante de verme ya me habían follao el culo, sin darme tiempo ni a apuntar (y estoy hablando en fanático eh)

ya somos 2, pero tu por lo menos has hecho puntos, yo LA RISA [noop]

Pues uno del equipo contrario de esta tarde era yo [carcajad], me meti por johndestroy y estabais en el enemigo, pero tambien me mataban con mucha facilidad, creo que hasta he bajado ratio, hoy ha sido el dia internacional del friki.
Bullit_23 escribió:
REYZIDANE escribió:lo miro desde una tele de 32 con full y todo eso conectada con vga y como se que esta en alto rendimiento? tengo una torre que es un asco del 2002 puede ser por eso ( que poca verguenza tengo jaja) [buuuaaaa]

Una torre del 2002?? Has visto alguna peli HD desde ahí alguna vez?? Lo dudo.

Lo más seguro es que no tire lo suficiente el pc vamos.

Ed. Ostia lo que acabo de descubrir: para los amantes del cuchillo, grandes vejadores en general, y a los que les guste fardar de chapas, tenéis una herramienta más que interesante. Os pongo como ejemplo lo mío: http://bfbc2dogtags.com/?platform=ps3&u ... lit_23#top

Es todo info de chapas, ordenadas alfabéticamente, por número, sus tipos, e incluye la userbar para que los demás entren y puedan verlo.

Está más que interesante el enlace :) Gracias ;)
Jajaja hoy parece q no ha sido el día de muchos en cuanto al juego se refiere, ni el mío creo que debía llevar un letrero con luces de neón en la cabeza e ir siempre trazado, pues me han dado por todos lados, eso si jugando a este juego siempre me lo paso bien, vaya solo o con compis de este foro.
Pues uno del equipo contrario de esta tarde era yo [carcajad], me meti por johndestroy y estabais en el enemigo, pero tambien me mataban con mucha facilidad, creo que hasta he bajado ratio, hoy ha sido el dia internacional del friki

a ti te odio desde esta tarde oficialmente, SABES LAS VECES QUE ME HAS MATADOOOO!! que te hecho yooo!!! [buuuaaaa] ajajaj [beer]
Un saludo a Todos, espero se encuentren bien.
También soy un novato en este mundo, entre al multiJugador y logré hacer unos buenos tiros con el sniper pero no lo entiendo mucho.
Me pueden guiar un poco de quien es quien? Cuando entre logre darme cuenta que los que llevan los símbolos de color verde eran de mi equipo, lastimosamente disparé a unos cuantos antes de descubrirlo (creo que por eso mi puntuación esta en negativo j aja j aja espero recuperarme)
Lo que no se es quienes son los de los símbolos azules, como reconocer a los del otro equipo ya que vi que hay unos que no llevan ningún símbolo sobre la cabeza.
Otra pregunta, uno solo puede usar el arma de acuerdo al personaje? O hay alguna forma de utilizar otra arma? Me gustaría usar un Barrett pero no se como cargarla.

Gracias
Un saludo MK78
Mk78 escribió:Un saludo a Todos, espero se encuentren bien.
También soy un novato en este mundo, entre al multiJugador y logré hacer unos buenos tiros con el sniper pero no lo entiendo mucho.
Me pueden guiar un poco de quien es quien? Cuando entre logre darme cuenta que los que llevan los símbolos de color verde eran de mi equipo, lastimosamente disparé a unos cuantos antes de descubrirlo (creo que por eso mi puntuación esta en negativo j aja j aja espero recuperarme)
Lo que no se es quienes son los de los símbolos azules, como reconocer a los del otro equipo ya que vi que hay unos que no llevan ningún símbolo sobre la cabeza.
Otra pregunta, uno solo puede usar el arma de acuerdo al personaje? O hay alguna forma de utilizar otra arma? Me gustaría usar un Barrett pero no se como cargarla.

Gracias
Un saludo MK78

hola, los del simbolo amarillo y azul son los tuyos y los que no llevan simbolo son los del equipo enemigo , a mi tambien me esta costando darme cuenta de eso jeje, y respecto al arma, me parece que todos pueden llevar todas armas pero hay que ir desbloqueandolas poco a poco...pero no estoy muy seguro de eso.
Mk78 escribió:Un saludo a Todos, espero se encuentren bien.

Gracias
Un saludo MK78

los verdes son los que pertenecen a la patrulla que estas y los azules son los demas compañeros de tu equipo.
pitering escribió:Jajaja hoy parece q no ha sido el día de muchos en cuanto al juego se refiere, ni el mío creo que debía llevar un letrero con luces de neón en la cabeza e ir siempre trazado, pues me han dado por todos lados, eso si jugando a este juego siempre me lo paso bien, vaya solo o con compis de este foro.

jurrrrrrr,q mala noche!!!!empece mal en white pass y menos mal q acabe decentemente defendiendo arica(a base de quedarme retrasado y dar x culo,queria un recuerdo de los del clan (FIN))
jurrrrrrr,q mala noche!!!!empece mal en white pass y menos mal q acabe decentemente defendiendo arica(a base de quedarme retrasado y dar x culo,queria un recuerdo de los del clan (FIN))

a que tu tambien estas aquiiiiiiiii!!!! [+furioso] tambien me diste por el culo MUCHASSS VECES ayer por la tardeeee!!! dadme un respiro que soy nuevoo en el juegoo [angelito] jiji
Es tarde para empezar a jugar?Me lo quiero comprar.Lo comento ,por que ya me paso en el Cod4 que ya todo el mundo tenia mucho nivel, y al principio solo era salir y morir.
Un saludo
k bien me lo pase anoche con intruder poniendole c4 a todo! [poraki] [poraki] [poraki]
REYZIDANE escribió:

a que tu tambien estas aquiiiiiiiii!!!! [+furioso] tambien me diste por el culo MUCHASSS VECES ayer por la tardeeee!!! dadme un respiro que soy nuevoo en el juegoo [angelito] jiji

tampoco te mate tantas veces,quizas donde mas fuera en atacama,xo nada del otro mundo!!!
con las ganas de pillarte la chapa de reyzidane utilice lo nunca visto el cuchillo en atacama!!!!! [plas]
xo no se la pille..........................................................................aun!!!!!
tuporaki5 escribió:Es tarde para empezar a jugar?Me lo quiero comprar.Lo comento ,por que ya me paso en el Cod4 que ya todo el mundo tenia mucho nivel, y al principio solo era salir y morir.
Un saludo

hombre.. yo empece el viernes pasado y llevare unas 5-6 horas de juego y de momento ( como es lo normal) no me entero de mucho,mato, pongo alguna carga en las cajas y poco mas ,me falta mucho para cogerle el ritmo al juego pero lo normal, lo que pasa en todos los juegos... yo te recomiendo que lo alquiles antes y eches un online y veas como te desenvuelves , eso si, te aviso NO ES UN CALL OF DUTY. por eso cuesta al principio cogerle el tranquillo. salduoss

tampoco te mate tantas veces,quizas donde mas fuera en atacama,xo nada del otro mundo!!!
con las ganas de pillarte la chapa de reyzidane utilice lo nunca visto el cuchillo en atacama!!!!! [plas]
xo no se la pille..........................................................................aun!!!!!

que no me has matado veces?? jaja siempre salias tu como mi asesino , me has salido 4 o 5 veces seguidas porque estabas en el agua detras de unos matorrales xdd y tranquilo, que no tardaras en cogerla seguro... [snif]
sheva35 escribió:
REYZIDANE escribió:

Vaya desastre anoche... Tenía un lag brutal cuando empezamos a jugar con los malditos [FIN]. Me dieron la del pulpo, en Arica tuve un 4/12 !!! Eso sí, me quede con un par de chapitas suyas de recuerdo.. y alguna que otra de por aquí [angelito]
http://bfbc2dogtags.com/?platform=ps3&u ... lizake#top
REYZIDANE escribió:
tuporaki5 escribió:Es tarde para empezar a jugar?Me lo quiero comprar.Lo comento ,por que ya me paso en el Cod4 que ya todo el mundo tenia mucho nivel, y al principio solo era salir y morir.
Un saludo

hombre.. yo empece el viernes pasado y llevare unas 5-6 horas de juego y de momento ( como es lo normal) no me entero de mucho,mato, pongo alguna carga en las cajas y poco mas ,me falta mucho para cogerle el ritmo al juego pero lo normal, lo que pasa en todos los juegos... yo te recomiendo que lo alquiles antes y eches un online y veas como te desenvuelves , eso si, te aviso NO ES UN CALL OF DUTY. por eso cuesta al principio cogerle el tranquillo. salduoss

Ok ,pues alomejor lo alquilo para ver que tal ,aunque ya jugue a la beta,o demo que se podia jugar hasta que lo quitaron.
Gracias y un saludo
en white pass me di cuenta de q te da tiempo hacer una visita a los sniper en la primera carga,aunque luego mueras!!!hasta al auv te da tiempo. [poraki] [poraki] [poraki]
REYZIDANE escribió:

que no me has matado veces?? jaja siempre salias tu como mi asesino , me has salido 4 o 5 veces seguidas porque estabas en el agua detras de unos matorrales xdd y tranquilo, que no tardaras en cogerla seguro... [snif]

Yo si me acuerdo d haberte matado unas cuantas veces..... XD

Desde que juego en patrulla con gente de por aqui he mejorado mis stats bastante, y parece que hasta eres mejor jugador y todo....

PD: En Atacama cayó otra chapa del mismo..... [poraki]
globalizake escribió:Vaya desastre anoche... Tenía un lag brutal cuando empezamos a jugar con los malditos [FIN]. Me dieron la del pulpo, en Arica tuve un 4/12 !!! Eso sí, me quede con un par de chapitas suyas de recuerdo.. y alguna que otra de por aquí [angelito]

ayer a mi también me fue como el culo, en todos los aspectos xD pillé 2 veces por detrás al nivel 50 ese cabrón y me falló el cuchillo y me mató... ¬_¬

todavía no tienes mi chapa haha

pocos la teneis, el que es un experto en pillarme desprevenido es NIKETE, que me ha pillado dos ya el perro... [+risas]
Metal_Nazgul escribió:
globalizake escribió:Vaya desastre anoche... Tenía un lag brutal cuando empezamos a jugar con los malditos [FIN]. Me dieron la del pulpo, en Arica tuve un 4/12 !!! Eso sí, me quede con un par de chapitas suyas de recuerdo.. y alguna que otra de por aquí [angelito]

ayer a mi también me fue como el culo, en todos los aspectos xD pillé 2 veces por detrás al nivel 50 ese cabrón y me falló el cuchillo y me mató... ¬_¬

todavía no tienes mi chapa haha

pocos la teneis, el que es un experto en pillarme desprevenido es NIKETE, que me ha pillado dos ya el perro... [+risas]

es NKETE [rtfm] ......

Y se lee Enekete.... [oki]
Metal_Nazgul escribió:todavía no tienes mi chapa haha

No... todavía no la tengo :P
Tengo pocas chapas de gente del foro, voy a tener que agregar gente con menos nivel, que a este paso no consigo el trofeo del cuchillo.. Si es que no ponéis de vuestra parte ,coño.
Por cierto, ¿lo de ESP es un clan?
globalizake escribió:Por cierto, ¿lo de ESP es un clan?

Hay gente que lo lleva para avisar que es español.

Aunque me suena haber visto alguna página de un clan que era eSp o EsP creo...http://www.bf2esp.es/news.php
globalizake escribió:
Metal_Nazgul escribió:todavía no tienes mi chapa haha

No... todavía no la tengo :P
Tengo pocas chapas de gente del foro, voy a tener que agregar gente con menos nivel, que a este paso no consigo el trofeo del cuchillo.. Si es que no ponéis de vuestra parte ,coño.
Por cierto, ¿lo de ESP es un clan?

Como ha dicho Bullit lo llevamos la mayoria de españoles, para identificarnos entre nosostros.
Los que decis que os fue mal anoche debiais de estar en el equipo contrario XD , yo jugue con bastante gente del foro y si jugamos 20 partidas en asalto ganamos todas, y no exagero. Eso si, las ultimas 3 partidas un coñazo, porque ni atacaban las cajas de municion ni defendian nada, en las ultimas partidas me quedaba en los ultimos puestos porque es que no veia a nadie.
Gente como lo hago para jugar con vosotros que pillo vacaciones y voy a dejarme los ojos. De paso os pego un par de palmadas con mi cuchillo en la espalda.

Tenéis listado para agregar o algo?
Jode, estoy hartisimo de matar guiris. Este viernes empiezo las vacaciones y voy a volver al juego, pero me gustaría matar y ser matado por eolianos! No se que hay que hacer exactamente, agregar uno a uno todos los que juegan? o hay una forma menos compleja?
Yo pille varios IDs de este hilo, y poco a poco he ido aumentando la lista. Ahora ya coincido con uno u otro. Suelo jugar entre semana a partir de las 20:30 o asi, los fines de semana apuro mas por la noche. Agregarme si quereis soy bastante callado pero me gusta jugar con gente española, si me mata un español me rio y me lo paso bien, pero si me mata un guiri me cago en sus... XD

Si agregais a alguien poner en el menssaje que sois del foro.

Por ejemplo la mia, cabronassssso jajaja
Hoy a la noche le voy a meter una horas al BBC2...si alguein quiere agregarme para jugar mi ID es ark83

Salu2!
Yo lo que hago para agregar a peña de por aqui es enterarme de sus nicks y buscarlos en la pestaña "he jugado con" y de ahi agregar
k0t3 escribió:Los que decis que os fue mal anoche debiais de estar en el equipo contrario XD , yo jugue con bastante gente del foro y si jugamos 20 partidas en asalto ganamos todas, y no exagero. Eso si, las ultimas 3 partidas un coñazo, porque ni atacaban las cajas de municion ni defendian nada, en las ultimas partidas me quedaba en los ultimos puestos porque es que no veia a nadie.

No, si todo iba de puta madre , estábamos arrasando. Pero al llegar a White Pass ya empezaron a torcerse las cosas, los enemigos parecían invencibles y no acertaba ni a la de tres.. Y ya cuando en Arica saqué un ratio de 4/12 como atacante, pensé que una retirada a tiempo es una victoria..
Ya pillaré a alguno de los [FIN] para resarcirme... ¡Venganza!

GorMat escribió: Por ejemplo la mia, cabronassssso jajaja

Jeje menuda bienvenida te dí, seguro que tienes la oportunidad de devolvérmela...
globalizake escribió:Jeje menuda bienvenida te dí, seguro que tienes la oportunidad de devolvérmela...

Jejeje lo intentaré ;) , por lo menos me llevé la de Elzoupela XD . Cómo se nota cuando juegas con gente que sabe, así espavilas antes también. Por cierto From_The_Heaven también me dió pal pelo, acabé hasta los webs de ver su médico cada vez que me mataban jeje, bien hecho [oki]
Hacemos lista de Peña pa jugar?

Empiezo yo... Seria ir copiando y añadiendose los nuevos nombres. Yo en llegar agrego Peña.

Nick: llRafita - Headset (los palitos son L minúsculas)
m gustaria jugar con vosotros gentecilla ,no tengo auriculares... como veo k todos aki teneis(skype si), es pa echar unas partidillas y pa el trofeo de la los amigos .

RyaN__MaCH

pos eso aki teneis el mio m apunto casi a cualkier hora
globalizake escribió:Por cierto, ¿lo de ESP es un clan?

Como te han dicho es para que sepan que son españoles . Yo tengo puesto EOL para que la gente sepa que soy del foro, aunque me parece que me pondre EOL PAKETE XD XD porque ultimamente me estan dando pal pelo, y basicamente gente de aqui [buuuaaaa] , aunque amí aún me mola más.

A ver si esta noche puedo jugar , pero esque llego tan rebentado de currar que solo quiero cenar y sobar..., y eso que tengo ansias de pillar el jueguecico de marras
gtaadictops3 escribió:k bien me lo pase anoche con intruder poniendole c4 a todo! [poraki] [poraki] [poraki]

Es un placer jugar contigo tete jejeje me lo pasé en grande anoche [carcajad] Les dimos C4 hasta en la sopa [poraki] jejejeje. Suelo jugar a esas horas de la noche y por la tarde desde mi PUB cuando no tengo mucha gente. Si me ves conectado no dudes en darme un toque [sonrisa]
sheva35 escribió:en white pass me di cuenta de q te da tiempo hacer una visita a los sniper en la primera carga,aunque luego mueras!!!hasta al auv te da tiempo. [poraki] [poraki] [poraki]

Hombre shevas haber cuando coincidimos, pues white pass es impresionante sobre todo las primeras cajas, hace un rato casi se me sale el corazon por la boca, madre mia que caos total, eso si he descubierto un sitio bastante bueno, delante de la caja b, ya fuera del almacen hay dos containes azules, pues estube mas de 5 minutos entre ellos, y cuando veia el momento zas a activar b. me gusta white pass es diferente a los demas mapas en asalto.
EL NOTA1 escribió:Como te han dicho es para que sepan que son españoles . Yo tengo puesto EOL para que la gente sepa que soy del foro, aunque me parece que me pondre EOL PAKETE XD XD porque ultimamente me estan dando pal pelo, y basicamente gente de aqui [buuuaaaa] , aunque amí aún me mola más.
A ver si esta noche puedo jugar , pero esque llego tan rebentado de currar que solo quiero cenar y sobar..., y eso que tengo ansias de pillar el jueguecico de marras

no seas mentirosillo q recuerdo tu exibixion antes de anoche cuando les robe el helicoptero en isla inocentes,q manera de matar, era una lluvia de puntos,menudos 5 minutos mas utiles........... XD XD XD XD
Ahi va mi ID: iker11-L
Tengo headset pero no puedo utilizarlo siempre. Soy un poco bastante pakete pero le pongo ganas, je, je.
Yo cada vez voy jugando con mas eolianos pero no le hecho horas porque estoy hipercansado del curro por las noches. La semana que viene empezará a cambiar esto jejeje.
Joder... no soy capaz de poner mis stats en la firma. Alguien puede poner un manual para zotes de como hacerlo?
Gracias.
11-L escribió:Joder... no soy capaz de poner mis stats en la firma. Alguien puede poner un manual para zotes de como hacerlo?
Gracias.

Tienes que darle al botón de Imagen y meter el link que te darán ahí dentro.
21201 respuestas