[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

hola

me gustaría que me aconsejarais...

quiero vender el mw2 y siempre me ha llamado la atención el bbc2, pero nunca he jugado a esta saga y no se exactamente que me voy a encontrar, no juego mucho a los shootter, mi genero favorito es el rol y me gustaría tener un juego de guerra bueno, no es que el mw2 no me gustara, de echo su estilo arcade frenético engancha pero llega un punto en el que siempre es lo mismo una y otra vez y en los mismos mapas y sin ninguna profundidad "militar" ni de estrategia ni de grupo... tengo entendido que el bbc2 es más estratégico... pero llega a aburrir? te cansas de jugar siempre a lo mismo? te cansas de jugar siempre en los mismos mapas?

reconozco que tengo poca paciencia con los shootter, en seguida me aburren y nunca me llenan...

vosotros creéis que el bbc2 me gustará?

no se si comprarlo, qué me aconsejáis?

gracias
psn : echiquiel

siempre le doy caña...!! agreguen
GrayFox escribió:Qué buena anoche!

ya te digo,en Arica cruzamos nuestros caminos(mas bien te pille la espalda en la colina hacia la segunda) !!!para mi fue todo un placer conocerte!!!! [jaja] [jaja]

siegmund escribió:vosotros creéis que el bbc2 me gustará?

el bad company es mas estrategico,pero segun lo que comentas no te puedo asegurar q te mole vistos tus gustos.eso si cada partida es un mundo nuevo.
bueno compañeros me despido del campo de batalla por un tiempo y lo mas gracioso eske cuando vuelva tendre ke empezar de cero ya ke mi ps3 ha muerto ...ke puta mierda de consolas de nueva generacion.
fikipro escribió:bueno compañeros me despido del campo de batalla por un tiempo y lo mas gracioso eske cuando vuelva tendre ke empezar de cero ya ke mi ps3 ha muerto ...ke puta mierda de consolas de nueva generacion.

que me dices compañero!!!!

nos vamos de funeral....

se te echara de menos, si la consola te ha petado por la luz amarilla hay sitios que por 100 pavos aprox te la arreglan, si no vendela, yo le saque 70 pavos a la mia... [fumeta]

pero no tendras que empezar de cero, tu usuario es online, no esta en tu consola por eso no te preocupes.... [rtfm]

Lo lamento, y mas con el veranito de por medio. [+furioso]

un putadon, conozco casi mas gente a la que le ha petado la consola que a los que no les ha petado, sin embargo las ps2 no se rompian, cada vez hacen las cosas peores.... [enfado1]

para septeimbre tienes que tener una, que salen fifa y pro, ¿que vas a hacer sin tu racion de furgol? [poraki]

Una lagrimita caera por tu ausencia... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
sheva35 escribió:

ya te digo,en Arica cruzamos nuestros caminos(mas bien te pille la espalda en la colina hacia la segunda) !!!para mi fue todo un placer conocerte!!!! [jaja] [jaja]

Qué mamón, me quitaste la chapa, eh! Ya te cogeré. Jajajajaja ;)
fikipro escribió:bueno compañeros me despido del campo de batalla por un tiempo y lo mas gracioso eske cuando vuelva tendre ke empezar de cero ya ke mi ps3 ha muerto ...ke puta mierda de consolas de nueva generacion.

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, compratela ya, no esperes. [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
siegmund escribió:hola

quiero vender el mw2 y siempre me ha llamado la atención el bbc2, pero nunca he jugado a esta saga y no se exactamente que me voy a encontrar, no juego mucho a los shootter, mi genero favorito es el rol y me gustaría tener un juego de guerra bueno, no es que el mw2 no me gustara, de echo su estilo arcade frenético engancha pero llega un punto en el que siempre es lo mismo una y otra vez y en los mismos mapas y sin ninguna profundidad "militar" ni de estrategia ni de grupo... tengo entendido que el bbc2 es más estratégico... pero llega a aburrir? te cansas de jugar siempre a lo mismo? te cansas de jugar siempre en los mismos mapas?

reconozco que tengo poca paciencia con los shootter, en seguida me aburren y nunca me llenan...

gracias

a ver no paro de escuchar que es más estratégico, pero tampoco es que sea estrategia, al final es un mata mata como todos, pero lo hace especial el hecho de que hay 4 clases (médico, asalto, ingeniero y reconocimiento), y cada clase tiene sus armas y sus funciones, aparte de matar, que lo haces con las 4:

el médico suelta botiquines de vida para curar si te han pegado 2 tiros y te han dejado tocado, además si te matan, el respawn tarda 5 segundos, y en esos segundos el médico te ùede revivir con el desfibrilador. LLevan ametralladoras ligeras.

el de asalto es el que tiene rifles... de asalto xD y además tira cajas de munición para recargar, y el arma secundaria es el lanzagranadas con el que haces estragos rompiendo todo tipo de paredes y casas [+risas]

el ingeniero tiene subfusiles con silenciador, menos potentes que las armas de la clase asalto, pero de arma secundaria tienes lanzamisiles con los que joder los tanques y helicópteros enemigos, paredes también etc... además tiene un kit de reparación para reparar los vehículos que los ingenieros enemigos han dañado a base de pepinazos.

y el reconocimiento es el francotirador, con todo tipo de rifles de francotirador, y que tiene como arma secundaria C4 y ataque de morteros.

dicho esto, aqui el ranking no va por numero de muertes, sino por puntuación, y todo lo que te he dicho antes (matar, reparar, curar, revivir etc...) da puntos. Así que no hace falta por ejemplo ser un killer monster para ser bueno en este juego, si eres un buen médico harás porrada de puntos reviviendo y curando.

qué lo hace más especial? que hay tanques, quads, helicópteros, motos de agua, lanchas bombardero, coches... y créeme es lo mejor y algo que nunca había visto antes. Y otra cosa, TODO se rompe [+risas] no te escondas dentro de una casa a campear, que como revienten la pared y estés dentro, adiós.

el objetivo del juego depende del modo de juego que elijas. Si cojes el modo de juego "asalto", el objetivo de los atacantes es armar dos bombas "A" y "B" mientras que el de los defensores es impedir que las armen o, una vez armadas, desarmarlas, al más puro estilo counter strike.

y luego está el clásico modo de capturar las banderas, que se llama "conquista"

creo que te lo he explicado bien, ahora ya lo que puedes hacer es alquilartelo y ver qué tal. Eso sí, si te lo compras a ciegas (como hice yo, y sin haber jugado a ningún battlefield nunca), no te arrepentirás.

Y te lo dice uno que desde marzo que salió el juego no he tocado el COD4 ni el MW2 (jugaba más al COD 4, me gustaba más que el MW2...)

mira estos videos, son dos ejemplos de como se juega con médico y con ingeniero (es de la beta, la versión final mejora en gráficos)
Ingeniero:

http://www.youtube.com/watch?v=1TTGQJc1zkU

Médico:

http://www.youtube.com/watch?v=G67QS4CnBEc&NR=1
vaya tocho... xDD
Metal_Nazgul escribió:
siegmund escribió:hola

gracias

a ver no paro de escuchar que es más estratégico, pero tampoco es que sea estrategia, al final es un mata mata como todos, pero lo hace especial el hecho de que hay 4 clases (médico, asalto, ingeniero y reconocimiento), y cada clase tiene sus armas y sus funciones, aparte de matar, que lo haces con las 4:

el médico suelta botiquines de vida para curar si te han pegado 2 tiros y te han dejado tocado, además si te matan, el respawn tarda 5 segundos, y en esos segundos el médico te ùede revivir con el desfibrilador. LLevan ametralladoras ligeras.

el de asalto es el que tiene rifles... de asalto xD y además tira cajas de munición para recargar, y el arma secundaria es el lanzagranadas con el que haces estragos rompiendo todo tipo de paredes y casas [+risas]

el ingeniero tiene subfusiles con silenciador, menos potentes que las armas de la clase asalto, pero de arma secundaria tienes lanzamisiles con los que joder los tanques y helicópteros enemigos, paredes también etc... además tiene un kit de reparación para reparar los vehículos que los ingenieros enemigos han dañado a base de pepinazos.

y el reconocimiento es el francotirador, con todo tipo de rifles de francotirador, y que tiene como arma secundaria C4 y ataque de morteros.

dicho esto, aqui el ranking no va por numero de muertes, sino por puntuación, y todo lo que te he dicho antes (matar, reparar, curar, revivir etc...) da puntos. Así que no hace falta por ejemplo ser un killer monster para ser bueno en este juego, si eres un buen médico harás porrada de puntos reviviendo y curando.

qué lo hace más especial? que hay tanques, quads, helicópteros, motos de agua, lanchas bombardero, coches... y créeme es lo mejor y algo que nunca había visto antes. Y otra cosa, TODO se rompe [+risas] no te escondas dentro de una casa a campear, que como revienten la pared y estés dentro, adiós.

el objetivo del juego depende del modo de juego que elijas. Si cojes el modo de juego "asalto", el objetivo de los atacantes es armar dos bombas "A" y "B" mientras que el de los defensores es impedir que las armen o, una vez armadas, desarmarlas, al más puro estilo counter strike.

y luego está el clásico modo de capturar las banderas, que se llama "conquista"

creo que te lo he explicado bien, ahora ya lo que puedes hacer es alquilartelo y ver qué tal. Eso sí, si te lo compras a ciegas (como hice yo, y sin haber jugado a ningún battlefield nunca), no te arrepentirás.

Y te lo dice uno que desde marzo que salió el juego no he tocado el COD4 ni el MW2 (jugaba más al COD 4, me gustaba más que el MW2...)

mira estos videos, son dos ejemplos de como se juega con médico y con ingeniero (es de la beta, la versión final mejora en gráficos)
Ingeniero:

http://www.youtube.com/watch?v=1TTGQJc1zkU

Médico:

http://www.youtube.com/watch?v=G67QS4CnBEc&NR=1
vaya tocho... xDD

mejor explicado, dificil... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

otra diferencia es que aqui se puede ir en patrulla de cuatro, que es lo mejor para organizarse un poco, las partidas pueden ser 12 vs 12, pero solo orias y te orian los de tu patrulla, se trata mas de ir en equipo, ahi reside la gracia del juego, no vas solo como en los cod, se puede ir, pero mejor ir acompañado...

y ya solo añadir, que los mapas son mucho mas grandes que el cod, lo que permite caminos alternaivos, flanquear, decir, tu llama la atencion por ahi, que yo me cuelo por aqui.... [uzi]

que te vamos a decir en este foro?, es que el jugo es la hostia, punto pelota... [poraki]
GrayFox escribió:
sheva35 escribió:

Qué mamón, me quitaste la chapa, eh! Ya te cogeré. Jajajajaja ;)

Yo si que te tengo que pillar, maldito cawento Me quitaste una de mis preciadas chapitas... En Valdez te tenía a huevo debajo de las tuberías, pero me traicionaron los nerviosss.
[buuuaaaa] Que sepas que me he quedao con tu cara..
yo lo he vendido hoy , necesitaba money pa una 360 pero cuando baje lo volvere pillar

un saludo a todos
Nu se que carajo pasa con la firma en este foro que no me sale. Tenia una puesta antes y la he cambiado y no hay manera de que salga [buuuaaaa] Le quitado tanto peso al final que va a parecer que la tengo a dieta [jaja] pesa 13,5k y el tamaño es de 300x 65 pixeles. En fin... ¿me podeis aconsejar si hago algo mal, por favor? [oki]
INTRUDER_M800 escribió:Nu se que carajo pasa con la firma en este foro que no me sale. Tenia una puesta antes y la he cambiado y no hay manera de que salga [buuuaaaa] Le quitado tanto peso al final que va a parecer que la tengo a dieta [jaja] pesa 13,5k y el tamaño es de 300x 65 pixeles. En fin... ¿me podeis aconsejar si hago algo mal, por favor? [oki]

sí, escribir más en el foro xD

la firma se activa cuando llevas 25 mensajes creo, no sé. Pero vamos que la razón por la que no se te ve es por el número de mensajes.

buenas partidas c4treras ayer XD
Vaya pués lo habrán modificado jeje porque antes tenia la firma antigua puesta :) Bueno es igual por escribir que no sea ya saldrá.

¿Tu estabas anoche? soy malisimo reteniendo nombres tio :) Pero si, anoche nos lo pasamos genial :)
Se puede ver cuantas muertes por demolición llevo en algún sitio?
INTRUDER_M800 escribió:Vaya pués lo habrán modificado jeje porque antes tenia la firma antigua puesta :) Bueno es igual por escribir que no sea ya saldrá.

¿Tu estabas anoche? soy malisimo reteniendo nombres tio :) Pero si, anoche nos lo pasamos genial :)

Claro tío, Adris_X, que estuvimos con headset dándole al c4 un poco con gtaadicto xD

la imagen de la firma tienes que ponerla entre [img][/img] sin url ni nada. Copias el link y lo pones entre esos parámetros
Coño Adris_x JAJAJA claro que si tio si hemos estado esta tarde también jugando :) lo que leia lo de nazgul y no me sonaba jejee sorry tio.

P.d. que bien nos lo pasamos con la C4

R.c.p. Sorry por reventar la caja esta tarde me di cuenta que estabas colocando detrás mio cuando le di al conector si lo llego a saber no la detono ;)
Para todos los que me habéis respondido muchas gracias, en especial a Metal_Nazgul.

Muchas gracias por vuestras respuestas y consejos me sirven de gran ayuda y también por los videos... me han gustado mucho sobre todo el del ingeniero, es el que me ha llamado más la atención... no se si es lo que estoy buscando exactamente pero se le parece mucho xd, comentarios como los vuestros me animan a comprarlo... voy a seguir viendo videos que me han gustado mucho xd ...

por lo que veo es más profundo que el mw2 y eso me gusta...

muchas gracias por vuestras respuestas

p.d. aaarrrggg me habéis hypeado... a ver qué hago yo ahora... xd
Si podeis agregarme todos, TODOS los que podais para tener a más gente de la que ya tengo... Es para ir cambiando jaja...
Otro que os da las gracias [tadoramo] Da gusto tener gente así en el foro!
andres16 escribió:Se puede ver cuantas muertes por demolición llevo en algún sitio?

Aqui:
http://bfbc2.statsverse.com/

Metes tu nombre vas a All kits y alli seleccionas Gadgets
al loro con este vídeo que puede herir sensibilidades de los más paquetes como yo...

este juego cada día me sorprende más, sobre todo viendo a este tío derribar un apache en atacama con el misil del UAV ¬_¬ (minuto 3:42)

y también tira varios apaches con el Carl Gustav a pelo, sin trazadora (0:17 y 4:06)
http://www.youtube.com/watch?v=EdOiiGXbiQk
Metal_Nazgul escribió:al loro con este vídeo que puede herir sensibilidades de los más paquetes como yo...

este juego cada día me sorprende más, sobre todo viendo a este tío derribar un apache en atacama con el misil del UAV ¬_¬ (minuto 3:42)

y también tira varios apaches con el Carl Gustav a pelo, sin trazadora (0:17 y 4:06)

Flipante, hace tiempo pusieron uno vídeo de estos también y era flipante el tío.

Cuando lo peta con el UAV creo que acababa de parar a repararlo.
por cierto tengo una duda que espero que me resuelva gtaadicto (porque fue el el que me lo hizo xD)

las minas antitanque explotan cuando las pisas con el pie? porque muchas veces entraba una casa y reventaba por los aires la mina que ponía gtaadicto.
globalizake escribió:Yo si que te tengo que pillar, maldito cawento Me quitaste una de mis preciadas chapitas... En Valdez te tenía a huevo debajo de las tuberías, pero me traicionaron los nerviosss.

Sí tío, me supo hasta mal! Pero no me pude resistir. Te vi ahí tan vulnerable y tan apetitoso... y te la clavé [babas]
Metal_Nazgul escribió:al loro con este vídeo que puede herir sensibilidades de los más paquetes como yo...

Yo con el UAV creo que he derribado 4 helicoptetos . El primero era un paketillo que venia hacia mi y se me puso delante como diciendo "a donde vas pequeñin" y le meti un misilazo, por poco me meo de la risa. Otro era uno que ya estaba echando humo a saco y lo derribe con la ametralladora, luego me fui a su base y cuando estaba a punto de despegar misilazo al canto xDDD ahi fueron 2 en uno jajaja El ultimo me puse detras de uno sin que se diera cuenta y cuando estaba a huevo... PUM!!!

En realidad no es tan dificil, eso si, con la bazooka es un crack, a ver si uso yo esa de los misiles dirigidos, que aun no la he probado.
Dibxer escribió:

Flipante, hace tiempo pusieron uno vídeo de estos también y era flipante el tío.

Cuando lo peta con el UAV creo que acababa de parar a repararlo.

Exacto, le da el misilazo cuando ha parado a repararlo, pero como maneja el AT4 el tio, a mi solo se me da bien el Gustavo Imagen
La manera más tronchante con la que he derribado un heli fue en puerto valdez, intenté darle un misilazo al Apache en el aire, (cosa que no logré Imagen ), pero al fallar unas cuantas veces les digo a los de mi patruya vereis como soy yo el que derribo el helicoptero, voy con el UAV de frente contra el Apache y le di un trompazo que volqué el Apache y lo estrellé contra una montaña, cuando vi el doble suicidio no podía parar de reirme [qmparto]

Metal_Nazgul escribió:por cierto tengo una duda que espero que me resuelva gtaadicto (porque fue el el que me lo hizo xD)

las minas antitanque explotan cuando las pisas con el pie? porque muchas veces entraba una casa y reventaba por los aires la mina que ponía gtaadicto.

No explotan cuando las pisas a pie, lo más probable es que tirara una granada y las hiciera explorar, o que les disparara y estuvieras en el radio de la explosión o también puede ser que las destruyera un compañero de tu equipo contigo cerca, he matado a mas de un pavo que viendo como destruyo minas enemigas van a ponerse en lo alto de ellas Imagen a ver si lo aclara él mejor.

Como anecdota de las minas he visto más de una vez he visto como un helicoptero en atacama baja y se come minas que habia plantadas [jaja]
Yo con el UAV he derribado algún que otro Apache en vuelo, tanto con la metra como con el misil pero la manera más owneante que visto derribar un heli (el mío propio :( ) ha sido con morteros en pleno vuelo en Isla Inocentes. Se me quedó una cara de O_o... jajaja
GrayFox escribió:
globalizake escribió:Yo si que te tengo que pillar, maldito cawento Me quitaste una de mis preciadas chapitas... En Valdez te tenía a huevo debajo de las tuberías, pero me traicionaron los nerviosss.

Sí tío, me supo hasta mal! Pero no me pude resistir. Te vi ahí tan vulnerable y tan apetitoso... y te la clavé [babas]

Nada nada la culpa fué mia, que estaba haciendo una partida de puta madre y me vine arriba. Pero vamos, que no tengas miramientos, si me quita la chapita alguien del foro como que me jode mucho menos que si me la quita un guiri...
Yo, si tengo amigos en el equipo contrario voy buscándolos para quitarles la chapita, que todavía no he conseguido el trofeo. Quedáis todos avisados XD. Me quedan dos muertes para conseguirlo.
La movida es que no os tengo agregados a muchos porque todavía no me ha llegado el headset y me da cosa que en la patrulla puedan hablar todos menos yo.

Por cierto vaya somanta de palos que nos dísteis ayer entre Mr_Jarto y el Doctor Visceras...
SaiMoN escribió:Yo con el UAV he derribado algún que otro Apache en vuelo, tanto con la metra como con el misil pero la manera más owneante que visto derribar un heli (el mío propio :( ) ha sido con morteros en pleno vuelo en Isla Inocentes. Se me quedó una cara de O_o... jajaja

lo de matar un heli con morteros me paso a mi una vez hace tiempo y de potra xDDDD tiraba morteros a una esquina y de repente veo que pasa un heli por debajo cuando ya estaban cayendo y al poco me pone muerte triple y heli petado xDDD no se a quien se le quedaria mas la cara de flipado si a mi o al que llevaba el heli [sonrisa]
Yo la manera mas curiosa de derribar un helicoptero fue con las granadas de 40 mm contra un apache humeante en islas incocentes, les casque una granada dentro del apache que volaba bajo xDDD y me cargue a to la peña de dentro y por ende el helicoptero cayó en picado para explotar contra el suelo, me quede.... WTF xDDD con el Gustav soy un poco paquete la verdad y con los otros lanzapepinos tambien en verdad... jeje

Por cierto como funcioan las trazadoras? se la colocas a un heli. y luego al lanzar el misil este rastrea la señal de la trazadora?

Este juego no me deja de sorprender casi despues de 4 meses jugando siempre descubro cosas nuevas... =)

Saludos !!
Ancaragon escribió:Por cierto como funcioan las trazadoras? se la colocas a un heli. y luego al lanzar el misil este rastrea la señal de la trazadora?

k0te escribió:
GrayFox escribió:
Metal_Nazgul escribió:yo no sé para qué usais la trazadora, si no vale pa na... con la gracia que tiene derribarlos a pelo...

además que tu lo trazas y muchas veces otro se lleva los puntos xD y con lo bien que viene la pistola cuando te quedas sin munición en medio de un fregao...

Eso de que con el trazador es más fácil acertar, es porque el misil persigue al objetivo? o sólo porque lo puedes ver más fácilmente?

Claro que lo sigue, para eso es xD
Si colocas el trazador a un enemigo, luego sacas la bazooka y apuntas al cuadradito rojo que sale, cuando te salga debajo del cuadradito la distancia al objetivo ya puedes disparar, que el gustavito ira directo a por el pobre incauto XD
Cuando un compañero coloca un trazador te avisan, asi que ten preparada la bazooka, aunque ahora no me acuerdo de las frases que dicen.

Lo que no he probado es a colocar un dardo trazador a un soldado enemigo [360º]

Hay que usar la búsqueda un poquito ;)
Bueno pues me he alquilado el juego a ver que tal. Aunque no se si jugar al modo historia ,o al multiplayer por si acaso mi nick es : Tuporaki5

Saludos
tuporaki5 escribió:Bueno pues me he alquilado el juego a ver que tal. Aunque no se si jugar al modo historia ,o al multiplayer por si acaso mi nick es : Tuporaki5

Saludos

multiplayer, dale al multiplayer a saco.

eso sí, para apreciar el juego en este tiempo que lo has alquilado tienes que pegarte la viciada del siglo, porque al principio la sensación será negativa al no tener ni idea de dónde estás, de lo que hay que hacer, de que te maten todo el rato y de tener las 4 cosas que tienes al empezar antes de subir nivel y desbloquear cosas.
Metal_Nazgul escribió:
tuporaki5 escribió:Bueno pues me he alquilado el juego a ver que tal. Aunque no se si jugar al modo historia ,o al multiplayer por si acaso mi nick es : Tuporaki5

Saludos

eso sí, para apreciar el juego en este tiempo que lo has alquilado tienes que pegarte la viciada del siglo, porque al principio la sensación será negativa al no tener ni idea de dónde estás, de lo que hay que hacer, de que te maten todo el rato y de tener las 4 cosas que tienes al empezar antes de subir nivel y desbloquear cosas.

Totalmente de acuerdo. Es un juego que va mejorando con cada hora que pasa.
GrayFox escribió:
Metal_Nazgul escribió:

Saludos

Totalmente de acuerdo. Es un juego que va mejorando con cada hora que pasa.

Pues al principio jugue al modo historia ,pero al final me tire hasta las 3 de la mañana al multiplayer,eso si mas perdido que la leche ,pero bueno ya le cogere el truco.
Por cierto yo ya jugue a la beta ,y el medico tenia el tema ese de reanimar a la gente ,pero ahora no lo tiene ,lo tienes que desbloquear?.

Saludos
tuporaki5 escribió:Pues al principio jugue al modo historia ,pero al final me tire hasta las 3 de la mañana al multiplayer,eso si mas perdido que la leche ,pero bueno ya le cogere el truco.
Por cierto yo ya jugue a la beta ,y el medico tenia el tema ese de reanimar a la gente ,pero ahora no lo tiene ,lo tienes que desbloquear?.

Saludos

claaaro. Tienes que desbloquear todo, el botiquin, el desbibrilador... por eso digo que al principio la sensación puede ser algo negativa y que le tienes que echar horas. Cuando mates a alguien o veas un cadáver cógele su equipo que tendrá todo lo que te falta por desbloquear.

y otra cosa, revisa las últimas 2 o 3 páginas del hilo y agrega a todos los que posteamos habitualmente que jugamos todas las noches.
Ayer hasta las 4 estuvimos.... echariamos 5 rondas y de ellas 3 fueron en isla inocentes..... me pille una rayada de escandalo, con ratios de 8/24..... cawento
NKETE escribió:Ayer hasta las 4 estuvimos.... echariamos 5 rondas y de ellas 3 fueron en isla inocentes..... me pille una rayada de escandalo, con ratios de 8/24..... cawento

sí y me llevé la chapa de dos de vosotros que estabais campeando juntitos y os pillé por detrás a los dos [+risas]

tú también me cogiste la mía cuando intentaba infiltrarme. Es que era imposible, los guiris de mi patrulla eran LO PEOR, estuvieron toda la partida de sniper rezagados atrás del todo, y cada vez que reaparecía me tenía que dar la caminata, para, obviamente, morir, ya que era prácticamente el único que tiraba palante...

una base casi ganais que os quedaban pocas muertes, y los tíos con toda su pachorra atrás, anda que se cambian a asalto y van a saco... les da igual perder yo es que flipo...

por dios, si en esa partida llegamos hasta la última base y uno de mi patrulla hizo 90 puntos (estando desde el principio y sin caerse la conexión) ¬_¬
no estaba campeando, acababa de llegar para acabar con el del uav, que me habia matado 3 veces seguidas.... [+furioso]
NKETE escribió:no estaba campeando, acababa de llegar para acabar con el del uav, que me habia matado 3 veces seguidas.... [+furioso]

no, pero esa fue tu chapa, anteriormente quité otras 2 a elzopuela y otro que estaban en la islita pequeña de snipers. xD

solo me queda 1 para el trofeo... ¿quién será...? [carcajad]
Metal_Nazgul escribió:
sí y me llevé la chapa de dos de vosotros que estabais campeando juntitos y os pillé por detrás a los dos [+risas]

tú también me cogiste la mía cuando intentaba infiltrarme. Es que era imposible, los guiris de mi patrulla eran LO PEOR, estuvieron toda la partida de sniper rezagados atrás del todo, y cada vez que reaparecía me tenía que dar la caminata, para, obviamente, morir, ya que era prácticamente el único que tiraba palante...

por dios, si en esa partida llegamos hasta la última base y uno de mi patrulla hizo 90 puntos (estando desde el principio y sin caerse la conexión) ¬_¬

Sip, la verdad es que las dos partidas que jugue en isla inocentes fueron muuuuuuuuy aburridas , como dices todos los de tu equipo campeando a lo bestia , ya cuando salio por tercera vez la misma pantalla me largue, a parte que ya eran las 4 [+risas]
Aun así me lo pasé bastante bien y aun hubo alguna partida bastante guapa, como la de la laguna alta?, la del faro que ahora no recuerdo el nombre exacto.

Un offtopic: para grey fox, en el juego te veo como kuky_gfx y claro te llamo todo el rato como 'kuky' para abreviar,y ahora he visto tu nick en el foro como greyfox. No se si te molesta o algo y prefieres que te llamen por grayfox , yo te llamaría por grey que es más corto, ya me diras algo por aqui o la siguiente vez que coincidamos por las batallicas

Nos vemos
Hola ,sabeis si me compro al final el juego valdra todo lo que ya he jugado,o tendre que empezar desde el principio?

Por cierto los ventiladores de mi Ps3 se han puesto a funcionar como nunca lo habia visto ,parecia que iva a echar a volar ,madre mia .
Saludos
No se que coño pasa pero desde el ultimo firm se me cuelga el juego cada 2X3 joder, y solo me pasa con este
Es acojonante lo que cuesta matar a la gente en normal.
LLevo ya 70 horas y todavía me sorprendo de que a un tío agachado de espaldas a ti le vacíes un cuarto de cargador de la m60 y le dejes de disparar porque se supone que debe haber muerto y te pones a matar al otro que tiene al lado. Pues no, se gira, te mata y no matas a ninguno y luego en la cámara de muerte tiene 40 de vida :cool:

Lo malo de jugar en fanático son los snipers y los camperos. No hay cámara de muerte y juegan al escondite. Y claro, si voy a pillar banderas muchas veces me cazan y me ponen de mal ahostia.
Es más, en normal hace un rato he jugado unas cuantas partidas y es una tocada de pelotas que cada vbez que te maten en la cámara de muerte aparece el tío agachado y bin escondido sin moverse ... pero bueno, pierdo igual, ya que soy el único tonto que se pone a coger banderas.

El otro día me mandó un gañán un mensaje en inglés " ese aimbot ayudándote ". En la PS3 ? :facepalm:
Wh1TeSn4Ke escribió:Es acojonante lo que cuesta matar a la gente en normal.
LLevo ya 70 horas y todavía me sorprendo de que a un tío agachado de espaldas a ti le vacíes un cuarto de cargador de la m60 y le dejes de disparar porque se supone que debe haber muerto y te pones a matar al otro que tiene al lado. Pues no, se gira, te mata y no matas a ninguno y luego en la cámara de muerte tiene 40 de vida :cool:

Lo malo de jugar en fanático son los snipers y los camperos. No hay cámara de muerte y juegan al escondite. Y claro, si voy a pillar banderas muchas veces me cazan y me ponen de mal ahostia.
Es más, en normal hace un rato he jugado unas cuantas partidas y es una tocada de pelotas que cada vbez que te maten en la cámara de muerte aparece el tío agachado y bin escondido sin moverse ... pero bueno, pierdo igual, ya que soy el único tonto que se pone a coger banderas.

El otro día me mandó un gañán un mensaje en inglés " ese aimbot ayudándote ". En la PS3 ? :facepalm:

xDDD eso de vaciarle medio cargador a uno y dispararle a otro pensando que ya caia me paso ayer varias veces. Tambien dispare a uno a bocajarro y ni salio la X, me solto un escopetazo y seco... En fin eso es lo malo de que no te ponga la calidad de la conexion como en el call of duty.

tuporaki5 escribió:Hola ,sabeis si me compro al final el juego valdra todo lo que ya he jugado,o tendre que empezar desde el principio?

Por cierto los ventiladores de mi Ps3 se han puesto a funcionar como nunca lo habia visto ,parecia que iva a echar a volar ,madre mia .
Saludos

Se te guarda todo, y lo de los ventiladores es normal, estamos en veranito xD
k0t3 escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:
tuporaki5 escribió:Hola ,sabeis si me compro al final el juego valdra todo lo que ya he jugado,o tendre que empezar desde el principio?

Saludos

Se te guarda todo, y lo de los ventiladores es normal, estamos en veranito xD

Ok gracias,pues menos mal que lo guarda ,porque el que tengo ahora es alquilado.Mañana me comprare un Headset ,para poder unirme a alguna partida con españoles.
Saludos
EL NOTA1 escribió:Un offtopic: para grey fox, en el juego te veo como kuky_gfx y claro te llamo todo el rato como 'kuky' para abreviar,y ahora he visto tu nick en el foro como greyfox. No se si te molesta o algo y prefieres que te llamen por grayfox , yo te llamaría por grey que es más corto, ya me diras algo por aqui o la siguiente vez que coincidamos por las batallicas

La verdad es que el nombre "kuky_gfx" me lo puse porque mi mujer y yo compartíamos la misma cuenta. Ella es kuky y yo soy gfx (de GrayFox, evidentemente). Llámame como quieras. Grey o kuky (aunque suene un poco lila [ayay] ) Jajajaja...
Esta tarde, echandome partidas, he visto que lo que tenian que mejorar es que, en fanatico, que al salir del helicoptero, no te atropelle que eso pifia la partida y si me atropellan a mi... buFF ni o cuento jaja [+risas]
globalizake escribió:
Metal_Nazgul escribió:todavía no tienes mi chapa haha
pocos la teneis, el que es un experto en pillarme desprevenido es NIKETE, que me ha pillado dos ya el perro... [+risas]

No... todavía no la tengo :P
Tengo pocas chapas de gente del foro, voy a tener que agregar gente con menos nivel, que a este paso no consigo el trofeo del cuchillo.. Si es que no ponéis de vuestra parte ,coño.

Te pillé! [poraki]

Metal_Nazgul escribió: solo me queda 1 para el trofeo... ¿quién será...? [carcajad]

A mi tb me queda solo una. ¿Algun voluntario?
21201 respuestas