[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

globalizake escribió:
globalizake escribió:
Metal_Nazgul escribió:todavía no tienes mi chapa haha
pocos la teneis, el que es un experto en pillarme desprevenido es NIKETE, que me ha pillado dos ya el perro... [+risas]

No... todavía no la tengo :P
Tengo pocas chapas de gente del foro, voy a tener que agregar gente con menos nivel, que a este paso no consigo el trofeo del cuchillo.. Si es que no ponéis de vuestra parte ,coño.

Te pillé! [poraki]

Metal_Nazgul escribió: solo me queda 1 para el trofeo... ¿quién será...? [carcajad]

A mi tb me queda solo una. ¿Algun voluntario?

[sonrisa]

últimamente y viendo que el cuchillo me falla a veces y acabo cadáver, me ha dado por matar con el kit de reparación y el desfibrilador, que se les queda aun más cara de WTF xD
globalizake escribió:Por cierto vaya somanta de palos que nos dísteis ayer entre Mr_Jarto y el Doctor Visceras...

Hay días en los que estás inspirado y te sale todo, y si el equipo acompaña arrasas. Ya me pillarás en un momento flojo [carcajad]

Metal_Nazgul escribió:me ha dado por matar con el kit de reparación y el desfibrilador, que se les queda aun más cara de WTF xD

Hoy al ir a revivir a un compi muerto me salió un enemigo de la nada y conseguí matarlo a la vez que revivía al compañero. A ese si que se le qudo cara de WTF [carcajad] [carcajad] [carcajad]
anoche al final un rollo,se fueron todos los del equipo contrario de tanto ganarnos!!!!!!! XD XD XD
Metal_Nazgul escribió:últimamente y viendo que el cuchillo me falla a veces y acabo cadáver, me ha dado por matar con el kit de reparación y el desfibrilador, que se les queda aun más cara de WTF xD

Si tronco, esto de ir con el cuchillo a por la peña es de lo más peligroso, alguna vez me han tenido que salvar el culo tras fallar dos o tres veces seguidas intentando acuchillar a un enemigo... Eso sin contar cuando la vícitima se da la vuelta y te quedas vendido, cuchillo en mano, a verlas venir... Ya tengo ganas de conseguir el trofeo y centrarme en conseguir todas las insignias y subir mi ratio muertes/bajas, que todavía no llego a 1 [snif]
Bueno he leído por ahí, creo que fue en la web de meriestation, que al comprar el medal of honor tendrás derecho a la beta del bbc3 que saldrá sobre los 12 meses después del medal of honor.Así q estos de EA están ya mas con la tercera parte que pensando en hacer mapas nuevos.
Adris_X y Gtaadicto, me he pirado de vacaciones 15 días y mi mujer sólo me ha dejado traerme el pc ¿por qué será? [sonrisa] En fin, que nos vemos de aquí quince días para seguir haciendo diabluras con el C4 [sati]

¡Saludetes!
pitering escribió:Bueno he leído por ahí, creo que fue en la web de meriestation, que al comprar el medal of honor tendrás derecho a la beta del bbc3 que saldrá sobre los 12 meses después del medal of honor.Así q estos de EA están ya mas con la tercera parte que pensando en hacer mapas nuevos.

una cosa es bad company 3 y otra battlefield 3.Respecto a los mapas queda un vip map y el dlc vietnam,q supongo yo q tb tendra algo de multiplayer???
sheva35 escribió:
pitering escribió:Bueno he leído por ahí, creo que fue en la web de meriestation, que al comprar el medal of honor tendrás derecho a la beta del bbc3 que saldrá sobre los 12 meses después del medal of honor.Así q estos de EA están ya mas con la tercera parte que pensando en hacer mapas nuevos.

una cosa es bad company 3 y otra battlefield 3.Respecto a los mapas queda un vip map y el dlc vietnam,q supongo yo q tb tendra algo de multiplayer???

Si eso por descontao, yo me referia pues a mapas nuevos de esos gratuitos...creo que aparte del pack vip que queda no veremos ninguno mas.
globalizake escribió:
Metal_Nazgul escribió:últimamente y viendo que el cuchillo me falla a veces y acabo cadáver, me ha dado por matar con el kit de reparación y el desfibrilador, que se les queda aun más cara de WTF xD

Si tronco, esto de ir con el cuchillo a por la peña es de lo más peligroso, alguna vez me han tenido que salvar el culo tras fallar dos o tres veces seguidas intentando acuchillar a un enemigo... Eso sin contar cuando la vícitima se da la vuelta y te quedas vendido, cuchillo en mano, a verlas venir... Ya tengo ganas de conseguir el trofeo y centrarme en conseguir todas las insignias y subir mi ratio muertes/bajas, que todavía no llego a 1 [snif]

Si pero es lo mas divertido, el riesgo merece la pena XD, los que juegan con migo normalmente siempre que estamos en equipos contrarios hacemos duelos de cuchillos y nos olvidamos del juego, tendre sobre unas 80 chapas de amigos, pero tambien se pierden muchas intentandolo. [carcajad]
pitering escribió:
sheva35 escribió:

una cosa es bad company 3 y otra battlefie

ld 3.Respecto a los mapas queda un vip map y el dlc vietnam,q supongo yo q tb tendra algo de multiplayer???

Si eso por descontao, yo me referia pues a mapas nuevos de esos gratuitos...creo que aparte del pack vip que queda no veremos ninguno mas.

Yo creo que tendrian que poner todos los mapas en todos los modos de juego.
Lo del cuchillo es la leche, por detras, cerca, quieto y fallar, se te queda una cara de tonto cuando el otro se gira y te pilla vendido que tela. En cambio el otro dia depués de acabar con las balas del arma principal y secundaria fui a por uno con cuchillo y me lo cargué no se como...
SaiMoN escribió:Hoy al ir a revivir a un compi muerto me salió un enemigo de la nada y conseguí matarlo a la vez que revivía al compañero. A ese si que se le qudo cara de WTF [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Doy fe...yo era el compañero revivido XD Lo mejor es que el tío que mataste estaba campeando acompañado por otro al que yo había matado previamente con las palas también [poraki] Yo hace tiempo que abandoné el cuchillo (una vez conseguido el platino) y ahora me dedico a cargarme a la gente con la herramienta y con el desfribilador.
Jarjarjar, es que lo tuyo de ayer con el disfibrilador... Yo creo que por eso abandonó el equipo contrario entero [carcajad]

Joseh escribió:Lo del cuchillo es la leche, por detras, cerca, quieto y fallar, se te queda una cara de tonto cuando el otro se gira y te pilla vendido que tela. En cambio el otro dia depués de acabar con las balas del arma principal y secundaria fui a por uno con cuchillo y me lo cargué no se como...

ayer mismo tuve que darle CINCO puñaladas a un tío para poder matarlo (ya se convirtió en un reto)
como..que puedes matar a la peña con el desfibrilador!!? que me dices! [360º] entonces igual tambien se puede con el taladrin para arreglar vehiculos no?
elbrujoguru escribió:como..que puedes matar a la peña con el desfibrilador!!? que me dices! [360º] entonces igual tambien se puede con el taladrin para arreglar vehiculos no?

Si los matas con el taladro en la cabeza te dan un trofeo de dentista xD no se cuantos hay que matar.
SaiMoN escribió:Jarjarjar, es que lo tuyo de ayer con el disfibrilador... Yo creo que por eso abandonó el equipo contrario entero [carcajad]

Joseh escribió:Lo del cuchillo es la leche, por detras, cerca, quieto y fallar, se te queda una cara de tonto cuando el otro se gira y te pilla vendido que tela. En cambio el otro dia depués de acabar con las balas del arma principal y secundaria fui a por uno con cuchillo y me lo cargué no se como...

ayer mismo tuve que darle CINCO puñaladas a un tío para poder matarlo (ya se convirtió en un reto)

Pues veremos a ver cuando saquen la bayoneta del garand a ver si no se queda corta [carcajad]

Saludos
Lo mejor es matarlos con la granada de humo.

Hasta dentro de unos dias no podre jugar, pero tengo ganas ya de ahumar a los guiris.
k0t3 escribió:
elbrujoguru escribió:como..que puedes matar a la peña con el desfibrilador!!? que me dices! [360º] entonces igual tambien se puede con el taladrin para arreglar vehiculos no?

Si los matas con el taladro en la cabeza te dan un trofeo de dentista xD no se cuantos hay que matar.

Creo que uno. Yo se lo hice a un par de guiris que me tenían acorralado y salí to' loco con la herramienta en mano, en plan CABRONEEEEEEEEEEEEESSS!!! y me cargué a uno de los dos. Luego me envió un mensaje diciendo "ha sido muy embarazoso..." Juraría que sólo he matado a uno con la herramienta y me han dado el trofeo de dentista.
El trofeo de dentista se consigue matando a un enemigo con la herramienta del ingeniero, pero hay que hacerlo dándole en la cabeza, no vale en otra parte del cuerpo.
GrayFox escribió:
k0t3 escribió:

Creo que uno. Yo se lo hice a un par de guiris que me tenían acorralado y salí to' loco con la herramienta en mano, en plan CABRONEEEEEEEEEEEEESSS!!! y me cargué a uno de los dos. Luego me envió un mensaje diciendo "ha sido muy embarazoso..." Juraría que sólo he matado a uno con la herramienta y me han dado el trofeo de dentista.

si es solo 1 con la herramienta.

saludos..
AJ-TheLeader escribió:
globalizake escribió:

Si pero es lo mas divertido, el riesgo merece la pena XD, los que juegan con migo normalmente siempre que estamos en equipos contrarios hacemos duelos de cuchillos y nos olvidamos del juego, tendre sobre unas 80 chapas de amigos, pero tambien se pierden muchas intentandolo. [carcajad]

Dimelo a mí que siempre salgo perdiendo con el cuchillo contigo y los demás xD, pero es divertido la verdad XD.
yo la verdad es que con el cuchillo soy un poco torpe, despues de 200 horas jugadas, ayer me dieron el trofeo de los 200 apuyalados, asi que voy a uno por hora de juego, jejejeje, paquete [chiu]

os habeis fijado que ya no lo llaman ni mapas vip?, los llaman map pack directamente....pensarian realmente que nos ibamaos a tragar que lo de que el codigo vip no era un patraña para el mercado de segunda mano y que tenia alguna ventaja por ser usuario original? esta peña se cree que somos tontos, claro que viendo algunos casos acaecidos con los dcl en consola, a veces hay que darles la razon.... [fies]

por cierto, quiero mis chapitas, que hay mas de uno que se ha apoderao de ellas sin permiso ni na.... [poraki]
Bullit_23 escribió:Lo mejor es matarlos con la granada de humo.

Hasta dentro de unos dias no podre jugar, pero tengo ganas ya de ahumar a los guiris.

la granada de humo no mata por el impacto en sí, sino porque al impactar produce una pequeña explosión [Ooooo]
Metal_Nazgul escribió:

la granada de humo no mata por el impacto en sí, sino porque al impactar produce una pequeña explosión [Ooooo]

Es como cuando matas en el COD con el lanzagranadas acoplado realizando un golpe de impacto al darle a bocajarro tu contrincante. Con la de G40mm tambien pasa.

Saludos
tengo una duda, mi amigo compro el otro dia el battelfield de segunda mano y le viene el codigo vip, pero el ya lo tenia porque lo alquilo nada mas salir y le vino el codigo al alquilarlo y lo utilizo y ahora tengo yo aqui el papelito con el codigo, pero yo lo compre el otro dia y querria saber que hago? si tengo el codigo vip ya, y meto el del papel y por una casualidad funciona se me activara y lo perdere o me dara alguna opcion o algo? es que tengo miedo de probarlo y perderlo.. asi que si sabeis algo ya me direis ,gracias , ya nos veremos online cuando vengais a abusar de mi [tomaaa] saludos jeje
Hoy no había dios que matase en condiciones un cargador para matar un tio.
INCREIBLE!!!
He terminado por quitar el jueguecito xq estaba hasta los eggs!
A alguien mas le ha pasado?
Saludos
Metal_Nazgul escribió:

Eso es incierto totalmente. A mi me mataron de un granadazo de humo en la cabeza. Lo se porque antes de morir escuché el CLONK! del impacto contra el casco y porque así lo confirmó el el compañero de patrulla que me mató (es lo que tiene jugar en fanático [+risas] )
REYZIDANE escribió:tengo una duda, mi amigo compro el otro dia el battelfield de segunda mano y le viene el codigo vip, pero el ya lo tenia porque lo alquilo nada mas salir y le vino el codigo al alquilarlo y lo utilizo y ahora tengo yo aqui el papelito con el codigo, pero yo lo compre el otro dia y querria saber que hago? si tengo el codigo vip ya, y meto el del papel y por una casualidad funciona se me activara y lo perdere o me dara alguna opcion o algo? es que tengo miedo de probarlo y perderlo.. asi que si sabeis algo ya me direis ,gracias , ya nos veremos online cuando vengais a abusar de mi [tomaaa] saludos jeje

¿Si tienes el codigo VIP ya, para que meter otro?...vendeselo a cualquiera que no lo tenga. XD
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
nueva aplicacion en la web de las estadisticas del bf!!! (mirar en history)
salen graficos con el rendimiento, k pena k tarden tanto en poner chorradas de estas, prk es lo k hace grande a un juego.. buscaros ami me ha hecho gracia [carcajad]  http://bfbcs.com/
AJ-TheLeader escribió:
REYZIDANE escribió:tengo una duda, mi amigo compro el otro dia el battelfield de segunda mano y le viene el codigo vip, pero el ya lo tenia porque lo alquilo nada mas salir y le vino el codigo al alquilarlo y lo utilizo y ahora tengo yo aqui el papelito con el codigo, pero yo lo compre el otro dia y querria saber que hago? si tengo el codigo vip ya, y meto el del papel y por una casualidad funciona se me activara y lo perdere o me dara alguna opcion o algo? es que tengo miedo de probarlo y perderlo.. asi que si sabeis algo ya me direis ,gracias , ya nos veremos online cuando vengais a abusar de mi [tomaaa] saludos jeje

¿Si tienes el codigo VIP ya, para que meter otro?...vendeselo a cualquiera que no lo tenga. XD

ya, pero es que no se si vale o no,y por eso quiero saber alguna forma de saber que funciona sin necesidad de meterlo en la consola..sabeis de alguna formaa??
SaiMoN escribió:
Metal_Nazgul escribió:

Eso es incierto totalmente. A mi me mataron de un granadazo de humo en la cabeza. Lo se porque antes de morir escuché el CLONK! del impacto contra el casco y porque así lo confirmó el el compañero de patrulla que me mató (es lo que tiene jugar en fanático [+risas] )

ah entonces me callo, yo lo decía porque en la vida real sí se produce una pequeña explosión xD (como pa reventarte la mano, vaya)
q chorrera de puntos anoche en atacama,no habia matado tantos con minas como en esa vez. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

respecto al c4 q hagan algo por dios,ya te jode y lo tienes q hacer tu tb,xq hay patanes q no saben matar a nadie y solo se dedican a esto.Lo ultimo es cargar los quads hasta las cejas de c4 y empotrarlas,en atacama las bases A de la 1 y 3 se petan asi en dos golpazos(comprobado),de ahi q llene todo de minas cuando defiendo. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

La base A de la segunda en Arica tb se puede petar sin etntrar al garaje(o lo que sea),desde la casa de encima con c4 la puedes petar(se me quedo una cara de pez cuando yo estando dentro se peto q x poco mato a alguien(...........bueno fueron mas de uno) [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
sheva35 escribió:q chorrera de puntos anoche en atacama,no habia matado tantos con minas como en esa vez. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

respecto al c4 q hagan algo por dios,ya te jode y lo tienes q hacer tu tb,xq hay patanes q no saben matar a nadie y solo se dedican a esto.Lo ultimo es cargar los quads hasta las cejas de c4 y empotrarlas,en atacama las bases A de la 1 y 3 se petan asi en dos golpazos(comprobado),de ahi q llene todo de minas cuando defiendo. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

La base A de la segunda en Arica tb se puede petar sin etntrar al garaje(o lo que sea),desde la casa de encima con c4 la puedes petar(se me quedo una cara de pez cuando yo estando dentro se peto q x poco mato a alguien(...........bueno fueron mas de uno) [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Esto es lo que han conseguido con la actualizacion que subieron los puntos que se consigue con los daños de las cajas, yo al principio nunca utilizaba C4 pero cuando te petan las cajas defendiendo y ves el chorro de puntos que te sacas atacando, pues me pongo tambien las C4 y a tomar por c...
AJ-TheLeader escribió:
sheva35 escribió:q chorrera de puntos anoche en atacama,no habia matado tantos con minas como en esa vez. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Esto es lo que han conseguido con la actualizacion que subieron los puntos que se consigue con los daños de las cajas, yo al principio nunca utilizaba C4 pero cuando te petan las cajas defendiendo y ves el chorro de puntos que te sacas atacando, pues me pongo tambien las C4 y a tomar por c...

normal !!!!

lo suyo es activar y poner las c4 que sean necesarias para ganar.....

si otro de tu equipo ha activado ya,,, lo suyo es poner c4 para llevarse puntos, pero no llegar a petar la caja. Si petas la caja le jodes los 250 puntos a quien se habia arriesgado a activarla.... Y no es difícil saber cuantas c4 le quedan a la caja para petar (se vé por la linea que aparece encima)

y eso sí,,,, si a la partida le quedan pocos tickets,,,, hay que petarla como sea,,,, es la guerra !!!!!
joer,dos partidas que he jugado hoy,,y 2 caidas de narices,,,mal vamos,jeje
Bueeeno, ya tengo el trofeo de derribar un apache con el lanzamisiles de torreta, vaya owned se han llevado los flipadines XD
Me parece curioso q muchos de vosotros llameis tickets a las vidas q quedan a los atacantes....esto es la guerra no una tombola, no se a mi me parece mas adecuado vidas, muertes o similar, con tickets parece que se este rifando algo,y a parte de balas aqui se rifan pocas cosas....

A mi al menos no me dan ningun recibo cuando mato a alguien, como mucho, una chapita,jejejjejje

Un saludo, nos vemos en el campo de batalla, a ver si nos toca otro perrito piloto....
avispeto escribió:Me parece curioso q muchos de vosotros llameis tickets a las vidas q quedan a los atacantes....esto es la guerra no una tombola, no se a mi me parece mas adecuado vidas, muertes o similar, con tickets parece que se este rifando algo,y a parte de balas aqui se rifan pocas cosas....

A mi al menos no me dan ningun recibo cuando mato a alguien, como mucho, una chapita,jejejjejje

Un saludo, nos vemos en el campo de batalla, a ver si nos toca otro perrito piloto....

No es tan curioso, ya que la propia DICE lo llama así en el manual del juego y también se les llame a ése número tickets en más de un juego (en Metal Gear Online por ejemplo, creo recordar), quizá ellos sí que lo vean como una tómbola [qmparto]
http://b.imagehost.org/view/0888/DSC_0183_1.jpg
ayer mate a uno mientras otro justo se respanw, con el cuchillo y me dieron 2 chapitas,yo flipando!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

y en atacama defendiendo en la primera base,marcan a un franco con el triangulo,yo aburrido con mi spas(con la mejora),apunto al triangulo y premio,tipo muerto y headshot.yo flipando en colores,menudo partimiento,esta arma con la mejora es de lo mejorcito !!!! [boing] [boing] [boing]
En este juego ademas de ser importante ( y mucho) el equipo que te toque, hay que tener el dia. Hay dias que las cabezas de los enemigos parece que tienen iman a mi punto de mira y otros que, aparte de encontrarme todas las balas que se les pierden a los contrarios, no les doy ni a los que estan quietos.
11-L escribió: Hay dias que las cabezas de los enemigos parece que tienen iman a mi punto de mira y otros que, aparte de encontrarme todas las balas que se les pierden a los contrarios, no les doy ni a los que estan quietos.

ya te digo,es curioso como hay dias que te sale de todo y otros que te dan ganas de estampar el mando en la tele.yo estoy empezando y no es que se me de muy bien pero tambien tengo mis dias.luego tambien me pasa que si juego con gente de aqui del foro me pongo nervioso tio :p porque hay cada crack que no veas..en cambio a mi aire nose porque me salen mejores partidas
elbrujoguru escribió:
11-L escribió: Hay dias que las cabezas de los enemigos parece que tienen iman a mi punto de mira y otros que, aparte de encontrarme todas las balas que se les pierden a los contrarios, no les doy ni a los que estan quietos.

ya te digo,es curioso como hay dias que te sale de todo y otros que te dan ganas de estampar el mando en la tele.yo estoy empezando y no es que se me de muy bien pero tambien tengo mis dias.luego tambien me pasa que si juego con gente de aqui del foro me pongo nervioso tio :p porque hay cada crack que no veas..en cambio a mi aire nose porque me salen mejores partidas

Jeje, eso me pasó a mi al principio de empezar a jugar con gente del foro, será miedo escénico digo yo..

Ademas....
la mayoría somos unos paquetes [noop]

Otra cosa, ¿alguien tiene información acerca de la bayoneta que aparece en la página de stats? He estado mirando por ahí pero no he sacado nada en claro. ¿Cómo se supone que se desbloquea?
Con eso se tienen que quitar las chapitas de dos en dos.
elbrujoguru escribió:

Pues si esto nos pasa a todos me estoy empezando a mosquear, esq hay dias que voy a una base (conquista) donde ya estan conquistado 3 compis que da la casualidad que yo soy el que mas se cubre el enemigo pasa por delante de todos ellos y al final me mata a mi. Me quedo con cara de tonto cada vez q me pasa eso, pienso joder que coño estan haciendo estos no le ven.
Pero bueno ultimamente no estoy teniendo partidas de ser un iman para las balas tocare madera jeje.
Hola me eh alquilado el juego y a lo mejor me lo compro por lo que me gustaria que me contaseis de que va lo del kits de armas (ya q vengo del COD) y si las armas tienen accesorios
Gracias de antemano.
Mrconcarl escribió:Hola me eh alquilado el juego y a lo mejor me lo compro por lo que me gustaria que me contaseis de que va lo del kits de armas (ya q vengo del COD) y si las armas tienen accesorios
Gracias de antemano.

tú juega y disfruta XD

hay packs que se compran para desbloquear las armas, pero eso lo haces subiendo de nivel, con lo que si empiezas la casa por el tejado pierde la gracia.

lo suyo es empezar de cero, mosqueándote porque te follan por tos laos y viendo como nivel a nivel les vas jodiendo tú a ellos :p

haz como yo, cuando veas a un cadaver en el suelo le quitas su equipo, y a matar.
Mrconcarl escribió:Hola me eh alquilado el juego y a lo mejor me lo compro por lo que me gustaria que me contaseis de que va lo del kits de armas (ya q vengo del COD) y si las armas tienen accesorios
Gracias de antemano.

Y añado a lo dicho por Metal_Nazgul que las armas si tienen accesorios (miras, lanzagranadas) aunque no todas. Las armas propias de cada clase tienen su propios accesorios y las armas que son comunes a todas las clases no los tienen.

Con respecto a los kits de armas, hay un DLC que te da acceso a una vestimenta de camuflaje alternativo y un arma de diferente color para cada una de las clases. No dan ninguna ventaja, son sólo estética.

Si ves que tienes dudas a la hora de comprar algún DLC en concreto es mejor que preguntes por aquí para que te aclaremos.
A vosotros se os queda pillado alguna vez?

esque a mi me jodio mucho que estaba en Laguna Presa, Asalto, Defensor, Segunda Base de Cajas y con el tanque enemigo, cargandome a to el que hacia spawn y va y Pim, se me peta...
Raban escribió:
avispeto escribió:Me parece curioso q muchos de vosotros llameis tickets a las vidas q quedan a los atacantes....esto es la guerra no una tombola, no se a mi me parece mas adecuado vidas, muertes o similar, con tickets parece que se este rifando algo,y a parte de balas aqui se rifan pocas cosas....

No es tan curioso, ya que la propia DICE lo llama así en el manual del juego y también se les llame a ése número tickets en más de un juego (en Metal Gear Online por ejemplo, creo recordar), quizá ellos sí que lo vean como una tómbola [qmparto]

¿Pero no es un juego de tombolas?...entonces lo descambio. [+risas]
Bueno ¿esta aclarado lo de los tickets?...si moizar lo llama asi esta bien dicho, que es el tio con mas estudios de EOL. [carcajad]
Gracias de antemano.

la forma de desbloquear armas y accesorios es mas como killzone, tienes q elegir un tipo de soldado (asalto, medico..) contra mas juegues con cada personaje mas accesorios y armas desbloquearas en el personaje. no es como el cod, q subes d nivel y te dan 1 arma y cada x muertes un accesorio.

compratelo, yo he jugado a todos los cod, y vendi el mw2 xq me aburria y este enganxa bastante.
AJ-TheLeader escribió:
Raban escribió:

¿Pero no es un juego de tombolas?...entonces lo descambio. [+risas]
Bueno ¿esta aclarado lo de los tickets?...si moizar lo llama asi esta bien dicho, que es el tio con mas estudios de EOL. [carcajad]

la verdad es que dije lo de tickets porque lo habia escuchado por aquí,,,, dicho por gente con "mas estudios en EOL" que yo,,,

a ver si llegas ya al 50, que no tenemos ninguno en el clan... y mandame cuando puedas el escudo
21201 respuestas