[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

Aguien me puede echar un cable y decirme si comprando el juego en version UK. Los DCL ( los packs se mapas de la store) me seran compatibles??

Muchras gracias
NKETE escribió:Si, son compatibles [bye]

si?!!! que bieen!!
haber si hay suerte
aqui no se puede vender y o comprar juegos para eso hay un foro de compra-venta ,lee normas
Guardy94 escribió:aqui no se puede vender y o comprar juegos para eso hay un foro de compra-venta ,lee normas

perdona,como se edita el mensaje :-?
no lo decia de malas ni nada, para editar encima mensaje tuyo te sale la opción

un saludo
Guardy94 escribió:no lo decia de malas ni nada, para editar encima mensaje tuyo te sale la opción

un saludo

no pasa nada,para eso estamos ;)
Una dudilla: ¿cómo abro el paracaidas? Porque cada vez que derriban el helicoptero veo a los demás con el paracaidas y yo me como el suelo [+risas] . Por más vueltas que le doy al manual no lo encuentro [burla3]
dale a la X varias veces,

un saludo
oye pues esta guapo el puerto blanco este en asalto...

madre mi que ensalada de tiros, desde luego contra los que jugamos se debian saber el mapa, por que nos daban por todos los lados, no me entere ni del nodo, y habia 3 niveles 50 que se estaban poniendo las botas.... [uzi]

hasta a insultos me mataban.... [qmparto]

por suerte luego la noche mejoro, pero empezo mu malamente....

quien quiera que me agregue, ya sabeis que por la noche toy casi siempre....poner que soys de eol, con cascos mucho mejor, onde va a parar...

Avispeto, trazando tu destino, y a tu helicoptero como se ponga a tiro....jejejej sono poeta... [poraki]
avispeto escribió:Avispeto, trazando tu destino, y a tu helicoptero como se ponga a tiro....

[carcajad] LOL

yo no sé para qué usais la trazadora, si no vale pa na... con la gracia que tiene derribarlos a pelo...

además que tu lo trazas y muchas veces otro se lleva los puntos xD y con lo bien que viene la pistola cuando te quedas sin munición en medio de un fregao...
Yo a pelo no le doy ni a un helicoptero parau.... [decaio]
he probado la demo y me atrae mucho, pero estoy indeciso entre BC2 y COD MW...¿que me aconsejais? (solo puede caer 1) :(
Kleiberl escribió:he probado la demo y me atrae mucho, pero estoy indeciso entre BC2 y COD MW...¿que me aconsejais? (solo puede caer 1) :(

k demo has probao?
Metal_Nazgul escribió:
avispeto escribió:Avispeto, trazando tu destino, y a tu helicoptero como se ponga a tiro....

[carcajad] LOL

yo no sé para qué usais la trazadora, si no vale pa na... con la gracia que tiene derribarlos a pelo...

además que tu lo trazas y muchas veces otro se lleva los puntos xD y con lo bien que viene la pistola cuando te quedas sin munición en medio de un fregao...

Eso de que con el trazador es más fácil acertar, es porque el misil persigue al objetivo? o sólo porque lo puedes ver más fácilmente?
Kleiberl escribió:he probado la demo y me atrae mucho, pero estoy indeciso entre BC2 y COD MW...¿que me aconsejais? (solo puede caer 1) :(

es como la noche y el dia,bad company mas tactico,el mw es un mata mata
GrayFox escribió:
Metal_Nazgul escribió:

[carcajad] LOL

Eso de que con el trazador es más fácil acertar, es porque el misil persigue al objetivo? o sólo porque lo puedes ver más fácilmente?

Claro que lo sigue, para eso es xD
Si colocas el trazador a un enemigo, luego sacas la bazooka y apuntas al cuadradito rojo que sale, cuando te salga debajo del cuadradito la distancia al objetivo ya puedes disparar, que el gustavito ira directo a por el pobre incauto XD
Cuando un compañero coloca un trazador te avisan, asi que ten preparada la bazooka, aunque ahora no me acuerdo de las frases que dicen.

Lo que no he probado es a colocar un dardo trazador a un soldado enemigo [360º]

pero hay demo o no? porque un amigo me ha dicho que se está bajando la demo :-?

yo he buscado en la store y no he visto na.
Metal_Nazgul escribió:

pero hay demo o no? porque un amigo me ha dicho que se está bajando la demo :-?

yo he buscado en la store y no he visto na.

Me parece que hay demo pero no funciona xD
La Demo está para descargar, pero sus servidores están cerrados desde una semana antes del lanzamiento del juego, ya que la Demo sólo contiene modo multijugador.

Es una mamonada que aún esté.
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
puerto blanco en cajetas.. es impresionante, la 1era hornada de cajetas es una matanza.. nse como tardan tanto en poner las pantallas si ya las tienen desde el dia 1.

podriamos hacer alguna kedada todos un dia concreto no? (domingo????) clanes y no clanes para acuchillarnos!
Bueno bueno en puerto blanco! esta bien aunq me han matado mucho estaba defendiendo y he quedado entre los que mas puntos han conseguido y es que como me mataban tanto me he puesto de recon con una escopeta y a tirar sesores de movimiento veia una caja de municion y alli que me ponia para tirar todo el tiempo sensores de movimiento, esta el radar simpre lleno de triangulos rojos, al final al terminar la partida me han dado mas de 10 broches a sensor de movimiento.
Bullit_23 escribió:
11-L escribió:Joder... no soy capaz de poner mis stats en la firma. Alguien puede poner un manual para zotes de como hacerlo?
Gracias.

Tienes que darle al botón de Imagen y meter el link que te darán ahí dentro.

Gracias tio, es lo que estaba haciendo y ahora si me deja. El problema es que todas pesan mas de lo que me permite. En fin.....
me baje la demo de BC2 en su dia y me atrae bastante pero estoy indeciso ... que me aconsejais BC2 o MW?

muchas gracias de antemano!
Kleiberl escribió:me baje la demo de BC2 en su dia y me atrae bastante pero estoy indeciso ... que me aconsejais BC2 o MW?

BC2.
Kleiberl escribió:me baje la demo de BC2 en su dia y me atrae bastante pero estoy indeciso ... que me aconsejais BC2 o MW?

obviamente nosotros te recomendamos el BC2 pero si haces la misma pregunta en el hilo del MW pues te van a recomendar ese.

son dos juegos totalmente diferentes para mi el MW es un mata mata sin mas y el BC2 es mucho mas tactico ademas cada partida es diferente ya que al poderse destruir todo no puedes seguir siempre las mismas estrategias.

un saludo

¿Qué quieres que te digamos en el hilo oficial del BC2?...sin ningun genero de dudas BC2.
Os agradezco las respuestas, de verdad!

Obviamente son subjetivas, pero me fio bastante...los mata mata al final me aburren, siempre es lo mismo...supongo que BC2 será mucho más variado.

¿Cuánto dura el modo historia?

Saludos! [beer]
Kleiberl escribió:¿Cuánto dura el modo historia?

Saludos! [beer]

Menos de lo que tarda Homer en zamparse una caja de donuts. Na, en serio, 5 horitas.

mira voy a serte objetivo, he tenido MW, WAW y MW2 y ahora tengo el BBC2, y me encanta la saga cod, pero el mw2 lo he tenido q vender x q me aburria x camperos, y demas cagadas q han metido, ahora con el BBC2 me lo paso bien, hay cosas q n me molan pero bueno se pasan x alto, ademas en uk lo tienes barato.
mjmbcn escribió:mira voy a serte objetivo, he tenido MW, WAW y MW2 y ahora tengo el BBC2, y me encanta la saga cod, pero el mw2 lo he tenido q vender x q me aburria x camperos, y demas cagadas q han metido, ahora con el BBC2 me lo paso bien, hay cosas q n me molan pero bueno se pasan x alto, ademas en uk lo tienes barato.

el dia que juegues en patrulla con los amigos veras lo divertido que es.
IBRA-FCBARCELONA escribió:podriamos hacer alguna kedada todos un dia concreto no? (domingo????) clanes y no clanes para acuchillarnos!

menuda gracia pillar chapas asi,o sacarte el trofeo.............a mi me gusta mas vivos los enemigos!!!
anoche fueron buenas partidas,excepto las cagadas en arica y la isla inocentes (en esta ultimadefendiendo q eran unos paketes totales los contrarios y nos la petaron).
sheva35 escribió:
IBRA-FCBARCELONA escribió:podriamos hacer alguna kedada todos un dia concreto no? (domingo????) clanes y no clanes para acuchillarnos!

menuda gracia pillar chapas asi,o sacarte el trofeo.............a mi me gusta mas vivos los enemigos!!!
anoche fueron buenas partidas,excepto las cagadas en arica y la isla inocentes (en esta ultimadefendiendo q eran unos paketes totales los contrarios y nos la petaron).

en ningun momento he dicho solo utilizando cuchillo y el trofeo ya lo tengo, solo queria hacer una quedada..
lo dicho el domingo podemos hacer una TODOS clanes y no clanes, a los k nos pille conectados!

BBC2 sin ninguna duda.
sheva35 escribió:anoche fueron buenas partidas,excepto las cagadas en arica y la isla inocentes (en esta ultimadefendiendo q eran unos paketes totales los contrarios y nos la petaron).

En esos mapas no jugue, pero En port valdez defendiendo creo que ha sido mi mejor partida de BC2 de lo que llevo jugando. Me puse fino en la primera base....
NKETE escribió:
sheva35 escribió:anoche fueron buenas partidas,excepto las cagadas en arica y la isla inocentes (en esta ultimadefendiendo q eran unos paketes totales los contrarios y nos la petaron).

En esos mapas no jugue, pero En port valdez defendiendo creo que ha sido mi mejor partida de BC2 de lo que llevo jugando. Me puse fino en la primera base....

en esa partida me puse las botas en la segunda base yo,al petar la primera me escondi x A,mate con el cuchillo a un franco en el auv ,le robe el rifle y me fui a las montañas de donde salen en la primera base,q pringaos,despues de 10 o mas headshot no se dieron cuenta donde estaban.Luego complete en las tuberias de la segunda el trabajo. [boing] [boing] [boing] [boing]
No se a alguien más le ha pasado estos días pero a mi esta noche me expulsó SEIS VECES, dos de ellas cuadno llevaba más de 3000 puntos sin contar medallas. En fin, para olvidar...
SaiMoN escribió:No se a alguien más le ha pasado estos días pero a mi esta noche me expulsó SEIS VECES, dos de ellas cuadno llevaba más de 3000 puntos sin contar medallas. En fin, para olvidar...

Me fijo que cada vez meten o cambian algo nuevo en el juego hay problemas en los servers durante unos dias. Por cierto, hace poco me dieron una estrella de bronce por cumplir las 25 muerte con MG3 Spectat por lo que quizas el trofeo de las medallas sea posible ya. A ver que pasa.

Un saludo
veo k si no eres d un clan, aki nadie t hace caso para hacer kedadas, pues nada lo he intentado, a seguir jugando con los amiguetes.. k ranciedad o miedo.
IBRA-FCBARCELONA escribió:veo k si no eres d un clan, aki nadie t hace caso para hacer kedadas, pues nada lo he intentado, a seguir jugando con los amiguetes.. k ranciedad o miedo.

Pues compñaero yo no soy de ningun clan, pero no me gustan las privadas, prefiero jugar con y contra amigos en el juego real ¿por eso soy rancio o tengo miedo? me da a mi que no....

Tu haz las privadas que quieras, y si la gente te sigue, perfecto, pero no vayas llamando rancia a la gente asi por asi...o peor aun cocorico! (hay alguien McFly?)

Ale, with fresh air [fumando]
hola m gustaria entrar en algun clan español para jugar asi con los amigos y eso, no soy nada malo pero tmpk soy un crack tengo mis dias alguien prodria darme su ID y asi echar unas partidas . Disponible casi to el dia to de fiesta :P
sheva35 escribió:

shevas una curiosidad tu eres Sr_shevas o from the hell?
pitering escribió:
sheva35 escribió:

shevas una curiosidad tu eres Sr_shevas o from the hell?

tengo dos id de playstation,from_the_hell y from_the_heaven,para mis cuentas europea y asiatica respectivamente.al bad company solo juego con from the heaven ya que el juego es de asia y el vip code no me lo pillaba la store europea.
ok shevas 35 , pues entonces te tenia yo confundido con un tal Sr_shevas que tengo agregado su id, ayer creo que coincidimos, y al ver hoy lo de sheva35 pero lo de tu firma con fron the heaven es lo que ma liao, pero se que el Sr shevas tambien es del foro, en fin na perdona las molestia hombre, la pisha un lio me he hecho jajajaja.
johndestroy escribió:
SaiMoN escribió:No se a alguien más le ha pasado estos días pero a mi esta noche me expulsó SEIS VECES, dos de ellas cuadno llevaba más de 3000 puntos sin contar medallas. En fin, para olvidar...

Me fijo que cada vez meten o cambian algo nuevo en el juego hay problemas en los servers durante unos dias. Por cierto, hace poco me dieron una estrella de bronce por cumplir las 25 muerte con MG3 Spectat por lo que quizas el trofeo de las medallas sea posible ya. A ver que pasa.

Un saludo

A mi tambien me ha ocurrido estos dias, casi siempre se cae la partida justo antes de acabar y en Arica o en un mapa largo jode. [enfa]
John hace unos dias se saco uno de los CUM la insignia de todas las estrellas de bronce y la de las armas, ya las tiene todas, sin embargo a otros dos del clan y a mi no nos la daron en su dia por estar bugueadas y seguimos sin ellas. [+furioso]
Es que se han pasado tres pueblos (y nunca mejor dicho) con Puerto Blanco.
Poner las dos MCOMs en el mismo edificio y en la primera base... Imagen
Jack6 escribió:

Pues yo lo veo perfecto eso hace que ya las partidas sean totalmente diferente a otros mapas, menudo caos se montan jajajaja.
Qué buena anoche! Creía que nunca conseguiría la chapita de destruir 4 cajas en asalto. Pero al final sólo quedamos 3 en cada equipo y conseguí destruir las 6 cajas. Dios, me fui a dormir con una calma!

pitering escribió:
Jack6 escribió:

Pues yo lo veo perfecto eso hace que ya las partidas sean totalmente diferente a otros mapas, menudo caos se montan jajajaja.

Diferente, sí... pero desesperante también. Yo, sinceramente, pierdo los nervios cuando toca atacar.
Ryan-EX escribió:hola m gustaria entrar en algun clan español para jugar asi con los amigos y eso, no soy nada malo pero tmpk soy un crack tengo mis dias alguien prodria darme su ID y asi echar unas partidas . Disponible casi to el dia to de fiesta :P

No te preocupes por los clanes. Agrega a unos cuantos y únete cuando los veas conectados. Los ID's los tienes en las firmas de algunos de nosotros.
thanx por el consejo ahora agregare a unos cuantos de este hilo pa jugar unas partidas para k no os estrañe tmbn pongo k soy de aki vale ^^
Ya es casi una religión conectarse por las noches a jugar con los de aquí. Me encanta XD

Me he acostumbrado tanto que se me hace raro jugar de día, no me apetece xD
21201 respuestas