[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

johndestroy escribió:Puede ser???? Sacado de los foros oficiales (imagenes filtradas de PC). Mañana lo sabremos....

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos

Las 2 primeras imágenes son Puerto Blanco en conquista.
La otra es Bahía de Nelson, que se confirma que será de día y, por lo que veo, que habrá 4 bases para capturar, aunque por lo que se intuye viendo la panorámica del jugador cayendo, van a estar muy juntas como en Puerto de Arica [noop]
La otra es Bahía de Nelson, que se confirma que será de día y, por lo que veo, que habrá 4 bases para capturar, aunque por lo que se intuye viendo la panorámica del jugador cayendo, van a estar muy juntas como en Puerto de Arica [noop]

Pero lo de las 4 banderas veo yo que va dar mucho juego en nelson bay [uzi] .
johndestroy escribió:

Pues no sé, sinceramente el modo conquista para mi es totalmente prescindible por lo mal que creo que están hechos el 90% de los mapas para este modo.

De hecho, los únicos 2 mapas que son perfectos para conquista son Atacama y Canal de Panamá, el resto son ratoneras en donde no hay que caminar prácticamente nada para llegar a la siguiente base por lo que se pasa del modo conquista al modo "mata todo lo que se mueva".
en ataque y en conquista no salen los mismo mapas? antes he comprado lo del vip y a continuacion he cogido los pack de mapas que habia debajo en la tienda,al darle y al descargarlos ya salen noo? asi que , cuantos mapas en total ahi para todo??? [oki]
TnT escribió:
johndestroy escribió:

Pues no sé, sinceramente el modo conquista para mi es totalmente prescindible por lo mal que creo que están hechos el 90% de los mapas para este modo.

De hecho, los únicos 2 mapas que son perfectos para conquista son Atacama y Canal de Panamá, el resto son ratoneras en donde no hay que caminar prácticamente nada para llegar a la siguiente base por lo que se pasa del modo conquista al modo "mata todo lo que se mueva".

Te dejas Port Valdez, que mantiene el mismo tamaño que en asalto, pero para eso hay varios modos de juego, si te cansas de andar en asalto hechas una partida a conquista XD y los mapas reducidos suelen tener menos vehículos que los grandes, asi que en definitva viene a ser lo mismo, porque tardas mas en llegar a las banderas.
Por lo que se ve en la segunda captura posteada por johndestroy la dos cajas de la ¿parte final de mapa? están práticamente juntas. Una en la planta baja y la otra en el piso de arriba. Creo que no hay ningún mapa que las tenga tan juntas. Ahí se pueden montar unos pifostios de la leche [uzi]
globalizake escribió:
Metal_Nazgul escribió:
por cierto, NECESITO MUNICIÓN:
http://www.youtube.com/watch?v=v9PALCGjxsE

MEGALOL!! [qmparto] [qmparto]

Dios, esto es lo más impresionante que he visto en el juego junto con el tío que saltó del faro de valparaíso sin paraca y se metió dentro del blackhawk [qmparto]

Tengo que probar eso de la munición... Menuda puntería..

Por cierto el video del faro, que lo acabo de ver (aunque ahora que me fijo, en este video si que usa el paracaidas) http://www.youtube.com/watch?v=uzTe181fi4M

ya he dado con el vídeo del faro, es ESTE:
http://www.youtube.com/watch?v=9TQA_4M_zCk&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=9TQA_4M_ ... re=related

:O :O :O IMPRESIONANTEEEE!! di que con ese rifle cualquiera jaja, ese que mapa es?? yo lo tengo??
jolin me ha dado ganas de jugar pero no son horas [+furioso]
REYZIDANE escribió:

:O :O :O IMPRESIONANTEEEE!! di que con ese rifle cualquiera jaja, ese que mapa es?? yo lo tengo??

jeje sí, es Valparaíso.

si tienes la clave VIP tienes todos los mapas. solo los tienes que desbloquear en el menu "tienda" dentro del juego. se llaman Vip Map Pack y tienen un simbolito "VIP" en amarillo, que quiere decir que es contenido gratuito para los que tienen el codigo vip

van saliendo Vip map pack periodicamente, cada mes y pico. Justo mañana (hoy) sale el vip map pack 5, con los mapas White pass para asalto y bahía nelson en conquista.
Metal_Nazgul escribió:
REYZIDANE escribió:

jeje sí, es Valparaíso.

si tienes la clave VIP tienes todos los mapas. solo los tienes que desbloquear en el menu "tienda" dentro del juego. se llaman Vip Map Pack y tienen un simbolito "VIP" en amarillo, que quiere decir que es contenido gratuito para los que tienen el codigo vip

van saliendo Vip map pack periodicamente, cada mes y pico. Justo mañana (hoy) sale el vip map pack 5, con los mapas White pass para asalto y bahía nelson en conquista.

hoy por la tarde he comprado lo del vip ese en la tienda y ya he desbloqueado todos asi que supongo que los tendre, pero siempre me salen los mismos, la isla esa y una que hay unas especies de casas sin terminar y vagones de tren con un puente cawento,aparte siempre tengo que ir andando a todos los sitios y se me hace eterno [snif]
REYZIDANE escribió:hoy por la tarde he comprado lo del vip ese en la tienda y ya he desbloqueado todos asi que supongo que los tendre, pero siempre me salen los mismos, la isla esa y una que hay unas especies de casas sin terminar y vagones de tren con un puente cawento,aparte siempre tengo que ir andando a todos los sitios y se me hace eterno [snif]

selecciona el mapa que quieres jugar,en multijugador,seleccionas ataque y luego esta la parte del mapa que quieres jugar a todos o uno determinado.mas abajo esta si quieres jugar en modo hard o no.
Respecto a lo de ir andando a todos sitios........no dicen que hay que hacer deporte???? [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Madre mía, qué locura anoche jugando con REY_ZIDANE, globalizake, gtraadicto, strwrs (creo que se escribe así) y un puñado de gente más. Al final sólo quedamos 3 en nuestro equipo y nos estaban dando pal pelo. Para colmo se me colgó la consola cuando debían de ser las 2 y pico de la madrugada. Supongo que el "Todopoderoso" me dijo... anda y vete pa la cama ya!
SaiMoN escribió:Por lo que se ve en la segunda captura posteada por johndestroy la dos cajas de la ¿parte final de mapa? están práticamente juntas. Una en la planta baja y la otra en el piso de arriba. Creo que no hay ningún mapa que las tenga tan juntas. Ahí se pueden montar unos pifostios de la leche [uzi]

Se avecina lluvia de balas en lo que era Alpha en Whitte Pass Conquest...
GrayFox escribió:Madre mía, qué locura anoche jugando con REY_ZIDANE, globalizake, gtraadicto, strwrs (creo que se escribe así) y un puñado de gente más. Al final sólo quedamos 3 en nuestro equipo y nos estaban dando pal pelo. Para colmo se me colgó la consola cuando debían de ser las 2 y pico de la madrugada. Supongo que el "Todopoderoso" me dijo... anda y vete pa la cama ya!

Creo que coincdimos varios de por aqui en esa misma partida..... yo estuve con adris y el nota y alguno mas en el equipo hasta que adris se fue y volvio a entrar en el contrario.... eso le costo una chapa..... [poraki]
Acabo de mirar la tienda y está disponible el Conjunto de mapas 5, pero me pide el código VIP y el código que tengo ya no sirve, tengo que comprar otro código??? [buuuaaaa]
GrayFox escribió:Acabo de mirar la tienda y está disponible el Conjunto de mapas 5, pero me pide el código VIP y el código que tengo ya no sirve, tengo que comprar otro código??? [buuuaaaa]

Los VMP no se bajan, ni los tenemos que activar nosotros, si no que ellos mismos se desbloquean y ya salen en el listado por ellos mismos.
GrayFox escribió:Madre mía, qué locura anoche jugando con REY_ZIDANE, globalizake, gtraadicto, strwrs (creo que se escribe así) y un puñado de gente más. Al final sólo quedamos 3 en nuestro equipo y nos estaban dando pal pelo. Para colmo se me colgó la consola cuando debían de ser las 2 y pico de la madrugada. Supongo que el "Todopoderoso" me dijo... anda y vete pa la cama ya!

Que casualidad, a mi también se me colgó en esa partida!
Bullit_23 escribió:
SaiMoN escribió:Por lo que se ve en la segunda captura posteada por johndestroy la dos cajas de la ¿parte final de mapa? están práticamente juntas. Una en la planta baja y la otra en el piso de arriba. Creo que no hay ningún mapa que las tenga tan juntas. Ahí se pueden montar unos pifostios de la leche [uzi]

Se avecina lluvia de balas en lo que era Alpha en Whitte Pass Conquest...

¿No es asi en Puerto Arica en la ultima base?
NKETE escribió:
GrayFox escribió:Creo que coincdimos varios de por aqui en esa misma partida..... yo estuve con adris y el nota y alguno mas en el equipo hasta que adris se fue y volvio a entrar en el contrario.... eso le costo una chapa..... [poraki]

serias tu tb en mi squadra ya que tb jugue con adris y elnota,estuvo bastante divertido sobretodo en ataque en arica!!!
strwrs escribió:
¿No es asi en Puerto Arica en la ultima base?

Si, y ya ves las que se montan ahí, sólo que en esta ocasión para llegar estarás algo más cubierto en un principio (hasta que peten todos los árboles) y podrá entrar mucha gente por distintos sitios. ENcima, vas a tener más cobertura hasta que peten las paredes del edificio también.

Esa base me recuerda a la ultima de Arica que tambien se encuentran las dos cajas en el mismo edificio, pero mejor asi que las cajas al descubierto, que ahi si que se lia una buena.
NKETE escribió:

Creo que coincdimos varios de por aqui en esa misma partida..... yo estuve con adris y el nota y alguno mas en el equipo hasta que adris se fue y volvio a entrar en el contrario.... eso le costo una chapa..... [poraki]

Dios, ahí tuve un despiste bastante serio [qmparto]

de estas situaciones en las que piensas, "joder, dónde me he metido" que sabes que estás en todo el medio y que si tiras pa la izquierda, te dan por la derecha, y si tiras pa la derecha, te dan por la izquierda xDD

siempre y cuando no venga un cabronazo por detrás y te quite la chapa. [+risas]
Voy a probar Whitte Pass y hay un lag increíble, todos dando saltos, disparas a uno y cuando dejas de apuntarle aparecen las X del daño...

Pero vas a otro mapa y perfecto.
Bullit_23 escribió:Voy a probar Whitte Pass y hay un lag increíble, todos dando saltos, disparas a uno y cuando dejas de apuntarle aparecen las X del daño...

yo lo he probado 2 partidas (una atacando y otra defendiendo) y nada de lag pero para mi es el peor mapa del juego para asalto,PEQUEÑISIMO, mucho mas pequeño que bahia nelson y la salida de los atacantes esta demasiado cerca de donde nos regeneramos los defensores, no hay casi "zona muerta" de esa negra a la que no pueden acceder los defensores.

Primero he atacado y enseguida hemos plantado A y B y nadie defendia... no se donde estarian pero las otras dos bases estan muy cerca y hemos acabado la partida en 2 minutos.
Pero luego defendiendo ha sido donde he visto que el mapa esta mal diseñado, no han pasado de la primera base, vamos que no han llegado a plantar ni una vez alguna base y nos hemos ventilado a los 75 sin dejarlos bajar de la colina en la que nacen, como no salgas nada mas empezar de ahi y los defensores se organicen un poco no hay por donde salir.

Para el que no lo haya probado, decir que la primera base es la nave esa grande de 2 plantas con azotea que tiene un edificio en obras en frente, yo creo que hubiera sido mejor al reves, que fuera la primera base la de la otra punta, ya que desde ese punto de salida, hay mas campo abierto tanto por arriba del camino como por abajo y sobre todo hay MAS DISTANCIA hasta la primera base, que serian las dos casas que tienen el pozo delante (del modo que lo han hecho, son las ultimas) . Vamos el que haya jugado a conquista en ese mapa sabe de que estoy hablando.
Probado los mapas aqui va mi opinion:
-Puerto Blanco tiene las misma dimención que para conquista, lo que se queda demasiado pequeño y se acaba la partida en 0,2 (sobre todo si derribas las dos casas de la segunda base a C-4).
-Bahía Nelson por lo contrario si me a gustado mas, tanto por la iluminación de dia como por el tamaño, que aunque esta concentrada las 4 banderas en dos bases no se queda pequeño el mapa ya que no cuenta con vehículos para desplazarte (nose si hay algun quad como en asalto).
Yo de momento solo he probado Bahía Nelson y esta que se sale!!!
NKETE escribió:

Es bastante divertido jugar con gente de por aquí, nada que ver con jugar en patrullas al azar como solía hacer. Hasta me he pillado el dichoso headset.. En cuanto me llegue podré devolveros los avisos ;)
globalizake escribió:
Es bastante divertido jugar con gente de por aquí, nada que ver con jugar en patrullas al azar como solía hacer. Hasta me he pillado el dichoso headset.. En cuanto me llegue podré devolveros los avisos ;)

Has hecho bien, la experiencia de juego es diferente y tu juego será todavía más de equipo.
Es bastante diferente, yo hasta hace poco iba a mi bola y no me divertia tanto.....
He jugado en White Pass un poco y me han fostiao por todos los lados. No veo na en ese mapa

yo no sé si es que me estoy quedando ciego gracias a mi super tele o qué :-?
Metal_Nazgul escribió:yo no sé si es que me estoy quedando ciego gracias a mi super tele o qué :-?

LOL

Estoy de acuerdo en lo que comentaban antes de que White Pass deberían haberlo hecho en la dirección opuesta. La base más difícil de petar es la primera porque la zona es muy pequeña y los defensores te salen en la chepa aunque han añadido un par de escalerillas para poder acceder a la planta superior. Eso si, una vez petas esas dos cajas las dos bases restantes son un paseo para los atacantes porque están dentro de edificios "demolibles". En la partida que jugué yo era una lluvia de granadas lo que les caían a los cuatro edificios.

Bahía de Nelson está mejor en mi opinión aunque la bandera A solo se puede conquistar si estás dentro del murito que rodea la casa, si estás al lado (dos palmos) no conquistas [+risas] Lo malo de este mapa es que como los equipos no están completos se convierte en un correcorre
Metal_Nazgul escribió:He jugado en White Pass un poco y me han fostiao por todos los lados. No veo na en ese mapa

yo no sé si es que me estoy quedando ciego gracias a mi super tele o qué :-?

bienvenio al club de los que nos dan por todos lados, me han dao en paso blanco hasta en el carnet de identidad, es sin duda el mapa mas chico de asalto, pero yo lo veo bien pues eso lo hace diferente, lo hace no se como mas de guerrilla, aunque a mi me viene fatal, pues soy el tipico que va de un lado a otro como pollo sin cabeza, y que solo ve el poder activar las cajas y no mira si hay gente alrededor o no, asi que en este mapa creo que me pueden dar pa ir pasando, pero bueno esta chulo, como ya dije lo veo diferente.
Si un compañero está escondido ni se te ocurra salir con él, porque lo vas a descubrir.

No es tan difícil de comprender.
SaiMoN escribió: Eso si, una vez petas esas dos cajas las dos bases restantes son un paseo para los atacantes porque están dentro de edificios "demolibles". En la partida que jugué yo era una lluvia de granadas lo que les caían a los cuatro edificios.

Esa es otra que se me ha olvidado comentar.... en ningun mapa lal dos ultimas bases estan en edificios destruibles, y aqui si, por lo que defender en este mapa es casi un absurdo. Si lo hubieran hecho al reves seria otro punto mas a favor, ya que los ultimos edificios no se podrian destruir, como pasa en nelson bay, port valdez, arica...
La verdad es que no es de los mejores mapas, está claro. Y más si lo comparas con Port Valdez, Arica, Laguna presa, Valparaíso, Isla Inocentes... dios, todos los mapas de este juego son la ostia [+risas]
Metal_Nazgul escribió:La verdad es que no es de los mejores mapas, está claro. Y más si lo comparas con Port Valdez, Arica, Laguna presa, Valparaíso, Isla Inocentes... dios, todos los mapas de este juego son la ostia [+risas]

es otro estilo de juego,yo lo e probado con la spas atacando y la m60 defendiendo y es un pasote,balas x todos lados !!!!!!!!!!dios!!!!!!!!!!es mas accion directa,xo q se peten los edificios es una puta jodienda.a mi me a gustado,sera xq e ganado las dos veces???
Se podrán petar, pero pillar la primera es superchungo, sobretodo si tienes enfrene a un equipo metido dentro de las cajas con médicos, aparte del lag que hay en ese mapa.

No puede que ser que esté jugando bien, llegue a ese mapa, vaya fatal, y cuando pase a otro, vuelva a ir bien. Me ha pasado varias veces.
Bullit_23 escribió:Se podrán petar, pero pillar la primera es superchungo, sobretodo si tienes enfrene a un equipo metido dentro de las cajas con médicos, aparte del lag que hay en ese mapa.

No puede que ser que esté jugando bien, llegue a ese mapa, vaya fatal, y cuando pase a otro, vuelva a ir bien. Me ha pasado varias veces.

Si yo mas que lag lo que he notado es lo mismo que me pasaba antes en atacama y es una relentizacion, como si fuera por momento todo mas lento, me imagino que debe ser por la pecha de explosiones que hay en este mapa, ya ves todo dios tirando granadas y pepinazos, y es verdad en la primera base esta muy cerca de las cajas, pero esto vale tanto como para defender como para atacar , asi que todo el mundo en igualdad.

pd: para cuando se suponia que salia la extension de Vietnam Septiembre? y se sabe algo si sera digital o fisica?.
Bullit_23 escribió:Se podrán petar, pero pillar la primera es superchungo, sobretodo si tienes enfrene a un equipo metido dentro de las cajas con médicos, aparte del lag que hay en ese mapa.

todos queremos jugar a este plano,ese es el mayor problema,dentro de unos dias supongo q no estara tan exigido,xq creo q como yo,todos hemos puesto hoy jugar a white pass. [beer] [beer]
pitering escribió:Si yo mas que lag lo que he notado es lo mismo que me pasaba antes en atacama y es una relentizacion, como si fuera por momento todo mas lento, me imagino que debe ser por la pecha de explosiones que hay en este mapa, ya ves todo dios tirando granadas y pepinazos, y es verdad en la primera base esta muy cerca de las cajas, pero esto vale tanto como para defender como para atacar , asi que todo el mundo en igualdad.

pd: para cuando se suponia que salia la extension de Vietnam Septiembre? y se sabe algo si sera digital o fisica?.

Si, ese pequeño retardo es más o menos lo que pasa.

No digo que nadie esté en ventaja, pero al contrario que otros mapas, creo que aquí han puesto la base más difícil al principio y no al final.

Lo de Vietnam era para finales de año, sobre Diciembre lo más seguro, pero no han confirmado fecha. A ver si en la Gamescom dicen algo.
Metal_Nazgul escribió:
REYZIDANE escribió:
SaiMoN escribió:Tranquilo hombre, tranquilo que haras 17000 puntos y muchos, pero que muuuuuchos muuuuchos mas XD

pfff no se que decirte ehh , ahora estoy jugando y soy horrible ajja

nos pasa a todos al principio eh... que no vemos a ningún enemigo y nos follan por todos los lados [+risas]

pero eso cambiará, porque te conocerás poco a poco los mapas y por dónde te vienen los malos. Te he agregado luego jugamos juntos y te doy consejillos que tengo headset (no es que sea yo la ostia precísamente, que soy un pakete, pero algo te podré decir XD)

No te hagas el modesto que yo he jugado algun ratillo contigo y eras un Killer... xDD

Yo sigo siendo un paquetazo segun que mapas, de esos que ni te hueles los mochazos de los snipers, y las puñalas traperas de algunos xDDD
Ancaragon escribió:No te hagas el modesto que yo he jugado algun ratillo contigo y eras un Killer... xDD

Yo sigo siendo un paquetazo segun que mapas, de esos que ni te hueles los mochazos de los snipers, y las puñalas traperas de algunos xDDD

a ti te falta jugar un poco más y subir todas las clases xD. Todas las noches nos juntamos los del hilo a pegar unos tiros hasta altas horas de la madrugada XD
Personalmente Puerto Blanco me gusta, es diferente accion rapida y sin tiempo para pensar, no es muy tactico pero me ha gustado.
Por cierto yo no he notado nada de lag en las dos partidas que he jugado.

Salu2 desde la playa de El Sardinero, no vemos en el campo de batalla
Edito, si antes lo pregunto antes me lo paso [+risas] [+risas] [+risas]
ya está el vídeo del Vip Map Pack 5:
http://www.youtube.com/watch?v=o2Q6fIV8Ulw

el segundo 36 es alucinante y una de las cosas por las que este juego mola tanto XD
Metal_Nazgul escribió:ya está el vídeo del Vip Map Pack 5:

el segundo 36 es alucinante y una de las cosas por las que este juego mola tanto XD

pues lo voy a bajar ahora mismoooo!!pero la gente que ponen en estos videos es muy buena... [buuuaaaa]
por cierto, porque nunca puedo ver los videos en 720 hd?? se ve muy ralentizado, que me hace faltaa?? saludosss
REYZIDANE escribió:

pues lo voy a bajar ahora mismoooo!!pero la gente que ponen en estos videos es muy buena... [buuuaaaa]
por cierto, porque nunca puedo ver los videos en 720 hd?? se ve muy ralentizado, que me hace faltaa?? saludosss

Si lo miras en un portátil fíjate que esté en alto rendimiento por ejemplo.

Gracias Adris ahora que me ha llegado el RDR no se porque decidirme si jugar mapas o a lo nuevo. [carcajad]

Un Saludo
Bullit_23 escribió:
REYZIDANE escribió:

Si lo miras en un portátil fíjate que esté en alto rendimiento por ejemplo.

lo miro desde una tele de 32 con full y todo eso conectada con vga y como se que esta en alto rendimiento? tengo una torre que es un asco del 2002 puede ser por eso ( que poca verguenza tengo jaja) [buuuaaaa]
REYZIDANE escribió:lo miro desde una tele de 32 con full y todo eso conectada con vga y como se que esta en alto rendimiento? tengo una torre que es un asco del 2002 puede ser por eso ( que poca verguenza tengo jaja) [buuuaaaa]

Una torre del 2002?? Has visto alguna peli HD desde ahí alguna vez?? Lo dudo.

Lo más seguro es que no tire lo suficiente el pc vamos.

Ed. Ostia lo que acabo de descubrir: para los amantes del cuchillo, grandes vejadores en general, y a los que les guste fardar de chapas, tenéis una herramienta más que interesante. Os pongo como ejemplo lo mío: http://bfbc2dogtags.com/?platform=ps3&u ... lit_23#top

Es todo info de chapas, ordenadas alfabéticamente, por número, sus tipos, e incluye la userbar para que los demás entren y puedan verlo.

Acabo de jugar Nelson Bay en conquista y esta bien, ademas de día que creo que antes era de noche, ¿no?. Ademas estabas tu, no sabia que eras Adris_X (soy LoGaNsF). Perdona por no unirme cuando os salisteis pero es cuando me uní en esa de Nelson Bay estaba haciendo buena partida y era ya la ultima que jugaba, si te pillo otra vez jugamos y así pruebo el micro porque aun ni me lo he puesto jaja XD
21201 respuestas