Bullit_23 escribió:Voy a probar Whitte Pass y hay un lag increíble, todos dando saltos, disparas a uno y cuando dejas de apuntarle aparecen las X del daño...
yo lo he probado 2 partidas (una atacando y otra defendiendo) y nada de lag pero para mi es el peor mapa del juego para asalto,PEQUEÑISIMO, mucho mas pequeño que bahia nelson y la salida de los atacantes esta demasiado cerca de donde nos regeneramos los defensores, no hay casi "zona muerta" de esa negra a la que no pueden acceder los defensores.
Primero he atacado y enseguida hemos plantado A y B y nadie defendia... no se donde estarian pero las otras dos bases estan muy cerca y hemos acabado la partida en 2 minutos.
Pero luego defendiendo ha sido donde he visto que el mapa esta mal diseñado, no han pasado de la primera base, vamos que no han llegado a plantar ni una vez alguna base y nos hemos ventilado a los 75 sin dejarlos bajar de la colina en la que nacen, como no salgas nada mas empezar de ahi y los defensores se organicen un poco no hay por donde salir.
Para el que no lo haya probado, decir que la primera base es la nave esa grande de 2 plantas con azotea que tiene un edificio en obras en frente, yo creo que hubiera sido mejor al reves, que fuera la primera base la de la otra punta, ya que desde ese punto de salida, hay mas campo abierto tanto por arriba del camino como por abajo y sobre todo hay MAS DISTANCIA hasta la primera base, que serian las dos casas que tienen el pozo delante (del modo que lo han hecho, son las ultimas) . Vamos el que haya jugado a conquista en ese mapa sabe de que estoy hablando.