[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

davidon escribió:
Bullit_23 escribió:
k0t3 escribió:un poco raro que lleve 501 y 600 muertes en casi todas las armas no :-?

Eso es lo de menos...esos k/d no son nada normales, como puedes llevar 5000 muertes hechas por sólo 42 bajas tuyas?? XD.

Si éste tio existe, debe ser el mejor del juego(almenos en estadísticas)

Como creéis que lo habrá logrado?

hackeando la web o servidor de los stats xD, igual que hacen con el call of duty y otros juegos
En este juego es imposible tener ese ratio... 77, cuando la mayoria no llegamos a 2... Ya os digo que no puede ser.

Hoy me han dao por todos laos, yo no se pero hay dias que esta imposible, 4 saigazos a un médico y le ha dao tiempo a recargar y matarme...

Y encima la gente no tenia demasiado nivel, hay mucho novato que debe venir del COD y que tienes mas horas de shooter que yo de vida...
hola, ya tengo el juego y he estado jugando una media hora y ha sido una media hora nefasta para mi [snif] , he ido, he venido , he dado vueltas , he jugado en ataque y en conquista, pero me gustaria saber QUE HAY QUE HACERRR!! porque no veo a casi nadie , pero siempre me matan,asi que os agradeceria que me hicierais un pequeño resumen de los objetivos de cada opcion porque no me gusta estar danzando por la pantalla sin saber que hacer... muchas gracias , saludos.
REYZIDANE escribió:hola, ya tengo el juego y he estado jugando una media hora y ha sido una media hora nefasta para mi [snif] , he ido, he venido , he dado vueltas , he jugado en ataque y en conquista, pero me gustaria saber QUE HAY QUE HACERRR!! porque no veo a casi nadie , pero siempre me matan,asi que os agradeceria que me hicierais un pequeño resumen de los objetivos de cada opcion porque no me gusta estar danzando por la pantalla sin saber que hacer... muchas gracias , saludos.

Yo te puedo contar como va el asalto que es al que mas juego.
Dentro de esta modalidad hay 2 opciones que se van alternando en cada mapa, ATACANTES y DEFENSORES. Cada mapa se divide en varias bases (3, 4 o 5) que contienen 2 cajas de comunicaciones marcadas con A y B que tienes que destruir si eres atacante y defender si eres defensor. Para destruirlas basta con acercarte a ellas y pulsar el boton del circulo (te lo marca el juego cuando te acercas) o hacerlo con explosivos. Para desactivarlas exactamente lo mismo, acercarte y boton circulo.
Cuando eres atacante ganas la ronda si destruyes todas las cajas de todas las bases.
Cuando eres defensor ganas la ronda si consigues matar a 75 enemigos (en la parte superior derecha del mapa te pone los enemigos que quedan) antes de que destruyan las 2 cajas de cada base. Si se hacen con la base vuelven a tener 75 vidas.
Espero no haberte liado mas.
No te desanimes que enseguida se le pilla el truco al juego. Luego ya es jugar y jugar y conocerse los mapas.
11-L escribió:
REYZIDANE escribió:hola, ya tengo el juego y he estado jugando una media hora y ha sido una media hora nefasta para mi [snif] , he ido, he venido , he dado vueltas , he jugado en ataque y en conquista, pero me gustaria saber QUE HAY QUE HACERRR!! porque no veo a casi nadie , pero siempre me matan,asi que os agradeceria que me hicierais un pequeño resumen de los objetivos de cada opcion porque no me gusta estar danzando por la pantalla sin saber que hacer... muchas gracias , saludos.

Yo te puedo contar como va el asalto que es al que mas juego.
Dentro de esta modalidad hay 2 opciones que se van alternando en cada mapa, ATACANTES y DEFENSORES. Cada mapa se divide en varias bases (3, 4 o 5) que contienen 2 cajas de comunicaciones marcadas con A y B que tienes que destruir si eres atacante y defender si eres defensor. Para destruirlas basta con acercarte a ellas y pulsar el boton del circulo (te lo marca el juego cuando te acercas) o hacerlo con explosivos. Para desactivarlas exactamente lo mismo, acercarte y boton circulo.
Cuando eres atacante ganas la ronda si destruyes todas las cajas de todas las bases.
Cuando eres defensor ganas la ronda si consigues matar a 75 enemigos (en la parte superior derecha del mapa te pone los enemigos que quedan) antes de que destruyan las 2 cajas de cada base. Si se hacen con la base vuelven a tener 75 vidas.
Espero no haberte liado mas.
No te desanimes que enseguida se le pilla el truco al juego. Luego ya es jugar y jugar y conocerse los mapas.

ok gracias,voy a jugar un rato mas ahora que se lo que hacer ,otra cosa es que lo consiga xdd
Jack6 escribió:
Bullit_23 escribió:No me acuerdo exactamente quién comentó lo del próximo VUP, pero ahí va algo de rumorología sacado de los foros EA UK y Playstation Forums:

Próximo VUP:

Se rumorea que el próximo VUP puede ser Nelsan Bay Conquest y White Pass Rush.

Imagen
Imagen

Fijaros que se jugará de día, y no de noche en Nelson Bay.
Lo peor es que se dice que después de éste, vendrá Canal de Panamá en Squad DeathMatch y Laguna Presa Squad Rush, y que sería el último, con lo que nos quedaríamos sin el Canal de Panamá Rush.

Fui yo.
Pues hala; queda confirmado.

Canal de Panamá es probable que no salga en Asalto, sí. Viendo lo que se están herniando con las adaptaciones al modo Conquista (ni remotamente a lo que hicieron en el primero), pues lo habrán descartado.

No creo que nos dejen sin Canal de Panama en asalto, siendo uno de los mapas que mas gusta a la gente. Deberian de sacar todos los mapas para todos los modos de juego, ya que estan hechos y no le cuesta tanto.
xk por la mañana SOLO SE CONECTAN PROS? con 2 o 3 nv50 tramposos dan asco las partidas
Bullit_23 escribió:
BASTERPONTI escribió:
Bullit_23 escribió:Pues yo no me aburro la verdad, pero sí que es cierto que algunos mapas gustan menos que otros. Yo había abandonado el tema de sacar más platinos, pero para motivarme estoy sacando todo lo del Asalto y el Ingeniero, cambiando constantemente de arma, para variar y hacer mejor la espera para el Vietnam XD.

Me acabo de meter un susto con tu firma que no veas... XD espero no jugar contra ti... [mad]

Si quieres susto mira esto: http://bfbcs.com/stats_ps3/FarSight_XR-20

Está claro que este tío no juega muy limpio.

Ni en sus mejores sueños...
Os dejo un vídeo que hicimos hace un par de días con los TMC, es larguillo, pero mola XD.

http://www.youtube.com/watch?v=HOw4USjghDM

En EOL no se pueden incrustar vídeos, no??
mirarlo que esta muy bien ademas salgo yo , mas razon para verlo xDDD jaja

un saludo y a ver si conincidimos mas gentee
alguien juega x las mañanas? me aburre jugar con guiris
jajaa, mu bueno el video. No sabia que se podian poner tantas minas. Por cierto, que son los cuadraditos blancos con un numero que le salen a algunas personas cuando ves a los jugadores en la puntuación???.

Yo juego a todas horas, pero jugamos colegas hablando por el TS.
Beelzebul escribió:Por cierto, que son los cuadraditos blancos con un numero que le salen a algunas personas cuando ves a los jugadores en la puntuación???.

El nivel de Veterano. Cuantos juegos de la saga Battlefield tienes sencillamente.
Este juego permite grabar vídeos?
KuKy84 escribió:Este juego permite grabar vídeos?

No, sólo te permite hacer unas capturas ingame, pero no han implementado la opción de verlas...No se si tienen idea de hacerlo algún día.
Y cómo habéis grabado ese vídeo? Habéis conectado la Play al PC?
KuKy84 escribió:Y cómo habéis grabado ese vídeo? Habéis conectado la Play al PC?

Mediante una Capturadora de Vídeo, concretamente la que utilizo yo es la Hauppauge HD PVR.
bueno he estado jugando ahora tres partidas y mas o menos lo voy pillando lo que hay que hacer ( es muy muy facil , pero yo aun ando muy perdido) he hecho una media de 700 puntos y en una 1150, se que es una mierda de puntuacion pero por algo se empieza xd, pero tengo unas dudas que me gustaria que me resolvierais, ahi van..
como se cuando gana o pierde mi equipo?? me explico un compañero que en asalto si atacas tienes dos cajas para reventar o los que defienden pueden morir 70 veces , sale en el cuadrito ese de abajo a la izq. ok.pero.. como se gana si defiendes?? porque atacabamos, y nos quedaban 3 personas por matar y nos han ganado . y ahora acabo de defender , y nos revientan las dos cajas pero seguimos jugando con dos cajas nuevas , pero llega un momento que sin saber porque pone TU EQUIPO HA PERDIDO ¬_¬ ,eso no lo entiendo, otra cosa, porque el rifle de francotirador no mata de un disparoo? y entre que recarga y no me matan y lo mismo me pasa con el cuchillo , le he dado a uno dos cuchilladas y nada,me ha matado :( .. y el primer arma la metralleta esa, supongo que podre poner punto de mira no? porque me cuesta acertar una barbaridad xdd...esas son mis dudas perdonad por el tocho jeje, y tengo que decir que el juego es una pasada ehh,me encanta aunque no se mucho todavia , pero me entretiene que es lo mas importante , gracias y saludosss [tadoramo]
Bullit_23 escribió:Os dejo un vídeo que hicimos hace un par de días con los TMC, es larguillo, pero mola XD.

Muy bueno, parece una super tracas mucho más grande que las de mi pueblo XD, para cuando España gane la Eurocopa haceis otra en el BC2 XD.
REYZIDANE escribió:bueno he estado jugando ahora tres partidas y mas o menos lo voy pillando lo que hay que hacer ( es muy muy facil , pero yo aun ando muy perdido) he hecho una media de 700 puntos y en una 1150, se que es una mierda de puntuacion pero por algo se empieza xd, pero tengo unas dudas que me gustaria que me resolvierais, ahi van..
como se cuando gana o pierde mi equipo?? me explico un compañero que en asalto si atacas tienes dos cajas para reventar o los que defienden pueden morir 70 veces , sale en el cuadrito ese de abajo a la izq. ok.pero.. como se gana si defiendes?? porque atacabamos, y nos quedaban 3 personas por matar y nos han ganado . y ahora acabo de defender , y nos revientan las dos cajas pero seguimos jugando con dos cajas nuevas , pero llega un momento que sin saber porque pone TU EQUIPO HA PERDIDO ¬_¬ ,eso no lo entiendo, otra cosa, porque el rifle de francotirador no mata de un disparoo? y entre que recarga y no me matan y lo mismo me pasa con el cuchillo , le he dado a uno dos cuchilladas y nada,me ha matado :( .. y el primer arma la metralleta esa, supongo que podre poner punto de mira no? porque me cuesta acertar una barbaridad xdd...esas son mis dudas perdonad por el tocho jeje, y tengo que decir que el juego es una pasada ehh,me encanta aunque no se mucho todavia , pero me entretiene que es lo mas importante , gracias y saludosss [tadoramo]

Cada mapa en asalto tiene un número de cajas, si cuando defiendes te la rebientan todas tu equipo pierde y si por lo contrario matas al número de personas que viene en el recuadro antes de que exploten pues ganas, eso si, si explotan las dos cajas de una base empiezan a contar las muertes desde el principio en la siguiente base(si quedan cajas si no pierdes).
En cuanto al letrero que sale de TU EQUIPO HA PERDIDO no le hagas mucho caso porque esta bugueado y no lo pone correctamente en todas las partidas.
gtaadictops3 escribió:alguien juega x las mañanas? me aburre jugar con guiris

tu estabas anoche a las 3 tb???eres un soldado q ni los del peleliu!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
gtaadictops3 escribió:ke noob xddddddddddd
http://bfbcs.com/stats_ps3/KlMU-JON-lRU

no hay por donde cogerlo.
no lo entiendo.
AJ-TheLeader escribió:
REYZIDANE escribió:bueno he estado jugando ahora tres partidas y mas o menos lo voy pillando lo que hay que hacer ( es muy muy facil , pero yo aun ando muy perdido) he hecho una media de 700 puntos y en una 1150, se que es una mierda de puntuacion pero por algo se empieza xd, pero tengo unas dudas que me gustaria que me resolvierais, ahi van..

Cada mapa en asalto tiene un número de cajas, si cuando defiendes te la rebientan todas tu equipo pierde y si por lo contrario matas al número de personas que viene en el recuadro antes de que exploten pues ganas, eso si, si explotan las dos cajas de una base empiezan a contar las muertes desde el principio en la siguiente base(si quedan cajas si no pierdes).
En cuanto al letrero que sale de TU EQUIPO HA PERDIDO no le hagas mucho caso porque esta bugueado y no lo pone correctamente en todas las partidas.

ok ok, pero pone A Y B , esas son las cajas de UNA BASE?? hay bastantes bases o quee??porque he observado , que si las revientan las dos , salgo por otro lado del mapa pero diferente adonde estabamos jugando anteriormente, es el mismo mapa pero otra zona, eso tiene algo que ver? y en serio me dices que lo de TU EQUIPO HA PERDIDO esta bugueadoo? :O ... es que creo que aun no he visto TU EQUIPO HA GANADO la verdad, ni desde ayer y una vez que me lo alquile un par de dias pero hace mucho ajja. saludoss
Que buenez de video, estáis de la olla xD

Esa debe ser una de esas partidas donde el rival ha huido no?

Me paso 7 minutos pensando pero darle ya!! no entiendo como ninguno ha hecho la gracia de detonarlo antes de tiempo y joderlo todo xD.
Bullit_23 escribió:Os dejo un vídeo que hicimos hace un par de días con los TMC, es larguillo, pero mola XD.

Muy bueno el video , y lo que más me ha sorprendido es que el juego ha aguantado el tipo sin ni una relantización [flipa] [flipa]

Dentro de hora y media o así echaré unas partidas si quereis agregarme/ invitarme a unas conquistas fanaticas ya sabeis

ID: elnota1
(mensaje borrado)
neocypunk escribió:Que buenez de video, estáis de la olla xD

Esa debe ser una de esas partidas donde el rival ha huido no?

Me paso 7 minutos pensando pero darle ya!! no entiendo como ninguno ha hecho la gracia de detonarlo antes de tiempo y joderlo todo xD.

No te creas que fue a la primera, lo mio costó de coordinar todo (ya que soy yo el que grabo), eso sería la cuarta o quinta vez. Era una privada, así que teníamos todo para nosotros sin preocupación, aunque inexplicablemente, antes se metieron dos guiris, pero a base de matarlos se fueron.
sheva35 escribió:
gtaadictops3 escribió:alguien juega x las mañanas? me aburre jugar con guiris

tu estabas anoche a las 3 tb???eres un soldado q ni los del peleliu!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

xDD
por las tardes no juego, asi k habra k aprovechar un poco x la mañana, no?

lo del noob ese es x su ratio k/d
ese es el tio al k el hacker de la pag.835 acuchillo 500 veces
buenas en teoria a partir de que nivel das oro en las chapas?
yo creia que era solo en 50,pero el otro dia me dieron oro 1 pavo de 41 y otro de 43, que es a partir de 40?
lo digo por que me falta poco para llegar a nivel 40 y ya me joderia que me quitaran mis chapas de oro.jejeje [poraki]
bueno gente que juegue por las tardes sobretodo que me agrege.
saludos...
juny escribió:buenas en teoria a partir de que nivel das oro en las chapas?
yo creia que era solo en 50,pero el otro dia me dieron oro 1 pavo de 41 y otro de 43, que es a partir de 40?
lo digo por que me falta poco para llegar a nivel 40 y ya me joderia que me quitaran mis chapas de oro.jejeje [poraki]
bueno gente que juegue por las tardes sobretodo que me agrege.
saludos...

la de oro es a partir de 40,a mi no me jode si me quitan la mia si yo quito unas cuantas(asi alguno tiene un recuerdo de un porculero!!!!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Sí, del 41 al 50 más exactamente.
el cuchillo falla mas que una escopeta de feria, ayer otra vez falle un par de veces y luego me mataron a mi [+furioso]
Con la última actualización jodieron los hitboxes del cuchillo ..
Ayer un tío completamente quieto le pego un navajazo y no le hago nada, le vuelvo a pegar otro y nada, peus el cabrón se da cuenta y por los pelos casi m mata pero lo conseguí matar con la pistola ...

La gnete no sabe perder colega, ayer en una partidaque entro perdiendo de paliza. Me quyedo y voy a por todas a la siguiente y gsanamos de paliza. Resultado ? Se sale TODO el equipo contrario.
Si estáis ganandoy poniéndoos las botas a puntos y a matar a gente si os gusta no ? Ahora, si os están matando y os joden los stats ya no tanto :-|
Estom los señoritos de nivel 40 para arriba.
alguien sabe que le pasa a la web de veteranos? He intentado entrar para registrar los dos bad company que tengo y asi desbloquear la m1 garand, pero parece que no esta online.
GrayFox escribió:alguien sabe que le pasa a la web de veteranos? He intentado entrar para registrar los dos bad company que tengo y asi desbloquear la m1 garand, pero parece que no esta online.

Pues no se si alguna vez ha ido bien, pero a mi al principio solo me contaba 1 battlefield, ahora me cuenta 4 pero aun me falta el battlefield heroes, que no le da la gana de contarmelo. Estos de EA se estan luciendo con los fallos del juego y de la web.
Al principio también pasó, pero después mucha gente lo pudo arreglar ya. Pero yo por lo menos no os puedo decir demasiado.

Probad a entrar desde la web oficial del juego http://www.badcompany2.ea.com/agegate y buscad la pestaña que pone Veteran.

Yo tengo mis 4 Battlefields linkeados sin problema, el único que me costó fue el BF1943, que al cabo de un tiempo automáticamente se registró.
Tengo una duda y estoy un poco acojon. resulta que muy de vez en cuand jugando a este juego (me ha pasado en el online porque en campaña ni juego), de repente se me queda la pantalla congelada y como mucho se escucha el sonido a veces y otras no, pero totalmente congelado y bloqueado y tengo q reiniciar la PS3 pulsando el boton de encendido y duele demasiado esos 3 pitados... ¬¬

La verdad que no he podido probar con otro juego, mi duda es... esto es algun posible fallo del BFBC2 o me temo que pueda ser algo del lector de mi PS3?

La cosa es que ya mismo me voy de viaje cerca de 1 año y no la voy a tocar y nose si llevarla al SAT o dejarlo pasar... me la compre en Marzo (con el pack de GoW III)

Gracias y Saludos !!
Ayer puse el Battlefield con el proyector y los cascos Sennhheiser 650 a volumen alto, y si ya de por si este shooter desde mi punto de vista tiene una capacidad de inmersión brutal, con esto ya te pones como diria EA "Inside the game" por cierto lo del cuchillo es un error fijo, lo tienen que correguir ya porque es para perder los nervios.
REYZIDANE escribió:
AJ-TheLeader escribió:

ok ok, pero pone A Y B , esas son las cajas de UNA BASE?? hay bastantes bases o quee??porque he observado , que si las revientan las dos , salgo por otro lado del mapa pero diferente adonde estabamos jugando anteriormente, es el mismo mapa pero otra zona, eso tiene algo que ver? y en serio me dices que lo de TU EQUIPO HA PERDIDO esta bugueadoo? :O ... es que creo que aun no he visto TU EQUIPO HA GANADO la verdad, ni desde ayer y una vez que me lo alquile un par de dias pero hace mucho ajja. saludoss

Ay B son las cajas de una base. Si te fijas al principio de cada partida te sale el mapa con la localizacion de las bases marcadas con los 2 cuadrados de las cajas. Cada mapa tiene un numero diferente de bases entre 3 y 5. Cuando revientan las 2 apareces en la siguiente base. Lo de TU EQUIPO HA..... a veces sale correctamente y otras no.
Y por lo de los puntos de mira no te preocupes que los iras desbloqueando poco a poco.
Bullit_23 escribió:Al principio también pasó, pero después mucha gente lo pudo arreglar ya. Pero yo por lo menos no os puedo decir demasiado.

Probad a entrar desde la web oficial del juego http://www.badcompany2.ea.com/agegate y buscad la pestaña que pone Veteran.

Yo tengo mis 4 Battlefields linkeados sin problema, el único que me costó fue el BF1943, que al cabo de un tiempo automáticamente se registró.

ASi si que funciona gracias [+risas]
Ay B son las cajas de una base. Si te fijas al principio de cada partida te sale el mapa con la localizacion de las bases marcadas con los 2 cuadrados de las cajas. Cada mapa tiene un numero diferente de bases entre 3 y 5. Cuando revientan las 2 apareces en la siguiente base. Lo de TU EQUIPO HA..... a veces sale correctamente y otras no.
Y por lo de los puntos de mira no te preocupes que los iras desbloqueando poco a poco.

ok graciasss
oxtan escribió:
Bullit_23 escribió:Al principio también pasó, pero después mucha gente lo pudo arreglar ya. Pero yo por lo menos no os puedo decir demasiado.

ASi si que funciona gracias [+risas]

Me alegro, porque no estaba seguro y era la única forma que conocía.

Ancaragon escribió:Tengo una duda y estoy un poco acojon...

Nos ha pasado a todos. Parece ser que es algo típico del juego, no es de tu consola, aunque no es nada agradable cada vez que pasa. No hace falta que la lleves al SAT, no te preocupes.
Alguien sabe si existe un clan oficial de EOL para el Bad Company 2? He visto varios jugadores con ese clan tag, y me pareció una idea de puta madre para reconocernos al jugar, asi que me lo puse... Pero luego he pensado que a lo mejor existe un clan con ese nombre y me he colado poniéndolo...
globalizake escribió:Alguien sabe si existe un clan oficial de EOL para el Bad Company 2? He visto varios jugadores con ese clan tag, y me pareció una idea de puta madre para reconocernos al jugar, asi que me lo puse... Pero luego he pensado que a lo mejor existe un clan con ese nombre y me he colado poniéndolo...

Lo único que conozco es hilo_hilo-oficial-clan-eol_1158207 Pero yo creo que no es problema que te pongas ese Clan Tag.
Matar con el francotirador es un gustazo, eso de dar siempre en la cabeza y pillar a uno corriendo, lejos y tener que disparar a ojo ... cuando cae se te queda una carita jaja [carcajad] . Entre la beta del MOH que tuve que acostumbrarme a disparar siempre a la cabeza, y ahora con este, le estoy cogiendo un vicio que no veas :p . Ayer me hice un 32/8 como recon, siendo 21 de las muertes con el rifle M24. Aun así tuve un poco de suerte, estaban defendiendo bien, sin muchos francos y me aproveche aunque no tenia el mejor sitio. ¿Hay algún rifle que mate de un disparo en el cuerpo?, cuando van corriendo es chungo acertar a la cabeza, al final te limitas a los que están quietos [+risas]
Para los adictos al c4: estoy un poco hasta las narices de vosotros. Parto de la base de que a mi no me gusta usarlo demasiado y de que reventar las cajas con ese método (sobretodo cuando la gente se suicida al hacerlo) no me entusiasma.

Es que lo de ayer por la noche era desesperante. Ataque tras ataque y ronda tras ronda sólo jugábais así...Yo comprendo que los puntos tiran mucho (a ver cuando cambian el sistema de puntuación, porque es muy exagerado), pero jugar toda la noche a lo mismo...No sé, igual tenéis un concepto de diversión distinto al mio.

Y ya el colmo era cuando por fin podías armar una carga que venía el listillo de turno con su c4, la reventaba y te quedabas sin puntos después de haberte jugado el culo para cargarla. Que esto lo haga un guiri me molesta, pero que lo haga gente de aquí todavía más.
spanish_johnny escribió:Para los adictos al c4: estoy un poco hasta las narices de vosotros. Parto de la base de que a mi no me gusta usarlo demasiado y de que reventar las cajas con ese método (sobretodo cuando la gente se suicida al hacerlo) no me entusiasma.

Es que lo de ayer por la noche era desesperante. Ataque tras ataque y ronda tras ronda sólo jugábais así...Yo comprendo que los puntos tiran mucho (a ver cuando cambian el sistema de puntuación, porque es muy exagerado), pero jugar toda la noche a lo mismo...No sé, igual tenéis un concepto de diversión distinto al mio.

Y ya el colmo era cuando por fin podías armar una carga que venía el listillo de turno con su c4, la reventaba y te quedabas sin puntos después de haberte jugado el culo para cargarla. Que esto lo haga un guiri me molesta, pero que lo haga gente de aquí todavía más.

Bueno a mi tambien me jode, pero se que es parte del juego, buscarse la maña o la astucia de intentar reventar las cajas de alguna forma, pero si nos ponemos a decir las cosas que joden aparte de eso tambien me jode mucho listo del equipo enemigo que se queda siempre acamperado en bases de atras para estar dando por culo, pero si lo piensas friamente es parte del juego
hay partidas que se acaban y no se ha activado ni una caja...si se abusa, de lo que sea, cansa, igual que las partidass llenas de francos que no se acercan a la caja ni asi los arrastren....

a mi modo de ver el c4 solo tiene la ventaja, de que defendiendo tienes que estar mucho mas atento a que no se cuele la gente en las cajas, eso evita que cada uno este defnediendo en una parte del mapa, que a veces se pira todo el mundo a acorralar al equipo atacante en su base y no se queda ni dios defendiendo...

pero bueno, todo el mundo quiere puntos, puntos, puntos, le va la vida en ello, y siempre se usara la forma que mas puntos de, aseguro que si de repente dicen que disparar al pie da mas puntos, nos inflariamos a matar por que todo dios iria apuntando al suelo...

ahora, lo que si es para dar de hostias, es que actives una carga y alguien le ponga c4 y lo detone, solo por los puntos, por que si es por que estan desactivando vale, pero sie es por llevarse los puntos...compañerismo, poco, y es vital en este juego...

pero bueno, al final todo vale por ganar, ahora, yo cada dia intento cosas diferentes, al final se trata de divertirse, y para ello puedes usar todo lo que te da el juego, y cada uno se divierte de una forma...

un saludo, ill see you at war...
avispeto escribió:ahora, lo que si es para dar de hostias, es que actives una carga y alguien le ponga c4 y lo detone, solo por los puntos, por que si es por que estan desactivando vale, pero sie es por llevarse los puntos...compañerismo, poco, y es vital en este juego...

...

+1

El problema básicamente es ese. No puedes estar esquivando balas, medio muerto, poner la carga y que se regeneren en ti y venga y la pete con C4. O limpies tú el camino, llegas, la pone medio muerto y te la peten.

A mi me la pela como la peten, si estoy defendiendo me jode el C4, pero entiendo que es parte del juego, aunque antes de los puntos misteriosamente casi nadie lo utilizaba con ese fin...misterios de la vida.

El otro problema es que al suicidarte te dan los puntos también, así es incluso más difícil defender si tienes un equipo que pasa de todo o son pocos en la partida.

Yo si veo que hay gente con C4 en mi equipo no voy a poner ninguna, los puntos me la sudan. Ellos que se lo curren.
21201 respuestas