[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

mvillagran escribió:Hoy en Atacama he visto como un médico con el desfibrilador destruía una caja que para mí que estaba sin daño, me ha sorprendido bastante y no sé si se puede dañar la caja con el desfibrilador y si además hace tanto daño como para destruirla de una sola descarga, pues lo maté sin tiempo a más pero lo suficiente para destruir la caja. Ya me contaís. Saludos.

Coño, la primer notícia que tengo.

Lo del recon por los aires no te apures, no es ningún bug del cual pueda sacar ventaja, si no que seguramente es el popping.
Bullit_23 escribió:
mvillagran escribió:Hoy en Atacama he visto como un médico con el desfibrilador destruía una caja que para mí que estaba sin daño, me ha sorprendido bastante y no sé si se puede dañar la caja con el desfibrilador y si además hace tanto daño como para destruirla de una sola descarga, pues lo maté sin tiempo a más pero lo suficiente para destruir la caja. Ya me contaís. Saludos.

Coño, la primer notícia que tengo.

Lo del recon por los aires no te apures, no es ningún bug del cual pueda sacar ventaja, si no que seguramente es el popping.

Me ha parecido rarísimo, por eso quiero ver si alguien lo ha probado o visto porque quizás estabamos más en el barco para desactivar y alguien de mi equipo pudo disparár un RPG a la caja y destruirla al intentar matar al médico, pero lo cierto es que yo lo maté luego de aue el médico le diera a la caja con el desfibrilador y explotara la caja, lo probaré luego a ver si ha sido una alucinación mía.
Bullit_23 escribió:
k0t3 escribió:¿alguien sabe si recibes algun tipo de aviso sonoro si te marcan con un dardo trazador?

Por cierto, ayer habia un gracioso en el equipo que les disparaba a los francotiradores compañeros con un dardo trazador en la cabeza... y claro los pobres iban con una bombilla roja en la cabeza que los delataba, con lo bien que se escondian xDDD

Si vas en vehículo te avisan en el momento que el enemigo te está apuntando calculando la distancia, de hecho, te pone bastante nervioso el ruido y la pantalla.

¿He oido mejora de humo? Lo siento pero esque es la leche que te tracen el heli y al segundo siguiente ya no tienes trazador :D los helicópteros me duran eones
neocypunk escribió:
Bullit_23 escribió:
k0t3 escribió:¿alguien sabe si recibes algun tipo de aviso sonoro si te marcan con un dardo trazador?

Por cierto, ayer habia un gracioso en el equipo que les disparaba a los francotiradores compañeros con un dardo trazador en la cabeza... y claro los pobres iban con una bombilla roja en la cabeza que los delataba, con lo bien que se escondian xDDD

Si vas en vehículo te avisan en el momento que el enemigo te está apuntando calculando la distancia, de hecho, te pone bastante nervioso el ruido y la pantalla.

¿He oido mejora de humo? Lo siento pero esque es la leche que te tracen el heli y al segundo siguiente ya no tienes trazador :D los helicópteros me duran eones

asi que el humo quita el dardo trazador... Joder yo quiero una guia o algo asi. De todas formas no voy a usar mas el dardo en helicopteros, solo para tanques, me he dado cuenta que estaba haciendo el pardillo con los helicopteros, ahora les presentare directamente sin rodeos a gustavito. Total es mas facil acertar con el bazooka que con el trazador.
neocypunk escribió:
Bullit_23 escribió:

La verdad es que el humo si sabes que vas a llevar los helis es imprescindible, aunque si tienes unos enemigos hábiles del primero te salvas, pero no durarás mucho más. Sin embargo, si son un poco menos diestros puedes liarla bien.
pues yo en isla inocentes si no es porque trazan los helis es complicado darles
kapricornio escribió:pensaba que hoy me saco el trofeo de matar a 5 amigos, resulta que juego la isla de inocentes y atacando me dais por todos los lados, pero cuando defiendo veo que ponéis las 2 primeras cargas y voy y me pongo a pegar navajazos te meto a ti el primero me hago con tu chapa va y me expulsa del juego, no me ha contado ni tu chapa ni la medalla de oro con la Thompson.

Tú me quitaste la chapa? Yo diría que no...no te habrás equivocado de nick? Es que es raro, porque me suelo quedar con el nombre de la gente que me acuchilla y además ayer sólo me la quitaron una vez y seguro que no fuiste tú. Lo que si me mataste varias veces con la saiga y me fastidió bastante...ya te las devolveré [sati]
Es que el trazador es más rápido que cualquier lanzapepos y además no tiene caída aparte de que es más discreto XD Y siempre que te quedes sin trazadores todavía te quedan 3 misilacos para intentarlo a pelo [carcajad]

spanish_johnny escribió:Tú me quitaste la chapa? Yo diría que no...no te habrás equivocado de nick? Es que es raro, porque me suelo quedar con el nombre de la gente que me acuchilla

Qué rencoroso el tío XD

Bueno, para quien dice que siempre contamos batallitas y que no hablamos de derrotas: ayer en laguna presa asalto (creo que iba con revolutiion, aikendj y con spanish_jhonny) nos dieron pal plus defendiendo. La verdad es que los tíos nos desbordaron por todas partes excepto en la última base que conseguimos aguantar un poco más pero en otras como el puente entraron como un elefante en una cacharrería destreozándonos vilmente activando las dos cajas e impidiéndonos desactivar a base de escopetazos, lanzapepos y c4. Hacía mucho tiempo que no me daban tanta caña [mamaaaaa]
algo mas discreto si que es el trazador xDDD Lo que pasa es que la pistolita me ha salvado ya de unas cuantas y no me gusta prescindir de ella ¿alguien me agrega para jugar por las noches a partir de las 8:30 o 9? Ya vale di ir de lobo solitario. Yo juego en conquista, que es mas facil si vas de lobo solitario, pero si es con gente no me importa jugar en asalto.
spanish_johnny escribió:Joder con las caídas [enfado1] Creo que las partidas de hace un rato en fanático con SaiMoN y compañía no han valido para nada...no creo que se guardaran las estadísticas. Tampoco es que estuviera jugado de maravilla, pero molesta estar jugado un buen rato para que al final no cuente nada.

Por cierto, a mi en fanático me cuesta matar prácticamente igual que en "normal". Si le pegas en el cuerpo con el m95 y está al 100% de vida no se muere. No sé, con las demás armas tampoco noto mucha diferencia. Eso sí, a mi me matan más fácil...

Lo de las estadisticas es una putada, yo me suelo rebotar bastante con ese tema cawento.

Con el franco si que cuesta = matar, tienes que darle un tiro en la cabeza o 2 en el cuerpo, antes con un tiro en el cuerpo valía pero con una actualización lo cambiaron. Con las otras armas en general es mucho más fácil matar, vamos yo sí lo noto.

Joseh escribió:Ayer en puerto de Arica jugando a asalto como defensor vi en las montañas un francotirador suspendido en el aire, como aprovechando un bug del mapa. Os habeis encontrado con eso alguna vez?

Tu te referiras a un bug tipo Uncharted 2, anda que no he vivido yo de esos xD. No te preocupes que lo que paso no era un bug, hay veces que partes del mapa no se ven incluyendo a los jugadores.

Saludos!

P.D: Lo del desfribilador me deja :-?
La expansión Onslaught versión USA vale para el juego versión PAL? gracias.
Los fallos del mapa son todo culpa del popping, a veces ves un triángulo naranja corriendo sin nada debajo, o sobretodo, los recon rusos, a lo lejos, son poligonales, no se les nota el traje, ves un cuerpo hecho a base de polígonos.

Como los helis de Atacama, que a lo lejos parece que tengan un lag de la ostia, pero no se trata de eso.
k0t3 agregame yo tmbien busco gente para jugar x la noche tngo headset.
ID: xX-eLBruJo-Xx
1saludo
Bullit_23 escribió:Los fallos del mapa son todo culpa del popping, a veces ves un triángulo naranja corriendo sin nada debajo, o sobretodo, los recon rusos, a lo lejos, son poligonales, no se les nota el traje, ves un cuerpo hecho a base de polígonos.

Como los helis de Atacama, que a lo lejos parece que tengan un lag de la ostia, pero no se trata de eso.

Esto del popping se nota en el mapa Laguna presa tambien que a veces las plantas no aparecen y solo se ve la superficie verde tipico de la capa grafica de base que le ponen para darle el aire de jungla al mapa. Con el sniper del Recon noto esto.

Un Saludo
johndestroy escribió:
Bullit_23 escribió:Los fallos del mapa son todo culpa del popping, a veces ves un triángulo naranja corriendo sin nada debajo, o sobretodo, los recon rusos, a lo lejos, son poligonales, no se les nota el traje, ves un cuerpo hecho a base de polígonos.

Esto del popping se nota en el mapa Laguna presa tambien que a veces las plantas no aparecen y solo se ve la superficie verde tipico de la capa grafica de base que le ponen para darle el aire de jungla al mapa. Con el sniper del Recon noto esto.

Un Saludo

Exacto, y otros más seguro. Por ejemplo, a veces no se ven los edificios jeje.
johndestroy escribió:

Un Saludo

Es brutal el efecto lag de los helis en Atacama. Parece que el piloto sea Marty Mc.Fly.... XD XD
Lo de los kickeos de las partidas hay que tomárselo con filosofía aunque entiendo que lo joda mucho más a quien está empezando y tiene que llegar al punto de tener que desbloquear dos o tres veces lo mismo porque le echan y pierde los puntos requeridos. A mi cuando me pasaba al empezar me subía por las paredes.

Aún así lo de la pérdida de puntos y estadísticas no se muy bien como tomármelo porque en mi caso tengo armas de las que he conseguido estrellas (incluso platinos) sin alcanzar el requisito necesario. De echo si mirais mis estadísticas pinchando en mi firma podreis ver que me he sacado el platino con la M60 con 849 bajas :-? Así que creo que aunque se muestra en la sección de estadísticas del juego como que no se guardan las estadísticas hay cosas que si se guardan, como mínimo las bajas/muertes y las estrellas de las armas.
Vuelvo a preguntar por si alguien lo sabe.

Belco escribió:La expansión Onslaught versión USA vale para el juego versión PAL? gracias.
Pues yo no lo he podido comprobar, pero para ahorrarme 2€ que ganas con el cambio $/€ yo no me arriesgo a que no me funcione. En principio yo te diría que no te va a servir porque porque la versión USA es diferente de la PAL.
k0t3 escribió:algo mas discreto si que es el trazador xDDD Lo que pasa es que la pistolita me ha salvado ya de unas cuantas y no me gusta prescindir de ella ¿alguien me agrega para jugar por las noches a partir de las 8:30 o 9? Ya vale di ir de lobo solitario. Yo juego en conquista, que es mas facil si vas de lobo solitario, pero si es con gente no me importa jugar en asalto.

josec360, agregame ;)
Buenas partidas anoche gente.

Al final éramos un equipo con 8 o 9 de por aquí.
Bullit_23 escribió:Buenas partidas anoche gente.

yeah!! yo vi a unos cuantos de por aqui tambien.

a todos los que jugais por separado a ver si un dia hacemos una pequeña quedada de gente eol contra los mosquitos para coleccionar aun mas chapas [qmparto]

Yo no lo he visto nunca, pero habrá que probarlo, no vayan a dar algun trofeo como el de dentista XD
nachetec5 escribió:

Yo no lo he visto nunca, pero habrá que probarlo, no vayan a dar algun trofeo como el de dentista XD

el otro dia lo probe y no funciona xD

como mucho seria que hubiera dado a un C4 o a una mina (que no deja de ser sorprendente xD)
Una cosa, ¿solo se puede hablar con los miembros de la patrulla? ¿no se puede hablar al resto del equipo?

Bullit_23 ese nivel 50 y estadisticas dan miedo tio...

Esta noche agregare a unos cuantos del foro, ayer jugue ya con 2, por cierto si alguno me sigue cuando me tiro por un tejado recordad que el paracaidas se abre con el boton de salto, que ayer elbrujo aun no lo sabia y se metio una hostia fina.

sí, nos juntamos bastantes anoche. A ver si hoy más xD
PS3_09 escribió:
nachetec5 escribió:

como mucho seria que hubiera dado a un C4 o a una mina (que no deja de ser sorprendente xD)

Si ya me pareció a mi raro, fue en la caja del barco de Atacama, la que está en el agua, y ya pensé que con la descarga reventaba, pero visto lo visto fue una alucinación mía, no es de extrañar con lo real que es el juego a veces pienso que en cualquier partida pierdo la cartera en medio del fragor de la batalla....
Metal_Nazgul escribió:

sí, nos juntamos bastantes anoche. A ver si hoy más xD

Buena tunda que le metimos al equipo contrincante ayer noche. ratataaaa

A ver si repetimos [sonrisa]

Un saludo
mvillagran escribió:
Si ya me pareció a mi raro, fue en la caja del barco de Atacama, la que está en el agua, y ya pensé que con la descarga reventaba, pero visto lo visto fue una alucinación mía, no es de extrañar con lo real que es el juego a veces pienso que en cualquier partida pierdo la cartera en medio del fragor de la batalla....

Esa caja se puede revantar a misilazos desde unos contenedores que hay enfrente, lo mismo fue eso.

(PD: Burrada de puntos te sacas dándole con el lanzamisiles a la caja, aunque tengas que tirar mil para reventarla son 50 puntos por impacto, o 60 si está marcada como objetivo.)

Yo mi trazador no lo cambio por nada, ayer en Isla inocentes debí reventar los helicópteroscomo 6 o 7 veces, hay algun modo de ver lo helis que has derribado? es mi especialidad. Tanto que el resto de ingenieros de mi equipo me llanó de trazadores en señal de protesta xD.

Los que juguéis por la tarde agregarme aunque veo que hay mucha ave nocturna por aqui... mi ID en la firma
k0t3 escribió:Una cosa, ¿solo se puede hablar con los miembros de la patrulla? ¿no se puede hablar al resto del equipo?

Bullit_23 ese nivel 50 y estadisticas dan miedo tio...

Se puede hablar con el resto del equipo si no forman parte de una patrulla. Alguna vez hemos jugado en Conquista, o defendiendo en Asalto sin patrulla, para poder hablar más de 4 y no dejar a nadie fuera ni solo.

Que va miedo, lo que pasa es que llevo una racha muy buena simplemente. Aunque la firma no está actualizada estoy mirando, faltan 13 horas por contar XD.
Ayer a última hora en Atacama me tocaron todos los lerdos en mi equipo. Dos no hacían nada más que esperar el heli y otros dos uno se subia en un tanque y el otro fuero destrozaban el heli en cuanto aparecía. Era increible, aunque me hizo darme cuenta de que había llegado el momento de ir a dormir. ZzzZZ
Es increible la cantidad de gente que pasa de todo y peor aún, que se dedica a dar por saco al personal [+furioso]
Se pueden hacer patrullas de mas de 4 personas?
IVPITER escribió:Se pueden hacer patrullas de mas de 4 personas?

No, no se puede.

Un saludo
neocypunk escribió:
Yo mi trazador no lo cambio por nada, ayer en Isla inocentes debí reventar los helicópteroscomo 6 o 7 veces, hay algun modo de ver lo helis que has derribado? es mi especialidad. Tanto que el resto de ingenieros de mi equipo me llanó de trazadores en señal de protesta xD.

A mi tambien me gusta usar el trazador en isla inocentes, pero como estoy acostumbrado a usar pistola me ha pillado un medico enemigo cuando estaba cambiando el cargador del subfusil y al cambiar de arma...... le he puesto un dardo trazador en sus partes. Evidentemente me ha acribillado, pero lo que me he reido viendo la lucecita roja no me lo quita nadie, je,je.
Eso k0t3 tu encima descojonate por todo el foro..sera cabron! jajaj la verdad que la ostia fue de campeonato,te vi tirandote y que se te abria el paraca y yo..BANZAAIII! claro,lo que no sabia es que no era automatico jeje.enfin de algo se aprende,por cierto ayer yo tambien coincidi con algunos de por aqui avispeto y compañia.haber si estamos
un saludete

Si hijo si... a mi me marco un graciosillo jeje, parecia rudolph, menos mal que fue al final de Arica y no tuve ninguna "desgracia" jeje, eso si mochazos meti unos cuantos con mi flamante y recien adquirida M95 :P que pepinazos mete socio...
IVPITER escribió:Se pueden hacer patrullas de mas de 4 personas?

en teoría no, pero en la práctica ya nos ha pasado varias veces que en un cambio de mapa o de ronda se une uno de los que tienes en la lista de amigos y pasamos a ser 5 en la patrulla, con problemas porque a uno no se le oye a ratos y cosas así pero hace spawn en la patrulla y se le ve en verde como uno mas

salu2
gracias por las respuestas. Elbrujo yo tambien aprendi a abrir el paracaidas por las bravas, supongo que como casi todo el mundo xD
Hola
Seguro que en las 800 paginas del hilo se ha habaldo de esto pero no sé cómo poner el nombre del "clan" en mi nombre lo que viene [así] vamos.

Me lo podriais explicrar? Graciass
Slevin217 escribió:Hola
Seguro que en las 800 paginas del hilo se ha habaldo de esto pero no sé cómo poner el nombre del "clan" en mi nombre lo que viene [así] vamos.

Me parece que es en "jugar con amigos" donde creas la patrulla.

En la pantalla donde eliges mapa y modo, dale al Start y te saldrá el teclado para poner el clan tag.
PS3_09 escribió:
nachetec5 escribió:

Joder Pasa ya 45 xD, y hace un par de semanas estaba 1 o 2 niveles por encima tuyo. Estaba un poco liado estas 2 semanillas y me han pasado unos cuantos ya, ahora a darle caña otra vez que ya hay ganas XD.

Saludos! ;)
Bullit_23 escribió:

En la pantalla donde eliges mapa y modo, dale al Start y te saldrá el teclado para poner el clan tag.

Cómo te han dicho más atras , has de ir a la opcion de 'jugar con amigos' , y dentro de esta pantalla apretar start y poner el nombre de clan . Con sólo ponerlo una vez ya se guarda, si quieres cambiarlo repites la operación.
P.D: Para Avispeto , Jarto , frikipro y demás habituales , no se si podré jugar ni hoy ni mañana , ya que toca hacer inventario de accesorios donde currro y es lo peor , ya que no cerramos. A de más siendo el encargado de tienda no me puedo escacear como en mi juventud [+risas] [+risas] . Pues eso , que nos vemos pasado mañana, o antes si no me puedo resistir al ansia , ahh el ansia..., como diría el gran José Mota
EL NOTA1 escribió:
Bullit_23 escribió:

Cómo te han dicho más atras , has de ir a la opcion de 'jugar con amigos' ...

En "Jugar Solo" también, justo cuando eliges modo y mapa.
Dibxer escribió:Joder Pasa ya 45 xD, y hace un par de semanas estaba 1 o 2 niveles por encima tuyo. Estaba un poco liado estas 2 semanillas y me han pasado unos cuantos ya, ahora a darle caña otra vez que ya hay ganas XD.

[fumando] [rtfm]
Hola, soy nuevo con el BBC2 y después de pasarme el modo historia me he metido esta noche a jugar en serio al modo online pero no hay manera de que encuentre partidas con gente. La partida con más gente que he jugado ha sido un 5 contra 5 y con estos pedazo de mapas para encontrarnos hay que echar una instancia. Me extraña bastante porque lo poco que había jugado antes encontraba rápido partidas con un montón de gente.
zperman escribió:Hola, soy nuevo con el BBC2 y después de pasarme el modo historia me he metido esta noche a jugar en serio al modo online pero no hay manera de que encuentre partidas con gente. La partida con más gente que he jugado ha sido un 5 contra 5 y con estos pedazo de mapas para encontrarnos hay que echar una instancia. Me extraña bastante porque lo poco que había jugado antes encontraba rápido partidas con un montón de gente.

Será en ese momento quizás, a veces me ha pasado de ser 5 vs 5 pero en contadas ocasiones. Prueba de nuevo pues somos muchos dando caña por ahi jeje.
Bueno, ya me ha llegado este pedazo de juegazo. Así que si me queréis agregar... aunque antes tendré que aprender los controles y la dinámica del juego.

Vaya triunfada, el pavo de ebay al que se lo compré lo anunciaba como Pal/Uk pero resulta que es Pal/Esp.

Bueno, mi ID es kuky_gfx

Saludos!
GrayFox escribió:Bueno, ya me ha llegado este pedazo de juegazo. Así que si me queréis agregar... aunque antes tendré que aprender los controles y la dinámica del juego.

Vaya triunfada, el pavo de ebay al que se lo compré lo anunciaba como Pal/Uk pero resulta que es Pal/Esp.

Bueno, mi ID es kuky_gfx

Saludos!

No ibas a tener ningún problema de todas formas.

Alguien usa la Thompson de forma regular??
a mi no me gusta la thompson, me falta por desbloquear solo la ump45 del ingeniero, las que mas me han gustado:

Asalto: m16 y arbakan o como se llame
Medico: M60 y PKM
Ingeniero: PP2000 creo que se llama una con silenciador con muy pocas balas, aunque la gente veo que lleva mas la ump45 asi que por algo sera.
Francotirador: La m1 garand xD que no me gusta ir de franco.
21201 respuestas