Bullit_23 escribió:Tan difícil es atacar en Atacama? Yo es que hasta mañana noche no lo probaré.
Que tal de camperos el mapa?? Sigue molestnando el polvo para que no sea un nido de camperos o que??
Mira, basta que entres al foro y digas blanco para que llegue alguien y te diga noooooo es negro.
Atacar en atacama es jodidisimo, la caja A de la primera base esta en un camino, al aire libre, sin ninguna cobertura, y a 10 metros de la base parapetada donde tienen el respawn los defensores, a poco que quieras defender no la pone ni cristo...
Y para colmo hay otra exactamente igual dos bases más allá.Por no hablar de que cuando matan a tu patrulla tienes que atravesar 200 metros de campo abierto con un puto quad/coche... que a cualquier ingeniero le da tiempo a tirarte dos pepinos antes de llegar.
Si hasta hay un HIND para atacar, PARA ATACAR, porque sin eso es imposible, y ya la última base tiene tanques defendiendo por todos lados y no se puede tirar a morteros...
Para mi el mapa de Asalto más difícil, eso si te haces burradas de puntos atacando, porque para hacer cualquier cosa tienes que cepillarte a medio equipo enemigo, normalmente el AS y la Mejor Patrulla están en el bando atacante, defendiendo sólo hay que esperar a que vayan llegando porque son 4 edificios en 20 metros cuadrados lo que hay que defender...
Y la primera vez que jugué me cepille a 17 con el franco desde mi base asi que el humo es más bien anecdótico.
(Pero da igual porque aqui en EOL hay mucho Pro que se carga la caja tirandole dardos trazadores con una mano y mientras revienta tanques con cajas de salud...)