[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

godofredo escribió:Buenas.
Se puede sacar el trofeo de matar a 5 amigos con el cuchillo en una partida privada?
Si no es asi, como hago para poder quedar con un amigo en equipos opuestos?

En privada no se puede, lo suyo es que agreges a bastante gente que juege al bc2, y cuando le des a jugar con amigos "a veces" te metera en el equipo contrario, aprovecha esas ocasiones porque es realmente complicado. Tambien puedes quedar con algun colega que tenga el juego y cuando consigais estar como enemigos quedar en algun edificio o algun punto del mapa en concreto via mensajes psn y acuchillaros el uno al otro 5 veces pasando de la partida... No tienen que ser 5 amigos distintos puede ser el mismo 5 veces.
Acabo de probar los mapas.

Puerto Valdez cojonudo hay helicopeteros, tanques (hasta buggys armados). Atacama tambien esta bien. Lo unico malo de los mapas es lo de la nueva arma esa que se llama VADS que es una gatling antiaerea de los americanos la cual es muy potente contra los helicopteros y coches. En 3 segundos tienes abajo lo que quieras con esa arma fija. .

PD:
Jack6 escribió:
johndestroy escribió:Tienes que reventar todas las paredes de la base de la casa para que se venga abajo. Te recomiendo para tal fin las mejoras +Explosivos y +Daño Explosivo.

Un saludo

No, que yo sepa.

Deben reventarse todas las paredes de la planta baja y una de la superior (si la hay).

Como he dicho solo la base. Te corrijo por experiencia [chulito]

Un saludo
vale, pues ya veo que paso algo raro con el cuchillo, ya me extrañaba a mi que no quitara toda la vida. Poco a poco me voy enterando de mas cosas.
Ni mapas nuevos ni ná, mapas que teniamos en el disco, o descargado con la peaso actu que nos metio el modo agresion por la cara sin tenerlo comprado, no me parece justo tampoco, espero que lo proximo no sea los mapas el de dia de noche el de noche de dia etc...
Lamento q no tenga q ver con el juego, pero viva espana joder....

Ver el partido rodeado de alermanes ha sido la pollaAaaaaaa....

Nos vemos el sabado en el campo de batalla....
godofredo escribió:Buenas.
Se puede sacar el trofeo de matar a 5 amigos con el cuchillo en una partida privada?
Si no es asi, como hago para poder quedar con un amigo en equipos opuestos?

No, invita a tus amigos cuando este tu equipo completo y haya sitio en el contrario (en patrulla asalto es mas facil que ocurra).

pitering escribió:Impresionante puerto valdez en conquista me ha encantao, atacama tb esta bien, la ultima base es todo nuevo, es decir que no aparece en el modo conquista.

Aunque llegan un poco tarde esta muy bien el pack mapas 4, que saquen ya los que quedan y se pongan con nuevos de verdad.

P.D. ESPAÑA EN LA FINAL!!! XD
Bueno, los que queráis y estéis por aquí ahora, agregadme: davidon11 que en breve voy a echar unas partiditas
El cuchillo igual puede hacer la animación normal y no clavarse, que la cosa rara de cuando no tienes nadie delante y matarlo al otro, sobretodo en encontronazos sorpresa.

A mi me parece bien lo que hacen con los mapas, cuando pueda a ver que tal el VMP 4.
Si alguien me quiere agregar para unas partichuelas PSN ID:oX_APache_Xo
Nos vemos guerrilleros
Bullit_23 escribió:A mi me parece bien lo que hacen con los mapas

¿Te parece bien que el contenido del juego por el que has pagado no venga disponible desde primera hora y que luego lo vayan desbloquendo con el tiempo diciendo que son mapas nuevos y gratis?...porque a mi no.
Y otra cosa es el codigo VIP que no ha sido ninguna ventaja hasta el momento, mas bien un castigo para los que se compra el juego de segunda mano, ya que no pueden disponer de los mapas sin pagar.
pitering escribió:Impresionante puerto valdez en conquista me ha encantao, atacama tb esta bien, la ultima base es todo nuevo, es decir que no aparece en el modo conquista.

Estooo... Atacama en asalto es el mismo mapa que ya conocíamos hasta ahora solo que en conquista pasas muy poco tiempo en la base. Coges unas ruedas y sales de allí pitando huyendo de los helis enemigos XD Lo que cambia en el mapa en si es que hay ciertos obstáculos que son diferentes entre los dos modos de juego y que además los límites del mapa en la última base son más amplios, lo que te permite rodearla a pie con más tranquilidad.

A mi Atacama me ha encantado solo, especialmente la última base que si la gente coge todos los tanques se monta un guirigai de la hostia. Lo malo es que es necesario que haya por lo menos 10 jugadores por bando para que haya emoción. Puerto valdez aún no lo he catado...
AJ-TheLeader escribió:

¿Te parece bien que el contenido del juego por el que has pagado no venga disponible desde primera hora y que luego lo vayan desbloquendo con el tiempo diciendo que son mapas nuevos y gratis?...porque a mi no.
Y otra cosa es el codigo VIP que no ha sido ninguna ventaja hasta el momento, mas bien un castigo para los que se compra el juego de segunda mano, ya que no pueden disponer de los mapas sin pagar.

Imagen Eso Eso Eso, nunca mejor dicho XD
Las placas de otros jugadores se adquieren abatiendolos no? Pero no todos los que abates te las dan...no se exactamente como funciona..
Las placas o dogtags sólo las consigues si matas a un enemigo con el cuchillo... ufff !Es orgásmico cuando rajas el cuello a un nivel 50!..jeje... XD
johndestroy escribió:Acabo de probar los mapas.

Puerto Valdez cojonudo hay helicopeteros, tanques (hasta buggys armados). Atacama tambien esta bien. Lo unico malo de los mapas es lo de la nueva arma esa que se llama VADS que es una gatling antiaerea de los americanos la cual es muy potente contra los helicopteros y coches. En 3 segundos tienes abajo lo que quieras con esa arma fija. (...)

¿Malo? El VADS es la leche, es lo que hacía falta. ESO es un antiaéreo y no la otra basura que hay.
Lástima que las quejan masivas de los heliboosters provocarán su capado y evitarán que se porte a Atacama (Conq.) y Puerto Valdez (Asalto) (Si no está ya, que lo dudo mucho).

Es lo único realmente digno de mención, porque los mapas son los mismitos con algún que otro pequño cambio táctico.

[bye]
AJ-TheLeader escribió:

Que desbloqueen modos en mapas conocidos poco a poco, un sí rotundo: ahora por ejemplo tengo la emoción de probar esos mapas en modos diferentes y currarse estrategias diferentes, ver situaciones nuevas en mapas donde antes no iban a ser posibles. Me pasó en Laguna Presa por ejemplo, y seguro que ahora estos dos nuevos me ofrecerán situaciones nuevas, que es lo que busco. Si lo tuviera todo de inicio no tendría ningún elemento nuevo desde el día de lanzamiento.

Al contrario, no entiendo el ansia de mapas totalmente nuevos, con la cantidad de cosas que se pueden hacer todavía.

Estoy de acuerdo que la función que le han dado al VIP para matar el mercado de segunda mano es muy triste, sobretodo enmascarando su verdadero objetivo con el tema de los mapas.
Jack6 escribió:

Puerto Valdez cojonudo hay helicopeteros, tanques (hasta buggys armados). Atacama tambien esta bien. Lo unico malo de los mapas es lo de la nueva arma esa que se llama VADS que es una gatling antiaerea de los americanos la cual es muy potente contra los helicopteros y coches. En 3 segundos tienes abajo lo que quieras con esa arma fija. (...)

¿Malo? El VADS es la leche, es lo que hacía falta. ESO es un antiaéreo y no la otra basura que hay.
Lástima que las quejan masivas de los heliboosters provocarán su capado y evitarán que se porte a Atacama (Conq.) y Puerto Valdez (Asalto) (Si no está ya, que lo dudo mucho).

Es lo único realmente digno de mención, porque los mapas son los mismitos con algún que otro pequño cambio táctico.

[bye]

Estoy completamente de acuerdo lo de los Helis pro en Atacama era un desastre como pillaran los dos el mismo equipo y dos pro, había directamente que salirse de la partida. No he probado aun Atacama en Asalto con el VADS pero si he visto vídeo en youtube y estoy seguro que igualará y que hará que los Helis no arrasen tan alegremente. Además ultimamente cuando por fin le pillo algo el truco a la trazadora y a cazar Helis en Atacama me doy cuenta que ya muchos utilizan el Humo y al segundo de marcar desaparecen, con el trabajo que cuesta marcar con trazadora un Heli...para mí de lo más acertado este VADS y espero lo incluyan en Conquista para Atacama.
mvillagran escribió:
Jack6 escribió:

[bye]

Estoy completamente de acuerdo lo de los Helis pro en Atacama era un desastre como pillaran los dos el mismo equipo y dos pro, había directamente que salirse de la partida. No he probado aun Atacama en Asalto con el VADS pero si he visto vídeo en youtube y estoy seguro que igualará y que hará que los Helis no arrasen tan alegremente. Además ultimamente cuando por fin le pillo algo el truco a la trazadora y a cazar Helis en Atacama me doy cuenta que ya muchos utilizan el Humo y al segundo de marcar desaparecen, con el trabajo que cuesta marcar con trazadora un Heli...para mí de lo más acertado este VADS y espero lo incluyan en Conquista para Atacama.

Yo que piloto helicopteros, sales en atacama como atacante con el heli y a los 3 segundos abajo. Me parece muy mal la potencia que tiene comparado con el anti-aereo de los rusos. Tendria que por lo menos tener su equivalencia y no esa desigualdad desmedida.

http://forums.electronicarts.co.uk/battlefield-bad-company-2-ng/1217469-vads-vs-zsu-aa.html

Un saludo
Si el problema es ese: que el otro AA es una chusta.

Pero bien fácil que tienen igualarlo.

Eso sí, ahora nadie recurrirá a "sencillo, organízate y túmbalo (en este caso el VADS)"; sólo cuando interesa...
godofredo está baneado por "Troll"
Gracias por responder a lo del trofeo de matar a 5 amigos con el cuchillo.
No tengo amigos (amigos de verdad, digo xD) con este juego y la verdad es que no me molaría llenar la lista de amigos al tun tun para ver si en alguna partida mato a uno con el cuchillo de milagro, así que si alguien más se quisiera sacar ese trofeo, que cuente conmigo. Cuanta gente necesitaríamos para hacerlo seguro?
godofredo escribió:Gracias por responder a lo del trofeo de matar a 5 amigos con el cuchillo.
No tengo amigos (amigos de verdad, digo xD) con este juego y la verdad es que no me molaría llenar la lista de amigos al tun tun para ver si en alguna partida mato a uno con el cuchillo de milagro, así que si alguien más se quisiera sacar ese trofeo, que cuente conmigo. Cuanta gente necesitaríamos para hacerlo seguro?

con uno al que mates 5 veces te vale
¿Cual es la mejor franco?
Una pregunta, ¿es lo mismo modo ataque y modo agresion o son diferentes? Es que llevo bastante tiempo sin tocar el juego y quiero volver a jugarlo. Además he visto un pack con el modo ataque + el Battlefield 1942 (le tengo ganas desde hace tiempo, aunque no sé si actualmente habrá mucha gente), pero no tengo ni idea de cómo va el modo de juego. Algo de jugar en cooperativo 4 jugadores, no sé si la historia u otra cosa o si trae también mapas nuevos.
BASTERPONTI escribió:¿Cual es la mejor franco?

La que mejor domines tú ;O).

Llevo casi los 4 platinos de las de cerrojo, y cuando pasaba de uno a otro era un quebradero de cabeza, pero al final eres capaz de disfrutar de cada uno de ellos. Cada uno tiene sus cosas

No he probado todavía el VADS ni su potencia, ni el mapa, así que no se donde se sitúa, pero si eres atacante o lo que sea, podríais probar a meterle una trazadora y un pepino antes de pillar el heli o algo.

Para mi gusto la 1ª que tienes o la ultima que consigues (M95 creo). Es que yo no me acabo de hallar bien con el punto de mira de las otras. Pero bueno, tu prueba y la que mas te guste, en esto no hay peor o mejor.
Dauragon85 escribió:Una pregunta, ¿es lo mismo modo ataque y modo agresion o son diferentes? Es que llevo bastante tiempo sin tocar el juego y quiero volver a jugarlo. Además he visto un pack con el modo ataque + el Battlefield 1942 (le tengo ganas desde hace tiempo, aunque no sé si actualmente habrá mucha gente), pero no tengo ni idea de cómo va el modo de juego. Algo de jugar en cooperativo 4 jugadores, no sé si la historia u otra cosa o si trae también mapas nuevos.

Si no me equivoco es el pack del Modo Onslaught (Agresión) + BF1943 por 15 euros, no??

El nuevo Modo es un co-op de 4 jugadores contra la IA, tienes 4 ambientaciones nuevas en 4 mapas ya conocidos, con algún vehículo enemigo nuevo, y unos objetivos que cumplir en el menor tiempo posible, todo esto con 4 niveles de dificultad.

No te cuentan stats ni nada, aunque te marque puntuación, solo cuenta el tiempo en que realices los objetivos.
Bullit_23 escribió:
Dauragon85 escribió:Una pregunta, ¿es lo mismo modo ataque y modo agresion o son diferentes? Es que llevo bastante tiempo sin tocar el juego y quiero volver a jugarlo. Además he visto un pack con el modo ataque + el Battlefield 1942 (le tengo ganas desde hace tiempo, aunque no sé si actualmente habrá mucha gente), pero no tengo ni idea de cómo va el modo de juego. Algo de jugar en cooperativo 4 jugadores, no sé si la historia u otra cosa o si trae también mapas nuevos.

Si no me equivoco es el pack del Modo Onslaught (Agresión) + BF1943 por 15 euros, no??

El nuevo Modo es un co-op de 4 jugadores contra la IA, tienes 4 ambientaciones nuevas en 4 mapas ya conocidos, con algún vehículo enemigo nuevo, y unos objetivos que cumplir en el menor tiempo posible, todo esto con 4 niveles de dificultad.

No te cuentan stats ni nada, aunque te marque puntuación, solo cuenta el tiempo en que realices los objetivos.

No me gusta entonces ese modo, creo que son 18-19 € ese pack en lugar de 15. El problema del BF 1943 es que supongo que no habrá demasiada gente llevando el BC 2 tiempo a la venta.
11-L escribió:

Para mi gusto la 1ª que tienes o la ultima que consigues (M95 creo). Es que yo no me acabo de hallar bien con el punto de mira de las otras. Pero bueno, tu prueba y la que mas te guste, en esto no hay peor o mejor.

Para mi:

Para medias distancias: M24 o GOL (Yo prefiero la GOL).
Para largas distancias: M95

¿Alguien consigue pasar de la primera base de atacama en modo asalto? De 5 partidas que he jugado como atacante y defensor en ninguna nadie ha conseguido detonar A, joder es que el enemigo nace exactamente en ese punto, se parapetan a la derecha donde esta el antiaereo ese y no hay dios que se acerque, encima que para ponerla ahi con el culo al aire...
Dauragon85 escribió:No me gusta entonces ese modo, creo que son 18-19 € ese pack en lugar de 15. El problema del BF 1943 es que supongo que no habrá demasiada gente llevando el BC 2 tiempo a la venta.

Yo creo que serán menos, ya que juntando los dos precios creo que saldría por 20 o 21, no creo que dejen sólo 2 o 3 euros de rebaja. Pero no te lo puedo confirmar 100%, sólo se lo que me dijo un compañero de clan hace un par de días.
Yo confirmo que todavia hay peña jugando al bf1943. Es uno de los mejores juegos de la store.

Un saludo
johndestroy escribió:Yo confirmo que todavia hay peña jugando al bf1943. Es uno de los mejores juegos de la store.

Un saludo

Para mi es el mejor, lo compré de salida y me casqué mogoyón de horas, pero al salir el BC2 lo dejé.
Acabo de mirarlo y está a 18 euros el pack Agresión+1943
neocypunk escribió:
11-L escribió:

Para mi:

Para medias distancias: M24 o GOL (Yo prefiero la GOL).
Para largas distancias: M95

¿Alguien consigue pasar de la primera base de atacama en modo asalto? De 5 partidas que he jugado como atacante y defensor en ninguna nadie ha conseguido detonar A, joder es que el enemigo nace exactamente en ese punto, se parapetan a la derecha donde esta el antiaereo ese y no hay dios que se acerque, encima que para ponerla ahi con el culo al aire...

Pues yo he jugado 2 o 3 veces en Atacama de defensor y de atacante y en todas se ha pasado de la primera base. De hecho creo que en todas gano el equipo asaltante.
Cierto, en la mayoría de las que he jugado yo el atacante ha ganado. Pero es que es normal, todas las bases, especialmente la última son zonas muy amplias y es muy dificil defender se hay menos de 10 jugadores. Además hay mucha gente que sólo juega asalto y que no ha visto Atacama hasta ahora. Cuanod la gente se conozca mejor el mapa las partidas serán mucho más reñidas.
Mañana por fin podré probar Atacama en asalto. Pero creo que estamos todos con ganas de que saquen el Canal de Panamá.

Seguro que es un pedazo mapa.
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
Atacama en asalto es uno de los mejores mapas, cuando defiendes estas como en una jaula esperando a que vengan las ratillas es impresionante, es una d las pocas pantallas que me da la sensacion de estar defendiendo las cajetas.

Port valdez en conquista.. me esperaba muchisimo mas, es una pantalla hecha para 24 como minimo.
A mi me hbiese gustado que los mapas de asalto sean muchisimo mas grandes... como en el batlebield bad company 1..!!
echiquiel escribió:A mi me hbiese gustado que los mapas de asalto sean muchisimo mas grandes... como en el batlebield bad company 1..!!

Pues ahora mismo no recuerdo mucho del BC1, pero no diría que los del uno fueran muchísimo más grandes.

Pero sí que había de muy buenos.
Acabo de jugar por primera vez en Atacama y me han dado por todos sitios, que jodido es atacar.
Yo aun sigo esperandolo de Play.com :( . A ver si la semana que viene me llega.
Aun no domino Atacama en Rush T_T se me hace dificil y me matan muy seguido [mamaaaaa]
Tan difícil es atacar en Atacama? Yo es que hasta mañana noche no lo probaré.

Que tal de camperos el mapa?? Sigue molestnando el polvo para que no sea un nido de camperos o que??
Bullit_23 escribió:Tan difícil es atacar en Atacama? Yo es que hasta mañana noche no lo probaré.

Que tal de camperos el mapa?? Sigue molestnando el polvo para que no sea un nido de camperos o que??

Mira, basta que entres al foro y digas blanco para que llegue alguien y te diga noooooo es negro.

Atacar en atacama es jodidisimo, la caja A de la primera base esta en un camino, al aire libre, sin ninguna cobertura, y a 10 metros de la base parapetada donde tienen el respawn los defensores, a poco que quieras defender no la pone ni cristo...

Y para colmo hay otra exactamente igual dos bases más allá.Por no hablar de que cuando matan a tu patrulla tienes que atravesar 200 metros de campo abierto con un puto quad/coche... que a cualquier ingeniero le da tiempo a tirarte dos pepinos antes de llegar.

Si hasta hay un HIND para atacar, PARA ATACAR, porque sin eso es imposible, y ya la última base tiene tanques defendiendo por todos lados y no se puede tirar a morteros...

Para mi el mapa de Asalto más difícil, eso si te haces burradas de puntos atacando, porque para hacer cualquier cosa tienes que cepillarte a medio equipo enemigo, normalmente el AS y la Mejor Patrulla están en el bando atacante, defendiendo sólo hay que esperar a que vayan llegando porque son 4 edificios en 20 metros cuadrados lo que hay que defender...

Y la primera vez que jugué me cepille a 17 con el franco desde mi base asi que el humo es más bien anecdótico.

(Pero da igual porque aqui en EOL hay mucho Pro que se carga la caja tirandole dardos trazadores con una mano y mientras revienta tanques con cajas de salud...)
Mmmmm...suena a reto chungo chungo. Parece que incluso jugando con patrulla organizada es muy difícil.

Ya me veo las ostias que me irán cayendo a todo trapo. Pero ganas por probarlo no faltan.
pues no es por na pero yo creo que todas las que he jugado de atacante hemos ganado (habre jugado 2 veces pero bueno xD)

[bye]
Atacama es como Laguna Presa, al principio es chungo porque es un mapa nuevo y te vienen de todos lados.
Pero al par de partidas ya se domina como cualquier otro mapa.

No le veo tanta historia como algunos dicen.
Cuando lo pruebe dejaré mis impresiones.

Pero tiene una pinta diferente a Laguna Presa, porque allí es más difícil de ver por donde van, aunque con el paso del tiempo te creas tus estrategias.
Yo es que en Atacama ya habré jugado 6 o 7 veces en estos dos días y se va uno acostumbrando y encontrando nuevos atajos o maneras de petar las bombas o defenderlas.

El mapa que realmente me interesa a mi para asalto es Canal de Panamá.
Ese si que puede ser EL MAPA siempre y cuando lo dejen en su tamaño original (o mayor) y coloquen las bombas en zonas bien pensadas.
Intento conectarme online y cuando esta a punto de entrar en una partida,me da error de conexion y que comprueve mi configuracion de red e intentelo de nuevo.Os pasa tambien a vosotros?
Tengo una pregunta, a ver si a alguno os ha pasado lo mismo:

Casi siempre que entro en una partida ya comenzada en modo asalto y me toca con los defensores, al final de la partida me dice que mi equipo ha perdido, independientemente de si el equipo gana o pierde... ¿Alguien sabe de lo que hablo o son imaginaciones mías?

Y ya puestos a preguntar... Si mato a un enemigo y le reaniman, esa muerte me cuenta para las stats?
21201 respuestas