mvillagran escribió:NO se puede jugar con el dichos lag,vale los bugs y no poder conseguir algua medalla,pase lo del cuchillo....pero lo del lag es para denunciarlos,he jugado una partida y hala,a hacer puñetas.Espero q edto del lag tenga solucion antes de la proxima actualizacion si no es una estafa.
yo mas que lag, lo que he notado con este último parche me echa de las partidas sin mas, de repente es como si se quedara congelado y lo siguiente que veo es el menu del juego. Me jode un webo, por suerte de momento no me ha jodido ninguna partida importante, me pasa al poco de empezar a jugar, cruzo los dedos...
Yo acabo de empezar y no se como era el juego antes de estos polémicos parches pero ayer en las partidas con avispeto y cía estabamos 2 en un tanque yo en la ametralladora y nos cruzó un enemigo por delante, pues era para partirse viendo como iba hacia adelante y hacia atras mientras le disparabamos con todo y no le dabamos ni una
Pero vamos, que he jugado un monton de juegos online de PC y el lag que veo en este es normal. No va peor que otros juegos, en mi opinión. Lag siempre va a haber, por mil razones es algo inherente a las redes, asi que hay que aprender a convivir con ello.
gtaadictops3 escribió:ya encontre otros dos bugs k seguro k os ha pasado:
-en conquista apareces en el marcador con nivel 1 siendo de otro nivel mas elevado
-con este me acojone: iba a ver mis estadisticas, y aparecio nivel 1 y estadisticas vacias... a ver si me jodio el juego, salgo del juego, entro y menos mal k estaba como antes, uffffffffffff
pd: cuando veo algun nv50 en el juego salgo despavorido xDDDD
si, me ha pasado a mi tambien eso, parece que es un fallo de conexion a la red de EA, reconnect y arreglado. Respecto al nivel, yo salgo corriendo con nv40
salu2