[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

¿3000?, yo ayer tuve una de 10.000 defendiendo Laguna presa, acabé sudando ratataaaa

lo de un sólo tiro es por acertar en la cabeza

bembas_13 escribió:Ayer jugué la mejor partida al online. Jugué en modo asalto, casi 3000 puntos, 21 muertes, 21 bajas y algunas reanimaciones.

Pero hay una cosa que no entiendo, ¿por qué más de la mitad de las veces me mataban con un sólo tiro? Puede ser que yo sea muy malo o puede ser que los que me mataban fuesen muy buenos, pero creo que era por el retardo. Seguramente me habrían alcanzado algunas balas, pero la última era la que yo veía y me mataba. No sé, ¿vosotros notáis ésto a la hora de jugar?

Por otra parte, ¿qué significa "fieska fieska" y "dabais dabais"? Al principio pensé que decían "fiesta fiesta", pero claro, decir éso en medio de una "guerra" como que no me cuadraba.

Saludos. ;)
gtaadictops3 escribió:cuando van a arreglar lo del cuchillo??? me subi a una torre donde estaba un sniper, y yo a darle cuchillazos, le di 4 o 5 y al final me mato el!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!'
jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

cierto tio, a mi ayer me paso varias veces, cortar el aire en vez la cabeza del tio, y eso antes no pasaba...

alguien mas lo ha notado?

john, no te preocupes que de aqui a mes, mes y medio tenemos atacama y canal panama en asalto casi seguro, que es de lo poco que queda hecho y y desbloquea ble en el disco...lo vienen haciendo asi, cada mes mes y poco desbloquean un para de mapas, y esta vez ya toca asalto...de ahi en adelante, ya tienen que ser mapas nuevos y por deu, que sean minimo tres o cuatro mapas los que metan, por que lo de la 2º guerra mundial, son cuatro mapas nuevos, pero solo se pueden jugar en esa epoca entiendo, pues hay vehiculos, armas trajes, todo nuevo...no se hay que verlo...

saludos varios
gtaadictops3 escribió:cuando van a arreglar lo del cuchillo??? me subi a una torre donde estaba un sniper, y yo a darle cuchillazos, le di 4 o 5 y al final me mato el!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!'
jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Ya creo que el cuchillo es esto

Imagen

Ya no raja, hay que clavarlo
Debo ser el único que no tiene problemas con el cuchillo, porque yo lo sigo clavando como siempre :-?
Metal_Nazgul escribió:Debo ser el único que no tiene problemas con el cuchillo, porque yo lo sigo clavando como siempre :-?

claro compañero pero tu tienes entrenamiento en el cuerpo a cuerpo, jejejej [poraki]
avispeto escribió:
Metal_Nazgul escribió:Debo ser el único que no tiene problemas con el cuchillo, porque yo lo sigo clavando como siempre :-?

claro compañero pero tu tienes entrenamiento en el cuerpo a cuerpo, jejejej [poraki]

a qué te refieres? que hoy estoy espesito XD
Metal_Nazgul escribió:
avispeto escribió:

a qué te refieres? que hoy estoy espesito XD

hombre para tu curro algo de eso te habrán enseñado no....? [fumando] que no solo de [uzi] vive el hombre....

a ver si coincidimos que ya hace unos dias, es que las patrullas son mu cortas para todo el mundo con el que apetece jugar....
avispeto escribió:
hombre para tu curro algo de eso te habrán enseñado no....? [fumando] que no solo de [uzi] vive el hombre....

a ver si coincidimos que ya hace unos dias, es que las patrullas son mu cortas para todo el mundo con el que apetece jugar....

ah ok, estaba pensando en el juego xD

pues ayer te metiste y solo había un hueco, y como llegó mi novia dejé de jugar, pero hoy jugaré bastante.
pacman156 escribió:¿3000?, yo ayer tuve una de 10.000 defendiendo Laguna presa, acabé sudando ratataaaa

Yo creo que se refería a 3000 sin contar premios.

Contando premios puedes hacer muchos más todavía.
Alguien sabe alguna pagina web donde esté el juego baratito? Porque en zavvi cago en la puta... 37 libras si no recuerdo mal y el cabrón no baja
Spardy escribió:Alguien sabe alguna pagina web donde esté el juego baratito? Porque en zavvi cago en la puta... 37 libras si no recuerdo mal y el cabrón no baja

http://www.amazon.co.uk/Battlefield-Bad ... 113&sr=8-2

25 libras mas gastos que se pondrá cerca de las 30,00...
Van aplicar un parche en los proximos dias para pc y quizas para ps3 y xbox 360 en un futuro tengamos estos cambios.

Gameplay - Tracer dart gun speed has been changed from 300 m/s to 200 m/s
Gameplay - The brightness of the pilot view in the Russian helicopter has been reduced
Gameplay - Hit box for moving targets expands based on the speed of the targets movement

Client - Support for Map Packs so PC gets future VIP maps at the same time as consoles
Client - Removed K/D ratio and Skill Level filters in the leaderboards

Fuente Planet Battlefield

Un saludo
osea, entre otras cosas, reconocen que la cagaron con la trazadora....

a lo mejor , algún día lo vemos en ps3, pero vamos viendo el ritmo de cambios de cosas en consola, a lo mejor llueven antes ranas rosas del cielo...
Podrian dejarse de mierdecillas de ese tiempo y encargarse del puñetero lag que hay al menos en PS3 que eso si que jode cosa mala
avispeto escribió:osea, entre otras cosas, reconocen que la cagaron con la trazadora....

a lo mejor , algún día lo vemos en ps3, pero vamos viendo el ritmo de cambios de cosas en consola, a lo mejor llueven antes ranas rosas del cielo...

ranas rosas del cielo? jur!!! eso si que me molaria verlo, mas que un battlefield sin bugs xDDDD

fuera coñas, por lo menos se van dando cuenta de las cosas y por lo que se ve escuchan a la comunidad ya que cada semana salen cosas nuevas que van a cambiar en futuros parches, que lo hagan mejor o peor podemos discutirlo esta claro pero por lo menos parece que se molestan un poco, ahora lo siguiente es que arreglen la navajilla esa que han dejado y pongan un cuchillo como el de rambo de nuevo.
uff, yo he estado viviendo un dia de intenso lag, escopetas con alcance de francotirador y personajes que atraviesan paredes XD
aitorvq escribió:uff, yo he estado viviendo un dia de intenso lag, escopetas con alcance de francotirador y personajes que atraviesan paredes XD

la verdad que lo de hoy va de culo
guile00 escribió:
aitorvq escribió:uff, yo he estado viviendo un dia de intenso lag, escopetas con alcance de francotirador y personajes que atraviesan paredes XD

la verdad que lo de hoy va de culo

lo mismo pasa con tios con fusiles de asalto, k me matan desde el otro lado del mundo... y en el cara a cara, no veais.. culpa de timofonica y de dice por joder el cuchillo
http://www.amazon.co.uk/Battlefield-Bad ... 113&sr=8-2

25 libras mas gastos que se pondrá cerca de las 30,00...

sera la version uk, que esta en español, o la usa que no esta en español???
Echando unas partidas y jder es imposible menudo lag en ps3 loco !! saltos triples ..corres y vas despacio ..ni cambiando de modo . Nunca comprendere las actualizaciones de los .. no se suponen que son para mejorar la "experiencia multijugador" ?? antes iva como la seda a escepcion de las armas claro.
Sacan una actualización para arreglar una cosa y estropean dos, es un circulo que nunca acaba. }:/
AJ-TheLeader escribió:Sacan una actualización para arreglar una cosa y estropean dos, es un circulo que nunca acaba. }:/

Yo no se pero como siga esto asi, el modo nuevo cooperativo que incorporan la semana que viene se lo va comprar el tato. Yo sospecho que el MOH y su desarrollo para la beta que esta estos dias, estan detras de esta dejadez...

Un saludo y paciencia [decaio]
A mi me ha ido como la seda todo el día extrañamente.

De hecho, me he hecho el ánimo y me he puesto con los bronces que me daba pereza sacar y he conseguido la Insignia e todos los bronces, ahora ya lo tengo al 100%.
Qué perezoso el jodío! Nivel 50 desde hace 2 semanas y todavía no tenía los bronces XD

A mi esta noche me ha ido como todas desde hace 3 semanas: todo como la seda hasta que aparece el lag y empiezo a hacer el moonwalk, a atravesar paredes y suelos y a morir de un tiro de pistola. En fin...

¿Alguien me puede decir la cifra exacta de puntos que hay que conseguir para alcanzar el nivel 50?
SaiMoN escribió:Qué perezoso el jodío! Nivel 50 desde hace 2 semanas y todavía no tenía los bronces XD

A mi esta noche me ha ido como todas desde hace 3 semanas: todo como la seda hasta que aparece el lag y empiezo a hacer el moonwalk, a atravesar paredes y suelos y a morir de un tiro de pistola. En fin...

¿Alguien me puede decir la cifra exacta de puntos que hay que conseguir para alcanzar el nivel 50?

mejor no lo preguntes la cifra por que te da un bajon de la ostia, cada vez cuesta mas subir de nivel
guile00 escribió:

mejor no lo preguntes la cifra por que te da un bajon de la ostia, cada vez cuesta mas subir de nivel

No creas, los últimos niveles son entre 200.000 y 300.000, como muchos de los anteriores, el total: 5.400.000 si no recuerdo mal.

@Saimon. Si tío, es que no veas, yo era de pillar un armar y sacarle el platino, pero es que no era marcha, y me daba pereza cambiar de arma tan a menudo por lo del bronce. Pero mira, si al final es divertido y todo jeje. De hecho, ya no voy a por más platinos, si cae alguno, bien, que ahora encima tengo la Beta del MOH y tengo que distribuir todavía más el tiempo.
Te han dado la insignia de todos los bronces bullit? joer que suerte, yo tengo todos los bronces y nanai :( esta bugeado. Tengo codigo de la beta de MOH, a ver si luego la descargo y nos hechamos unos piques que creo que tiene soporte para clanes tmb y demas...
alvaro82 escribió:Te han dado la insignia de todos los bronces bullit? joer que suerte, yo tengo todos los bronces y nanai :( esta bugeado. Tengo codigo de la beta de MOH, a ver si luego la descargo y nos hechamos unos piques que creo que tiene soporte para clanes tmb y demas...

Pues ayer la última fue con el SVU: me salta la estrella de bronce, y acto seguido las dos insignias del bronce. En premios esa partida pues 18.000 y pico, encima me casqué una partidaca de mucho cuidao.

Tienes los trajes?? Es que son necesarias también por lo visto.
mi lista de bugs a arreglar:
mensaje de final de partida
cuando te reaniman y antes has elegido el equipamiento, te quedas bloqueado sin moverte y la unica opcion es suicidarse
cuchillo
manejo muy poco realista del quad
gente que te mata a traves de paredes
Bueno gente, nuevo bug, pero no es malo precisamente:

ayer con Jarto, y otros compañeros, estábamos los cuatro tan tranquilos en la patrulla y de repente se oye, buenas noches chavales, y se incorpora un nuevo compañero eoliano a la patrulla...

La verdad es que estuvo curioso ser mas gente en la patrulla, la verdad es que estábamos todo el rato en los fregaos...

ya podían ampliar las patrullas joder...

saludos varios...
gtaadictops3 escribió:mi lista de bugs a arreglar:
mensaje de final de partida
cuando te reaniman y antes has elegido el equipamiento, te quedas bloqueado sin moverte y la unica opcion es suicidarse
cuchillo
manejo muy poco realista del quad
gente que te mata a traves de paredes

De ahí mis opiniones:

1. Por suerte, no influye mucho en el juego XD.

2. Gran putada.

3. Supongo que lo del cuchillo lo hicieron para que no acuchilles desde 5 metros, pero no veas como jode.

4. A mi me parece que está muy bien, aunque a veces das un salto y ves como la mitad del quad se mete en la carretera XD.

5. Mira bien si son maderos, y si son de piedra, lo que buscas es PING.

Lo de 5 en patrulla hace tiempo que va ocurriendo, pero muy escasas veces.
alvaro82 escribió:Te han dado la insignia de todos los bronces bullit? joer que suerte, yo tengo todos los bronces y nanai :( esta bugeado.

+1
AJ-TheLeader escribió:
alvaro82 escribió:Te han dado la insignia de todos los bronces bullit? joer que suerte, yo tengo todos los bronces y nanai :( esta bugeado.

+1

Spectact es la solución, es lo único que veo con lógica.

Alguien lo tiene todo, incluyendo trajes, y no se la dan?
Bullit_23 escribió:
AJ-TheLeader escribió:

+1

Spectact es la solución, es lo único que veo con lógica.

Alguien lo tiene todo, incluyendo trajes, y no se la dan?

AJ-TheLeader, un colega y yo. Nos compremos el DLC por lo mismo y nada, en la 1.04 parece que se volvió a buguear [enfado1]
Pues nada...debo ser un tío con suerte, ya que me las dieron sin ningún problema.
El cuchillo es mas un tema de distancia, si te pegas mucho no matas, tienes que ver al tio para matarle.

Lo del lag es una putada, porque si ya es jodido acertarle a alguien en la chola corriendo, si encima corre a trompicones y apareciendo 2 metros mas atras pues...

Y ver a los helicopteros llendo a tirones ya es.. antinatural total...

Por no hablar de cuando te agachas y parece que te resbalas porque se sigue moviendo...
avispeto escribió:Bueno gente, nuevo bug, pero no es malo precisamente:

ayer con Jarto, y otros compañeros, estábamos los cuatro tan tranquilos en la patrulla y de repente se oye, buenas noches chavales, y se incorpora un nuevo compañero eoliano a la patrulla...

La verdad es que estuvo curioso ser mas gente en la patrulla, la verdad es que estábamos todo el rato en los fregaos...

ya podían ampliar las patrullas joder...

saludos varios...

estuvieron muy bien las partidas de anoche y si, ese fallo de la patrulla es curioso que nos pasara aunque no sabemos como fue.... de todas formas era una putada porque al 5º no se le oia siempre, aunque el a nosotros sí...

salu2
NO se puede jugar con el dichos lag,vale los bugs y no poder conseguir algua medalla,pase lo del cuchillo....pero lo del lag es para denunciarlos,he jugado una partida y hala,a hacer puñetas.Espero q edto del lag tenga solucion antes de la proxima actualizacion si no es una estafa.
Yo tuve un día sólo con lag, llevo unos 4 o 5 que me va perfecto.
Bullit_23 escribió:Yo tuve un día sólo con lag, llevo unos 4 o 5 que me va perfecto.

Me alegra saber que no es algo generalizado,a ver si pillo una buena racha sin lag,q lo disfutes!
No soy un ragequitter ya os lo puedo asegurar que no me salgo nunca de las partidas aunque esté perdiendo. Mis 400 partidas en el Killzone 2 completadas todas y sin salirme de ni ninguna con k/d ratio de 2 dan fe de ello, per oeste jeugo sacalo PEOR de mí.
Entro en una partida de conquista. NI DIOS VA A POR LAS PUTAS BANDERAS. Tú piensas, bueno, voy por libre y algo haremos pero es que luego ves que kmeures un a y otra vez porque sencillamente NADIE te va a cubrir y los enemigos están escondidos como putas ( por eso uso la bola del franco putos trolls ) ya me he habré desconectado de un par de partidas.
Es un juego, pero joder, en ninguno me pasa lo que co neste y eso que es lo más divertido junto al warhawk que he jugado nunca
Arkedot escribió:No soy un ragequitter ya os lo puedo asegurar que no me salgo nunca de las partidas aunque esté perdiendo. Mis 400 partidas en el Killzone 2 completadas todas y sin salirme de ni ninguna con k/d ratio de 2 dan fe de ello, per oeste jeugo sacalo PEOR de mí.
Entro en una partida de conquista. NI DIOS VA A POR LAS PUTAS BANDERAS. Tú piensas, bueno, voy por libre y algo haremos pero es que luego ves que kmeures un a y otra vez porque sencillamente NADIE te va a cubrir y los enemigos están escondidos como putas ( por eso uso la bola del franco putos trolls ) ya me he habré desconectado de un par de partidas.
Es un juego, pero joder, en ninguno me pasa lo que co neste y eso que es lo más divertido junto al warhawk que he jugado nunca

La verdad esque mucha gente es desesperante... he jugado partidas en las que la gente no ha tenido cojones de destruir ni un solo objetivo, se ponen todos de sniper y solo quieren matar y matar,nadie absolutamente nadie iba a activar los explosivos macho,todos como putas escondidos matandose unos a otros y tirandose petardazos xDDD

pd : vuelvo a decir que busco clan y tal.... juego practicamente a diario pero con los guiris me desespero ,y busco gente española para hablar y tal y jugar mas ordenados,me invito hace unos dias " monteraz " a The Mosquitoes Company pero veo que teneis abandonado el post del clan en EOL ¬_¬
kpi escribió:
pd : vuelvo a decir que busco clan y tal.... juego practicamente a diario pero con los guiris me desespero ,y busco gente española para hablar y tal y jugar mas ordenados,me invito hace unos dias " monteraz " a The Mosquitoes Company pero veo que teneis abandonado el post del clan en EOL ¬_¬

Sí, lo tenemos en otro foro, sitio puente a la espera de nuestra web.

Si realmente te interesa, y cuando digo realmente es que no estés dos semanas y te piras sin más, mándame un privado y te explico lo que tienes que hacer, creo que sitio hay.

El que juegue a conquista, sin patrulla, depende demasiado de su equipo. Si tienes suerte y te toca equipo con un clan coordinado, o guiris que van a saco, de puta madre. Si no, mejor métete en Asalto, al menos sabes por donde te vienen más o menos.
Bullit_23 escribió:
kpi escribió:

Sí, lo tenemos en otro foro, sitio puente a la espera de nuestra web.

Si realmente te interesa, y cuando digo realmente es que no estés dos semanas y te piras sin más, mándame un privado y te explico lo que tienes que hacer, creo que sitio hay.

El que juegue a conquista, sin patrulla, depende demasiado de su equipo. Si tienes suerte y te toca equipo con un clan coordinado, o guiris que van a saco, de puta madre. Si no, mejor métete en Asalto, al menos sabes por donde te vienen más o menos.

Yo no voy a estar jugando 2 semanas y me piro porque llevo jugando a los Battlefield en pc desde el 1º..he pasado practicamente por todos,aunque realmente al que le dedique mas tiempo y me gusto mas fue el Battlefield 2,para mi el mejor de la saga.

pd : lo malo esque me tendre que pillar un codigo VIP valido,porque compre el juego de 2º mano y me parece que no lo puedo volver a usar y necesito un nuevo codigo ¿no? sino pues compro el juego en version Uk y vendo este.
kpi escribió:...

Ok. Perfecto.

El VIP es importante para no quedarte fuera de la patrulla algunas partidas.

Lo dicho, si te apetece te mando un privado y ves el percal.

Un saludo.
ya encontre otros dos bugs k seguro k os ha pasado:
-en conquista apareces en el marcador con nivel 1 siendo de otro nivel mas elevado
-con este me acojone: iba a ver mis estadisticas, y aparecio nivel 1 y estadisticas vacias... a ver si me jodio el juego, salgo del juego, entro y menos mal k estaba como antes, uffffffffffff

pd: cuando veo algun nv50 en el juego salgo despavorido xDDDD
mvillagran escribió:NO se puede jugar con el dichos lag,vale los bugs y no poder conseguir algua medalla,pase lo del cuchillo....pero lo del lag es para denunciarlos,he jugado una partida y hala,a hacer puñetas.Espero q edto del lag tenga solucion antes de la proxima actualizacion si no es una estafa.

yo mas que lag, lo que he notado con este último parche me echa de las partidas sin mas, de repente es como si se quedara congelado y lo siguiente que veo es el menu del juego. Me jode un webo, por suerte de momento no me ha jodido ninguna partida importante, me pasa al poco de empezar a jugar, cruzo los dedos...

Yo acabo de empezar y no se como era el juego antes de estos polémicos parches pero ayer en las partidas con avispeto y cía estabamos 2 en un tanque yo en la ametralladora y nos cruzó un enemigo por delante, pues era para partirse viendo como iba hacia adelante y hacia atras mientras le disparabamos con todo y no le dabamos ni una [+risas]

Pero vamos, que he jugado un monton de juegos online de PC y el lag que veo en este es normal. No va peor que otros juegos, en mi opinión. Lag siempre va a haber, por mil razones es algo inherente a las redes, asi que hay que aprender a convivir con ello.

gtaadictops3 escribió:ya encontre otros dos bugs k seguro k os ha pasado:
-en conquista apareces en el marcador con nivel 1 siendo de otro nivel mas elevado
-con este me acojone: iba a ver mis estadisticas, y aparecio nivel 1 y estadisticas vacias... a ver si me jodio el juego, salgo del juego, entro y menos mal k estaba como antes, uffffffffffff

si, me ha pasado a mi tambien eso, parece que es un fallo de conexion a la red de EA, reconnect y arreglado. Respecto al nivel, yo salgo corriendo con nv40 [poraki]

salu2
Ticonderoga escribió:
mvillagran escribió:NO se puede jugar con el dichos lag,vale los bugs y no poder conseguir algua medalla,pase lo del cuchillo....pero lo del lag es para denunciarlos,he jugado una partida y hala,a hacer puñetas.Espero q edto del lag tenga solucion antes de la proxima actualizacion si no es una estafa.

yo mas que lag, lo que he notado con este último parche me echa de las partidas sin mas, de repente es como si se quedara congelado y lo siguiente que veo es el menu del juego. Me jode un webo, por suerte de momento no me ha jodido ninguna partida importante, me pasa al poco de empezar a jugar, cruzo los dedos...

Yo acabo de empezar y no se como era el juego antes de estos polémicos parches pero ayer en las partidas con avispeto y cía estabamos 2 en un tanque yo en la ametralladora y nos cruzó un enemigo por delante, pues era para partirse viendo como iba hacia adelante y hacia atras mientras le disparabamos con todo y no le dabamos ni una [+risas]

Pero vamos, que he jugado un monton de juegos online de PC y el lag que veo en este es normal. No va peor que otros juegos, en mi opinión. Lag siempre va a haber, por mil razones es algo inherente a las redes, asi que hay que aprender a convivir con ello.

gtaadictops3 escribió:ya encontre otros dos bugs k seguro k os ha pasado:

si, me ha pasado a mi tambien eso, parece que es un fallo de conexion a la red de EA, reconnect y arreglado. Respecto al nivel, yo salgo corriendo con nv40 [poraki]

salu2

ostia si eres tu al k te agregue uno de estos dias..

pd: si hay un nivel 40 no me pasa nada, lo malo es si hay unos cuantos...me joden el ratio ratataaaa ratataaaa
hoy en isla inocentes, el tipico fan de invincible_raw en helicoptero...hdp

pd2: ayer x la noche habia uno de eol, lo vi por el clan,xo no recuerdo su nombre... estaba en arica, en la colina de arriba del pueblo para hacer unos tiros con el franco, y va ese y me mata...tenia un nivel de 40 y pico
VENGARE MI MUERTE!!!!!!!!!!!! [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Yo siempre he pensado que contra mejor sea la gente con quien juegas, mas rapido y mejor se aprende,de nada sirve jugar contra niveles muy bajos y quedar el 1º destrozando a todos en plan rambo,porque realmente te estas engañando a ti mismo y cuando entres a un clan decente o simplemente coincidas con gente de nivel y juegues con u contra ellos,se te vera el plumero [sonrisa] quizas en un principio te desesperes y acabes mosqueado,pero a la larga es mejor.
Pues yo soy 50 y me dan de tundas que no veas.

Hay muchos que como yo, llegamos a base de currarse horas y hacer muchos puntos en patrulla, no nos acercamos a ratios de 2 y pico como algunos. Encima disfrutamos de una conexión nacional que no puede con guiriconexiones.

Encima somos el pasatiempo de muchos (guiris), que no veas la de mensajes e invitaciones a amigos y partidas que me mandan...y los mensajes no son para decirte lo guapo que eres no XD.
21201 respuestas