› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Mrconcarl escribió:¿Cuanto dura cada partida?
Mrconcarl escribió:¿Si no tngo los mapas nuevos no pillare partida?
¿Que son las chapas?
¿Hasta que no te desbloquees cosas es un coñazo de juego?
Salu2
Mrconcarl escribió:¿Si no tngo los mapas nuevos no pillare partida?
¿Que son las chapas?
¿Hasta que no te desbloquees cosas es un coñazo de juego?
Salu2
sheva35 escribió:joder,anoche me acribillasteis los del foro en conquista,solo pude sacar un misero 1:1 de killrate,todos contra mi!!!!!!!!!sigo sin acostumbrarme al modo conquita ni al modo fanatico,esta visto q solo valgo para asalto!!!
PD:lo unico bueno de la noche fue la coleccion de chapas q hice,impresionante en nelson bay(11 en una sola partida y xa ser la primera vez q jugaba alli en ese modo)seria la suerte del novato???
SaiMoN escribió:No no, no te equivoques si yo veo a un tío corriendo hacia mi con la cara desencajada y el cuchillo entre los díentes le doy con todo lo que tenga a mano
A mi me quitaste 3 chapas ¿no, cabroncete?
EDIT: ¡Ah! ¡Infamia! ¡Me has quitado cuatro! ¡Venganzaaaaaa!
tuporaki5 escribió:Hola ,hoy he querido jugar con un forero de aqui ,que tengo agregado como amigo,pero me decia siempre que el servidor estaba lleno.Se puede mandar una invitacion o algo como en la 360?
Gracias
Klaudcito escribió:Buenas, tengo 2 dudillas sobre este juego.
La 1º es si el online esta vivo, vamos si hay gente con quien jugar
la 2º es si el modo campaña se puede jugar cooperativa online.
sheva35 escribió:Klaudcito escribió:Buenas, tengo 2 dudillas sobre este juego.
La 1º es si el online esta vivo, vamos si hay gente con quien jugar
la 2º es si el modo campaña se puede jugar cooperativa online.
1,el online esta megavivo,xo a partir de las 2 de la madrugada las partidas dificimente se llenan.
2,supone una expansion de 8 euros q solo sirve xa entrenar el online
IBRA-FCBARCELONA escribió:despues d jugar en modo fanatico (k hasta ahora no lo hbia catado) veo varios fallos:
1- las bolitas de franco no sirben para nada, solo t desquician sabiendo k hay alguien.
2- el select tampoco, yo k soy de los k lo va apretando hasta en el baño.. en fanatico no vale ná (si escuchas k hay un amigo con el select t tienes k poner a apuntar y darle 10 veces mas para localizarlo).
3-un error= tu los marcas tanto como select minas o marcaciones de los rivales a otra persona dandole a start para mirar al mapa lo ves.
seria mas logico entonces k si lo señalaras tu deberia salirte el triangulito como minimo en la pantalla
johndestroy escribió:IBRA-FCBARCELONA escribió:despues d jugar en modo fanatico (k hasta ahora no lo hbia catado) veo varios fallos:
1- las bolitas de franco no sirben para nada, solo t desquician sabiendo k hay alguien.
2- el select tampoco, yo k soy de los k lo va apretando hasta en el baño.. en fanatico no vale ná (si escuchas k hay un amigo con el select t tienes k poner a apuntar y darle 10 veces mas para localizarlo).
3-un error= tu los marcas tanto como select minas o marcaciones de los rivales a otra persona dandole a start para mirar al mapa lo ves.
seria mas logico entonces k si lo señalaras tu deberia salirte el triangulito como minimo en la pantalla
No se vamos pero en la vida real los malos no llevan un triangulito flotando en la cabeza para que los detecten... Esa es la originalidad del fanatico....
Dauragon85 escribió:Una duda rápida y fácil aunque no sea de este juego exactamente está relacionada (así no abro un hilo nuevo): Acabo de bajar el Battlefield 1943 de la store y tengo una duda, ¿las balas tienen caída como en el Bad Company 2 o si disparas desde lejos con el franco y apuntas a la cabeza aciertas seguro?
11-L escribió:johndestroy escribió:IBRA-FCBARCELONA escribió:despues d jugar en modo fanatico (k hasta ahora no lo hbia catado) veo varios fallos:
No se vamos pero en la vida real los malos no llevan un triangulito flotando en la cabeza para que los detecten... Esa es la originalidad del fanatico....
No jodas.... pues ya no me alisto en los marines.
johndestroy escribió:IBRA-FCBARCELONA escribió:despues d jugar en modo fanatico (k hasta ahora no lo hbia catado) veo varios fallos:
IBRA-FCBARCELONA escribió:alomejor no hay rambos, pero hay 20 estatuas con mantas elficas esperando a que pases.
SaiMoN escribió:Es como todo. Cuando te habitúas a jugar en fanático es muy difícil que el típico camperillo te pille más de una vez porque la mayoría de los sitios de campeo son conocidos por quien juega habitualmente. A mi es que me indigna mucho tener que usar casi un cargador entero de M4 para matar a un tío en cambio en fanatico lo tumbas con dos tiros bien colocados o cinco mal dados con la misma arma y te quedan todavía más de veinte balas para bajarte a quien venga antes de recargar.
Pero bueno, que yo no quiero decir que fanático sea mejor sino que me gusta más. Para gustos, colores.
STEVAN escribió:Como se desbloquea el paracaidas??¿¿??
Beelzebul escribió:Pues yo siempre juego con un amigo con la patrulla abierta, y de vez en cuando se mete alguien con nosotros. Solemos jugar a ASALTO, pero me parece muy mal que este juego no traiga muerte por equipos como todos los shooters. Porque estamos hartos de que la gente va a su bola. Va a hacer mas muertes que a defender A y B. Y eso me jode. Todos los modos de juego q hay son para equipos q cooperen. Si tuviera muerte por equipos, el juego para mí, seria ya perfecto.
Por cierto, hace unos dias pregunté por aquí el significado del cuadradito blanco ese con un número que le sale a algunas personal al lado del nivel que tienen, pero no me quedó claro. Me dijeron nivel de veterano o algo así, pero no lo entiendo. He visto gente incluso con level 8 con un cuadradito de esos. A ver si alguien me lo explica jeje. Gracias
moizar escribió:Beelzebul escribió:Pues yo siempre juego con un amigo con la patrulla abierta, y de vez en cuando se mete alguien con nosotros. Solemos jugar a ASALTO, pero me parece muy mal que este juego no traiga muerte por equipos como todos los shooters. Porque estamos hartos de que la gente va a su bola. Va a hacer mas muertes que a defender A y B. Y eso me jode. Todos los modos de juego q hay son para equipos q cooperen. Si tuviera muerte por equipos, el juego para mí, seria ya perfecto.
Por cierto, hace unos dias pregunté por aquí el significado del cuadradito blanco ese con un número que le sale a algunas personal al lado del nivel que tienen, pero no me quedó claro. Me dijeron nivel de veterano o algo así, pero no lo entiendo. He visto gente incluso con level 8 con un cuadradito de esos. A ver si alguien me lo explica jeje. Gracias
te recomiendo que agreges a gente del foro para asegurarte una patrulla de 4. A este juego lo hace grande el juego en equipo..... Si entras con guiris que van a su bola,,, terminas dejando el juego.
yo pienso que el modo muerte en equipos seria un error en este juego,,, pues es un modo de juego que favorece al que mas muertes hace.... En el bc2, puedes quedar primero y no haber matado apenas, jugando en equipo...
sobre lo del cuadradrito, es la veterania de cada uno, es decir,,,, el número de juegos Battlefields que ha jugado cada uno. Tienes que registrar dichos juegos en la pagina de veterans de battlefield.
fikipro escribió:señores fikipro is back¡kien kiera agrgarme mi nuevo nick es :fikipros.
eske la otra cuenta la he perdido a sike kien me tuviera agregado antes y kiere ke sigamos exandola juntos ya sabeis, tambien me puede agregar todo el ke kiera.
menuda putada ahora empezar desde nivel cero.
11-L escribió:Que es eso de muerte en equipos que he leido por ahi arriba????
avispeto escribió:fikipro escribió:señores fikipro is back¡kien kiera agrgarme mi nuevo nick es :fikipros.
eske la otra cuenta la he perdido a sike kien me tuviera agregado antes y kiere ke sigamos exandola juntos ya sabeis, tambien me puede agregar todo el ke kiera.
Pero como has perdido la cuenta si es online? Buenos da igual,wellcome again,esta noche te agrego de nuevo y les metemos unos tiros a los guiris...
Beelzebul escribió:moizar escribió:Beelzebul escribió:Pues yo siempre juego con un amigo con la patrulla abierta, y de vez en cuando se mete alguien con nosotros. Solemos jugar a ASALTO, pero me parece muy mal que este juego no traiga muerte por equipos como todos los shooters. Porque estamos hartos de que la gente va a su bola. Va a hacer mas muertes que a defender A y B. Y eso me jode. Todos los modos de juego q hay son para equipos q cooperen. Si tuviera muerte por equipos, el juego para mí, seria ya perfecto.
te recomiendo que agreges a gente del foro para asegurarte una patrulla de 4. A este juego lo hace grande el juego en equipo..... Si entras con guiris que van a su bola,,, terminas dejando el juego.
yo pienso que el modo muerte en equipos seria un error en este juego,,, pues es un modo de juego que favorece al que mas muertes hace.... En el bc2, puedes quedar primero y no haber matado apenas, jugando en equipo...
sobre lo del cuadradrito, es la veterania de cada uno, es decir,,,, el número de juegos Battlefields que ha jugado cada uno. Tienes que registrar dichos juegos en la pagina de veterans de battlefield.
Sí, pero yo tengo amigos agregados a mi PSN y tambien es un lío porq les mando invitacion o me mandan ellos y ni nos damos cuenta... o esperamos en la patrulla y al ver q no entra el otro le damos a buscar partida y luego no se puede entrar.... no se, lo veo un lío.
Yo con mi amigo juego hablando por el PC a través del TeamSpeak, a ver si alguien se anima que pueda poner este programa teniendo un PC o portatil cerca que és una pasada jugar así. Animaros a ver si hacemos una patrulla en condiciones, q somos buenos
El que quiera unirse (que tenemos servidor propio de TS nuestro), que me agregue de amigo en el PSN (mi ID es "Balar"), con el asunto "BC2 TS", y yá se que es para eso.
Respecto a lo del cuadradito de veterano.....
Osea, q depende de los juegos q tengas???, yo solo tengo el Bad company 2, jejeje
GrayFox escribió:11-L escribió:Que es eso de muerte en equipos que he leido por ahi arriba????
Es un modo de juego en el que gana el que acumula un número determinado de víctimas. Como pasaba en el gran Quake Arena, qué tiempos!!! Pero en BBC2 hay algo parecido. No se llama Patrulla contra todos o algo así? De hecho, hay un trofeo que no lo puedes conseguir si no ganas en todos los modos de juego, incluido ese.
fikipro escribió:avispeto escribió:fikipro escribió:señores fikipro is back¡kien kiera agrgarme mi nuevo nick es :fikipros.
Pero como has perdido la cuenta si es online? Buenos da igual,wellcome again,esta noche te agrego de nuevo y les metemos unos tiros a los guiris...
ya te contare pero lo mas gracioso eske ahora tengo ke pagar por el codigo vip 13 pavos....
sheva35 escribió:GrayFox escribió:11-L escribió:Que es eso de muerte en equipos que he leido por ahi arriba????
Es un modo de juego en el que gana el que acumula un número determinado de víctimas. Como pasaba en el gran Quake Arena, qué tiempos!!! Pero en BBC2 hay algo parecido. No se llama Patrulla contra todos o algo así? De hecho, hay un trofeo que no lo puedes conseguir si no ganas en todos los modos de juego, incluido ese.
yo gane ese pin con unos portugueses,estaban como unos perros atrincherados esperando al que pasara en la caseta de isla inocentes,yo en cambio no pare de dar vueltas de un lado a otro y los otros equipos tb estaban atrincherados,es decir,un rollo si no fuera q pille la espalda a unos y les meti 3 cortes.tb pete un par de veces el tanque y pude ganar el ace pin al mejor player de la ronda.En definitiva e jugado 3 veces y no jugare mas.
SaiMoN escribió:Sankor ya explicó en su día que si asocias tu cuenta EA con tu PSN ID no tienes que comprar el VIP, uséase, el código VIP se asocia a la cuenta EA no al PSN ID.
fikipro escribió:SaiMoN escribió:Sankor ya explicó en su día que si asocias tu cuenta EA con tu PSN ID no tienes que comprar el VIP, uséase, el código VIP se asocia a la cuenta EA no al PSN ID.
pero jarto como asocie el codigo a mi id fikipro ahora ya no puedo asociarlo a ea no?
eske todavi no me he compoarado el codigo vip para hacerlo bien esta vez,un saludo.
fikipro escribió:SaiMoN escribió:Sankor ya explicó en su día que si asocias tu cuenta EA con tu PSN ID no tienes que comprar el VIP, uséase, el código VIP se asocia a la cuenta EA no al PSN ID.
pero jarto como asocie el codigo a mi id fikipro ahora ya no puedo asociarlo a ea no?
eske todavi no me he compoarado el codigo vip para hacerlo bien esta vez,un saludo.
fikipro escribió:gracias jarto menudo lios de cuentas pero te he entendido, da igual ya lo he comprado y lo he vuelto asociar a mi nueva cuenta de ps3, por cierto no es fikipros es:profiki.un saludo crack.
muchas gracias rey zidane si llego a ver el masm antes lo hubiera probado pero ya lo habia comprado, te llego mi msms privado?