[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

Ayer o antes de ayer de franco defendiendo en no recuerdo que mapa porque apenas me se los nombres XD (en el que es un bosque nevado) triangulo que veia moverse zas, incluso sin verlo y así unos diez, incluso cuando salian corriendo. No hay nada como tener el dia motivado.
joder,anoche me acribillasteis los del foro en conquista,solo pude sacar un misero 1:1 de killrate,todos contra mi!!!!!!!!!sigo sin acostumbrarme al modo conquita ni al modo fanatico,esta visto q solo valgo para asalto!!!

PD:lo unico bueno de la noche fue la coleccion de chapas q hice,impresionante en nelson bay(11 en una sola partida y xa ser la primera vez q jugaba alli en ese modo)seria la suerte del novato??? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
hasta hace poco me quedaba flipando cada vez que me mataba alguien con escopeta desde el quinto pino, resulta que le puse la mejora a la escopeta y es precisamente para eso xDDDD Y yo que creia que lo sabia todo. Eso si como estes de frente a uno y falles la has cagado. De todas formas ¿cual es la diferencia de la SPAS con la otra escopeta con las mejoras puestas? Es que con la spas sin mejora puedes disparar mas deprisa, pero con la mejora entonces es mejor la otra que quitara mas vida ¿no?
¿Cuanto dura cada partida?
Mrconcarl escribió:¿Cuanto dura cada partida?

Desde 8 minutos o asi la que menos hasta casi 45 o asi la que mas,depende de que tipo de partida juegues y del nivel de atacantes y defensores sobre todo.A mi las q mas me molan son las de arica , valparaiso y laguna presa(modo ataque).La q menos es paso blanco q me da panico jugarla xq o me hincho o me hinchan,no hay termino medio todavia xa mi alli.
¿Si no tngo los mapas nuevos no pillare partida?
¿Que son las chapas?
¿Hasta que no te desbloquees cosas es un coñazo de juego?
Salu2
Mrconcarl escribió:¿Si no tngo los mapas nuevos no pillare partida?
¿Que son las chapas?
Salu2

con o sin mapas pillas partida,los mapas vienen en el juego cuando es nuevo,sino te cuestan leuros.
las chapas es cuando matas a alguien con el cuchillo,luego en juego hay una seccion para ver a quien has matado asi(es mas dificil q el mw2 matar con el cuchillo,ya q no hay tanto pasillo y los mapas son grandisimos.
desbloquear tdo se tarda 3 o 4 dias,no mas.Acaso q seas un pufete !!!
aunque para empezar lo mas importante es aprenderte bien los mappas.
Bueno si me gusta me lo pillo si baja de precio porque ahooraaaa... teniendo el mw2 voy bien jeje y como me lo alquilo no puedo jugar online o q?
O esos mapas son adicionales?
pufff me he puesto las botas esta mañana XD lo malo que he taladrado a varios y no me han dado el trofeo, no les habre dado en la cabeza. Mataba a un porron de gente y me quedaba sin balas, yo venga a pedir municion a los soldados de a salto y no se enteraban, al final tenia que pillar las armas de los muertos.
Mrconcarl escribió:¿Si no tngo los mapas nuevos no pillare partida?
¿Que son las chapas?
Salu2

con el juego comprado nuevo tienes los mapas nuevos, ya que son gratis con el código que te viene. Si lo pillas de segundamano y no tiene código vip o tiene pero está usado, tendrás que comprar un código.

aun sin tenerlo, no tienes problemas para las partidas ya que jugarás en los que tengas.

las chapas como han dicho las coleccionas al matar a alguien con el cuchillo, y se quedan para siempre en el juego para recordar a a quién has matado. Pueden ser de bronce, de plata o de oro en función del nivel del rival al que has acuchillado:
http://www.youtube.com/watch?v=FgQNJCKg2SU

para nada es un coñazo, a lo mejor recibes más al no tener las mirillas o la munición magnum por ejemplo (que hace algo más de daño), pero no es relevante, ya que por ejemplo yo con el ingeniero en vez de ponerme munición magnum, me pongo la mejora de explosivos para que los lanzapepinos hagan más daño a los tanques. Y además, como he dicho, tú no tienes todo desbloqueado, pero la gente contra la que juegues probablemente sí, así que solo tienes que pillar el equipo de un cadaver y arreglado.

también te digo una cosa, yo primero tuve el COD 4 hasta que me pillé el bad company 2, y después de jugar al battlefield, me pillé de segundamano en una buena oferta el MW2, y te juro por todo que jugué una partida y no lo he vuelto a poner, y lleva muerto de risa desde hace casi 3 meses. Es un error pensar que con el MW2 vas bien. Véndelo y pillate el battlefield, no te arrepentirás, las guerras que se montan son épicas.

edit: si te lo vas a alquilar casi mejor que no tengas mapas, porque para dos días que dura el alquiler, con 1 vas sobrado, porque son enormes y no te va a dar tiempo a conocerte ninguno. Un consejo, juega solo a asalto porque si lo vas a alquilar es como mejor te lo pasarás. Creo que sin el código son 4 o 5 mapas de asalto.

pero "asalto", no a "patrulla asalto"

asalto son 12 vs 12 con vehículos y mapas grandes, y patrulla asalto son 4 vs 4 sin vehículos y con mapas más pequeños.

PPD: yo no sé tú, pero yo lo primero que hice al meterme en una partida fue petar una pared, que nunca había visto eso de escenarios destructibles xD
sheva35 escribió:joder,anoche me acribillasteis los del foro en conquista,solo pude sacar un misero 1:1 de killrate,todos contra mi!!!!!!!!!sigo sin acostumbrarme al modo conquita ni al modo fanatico,esta visto q solo valgo para asalto!!!

PD:lo unico bueno de la noche fue la coleccion de chapas q hice,impresionante en nelson bay(11 en una sola partida y xa ser la primera vez q jugaba alli en ese modo)seria la suerte del novato??? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

No no, no te equivoques si yo veo a un tío corriendo hacia mi con la cara desencajada y el cuchillo entre los díentes le doy con todo lo que tenga a mano [carcajad] [carcajad] [carcajad]

A mi me quitaste 3 chapas ¿no, cabroncete?

EDIT: ¡Ah! ¡Infamia! ¡Me has quitado cuatro! ¡Venganzaaaaaa!
SaiMoN escribió:No no, no te equivoques si yo veo a un tío corriendo hacia mi con la cara desencajada y el cuchillo entre los díentes le doy con todo lo que tenga a mano [carcajad] [carcajad] [carcajad]

A mi me quitaste 3 chapas ¿no, cabroncete?

EDIT: ¡Ah! ¡Infamia! ¡Me has quitado cuatro! ¡Venganzaaaaaa!

x suerte eran las 4 y me tenia q levantar a las 7,25 xa currar.me fui jodido a dormir x las stas xo partiendome el culo de las chapas q me hice ayer en 4h(52).tu compañero Sankor hoy se girara cada dos x tres despues de q le quitase 9(q pudieron ser 12 ya q me mato 3 con el cuchillo el de estas veces q fallas y el otro te mata,no porque se currase el buscarme la espalda).Si vuelves a jugar contra mi no te pases la partida haciendo el trompo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Hola ,hoy he querido jugar con un forero de aqui ,que tengo agregado como amigo,pero me decia siempre que el servidor estaba lleno.Se puede mandar una invitacion o algo como en la 360?

Gracias
tuporaki5 escribió:Hola ,hoy he querido jugar con un forero de aqui ,que tengo agregado como amigo,pero me decia siempre que el servidor estaba lleno.Se puede mandar una invitacion o algo como en la 360?

Gracias

Dale a jugar con amigos, crear patrulla. Y sí estas en una partida, start, patrulla, invitar amigo. No pudo entrar porque no había sitio en el servidor, vamos que estaba a tope.

Saludos! ;)
Alguien mas tiene un lag de la ostia y le tira de la partida o soy solo yo con mis flamantes 12 megas?¿??¿

LLevo desde las 17 intentando jugar y me tira a los 2 o 3 minutos de empezar la partida con lo tipico de quedarse parada la imagen o ver como la gente corre en el sitio... Hasta que me desconecta del servidor...
Buenas, tengo 2 dudillas sobre este juego.
La 1º es si el online esta vivo, vamos si hay gente con quien jugar
la 2º es si el modo campaña se puede jugar cooperativa online.
Klaudcito escribió:Buenas, tengo 2 dudillas sobre este juego.

1,el online esta megavivo,xo a partir de las 2 de la madrugada las partidas dificimente se llenan.
2,supone una expansion de 8 euros q solo sirve xa entrenar el online
sheva35 escribió:
Klaudcito escribió:Buenas, tengo 2 dudillas sobre este juego.

1,el online esta megavivo,xo a partir de las 2 de la madrugada las partidas dificimente se llenan.
2,supone una expansion de 8 euros q solo sirve xa entrenar el online

Gracias! pues tendre que mirarlo, que esta PAL/UK a unos 30 leuros!
por fin tengo el trofeo de dentista XD Ademas no suelo llevar tanques, pero esta guapo jugar con los auriculares porque oyes si te estan poniendo c4, hoy se han llevado un owned un par jajaja
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
despues d jugar en modo fanatico (k hasta ahora no lo hbia catado) veo varios fallos:
1- las bolitas de franco no sirben para nada, solo t desquician sabiendo k hay alguien.
2- el select tampoco, yo k soy de los k lo va apretando hasta en el baño.. en fanatico no vale ná (si escuchas k hay un amigo con el select t tienes k poner a apuntar y darle 10 veces mas para localizarlo).
3-un error= tu los marcas tanto como select minas o marcaciones de los rivales a otra persona dandole a start para mirar al mapa lo ves.

seria mas logico entonces k si lo señalaras tu deberia salirte el triangulito como minimo en la pantalla
IBRA-FCBARCELONA escribió:despues d jugar en modo fanatico (k hasta ahora no lo hbia catado) veo varios fallos:
1- las bolitas de franco no sirben para nada, solo t desquician sabiendo k hay alguien.
2- el select tampoco, yo k soy de los k lo va apretando hasta en el baño.. en fanatico no vale ná (si escuchas k hay un amigo con el select t tienes k poner a apuntar y darle 10 veces mas para localizarlo).
3-un error= tu los marcas tanto como select minas o marcaciones de los rivales a otra persona dandole a start para mirar al mapa lo ves.

seria mas logico entonces k si lo señalaras tu deberia salirte el triangulito como minimo en la pantalla

No se vamos pero en la vida real los malos no llevan un triangulito flotando en la cabeza para que los detecten... Esa es la originalidad del fanatico....
johndestroy escribió:
IBRA-FCBARCELONA escribió:despues d jugar en modo fanatico (k hasta ahora no lo hbia catado) veo varios fallos:

No se vamos pero en la vida real los malos no llevan un triangulito flotando en la cabeza para que los detecten... Esa es la originalidad del fanatico....

No jodas.... pues ya no me alisto en los marines.
Una duda rápida y fácil aunque no sea de este juego exactamente está relacionada (así no abro un hilo nuevo): Acabo de bajar el Battlefield 1943 de la store y tengo una duda, ¿las balas tienen caída como en el Bad Company 2 o si disparas desde lejos con el franco y apuntas a la cabeza aciertas seguro?
Dauragon85 escribió:Una duda rápida y fácil aunque no sea de este juego exactamente está relacionada (así no abro un hilo nuevo): Acabo de bajar el Battlefield 1943 de la store y tengo una duda, ¿las balas tienen caída como en el Bad Company 2 o si disparas desde lejos con el franco y apuntas a la cabeza aciertas seguro?

Yo con el franco todavía no he podido matar a nadie de un cholazo pero juraría que las balas no caen como en BC2.

11-L escribió:
johndestroy escribió:

No jodas.... pues ya no me alisto en los marines.

Muy güena esa. El fanático es lo que tiene. Te tienes que guiar más por tu oído y por las indicaciones de tus compañeros pero lo bueno de eso es que no hay tantos rambitos corriendo por ahí. Mi opinión es que debería haber un modo como el fanático en el que la gente apareciera señalada sólo en el minimapa. Aún así yo prefiero fanático mil veces má porque en normal te tienes que limitar a usar las armas más contundentes.
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
johndestroy escribió:

En la vida real tampoco ves a un medico reanimando con unas palas a un tio k le acaban de volar la cabeza... solo lo decia prk lo señalas (se escucha los tipicos sonidos) y apretando start si veias por donde paraba.
alomejor no hay rambos, pero hay 20 estatuas con mantas elficas esperando a que pases.
IBRA-FCBARCELONA escribió:alomejor no hay rambos, pero hay 20 estatuas con mantas elficas esperando a que pases.

LOL

Es como todo. Cuando te habitúas a jugar en fanático es muy difícil que el típico camperillo te pille más de una vez porque la mayoría de los sitios de campeo son conocidos por quien juega habitualmente. A mi es que me indigna mucho tener que usar casi un cargador entero de M4 para matar a un tío en cambio en fanatico lo tumbas con dos tiros bien colocados o cinco mal dados con la misma arma y te quedan todavía más de veinte balas para bajarte a quien venga antes de recargar.

Pero bueno, que yo no quiero decir que fanático sea mejor sino que me gusta más. Para gustos, colores.
SaiMoN escribió:Es como todo. Cuando te habitúas a jugar en fanático es muy difícil que el típico camperillo te pille más de una vez porque la mayoría de los sitios de campeo son conocidos por quien juega habitualmente. A mi es que me indigna mucho tener que usar casi un cargador entero de M4 para matar a un tío en cambio en fanatico lo tumbas con dos tiros bien colocados o cinco mal dados con la misma arma y te quedan todavía más de veinte balas para bajarte a quien venga antes de recargar.

Pero bueno, que yo no quiero decir que fanático sea mejor sino que me gusta más. Para gustos, colores.

Yo opino igual que tú, anoche precisamente estuve jugando en el modo normal y es desesperante ver como los enemigos no caen ni a la de tres. Acostumbrado al modo fanático les daba un par de tiros, y por inercia dejo de disparar..y claro, al final me mataban casi siempre.

A pesar de los "fallos" que han mencionado por ahí, prefiero de largo jugar en el modo fanático. Me parece un poco más realista y que la gente va menos a saco (casi siempre), lo que hace las partidas más tácticas.

Para aquellos con los que juego habitualmente: Mi headset ya viene de camino, la semana que viene como muy tarde tiene que llegarme a casa.
Como se desbloquea el paracaidas??¿¿??
STEVAN escribió:Como se desbloquea el paracaidas??¿¿??

Dándole muchas veces al botón de atrás de laps3.

MODO IRÓNICO OFF: muchas veces x
Pues yo siempre juego con un amigo con la patrulla abierta, y de vez en cuando se mete alguien con nosotros. Solemos jugar a ASALTO, pero me parece muy mal que este juego no traiga muerte por equipos como todos los shooters. Porque estamos hartos de que la gente va a su bola. Va a hacer mas muertes que a defender A y B. Y eso me jode. Todos los modos de juego q hay son para equipos q cooperen. Si tuviera muerte por equipos, el juego para mí, seria ya perfecto.

Por cierto, hace unos dias pregunté por aquí el significado del cuadradito blanco ese con un número que le sale a algunas personal al lado del nivel que tienen, pero no me quedó claro. Me dijeron nivel de veterano o algo así, pero no lo entiendo. He visto gente incluso con level 8 con un cuadradito de esos. A ver si alguien me lo explica jeje. Gracias
Beelzebul escribió:Pues yo siempre juego con un amigo con la patrulla abierta, y de vez en cuando se mete alguien con nosotros. Solemos jugar a ASALTO, pero me parece muy mal que este juego no traiga muerte por equipos como todos los shooters. Porque estamos hartos de que la gente va a su bola. Va a hacer mas muertes que a defender A y B. Y eso me jode. Todos los modos de juego q hay son para equipos q cooperen. Si tuviera muerte por equipos, el juego para mí, seria ya perfecto.

Por cierto, hace unos dias pregunté por aquí el significado del cuadradito blanco ese con un número que le sale a algunas personal al lado del nivel que tienen, pero no me quedó claro. Me dijeron nivel de veterano o algo así, pero no lo entiendo. He visto gente incluso con level 8 con un cuadradito de esos. A ver si alguien me lo explica jeje. Gracias

te recomiendo que agreges a gente del foro para asegurarte una patrulla de 4. A este juego lo hace grande el juego en equipo..... Si entras con guiris que van a su bola,,, terminas dejando el juego.

yo pienso que el modo muerte en equipos seria un error en este juego,,, pues es un modo de juego que favorece al que mas muertes hace.... En el bc2, puedes quedar primero y no haber matado apenas, jugando en equipo...

sobre lo del cuadradrito, es la veterania de cada uno, es decir,,,, el número de juegos Battlefields que ha jugado cada uno. Tienes que registrar dichos juegos en la pagina de veterans de battlefield.
moizar escribió:
Beelzebul escribió:Pues yo siempre juego con un amigo con la patrulla abierta, y de vez en cuando se mete alguien con nosotros. Solemos jugar a ASALTO, pero me parece muy mal que este juego no traiga muerte por equipos como todos los shooters. Porque estamos hartos de que la gente va a su bola. Va a hacer mas muertes que a defender A y B. Y eso me jode. Todos los modos de juego q hay son para equipos q cooperen. Si tuviera muerte por equipos, el juego para mí, seria ya perfecto.

te recomiendo que agreges a gente del foro para asegurarte una patrulla de 4. A este juego lo hace grande el juego en equipo..... Si entras con guiris que van a su bola,,, terminas dejando el juego.

yo pienso que el modo muerte en equipos seria un error en este juego,,, pues es un modo de juego que favorece al que mas muertes hace.... En el bc2, puedes quedar primero y no haber matado apenas, jugando en equipo...

sobre lo del cuadradrito, es la veterania de cada uno, es decir,,,, el número de juegos Battlefields que ha jugado cada uno. Tienes que registrar dichos juegos en la pagina de veterans de battlefield.

Sí, pero yo tengo amigos agregados a mi PSN y tambien es un lío porq les mando invitacion o me mandan ellos y ni nos damos cuenta... o esperamos en la patrulla y al ver q no entra el otro le damos a buscar partida y luego no se puede entrar.... no se, lo veo un lío.

Yo con mi amigo juego hablando por el PC a través del TeamSpeak, a ver si alguien se anima que pueda poner este programa teniendo un PC o portatil cerca que és una pasada jugar así. Animaros a ver si hacemos una patrulla en condiciones, q somos buenos ;)
El que quiera unirse (que tenemos servidor propio de TS nuestro), que me agregue de amigo en el PSN (mi ID es "Balar"), con el asunto "BC2 TS", y yá se que es para eso.

Respecto a lo del cuadradito de veterano.....
Osea, q depende de los juegos q tengas???, yo solo tengo el Bad company 2, jejeje
señores fikipro is back¡kien kiera agrgarme mi nuevo nick es :fikipros.
eske la otra cuenta la he perdido a sike kien me tuviera agregado antes y kiere ke sigamos exandola juntos ya sabeis, tambien me puede agregar todo el ke kiera.

menuda putada ahora empezar desde nivel cero.
fikipro escribió:señores fikipro is back¡kien kiera agrgarme mi nuevo nick es :fikipros.
eske la otra cuenta la he perdido a sike kien me tuviera agregado antes y kiere ke sigamos exandola juntos ya sabeis, tambien me puede agregar todo el ke kiera.

Pero como has perdido la cuenta si es online? Buenos da igual,wellcome again,esta noche te agrego de nuevo y les metemos unos tiros a los guiris...
Que es eso de muerte en equipos que he leido por ahi arriba????
11-L escribió:Que es eso de muerte en equipos que he leido por ahi arriba????

Es un modo de juego en el que gana el que acumula un número determinado de víctimas. Como pasaba en el gran Quake Arena, qué tiempos!!! Pero en BBC2 hay algo parecido. No se llama Patrulla contra todos o algo así? De hecho, hay un trofeo que no lo puedes conseguir si no ganas en todos los modos de juego, incluido ese.
avispeto escribió:
fikipro escribió:señores fikipro is back¡kien kiera agrgarme mi nuevo nick es :fikipros.

Pero como has perdido la cuenta si es online? Buenos da igual,wellcome again,esta noche te agrego de nuevo y les metemos unos tiros a los guiris...

ya te contare pero lo mas gracioso eske ahora tengo ke pagar por el codigo vip 13 pavos....
Beelzebul escribió:
moizar escribió:

Sí, pero yo tengo amigos agregados a mi PSN y tambien es un lío porq les mando invitacion o me mandan ellos y ni nos damos cuenta... o esperamos en la patrulla y al ver q no entra el otro le damos a buscar partida y luego no se puede entrar.... no se, lo veo un lío.

Yo con mi amigo juego hablando por el PC a través del TeamSpeak, a ver si alguien se anima que pueda poner este programa teniendo un PC o portatil cerca que és una pasada jugar así. Animaros a ver si hacemos una patrulla en condiciones, q somos buenos ;)
El que quiera unirse (que tenemos servidor propio de TS nuestro), que me agregue de amigo en el PSN (mi ID es "Balar"), con el asunto "BC2 TS", y yá se que es para eso.

Respecto a lo del cuadradito de veterano.....
Osea, q depende de los juegos q tengas???, yo solo tengo el Bad company 2, jejeje

¿Un lio? :-? pues yo veo perfectamente en la pantalla de la tele cuando alguien me envia una invitación, o sino le escribes un mensaje diciendole si se va a unir y si el servidor esta lleno, te sales y crea una patrulla, tan sencillo como eso.

P.D. este foro es para PS3 no para PC
y de que estoy hablando yo?, de los sims?, xDDDDD.
GrayFox escribió:

Es un modo de juego en el que gana el que acumula un número determinado de víctimas. Como pasaba en el gran Quake Arena, qué tiempos!!! Pero en BBC2 hay algo parecido. No se llama Patrulla contra todos o algo así? De hecho, hay un trofeo que no lo puedes conseguir si no ganas en todos los modos de juego, incluido ese.

yo gane ese pin con unos portugueses,estaban como unos perros atrincherados esperando al que pasara en la caseta de isla inocentes,yo en cambio no pare de dar vueltas de un lado a otro y los otros equipos tb estaban atrincherados,es decir,un rollo si no fuera q pille la espalda a unos y les meti 3 cortes.tb pete un par de veces el tanque y pude ganar el ace pin al mejor player de la ronda.En definitiva e jugado 3 veces y no jugare mas.
fikipro escribió:
avispeto escribió:

ya te contare pero lo mas gracioso eske ahora tengo ke pagar por el codigo vip 13 pavos....

Asi te agradecen DICE y EA, que hayas comprado su juego original....paso uno, bajate los pantacas, paso dos, agachate, paso tres, relajacion anal, paso cuatro, a disfrutar o sufrir segun condicion sexual... [tadoramo]

Es la hostia que tengamos que pagar un codigo que ya pagamos en su dia, VIVA el codigo VIP ( Ven Incauto Pagame) [poraki]
sheva35 escribió:
GrayFox escribió:

yo gane ese pin con unos portugueses,estaban como unos perros atrincherados esperando al que pasara en la caseta de isla inocentes,yo en cambio no pare de dar vueltas de un lado a otro y los otros equipos tb estaban atrincherados,es decir,un rollo si no fuera q pille la espalda a unos y les meti 3 cortes.tb pete un par de veces el tanque y pude ganar el ace pin al mejor player de la ronda.En definitiva e jugado 3 veces y no jugare mas.

Ah vale, creo que si que es patrulla contra todos. Yo he jugado 3 o 4 vaces para sacarme el pin de ganar una ronda en ese modo y es verdad, estaba todo el mundo de Recon escondido, vaya aburrimiento.
Ultimamente por las noches estan las partidas casi vacias, sera por las vacaciones.....
Sankor ya explicó en su día que si asocias tu cuenta EA con tu PSN ID no tienes que comprar el VIP, uséase, el código VIP se asocia a la cuenta EA no al PSN ID.
SaiMoN escribió:Sankor ya explicó en su día que si asocias tu cuenta EA con tu PSN ID no tienes que comprar el VIP, uséase, el código VIP se asocia a la cuenta EA no al PSN ID.

pero jarto como asocie el codigo a mi id fikipro ahora ya no puedo asociarlo a ea no?

eske todavi no me he compoarado el codigo vip para hacerlo bien esta vez,un saludo.
Acabo de jugar una de las mejores partidas desde que juego a este juego. Estaba en una patrulla con gtaadicto (soy Yonshy).

Imaginaros la situacion. Atacama asalto. Defensores. Segunda base. Alfa destruida. Habia un atacante en la base anterior disparando con su RPG a B. Me di cuenta porque un misil me paso rozando, y el siguiente me mato. Analizo la situacion.

Bravo estaba a un disparo de RPG de ser destruida. A los atacantes les quedaban 3 tickets.

Renazco y me dirijo al punto donde me habia matado el atacante esperando interceptar el RPG para ganar tiempo. Me coloco en frente, y con los brazos abiertos doy la vida por la victoria. En la camara de muerte veo que era su ultimo RPG, y a los pocos segundos veo que la partida la hemos ganado.

Totalmente epico. :)
fikipro escribió:
SaiMoN escribió:Sankor ya explicó en su día que si asocias tu cuenta EA con tu PSN ID no tienes que comprar el VIP, uséase, el código VIP se asocia a la cuenta EA no al PSN ID.

pero jarto como asocie el codigo a mi id fikipro ahora ya no puedo asociarlo a ea no?

eske todavi no me he compoarado el codigo vip para hacerlo bien esta vez,un saludo.

Cuando intentas jugar online a BC2 por primera vez con un PSN ID nuevo (en este caso fikipros) te aparece una pantalla para crear cuenta. Por defecto en esa pantalla aparece el correo electrónico con el que inicias sesión en PSN. Bien, la cosa está en que en lugar de usar ese correo electrónico (con el que crearías una nueva cuenta EA) le das al triángulo (editar) y metes la dirección de correo electrónico de tu cuenta EA y en la casilla de la clave lo mismo, no has de meter la contraseña de PSN sino la de tu cuenta EA.

Todo esto contando con que te acuerdas del los datos para acceder a tu cuenta EA. Si no los recuerdas ve a http://profile.ea.com/ y te aparecerá para pinchar "Olvidé mi contraseña" y le pones el correo electrónico de tu cuenta EA para que te regenere la clave.

PEEEEERO si ya has creado una cuenta EA nueva, tu nuevo PSN ID queda ligado automáticamente a esa nueva cuenta. En ese caso, que yo sepa, sólo te queda ponerte en contacto con el soporte técnico de EA para que vinculen tu nuevo PSN ID a tu antigua cuenta EA. Puedes contactar vía email stecnico@ea.com o por teléfono 902.234.111

Si al final te pones en contacto con el servicio técnico y te explican alguna manera de cambiar la cuenta ea con la que está vinculado tu PSN ID, házmelo saber para saber cómo se hace.

Supongo que la razón por la que te has creado una cuenta nueva de PSN es porque no recordabas la contraseña de la antigua. ¿Has probado a ponerte en contacto con el sat de sony para ver si te lo pueden solucionar?
fikipro escribió:

oye, yo tengo un codigo vip que no se si funciona, si quieres te lo paso y pruebas antes de comprarlo a ver si te va, por probar no pierdes nada xd
gracias jarto menudo lios de cuentas pero te he entendido, da igual ya lo he comprado y lo he vuelto asociar a mi nueva cuenta de ps3, por cierto no es fikipros es:profiki.un saludo crack.

muchas gracias rey zidane si llego a ver el masm antes lo hubiera probado pero ya lo habia comprado, te llego mi msms privado?
fikipro escribió:gracias jarto menudo lios de cuentas pero te he entendido, da igual ya lo he comprado y lo he vuelto asociar a mi nueva cuenta de ps3, por cierto no es fikipros es:profiki.un saludo crack.

muchas gracias rey zidane si llego a ver el masm antes lo hubiera probado pero ya lo habia comprado, te llego mi msms privado?

mensaje privado aqui?? no, no tengo nada , y lo siento por no haberlo leido antes , quiza te lo hubieras ahorrado.. y en la play te agregue como fikipro, no me salia nada, antes te he agregado fkipros y ahora es profiki??
ufffffff,menuda noche ayer!!!!recupere la esencia de la muerte!!!termine con un peazo de 2 de k/d rate.Me hubiera gustado quitarte mas chapas Jarto,solo pude con una mas(a tu socio Sankor otra tb),xo estaba mas gente del foro en mi team(avispeto y nkete_) y no queria regalar partidas al personal!!! [+risas] [+risas] [+risas]
21201 respuestas