[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

Que locura por las chapas no? XD

No se como será el modo de muerte por equipos en otros shooters pero el SDM (Squad Death Match por si acaso) de aquí es un equipo intentando llegar primero a 50 muertes jugando contra 3 patrullas más en mapas reducidos...me imagino que será lo mismo.

Lo de dar la vida por ganar la partida: grande!!

Bueno, voy a seguir ahumando guiris dentro de na'.
sheva35 escribió:ufffffff,menuda noche ayer!!!!recupere la esencia de la muerte!!!termine con un peazo de 2 de k/d rate.Me hubiera gustado quitarte mas chapas Jarto,solo pude con una mas(a tu socio Sankor otra tb),xo estaba mas gente del foro en mi team(avispeto y nkete_) y no queria regalar partidas al personal!!! [+risas] [+risas] [+risas]

Lo mejor de la noche fue mi partida del siglo en atacama creo que era, de hecho fue la ultima que jugué.... 1/12 (0.08) de M/B con un -30 de puntuacion.... [mamaaaaa] eso si, la unica muerte que consegui fue la chapa de mr_jarto, qu eme habia dao pal pelo en rondas anteriores.... [poraki]
NKETE escribió:Lo mejor de la noche fue mi partida del siglo en atacama creo que era, de hecho fue la ultima que jugué.... 1/12 (0.08) de M/B con un -30 de puntuacion.... [mamaaaaa] eso si, la unica muerte que consegui fue la chapa de mr_jarto, qu eme habia dao pal pelo en rondas anteriores.... [poraki]

en esa partida fui el mejor yo!!!!!no veas q montonera de puntos te dan x petar a gente de francotirador desde tu base.no veass como mola petar al del vag(creo q se llama asi),sale volando y dando vueltas por el aire el pimpollo q lo monta!tenia controlado el vag xa q con el helicoptero reventarais a todos,xo supongo q lo cogeria pakete company y asi nos fue.Mi muertes/vidas fue un 13/0 [+risas] [+risas] [+risas]
REYZIDANE escribió:
fikipro escribió:gracias jarto menudo lios de cuentas pero te he entendido, da igual ya lo he comprado y lo he vuelto asociar a mi nueva cuenta de ps3, por cierto no es fikipros es:profiki.un saludo crack.

muchas gracias rey zidane si llego a ver el masm antes lo hubiera probado pero ya lo habia comprado, te llego mi msms privado?

mensaje privado aqui?? no, no tengo nada , y lo siento por no haberlo leido antes , quiza te lo hubieras ahorrado.. y en la play te agregue como fikipro, no me salia nada, antes te he agregado fkipros y ahora es profiki??

si tio te mande un privado, no se ke raro, borra la de fikipros y agregame con profiki kes la buena, eske ayer tuve un jaleo de cuentas y asi le damos al bad y alos de futbol.un saludo crack.
A mi ultimamente me tira mucho el servidor,,,,,,,, me parece raro, ya que no me pasa con otros titulos en sus online.

Me salta un mensaje, "a perdido la conexion con el servidor....." o algo de eso, asi de repente...me tira mucho.......y es en el unico, pues juego a otros y eso no ocurre.
muy wenaas tengo unas preguntillas..a la thomson y m14 mejorada no se puede poner mira??y otra cosa porque cuando doy al select para mirar la clasificacion siempre me aparece mi nivel 1 si no es el que tengo?graciaas
STEVAN escribió:A mi ultimamente me tira mucho el servidor,,,,,,,, me parece raro, ya que no me pasa con otros titulos en sus online.

Me salta un mensaje, "a perdido la conexion con el servidor....." o algo de eso, asi de repente...me tira mucho.......y es en el unico, pues juego a otros y eso no ocurre.

si anoche sobre la 1 estuvo x culero el tema.me acuerdo yo q me puse a disparar a uno y me vacie medio cargador y no se moria,a los 3 segundos se me desconecto ,x lo q al pollo q queri matar le paso lo mismo.
y lo cojonudo es que cuando pasaba eso luego se empezaba de 0.... durante un rato
elbrujoguru escribió:muy wenaas tengo unas preguntillas..a la thomson y m14 mejorada no se puede poner mira??y otra cosa porque cuando doy al select para mirar la clasificacion siempre me aparece mi nivel 1 si no es el que tengo?graciaas

No, no se puede. En una Thompson de la WWII pues no sería muy ortodoxo. Al igual que en la M1, aunque ésta me consta de alguna foto que la llevaba.

A la M14 tampoco le puedes poner, pero con el SVU del recon tienes algo muy parecido al M14, ponle 4x o Reflex y ya está.

Lo del nivel es un bug que ocurre a menudo, no te fíes de los niveles 1 del contrario porque podrían ser un 40 o 45 perfectamente.
sheva35 escribió:
NKETE escribió:Lo mejor de la noche fue mi partida del siglo en atacama creo que era, de hecho fue la ultima que jugué.... 1/12 (0.08) de M/B con un -30 de puntuacion.... [mamaaaaa] eso si, la unica muerte que consegui fue la chapa de mr_jarto, qu eme habia dao pal pelo en rondas anteriores.... [poraki]

en esa partida fui el mejor yo!!!!!no veas q montonera de puntos te dan x petar a gente de francotirador desde tu base.no veass como mola petar al del vag(creo q se llama asi),sale volando y dando vueltas por el aire el pimpollo q lo monta!tenia controlado el vag xa q con el helicoptero reventarais a todos,xo supongo q lo cogeria pakete company y asi nos fue.Mi muertes/vidas fue un 13/0 [+risas] [+risas] [+risas]

Vamos a puntualizar, en esa partida tu fuiste el que más puntuación obtuvo porque os empeñasteis en intentar petar la caja A de la primera base con los coches bomba y no pasasteis de ahí. Porque para saltos acrobáticos, los que hacían vuestros coches al acercarse a la caja. Mis minas hicieron estragos y así lo pueden atestiguar mis compas de patrulla aikendj1, sankor y mendozen. Cada vez que iba a sembrar me caían 5 o 6 tiros de franco y alguna lluvia de morteros pero conseguí más de 20 bajas con minas y dos bajas triples mientras vosotros sólo conseguisteis activar la carga una vez a la desesperada.

Lo mismo os pasó en Laguna Alta que quisisteis petaros las cajas con explosivos y cohetes y os dimos pal pelo en el puente pero cuando nos tocó atacar a nosotros reventamos a primera base con menos de 10 bajas y el resto de las bases mas o menos igual excepto el puente y la última que nos costaron un poquito más jejeje
Madre mia soberana mierda de noche ayer...

aunque el record, como bien dice nkete, por ahora lo tiene el... [fies]

yo no hacia mas que decirles, no vengais conmigo que hoy soy el puto mono de feria, y que verdad era, la mayoria de partidas no hacia mas que morir, que cabreo....hubo algunas buenas, pero la media fue desastrosa... [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

cosas como tirar una trazadora, y que en ese momento se me cruce un compañero de patrulla y lo trace a el eran casi normales ayer....

al menos saque las chapas de jarto y mendozen, algo es algo, pero vamos me bajo hasta el ratio....a mi no tanto, pero jarto, ayer te inflaste con los que estaban en mi patrulla, a mi habia uno que me tenia to loco... y cierto yo me comi una mina, pero ya se intentaba cualquier cosa por que no salia nada....ratataaaa

la estrella de la noche creo que fueron 17/29 o algo asi, glorioso.. [flipa]

pero bueno, tambien el sacar las estrellas de todas las armas es lo que tiene....

entre eso y las caidas continuas del servidor, acabé frito cawento

que grande es este juego,...cada dia es diferente... [tadoramo]

eso si, fanatico to the power, cualquier arma vale, eso si, un pelin, solo un poco eh? de suerte, mal no viene.... [poraki]
Ya te digo, ayer en laguna presa cuando intentabais subir por el camino de debajo del puente el primer melón que me encontraba yo siempre que iba a limpiar allí era el del Avispeto y detrás el de dieguitodiaz. Yo me decía para mis adentros "El Avispeto debe tener un cabreo conmigo que siempre se encuentra mis balas y mis granadas..."

Lo que está visto es que para que una sesión dure con los equipos llenos tenemos que estar los amigos en equipos contrarios.

A todo esto, el online lleva unos días que no va nada fino con momentos de caídas constantes y situaciones de lucha épica contra el lag. Ayer mismo corriendo por Atacama veo a un enemigo en una de las islas, lanzo una granada y de repente me teletransporto varios metros atrás y la granada rebota contra un contenedor que se me ha puesto por delante y yo WTF!? [reojillo] Pero bueno, al cabo del rato volvió todo a la normalidad.
SaiMoN escribió:Vamos a puntualizar, en esa partida tu fuiste el que más puntuación obtuvo porque os empeñasteis en intentar petar la caja A de la primera base con los coches bomba y no pasasteis de ahí. Porque para saltos acrobáticos, los que hacían vuestros coches al acercarse a la caja. Mis minas hicieron estragos y así lo pueden atestiguar mis compas de patrulla aikendj1, sankor y mendozen. Cada vez que iba a sembrar me caían 5 o 6 tiros de franco y alguna lluvia de morteros pero conseguí más de 20 bajas con minas y dos bajas triples mientras vosotros sólo conseguisteis activar la carga una vez a la desesperada.

Lo mismo os pasó en Laguna Alta que quisisteis petaros las cajas con explosivos y cohetes y os dimos pal pelo en el puente pero cuando nos tocó atacar a nosotros reventamos a primera base con menos de 10 bajas y el resto de las bases mas o menos igual excepto el puente y la última que nos costaron un poquito más jejeje

si yo quise petar a base de cañonazos y solo me falto 1,despues defendiendo creia q estaba jugando yo contra todos [poraki] [poraki] [poraki] xq no se donde coño estaba to mi equipo,xd!!!me saque el pin de ganador de tantos tiros q os meti en la ultima base!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa !a mendozem dile q mi cuchillo no perdona mas de dos dias,xq sankor,aikendj1 y tu no pasasteis desapercibidos anoche! [+risas] [+risas] [+risas]

respecto a Avispeto solo oia "me han matado otra vez mas Jarto"!!!mola ver q tu equipo lo esta pasando tan bien,y tu hinchandote a matar [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

xo lo q mas molo fue en atacama cuando cargasteis b y estabais los tres tan contentos creyendo q la petariais y os mate a los tres a la vez xq estabais todos en la misma linea de fuego!! [plas] [plas] [plas] TRIPLE KILLL [uzi] [uzi] [plas] [plas]
Yo he jugado ahora un ratillo y de momento nada de lag.

Crucemos los dedos pues.
Que cabrones, pregunte ayer que si alguien tenia lag y nadie me dice na, y hoy leo que teneis todos problemas de lag, y yo reseteando el router porque pense que era cosa mia...
pues yo acabo de jugar y tenia un lag brutal y encima mi ps3 slim nueva se estaba poniendo a temperatura perfecta para freir huevos..... [+furioso] y eso ke no he jugado ni una hora.

ayer mi entras hacia todas las movidas e instalaciones e me calento bastante tanbien sin llegar ajugar y la apague.

por la noxe jugue 2 horas y no se calento apenas, ya cuando yevaba 2 horas se calento un poco(le puse un ventilador de toda la vida enfocado a ella [qmparto] )pero yo creo ke por el ventilador no fue sino porke era de noxe.esta noxe la observare otra vez....menos mal ke la slim no se calentaba tanto...muchas gracias sony por ser igual de chapuzas ke microsoft.,
Ademas del lag anoche nos tiro a todos un servidor y cuando reiniciamos nos encontramos todos jugando con las armas sin desbloquear, menos mal que duro poco y se nos paso el susto. [carcajad]
avispeto escribió:Madre mia soberana mierda de noche ayer...

aunque el record, como bien dice nkete, por ahora lo tiene el... [fies]

yo no hacia mas que decirles, no vengais conmigo que hoy soy el puto mono de feria, y que verdad era, la mayoria de partidas no hacia mas que morir, que cabreo....hubo algunas buenas, pero la media fue desastrosa... [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

cosas como tirar una trazadora, y que en ese momento se me cruce un compañero de patrulla y lo trace a el eran casi normales ayer....

Y encima el que suscribe te atropella, tira granadas.... [uzi]
Bueno es lo que tiene no tener practica en fanatico.
Gasset escribió:Acabo de jugar una de las mejores partidas desde que juego a este juego. Estaba en una patrulla con gtaadicto (soy Yonshy).

Imaginaros la situacion. Atacama asalto. Defensores. Segunda base. Alfa destruida. Habia un atacante en la base anterior disparando con su RPG a B. Me di cuenta porque un misil me paso rozando, y el siguiente me mato. Analizo la situacion.

Bravo estaba a un disparo de RPG de ser destruida. A los atacantes les quedaban 3 tickets.

Renazco y me dirijo al punto donde me habia matado el atacante esperando interceptar el RPG para ganar tiempo. Me coloco en frente, y con los brazos abiertos doy la vida por la victoria. En la camara de muerte veo que era su ultimo RPG, y a los pocos segundos veo que la partida la hemos ganado.

Totalmente epico. :)

Que grande!!!!!!! Je, je.....
La verdad es que hay veces que te toca un equipo que no se para que juega en Asalto, para dedicarse a matar sin preocuparse de atacar ni defender que jueguen en Conquista.
Yo cuando oigo eso de "han colocado un explosivo en Alfa" salgo corriendo a desactivarlo aunque este al descubierto. Ya me imagino a todas esas flechas azules escondidas y sin moverse diciendo "a donde va, si lo van a freir". Pero es que prefiero ganar que tener un buen ratio de K/D.
11-L escribió:
Gasset escribió:Acabo de jugar una de las mejores partidas desde que juego a este juego. Estaba en una patrulla con gtaadicto (soy Yonshy).

Imaginaros la situacion. Atacama asalto. Defensores. Segunda base. Alfa destruida. Habia un atacante en la base anterior disparando con su RPG a B. Me di cuenta porque un misil me paso rozando, y el siguiente me mato. Analizo la situacion.

Bravo estaba a un disparo de RPG de ser destruida. A los atacantes les quedaban 3 tickets.

Renazco y me dirijo al punto donde me habia matado el atacante esperando interceptar el RPG para ganar tiempo. Me coloco en frente, y con los brazos abiertos doy la vida por la victoria. En la camara de muerte veo que era su ultimo RPG, y a los pocos segundos veo que la partida la hemos ganado.

Totalmente epico. :)

Que grande!!!!!!! Je, je.....
La verdad es que hay veces que te toca un equipo que no se para que juega en Asalto, para dedicarse a matar sin preocuparse de atacar ni defender que jueguen en Conquista.
Yo cuando oigo eso de "han colocado un explosivo en Alfa" salgo corriendo a desactivarlo aunque este al descubierto. Ya me imagino a todas esas flechas azules escondidas y sin moverse diciendo "a donde va, si lo van a freir". Pero es que prefiero ganar que tener un buen ratio de K/D.

Dimelo a mi que hoy he cogido las granadas de humo unicamente para ocultar a mis compañeros mientras quitaban las cargas, puntos que te dan por hacer eso? 0. Pero ganas.

PD: Hoy mi novia le ha dado un cholazo al piloto del apache y lo ha empotrado contra el suelo, y el guiri sorprendentemente ha mandado un mensaje que ponia NICE SHOOT. Asi da gusto...
AJ-TheLeader escribió:Ademas del lag anoche nos tiro a todos un servidor y cuando reiniciamos nos encontramos todos jugando con las armas sin desbloquear, menos mal que duro poco y se nos paso el susto. [carcajad]

que duro poco? ya me lo diras, estuve por lo menos media hora reiniciando la ps3 a ver si recuperaba mis armas [uzi]

pd. estare ausente 2 o 3 semanas, exareis de menos mi c4 [poraki]
neocypunk escribió:Que cabrones, pregunte ayer que si alguien tenia lag y nadie me dice na, y hoy leo que teneis todos problemas de lag, y yo reseteando el router porque pense que era cosa mia...

A ver, yo no comenté nada porque de vez en cuando te da el típico "retroceso" por el lag, pero es que ayer se junto eso y las desconexiones y hubo un momento durante la noche que había que tener más paciencia que Job para no estampar el mando contra la pared.
hola,cuantas estrellas de oro hay que conseguir con la m60 para que te den el platino? tengo 2.
AAh y el trofeo del dentista para mi es imposible les meto con el taladro en la cabezA y no mueren sino que se dan la vuelta y me acaban matando ami jeje,algun consejo?
¿Como se disparan balas con el helicóptero pequeñín? A mí solo me lanza milsiles.

Este juego es algo frustrante xD, me tiro más tiempo esperando a reaparecer o corriendo por el mapa que matando.
elbrujoguru escribió:hola,cuantas estrellas de oro hay que conseguir con la m60 para que te den el platino? tengo 2.
AAh y el trofeo del dentista para mi es imposible les meto con el taladro en la cabezA y no mueren sino que se dan la vuelta y me acaban matando ami jeje,algun consejo?

El dentista es muy fácil de hacer matando al piloto del UAV y si no a los francotiradores.

Pichake escribió:¿Como se disparan balas con el helicóptero pequeñín? A mí solo me lanza milsiles.

Este juego es algo frustrante xD, me tiro más tiempo esperando a reaparecer o corriendo por el mapa que matando.

Tienes que desbloquear una mejora que es el arma alternativa para los vehículos.

No te frustres porque al principio vas muy perdido y hay ciertas mejoras que seguramente no has desbloqueado que te pueden ayudar mucho (miras, munición magnum, explosivos, etc) así que mi consejo es que intentes mantenerte lejos de la acción para ver lo que hace la gente, por donde se mueve, hacia donde disparan y que intentes centrarte en una o dos clases como mucho para pillarle el truco a los movimientos, la forma de apuntar, el retroceso, cuando recargar de forma segura, como lanzar bien las granadas, como acuchillar. Cuando ya le tengas cogido el truco a una clase ya habrás desbloqueado muchas de sus mejoras y sabrás moverte mejor junto a tus compañeros de equipo.

Si vienes de algún shooter tipo COD tienes que cambiar un poco el chip. Aquí tienes que actuar en equipo y aprovechar las ayudas que te pueden facilitar tus compañeros. Los médicos curan y reviven, los asaltos dan munición, los francos lanzan bombardeos y balizas de detección de movimiento y los ingenieros arreglan vehículos amigos, destruyen los enemigos, ponen minas y lanzan cohetes. Y no olvides, si juegas en modo normal (no fanático) que si pulsas select mientras miras a un enemigo haras que todo tu equipo lo vea señalado en la pantalla con un triángulo rojo y si lo matan te darán puntos.
elbrujoguru escribió:hola,cuantas estrellas de oro hay que conseguir con la m60 para que te den el platino? tengo 2.

Son 10, un total de 1000 muertes.
ya lo decia yo, este juego es la leche...

ayer recupere todo lo que perdi antes de ayer, ayer era yo el que veia y mataba a todo el mundo...salvo al final que las legañas ya no me dejaban ver a nadie [qmparto] [qmparto] [qmparto]

mientras se mantuvieron los rivales estuvo muy bien la cosa, 10 españoles en el equipo esta muy pero que muy, lastima que habia veces que no avanzabamos, y otras lo haciamos visto y no visto, joe qu eeran las tres y pico y jugando 12 contra en fanatico... [uzi]

ayer ya complete tambien la m416, ahora a por la xm8 p que tampoco esta nada mal la verdad...eso si ya llevo unos dias jugando solo en fanatico, y la verdad es que se me va a hacer complicado volver a jugar habitualmente al modo normal....

no se sabe nada mas de lo de vietnam no ni armas, ni numero de mapas ni na no?

esta noche no estare, pero ya estoy deseando matar mañana, puto vicio con el juego de verdad....
avispeto escribió:ya lo decia yo, este juego es la leche...

ayer recupere todo lo que perdi antes de ayer, ayer era yo el que veia y mataba a todo el mundo...salvo al final que las legañas ya no me dejaban ver a nadie [qmparto] [qmparto] [qmparto]

mientras se mantuvieron los rivales estuvo muy bien la cosa, 10 españoles en el equipo esta muy pero que muy, lastima que habia veces que no avanzabamos, y otras lo haciamos visto y no visto, joe qu eeran las tres y pico y jugando 12 contra en fanatico... [uzi]

ayer ya complete tambien la m416, ahora a por la xm8 p que tampoco esta nada mal la verdad...eso si ya llevo unos dias jugando solo en fanatico, y la verdad es que se me va a hacer complicado volver a jugar habitualmente al modo normal....

no se sabe nada mas de lo de vietnam no ni armas, ni numero de mapas ni na no?

esta noche no estare, pero ya estoy deseando matar mañana, puto vicio con el juego de verdad....

Yo al contrario, me metes en fanático y me pierdo jeje.

Vietnam desde el principio se sabe que son 4 mapas. Pero de momento nada de armas y vehículos, aunque no dudes que la Ak-47 estará fijo, o eso creo yo...aún faltan 3/4 meses para su salida.

También, si nos guiamos por el vídeo y ala imagen promocional, puede que veamos soldados con nuevos aspectos.
Acabo de probar el modo fanatico despues de varios meses XD
Vaya maravilla joder, parece otro juego, mejor aún. Eso sí, estuve apunto de venir a comentar el bug de que no veía la mira del arma :-?
Las partidas grandes grandes se dan cuando hay 2 buenas patrullas en equipos rivales.

Ayer mi equipo no llegaba y teniamos que reventar las bases con RPG7 entre 3 tios de mi patrulla xD

La siguiente partida ellos no llegaban asique llenaban los helix de c4y a hacer el kamikaze.

Vaya partidacas, alli medio equipo esperando con el lanzapepos para intentar darles antes de que se empotraran, divertidisimo.
gtaadictops3 escribió:
AJ-TheLeader escribió:Ademas del lag anoche nos tiro a todos un servidor y cuando reiniciamos nos encontramos todos jugando con las armas sin desbloquear, menos mal que duro poco y se nos paso el susto. [carcajad]

que duro poco? ya me lo diras, estuve por lo menos media hora reiniciando la ps3 a ver si recuperaba mis armas [uzi]

Yo en ese momento me acojone xD, aparte de que no me dejaba entrar al principio, cuando lo conseguí era al único que no le salian todas las armas y estadisticas a 0, ya me había pasado alguna vez y al reiniciar la consola se arreglaba, pero esta vez no había manera, me acojone xD. Al final todo se soluciono, menos mal. Pero me jodieron las 3 últimas partidazas, haciendo un puñado de puntos, ratio e incluso me jodieron el platino de la aeronave, y 2 oros.

Saludos! ;)
Dibxer escribió:
gtaadictops3 escribió:

Yo en ese momento me acojone xD, aparte de que no me dejaba entrar al principio, cuando lo conseguí era al único que no le salian todas las armas y estadisticas a 0, ya me había pasado alguna vez y al reiniciar la consola se arreglaba, pero esta vez no había manera, me acojone xD. Al final todo se soluciono, menos mal. Pero me jodieron las 3 últimas partidazas, haciendo un puñado de puntos, ratio e incluso me jodieron el platino de la aeronave, y 2 oros.

Saludos! ;)

Esa noche no dormiste del susto [carcajad], estaria bueno empezar de nuevo despues de todas las horas que le hemos echado al juego.

P.D. En breve dos niveles 50 en el clan CUM. XD
Perdona mi curiosidad, CUM??
Dibxer escribió:
gtaadictops3 escribió:

Saludos! ;)

pues entonces fue justo cuando me fui a la cama,,,,

eso sí,,, vi que las armas habian desaparecido,, pero no le di importancia, pues no es la primera vez que pasa. Siempre que ha pasado ha vuelto pronto... Pero parece que esta vez el servidor que lleva dichas estadisticas estuvo cerrado mas tiempo de lo normal...

Enhorabuena Antonio por ese 50, y a Dibxer no le queda nada

CUM POWER.....

bullit_23,,,, comentarte que CUM es el nombre de nuestro clan,,, vamos, que no habia un nombre mas bonito !!!!!!
Existe alguna quedada para conseguir el trofeo de destrucción 2.0?
AJ-TheLeader escribió:
Dibxer escribió:
gtaadictops3 escribió:

Saludos! ;)

Esa noche no dormiste del susto [carcajad], estaria bueno empezar de nuevo despues de todas las horas que le hemos echado al juego.

P.D. En breve dos niveles 50 en el clan CUM. XD

Me queda media barrita, y tengo varios oros y un platino de por medio, así que en un día creo que podré llegar. Ahora estoy con la novia y no voy a jugar, cuando se vaya ya le hechare el día.

Saludos! ;)
Lo decía por saber el nombre completo, por si son siglas, o es que es así xd.

Me alegro de ver otro clan por aquí, a ver cuando montamos una privada CUM & TMC.

Y enhorabuena a esos 50 y los futuros próximos 50. No es fácil llegar.
Bullit_23 escribió:Lo decía por saber el nombre completo, por si son siglas, o es que es así xd.

Me alegro de ver otro clan por aquí, a ver cuando montamos una privada CUM & TMC.

Estaria bien echar algun día de estos un duelo de clanes, pero de momento solo somos ocho integrantes, tendrias que elegir a los ocho mejores de vuestro clan y jugarla. XD

P.D. Cualquiera no puede pertenecer a los CUM, es un clan selectivo, hay que pasar varias pruebas a la cual mas compleja. [carcajad]
AJ-TheLeader escribió:
Bullit_23 escribió:Lo decía por saber el nombre completo, por si son siglas, o es que es así xd.

Estaria bien echar algun día de estos un duelo de clanes, pero de momento solo somos ocho integrantes, tendrias que elegir a los ocho mejores de vuestro clan y jugarla. XD

P.D. Cualquiera no puede pertenecer a los CUM, es un clan selectivo, hay que pasar varias pruebas a la cual mas compleja. [carcajad]

cantas flexiones hay que hacer para entrar? jejejej [carcajad]
estoy cansao de jugar con guiris.
saludos...
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
k requisitos hay para entrar en el clan?
querran que les hagan algun favor... ein?
IBRA-FCBARCELONA escribió:k requisitos hay para entrar en el clan?

Uno de los requisitos es tener micro, otro ser del Real Madrid, otro matar al Placi en el U.A.V. con herramienta (con la dificultad de no saber la ID de PSN que tiene), otro.... [carcajad].
PS3_09 escribió:querran que les hagan algun favor... ein?

mira no estaria mal...pero tendria que ser a los ocho integrantes [+risas].
Fuera de bromas, que nos agrege el que quiera, para echar unas partidas lo del clan es lo de menos.
en donde puedo extraer mi rango del bbc2 :-? :-?
orbit1980canary escribió:en donde puedo extraer mi rango del bbc2 :-? :-?

Si te refieres a ver tus estadísticas hay dos buenas páginas: http://bfbc2.statsverse.com/ y http://bfbcs.com/.

Si te refieres a otra cosa, no tengo ni idea [carcajad]

Requiere sus horas... la verdad es que tiene que dar gusto llegar XD. Aunque se me ha hecho más corto que el 60 del Uncharted 2, aún así seguire dandole caña a este pedazo shooter XD, ya puede ser bueno el nuevo CoD sí me quiere apartar de este, porque del MoH paso!

Estaría bien montar una partidilla, a ver sí nos lo proponemos y lo organizamos todo bien, vosotros tendréis menos problemas ya que sois más.

Gracias por las felicitaciones ;).
Somos más, pero no todos podemos coincidir por horario y tal, hay que hacerlo con algunos días de tiempo y mirar cuando hay más gente.
AJ-TheLeader escribió:
IBRA-FCBARCELONA escribió:k requisitos hay para entrar en el clan?

Uno de los requisitos es tener micro, otro ser del Real Madrid, otro matar al Placi en el U.A.V. con herramienta (con la dificultad de no saber la ID de PSN que tiene), otro.... [carcajad].
PS3_09 escribió:querran que les hagan algun favor... ein?

mira no estaria mal...pero tendria que ser a los ocho integrantes [+risas].
Fuera de bromas, que nos agrege el que quiera, para echar unas partidas lo del clan es lo de menos.

NO. En lo demás si estoy de acuerdo [qmparto] pero se te olvido el más importante, jugar partidas con nosotros y que nosotros lleguemos a considerarlo un CUM Imagen

Que ascazo, ayer por una caída de un servidor no me contaron más de 4 partidas ni puntos, ni muertes, ni nada. Para los que luego decis que cuando sale en la parte superior derecha de la pantalla el cartelito de guardando se guardan las estadísticas, me salió varias veces en varias partidas el cartelito, y que yo sepa eso guarda la configuración de las armas y mejoras en cada clase no las estadísticas (que deberían de guardarse automáticamente) Para colmo en esas 4 partidas el equipo contrario era bastante malillo y me saqué una burrada de puntos y de estrellas de oro que me tendré que volver a sacar Imagen
Yo cuando el servidor peta después de varias partidas, sólo pierdo lo de la partida en juego en el momento de la caída, lo anterior se ha quedado guardado.
de 10 partidas me ha tirado de dos

yo ya cuando llevo un par de partidas, me salgo y entro a otra para no perder los puntos de las otras dos si me echan del servidor

Hablamos de las vergüenzas del Call Of Duty ( tiene más ) pero éste tiene una muy gorda con lo de la pérdida de puntos y de,ás estadísticas.
Bullit_23 escribió:Yo cuando el servidor peta después de varias partidas, sólo pierdo lo de la partida en juego en el momento de la caída, lo anterior se ha quedado guardado.

A mí normalmente me pasa eso, pero alguna vez sí que me ha perdido lo de todo. Justo el otro día estabamos comentando que nos había pasado eso, a los demás les conto todas menos la última pero a mí no, me jodió 3 partidas con 2 estrellas de oro y 1 platino [+risas].
21201 respuestas