[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

Bullit_23 escribió:Pero que está claro, lo que digo es que si ves que otro la pone, quedan 50 refuerzos y tal, porque el que la ha puesto tiene que salir perdiendo si encima es el primero en llegar?

Yo también he dejado C4, para defenderla, un par de cargas a lo sumo. Pero no le robo a nadie los puntos que se ha merecido.

eso hago yo, suelo poner una carga en la caja y otra en las puertas o accesos y solo detono cuando viene alguien a desarmar, pero si alguien de mi equipo la arma no estoy yo ahi para robarle el merito y petarla a base de C4

luego hay otros que roban los puntos de otra manera, me paso el otro dia en fanatico, estoy armando una caja viene un medico de mi equipo me mata con el desfibrilador, arma la carga y me resucita.......

un saludo
Bullit_23 escribió:Pero que está claro, lo que digo es que si ves que otro la pone, quedan 50 refuerzos y tal, porque el que la ha puesto tiene que salir perdiendo si encima es el primero en llegar?

Yo también he dejado C4, para defenderla, un par de cargas a lo sumo. Pero no le robo a nadie los puntos que se ha merecido.

+1

ferb escribió:luego hay otros que roban los puntos de otra manera, me paso el otro dia en fanatico, estoy armando una caja viene un medico de mi equipo me mata con el desfibrilador, arma la carga y me resucita.......

:O Jugada redonda. Y el tío saldría ganando con los puntos...
Bueno...casi nada...ahora si que ya no juego en fanático.

Pues que quieres que te diga igual que yo le meto dos rpg a un tanque y alguien se lo carga cuando yo lo he dejado maltrecho, o cuando trazo un heli y en lo que saco el gustav alguien le lanza un pepo gracias a mi trazador... Aqui marikita el último.
lo unico que yo veo mal es que alguien de mi equipo active la carga, no venga ni dios a desactivar, y que cuando queden 2 segundos para que pete, y sin ningun defensor de por medio, alguien use el c4. Solo si la cosa está tranquila porque aunque uno de mi equipo active, si veo que hay posibilidad de que desactiven los enemigos, yo reviento el c4 aunque le quite los puntos.

prefiero quitarle los puntos a que me maten y encima desactiven.

añado a lo que ha dicho neocypunk cuando vas detrás de alguien para acuchillarle y a lo mejor te has recorrido 50 metros, y cuando le vas a apuñalar viene el gracioso de turno y lo mata.
Anoche no podía dormir y me puse a pensar...

¿por que en la beta la última granada que lanzabas tenía la carita sonriente típica del battlefield :) y ni en la demo ni ahora sale?

A mi me hacia gracia verla salir...
Lo que esta claro es que hay gente que pone el C4 por los puntos, no por ganar o perder, y eso es lo que a mi me parece mal.
Si voy yo con algun compañero, nos la jugamos despejando el camino hasta la caja, activamos, nos colocamos para defenderla... y luego viene el espabilao de turno que se regenera en ti, la infla de explosivo y la peta.... pues no es lo que mas ilusion hace.
Por cierto, que gran defensa de la caja A de la 3ª base de Atacama con Intruder y gtadicto (grandes amigos del C4...) anoche. Le faltaba que le encendieran una cerilla cerca pa reventarla y conseguimos salvarla. [sonrisa]
A mi me gusto la partida que jugamos con gtaadicto (soy Yonshy), donde estabamos atacando y a falta de 1 muerte para perder logramos petar una caja a base de Gustavos xD.
Por cierto Metal, sueles invitarme cuando estamos varios en patrulla y partidas aseadas de gente, pero el día que me pilles en buen momento voy con vosotros.
11-L escribió:Lo que esta claro es que hay gente que pone el C4 por los puntos, no por ganar o perder, y eso es lo que a mi me parece mal.
Si voy yo con algun compañero, nos la jugamos despejando el camino hasta la caja, activamos, nos colocamos para defenderla... y luego viene el espabilao de turno que se regenera en ti, la infla de explosivo y la peta.... pues no es lo que mas ilusion hace.
Por cierto, que gran defensa de la caja A de la 3ª base de Atacama con Intruder y gtadicto (grandes amigos del C4...) anoche. Le faltaba que le encendieran una cerilla cerca pa reventarla y conseguimos salvarla. [sonrisa]

+1
Una vez que esta puesta defiendela y no vayas de listo xq una vez hace gracia pero la segunda no te ries.
Con respecto a los trazadores es cuestión de ajo y agua y me explico:
Con el médico yo uso la trazadora xq la pistola no te sueles quedar sin balas.. y el helicóptero es un tocapelotas de echo en la patrulla siempre avisamos de que esta pinchado el tanque o el helicóptero..
Las puñaladas tb Joden pero es inevitable por desgracia ...
Bullit_23 escribió:Bueno...casi nada...ahora si que ya no juego en fanático.

Y eso que no te han tocado en el equipo dos especímenes llamados Violdi y LORDIKRULL que si se aburren se ponen a matar entre si y a los del equipo. Y cuando te toca de atacante ya es de traca. Ya se que estos dos impresentables pueden ser amigos de alguno de vosotros, pero me la trae al pairo. Si con esto evito que alguien tan gilipollas como estos dos le amarguen la partida a alguien me doy por satisfecho.
Hace dos días me puse a jugar de nuevo (tuve la consola sin encender como mes y medio), y la verdad es que me surgen algunas dudas:

-Acuchillé a un tío y me dieron la chapita. Pero luego me he fijado que tengo chapas de bronce y de plata, ¿en qué se diferencian?
-Ayer maté a un tío con la unidad de reparación... ¿no se supone que desbloqueas un trofeo cuando matas a alguien de esta manera? Es que lo ví en un vídeo, pero no estoy seguro.
-Muchas veces suelo ir como médico, y cuando veo a un compañero en el suelo lo reanimo, aunque muchas veces vuelven a tragar plomo y morir. ¿Está bien que reanime a compañeros sabiendo que hay muchos enemigos cerca? Es que no sé, entiendo que sea una putada que te reanimen en una zona conflictiva... Yo lo hago para ahorrar "tickets" (si no mueren de nuevo, claro).

Y bueno, he estado leyendo un poco el hilo, y me gustaría deciros que muchas veces no te das cuenta que un compañero tuyo lleva siguiendo 50 metros a un contrario para acuchillarle y sacarle la chapita. A mí me ha pasado alguna vez, y me he tenido que aguantar. Lo mismo que, sin querer, he hecho yo.
Y respecto a lo de colocar C4 en la carga, pues me parece normal, ya que el objetivo es destruirlas. Es cierto que jode un poco que te quiten los 250 puntos, pero lo mismo pasa cuando le sueltas dos misilazos a un tanque, te matan y es un compañero tuyo quién lo remata y se lleva los puntos.

Saludos. ;)
bembas_13 escribió:Hace dos días me puse a jugar de nuevo (tuve la consola sin encender como mes y medio), y la verdad es que me surgen algunas dudas:

-Acuchillé a un tío y me dieron la chapita. Pero luego me he fijado que tengo chapas de bronce y de plata, ¿en qué se diferencian?
-Ayer maté a un tío con la unidad de reparación... ¿no se supone que desbloqueas un trofeo cuando matas a alguien de esta manera? Es que lo ví en un vídeo, pero no estoy seguro.
-Muchas veces suelo ir como médico, y cuando veo a un compañero en el suelo lo reanimo, aunque muchas veces vuelven a tragar plomo y morir. ¿Está bien que reanime a compañeros sabiendo que hay muchos enemigos cerca? Es que no sé, entiendo que sea una putada que te reanimen en una zona conflictiva... Yo lo hago para ahorrar "tickets" (si no mueren de nuevo, claro).

Y bueno, he estado leyendo un poco el hilo, y me gustaría deciros que muchas veces no te das cuenta que un compañero tuyo lleva siguiendo 50 metros a un contrario para acuchillarle y sacarle la chapita. A mí me ha pasado alguna vez, y me he tenido que aguantar. Lo mismo que, sin querer, he hecho yo.
Y respecto a lo de colocar C4 en la carga, pues me parece normal, ya que el objetivo es destruirlas. Es cierto que jode un poco que te quiten los 250 puntos, pero lo mismo pasa cuando le sueltas dos misilazos a un tanque, te matan y es un compañero tuyo quién lo remata y se lleva los puntos.

Saludos. ;)

Lo de la chapita depende del nivel del enemigo al que matas. Del 41 al 50, oro. Del 31 al 40, plata. Y el resto, bronce.
Para lograr el trofeo de matar a alguien con la herramienta, le tienes que dar en la cabeza.
Y lo de resucitar a un compañero en medio del fuego cruzado, pues es una temeridad. Intenta despejar el camino antes de reanimarlo.
SaiMoN escribió:

Y eso que no te han tocado en el equipo dos especímenes llamados Violdi y LORDIKRULL que si se aburren se ponen a matar entre si y a los del equipo. Y cuando te toca de atacante ya es de traca. Ya se que estos dos impresentables pueden ser amigos de alguno de vosotros, pero me la trae al pairo. Si con esto evito que alguien tan gilipollas como estos dos le amarguen la partida a alguien me doy por satisfecho.

a mi sinceramente cuando juego con ellos me da verguenza que estos tios se pongan ESP y EOL por delante del nombre. La peña va a pensar "mira los del Clan EOL que panda de retrasaos.
Metal_Nazgul escribió:
SaiMoN escribió:

a mi sinceramente cuando juego con ellos me da verguenza que estos tios se pongan ESP y EOL por delante del nombre. La peña va a pensar "mira los del Clan EOL que panda de retrasaos.

Joder... no sabía yo esto.

Me parece cojonudo que lo posteeis a ver si la gente deja de hacer hijoputeces por el online, pensé que era algo típico de guiris...
Después del fail de la Gamescom, suelo puedo decir una cosa:

Imagen

Esperando al TGS...
Bullit_23 escribió:Después del fail de la Gamescom, suelo puedo decir una cosa:

Imagen

Esperando al TGS...

[qmparto]

pero vamos, un epic fail brutal.
lo que no entiendo es para qué coño dicen que van a anunciar algo grande, si luego no dicen nada.

vaya bocachanclas.

yo es que desde que he descubierto la saga battlefield con este juego, solo de pensar en uno nuevo me hypeo de la ostia, más que con Zelda, y ya es decir.
No se como jugais tantos de aqui a fanatico :-? , despues de jugar muchas horas en fanatico la conclusión que he sacado es FANATICO = A todo el mundo de recon campeando o los de tu propio equipo matandote haciendo el polla, asi que me quedo mejor en el modo NORMAL.
Metal_Nazgul escribió:
apbies escribió: Y de la misma forma que me toca las narices activar la caja, que llegue el listo de turno y me la levante con c4 me indigna que me maten a 200mts con una escopeta.

nunca entenderé esto...

qué mas da? aquí lo importante es ganar la ronda, sea como sea. si tu activas y yo llego con el c4, pues olé que hemos reventado la caja que al fin y al cabo es el objetivo del juego. Que te haces 2500 puntos en vez de 2750?, pues bueno, pero has ganado.

a mi me ha pasado muchas veces eso de activar yo y que la revienten con c4, y me ha dado igual porque he ganado la partida. A mi no me jode que me maten mucho y bajar el ratio, ni que me quiten puntos, a mi lo que no soporto en este juego es ver lo de "tu equipo ha perdido" (sin bug, claro xDD)

de todas formas hay una solución para esto, y es algo que lo podría implementar dice, y es que se les de los +250 tanto al que activa como al que revienta la caja (o menos, pero que puntuen los dos...) así se acababa el problema.

igual que lo de la escopeta, no lo entiendo. Está bien así. que mata de un tiro? sí. ¿lo hace cualquiera? NO

la m95 mata de un tiro y nadie se queja, y es MUCHO más facil matar con ella. Dar a alguien con la neostead desde lejos es muy jodido, y tiene la recompensa que se merece. Porque si encima le das desde tan lejos y no le matas... menuda mierda, no?

Estoy completamente deacuerdo con tu opinión. A mi lo que realmente me mola es darle caña al equipo contrario. Si se hacen puntos, pues mejor claro está, pero no es mi principal objetivo.

Mi obsesión es llegar el primero a la caja y meterle un pepinazo que reviente a todo el que esté a menos de 25 metros [poraki] si eso implica inmolarme... pues prepararme unas cuantas virgenes en el cielo jejeje [sati]

Aquí ya cuento con dos buenos aliados del C4 y nos lo pasamo genial repartiendo gomaespuma (Quadbomba; UAV bombas; etc [666] )

Bullit escribió:Pero que está claro, lo que digo es que si ves que otro la pone, quedan 50 refuerzos y tal, porque el que la ha puesto tiene que salir perdiendo si encima es el primero en llegar?

Ya sabeis que yo soy apasionado del C4 pero esque eso que dices pasa entre los mismo que lo usamos. A mi sinceramente me da igual que mientras estoy colocando C4 se reencarne un compañero detrás mio y active la caja o le meta más C4 . Lo importante a mi modo de ver es llegar y petarla.

Me mosquea mucho más cuando tengo 3 compañeros de furbis plantados como setas en el quinto pino y cada vez que me matan, hago cientos de maratones. Respeto ese modo de juego, también, lo que suelo hacer es intentar cambiar de pratulla :)

Ferb escribió:luego hay otros que roban los puntos de otra manera, me paso el otro dia en fanatico, estoy armando una caja viene un medico de mi equipo me mata con el desfibrilador, arma la carga y me resucita.......

:O :O :O Joder con la gente, que malas ideas ¬_¬

11-L escribió:Por cierto, que gran defensa de la caja A de la 3ª base de Atacama con Intruder y gtadicto (grandes amigos del C4...) anoche. Le faltaba que le encendieran una cerilla cerca pa reventarla y conseguimos salvarla.

Si señor, nos salió una defensa redonda compañero [fumando] Da gusto jugar con gente como vosotros :)

Yonshi escribió:A mi me gusto la partida que jugamos con gtaadicto (soy Yonshy), donde estabamos atacando y a falta de 1 muerte para perder logramos petar una caja a base de Gustavos xD.

Doy fe, si es la partida que yo creo que es...el ultimo pepinazo se lo di a la caja desde el puente cuando quedaban menos de 1 para perder [poraki] Casi me corro de gusto [carcajad]
Intruder, cual es tu nick de PSN? No te identifico.
INTRUDER_M800 escribió:
Me mosquea mucho más cuando tengo 3 compañeros de furbis plantados como setas en el quinto pino y cada vez que me matan, hago cientos de maratones. Respeto ese modo de juego, también, lo que suelo hacer es intentar cambiar de pratulla :)

Eso molesta a todos, faltaría más después de tanta caminata.
INTRUDER_M800 escribió:Doy fe, si es la partida que yo creo que es...el ultimo pepinazo se lo di a la caja desde el puente cuando quedaban menos de 1 para perder [poraki] Casi me corro de gusto [carcajad]

yo en esa no estaba, pero la del otro dia en arica fue...

quedaban 7 vidas, y la unica solucion que teniamos era petar un uav bomba. la sensacion de entrar dentro de la casa, los malos disparando al uav, ponerse al lado de la caja y deciros "ahora rápido!!!!" y ver lo de "base capturada" fue la ostia.

era el uav de la esperanza xD
SaiMoN escribió:

Yo no les aguanto ni las conversaciones : "Maserati es una mierda de coche!! mucho mejor un Hummer!! que mola mas" Anda ya chalao! Tu, preocúpate de renovarte el abono transporte. Solo he ¡jugado una vez con ellos....la última, lo juro.

AJ-TheLeader escribió:No se como jugais tantos de aqui a fanatico :-? , despues de jugar muchas horas en fanatico la conclusión que he sacado es FANATICO = A todo el mundo de recon campeando o los de tu propio equipo matandote haciendo el polla, asi que me quedo mejor en el modo NORMAL.

Que opináis de esto?
Gasset escribió:Intruder, cual es tu nick de PSN? No te identifico.

Mi nick es el mismo que en este foro "INTRUDER_M800" ;)
INTRUDER_M800 escribió:
Metal_Nazgul escribió:
apbies escribió: Y de la misma forma que me toca las narices activar la caja, que llegue el listo de turno y me la levante con c4 me indigna que me maten a 200mts con una escopeta.

nunca entenderé esto...

qué mas da? aquí lo importante es ganar la ronda, sea como sea. si tu activas y yo llego con el c4, pues olé que hemos reventado la caja que al fin y al cabo es el objetivo del juego. Que te haces 2500 puntos en vez de 2750?, pues bueno, pero has ganado.

a mi me ha pasado muchas veces eso de activar yo y que la revienten con c4, y me ha dado igual porque he ganado la partida. A mi no me jode que me maten mucho y bajar el ratio, ni que me quiten puntos, a mi lo que no soporto en este juego es ver lo de "tu equipo ha perdido" (sin bug, claro xDD)

de todas formas hay una solución para esto, y es algo que lo podría implementar dice, y es que se les de los +250 tanto al que activa como al que revienta la caja (o menos, pero que puntuen los dos...) así se acababa el problema.

igual que lo de la escopeta, no lo entiendo. Está bien así. que mata de un tiro? sí. ¿lo hace cualquiera? NO

la m95 mata de un tiro y nadie se queja, y es MUCHO más facil matar con ella. Dar a alguien con la neostead desde lejos es muy jodido, y tiene la recompensa que se merece. Porque si encima le das desde tan lejos y no le matas... menuda mierda, no?

Estoy completamente deacuerdo con tu opinión. A mi lo que realmente me mola es darle caña al equipo contrario. Si se hacen puntos, pues mejor claro está, pero no es mi principal objetivo.

Mi obsesión es llegar el primero a la caja y meterle un pepinazo que reviente a todo el que esté a menos de 25 metros [poraki] si eso implica inmolarme... pues prepararme unas cuantas virgenes en el cielo jejeje [sati]

Aquí ya cuento con dos buenos aliados del C4 y nos lo pasamo genial repartiendo gomaespuma (Quadbomba; UAV bombas; etc [666] )

Bullit escribió:Pero que está claro, lo que digo es que si ves que otro la pone, quedan 50 refuerzos y tal, porque el que la ha puesto tiene que salir perdiendo si encima es el primero en llegar?

Ya sabeis que yo soy apasionado del C4 pero esque eso que dices pasa entre los mismo que lo usamos. A mi sinceramente me da igual que mientras estoy colocando C4 se reencarne un compañero detrás mio y active la caja o le meta más C4 . Lo importante a mi modo de ver es llegar y petarla.

Ferb escribió:luego hay otros que roban los puntos de otra manera, me paso el otro dia en fanatico, estoy armando una caja viene un medico de mi equipo me mata con el desfibrilador, arma la carga y me resucita.......

:O :O :O Joder con la gente, que malas ideas ¬_¬

11-L escribió:Por cierto, que gran defensa de la caja A de la 3ª base de Atacama con Intruder y gtadicto (grandes amigos del C4...) anoche. Le faltaba que le encendieran una cerilla cerca pa reventarla y conseguimos salvarla.

Si señor, nos salió una defensa redonda compañero [fumando] Da gusto jugar con gente como vosotros :)

Yonshi escribió:A mi me gusto la partida que jugamos con gtaadicto (soy Yonshy), donde estabamos atacando y a falta de 1 muerte para perder logramos petar una caja a base de Gustavos xD.

Doy fe, si es la partida que yo creo que es...el ultimo pepinazo se lo di a la caja desde el puente cuando quedaban menos de 1 para perder [poraki] Casi me corro de gusto [carcajad]

q grandes partidas! en atacama habian preparado quads bomba y me los cargue con rpg
bembas_13 escribió:Hace dos días me puse a jugar de nuevo (tuve la consola sin encender como mes y medio), y la verdad es que me surgen algunas dudas:

Que te reanimen cuando estas rodeado es una putada, porque el 90% de las veces te vuelven a matar. Ademas de que es muy posible que te maten a ti tambien, con lo que en vez de ahorrar una vida pierdes otra.
Bullit escribió:
Pero que está claro, lo que digo es que si ves que otro la pone, quedan 50 refuerzos y tal, porque el que la ha puesto tiene que salir perdiendo si encima es el primero en llegar?

yo nunca pongo 6 cargas de c4 si fue otro el que tuvo el merito de llegar a la caja. solo pongo 1 o 2 cargas y guiandome x las minas de movimiento me cargo a los k van a desactivarla
eso si, si estoy con intruder nos cargamos las cajas en 2 segundos [sati] [sati] esos quads bomba!
como ha dicho intruder, me da igual si otro pone c4, me la suda el ratio, voy totalmente x objetivos

Que te reanimen cuando estas rodeado es una putada, porque el 90% de las veces te vuelven a matar. Ademas de que es muy posible que te maten a ti tambien, con lo que en vez de ahorrar una vida pierdes otra.

ayer me han reanimado frente a un bradley,y claro, mori 2 veces. odio a los medicos guiris [+furioso] [+furioso] [+furioso]
gtaadictops3 escribió:eso si, si estoy con intruder nos cargamos las cajas en 2 segundos [sati] [sati] esos quads bomba!
como ha dicho intruder, me da igual si otro pone c4, me la suda el ratio, voy totalmente x objetivos

Jijijijijiiji [sati]
11-L escribió:

bueno eh... depende.

si se esta defendiendo una caja a muerte o al revés, activandola quedando pocas vidas, hay que hacer bulto como sea.

mejor que esten 5 tios ahi que uno solo. aunque a quien reanimes le vuelvan a matar.

otra cosa es que sin ser alguna de estas opciones, en un camino normal que no hay ni dios, me cruce al doblar la esquina con 2 enemigos, y un amigo me reanime. coño, mata primero a los malos y luego me reanimas...

mi opinión, vamos.

PD: cuando juego con intruder y gtaadicto me lo paso teta XD hacemos todo tipo de combinaciones cecuatreras [+risas]

para que nos vamos a engañar, hacer quads bomba y uav bomba es de lo más divertido que hay en el juego
Metal_Nazgul escribió:PD: cuando juego con intruder y gtaadicto me lo paso teta hacemos todo tipo de combinaciones cecuatreras

para que nos vamos a engañar, hacer quads bomba y uav bomba es de lo más divertido que hay en el juego

Ya te digo tete [666] Yo pagaría por ver la cara que se les debe quedar a algunos cuando hacemos de las nuestras [flipa] Jijijijijijiji

Sobre lo de reanimar a la peña dejo mi opinión. Ahora, últimamente, voy de médico cuando me toca defender y lo que suelo hacer, sobre todo, es vigiliar de hacer bien mi labor... osea, HACER DE MÉDICO. Me olvido de matar y reparto cajas de salud como si fueran lacasitos en una fiesta de cumpleaños [fies] Dejo de lado el matar al enemigo, a no ser que me lo encuentre de morros, y persigo las 'Z' de los compañeros caidos como si me fuera la vida en ello. Procuro tener un poquito de vista, eso si, no se puede levantar a un tio que ha caido cuando estan lanzando morteros para que le vuelvan a chafar, por ejemplo.

Si se cumple bien con la función de médico y te mejoras la cajas y la curas puedes alucinar con la cantidad de puntos que te llevas [flipa]
Despues de mi vuelta tras varias semanas veo DEMASIADA gente con el C4 de los huevos...que no me importa que se use cuando quedan pocas muertes (ayer mismo lo emplee para cargarme una caja que no le quedaba nada y os quedaban 10 muertes) pero esi de llegar, plantarla y ver a 3-4 e incluso 5 tios todos tirando C4's...pero esto que es?! ir a defender hostia como estoy haciendo yo, encima que pongo yo la carga y me van a quitar puntos era el unico gilipollas defendiendo fuera y los otros anormales suicidandose.
ami eso de petar las cajas con c4 o minas por constumbre no me hace ni puta gracia , estoy contigo mister [oki] una cosa eske keden pocas vidas atacando y se use como recurso pero como primera opcion ya sea yo atacante y lo hace alguien de mi ekipo me toca mucho los huevos.menos mal ke con la peña je juego normalmnete no se creen tan guays por ir petando cajas todo el rato y nos dedicamos a jugar bien.
INTRUDER_M800 escribió:
Metal_Nazgul escribió:PD: cuando juego con intruder y gtaadicto me lo paso teta hacemos todo tipo de combinaciones cecuatreras

Ya te digo tete [666] Yo pagaría por ver la cara que se les debe quedar a algunos cuando hacemos de las nuestras [flipa] Jijijijijijiji

Sobre lo de reanimar a la peña dejo mi opinión. Ahora, últimamente, voy de médico cuando me toca defender y lo que suelo hacer, sobre todo, es vigiliar de hacer bien mi labor... osea, HACER DE MÉDICO. Me olvido de matar y reparto cajas de salud como si fueran lacasitos en una fiesta de cumpleaños [fies] Dejo de lado el matar al enemigo, a no ser que me lo encuentre de morros, y persigo las 'Z' de los compañeros caidos como si me fuera la vida en ello. Procuro tener un poquito de vista, eso si, no se puede levantar a un tio que ha caido cuando estan lanzando morteros para que le vuelvan a chafar, por ejemplo.

Si se cumple bien con la función de médico y te mejoras la cajas y la curas puedes alucinar con la cantidad de puntos que te llevas [flipa]

yo el medico no lo uso nunca... para defender cojo asalto(white pass, nelson bay) e ingeniero(atacama, valparaiso, isla inocentes, arica harbor,laguna presa). estoy hablando de las primeras bases xk conmigo los enemigos raramente consiguen llegar al segundo grupo de cajas, a menos k este jugando x las mañanas k siempre me tocan ekipos llenos de noobs k no saben nada
Totalmente de acuerdo, no me gusta que se use el C4 asi ni para beneficio propio, ni del contrario. Si se debe activar la carga y esperar, pues se espera, pero no llegar y ala. Como ultimo recurso, vale, como eso de derribar los edificios para destrozar las cajas. Y lo de los médicos ... estoy harto de que me reanimen con 4 o 5 delante, pero mas harto de que lo hagan 3 o 4 veces seguidas :( . Yo muchas veces ni reanimo porque se que hay enemigos y les voy a joder, pero si estoy defendiendo, muchas veces reanimo mas que mato, porque así no estoy solo y termino muerto por reanimar, pero bueno.
PS24EVeR escribió:Totalmente de acuerdo, no me gusta que se use el C4 asi ni para beneficio propio, ni del contrario. Si se debe activar la carga y esperar, pues se espera, pero no llegar y ala. Como ultimo recurso, vale, como eso de derribar los edificios para destrozar las cajas. Y lo de los médicos ... estoy harto de que me reanimen con 4 o 5 delante, pero mas harto de que lo hagan 3 o 4 veces seguidas :( . Yo muchas veces ni reanimo porque se que hay enemigos y les voy a joder, pero si estoy defendiendo, muchas veces reanimo mas que mato, porque así no estoy solo y termino muerto por reanimar, pero bueno.

si consigo llegar, plantar c4 y destrozar las cajas es porque no estan defendiendo bien
una buena defensa es cuando no dejas k los atacantes se acerquen a la caja
dieguitodiaz escribió:
SaiMoN escribió:

Yo no les aguanto ni las conversaciones : "Maserati es una mierda de coche!! mucho mejor un Hummer!! que mola mas" Anda ya chalao! Tu, preocúpate de renovarte el abono transporte. Solo he ¡jugado una vez con ellos....la última, lo juro.

no no recuerdas bien amigo, el mejor coche del mundo era...UN FORD...el fiesta no te jode....cuanod es evidente que no hay discusion, donde este un dos caballos con sor citroen dentro que se quiten los mclaren f1 y mariconadas de esas....

llevo unos días chunguis chunguis jugando, consigo matar poco y me matan mucho, salvo honrosas excepciones....eso si ayer por ejemplo, ganamos casi todo lo que jugamos, me voy a ver esta noche la de mercenarios a ver si aprendo algo del maestro rambo, algo que no sea correr como un pollo sin cabeza, por supuesto...

lo del c4 pos ya se ha comentado muchas veces, para plantarlo hay que arriesgar, y es licito su uso, ahora, petar con 6 c4 una caja activada por un compañero ta feo, igual que me hizo uno ayer, que la revento con un tanque, cuando yo la habia activado y no habia ni el tato defendiendo y ademas estaba yo cubriendo, pero bueno, la caja petó que es lo importante....

por cierto me falta un chapita para lo de los cinco amigos, alguien quiere un afeitadito apurado apurado?

adris ayer fe una pena que no tuvieras micro....

nos vemos en la guerra..
Los quad bomba son relativamente fáciles de defender si el equipo esta atento y siembra minas, lo verdaderamente jodido son los UAV bomba, es dificil que le des los balazos necesarios para derribarlo antes de que llegue. el otro día en valparaíso nos reventaron como 4 o 5 bases así, al final venian hasta con el blackhawk pero eso si que mi gustav no lo permitía :D
intruder tenemos k probar algun dia esto:
http://www.youtube.com/watch?v=HY1XX5X93H0&NR=1
en puerto valdez hay veces q no podemos llegar a las cajas, seria buena idea hacer esto en un quad o vodnik para llegar a las cajas xd
fikipro escribió:ami eso de petar las cajas con c4 o minas por constumbre no me hace ni puta gracia , estoy contigo mister [oki] una cosa eske keden pocas vidas atacando y se use como recurso pero como primera opcion ya sea yo atacante y lo hace alguien de mi ekipo me toca mucho los huevos.menos mal ke con la peña je juego normalmnete no se creen tan guays por ir petando cajas todo el rato y nos dedicamos a jugar bien.

¿Jugar bien? Volvemos al mismo tema compañero... Se juega igual de bien petando cajas que haciendo lo que sea que hagas tu. Para mi tu forma de jugar es completamente licita y no creo que seas super guay, sea cual sea tu forma de jugar. Eso si, respeta igualmente mi modo de juego. El C4 está en el juego para que el jugador lo use como crea conveniente y al que no le guste no le queda más remedio que aguantarse.

Gtaadicto escribió:intruder tenemos k probar algun dia esto:
en puerto valdez hay veces q no podemos llegar a las cajas, seria buena idea hacer esto en un quad o vodnik para llegar a las cajas xd

¬_¬ ¬_¬ [flipa] [flipa] [plas] HUAHAHAHAHAHAHA como saltan hehehee estoy lo provamos esta noche o yeahh!
INTRUDER_M800 escribió:
fikipro escribió:ami eso de petar las cajas con c4 o minas por constumbre no me hace ni puta gracia , estoy contigo mister [oki] una cosa eske keden pocas vidas atacando y se use como recurso pero como primera opcion ya sea yo atacante y lo hace alguien de mi ekipo me toca mucho los huevos.menos mal ke con la peña je juego normalmnete no se creen tan guays por ir petando cajas todo el rato y nos dedicamos a jugar bien.

¿Jugar bien? Volvemos al mismo tema compañero... Se juega igual de bien petando cajas que haciendo lo que sea que hagas tu. Para mi tu forma de jugar es completamente licita y no creo que seas super guay, sea cual sea tu forma de jugar. Eso si, respeta igualmente mi modo de juego. El C4 está en el juego para que el jugador lo use como crea conveniente y al que no le guste no le queda más remedio que aguantarse.

¬_¬ ¬_¬ [flipa] [flipa] [plas] HUAHAHAHAHAHAHA como saltan hehehee estoy lo provamos esta noche o yeahh!

estoy en el pueblo y no volvere hasta el viernes o el lunes k viene... [buuuaaaa]
funciona asi: tu te pones de ingeniero, pones 6 minas donde el quad, te suicidas pones 6 c4, y despues me monto en el quad y detonas. para tanques necesitariamos la colaboracion de algun compañero,pues se necesitan mas cargas.
INTRUDER_M800 escribió:

te ekivocas con lo de ke tenga ke aguantarme, ya ke si coincidimos en una partida y veo alo ke te dedicas con tu c4 acto seguido me piro a otra partida y tan contento.
haya paz...

tengo un amigo que juega en pc que desde que salió el juego lleva intentando hacer esto:
http://www.youtube.com/watch?v=z5z0OaJc2BE

dice que es su objetivo y que hasta que no lo consiga no para [+risas]
Pués te doy la razón, esa también es una buena manera de actuar. Cambias de partida y listo, me parece correcto :)

gtaadicto escribió:estoy en el pueblo y no volvere hasta el viernes o el lunes k viene...
funciona asi: tu te pones de ingeniero, pones 6 minas donde el quad, te suicidas pones 6 c4, y despues me monto en el quad y detonas. para tanques necesitariamos la colaboracion de algun compañero,pues se necesitan mas cargas.

No veas la imaginación que le pone la gente heheeheh, estaré esperando a que vulvas para ponerlo en práctica.

p.d. Ahorra para un micro tio que asi nos comunicaremos mejor en el juego ;)
Metal_Nazgul escribió:haya paz...

tengo un amigo que juega en pc que desde que salió el juego lleva intentando hacer esto:
http://www.youtube.com/watch?v=z5z0OaJc2BE

dice que es su objetivo y que hasta que no lo consiga no para [+risas]

Yo lo hice el otro dia aqui en mi barrio.... pero en el juego no me sale ;)
INTRUDER_M800 escribió:Pués te doy la razón, esa también es una buena manera de actuar. Cambias de partida y listo, me parece correcto :)

si es lo bueno de ser tantos, que si con alguno no estas a gusto, dejas de jugar con el y punto, si ademas, casi todas las noches terminamos o bien en el mismo equipo unos pocos, o bien unos contra otros, y la verdad es que cuando nos juntamos equipos a dar caña, es jodido pararnos, ademas ya estoy yo muchas veces para parar las balas e indicaros donde estan jejejej [poraki]

si dieguito fue muy chulo por que el coche de adelante te queria quitar el sitio, te puse unos c4 le pasaste por encima y cogiste el sitio, es lo que tiene jugar en equipo...eso si, lo malo de coger el sitio, es que le tienes que pagar al gorra, jejejeje
Avispeto ayer sí tenía micro pero estaba cargándose U_u

pd: LOL
http://www.youtube.com/watch?v=VVQmLr2DtZE
ke grande eres avispeto [qmparto] [plas] [oki] y tu msms dieguito tambien [oki] lo ke me he posio reir, a ver si coincidimos esta noxe.
Lo de poner minas para lanzar cosas lo probe el otro dia con unos franceses que habian en mi partida. Era la primera vez que lo hacia y me dijeron que me subiera al quad. La sensacion cuando miras hacia abajo desde 100 metros de altura es alucinante xD.
dieguitodiaz escribió:
AJ-TheLeader escribió:No se como jugais tantos de aqui a fanatico :-? , despues de jugar muchas horas en fanatico la conclusión que he sacado es FANATICO = A todo el mundo de recon campeando o los de tu propio equipo matandote haciendo el polla, asi que me quedo mejor en el modo NORMAL.

Que opináis de esto?

Yo llevo muchas horas jugando en fanático y esos casos son la excepción, que cuando ocurre te jode, si, pero no es la tónica general ni mucho menos. Yo sigo diciendo que tendría que haber un modo intermedio parecido al del BF2 de PC: con fuego amigo siempre (incluídas minas), con triángulitos rojos SOLO en el minimapa. Además la herramienta del ingeniero debería servir para arreglar las cajas y vehículos estacionarios destruídos y el desfibrilador debería servir para revivir a los enemigos.

Pero como no hay nada de eso, pues fanático a muerte. Paso de que un cargador de M4 sólo me sirva para matar a un tío o que por arte del SELECT mágico todo el equipo contrario sepa donde estoy aunque sea al otro lado del mapa...
SaiMoN escribió:
dieguitodiaz"[quote="AJ-TheLeader escribió:No se como jugais tantos de aqui a fanatico :-? , despues de jugar muchas horas en fanatico la conclusión que he sacado es FANATICO = A todo el mundo de recon campeando o los de tu propio equipo matandote haciendo el polla, asi que me quedo mejor en el modo NORMAL.

Que opináis de esto?

Yo llevo muchas horas jugando en fanático y esos casos son la excepción, que cuando ocurre te jode, si, pero no es la tónica general ni mucho menos. Yo sigo diciendo que tendría que haber un modo intermedio parecido al del BF2 de PC: con fuego amigo siempre (incluídas minas), con triángulitos rojos SOLO en el minimapa. Además la herramienta del ingeniero debería servir para arreglar las cajas y vehículos estacionarios destruídos y el desfibrilador debería servir para revivir a los enemigos.

Pero como no hay nada de eso, pues fanático a muerte. Paso de que un cargador de M4 sólo me sirva para matar a un tío o que por arte del SELECT mágico todo el equipo contrario sepa donde estoy aunque sea al otro lado del mapa...[/quote]

pero que bien habla este chico.....

en fanatico, yo pondria tambien que las minas afectaran al equipo, para que haya que tener mas cuidado...pero vamos totalmente deacuerdo contigo, una vez probado el fanatico, el normal pierde y mucho, aunque suponga que hago peores partidas, la satisfaccion es mayor, y total como se trata de divertirse y que ello suponga el mayor reto posible....

+1000 a lo de poder arreglar las cajas, a eso no le vi sentido desde el principio, carece un poco de sentido

pero eso de revivir a los malos? para volver a matarlos?
21201 respuestas