› Foros › PlayStation 3 › Juegos
avispeto escribió:dieguitodiaz escribió:neocypunk escribió:Tampoco es patanto lo del c4, que si que hay mucho listo que se cuela pero eso es porque la gente no defiende las cajas sino que está yendo a por el enemigo.
Lo malo es que basta que alguien se cuele 1 vez para petarla y eso si es injusto... por que tu puedes quitar la alarma 20 veces pero el c4 no lo puedes quitar, se solucionaría pudiendo reparar la caja....
Es que ver como alguien esta desde burgos lanzando rpg a la caja y no poder hacer nada... normalmente me cargo las dos primeras de valparaiso asi...
exactamente. Si yo lo de poner c4 me parece bien. Lo que digo es que la recompensa, lo que le quita de vida a la caja es demasiado para mi gusto. Menos daño o poder reparar molaria. Ahora, son palabras q se lleva el viento porque esto no lo va a cambiar nadie. Era por charlar un poco.
si no me equivoco tienes que poner 6 c4 para reventar la caja, asi que o vas de asalto con escopeta o arma sin mira, o uno solo no la puede petar, al igual que creo, si no es asi corregidme,que también son seis gustav o rpg con la ayuda de explosivo puesta, los necesarios para reventar la caja....
El tema es que no creo que vuelvan a cambiarlo, por que ya lo cambiaron, no la potencia del c4 en si, si no los puntos por destruir la caja, que es realmente el problema, por mucho que queramos idealizar este shooter y que muchos juguemos a ganar, intentando hacer algo mas tactico (yo uso mucho la mirame como corro, ves, me han matao, ya sabes donde esta, mátalo tu, técnica pollo loco o without head que se llama) muchísima gente juega solo a hacer puntos, sea de la manera que sea, y destruir una caja son 250 puntos, mas 50 por daño que le hagas, conclusión, 6 c4 x 50=300 mas reventar caja 550 puntos, que son mucha tentación para muchos, por suerte el juego no premia quedarte en plan seta, por que si no estaríamos bien jodidios, os imagináis? 10 minutos sin moverte=300 puntos, estatuas por toas partes....
en fanático no se ve tanto medico, por que no marca los cadáveres, pero en normal, esta sembrado de médicos, por que es la clase con la que mas rápidamente haces puntos...
se la vi....
gtaadictops3 escribió:Metal_Nazgul escribió:Pichake escribió:Por eso no me gusta defender, me pongo de una mala ostia brutal viendo como caen las cajas como moscas. Las forran de C4 los hijos de puta y así las partidas se convierten en una soberana mierda.
modera tu lenguaje amigo, o como te vea en el juego te meto un c4 por el orto
el problema está en que la gente llora mucho y no se adapta. Vencer a una patrulla que va con c4 es facilísimo, solo tienes que cambiar el chip.
hay que organizarse y no dejar que se acerquen a la carga, punto. Como debería ser cuando se juega activando. Lo que pasa es que la gente es muy seta y muy camper, y por eso la mayoría de las veces te puedes colar a activar sin que ni dios se entere.
si defiendes, defiendes, no te pongas de franco escondido detras de una piedra y que cuando activen ni te muevas, ni te vayas a la zona de los atacantes para matarlos cuando aparezcan, porque eso te quita el derecho a quejarte cuando se cuela uno con c4 y te jode la caja. Ahh se siente, haber jugado bien.
+100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
pd. aqui pasa lo mismo k en los foros oficiales de ea, k hay un monton de gente quejandose del c4, y ya me tienen hasta los cojones. es tan facil evitar k pongan c4...
tuporaki5 escribió:o los tanques,que otra cosa igual tienes un suprblindaje de la muerte ,y con una c4 te lo destrozan.
Saludos
borjadj escribió:estoy de acuerdo los tanques tendrían que ser mucho mas bestias de lo que son.
INTRUDER_M800 escribió:Es que a mi me la pela el ratio, ese es el gran problema de la mayoria de gente...SETAS y a subir ratio. A mi eso siempre me ha dado igual, simplemente me la pela
En el juego vuelvo a salir y no pasa nada, la gente cree que muere de verdad.
Yo soy jugador de airsoft y ahí si que no me da igual morir ya que cuando muero me suele tocar una buena pateada, de las de verdad. Si jugarás una sola partida conmigo a airsoft veriamos que ratios tendrias tu guapete
neocypunk escribió:De todas formas Intruder_M800 viendo tu ratio de 0.75 esta claro que tu estrategia con c4+mcs es una mierda como un piano...
Edito: Tienes ratio negativo con cada una de las 4 clases... Habrás petado mil cajas pero eres el amo del respawn.
INTRUDER_M800 escribió:Es que a mi me la pela el ratio, ese es el gran problema de la mayoria de gente...SETAS y a subir ratio. A mi eso siempre me ha dado igual, simplemente me la pela
neocypunk escribió:Viendo tus stats lo único que se aprecia es que usas médico o recon con la escopeta mcs o asalto con la escopeta mcs y corres en linea recta hacia las cajas con el c4 en la mano xD
spanish_johnny escribió:Si a él le gusta jugar así...Eso sí, al equipo cuando atacas no lo ayudas demasiado muriéndote tantas veces.
Yo lo que te "echaría en cara" es tu ratio defendiendo: 0.62. Nada que ver con el 1.47 atacando. Te recuerdo que puedes usar también el c4 para defender. http://bfbcs.com/stats_ps3/INTRUDER_M800
Por cierto, te puedo asegurar que la ratio se puede subir sin hacer el seta ni siquiera 30 segundos; te lo digo yo, que empecé este juego con ratio negativa.
Bullit_23 escribió:Se puede subir ratio sin campear, de hecho, creo que es más difícil subirlo campeando.
INTRUDER_M800 escribió:...Si comparamos las muertes a cuchillo...
Bullit_23 escribió:INTRUDER_M800 escribió:...Si comparamos las muertes a cuchillo...
Seguramente prefiere, aunque los pille por la espalda, matarlos con arma, y asegurarse, ya que el cuchillo no es demasiado seguro.
O no va detrás de ellos corriendo.
Al menos es lo que hace mucha gente ahora. Creo que el cuchillo es en lo que menos nos deberíamos fijar.
INTRUDER_M800 escribió:p.d. Sobre que no ayudo al equipo... discrepo, si la gran mayoria de las veces acabamos ganando al petar las cajas
PS3_09 escribió:EDITO: hombre, el ratio de atacantes suele ser mayor que el de defender...
spanish_johnny escribió:INTRUDER_M800 escribió:p.d. Sobre que no ayudo al equipo... discrepo, si la gran mayoria de las veces acabamos ganando al petar las cajas
Yo sólo digo que si vas por ahí exponiéndote y te matan a menudo, los tickets bajan antes y las probabilidades de ganar también.
Y te vuelvo a repetir que atacar es muy bonito y petar las cajas con c4, pero a la hora de defender se ve que no es tan efectivo...PS3_09 escribió:EDITO: hombre, el ratio de atacantes suele ser mayor que el de defender...
Suele ser así, pero ahora acabo de mirar el de neocypunk y mira: 2.41 defendiendo y atacando 0.58...curioso.
INTRUDER_M800 escribió:...o por lo menos lo intento aunque falle y me mates...
INTRUDER_M800 escribió:Pero es que Spanish yo no nunca he dicho que usara el C4 para defender. Sólo lo uso en ciertos mapas donde hay tanques para ir a por ellos a petarlos. En los demás hago de médico lo mejor que puedo como Metal, me olvido casi del enemigo y me dedico a tirar cajas de cura a diestro y siniestro y a levantar a todo compañero caido que encuentro.
INTRUDER_M800 escribió:Por cierto Neocypunk... mi estats serán una mierda pero viendo los tuyos... te doblo en veces de ser el primero de la ronda 42 tuyas por 87 mias.
spanish_johnny escribió:INTRUDER_M800 escribió:p.d. Sobre que no ayudo al equipo... discrepo, si la gran mayoria de las veces acabamos ganando al petar las cajas
Yo sólo digo que si vas por ahí exponiéndote y te matan a menudo, los tickets bajan antes y las probabilidades de ganar también.
Y te vuelvo a repetir que atacar es muy bonito y petar las cajas con c4, pero a la hora de defender se ve que no es tan efectivo...PS3_09 escribió:EDITO: hombre, el ratio de atacantes suele ser mayor que el de defender...
Suele ser así, pero ahora acabo de mirar el de neocypunk y mira: 2.41 defendiendo y atacando 0.58...curioso.
spanish_johnny escribió:INTRUDER_M800 escribió:Pero es que Spanish yo no nunca he dicho que usara el C4 para defender. Sólo lo uso en ciertos mapas donde hay tanques para ir a por ellos a petarlos. En los demás hago de médico lo mejor que puedo como Metal, me olvido casi del enemigo y me dedico a tirar cajas de cura a diestro y siniestro y a levantar a todo compañero caido que encuentro.
A ver, lo que estoy intentando decir es que a la gente en general le encanta atacar, pero luego a la hora de defender se lo piensan 2 veces (no va por ti, que no sé si es el caso, ya que no he jugado contigo).
Ver como una caja lleva sonando 30 segundos y que NADIE de tu equipo se acerca a desactivarla a mi me cabrea. Sigo pensando que deberían aumentar los puntos por desactivar; hay veces que conlleva bastantes más riesgos defenderla que activarla.
juny escribió:a que te refieres que defendiendo campea mas que atacando?
el ratio este como funciona? que es por muertes o por victorias..
me e fijado en mis stats y atacando lo tengo elevadisimo 3 y pico y defendiendo no llego a 0.20
spanish_johnny escribió:juny escribió:a que te refieres que defendiendo campea mas que atacando?
el ratio este como funciona? que es por muertes o por victorias..
me e fijado en mis stats y atacando lo tengo elevadisimo 3 y pico y defendiendo no llego a 0.20
Esto va por victorias; tú equipo cuando ataca gana el triple de veces, pero luego defendiendo sois un desastre
SaiMoN escribió:INTRUDER_M800 escribió:Por cierto Neocypunk... mi estats serán una mierda pero viendo los tuyos... te doblo en veces de ser el primero de la ronda 42 tuyas por 87 mias.
Wow! Eres el que más C4 pone en las cajas y por lo tanto el jugador que más puntos hace en la ronda, aunque pierdas. Muy indicativo de tu habilidad, si señor...
Si sólo hay que ver la puntuación de equipo y patrulla que tienes. Cualquier jugador medio te la duplica fácilmente. Muy indicativo de lo que colaboras con el equipo.
Desde luego te estás cubriendo de gloria.
PS24EVeR escribió:Mas merito tiene activarla sin que te pillen y defenderla hasta que explote. Cada uno que juegue como quiera, pero la mejor manera es la que pensaron los creadores, activar y esperar en este caso. Es como si en el CS pusieses la bomba y le dispararas para que explotase al momento.
INTRUDER_M800 escribió:Por otro lado, para poner las cargas de C4 hay que llegar y colocarlas, a ver si os pensais que salgo siempre por arte de magia detrás del compañero a ponerlas. Estais muy equivocados, porque yo, y los que juegan conmigo lo pueden decir, llego por mis meritos a las cajas y las destruyo solito sin reencarme en el compañero que la está activando (alguna vez si claro está)
PS24EVeR escribió:...pero la mejor manera es la que pensaron los creadores...
bembas_13 escribió:- A veces marco el tanque o el helicóptero con el enemigo dentro, pero no me dan los puntos. No es que me importe mucho (creo que te dan sólo 30 puntos por marcar), pero me mosquea un poco. ¿Es que hago algo mal?
bembas_13 escribió:- ¿La trazadora no sufre gravedad? Ayer tenía un tanque a una distancia considerable, y apunté un poco por encima, pero veo que no va bajando, le pasa por encima y no le marca.
bembas_13 escribió:- ¿Hay que pulsar el botón "Select" para que el cohete siga al vehículo marcado? Es que yo pensaba que, una vez que el vehículo está marcado, basta con solta el cohete... Pero varias veces no me siguió la trayectoria.
bembas_13 escribió:PD: El compañero de la patrulla estaba al lado mío y no había enemigos por la zona, no le costaba nada soltarme munición.
bembas_13 escribió:No sé si soy yo, o es que nadie usa la trazadora. Es que ayer, en una partida en la que nos estaban masacrando a base de tanques y helicópteros, nadie se dignaba a usar el trazador. Y claro, no sé si no los usaban porque no estaban equipados con ellos o simplemente no les daba tiempo.
bembas_13 escribió:No sé si soy yo, o es que nadie usa la trazadora. Es que ayer, en una partida en la que nos estaban masacrando a base de tanques y helicópteros, nadie se dignaba a usar el trazador. Y claro, no sé si no los usaban porque no estaban equipados con ellos o simplemente no les daba tiempo.
Y hablando de la trazadora, tengo unas preguntas:
- A veces marco el tanque o el helicóptero con el enemigo dentro, pero no me dan los puntos. No es que me importe mucho (creo que te dan sólo 30 puntos por marcar), pero me mosquea un poco. ¿Es que hago algo mal?
- ¿La trazadora no sufre gravedad? Ayer tenía un tanque a una distancia considerable, y apunté un poco por encima, pero veo que no va bajando, le pasa por encima y no le marca.
- ¿Hay que pulsar el botón "Select" para que el cohete siga al vehículo marcado? Es que yo pensaba que, una vez que el vehículo está marcado, basta con solta el cohete... Pero varias veces no me siguió la trayectoria.
Por otra parte, creo que deberían aumentar los puntos cuando marcas a un vehículo. Usar la trazadora lleva un riesgo enorme si te quedas sin munición del arma principal. ¿Que haces, matas a los enemigos a cuchillazos? Ayer me cabree con uno de mi patrulla, que le pedí munición porque se me había acabado, y no me soltaba nada... Y con la trazadora como segundo arma poco se puede hacer.
Por otra parte, leyendo el hilo he visto que se hacía mención al ratio. La verdad es que no entiendo cómo algunos le dan tanta importancia al ratio. Que si, si una persona tiene un ratio muy positivo es muy bueno, pero algunos (como yo) que no tenemos un buen ratio es porque somos malos apuntando y preferimos divertirnos colaborando y ayudando a compañeros. Y en éste juego, sin colaboración de tus compañeros no se llega a ninguna parte.
Saludos.
PD: El compañero de la patrulla estaba al lado mío y no había enemigos por la zona, no le costaba nada soltarme munición.
SaiMoN escribió:INTRUDER_M800 escribió:Por otro lado, para poner las cargas de C4 hay que llegar y colocarlas, a ver si os pensais que salgo siempre por arte de magia detrás del compañero a ponerlas. Estais muy equivocados, porque yo, y los que juegan conmigo lo pueden decir, llego por mis meritos a las cajas y las destruyo solito sin reencarme en el compañero que la está activando (alguna vez si claro está)
Nadie ha dicho que sea sencillo hacer lo que tu haces. Pero para que tu llegues tiene que haber un tío en el UAV distrayendo, dos o tres recon quitando moscones y más gente batiéndose el cobre a larga y corta distancia y tu único mérito es llegar a la caja darle como un loco a L1 y luego inmolarte (o no) para levantarte más de 800 puntos. Por eso te han dicho que es normal que tengas un ratio tan bajo, porque no te importa morir las veces que haga falta a costa de los refuerzos de tu equipo para plantar el C4.
¿Que es licito hacer lo que haces? Desde luego. ¿Que es honroso? Bajo mi punto de vista, no. A mi me gusta ganar como al que más pero cuando en mi equipo está el típico escuadrón bomba, me siento frustrado porque veo que el esfuerzo de mi patrulla sólo sirve para que se beneficien 1 o 2 del equipo.
Otra cosa diferente es cuando el escuadrón bomba está en el equipo contrario porque eso me propone un desafío interesante y me siento mucho más satisfecho cuando gano una defensa contra alguien que juega así.
Dicho todo esto, no te extrañe que si coincidimos en el mismo equipo al poco rato me salga de la partida. Sin acritud.
ferb escribió:...petando tanques (esto mis mosquitos lo han visto bien ) ...
SaiMoN escribió:INTRUDER_M800 escribió:Por cierto Neocypunk... mi estats serán una mierda pero viendo los tuyos... te doblo en veces de ser el primero de la ronda 42 tuyas por 87 mias.
Wow! Eres el que más C4 pone en las cajas y por lo tanto el jugador que más puntos hace en la ronda, aunque pierdas. Muy indicativo de tu habilidad, si señor...
Si sólo hay que ver la puntuación de equipo y patrulla que tienes. Cualquier jugador medio te la duplica fácilmente. Muy indicativo de lo que colaboras con el equipo.
Desde luego te estás cubriendo de gloria.
INTRUDER_M800 escribió:
En fin, para gustos los colores. Igual que para las opiniones. Para mi esto es un juego y lo importante es que cada uno se divierta como quiera usandolo.
Estás en todo tu derecho de salirte de una partida si coincides conmigo, tu te lo pierdes compañero Yo considero que juego correctamente y sin putear a nadie que juegue a mi lado. Si todos le teneis mania al C4 no es culpa mia, escribirle unos e-mails a los diseñadores y que lo cambien. Mientras esté en el juego, lo usaré como me venga en gana y para mi es HONORABLE igual que cualquier táctica aunque joda a quien sea ya que esto es un juego de guerra y en la guerra, amigo mio, VALE TODO.
¡SALUDETES!
INTRUDER_M800 escribió:Por cierto Neocypunk... mi estats serán una mierda pero viendo los tuyos... te doblo en veces de ser el primero de la ronda 42 tuyas por 87 mias.
INTRUDER_M800 escribió:En fin, para gustos los colores. Igual que para las opiniones. Para mi esto es un juego y lo importante es que cada uno se divierta como quiera usandolo.
Estás en todo tu derecho de salirte de una partida si coincides conmigo, tu te lo pierdes compañero Yo considero que juego correctamente y sin putear a nadie que juegue a mi lado. Si todos le teneis mania al C4 no es culpa mia, escribirle unos e-mails a los diseñadores y que lo cambien. Mientras esté en el juego, lo usaré como me venga en gana y para mi es HONORABLE igual que cualquier táctica aunque joda a quien sea ya que esto es un juego de guerra y en la guerra, amigo mio, VALE TODO.
¡SALUDETES!
Bullit_23 escribió:Amos del C4??
Metal_Nazgul escribió:a veces no siempre hay que hacer las cosas como te gusta y hay que adaptarte a la situación, es algo que he aprendido viviendo con mi novia
neocypunk escribió:PD2: Mi ratio mierdero atacando ya sabeis que es por jugar siempre con yankis por mi horario.
gtaadictops3 escribió:Bullit_23 escribió:Amos del C4??
jeje si intruder y yo os encontramos en el otro ekipo ya os podeis ir preparando
neocypunk escribió:INTRUDER_M800 escribió:
En fin, para gustos los colores. Igual que para las opiniones. Para mi esto es un juego y lo importante es que cada uno se divierta como quiera usandolo.
¡SALUDETES!
Nadie ha dicho que el uso del c4 sea ilegal, pero este juego permite hacer más cosas que salir corriendo a soltar c4 y tus estadísticas DEMUESTRAN que no haces otra cosa más que eso.
Y fliparte por que tienes 300 muertes con el cuchillo da un poco de pena cuando hay gente por aqui que lleva 1500 muertes... El cuchillo no es lo mio, ni ir a saco con la escopeta y morir en menos de 1 minuto como tu (lo pone en las stats), lo mio es trazar vehiculos, reparar, volar cabezas y sobre todo lanzar gustav a gente como tu que se mueve en línea recta xD
Cada comentario tuyo te deja mas en evidenciaINTRUDER_M800 escribió:Por cierto Neocypunk... mi estats serán una mierda pero viendo los tuyos... te doblo en veces de ser el primero de la ronda 42 tuyas por 87 mias.
El que quiera que haga una comparación con las estadísticas yo no tengo nada de que avergonzarme... Tu te puedes divertir jugando a tu manera, pero no ir de machaca cuando desgraciadamente todos podemos ver lo que haces en el campo de batalla, que es básicamente siempre lo mismo...
PD: Me alegra ver que la gente del hilo me apoya en especial Saimon
PD2: Mi ratio mierdero atacando ya sabeis que es por jugar siempre con yankis por mi horario.
En fin, la grendeza de estos juegos es que los atacantes ataquen bien y los defensores defiendan bien, aprovechar las cosas polémicas del juego para sacar puntos no es muy bien visto en ningún juego online...INTRUDER_M800 escribió:En fin, para gustos los colores. Igual que para las opiniones. Para mi esto es un juego y lo importante es que cada uno se divierta como quiera usandolo.
¡SALUDETES!
También es posible en fanático matar al compañero que está poniendo la carga y ponerla tu, pero no es ético.
También es posible robarle el tanque al compañero que se baja para reparlo, pero no es ético.
También es posible irte sólo en el Blackhawk y usarlo como tu taxi particular, pero no es ético.
También es posible trincarte un heli trazado por un ingeniero de tu equipo que esta sacando el rpg, pero no es ético.
Que el juego te permita hacerlo no quiere decir que este bien hacerlo...
Neocypunk escribió:PD2: Mi ratio mierdero atacando ya sabeis que es por jugar siempre con yankis por mi horario.
Metal_Nazgul escribió:haya paz tíos... con lo bien que nos lo pasamos jugando juntos coño...
los conflictos se arreglan con diplomacia. Yo juego con intruder y gtaadicto y me lo paso bomba con el c4, pero luego juego con los demás y me lo paso bien igual.
al fin y al cabo me quiero divertir y con vosotros lo hago. si a alguno le molesta mi c4, me lo dice y yo sin problema cambio el chip y juego a otra cosa. tampoco hay que encasillarse que si no uno se aburre.
a veces no siempre hay que hacer las cosas como te gusta y hay que adaptarte a la situación, es algo que he aprendido viviendo con mi novia
PS3_09 escribió:Intruder veo que las estadisticas te dan igual pero en cambio por que te dirijes a ellas por lo de los pines del AS o las chapas?