› Foros › PlayStation 3 › Juegos
SaiMoN escribió:Pues por fin, después de 428h 10m 02s y 5.400.416 puntos.............
Anda que no ha costao ni nada.
Intruder, aquí te dejo tu avatar bien aseadito para su uso en el foro
avispeto escribió:Metal_Nazgul escribió:bueno, ya está todo olvidado, no hace falta que ahora empecemos a chuparnos las pollas xD
a jugar y a matar. os veo esta noche si la parienta me deja
vaya hombre si lo de chuparsela era la mejor parte...
curratelo metal, impon tu voluntad, di esta noche juego por que a mi me da la gana, y punto....
eso es lo que hago yo con la mia, le digo eso, despues de haber estado sudando como un cabron de pasar la aspiradora, planchar y tal....
lo que tiene que hacer uno para poder jugar a gusto....donde quedan esos años de estudiante...ays que tiempos....
Espero a que se duerma
Metal_Nazgul escribió:esa táctica a mi no me vale. Mi novia antes de irse a dormir tiene puesto un localizador, le da al select y automáticamente se me debe de poner un triangulo rojo encima del melón si enciendo la consola porque se levanta y me dice "qué haces a estas horas jugando, vente pa la cama"
"pero va a haber sexo?"
"no"
"entonces buenas noches que me quedo jugando"
INTRUDER_M800 escribió:Acabo de jugar una partidita en la que me ha pasado dos veces la misma cosa mosqueante A ver yo estaba defendiendo las cajas y los que atacaban, un ingeniero, estaba colocandoles minas a todas las cajas que pillaba. Cuando me he acercado para desactivarlas el tio me dispara, explotan las minas y...¡SORPRESA! -100 Puntos para mi Me ha pasado dos veces con distintas cajas. No entiendo nada. si las minas no son mias yo no le hago daño a mi caja y me las cuenta como si las hubiera puesto yo encima
Metal_Nazgul escribió:esa táctica a mi no me vale. Mi novia antes de irse a dormir tiene puesto un localizador, le da al select y automáticamente se me debe de poner un triangulo rojo encima del melón si enciendo la consola porque se levanta y me dice "qué haces a estas horas jugando, vente pa la cama"
"pero va a haber sexo?"
"no"
"entonces buenas noches que me quedo jugando"
gtaadictops3 escribió:joder viendo lo k decis tengo un mono tremendo del bc2, xo hasta el lunes nada...
yo tb doy x culo con la escopeta/sniper rifle en plan escopeta
Monteraz escribió:PD: Hay que reconocer que Intruder con la escopeta, lo que es por culo, da por culo un rato.
arensivia escribió:Y lo de ayer al final no me gustó nada ya que algunos se pasaron al equipo TMC y nos dejaron a los demás con el culo al aire.
Bullit_23 escribió:Saimon enhorabuena.
Ahora es cuando empiezan los mensajes de guiris, invitaciones de amigos, buscar tu chapa más todavía, aguantar burlas...vamos, toda una vida de comodidades .
arensivia escribió:P.D: WAT: Wife Against Technology.
Metal_Nazgul escribió:arensivia escribió:Y lo de ayer al final no me gustó nada ya que algunos se pasaron al equipo TMC y nos dejaron a los demás con el culo al aire.
totalmente de acuerdo. Yo acepté la invitación de ferb porque creia que era una patrulla de nuestro bando, no del contrario, y te estuve mandando mensajes a ti y a intruder para que me mandaseis invitación pero no me hicisteis ni caso
Metal_Nazgul escribió:arensivia escribió:Y lo de ayer al final no me gustó nada ya que algunos se pasaron al equipo TMC y nos dejaron a los demás con el culo al aire.
totalmente de acuerdo. Yo acepté la invitación de ferb porque creia que era una patrulla de nuestro bando, no del contrario, y te estuve mandando mensajes a ti y a intruder para que me mandaseis invitación pero no me hicisteis ni caso
arensivia escribió:!Enhorabuena a Mr Jarto!, peazo jugador y excelente compañero de patrulla en el campo de batalla.
Pestachero escribió: Lo del UAV con "sorpresa" mola .
SaiMoN escribió:arensivia escribió:P.D: WAT: Wife Against Technology.
Muy buena, me la apunto, juas.
sheva35 escribió:SaiMoN escribió:arensivia escribió:P.D: WAT: Wife Against Technology.
Muy buena, me la apunto, juas.
En el top ten (http://bfbcs.com/stats_ps3/Mr_Jarto/nemesis_dogtags)
Anoche celebre tu nuevo nivel machote,otra vez!!!!!
arensivia escribió:Pues yo siempre me espero a que mi WAT y mi niña se vayan a la piltra para echarme una partidita, aunque sólo suelo jugar los findes y cuando me dejan.
Y lo de ayer al final no me gustó nada ya que algunos se pasaron al equipo TMC y nos dejaron a los demás con el culo al aire. Si es verdad que en algunas partidas aguantamos bastante bien. Monteraz me dejó el pecho como un queso de gruller el jodío.
Nos vemos en el campo de batalla, jeje...
P.D: WAT: Wife Against Technology.
monteraz escribió:No estuvo mal lo de anoche.
Si fuerais capaces de organizaros un poco (cosa que viendo el hilo lo dudo ), no estaría mal hacer una partida de EOL vs mosquitoes (que por cierto, éramos de EOL originalmente)
Eso sí, neocypunk se viene con nosotros que es medio mosquito o algo así, nunca he conseguido que se nos una
Saludos.
PD: Hay que reconocer que Intruder con la escopeta, lo que es por culo, da por culo un rato.
pitering escribió:arensivia escribió:Pues yo siempre me espero a que mi WAT y mi niña se vayan a la piltra para echarme una partidita, aunque sólo suelo jugar los findes y cuando me dejan.
Y lo de ayer al final no me gustó nada ya que algunos se pasaron al equipo TMC y nos dejaron a los demás con el culo al aire. Si es verdad que en algunas partidas aguantamos bastante bien. Monteraz me dejó el pecho como un queso de gruller el jodío.
hombre arensivia veo a alguien mayor que yo jugando al bc2, esta claro que la edad no importa, pero con estos chavales que parecen que han nacido con un jostick bajo el brazo es casi imposible hacerles frente.
SomaCruz24 escribió:¿Alguien me puede hablar de la campaña del juego? Es que las de los COD me parece muy flojas...
spanish_johnny escribió:Confirmado que el fanático no es para mi. Encima me tocó jugar casi todas la partida solo; defendiendo aun bueno, pero para atacar...Luego se me ha unido un guiri, pero era hasta casi peor.
Veo que en fanático hay las mismas "mierdas" que en normal (inclusive más):
- Técnica del c4 + suicidio. En Laguna Presa y siendo 5-6 en el equipo es imposible de defender.
- Gente que te mata exclusivamente con lanzacohetes. Parece que no saben apuntar con otra cosa.
- Los médicos como si no estuvieran, la mayoría no reanima. Como ya no aparecen los simbolitos en el mapa, se ve que se olvidan...
- Reparar un tanque es misión imposible. O el tío no se para y se va o probablemente mueras atropellado en el intento.
- Si en modo normal abundan las setas, aquí ya ni te cuento. Tampoco pido ir por ahí a lo Rambo, pero si moverse un poquito.
SomaCruz24 escribió:¿Alguien me puede hablar de la campaña del juego? Es que las de los COD me parece muy flojas...
Neocypunk escribió:No se porque me da que los que posteamos aqui somos los típicos jugadores que mola tener en tu equipo y es un horror tener en el contrario.
Entre los niveles 50 que hay por aqui, intruder y gtadicto con el c4, Adris_X y yo jodiendo vehiculos como si no hubiera mañana xD... Por no hablar de la gente que sólo juega con el cuchillo y un par de granadas, no miro a nadie http://bfbc2.statsverse.com/stats/ps3/From_The_Heaven
mvillagran escribió:pitering escribió:arensivia escribió:Pues yo siempre me espero a que mi WAT y mi niña se vayan a la piltra para echarme una partidita, aunque sólo suelo jugar los findes y cuando me dejan.
hombre arensivia veo a alguien mayor que yo jugando al bc2, esta claro que la edad no importa, pero con estos chavales que parecen que han nacido con un jostick bajo el brazo es casi imposible hacerles frente.
Pues yo me uno al club de los carcas y viejunos del juego porque ya calzo 40 añazos y sigo enganchado cada día que pasa más a este juego, que ya conocí en consola desde los tiempos del Modern Combat con las míticas Bridge Too Far, Deadly Pass, backstab...etc una delicia de mapas y de juego. No juego con gente del Foro porque siempre voy por libre y no me gusta que nadie me diga lo que tengo que hacer, es mi problema, pero así me gusta jugar, si os veo en alguna pantalla os saludo, aunque nadie me saca de Atacama en Rush...a seguir disfrutando!!!!.
arensivia escribió:Juego cuando puedo y me dejan, y me resulta muy jodido el tener que dormir sólo 3 o 4 horas para echarme unas partiditas y encima tener que cumplir con mis obligaciones de marido y de padre... cago en to... quien pillara otra vez los 16, epoca en la que jugaba a destajo con mi spectrum y con mi commodore amiga.
INTRUDER_M800 escribió:arensivia escribió:Juego cuando puedo y me dejan, y me resulta muy jodido el tener que dormir sólo 3 o 4 horas para echarme unas partiditas y encima tener que cumplir con mis obligaciones de marido y de padre... cago en to... quien pillara otra vez los 16, epoca en la que jugaba a destajo con mi spectrum y con mi commodore amiga.
Juer que recuerdos!!! mi primer spectrum con 13 añitos me lo comprarón (el de las teclas de goma) luego vino el ZXspectrum que ya traia el magnetofono incorporado Del commodore amiga guardo todavia juegos (piratas, of course) me acuerdo que le subí la memoria a 1Mega!!! De ahí en adelante creo que no ha habido consola en el mercado que no haya pasado por mi casa
Por lo que veos somos unos cuantos por aquí de la vieja escuela
sheva35 escribió:En el top ten (http://bfbcs.com/stats_ps3/Mr_Jarto/nemesis_dogtags)
Anoche celebre tu nuevo nivel machote,otra vez!!!!!
sheva35 escribió:spanish_johnny escribió:- Gente que te mata exclusivamente con lanzacohetes. Parece que no saben apuntar con otra cosa.
cada cual mata con lo q puede,si es con lanzacohetes......pues pa gustos colores
SaiMoN escribió:A ver si algún día cuentas las ocasiones en las que has ido a por lana y has salido agujereado
bembas_13 escribió:¿Pero los del foro que sois, Dioses del olimpo? Con lo paquete que soy me da hasta miedo dar mi PSN ID para jugar con vosotros. Además, que ya veo a varios con un nivel superior al 40.
Por norma suelo jugar sin nadie, voy por libre. De hecho, no tengo sino a dos personas agregadas al PSN. Pero os dejo mi ID por si queréis afeitarme un poco. ID: ll_bembas_ll
Saludos.
bembas_13 escribió:¿Pero los del foro que sois, Dioses del olimpo? Con lo paquete que soy me da hasta miedo dar mi PSN ID para jugar con vosotros. Además, que ya veo a varios con un nivel superior al 40.
Por norma suelo jugar sin nadie, voy por libre. De hecho, no tengo sino a dos personas agregadas al PSN. Pero os dejo mi ID por si queréis afeitarme un poco. ID: ll_bembas_ll
Saludos.
avispeto escribió:Avispeto, dios Iman, atraigo a las balas y a las mujeres por igual....
PD: Ferb, Battlefiel Old Compañi, has estado grande marlasca...
ferb escribió:no si al final somos todos los del hilo unos carrozas xDDD yo tambien soy de la epoca del spectrum ¿vamos cambiando el titulo del hilo a Battlefield: Old Company? xDDD
borjadj escribió:La partida de ayer fue terrorífica perdí todas las partidas jaja
PD: Soy tatedj
EL NOTA1 escribió:borjadj escribió:La partida de ayer fue terrorífica perdí todas las partidas jaja
PD: Soy tatedj
Pues menos mal que perdistes todas , porque me metiste un tute que no veas , no paraba de soltar ''joder ya me a vuelto a matar el tate este, que cabron'', menos mal que el sr,jarto y zoupela son unos cracks y jugando con gente así casi siempre ganas.
Yo me limito a hablar por los codos y decir todo lo que veo y a morir muuuucho, pero me encanta ver como se cargan a mis ejecutores desde la camara de muerte
borjadj escribió:Sin el código VIP no podrás jugar en bastantes mapas asi que es recomendable que lo consigas. El modo agresión no viene con el VIP.