[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

SaiMoN escribió:Pues por fin, después de 428h 10m 02s y 5.400.416 puntos.............

Imagen

Anda que no ha costao ni nada.

Intruder, aquí te dejo tu avatar bien aseadito para su uso en el foro

Imagen

Yeah Hoy creo que yo subo jajajajaja
avispeto escribió:
Metal_Nazgul escribió:bueno, ya está todo olvidado, no hace falta que ahora empecemos a chuparnos las pollas xD

a jugar y a matar. os veo esta noche si la parienta me deja [+risas]

vaya hombre si lo de chuparsela era la mejor parte... [qmparto]

curratelo metal, impon tu voluntad, di esta noche juego por que a mi me da la gana, y punto.... [fumeta]

eso es lo que hago yo con la mia, le digo eso, despues de haber estado sudando como un cabron de pasar la aspiradora, planchar y tal....

lo que tiene que hacer uno para poder jugar a gusto....donde quedan esos años de estudiante...ays que tiempos....

Mi táctica es diferente..........

Espero a que se duerma [carcajad]
esa táctica a mi no me vale. Mi novia antes de irse a dormir tiene puesto un localizador, le da al select y automáticamente se me debe de poner un triangulo rojo encima del melón si enciendo la consola porque se levanta y me dice "qué haces a estas horas jugando, vente pa la cama"

"pero va a haber sexo?"

"no"

"entonces buenas noches que me quedo jugando" [+risas]
Metal_Nazgul escribió:esa táctica a mi no me vale. Mi novia antes de irse a dormir tiene puesto un localizador, le da al select y automáticamente se me debe de poner un triangulo rojo encima del melón si enciendo la consola porque se levanta y me dice "qué haces a estas horas jugando, vente pa la cama"

"pero va a haber sexo?"

"no"

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

que grande....

esa conversacion me suena....
Acabo de jugar una partidita en la que me ha pasado dos veces la misma cosa mosqueante ¬_¬ A ver yo estaba defendiendo las cajas y los que atacaban, un ingeniero, estaba colocandoles minas a todas las cajas que pillaba. Cuando me he acercado para desactivarlas el tio me dispara, explotan las minas y...¡SORPRESA! -100 Puntos para mi [flipa] Me ha pasado dos veces con distintas cajas. No entiendo nada. [looco] si las minas no son mias yo no le hago daño a mi caja y me las cuenta como si las hubiera puesto yo encima :(
INTRUDER_M800 escribió:Acabo de jugar una partidita en la que me ha pasado dos veces la misma cosa mosqueante ¬_¬ A ver yo estaba defendiendo las cajas y los que atacaban, un ingeniero, estaba colocandoles minas a todas las cajas que pillaba. Cuando me he acercado para desactivarlas el tio me dispara, explotan las minas y...¡SORPRESA! -100 Puntos para mi [flipa] Me ha pasado dos veces con distintas cajas. No entiendo nada. [looco] si las minas no son mias yo no le hago daño a mi caja y me las cuenta como si las hubiera puesto yo encima :(

Lo mismo pasa con el C4.
Metal_Nazgul escribió:esa táctica a mi no me vale. Mi novia antes de irse a dormir tiene puesto un localizador, le da al select y automáticamente se me debe de poner un triangulo rojo encima del melón si enciendo la consola porque se levanta y me dice "qué haces a estas horas jugando, vente pa la cama"

"pero va a haber sexo?"

"no"

otro que tiene la misma conversacion todas las noches xDDDD ahora la pregunta ya no es si te duele la cabeza, la pregunta es directamente si hay sexo y si contestan que no pues a la play que nunca nos dice que no xDDDD
No estuvo mal lo de anoche.

Si fuerais capaces de organizaros un poco (cosa que viendo el hilo lo dudo [poraki] ), no estaría mal hacer una partida de EOL vs mosquitoes (que por cierto, éramos de EOL originalmente)

Eso sí, neocypunk se viene con nosotros que es medio mosquito o algo así, nunca he conseguido que se nos una XD

Saludos.

PD: Hay que reconocer que Intruder con la escopeta, lo que es por culo, da por culo un rato.
joder viendo lo k decis tengo un mono tremendo del bc2, xo hasta el lunes nada...
yo tb doy x culo con la escopeta/sniper rifle en plan escopeta
gtaadictops3 escribió:joder viendo lo k decis tengo un mono tremendo del bc2, xo hasta el lunes nada...
yo tb doy x culo con la escopeta/sniper rifle en plan escopeta

A veces la pongo así, en plan sniper, mejorada con el tubo y tal y es asombroso como te dispara un sniper te toca sin matarte y le revientas la cabeza de un disparo [carcajad] pero entonces pierdo mis preciadas cargas de explosivos :)

Monteraz escribió:PD: Hay que reconocer que Intruder con la escopeta, lo que es por culo, da por culo un rato.

P.d. Me lo pase bien con vosotros anoche aunque mi equipo estaba bastante desigualadete :) , por cierto me lleve un recuerdo tuyo dorado y de esas tengo pocas, jugaste muy bien ;)

Edito: Me habia dejado un quote :)
Pues yo siempre me espero a que mi WAT y mi niña se vayan a la piltra para echarme una partidita, aunque sólo suelo jugar los findes y cuando me dejan.

Y lo de ayer al final no me gustó nada ya que algunos se pasaron al equipo TMC y nos dejaron a los demás con el culo al aire. Si es verdad que en algunas partidas aguantamos bastante bien. Monteraz me dejó el pecho como un queso de gruller el jodío. [+furioso]

Nos vemos en el campo de batalla, jeje... :)

P.D: WAT: Wife Against Technology.
arensivia escribió:Y lo de ayer al final no me gustó nada ya que algunos se pasaron al equipo TMC y nos dejaron a los demás con el culo al aire.

totalmente de acuerdo. Yo acepté la invitación de ferb porque creia que era una patrulla de nuestro bando, no del contrario, y te estuve mandando mensajes a ti y a intruder para que me mandaseis invitación pero no me hicisteis ni caso [+risas]
Bullit_23 escribió:Saimon enhorabuena.

Ahora es cuando empiezan los mensajes de guiris, invitaciones de amigos, buscar tu chapa más todavía, aguantar burlas...vamos, toda una vida de comodidades XD.

No hay nada que me deleite más que responder con procacidades en español los típicos mensajes de los guiris.

arensivia escribió:P.D: WAT: Wife Against Technology.

Muy buena, me la apunto, juas.
Metal_Nazgul escribió:
arensivia escribió:Y lo de ayer al final no me gustó nada ya que algunos se pasaron al equipo TMC y nos dejaron a los demás con el culo al aire.

totalmente de acuerdo. Yo acepté la invitación de ferb porque creia que era una patrulla de nuestro bando, no del contrario, y te estuve mandando mensajes a ti y a intruder para que me mandaseis invitación pero no me hicisteis ni caso [+risas]

Gracias Adris X, abrí tu mensaje pero como ya era tarde y curraba al día siguiente preferí retirarme a dormir.

!Enhorabuena a Mr Jarto!, peazo jugador y excelente compañero de patrulla en el campo de batalla.

Salu2.
Metal_Nazgul escribió:

Yo le di aceptar a tus mensajes pero no cambiaba la pratulla :-? De todas maneras me lo pasé bien también jugando contra ti :)

Esta noche ha estado bien con los UAV bomba [sati] ;) les hemos puesto las cositas dificiles a los guiris :)
Confirmado que el fanático no es para mi. Encima me tocó jugar casi todas la partida solo; defendiendo aun bueno, pero para atacar...Luego se me ha unido un guiri, pero era hasta casi peor.

Veo que en fanático hay las mismas "mierdas" que en normal (inclusive más):

- Técnica del c4 + suicidio. En Laguna Presa y siendo 5-6 en el equipo es imposible de defender.
- Gente que te mata exclusivamente con lanzacohetes. Parece que no saben apuntar con otra cosa.
- Los médicos como si no estuvieran, la mayoría no reanima. Como ya no aparecen los simbolitos en el mapa, se ve que se olvidan...
- Reparar un tanque es misión imposible. O el tío no se para y se va o probablemente mueras atropellado en el intento.
- Si en modo normal abundan las setas, aquí ya ni te cuento. Tampoco pido ir por ahí a lo Rambo, pero si moverse un poquito.
Es que mientras estuviste tu en el equipo contrario aparte de sankor, tatedj y From_The_Heaven que estuvieron jugando de PM había dos guiris, especialmente un tal NZL_MAD_MAX que no hizo otra cosa que amargar la partida con el C4+inmolación. Yo entiendo que la gente use la táctica del C4 en una partida que está llena pero en un 6 vs 6 como era el caso es de muy mal jugador no intentar llegar a las cajas para activar.

Paisano, tu no te frustres por las miserias de fanático. Tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Todo depende de con quien juegues. Es normal que un médico que no esté en tu patrulla no te reviva porque es muy difícil localizar los cadáveres y lo mismo para reparar tanques, si no es de tu patrulla no lo repares a no ser que lo veas muy claro porque si no pasa lo que pasa. Y lo de las setas pues depende mucho de la partida, ya ves que nosotros íbamos a sako pako y sankor, tatedj y From_The_Heaven lo mismo así como hay partidas que la gente, tanto defendiendo como atacando no paran de flanquearte cambiando de posición continuamente, luego hay otras que tienes que comprobar cuantos jugadores hay en la partida porque parece que te enfrentes a un ejército invisible.

De todas maneras ya te digo es cuestión de gustos. Otro día me voy yo a sufrir a normal para compensarte [oki]

arensivia escribió:!Enhorabuena a Mr Jarto!, peazo jugador y excelente compañero de patrulla en el campo de batalla.

Jo, no sigais que aún me voy a sonrojar Imagen
Buen vicio anoche, gracias Adris-X por invitarme a la patrulla. Lo malo que a veces pillaba cacho por todos sitios... Sobre todo, cuando jugamos contra los 3 niveles 50, que panzón de morir.... Lo del UAV con "sorpresa" mola XD .
Cuando juegas contra un equipo que tiene el dedo pegado al select... mal asunto. Por eso me gusta más fanático.

Pestachero escribió: Lo del UAV con "sorpresa" mola XD .

sí, sobre todo porque en Port Valdez nos quedaban 7 muertes para perder [poraki]
SaiMoN escribió:

En el top ten (http://bfbcs.com/stats_ps3/Mr_Jarto/nemesis_dogtags) [poraki] [poraki] [poraki]

Anoche celebre tu nuevo nivel machote,otra vez!!!!! [beer] [beer] [beer]
sheva35 escribió:
SaiMoN escribió:

En el top ten (http://bfbcs.com/stats_ps3/Mr_Jarto/nemesis_dogtags) [poraki] [poraki] [poraki]

tambien estas en el mio http://bfbcs.com/stats_ps3/ferb/nemesis_dogtags xDDDD

por cierto, enhorabuena saimon que yo no te habia felicitado ;)
arensivia escribió:Pues yo siempre me espero a que mi WAT y mi niña se vayan a la piltra para echarme una partidita, aunque sólo suelo jugar los findes y cuando me dejan.

Y lo de ayer al final no me gustó nada ya que algunos se pasaron al equipo TMC y nos dejaron a los demás con el culo al aire. Si es verdad que en algunas partidas aguantamos bastante bien. Monteraz me dejó el pecho como un queso de gruller el jodío. [+furioso]

hombre arensivia veo a alguien mayor que yo jugando al bc2, esta claro que la edad no importa, pero con estos chavales que parecen que han nacido con un jostick bajo el brazo es casi imposible hacerles frente.
Veo que cada vez juega mas gente del foro junta xD eso me mola, a ver si acabo los examenes y empiezo a jugar por las noches un poco, que es cuando hay mas ambiente.

Ya tengo claro que me rebanaréis una y otra vez el pescuezo pero un equipo cojonudo contra otro equipo cojonudo es lo mejor que se puede encontrar en el battlefield.

monteraz escribió:No estuvo mal lo de anoche.

Si fuerais capaces de organizaros un poco (cosa que viendo el hilo lo dudo [poraki] ), no estaría mal hacer una partida de EOL vs mosquitoes (que por cierto, éramos de EOL originalmente)

Eso sí, neocypunk se viene con nosotros que es medio mosquito o algo así, nunca he conseguido que se nos una XD

Saludos.

PD: Hay que reconocer que Intruder con la escopeta, lo que es por culo, da por culo un rato.

Ya sabes que yo tengo el corazón con los mosquitoes, pero no tengo tiempo ni soy tan diestro para semejante honor [toctoc]

No se porque me da que los que posteamos aqui somos los típicos jugadores que mola tener en tu equipo y es un horror tener en el contrario.

Entre los niveles 50 que hay por aqui, intruder y gtadicto con el c4, Adris_X y yo jodiendo vehiculos como si no hubiera mañana xD... Por no hablar de la gente que sólo juega con el cuchillo y un par de granadas, no miro a nadie http://bfbc2.statsverse.com/stats/ps3/From_The_Heaven
¿Alguien me puede hablar de la campaña del juego? Es que las de los COD me parece muy flojas...
pitering escribió:
arensivia escribió:Pues yo siempre me espero a que mi WAT y mi niña se vayan a la piltra para echarme una partidita, aunque sólo suelo jugar los findes y cuando me dejan.

hombre arensivia veo a alguien mayor que yo jugando al bc2, esta claro que la edad no importa, pero con estos chavales que parecen que han nacido con un jostick bajo el brazo es casi imposible hacerles frente.

Pues yo me uno al club de los carcas y viejunos del juego porque ya calzo 40 añazos y sigo enganchado cada día que pasa más a este juego, que ya conocí en consola desde los tiempos del Modern Combat con las míticas Bridge Too Far, Deadly Pass, backstab...etc una delicia de mapas y de juego. No juego con gente del Foro porque siempre voy por libre y no me gusta que nadie me diga lo que tengo que hacer, es mi problema, pero así me gusta jugar, si os veo en alguna pantalla os saludo, aunque nadie me saca de Atacama en Rush...a seguir disfrutando!!!!.
SomaCruz24 escribió:¿Alguien me puede hablar de la campaña del juego? Es que las de los COD me parece muy flojas...

Si la de los COD te parecen flojas, esta mejor ni la pruebes. Bastante sosa, se nota que esta pensado para jugar online.
spanish_johnny escribió:Confirmado que el fanático no es para mi. Encima me tocó jugar casi todas la partida solo; defendiendo aun bueno, pero para atacar...Luego se me ha unido un guiri, pero era hasta casi peor.

Veo que en fanático hay las mismas "mierdas" que en normal (inclusive más):

- Técnica del c4 + suicidio. En Laguna Presa y siendo 5-6 en el equipo es imposible de defender.
- Gente que te mata exclusivamente con lanzacohetes. Parece que no saben apuntar con otra cosa.
- Los médicos como si no estuvieran, la mayoría no reanima. Como ya no aparecen los simbolitos en el mapa, se ve que se olvidan...
- Reparar un tanque es misión imposible. O el tío no se para y se va o probablemente mueras atropellado en el intento.
- Si en modo normal abundan las setas, aquí ya ni te cuento. Tampoco pido ir por ahí a lo Rambo, pero si moverse un poquito.

:( lo del c4 lo deben modificar ya,cada vez me aburre mas.
[Ooooo] cada cual mata con lo q puede,si es con lanzacohetes......pues pa gustos colores
¬_¬ los medicos en fanatico son transparentes,solo cuando atacas aparecen,defendiendo nunca.
[mad] las setas son abundantisimas,me e quedado muchas veces tras cargas algo en el sitio y no ha aparecido ninguno!!!!!ya te iras aconstumbrando donde crecen mas las setas para rebanarlas..........
SomaCruz24 escribió:¿Alguien me puede hablar de la campaña del juego? Es que las de los COD me parece muy flojas...

Yo lo he jugado sólo a medias porque lo que me gusta de verdad es el online, pero si te puedo decir que gráficamente está bastante logradete, ni punto de comparación con el modo online.

Neocypunk escribió:No se porque me da que los que posteamos aqui somos los típicos jugadores que mola tener en tu equipo y es un horror tener en el contrario.

Entre los niveles 50 que hay por aqui, intruder y gtadicto con el c4, Adris_X y yo jodiendo vehiculos como si no hubiera mañana xD... Por no hablar de la gente que sólo juega con el cuchillo y un par de granadas, no miro a nadie http://bfbc2.statsverse.com/stats/ps3/From_The_Heaven

La verdad es que hay una diferencia abismal entre jugar una partida con guiris a jugar una partida con la gente que hay aqui. La calidad de la jugadores es excelente. A parte de que siempre da gustito comentar la jugada con los amigos :)
mvillagran escribió:
pitering escribió:

Pues yo me uno al club de los carcas y viejunos del juego porque ya calzo 40 añazos y sigo enganchado cada día que pasa más a este juego, que ya conocí en consola desde los tiempos del Modern Combat con las míticas Bridge Too Far, Deadly Pass, backstab...etc una delicia de mapas y de juego. No juego con gente del Foro porque siempre voy por libre y no me gusta que nadie me diga lo que tengo que hacer, es mi problema, pero así me gusta jugar, si os veo en alguna pantalla os saludo, aunque nadie me saca de Atacama en Rush...a seguir disfrutando!!!!.

Pues algo mayor que tú también soy, pero conservo el espíritu joven...jeje

Juego cuando puedo y me dejan, y me resulta muy jodido el tener que dormir sólo 3 o 4 horas para echarme unas partiditas y encima tener que cumplir con mis obligaciones de marido y de padre... cago en to... quien pillara otra vez los 16, epoca en la que jugaba a destajo con mi spectrum y con mi commodore amiga.

No uso micro porque despertaría a la family y me confiscarian la play. De todos modos es mejor no usarlo ya que con el bozarrón que tengo alguno se asustaría y pensaría que soy su padre echándole la bronca para que dejara la "maquinita" y se fuera ya a dormir.

Con lo que me gustas los videojuegos, seguiré jugando hasta que el parkinson ya no me lo permita... jeje...Eso sí, espero que respeteis mis canas (o mejor dicho mi alopecia)... y no vayáis enfilados a por mi chapita. [poraki]

Salu2.
arensivia escribió:Juego cuando puedo y me dejan, y me resulta muy jodido el tener que dormir sólo 3 o 4 horas para echarme unas partiditas y encima tener que cumplir con mis obligaciones de marido y de padre... cago en to... quien pillara otra vez los 16, epoca en la que jugaba a destajo con mi spectrum y con mi commodore amiga.

Juer que recuerdos!!! mi primer spectrum con 13 añitos me lo comprarón (el de las teclas de goma) luego vino el ZXspectrum que ya traia el magnetofono incorporado [carcajad] Del commodore amiga guardo todavia juegos (piratas, of course) me acuerdo que le subí la memoria a 1Mega!!! [carcajad] De ahí en adelante creo que no ha habido consola en el mercado que no haya pasado por mi casa :)

Por lo que veos somos unos cuantos por aquí de la vieja escuela :)
INTRUDER_M800 escribió:
arensivia escribió:Juego cuando puedo y me dejan, y me resulta muy jodido el tener que dormir sólo 3 o 4 horas para echarme unas partiditas y encima tener que cumplir con mis obligaciones de marido y de padre... cago en to... quien pillara otra vez los 16, epoca en la que jugaba a destajo con mi spectrum y con mi commodore amiga.

Juer que recuerdos!!! mi primer spectrum con 13 añitos me lo comprarón (el de las teclas de goma) luego vino el ZXspectrum que ya traia el magnetofono incorporado [carcajad] Del commodore amiga guardo todavia juegos (piratas, of course) me acuerdo que le subí la memoria a 1Mega!!! [carcajad] De ahí en adelante creo que no ha habido consola en el mercado que no haya pasado por mi casa :)

Por lo que veos somos unos cuantos por aquí de la vieja escuela :)

y lo que molaba estar con el zxspectrum con el destonillador al lado para mover la cabezales del casette y moverlas hasta que el sonido de carga fuera tan estridente que te reventara el timpano? [poraki]

yo comprendí que el pc lo podria usar para todo menos para jugar, cuando salio un juego al mercado que ocupaba mas en el disco duro que la capacidad que yo tenia...hostia que 40 megas megas, eran 40 megas...una pena no poder seguir gastando pasta en pc, con raton era mejor en los shooter, o eso creia, fijo que era tan malo como ahora... ¬_¬

Malo no me considero, paquete si, pero viendo la chavaleria que tiene pads por manos, dedos que cuando usan moviles que parece que se les van a dislocar, esta complicado hacer algo en los juegos.... [fumando]

eso si a vicio, ganas de pasarlo bien, y en falta de sueño (antes de las tres chungo dejarlo, cuando no las 4 y a las 8 suena el io puta del despertador), no me ganar ni el tato... [sati]

Viva la generacion del 77 [fies] [fies] [fies] (pese a tener que soportar ver como se vestía la gente de los 80...que daño para la vista por dios.....

si alguien tiene algo que decir respecto a la edad, primero un vistacillo a mi firma....

avispeto....
sheva35 escribió:En el top ten (http://bfbcs.com/stats_ps3/Mr_Jarto/nemesis_dogtags) [poraki] [poraki] [poraki]

A ver si algún día cuentas las ocasiones en las que has ido a por lana y has salido agujereado ;)

OFFTOPIC:
http://realbf3.blogspot.com/2010/08/bat ... merge.html

Según comentan en este blog puede ser que Battlefield 3 sea diferente en consolas con respecto a PC. Concretamente, ingenieros de DICE se quejan de que el ancho de banda disponible en los multijugadores de consola es menor que en PC y que BF3 para PC posiblemente soporte partidas de más jugadores que en las versiones de consola.

Sinceramente a mi estos nórdicos me parecen un poco vaguetes ya que si hay juegos para PS3 como Resistance 2 o MAG que superan ampliamente el número de jugadores de BC2, para mi significa que las versiones de consola podrían soportar sobradamente el mismo número de jugadores que en PC. Desde luego, si quieren hacernos ese recorte no creo que vaya a pillarme el juego ya que la esencia de BF son las partidas multitudinarias. ¿De que sirve un comandante en un equipo de 12 jugadores?
sheva35 escribió:
spanish_johnny escribió:- Gente que te mata exclusivamente con lanzacohetes. Parece que no saben apuntar con otra cosa.

[Ooooo] cada cual mata con lo q puede,si es con lanzacohetes......pues pa gustos colores

Claro, faltaría más. Si yo también lo utilizo; no veas la precisión que tengo con el Gustav. Ahora estoy con el RPG y no tanto. Yo me quejo de que maten sólo y exclusivamente con ellos. Es que ayer había un par de guiris que no usaban otra arma, iban ya con RPG o Gustav de arma principal. Además, no es la primera vez que me encuentro con este tipo de personajes en fanático y eso que no he jugado demasiado.
SaiMoN escribió:A ver si algún día cuentas las ocasiones en las que has ido a por lana y has salido agujereado ;)

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
es un riesgo q se corre,no todo el mundo presume de casi 2000 navajazos!!!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
¿Pero los del foro que sois, Dioses del olimpo? Con lo paquete que soy me da hasta miedo dar mi PSN ID para jugar con vosotros. [+risas] Además, que ya veo a varios con un nivel superior al 40.

Por norma suelo jugar sin nadie, voy por libre. De hecho, no tengo sino a dos personas agregadas al PSN. Pero os dejo mi ID por si queréis afeitarme un poco. ID: ll_bembas_ll

Saludos. ;)
bembas_13 escribió:¿Pero los del foro que sois, Dioses del olimpo? Con lo paquete que soy me da hasta miedo dar mi PSN ID para jugar con vosotros. [+risas] Además, que ya veo a varios con un nivel superior al 40.

Por norma suelo jugar sin nadie, voy por libre. De hecho, no tengo sino a dos personas agregadas al PSN. Pero os dejo mi ID por si queréis afeitarme un poco. ID: ll_bembas_ll

Saludos. ;)

que va tio, yo soy lvl 33 y bastante malo. tu agreganos y como decía el difunto Matías Prats... a jugaaar xD

Jarto, no es solo eso, sino que el BF3 de consolas tiene que tener otro desarrollo, ya que en PC van a usar direct X 11 y las consolas no son compatibles con el mismo, sino con Direct X 10 :(

Y a los carrozas... yo soy del 84, pero también tuve mi spectrum sinclair con las cintas que se cargaban xD los juegos que más me gustaban recuerdo que eran el batman y el rainbow island :p

luego tuve el ordenador 386 e instalaba los juegos que ocupaban varios disquetes, el PC fútbol y el prince os persia chetado (prince megahit) [+risas]
no si al final somos todos los del hilo unos carrozas xDDD yo tambien soy de la epoca del spectrum :P ¿vamos cambiando el titulo del hilo a Battlefield: Old Company? xDDD
bembas_13 escribió:¿Pero los del foro que sois, Dioses del olimpo? Con lo paquete que soy me da hasta miedo dar mi PSN ID para jugar con vosotros. [+risas] Además, que ya veo a varios con un nivel superior al 40.

Saludos. ;)

hombre algún dios hay, pero no somos la mayoría, eso también te lo digo, y si ves mucho nivel cercano al 40 es por horas de juego, no por tener mucho nivel precisamente, eso si, pasar un buen rato si que lo pasamos, añade gente, y si tienes cascos comprobaras que no tiene nada que ver el juego jugando solo a jugar un pelin organizado con patrullas....

Avispeto, dios Iman, atraigo a las balas y a las mujeres por igual.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Ferb, Battlefiel Old Compañi, has estado grande marlasca... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
avispeto escribió:Avispeto, dios Iman, atraigo a las balas y a las mujeres por igual.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Ferb, Battlefiel Old Compañi, has estado grande marlasca... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

pues tu tampoco has estado nada mal ahi xDDDDDD
Wenas,Hace una semana que me compre el juego y ya me aburre jugar con guiris :p ,si me quereis agregar para echar unas partidas pues genial [beer]

Saludos y nos vemos en la guerra virtual XD
ferb escribió:no si al final somos todos los del hilo unos carrozas xDDD yo tambien soy de la epoca del spectrum :P ¿vamos cambiando el titulo del hilo a Battlefield: Old Company? xDDD

Yo era del amstrad cpc 464 pantalla a color , y eso si que eran juegos after the war, laser squad, batman , operation wolf, saboteur.... Jodeeer si que somos viejunos si.
Por cierto buenas partidas ayer con jarto y zoupela, mitica la de la nieve en asalto , no dejamos pasar casi a ninguno vaya matanza.
A ver si hoy me puedo enchufar unb rato , pero tengo aqui el mafia 2 para la xbox que me esta llamando .... , ya veremos que hago
La partida de ayer fue terrorífica perdí todas las partidas jaja
PD: Soy tatedj
borjadj escribió:La partida de ayer fue terrorífica perdí todas las partidas jaja

Pues menos mal que perdistes todas , porque me metiste un tute que no veas XD XD , no paraba de soltar ''joder ya me a vuelto a matar el tate este, que cabron'', menos mal que el sr,jarto y zoupela son unos cracks y jugando con gente así casi siempre ganas.
Yo me limito a hablar por los codos y decir todo lo que veo y a morir muuuucho, pero me encanta ver como se cargan a mis ejecutores desde la camara de muerte [360º]
EL NOTA1 escribió:
borjadj escribió:La partida de ayer fue terrorífica perdí todas las partidas jaja

Pues menos mal que perdistes todas , porque me metiste un tute que no veas XD XD , no paraba de soltar ''joder ya me a vuelto a matar el tate este, que cabron'', menos mal que el sr,jarto y zoupela son unos cracks y jugando con gente así casi siempre ganas.
Yo me limito a hablar por los codos y decir todo lo que veo y a morir muuuucho, pero me encanta ver como se cargan a mis ejecutores desde la camara de muerte [360º]

A mí el jarto me mato un huevo de veces...
Hola chicos os comento una duda que tengo :

He estado sin ps3 6 meses porque me peto el lector y por fin la he arreglado , tenia este juego sin estrenar ya que recibi una copia promo por ser admin de una web de ps3 pero venia sin codigo de promocion para mapas y demas ...

Aqui viene mi pregunta que es lo que me estoy perdiendo?porque me he metido en la store y solo he perdido el modo agresion creo no?como va lo de los mapas?es conveniente comprar el modo agresion?es que tengo 10 € en la store desde hace tiempo y si hace falta gastarmelos lo haré ...

A ver si alguien me puede contestarrr muchas gracias chicos!
Sin el código VIP no podrás jugar en bastantes mapas asi que es recomendable que lo consigas. El modo agresión no viene con el VIP.
borjadj escribió:Sin el código VIP no podrás jugar en bastantes mapas asi que es recomendable que lo consigas. El modo agresión no viene con el VIP.

Pues es una putada porque el juego es original pero al ser promo no me mandaron el codigo vip sabes como puedo conseguirlo?muchas gracias tio
21201 respuestas