[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

Ed. Joder, me he liado en los Quotes.
Pues porque puse una imagen chula que no sale, simplemente [carcajad]
No, a ver, usar el C4 para petar cargas es muy legítimo. E incluso, me parece correcto que alguien lo use, el equipo contrario simplemente con no dejar acercarse a nadie a las cargas ya jode esta estrategia. Pero lo que sí molesta es que armes una carga, te pongas a defenderla y que no haya nadie a la vista y que venga uno de tu equipo a reventarla y llevarse los puntos.

Repito, a mí no me molesta que alguien pete las cargas a base de C4, que estrategias hay muchas para evitarlo. Simplemente te adaptas a la hora de defender y listo. Pero que se use sin ton ni son para llevarse puntos no es muy ético.
INTRUDER_M800 escribió:Pues porque puse una imagen chula que no sale, simplemente [carcajad]

Sobrepasa los 25k?

Es que en EOL igual no te dejan una mierda de espacio para firma, pero después ves hilos de tonterías donde la peña sube imágenes de 4 megas así como si nada...
bembas_13 escribió:No, a ver, usar el C4 para petar cargas es muy legítimo. E incluso, me parece correcto que alguien lo use, el equipo contrario simplemente con no dejar acercarse a nadie a las cargas ya jode esta estrategia. Pero lo que sí molesta es que armes una carga, te pongas a defenderla y que no haya nadie a la vista y que venga uno de tu equipo a reventarla y llevarse los puntos.

Repito, a mí no me molesta que alguien pete las cargas a base de C4, que estrategias hay muchas para evitarlo. Simplemente te adaptas a la hora de defender y listo. Pero que se use sin ton ni son para llevarse puntos no es muy ético.

Ni yo ni Gtaadicto usamos esa práctica. Nosotro llegamos, activamos y luego la petamos. Pero se ve que eso también molesta. :(

Bullit_23 escribió:Sobrepasa los 25k?

Es que en EOL igual no te dejan una mierda de espacio para firma, pero después ves hilos de tonterías donde la peña sube imágenes de 4 megas así como si nada...

Tio yo ya no se como bajarle peso. He provado con varias firmas, incluida la que tengo en mi foro de airsoft (que funciona perfectamente) Y no va ninguna. Por eso prové con esta de los stats pero se ve que tampoco. Alguien me dijo por aquí que tenia que llegar a 25 comentarios y por lo que veo eso tampoco es asi que desisto de la firma. Ya saldrá cuando le de la gana.
tonialc escribió:Yo la verdad no entiendo a que tanta polemica con el uso del c4. A mi me chinan mas las escopetas que te matan desde la otra punta del mapa pero weno.

ten cuidado cuando juegues conmigo, precisamente yo soy experto en eso, snipear con la spas XD
gtaadictops3 escribió:
tonialc escribió:Yo la verdad no entiendo a que tanta polemica con el uso del c4. A mi me chinan mas las escopetas que te matan desde la otra punta del mapa pero weno.

ten cuidado cuando juegues conmigo, precisamente yo soy experto en eso, snipear con la spas XD

Somos almas gemelas [666]
Yo he siempre he sido partidario de que cada cual haga lo que le salga de las narices. Es un juego de guerra y se trata de ganar. Pero eso no quita para que haya cosas discutibles o que, personalmente, no me molen nada.

Respecto al C4, es una moda y pasará, y obviamente es un error porque es un disparate el chorro de puntos que da. Lo que pasa es que en DICE ya pasan de nosotros y no lo van a arreglar. En unos meses esa gente se aburrirá, seguro, y ya está.

En cuanto a enorgullecerse de ser "los amos del C4", no le veo sentido, la verdad. Quiero decir, es algo que no exige ninguna habilidad especial. Sólo llegar, plantar, explotar. Cualquiera puede hacerlo.

A mi más que nada me resulta cansino, como me lo resultaban los maniáticos de la M60 o cualquier obsesión parecida por un único aspecto del juego.

PD Qué de tiempo que no pasaba por aquí....
monteraz escribió:En cuanto a enorgullecerse de ser "los amos del C4", no le veo sentido, la verdad. Quiero decir, es algo que no exige ninguna habilidad especial. Sólo llegar, plantar, explotar. Cualquiera puede hacerlo.

Simplemente defendemos nuestro estilo de juego, tampoco queremos que nos pongan una medalla pero ya cansa que todo el mundo nos ponga de vuelta y media. ¿Habilidad especial? esto es un juego tete ni que fueramos ingenieros de la nasa :) Yo no me considero mejor que nadie pero tampoco dejo que nadie me ningunee ;)
q no requiere habilidad? por supuesto k si, estamos hablando de la infiltracion, llegar a las cajas sin levantar sospechas...si nos descubre alguno ya tengo las pokeballs y la saiga xa cargarmelo.
Buenas, una pregunta: ¿alguien más tiene algún problema para descargar la actualización? Porque vamos, otras veces he descargado cosas de mayor peso y sin problemas...
INTRUDER_M800 escribió:
monteraz escribió:

Simplemente defendemos nuestro estilo de juego, tampoco queremos que nos pongan una medalla pero ya cansa que todo el mundo nos ponga de vuelta y media. ¿Habilidad especial? esto es un juego tete ni que fueramos ingenieros de la nasa :) Yo no me considero mejor que nadie pero tampoco dejo que nadie me ningunee ;)

Eso lo respeto.

En cuanto a la habilidad, tu argumentación no me dice gran cosa, infiltrarse, llegar a las cajas sin levantar sospechas, y si alguien me descubre matarlo (pero sin bolas, aunque con pelotas) es lo mismo que hago yo cada vez que planto una caja. Y?

Personalmente le meto C4 a las cajas de vez en cuando como todo el mundo, aunque nunca, jamás, me suicido queriendo, y además no la pongo directamente a la caja, planto y pongo el C4 alrededor, para que casquen los que vayan a desactivar, y siempre me quedo cerca a activar (lógicamente muchas veces no llego a explotar el C4)

Lo que veo muy aburrido es fundamentar toda la forma de jugar en eso.
gtaadictops3 escribió:... ya tengo las pokeballs y la saiga xa cargarmelo...

Crack.
Bueno hay un poquito de polemica en el foro con estos de los c4 jajajaja, asi le da vidilla, yo creo que si se puede hacer pues que lo haga quien quiera, otra cosa seria pues usar trucos o cosas parecidas para hacer trampas, a mi por ejemplo no me gusta, prefiero activar las cajas e intentar que nadie la pueda desactivar, no se, me divierte mas asi.
va siendo hora de echarse un reto entre TMC y EOL, le damos caña al asunto o ke???
jaidis escribió:va siendo hora de echarse un reto entre TMC y EOL, le damos caña al asunto o ke???

Hoy hemos hecho medio ensayo.
estaba la partida nivelada hasta que bullit y cia os habeis pasado al lado contrario :-?

luego se nivelo otra vez gracias a los guiris pero...

cosas que me he llevado de esta noche? la chapa de the reaper y ver como sois tan predecibles que moris 3 en el tanque. xDDDD

os creeis que os lo voy a dejar de regalo un tanque con 100% de vida? ains... [+risas]
Metal, siento lo de tu chapa tete pero no me has dejado otra opción :) Estabas en plan intruder llenando mi cajita de C4 y si te disparaba lo reventaba asi que ha sido un afeitadito con cariño y amor eh? que sabes que te aprecio ;)

Lo de la mina es que pasabas por ahí, yo no recuerdo haberla puesto :-| ;)

Me lo he pasado bien, aunque los equipos estaban bastante descopensadetes :)
INTRUDER_M800 escribió:Metal, siento lo de tu chapa tete pero no me has dejado otra opción :) Estabas en plan intruder llenando mi cajita de C4 y si te disparaba lo reventaba asi que ha sido un afeitadito con cariño y amor eh? que sabes que te aprecio ;)

Lo de la mina es que pasabas por ahí, yo no recuerdo haberla puesto :-| ;)

Me lo he pasado bien, aunque los equipos estaban bastante descopensadetes :)

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

no te flipes xD que te juro que ya le había dado al R1 xD ha faltado un nanosegundo para que la caja y tu volaseis por los aires.

nah, sabes que esa caja estaba jodida de acercarse, que ahí ya erais muchos y esa caja está rodeada. lo de la mina fue un LOL en toda regla xD

y calla que aunque sin chapa, te he cazao bastante. Ya caerá :O
Seguro que cae, eso está claro :) Si te sirve de consuelo no ha sido la única esta noche he hecho bastante de barbero Lvls 50 incluidos [sati]
INTRUDER_M800 escribió:Seguro que cae, eso está claro :) Si te sirve de consuelo no ha sido la única esta noche he hecho bastante de barbero Lvls 50 incluidos [sati]

pues empieza por afeitarte el avatar, que tiene caspilla [poraki]
LOL Lo del tanque ha estado bien, pero mejor es si te digo que nadie había subido todavía, estábamos alrededor yo por lo menos sin intención de subir y de repente estábamos en el foso XD.

Ha estado un rato que de número no éramos igual, ahí descompensado, pero no ha tardado en nivelarse. Yo creo que los equipos estaban bien. De hecho había dos 50 cabrones por ahí de otro clan.

De hecho dos TMC jugaban contra nosotros al principio.
Si aquí es imposible poner un puto avatar igual que con las firmas :) Este le bajé el peso hasta 4kb por eso se ve como una puta mierda [jaja]

Yo queria ponerme este que es mi jeto [sonrisa]

Imagen

Edito: que me lio con los spoiler de las narices [carcajad]
INTRUDER_M800 escribió:Yo queria ponerme este que es mi jeto [sonrisa]

Imagen

pero qué coño...? [qmparto]
La firma sería está pero como no me deja pués se ha quedao por mi pc esperando el momento [carcajad]

[img]¡SALUDETES! Misión dada, misión cumplidaForo T.F.A. clic aquí
Imagen
[/img]

Metal_Nasgull escribió:pero qué coño...?

Coño ya que soy feo jejeej a lo mejor te gusta más con mi M15A4 C.Q.B. compact SEAL. [sati]

Imagen
Pues por fin, después de 428h 10m 02s y 5.400.416 puntos.............

Imagen

Anda que no ha costao ni nada.

Intruder, aquí te dejo tu avatar bien aseadito para su uso en el foro

Imagen
Gracias y enhorabuena Saimon, que disfrutes mucho de tu lvl 50 ;)
SaiMoN escribió:Pues por fin, después de 428h 10m 02s y 5.400.416 puntos.............

Enhorabuena paisano! Bienvenido al club [beer]
De nada [oki]

Ahora a por todos los platinos (ni de broma, vamos XD )
SaiMoN escribió:Ahora a por todos los platinos (ni de broma, vamos XD )

Es que todos los platinos son muchos...yo de momento tengo los de todas las armas de asalto y mi intención es conseguir también el de todas las del ingeniero y médico...Por ahora y en total creo que tengo unos 22 platinos [fumando] Es lo que tiene echarle tantas horas y probar distintas armas.
Solucionado lo de la firma, creo que es a partir de los 50 post que te dejan publicarla :)
Juer anoche me metí en una partidita y estabais todos ustedes, menudo nivelazo, ni las veía venir, ala ya no juego mas con ustedes jajajaja.
Yo anoche me escape en Laguna Presa, nos estabais dando por todos lados.
Y un respeto a los que tenemos unos ratios de mierda. Yo tambien soy del club de los que les cuesta apuntar.
Saimon enhorabuena.

Ahora es cuando empiezan los mensajes de guiris, invitaciones de amigos, buscar tu chapa más todavía, aguantar burlas...vamos, toda una vida de comodidades XD.
SaiMoN escribió:Pues por fin, después de 428h 10m 02s y 5.400.416 puntos.............

http://a.imageshack.us/img291/237/r050.png

Nora, tio!
Anoche estubo bien.Yo soy un poco malo,prinicipio estaba en el equipo contrario,y no ganaba ni una,pero cuando me pusieron con la gente de este foro ,la verdad es que uvo un momento que alucinaba ,que manera de reventar las cajas [flipa] ,que rapidez.

Saludos
Bravo Saimon
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
[plas] [plas] [plas] [plas]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

ahora tienes que leer la letra pequeña del contrato nivel 50 [rtfm]

"te dejaras acuchillar por tus amigos, pero jamas por tus enemigos, voto a brios...."
enhorabuena jarto x ese 50, ya estoy deseando llegar para recibir hatemails de guiris, k por lo visto hacen mucha gracia en los foros oficiales XD
a partir del sabado boosteare reventando las cajas con 6 c4, a ver si llego en menos de 2 semanas al 50...
pd: intruder tu firma mola, sobre todo lo del c4 power [sati]
INTRUDER_M800 escribió:Si aquí es imposible poner un puto avatar igual que con las firmas :) Este le bajé el peso hasta 4kb por eso se ve como una puta mierda [jaja]

Yo queria ponerme este que es mi jeto [sonrisa]

Imagen

Edito: que me lio con los spoiler de las narices [carcajad]

Imagen

Me rindo, despues de la foto no tengo ni ganas de intentar razonar, ¿pa que?
Está bien eso de que te rindas, ya me había imaginado que eras de ese tipo de gente :) No razones, no, que eso da mucho trabajo [666]
a ver, vamos a ver si podemos dejar de discutir y dedicarnos a lo importante, a matar y amar xD

Intruder, deja de picar, coño, y afeitate el bigote que pareces el de "me llamo earl" [+risas]

y neo, aunque las fotos las haya publicado el user en otros foros o páginas, sin su permiso no puedes ponerlas en el foro, va contra las normas.

y esto va para todos. Somos de EOL, y cuando juego online quiero ganar a los guiris, que son los enemigos de todo este asunto, así que vamos a ver si podemos jugar agusto y sin tonterías, que no sois niños, joder...
Como siempre Metal, tienes toda la razón, menos en lo de mi perilla [carcajad]
Metal_Nazgul escribió:a ver, vamos a ver si podemos dejar de discutir y dedicarnos a lo importante, a matar y amar xD

Intruder, deja de picar, coño, y afeitate el bigote que pareces el de "me llamo earl" [+risas]

y neo, aunque las fotos las haya publicado el user en otros foros o páginas, sin su permiso no puedes ponerlas en el foro, va contra las normas.

y esto va para todos. Somos de EOL, y cuando juego online quiero ganar a los guiris, que son los enemigos de todo este asunto, así que vamos a ver si podemos jugar agusto y sin tonterías, que no sois niños, joder...

Amen compañero....

NO picarse que parecéis ajos...si algo me gusta de este foro es el tono maduro que tiene, aunque haya verdaderos benjamines, no es un foro de kaka, culo, pedo, pis, y yo la tengo mas grande, sigamos con ese tono, que creo que es el nos gusta a la gran mayoría, y el que hace que pese a las diferencias de edad jugemos agusto y podamos hablar....

Caña al mono que es de goma....
Me tocalas pelotas que yo le halla hecho una crítica constructiva y él empiece a menospreciar, y a sacar los pies del tiesto.

No tengo ni ganas ni tiempo de picarme con usuarios nuevos porque en EOL no he visto todavía a nadie dar su brazo a torcer, ni siquiera es un tema lo suficientemente importante como para discutir con alguien...

Yo por mi parte paso de seguir con estos baciles de intentar dejar mal al otro porque me parece ridiculo, si quieres decirme algo dimelo por privado y punto.

Que disfrutes de tu juego y de tu vida, te lo digo sin acritud, no me has piyado en buen momento.
Por mi parte paso página. Soy administrador de foro como has podido ver y personalmente no me gustan estas cosas, pero si me siento atacado soy como un perro y me giro. Sinceramente, nunca ha sido mi entención ofenderte al igual que a cualquier usuario de este foro. Si en algun momento lo he hecho. PIDO PERDÓN.

A mi lo que me gusta es jugar a este juego, qué lo hago de manera poco usal... pués con que me respeten me basta.

¡Saludetes a tod@s!
bueno, ya está todo olvidado, no hace falta que ahora empecemos a chuparnos las pollas xD

a jugar y a matar. os veo esta noche si la parienta me deja [+risas]
Metal_Nazgul escribió:bueno, ya está todo olvidado, no hace falta que ahora empecemos a chuparnos las pollas xD

xD

Si yo soy el primero que si veo volar cajas cuando estoy atacando aplaudo con las orejas, pero si estoy defendiendo no tengo nada que hacer y jode bastante...

En fin, así da gusto xD. [beer]
Metal_Nazgul escribió:bueno, ya está todo olvidado, no hace falta que ahora empecemos a chuparnos las pollas xD

vaya hombre si lo de chuparsela era la mejor parte... [qmparto]

curratelo metal, impon tu voluntad, di esta noche juego por que a mi me da la gana, y punto.... [fumeta]

eso es lo que hago yo con la mia, le digo eso, despues de haber estado sudando como un cabron de pasar la aspiradora, planchar y tal....

lo que tiene que hacer uno para poder jugar a gusto....donde quedan esos años de estudiante...ays que tiempos....
21201 respuestas