[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

Jonysfc88 escribió:
borjadj escribió:Sin el código VIP no podrás jugar en bastantes mapas asi que es recomendable que lo consigas. El modo agresión no viene con el VIP.

Pues es una putada porque el juego es original pero al ser promo no me mandaron el codigo vip sabes como puedo conseguirlo?muchas gracias tio

Creo que lo puedes comprar en la store del propio juego
borjadj escribió:
Jonysfc88 escribió:
borjadj escribió:Sin el código VIP no podrás jugar en bastantes mapas asi que es recomendable que lo consigas. El modo agresión no viene con el VIP.

Pues es una putada porque el juego es original pero al ser promo no me mandaron el codigo vip sabes como puedo conseguirlo?muchas gracias tio

Creo que lo puedes comprar en la store del propio juego

Voy a mirar a ver si puedo comprarlo MUCHISIMAS GRACIAS CRACK por contestar mis dudas un abrazo

EDITO: Joder tengo 10 pavos en la store pero el vip vale 13 y por 3 euros no puedo conseguir el dichoso codigo :(:(:(:(
pues metes 3 pavos mas y listo no? teniendo en cuenta que el juego te ha salido gratis no se que mas quieres
ferb escribió:pues metes 3 pavos mas y listo no? teniendo en cuenta que el juego te ha salido gratis no se que mas quieres

Me podéis decir como ponéis esas firmas a mi no me deja me dice que no puedo poner imágenes de mas de 25KB por eso he puesto la que llevo que ocupa poco las demás no me deja
He caido en la tentacion y he agregado 5 euros al monedero desde mi banco espero que valga la pena el codigo vip porque lo voy a comprar quiero vicio!!!jajajaja menos mal que me sobraban este mes 8 euros en el banco hoy toca un vicio flipante
Jonysfc88 escribió:He caido en la tentacion y he agregado 5 euros al monedero desde mi banco espero que valga la pena el codigo vip porque lo voy a comprar quiero vicio!!!jajajaja menos mal que me sobraban este mes 8 euros en el banco hoy toca un vicio flipante

Agreganos y jugamos luego por la noche pero yo juego sólo en fanático
Os agrego pero dejarme un par de dias para que coja practica que no juego desde la demo online que cogi un vicio enorme!!!ahora mismo acabo de jugar en el mapa catarata y estoy flipando ufufufuf xD
Jonysfc88 escribió:Os agrego pero dejarme un par de dias para que coja practica que no juego desde la demo online que cogi un vicio enorme!!!ahora mismo acabo de jugar en el mapa catarata y estoy flipando ufufufuf xD

Acostumbrate al fanatico k mola mas
Ahí ahí, trayendo más adeptos al lado oscuro [sati]

Lo de las firmas tienes que buscar una firma que mida 450x200 o menos y que además, y aquí viene lo chungo, pese menos de 25kB. Yo me he echado un buen rato por la tarde buscando una en bfbcs.com y todavía estoy en ello...

EDIT:
Si no me equivoco, las de esta página son todas válidas. Pincha donde pone signatures y después en view all 16 signature styles

http://bfbc2.statsverse.com/
borjadj escribió:
EL NOTA1 escribió:
borjadj escribió:La partida de ayer fue terrorífica perdí todas las partidas jaja
PD: Soy tatedj

Pues menos mal que perdistes todas , porque me metiste un tute que no veas XD XD , no paraba de soltar ''joder ya me a vuelto a matar el tate este, que cabron'', menos mal que el sr,jarto y zoupela son unos cracks y jugando con gente así casi siempre ganas.
Yo me limito a hablar por los codos y decir todo lo que veo y a morir muuuucho, pero me encanta ver como se cargan a mis ejecutores desde la camara de muerte [360º]

A mí el jarto me mato un huevo de veces...

Jejejeje recuerdo haberle dicho la misma frase a Metal.... " Joer con el Mr Jarto... se está jartando de matarme [carcajad] "
en la partida que hemos echado en Laguna presa he afeitado a tatedj, a kuky y a kapri :Ð

y porque me ha fallao el cuchillo varias veces que si no

PD: cuando cojais un tanque observad bien, que estaré entre las sombras con mis 7 RPGs ultra chetados
Pues hoy no me he jartao de nada. Me han dado por todos lados, yo no se si es que estaba cansado o que llevaba una diana puesta en el culo pero no he parado de morir.
SaiMoN escribió:Pues hoy no me he jartao de nada. Me han dado por todos lados, yo no se si es que estaba cansado o que llevaba una diana puesta en el culo pero no he parado de morir.

+la lana y -agujeros [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Os agrego ahora (no a todos, que no tengo mas espacio en el papelito para apuntar ID´s [+risas] , ya agregaré mañana a otros cuantos). Mi ID es: ll_bembas_ll

Saludos. ;)
Bueno entonces qué, os animáis a hacer una privada EOL vs Mosquitoes??

Venga, que sólo picamos, y la roncha se va en un par de días. XD
Faltas 5 dias y las que se montan...

a partir de ahora me conectaré menos porque empiezo a currar ( [buuuaaaa] ), pero seguire conectandome a las noches para echar unos tirillos... [bye]
monteraz escribió:Bueno entonces qué, os animáis a hacer una privada EOL vs Mosquitoes??
Venga, que sólo picamos, y la roncha se va en un par de días. XD

ummmmmmm,chapas de los mosquitos....interesante. [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
jur, yo si es para darle caña a los mosquitos me apunto XD
yo puedo a partir del lunes xo es dificil encontrar un horario en el k podamos coincidir todos
por mi, puedo desde las 21.00 hasta las 3.30
gtaadictops3 escribió:yo puedo a partir del lunes xo es dificil encontrar un horario en el k podamos coincidir todos

Bueno, pero por ahí se empieza. Proponiendo horarios y tal. Nosotros podemos sacar un equipo de 12 (o menos) cualquier día de la semana a cualquier hora, poneos vosotros de acuerdo en el horario y día que mejor os venga y vamos concretando.

Yo sugiero hacer una lista y que la gente se vaya apuntando, es lo que hacíamos en nuestros tiempos eolianos.

PD: Hay que sudar mucho para sacar una chapa nuestra [poraki]
bembas_13 escribió:¿Pero los del foro que sois, Dioses del olimpo? Con lo paquete que soy me da hasta miedo dar mi PSN ID para jugar con vosotros. [+risas] Además, que ya veo a varios con un nivel superior al 40.

Por norma suelo jugar sin nadie, voy por libre. De hecho, no tengo sino a dos personas agregadas al PSN. Pero os dejo mi ID por si queréis afeitarme un poco. ID: ll_bembas_ll

Saludos. ;)

Ayer por la tarde estuve jugando con algunos mosquitoes y la verdad, aunque el otro equipo era malillo, asi no hay color, de hacerme partidas de 30/15 la mayoría, teniendo en la patrulla a monteraz y chus sales el 99% de las veces en una posición de la ostia, por no hablar de que te dejan con el tanque al lado de las cajas como si fuera un taxi, bajas la pones y te subes xD.

Asi no hay color, ahora entiendo como subis de nivel a toda ostia, la unión hace la fuerza...

PD: Ayer descubrí como se puede atacar y ganar en Arica en menos de 5 minutos xD... Lo de la última base poniendo cargas de c4 desde el piso de abajo lanzandolas al techo para dañar B ya fue como... [flipa]
bembas_13 escribió:Os agrego ahora (no a todos, que no tengo mas espacio en el papelito para apuntar ID´s [+risas] , ya agregaré mañana a otros cuantos). Mi ID es: ll_bembas_ll

Saludos. ;)

estoy intentando agregarte y no me deja,seguro que estoy metiendo mal la id
neocypunk,a ti si te he agregado.acepta please
monteraz escribió:
gtaadictops3 escribió:yo puedo a partir del lunes xo es dificil encontrar un horario en el k podamos coincidir todos

Bueno, pero por ahí se empieza. Proponiendo horarios y tal. Nosotros podemos sacar un equipo de 12 (o menos) cualquier día de la semana a cualquier hora, poneos vosotros de acuerdo en el horario y día que mejor os venga y vamos concretando.

Yo sugiero hacer una lista y que la gente se vaya apuntando, es lo que hacíamos en nuestros tiempos eolianos.

PD: Hay que sudar mucho para sacar una chapa nuestra [poraki]

Me apunto, aunque yo también he empezado a trabajar, pero tengo la suerte de poder jugar en el trabajo (Soy propietario de un PUB y si no hay mucha faena por la tarde puedo jugar a ratitos y en un pantallón gigante [carcajad]
Imagen
) Aunque para estar al 100% tengo que estar en casa y eso no será hasta como mínimo las 2 de la mañana. :-|

Si se hace por la tarde ya miraré de llevarme la PS3 al bar y por lo menos dar un poco de caña entre birra y birra que sirva [666]. El Lunes sería mi dia ideal ya que tengo fiesta :)
Una consulta a los expertos:

Ayer me encontré con un ¿bug? rarillo en una partida, a ver si alguno sabe que es...

Estaba jugando a asalto en puerto arica como defensor, en el 4º punto de control, el penultimo. Estaba cerca de la estación B y oí la voz de radio avisando de que la estaban dañando, además se veía el icono de B parpadeando. La estación está en una especie de pabellón que se puede derruir pero sin que destruya la estación, y al entrar me extrañó ver que el edificio estaba intacto, excepto un boquete en una pared.

Al mirar por el boquete oí como un zumbido, algo me dañó y me aparté a un rincón. Desde allí oía un zumbido similar (pero no igual) al que oyes cuando te pasa una bala cerca, y de pronto la estación (el icono de B, concretamente) parpadeaba. Estuve mirando un rato y todo el rato igual; zumbido, parpadeo y así cada pocos segundos. No se veía ninguna estela, ni cohetes, ni granadas, no se oía ninguna explosión, nada en absoluto salvo el zumbido. Y visualmente es como si no hubiera nada.

¿alguien sabe que puede ser eso?
Yo podria podria jugar por la noche, ademas de que es cuando veo a mas gente conectarse (y porque vivo en Ibiza, que hay que aprovechar de ir estos ultimos dias a la playita xD).
Sólo se me ocurre...¿un UAV en el aire?
SaiMoN escribió:
sheva35 escribió:En el top ten (http://bfbcs.com/stats_ps3/Mr_Jarto/nemesis_dogtags) [poraki] [poraki] [poraki]

Anoche celebre tu nuevo nivel machote,otra vez!!!!! [beer] [beer] [beer]

A ver si algún día cuentas las ocasiones en las que has ido a por lana y has salido agujereado ;)

OFFTOPIC:
http://realbf3.blogspot.com/2010/08/bat ... merge.html

Según comentan en este blog puede ser que Battlefield 3 sea diferente en consolas con respecto a PC. Concretamente, ingenieros de DICE se quejan de que el ancho de banda disponible en los multijugadores de consola es menor que en PC y que BF3 para PC posiblemente soporte partidas de más jugadores que en las versiones de consola.

Sinceramente a mi estos nórdicos me parecen un poco vaguetes ya que si hay juegos para PS3 como Resistance 2 o MAG que superan ampliamente el número de jugadores de BC2, para mi significa que las versiones de consola podrían soportar sobradamente el mismo número de jugadores que en PC. Desde luego, si quieren hacernos ese recorte no creo que vaya a pillarme el juego ya que la esencia de BF son las partidas multitudinarias. ¿De que sirve un comandante en un equipo de 12 jugadores?

Los que mas pagamos por jugar, y mira, no me parece justo.
DoctorVisceras escribió:
SaiMoN escribió:
sheva35 escribió:En el top ten (http://bfbcs.com/stats_ps3/Mr_Jarto/nemesis_dogtags) [poraki] [poraki] [poraki]

Anoche celebre tu nuevo nivel machote,otra vez!!!!! [beer] [beer] [beer]

A ver si algún día cuentas las ocasiones en las que has ido a por lana y has salido agujereado ;)

OFFTOPIC:
http://realbf3.blogspot.com/2010/08/bat ... merge.html

Según comentan en este blog puede ser que Battlefield 3 sea diferente en consolas con respecto a PC. Concretamente, ingenieros de DICE se quejan de que el ancho de banda disponible en los multijugadores de consola es menor que en PC y que BF3 para PC posiblemente soporte partidas de más jugadores que en las versiones de consola.

Sinceramente a mi estos nórdicos me parecen un poco vaguetes ya que si hay juegos para PS3 como Resistance 2 o MAG que superan ampliamente el número de jugadores de BC2, para mi significa que las versiones de consola podrían soportar sobradamente el mismo número de jugadores que en PC. Desde luego, si quieren hacernos ese recorte no creo que vaya a pillarme el juego ya que la esencia de BF son las partidas multitudinarias. ¿De que sirve un comandante en un equipo de 12 jugadores?

Los que mas pagamos por jugar, y mira, no me parece justo.

amigo, te has fijado que casualmente los dos juegos que mencionas son exclusivos de ps3? y adivina para que consola se programa y luego se pasa a la otra....mientras se sigan basando en la xbox para programar, lo llevamos claro, lo que es evidente es que los juegos online con menos de 24 jugadores por equipo es una cagada, por que en pc, este mismo bbc2 con tantos tios por equipo no tiene nada que ver seguro...

a ver que es lo que hacen, pero o cambian de filosofia o estoy de acuerdo contigo, para que coño un comandante en equipos tan pequeños, con un cabo guarro vale... [poraki]

saludos.
neocypunk escribió:
bembas_13 escribió:¿Pero los del foro que sois, Dioses del olimpo? Con lo paquete que soy me da hasta miedo dar mi PSN ID para jugar con vosotros. [+risas] Además, que ya veo a varios con un nivel superior al 40.

Por norma suelo jugar sin nadie, voy por libre. De hecho, no tengo sino a dos personas agregadas al PSN. Pero os dejo mi ID por si queréis afeitarme un poco. ID: ll_bembas_ll

Saludos. ;)

Ayer por la tarde estuve jugando con algunos mosquitoes y la verdad, aunque el otro equipo era malillo, asi no hay color, de hacerme partidas de 30/15 la mayoría, teniendo en la patrulla a monteraz y chus sales el 99% de las veces en una posición de la ostia, por no hablar de que te dejan con el tanque al lado de las cajas como si fuera un taxi, bajas la pones y te subes xD.

Asi no hay color, ahora entiendo como subis de nivel a toda ostia, la unión hace la fuerza...

PD: Ayer descubrí como se puede atacar y ganar en Arica en menos de 5 minutos xD... Lo de la última base poniendo cargas de c4 desde el piso de abajo lanzandolas al techo para dañar B ya fue como... [flipa]

Es solo mi opinión!, pero jugar partidas así es como jugar a un juego y ponerte de nivel fácil. Yo he jugado en partidas donde he tenido la suerte o no suerte de tener un equipo buenísimo de haber un crack con el helicóptero o de llegar a la base de los enemigos y no dejarles ni salir y yo así no me divierto me parece un autentico coñazo. Para mi las mejores partidas, cuando mas me divierto son cuando están muy equilibras y ganas por muy poco.
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
una vez llegas al nivel 50 el juego pierde toda su gracia, aparte de k estos de ea se la saben larga..
coop3r escribió:
neocypunk escribió:

Saludos. ;)

Es solo mi opinión!, pero jugar partidas así es como jugar a un juego y ponerte de nivel fácil. Yo he jugado en partidas donde he tenido la suerte o no suerte de tener un equipo buenísimo de haber un crack con el helicóptero o de llegar a la base de los enemigos y no dejarles ni salir y yo así no me divierto me parece un autentico coñazo. Para mi las mejores partidas, cuando mas me divierto son cuando están muy equilibras y ganas por muy poco.

En eso tienes mucha razón, este juego se pone verdaderemente emocionante cuando hay dos buenos equipos en cada lado y se convierte en un autentico infierno el campo de batalla [uzi]
monteraz escribió:Nosotros podemos sacar un equipo de 12 (o menos) cualquier día de la semana a cualquier hora

ya solo con eso me dices quién va a ganar. Qué se puede esperar de un clan que saca 12 jugadores a cualquier hora y cuaquier día. Vamos es que ni los chinos de mi barrio LOL
XD
Contad conmigo para el duelo contra los TMC!!!! Y los TMC contad con unas cuantas chapas con mi nombre y varios pins de has matado 5 veces al mismo enemigo.
yo si cambiamos balas por pelotas de goma o por pétalos de rosa, me apunto...

es que me da miedito morir.... [reojillo]

eso sip, horario draculiano, a partir de 23, 23.30 casi cualquier dia...
Si es a partir de las 00:30 podéis contar conmigo también.

Salu2.
Yo a partir de las 00:00 o por hay juego.
IBRA-FCBARCELONA escribió:una vez llegas al nivel 50 el juego pierde toda su gracia, aparte de k estos de ea se la saben larga..

Pf, veo que seis meses después sigo sin estar de acuerdo en nada de lo que dices.

Yo llevo desde abril o así sin usar las armas que me gustaban, buscando oros y platinos para subir más rápido, y ahora que soy 50 y me pongo lo que quiero estoy volviendo a disfrutar como al principio.

Metal_Nazgul escribió:
monteraz escribió:Nosotros podemos sacar un equipo de 12 (o menos) cualquier día de la semana a cualquier hora

ya solo con eso me dices quién va a ganar. Qué se puede esperar de un clan que saca 12 jugadores a cualquier hora y cuaquier día. Vamos es que ni los chinos de mi barrio LOL
XD

Todo forma parte de un vasto plan para dominar el mundo. XD

Joder, todos a partir de las 12,... no hay nadie que trabaje y tenga un horario normal? [risita]
monteraz escribió:
IBRA-FCBARCELONA escribió:una vez llegas al nivel 50 el juego pierde toda su gracia, aparte de k estos de ea se la saben larga..

Pf, veo que seis meses después sigo sin estar de acuerdo en nada de lo que dices.

Yo llevo desde abril o así sin usar las armas que me gustaban, buscando oros y platinos para subir más rápido, y ahora que soy 50 y me pongo lo que quiero estoy volviendo a disfrutar como al principio.

Metal_Nazgul escribió:

XD

Todo forma parte de un vasto plan para dominar el mundo. XD

Joder, todos a partir de las 12,... no hay nadie que trabaje y tenga un horario normal? [risita]

the mosquitoes conquest the world, prepare to bite.....

hombre horario normal tengo, normal con estos generosos horarios comerciales de 9 que salgo a casa a 22 que llego , tu me diras que tiempo hay para el vicio...tiempo poco y horas de sueño, ni te cuento...
tonialc escribió:jur, yo si es para darle caña a los mosquitos me apunto XD

esa frase no tiene sentido [rtfm]

[plas]
yo curro 2 días y libro 3. (así siempre)

de esos 3, me da igual hora xD
Joer...yo ahora estoy de examenes y me he dejao hasta la play en el pueblo para no desviarme del estudio, ejejeje. Pero bueno, estoy seguro que el nombre de TMC estará bien defendido sin mi. Hay un par que son buenillos [sati] [+risas] [+risas]
podríamos empezar por proponer un día. Vemos cual es el que le va mejor a la mayoría y después miramos la hora. Que cada uno ponga el día que mejor le vaya y luego hacemos recuento :-)
Metal_Nazgul escribió:yo curro 2 días y libro 3. (así siempre)

prostituto de lujo!!!!!!!!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
oye una preguntilla de un novato , que boton es el de abrir el paracaidas??????????? que me doy unas leches siempre de mil pares.
gracias
sheva35 escribió:
Metal_Nazgul escribió:yo curro 2 días y libro 3. (así siempre)

prostituto de lujo!!!!!!!!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

no no, yo soy puto barato.

PD: para abrir el paracaídas es dándole muchas veces a la X.
hardboiled escribió:Una consulta a los expertos:

Ayer me encontré con un ¿bug? rarillo en una partida, a ver si alguno sabe que es...

Estaba jugando a asalto en puerto arica como defensor, en el 4º punto de control, el penultimo. Estaba cerca de la estación B y oí la voz de radio avisando de que la estaban dañando, además se veía el icono de B parpadeando. La estación está en una especie de pabellón que se puede derruir pero sin que destruya la estación, y al entrar me extrañó ver que el edificio estaba intacto, excepto un boquete en una pared.

Al mirar por el boquete oí como un zumbido, algo me dañó y me aparté a un rincón. Desde allí oía un zumbido similar (pero no igual) al que oyes cuando te pasa una bala cerca, y de pronto la estación (el icono de B, concretamente) parpadeaba. Estuve mirando un rato y todo el rato igual; zumbido, parpadeo y así cada pocos segundos. No se veía ninguna estela, ni cohetes, ni granadas, no se oía ninguna explosión, nada en absoluto salvo el zumbido. Y visualmente es como si no hubiera nada.

¿alguien sabe que puede ser eso?

Pues a mi lo único que se me ocurre es qeu le estuvieran disparando con un M95. Nunca se me ha ocurrido probar, pero si es capaz de dañar un heli a lo mejor también le puede hacer daño a la caja. Lo probaré hoy... si me dejan [+risas]

Si había explosión al impactar con la caja es que le estaban dando con un TOW o un lanzagranadas, pero vamos que sin verlo, es pura especulación.
SaiMoN escribió:Pues a mi lo único que se me ocurre es qeu le estuvieran disparando con un M95. Nunca se me ha ocurrido probar, pero si es capaz de dañar un heli a lo mejor también le puede hacer daño a la caja. Lo probaré hoy... si me dejan [+risas]

Nooo!! Lo que nos faltaba, setas con m95 disparando a las cajas desde vete tú a saber donde... [carcajad]
jungleland2 escribió:oye una preguntilla de un novato , que boton es el de abrir el paracaidas??????????? que me doy unas leches siempre de mil pares.
gracias

X
Metal_Nazgul escribió:

XD

miembros del clan en activos somos mas de 20, y miembros diarios entre 6 y 10 personas.

No os digo que os tomeis las partidas como algo personal, no tenemos que demostrar a nadie como jugamos o porque jugamos siempre tanta gente al dia, simplemente lo que queremos es jugar un rato a gusto y sin guiris ataca bases con c4 a todas horas (por poneros un ejemplo).
21201 respuestas