[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

__chus_ escribió:
FaBioXulo escribió:Veamos, necesito ayuda urgente ya.
Llevo poco tiempo jugando, era lvl 17 y ahora, mágicamente, no soy nada. LVL 0 ; sin armas, ni nada.
alguien sabe que esta pasando?

Nos pasa a todos, al rato(laaaargo) vuelven,debe de haber algun servidor roto porque si no no me explico que haya 500 en cola para actualizar estadisticas.

Respecto a la partida de mañana, yo preferiria asalto en normal, y os pediria que no reventeis las cargas con C4, creo que el juego esta algo descompensado en ese aspecto ya que una vez llegas a la carga es mucho más sencillo plantar C4 que armar y defender, y respecto a violdi y amigo yo tambien prefiero que no jueguen, o que si juegan se comporten como es debido pero vamos, el equipo es vuestro

Hombre dejarme que plante C4 si no ya me dirás Oooh Será faena del equipo contrarió pararme y darme estopa. No sé para mi es como si le digo a un Sniper que no dispare con el rifle [jaja] A ver, puedo dedicarme a otra cosa, claro está, pero atacando con lo que hago bastante pupa es con C4, aunque éticamente suelo llegar primero, armarla y luego petarla con el C4.

Si el equipo contrario defiende bien, seguramente no llegaré ni a ver la caja y moriré 4000000 veces en el intento. [666]

p.d. Prometo no inmolarme a no ser que tenga algun mosquito a tiro [sati]
INTRUDER_M800 escribió:p.d. Prometo no inmolarme a no ser que tenga algun mosquito a tiro [sati]

Yo con esto me conformo; en caso de que uséis c4, intentad por lo menos no inmolaros ;)

Yo también pondría asalto en modo normal y lo del mapa en aleatorio, porque si ponemos uno en concreto, al ser una privada, se va a estar repitiendo continuamente y la única forma de cambiar es creando otra privada.
me da igual fan o normal,los mapas menos puerto blanco cualquiera y tb modo asalto,el conquista puede ser un caos total,patrullas de un lado a otro sin sentido.

pd:mi cuchillo a probado ya esta noche sangre mosquito(IRONLORD123456,O como se llame...al caso es uno mas de los 2000 y pico)
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
yo si hay hueco me apunto! a partir d las 00:00 y meto a 4-5 si hay aun mas sitio, condicion modo fanatico off.
bf-superpila-bf
¿Modo normal? Menudas damiselas... Yo me quedo con las ganas de momento, quizás para la próxima.
Como ya he dicho antes yo llego un poquito mas tarde. Nunca he jugado una privada, asi que cuando veais que me conecto me invitais si hay sitio. Respecto al modo de juego yo prefiero asalto en normal, pero bueno, como veais.
Supongo que sera mas conveniente el uso de headset. Yo sere de pocas palabras, que como despierte a la novia se levanta y me da mas que todos los mosquitos juntos.
Nos vemos luego [beer]
globalizake escribió:¿Modo normal? Menudas damiselas...
que ganas de provocarles
Ya me veo a bullit_23 tirando mogollon de motion sensor to las partidas.......quizas tenga q tirarlos para atras tb.....o no?????????? [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
lo suyo seria todos sin headset en modo fanatico,se sabe rapido cuando llevan headset o no.
Bien, pués creo que la mayoria se decide por modo normal en asalto. EL mapa ya es otra cosa así que creo que lo mejor sería ponerlo en aleatorio y que Dios reparta suerte :)

A ver como nos organizamos, creo que lo mejor es que monteis la partida vosotros que tendreis más experiencia con lo retos y nos vayais invitando a EOL.

Lista actualizada:

INTRUDER_M800
Yonshy
Iker11-L
Metal_Nazgul
Gtaadicto
Sheva35
Nkete
Elarensivia (a partir de las 00:30h)
nada09
Grayfox
Mr_Jarto (llegará más tarde)
Avispeto
IBRA-FCBARCELONA
OJO!!!

Puede que se retrase el inicio de la partida....
Ups, vaya tela con los mantenimientos }:/ Gracias por la info ;)
Yo me apunto también.

y por mi: fanático.
Lista actualizada:

INTRUDER_M800
Yonshy
Iker11-L
Metal_Nazgul
Gtaadicto
Sheva35
Nkete
nada09
Grayfox
Avispeto
IBRA-FCBARCELONA
Dieguitodiaz

Hay más de 12 ya, así que los que esten a las 22:30 supongo que serán los primeros en entrar. Los que se pongan más tarde si ya está lleno tendrán que esperar a que algun compañero abandone la party :)
ok, yo q soy el ultimo en apuntarme no me importa esperar a q haya hueco. eso si, desde la partida debeis ir invitando segun queden huecos...
Yo estare jugando mas o menos a esa hora. Cuando halla un hueco si eso me invitais. Un saludo.
yo me conectare lo antes que pueda, pero vamos 23.30 en adelante, a no ser que mi mujer se sienta davidosa.... [inlove]

aunque ya pronostico paliza, por que en dos meses habré jugado una vez al normal, acostumbrarse otra vez a medio cargador para matar a alguien, va a estar chungo contra mosquitos y en su terreno... [buuuaaaa]

mordereis el polvo, aunque yo es este debajo... [poraki] [poraki] [poraki]
Lista actualizada

INTRUDER_M800
Yonshy
Iker11-L
Metal_Nazgul
Gtaadicto
Sheva35
Nkete
nada09
Grayfox
Avispeto
IBRA-FCBARCELONA
Dieguitodiaz
tonialc

avispeto escribió:aunque ya pronostico paliza, por que en dos meses habré jugado una vez al normal, acostumbrarse otra vez a medio cargador para matar a alguien, va a estar chungo contra mosquitos y en su terreno...

mordereis el polvo, aunque yo es este debajo...

p.d. Los mosquitos pican, si, pero con un buen Spray (tipo marca C4) caen como moscas [sati] (Con todo el respeto del mundo para los mosquitos ) es sólo para envalentonar a estos valientes [carcajad]
rezad para k no se me congele la ps3...k siempre me pasa cuando estoy a punto de ownear a los mosquitos XD
yo al final causo baja. No conteis conmigo para la partida xD

razones? jugar en normal y en una tele de 15" (lo segundo es una chorrada, pero lo primero si que no...)

creo que ellos en este aspecto no es que tengan ventaja, es que tienen mucha ventaja. Las características del modo normal ellos las aprovechan al 100% porque juegan siempre (motion sensor ejemp..)

sin embargo aunque nosotros juguemos en fanático, no supone ninguna ventaja puesto que es un modo que no tiene. es más neutral.

pero vamos no hay problema como somos más de 12 me quito yo y se pone otro, que nadie es imprescindible, y menos yo que soy más malo que la droga...
habría que hacer un ida-vuelta, no? una normal y otra en fanático...
joder parezco el unico eoliano k odia el fanatico...es cierto k me gusta x los sensores y k no hay fuego amigo
si el enemigo usa sensores , hay k sobreponerse a esta situacion
por otra parte, el marcado es una forma de comunicacion con los compañeros, en fanatico es casi nula.(a menos k se use headset xo es peor si juegas con guiris...
al fanatico siempre le he llamado modo facil, requiere mucha menos habilidad xa matar. snipear en fanatico es un chollo, OHK en todos los rangos
no killcam, no teabag...
gtaadictops3 escribió:joder parezco el unico eoliano k odia el fanatico...es cierto k me gusta x los sensores y k no hay fuego amigo
por otra parte, el marcado es una forma de comunicacion con los compañeros, en fanatico es casi nula.(a menos k se use headset xo es peor si juegas con guiris...
al fanatico siempre le he llamado modo facil, requiere mucha menos habilidad xa matar. snipear en fanatico es un chollo, OHK en todos los rangos
no killcam, no teabag...

Pues debo ser mas raro que un perro verde, pero a mi en fanático me cuesta, mucho, pero mucho mas matar, cierto es que no soy un fiera con el sniper, independientemente de que es con el que menos juego....pero el no ver donde esta la gente, para mi hace mucho, en normal con dar al select ves donde estan, y por si no lo ves claro y te mata, tienes la cámara que te dice exactamente donde esta, o si no bolita de localizacion...no se donde ves la facilidad para matar en fanatico....mataras con menos tiros, pero yo también muero mucho mas facil...no creo que nadie comparta tu opinión de llamarlo modo facil, y eso de que la comunicación es casi nula, pienso totalmente lo contrario, es mas importatnte para avisar donde estan por que no se les ve...
gtaadictops3 escribió:joder parezco el unico eoliano k odia el fanatico...es cierto k me gusta x los sensores y k no hay fuego amigo
no killcam, no teabag...

no es un chollo, es mas real, yo no soporto jugar en normal y tener que gastar un cargador para matar a uno ni tener que dar dos tiros con el sniper....
estoy de acuerdo también
gtaadictops3 escribió:rezad para k no se me congele la ps3...k siempre me pasa cuando estoy a punto de ownear a los mosquitos XD

[MODO EGO ON]
eso es una mejora que nos implementaron los de DICE a los mosquitos para que no puedan hacernos un owned durante las partidas
[/MOD EGO OFF]

que ganas de mangaros vuestras chapitas.
yo siempre gasto medio cargador para matar a uno
con el sniper siempre mato de 1 vez, no entiendo xk decis 2veces. casi nunca doy al select para localizar snipers, ya los localizo x mi cuenta
en fin, k cada uno juegue como le guste, y a disfrutar de este grandisimo juego!

pd: lo mismo digo con lo de las chapas XD
jaidis escribió:
gtaadictops3 escribió:rezad para k no se me congele la ps3...k siempre me pasa cuando estoy a punto de ownear a los mosquitos XD

[MODO EGO ON]
eso es una mejora que nos implementaron los de DICE a los mosquitos para que no puedan hacernos un owned durante las partidas
[/MOD EGO OFF]

que ganas de mangaros vuestras chapitas.

sin problema, si quieres te la doy por adelantado, y te ahorro el esfuerzo...

Imagen
Yo tambien estare jugando hacia esa hora, si me quereis agregar.

Mi psId: ark83

Tengo headset!
Oye, esto es una partida TMC Vs EOL, no TMC Vs todo EOL XD
Nosotros ahora mismo somos 9...lo digo porque como seguramente nosotros seamos menos, pues para igualar la partida (alguno de los vuestros se tiene que quedar de reserva).

Por lo que veo creeis que nosotros somos un clan de la hostia que esta todo el dia viciado haciendo tacticas y masacrando al enemigo sin piedad (bueno, esto ultimo si [careto?] ) pero joder, tranquilos, yo por ejemplo juego en normal porque me he acostumbrado a ver el HUD, y ver el minimapa, y marcar a los enemigos, lo de los sensores yo creo que es el motivo menos principal (para mi por lo menos)...
Misterefe escribió:Oye, esto es una partida TMC Vs EOL, no TMC Vs todo EOL
Nosotros ahora mismo somos 9...lo digo porque como seguramente nosotros seamos menos, pues para igualar la partida (alguno de los vuestros se tiene que quedar de reserva).

Por lo que veo creeis que nosotros somos un clan de la hostia que esta todo el dia viciado haciendo tacticas y masacrando al enemigo sin piedad (bueno, esto ultimo si ) pero joder, tranquilos, yo por ejemplo juego en normal porque me he acostumbrado a ver el HUD, y ver el minimapa, y marcar a los enemigos, lo de los sensores yo creo que es el motivo menos principal (para mi por lo menos)....

lordikrul esta libre amigo??? XD XD XD XD
sheva35 escribió:lordikrul esta libre amigo??? XD XD XD XD

LOL

yo sigo sin saber qué tele comprar. Joder estoy hasta los huevos de mirar xD
Metal_Nazgul escribió:

LOL

Avispeto, aconseja a este hombre tu que sabes de q va esto....
yo espero llegar para la hora.... con suerte un poco antes, pero entrare....

y si no hay sitio no me importa entrar en el lado de los mosquitos.... [sonrisa]
sheva35 escribió:
Misterefe escribió:Oye, esto es una partida TMC Vs EOL, no TMC Vs todo EOL

Por lo que veo creeis que nosotros somos un clan de la hostia que esta todo el dia viciado haciendo tacticas y masacrando al enemigo sin piedad (bueno, esto ultimo si ) pero joder, tranquilos, yo por ejemplo juego en normal porque me he acostumbrado a ver el HUD, y ver el minimapa, y marcar a los enemigos, lo de los sensores yo creo que es el motivo menos principal (para mi por lo menos)....

lordikrul esta libre amigo??? XD XD XD XD

:-? no lo pillo :-?
MisterF escribió::-? no lo pillo :-?

hay q jugar mas en fanatico,amigo.

pd,lordikrull en modo normal no seria malo,yo he jugado con el y no me resulta un paquete hasta q pierde la testa con los giris. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
LOL, entonces al final asalto normal con mapa aleatorio??sobre el tema de equipos creo que al final va a ser un 12 Vs 12 épico
sheva35 escribió:
MisterF escribió::-? no lo pillo :-?

hay q jugar mas en fanatico,amigo.

pd,lordikrull en modo normal no seria malo,yo he jugado con el y no me resulta un paquete hasta q pierde la testa con los giris. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es que no se ni quien es lordikrull [+risas]
Acabo de ver en la busqueda que es amgo de Voldi...ya me hago una idea [sati]
gtaadictops3 escribió:yo siempre gasto medio cargador para matar a uno
con el sniper siempre mato de 1 vez, no entiendo xk decis 2veces. casi nunca doy al select para localizar snipers, ya los localizo x mi cuenta
en fin, k cada uno juegue como le guste, y a disfrutar de este grandisimo juego!

pd: lo mismo digo con lo de las chapas XD

¿Cargador? ¿qué es eso? [carcajad] Yo con una posta de cartucho me sobro y me basto [sati]

Metal_Nazgul escribió:yo sigo sin saber qué tele comprar. Joder estoy hasta los huevos de mirar xD

Tio la OKI estaba muy bien, no te dejes influir demasiado por la opinión de unos y otros. Simplemente compra lo que tu veas razonable calidad/precio.

sheva35 escribió:
lordikrul esta libre amigo???

LOL

RELOLLLLL [mad]

por NKETE hace 24 minutos

yo espero llegar para la hora.... con suerte un poco antes, pero entrare....

y si no hay sitio no me importa entrar en el lado de los mosquitos....

Traidor!!! [carcajad]

Lista actualizada:

INTRUDER_M800
Yonshy
Iker11-L
Gtaadicto
Sheva35
Nkete
nada09
Grayfox
Avispeto
IBRA-FCBARCELONA
Dieguitodiaz
tonialc
ark83

P.d. Metal, piensatelo hombre y vente a juar que lo vamos a pasar teta [sonrisa]
INTRUDER_M800 escribió:Tio la OKI estaba muy bien, no te dejes influir demasiado por la opinión de unos y otros. Simplemente compra lo que tu veas razonable calidad/precio.

Es que por 70 euros más he visto un plasma panasonic que se caga la perra. Lo único que me tira patrás es que dicen que los plasmas dan problemas de quemados y de retenciones y además consumen más, pero el de la tienda me ha asegurado que con los nuevos no pasa (lo de los quemados y las retenciones)

voy a investigar, que antes de hacer un gasto considerable me gusta informarme bien...

PD: este en concreto:
http://www.madridhifi.com/producto/670/panasonic-tx-p42x20-tv-plasma-42-100hz-tdt-alta-definicion-txp42x20/page-1

PPD: que yo no juego en normal hombre, que esta gente están mazo coordinados y hay uno en concreto que nos hincha a motion sensor, y siempre saben dónde coño estás xD
INTRUDER_M800 escribió:Lista actualizada:

INTRUDER_M800
Yonshy
Iker11-L
Gtaadicto
Sheva35
Nkete
nada09
Grayfox
Avispeto
IBRA-FCBARCELONA
Dieguitodiaz
tonialc
ark83

P.d. Metal, piensatelo hombre y vente a juar que lo vamos a pasar teta [sonrisa]

Los equipos son de 12 asi que ir poniendo reservas.
Metal_Nazgul escribió:
INTRUDER_M800 escribió:Tio la OKI estaba muy bien, no te dejes influir demasiado por la opinión de unos y otros. Simplemente compra lo que tu veas razonable calidad/precio.

Es que por 70 euros más he visto un plasma panasonic que se caga la perra. Lo único que me tira patrás es que dicen que los plasmas dan problemas de quemados y de retenciones y además consumen más, pero el de la tienda me ha asegurado que con los nuevos no pasa (lo de los quemados y las retenciones)

voy a investigar, que antes de hacer un gasto considerable me gusta informarme bien...

Yo tengo una plasma SONY de 42" en el dormitorio, de las primeras. Tiene que tener unos 7 años, por lo menos (ni si quiera es HD) y he jugado un huevo con ella y yo de quemado no veo na de na. Eso si, estoy deacuerdo, el plasma es de las que más consume.

Edito: Lo que si que te aconsejo es que las escuches. El sonido en un modelo y otro es de lo que más varia en las teles, mucho más que la imagen.

Por ejemplo, mi samsung LED de 46" en cuanto a sonido es una puta mierda [carcajad] lo que pasa que a mi no me importó ese aspecto porque todo lo eschucho por el HOME CINEMA. Pero ya te digo que al lao de la sony el sonido es pesimo en samsung.

Las Tv que tengo en el PUB, que son varias, varian infinito unas de otras en cuanto a sonido :)
Metal_Nazgul escribió:

LOL

Yo no kiero confundire mas, tio. Pero mirate una samsung que son la leche! Y sobre todo, que lleve incorporado TDT de alta definicion!
MisterF escribió:Los equipos son de 12 asi que ir poniendo reservas.

yo quiero saber el equipo de los mosquitos,si nosotros nos mostramos lo normal esq vosotros tb.
Metal_Nazgul escribió:

PD: este en concreto:
http://www.madridhifi.com/producto/670/panasonic-tx-p42x20-tv-plasma-42-100hz-tdt-alta-definicion-txp42x20/page-1

PPD: que yo no juego en normal hombre, que esta gente están mazo coordinados y hay uno en concreto que nos hincha a motion sensor, y siempre saben dónde coño estás xD

Bueeeno, como quieras, de todas formas otro dia podriamos jugar en fanatico, que con/contra ti creo que nunca he jugado.

El equipo de mosquitos, salvo cambios de ultima hora seria:
Monteraz
Macrike
Chus
Bullit
Alex29500549093431345346
Mister F
Iron Lord
Jaidis
Spanish Johnny
Joselitobauer
Reaper
Ferb
Alvaro
Kratos
Ercobra
eibar
arizona

Muchos entraran de suplentes, otros se iran pronto a dormir (como yo)
De esa lista tengo 3 chapas sólo :) Esta noche a completar el album [carcajad] ;)
OFF TOPIC:

Adri_x he estado echando un vistazo a la tele y sus caracteristicas:

Oki V42C-FHSTU
Características técnicas
Marca: Oki
Tipo de Monitor: LCD
Tamaño (Centímetros): 107 cm
Tamaño: 42 pulgadas
Formato de la Pantalla: 16:9
Reproductor / Grabador de DVD: No
DVB-S: No
DVB-C: No
DVB-T: DVB-T (MPEG4)
HDTV: Sí
Altavoces: Sí
Electronic Program Guide (EPG): No
PIP: 1 Sintonizador PIP
PAP: Sí
DLNA (Alianza de Redes Digitales Vivas): No
Acceso a Internet: No
Resolución Horizontal (Pixel): 1920 pixels
Resolución Vertical (Pixel): 1080 pixels
Indice de Contraste (1:x): 100000 (dicen que reales anda por los 40.000)
HD ready: preparado para alta definición
Full HD: HD ready 1080p
Brillo: 450 ANSI lumen
Ángulo de Reflexión: 178
Frecuencia: 100 hertzios
Tiempo de respuesta (ms): 6
Retroiluminación LED: sin Retroiluminación LED
HDMI: con HDMI
Ranuras HDMI: 4
USB: Sí
Número de Ranuras CI: 1

la tele por ese precio esta muy bien, tiene movie sense ( para los 100 hz en las pelis) e importante, modo juego, que reduce el tiempo de respuesta, seguro que de esos 6 ms, se queda en 2 o 3.

Ten claro que no es el mega televisor, y el brillo es justo, no tendras negros super negros, pero un negro lo veras negro fijo...

Todo al que he leido esta satisfecho con la compra, hay que aprender a manejar el mando bien, y saber donde estan las opciones, pero es cuestion de pillarlo segun parace. Nadie esta defraudado con su compra, y eso no es poco...

no se to ocurra valorar la tele con sálvame, la versión deluxe tampoco , que te veo venir, la tele hay que valorarla con la play, que a día de hoy es lo que mas la aprovecha, ver una pleli en blu ray, ahi exprimiras la tele a tope.

comparado con lo que tienes, es un puto paraiso, y te parecera otro juego.

respecto al sonido, no le des mucha importancia, por que ninguna tele suena bien, conectala a un buen equipo y es cuando tendran un buen sonido.

por otro lado, entre la factura de luz que paga y el calor que desprende la pantalla, comprobado en casa de un amigo, ni miro los plasmas...

No soy tecnico en televisores, pero se donde me muevo, la tele esta muy bien para el precio que tiene.

yo tengo la sony kld 40z4500....

tas tardando en entrar en la alta definicion amigo, yo entre el año pasado, y te juro que no parecen los mismos juegos...
MisterF escribió:Los equipos son de 12 asi que ir poniendo reservas.

Es que yo de hecho no se porqué estoy en la lista. Ya dije que en caso de que esté para ese horario (y en caso de que me apetezca entrar, añado) ya pediré invitación, porque jugar en modo normal no me apetece en absoluto.

No sé porqué los que no juegan nunca a fanático dicen que si hay muchos snipers, que si mucho seta, blablabla. Yo el problema que veo al modo normal es que la gente se fía mucho de los triángulos para localizar al enemigo y se ven muchos más pollos sin cabeza corriendo por ahí. Además los snipers campan más a sus anchas usando el detector, delatando la posición enemiga sin hacer absolutamente nada, sólo apuntando. Por no hablar de que un arma como el F2000, el AUG o casi cualquiera de las de ingeniero son absolutamente inútiles en modo normal. Es que decir que en fnático hay setas es lo mismo que decir que la comunicación con la patrulla es nula. Cualquiera de los que jugamos en fanático todas las noches podrá corroborar que con una buena comunicación es posible localizar a cualquier enemigo, por agazapado que esté siempre que conozcas medianamente bien los mapas para poder dar puntos de referencia a tus compañeros.

En otro orden de cosas ayer me crucé con otro de esos especímenes a evitar: metrakit26. De alguien que se pone el nombre de un tubo de escape uno se puede esperar cualquier cosa. Situación: estando totalmente pelao de vida y escondido en un edificio esperando para poder buscar ayuda se me acerca LORDIKRULL de médico y tonto de mi espero a que me tire un botiquín. Al momento aparece su colega metrakit26 y va y me descerraja un tiro para que su colega LORDI me reviva. En fin, otro para la lista.
Hola a todos, estoy intentando el platino y me he atascado en el trofeo de guía concienzudo, ( derribar un heli con un lanzagranadas fijo ) algún consejo o lugar?
Salu2 y gracias
PD: juego bastante online y apenas tengo gente agregada, así que los que queráis agregadme. Mi ID es JaViNhORule
avispeto escribió:OFF TOPIC:

Adri_x he estado echando un vistazo a la tele y sus caracteristicas:

Oki V42C-FHSTU
Características técnicas
Marca: Oki
Tipo de Monitor: LCD
Tamaño (Centímetros): 107 cm
Tamaño: 42 pulgadas
Formato de la Pantalla: 16:9
Reproductor / Grabador de DVD: No
DVB-S: No
DVB-C: No
DVB-T: DVB-T (MPEG4)
HDTV: Sí
Altavoces: Sí
Electronic Program Guide (EPG): No
PIP: 1 Sintonizador PIP
PAP: Sí
DLNA (Alianza de Redes Digitales Vivas): No
Acceso a Internet: No
Resolución Horizontal (Pixel): 1920 pixels
Resolución Vertical (Pixel): 1080 pixels
Indice de Contraste (1:x): 100000 (dicen que reales anda por los 40.000)
HD ready: preparado para alta definición
Full HD: HD ready 1080p
Brillo: 450 ANSI lumen
Ángulo de Reflexión: 178
Frecuencia: 100 hertzios
Tiempo de respuesta (ms): 6
Retroiluminación LED: sin Retroiluminación LED
HDMI: con HDMI
Ranuras HDMI: 4
USB: Sí
Número de Ranuras CI: 1

la tele por ese precio esta muy bien, tiene movie sense ( para los 100 hz en las pelis) e importante, modo juego, que reduce el tiempo de respuesta, seguro que de esos 6 ms, se queda en 2 o 3.

Ten claro que no es el mega televisor, y el brillo es justo, no tendras negros super negros, pero un negro lo veras negro fijo...

Todo al que he leido esta satisfecho con la compra, hay que aprender a manejar el mando bien, y saber donde estan las opciones, pero es cuestion de pillarlo segun parace. Nadie esta defraudado con su compra, y eso no es poco...

no se to ocurra valorar la tele con sálvame, la versión deluxe tampoco , que te veo venir, la tele hay que valorarla con la play, que a día de hoy es lo que mas la aprovecha, ver una pleli en blu ray, ahi exprimiras la tele a tope.

comparado con lo que tienes, es un puto paraiso, y te parecera otro juego.

respecto al sonido, no le des mucha importancia, por que ninguna tele suena bien, conectala a un buen equipo y es cuando tendran un buen sonido.

por otro lado, entre la factura de luz que paga y el calor que desprende la pantalla, comprobado en casa de un amigo, ni miro los plasmas...

No soy tecnico en televisores, pero se donde me muevo, la tele esta muy bien para el precio que tiene.

yo tengo la sony kld 40z4500....

tas tardando en entrar en la alta definicion amigo, yo entre el año pasado, y te juro que no parecen los mismos juegos...

muchas gracias tío, pero ya estaba convencido de pillar la plasma panasonic que he puesto más arriba. Me han dicho que el consumo es apenas apreciable, ya que de un uso diario de 8/10 horas a lo mejor pagas al año 40/50 euros más de luz...

y es un pantallón. No sé...

PD: dios, vaya Mr_JartOWNED [+risas]
SaiMoN escribió:En otro orden de cosas ayer me crucé con otro de esos especímenes a evitar: metrakit26. De alguien que se pone el nombre de un tubo de escape uno se puede esperar cualquier cosa. Situación: estando totalmente pelao de vida y escondido en un edificio esperando para poder buscar ayuda se me acerca LORDIKRULL de médico y tonto de mi espero a que me tire un botiquín. Al momento aparece su colega metrakit26 y va y me descerraja un tiro para que su colega LORDI me reviva. En fin, otro para la lista.

Yo me imagino que deben de ser unos niñatos que están más que aburridos. Porque la gente de cierta edad, no hace esas tonterías. En fin... si la partida es en modo normal, no hay que preocuparse. Además, será privada, no?

JaViNhORule escribió:Hola a todos, estoy intentando el platino y me he atascado en el trofeo de guía concienzudo, ( derribar un heli con un lanzagranadas fijo ) algún consejo o lugar?
Salu2 y gracias
PD: juego bastante online y apenas tengo gente agregada, así que los que queráis agregadme. Mi ID es JaViNhORule

Tienes bastantes. Siempre en asalto, ok?

En Atacama lo puedes conseguir defendiendo en la última base. Dentro de un edificio de una planta tienes un cañón fijo.
En Valparaíso, defendiendo, tienes otro cañón en la segunda base.
En Puerto Valdez, atacando, tienes un cañón a nivel de suelo en la segunda base.
Y algunos más que seguro que me dejo...
21201 respuestas