[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

jaidis escribió:
Metal_Nazgul escribió:
monteraz escribió:Nosotros podemos sacar un equipo de 12 (o menos) cualquier día de la semana a cualquier hora

ya solo con eso me dices quién va a ganar. Qué se puede esperar de un clan que saca 12 jugadores a cualquier hora y cuaquier día. Vamos es que ni los chinos de mi barrio LOL
XD

miembros del clan en activos somos mas de 20, y miembros diarios entre 6 y 10 personas.

No os digo que os tomeis las partidas como algo personal, no tenemos que demostrar a nadie como jugamos o porque jugamos siempre tanta gente al dia, simplemente lo que queremos es jugar un rato a gusto y sin guiris ataca bases con c4 a todas horas (por poneros un ejemplo).

De nacionales ataca bases con C4 a todas horas también hay eh? aunque espero que tengamos cabida en esa partida :) Gtaadicto y yo estaremos encantados de intentar volar vuestras bases y de morir en el intento [carcajad]

Por supuesto esto no tiene nada de personal, es un juego y como tal... toca divertirse, que para eso está y si es en buena compañia, pués mejor. Me encantan los buenos retos.
yo en principio no tengo problema ni en dia ni en hora asi que cuando querais
Diviertanse amigossss =( no puedo volver a jugar porque mi querida perrita acabo con el disco T_T 1ero se comio el headset y ahora el juego T_T ya nos volveremos a encontrar por ahii =D
Hola a todos pues vereis tengo un pekeño problema y esque en la ps3 FAT tenia en mi cuenta los 6 packs de mapas vip y en la subcuenta de mi hermano tenia tambien los 6 packs de mapas vips que no pague ni un duro para conseguirlos en la subcuenta de mi hermano y hoy resulta que al comprarme otra ps3 meto mi cuenta y todo y me descarga los mapas etc y al entrar con la subcuenta de mi hermano me pide el codigo vip que antes no me pidio :S sabeis alguno que puede pasar? saludos y gracias
paulgt escribió:Diviertanse amigossss =( no puedo volver a jugar porque mi querida perrita acabo con el disco T_T 1ero se comio el headset y ahora el juego T_T ya nos volveremos a encontrar por ahii =D

Ya decia yo que no te veia por la noches Paulgt, espero que te lo compres otra vez ya que es un lujado jugar contigo. Un abrazo muy grande y cuidate campeón. :)

Al final nos ha mandado a todos a dormir el servidor de las narices con la partidita tan guapa que me estaba saliendo [carcajad]
Pues si estás en España lo mejor es que te pongas en contacto con EA para que te vinculen el PSN ID de tu hermano con la cuenta EA que tiene el código VIP.

Puedes contactar vía email stecnico@ea.com o por teléfono 902.234.111
ferb escribió:yo en principio no tengo problema ni en dia ni en hora asi que cuando querais

Pero tu eres mosquito :)

Bueno concretamos un dia O QUEEEEEEEEEEEEEEEE?????

PD: En referencia a algún privado, no somos el típico clan paramilitar de obsesos por el juego que se creen los mejores del mundo. No tenemos jerarquías ni exigencias ni vergüenza. Todo lo que decimos es en plan coña, y el hecho de que tengamos gente para jugar a todas horas es porque somos muchos, simplemente. Por lo demás los piques tienen su gracia, espero que nadie se lo tome como algo personal o en serio.
monteraz escribió:
ferb escribió:yo en principio no tengo problema ni en dia ni en hora asi que cuando querais

Pero tu eres mosquito :)

Bueno concretamos un dia O QUEEEEEEEEEEEEEEEE?????

PD: En referencia a algún privado, no somos el típico clan paramilitar de obsesos por el juego que se creen los mejores del mundo. No tenemos jerarquías ni exigencias ni vergüenza. Todo lo que decimos es en plan coña, y el hecho de que tengamos gente para jugar a todas horas es porque somos muchos, simplemente. Por lo demás los piques tienen su gracia, espero que nadie se lo tome como algo personal o en serio.

ya lo se, pero era para que se supiera aqui tambien q puedo cualquier dia xDDD
Comenzemos a votar y a ver que día sale:)
  1. Lunes X
  2. Martes
  3. Miercoles
  4. Jueves
  5. Viernes
  6. Sábado
  7. Domingo
Mi voto para el lunes.
yo a partir de ahora podre de lunes a jueves a partir de las 22:30 o asi..... asi que si quereis ganar no conteis conmigo... ^_^
NKETE escribió:yo a partir de ahora podre de lunes a jueves a partir de las 22:30 o asi..... asi que si quereis ganar no conteis conmigo... ^_^

Ganar o perder será lo de menos hombre [carcajad]  lo importante será echar un buen rato todos juntos [fumando] ;)
Yo voto por el lunes tambien.
  1. Lunes XX
  2. Martes
  3. Miercoles
  4. Jueves
  5. Viernes
  6. Sábado
  7. Domingo

Voy actualizando la lista con vuestros votos ;)
De domingo a jueves a partir de las 23:30. Me da igual el dia si esta entre los que puedo.
INTRUDER_M800 escribió:Ganar o perder será lo de menos hombre [carcajad]  lo importante será echar un buen rato todos juntos [fumando] ;)

una mierda, lo importante es ganar xD. Yo en este juego cuando pierdo me cabreo mogollón, y más si es contra Bullit que me tiene hasta los huevos [+risas]

el lunes puedo...

por cierto, me iba a comprar la tele el finde que viene, pero si jugamos el lunes me la compro mañana mismo. No voy a rendir igual en una tele de tubo de 15" que en una de 42" Full HD [babas] [babas]
Guay, ya teneis a 4.

La partida podría empezar a las 2230 y que la gente más nocturna se vaya incorporando. Yo a las 00, 0030 lo tengo ya que dejar, que madrugo y soy un señor mayor, pero aun así me da tiempo de vejaros un rato XD

Voy a ir comentándolo en mosquitoes land.
yo tb el lunes k ese dia puedo fij
Metal_Nazgul escribió:
INTRUDER_M800 escribió:
Ganar o perder será lo de menos hombre [carcajad]  lo importante será echar un buen rato todos juntos [fumando] ;)

una mierda, lo importante es ganar xD. Yo en este juego cuando pierdo me cabreo mogollón, y más si es contra Bullit que me tiene hasta los huevos [+risas]

el lunes puedo...

por cierto, me iba a comprar la tele el finde que viene, pero si jugamos el lunes me la compro mañana mismo. No voy a rendir igual en una tele de tubo de 15" que en una de 42" Full HD [babas] [babas]

Cuanta razón tienes en todo :) yo era por ser diplomático aunque sólo fuera un poquito [666]

1. Lunes XXXXX
  2. Martes
  3. Miercoles
  4. Jueves
  5. Viernes
  6. Sábado
  7. Domingo

Pués creo que el lunes va ganando por goleada, de momento.

p.d. Metal... ¿qué modelo tienes pensado comprar? Yo siempre he sido de sony pero actualmente me he pasado Samsung y la verdad es que estoy bastante contento. ¿42" en plasma, led, lcd?
Otro que se apunta el lunes. Hasta las 12:30 o 1 como muy tarde, eso si.
a partir de las 10:00 de la noche todos los dias ,warrrrrrrr!!!!!!!!!!!!! [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]
  1. Lunes XXXXXXX
  2. Martes
  3. Miercoles
  4. Jueves
  5. Viernes
  6. Sábado
  7. Domingo

Bien, pués me parece que será el lunes, ahora tenemos que poner la hora. Por lo que veo sobre las 22:30

P.d. A los que habeis puesto todos los días os coloco en el lunes que es el día que han votado más usuarios especificamente.
mierda, me voy a tener que comprar la tele mañana por la mañana con prisas xD

aunque bueno ya la tenía más o menos elegida. Intruder es esta:

Imagen

la led se me va a parla el precio, plasma o lcd, y no entiendo muy bien qué tecnología es más nueva y tiene mejor calidad, por lo que he viso las de plasma son más baratas, aunque la oferta de la tele esta es la ostia, en todos sitios la ponen muy bien y que se ve acojonante. Voy a ver la cabeza de bullit a 1 kilómetro
Las OKI no tenian un poco de retraso entre que les llega la informacion y dan la imagen?? no estoy seguro pero creo que una OKI igual te chafa un poco la experiencia online aqui lo dicen un poco
Está muy bien METAL además te puedo decir que las OKI salen muy bien. Es una de las que tengo en mi PUB pero la mia es de 32" . La compré hace más de un año y yo las tengo conectadas más de 8 horas todo el dia con humo del tabaco y tal y de momento no ha dicho ni pio:)
Además el precio que tienes está genial, eso fue lo que costo la de 32" jejeje Vas a flipar co la diferencia, seguro que no fallas ni una a partir de ahora [sonrisa]

chus escribió:Las OKI no tenian un poco de retraso entre que les llega la informacion y dan la imagen?? no estoy seguro pero creo que una OKI igual te chafa un poco la experiencia online aqui lo dicen un poco
Eso ya no lo se, yo la uso para poner el futbol y tal y me va genial, la verdad es que en esa nunca he jugado.

Metal_Nazgul escribió: la led se me va a parla el precio, plasma o lcd, y no entiendo muy bien qué tecnología es más nueva y tiene mejor calidad, por lo que he viso las de plasma son más baratas, aunque la oferta de la tele esta es la ostia, en todos sitios la ponen muy bien y que se ve acojonante. Voy a ver la cabeza de bullit a 1 kilómetro

Que me vas a contar a mi que mi mujer casi me pone en la calle cuando me gaste 1500 euros en la Samsung LED de 46".
La difencia principal entre plasma y led radica en el consumo del aparato (el led es un mechero) y en la extrema finura del diseño.
Imagen

Sobre el LCD, antiguamente tenian el problema del campo de visión (habia que ponerse fe frente para obtener una imagen 100% nitida) aunque ahora la mayoria de las marcas lo han soluciónado. Hay que fijarse, eso si, en adquirir un modelo LCD de última generación.
Por lo demás lo que te puede hacer subir el precio de la tele sulen ser chorradas varias (como que tenga wifi, doble sintonización, etc)
__chus_ escribió:Las OKI no tenian un poco de retraso entre que les llega la informacion y dan la imagen?? no estoy seguro pero creo que una OKI igual te chafa un poco la experiencia online aqui lo dicen un poco

No sé, mira que he leído opiniones sobre esta tele y todo el mundo dice que se ve (y rula) de putísima madre.

es que en samsung y otras grandes marcas un lcd de 42" con full hd se te va al doble de pasta

intruder, decía diferencia entre plasma y LCD, no led xD
monteraz escribió:Yo a las 00, 0030 lo tengo ya que dejar, que madrugo y soy un señor mayor...

[+risas]

Metal_Nazgul escribió:por cierto, me iba a comprar la tele el finde que viene, pero si jugamos el lunes me la compro mañana mismo. No voy a rendir igual en una tele de tubo de 15" que en una de 42" Full HD [babas] [babas]

Vas a flipar con el cambio; te lo digo yo que lo he vivido, no con este juego, pero sin con otros. Te va a parecer que los juegos que tienes son nuevos XD
Metal_Nazgul escribió:
__chus_ escribió:Las OKI no tenian un poco de retraso entre que les llega la informacion y dan la imagen?? no estoy seguro pero creo que una OKI igual te chafa un poco la experiencia online aqui lo dicen un poco

No sé, mira que he leído opiniones sobre esta tele y todo el mundo dice que se ve (y rula) de putísima madre.

es que en samsung y otras grandes marcas un lcd de 42" con full hd se te va al doble de pasta

intruder, decía diferencia entre plasma y LCD, no led xD

El consumo, principalmente, las plasmas gastan bastante más. Luego están las horas reales de vida, pero para mi eso es una chorrada.

La OKI que miras es una muy buena opción y te aseguro que una tele TODOTERRENO :)
Yo en mi cuarto tengo una LG de 23 pulgadas, y en el salon una de 32 de tubo que rondará los 60 Kg...

Por cierto, id agregando a monte o a mi (PSNID: Chus)para la privada de mañana

EDITO:si que dicen por ahi que la OKI es un pantallón, igual por navidades cae tele de salón nueva...solo hay que convencer a los padres...
Pongo la lista provisonal de EOL para el lunes a las 22:30horas:

INTRUDER_M800
Yonshy
Iker11-L
Metal_Nazgul
Gtaadicto
Sheva35
Nekete
Elarensivia, a partir de las 00:30h.
INTRUDER_M800 escribió:Pongo la lista provisonal de EOL para el lunes a las 22:30horas:

INTRUDER_M800
Yonshy
Iker11-L
Metal_Nazgul
Gtaadicto
Eibar10
Sheva35
Nekete

No nos lo robéis, que este es Mosquito [carcajad]
Ups, sorry [carcajad], ya esta editado ;)
Estupendo, pues ya tenemos partida.

Tened en cuenta que una vez reunidos se tarda un rato en empezar, y luego el sistema mezcla los equipos y hay que reorganizar. Si es para empezar a las 22:30 estad un poquito antes si podéis.
INTRUDER_M800 escribió:Pongo la lista provisonal de EOL para el lunes a las 22:30horas:

INTRUDER_M800
Yonshy
Iker11-L
Metal_Nazgul
Gtaadicto
Sheva35
Nekete
Elarensivia, a partir de las 00:30h.
nada09
nada09 escribió:...

creo que no hace falta decirlo, pero es obvio que tu "amigo" no es bienvenido. Supongo que lo sabrás, pero lo aclaro por si acaso.

a mi a las 22:30 me parece muy pronto. Por cierto falta gente xD (avispeto, jarto...)
Metal_Nazgul escribió:
nada09 escribió:...

creo que no hace falta decirlo, pero es obvio que tu "amigo" no es bienvenido. Supongo que lo sabrás, pero lo aclaro por si acaso.

a mi a las 22:30 me parece muy pronto. Por cierto falta gente xD (avispeto, jarto...)

No se, yo he ido organizando un poco, id poniendo los que falten y si quereis modificar la hora por mi no hay problema. Yo más o menos lo he puesto todo por lo que se ha ido comentando. Si hay que hacer cambios ahora es el momento :) .El que no esté en la lista que diga ¡YO! [carcajad]
Yo entro mas tarde. A las 23:30, espero que haya un hueco. Os aconsejo que me espereis porque notareis la diferencia. Suelo ser el chaleco antibalas de mis compañeros, me las llevo todas.
Yo salgo de trabajar a las 22:30, y teniendo en cuenta que hay una hora de diferencia entre la península y las islas, pues creo que no podré jugar. Pero igualmente si estais a eso de las 01:00 (hora peninsular) lo mismo me apunto.

Aunque no es seguro que pueda jugar espero que no os importe.

Saludos. ;)

PD: Mi mensaje número 800... [fumando]
Yo es que no se si estaré disponible sobre esas horas. Es que estoy de vacaciones y no obedezco a horarios normales. De todas maneras, si veo que llego a tiempo ya os mandaré mensaje para que me inviteis.

Por cierto, ¿a qué se va a jugar? ¿Asalto o conquista?
No sé si cabe alguien más, pero yo me quiero alistar también!!! Por lo menos, metedme en el banquillo ;)
teneis problemas con el online?? es que no me muestra mis stats y casi todo el mundo esta en nivel 1.....se sabe algo?
cgm escribió:teneis problemas con el online?? es que no me muestra mis stats y casi todo el mundo esta en nivel 1.....se sabe algo?

Nivel 0 para ser exactos.

Que lo arreglen ya , por dios!
tienen k arreglar tantas cosas... la primera de todas es la de los servidores que no llena las partidas en vez de meter a los jugadores en partidas ya empezadas y que llene las partidas crea nuevas partidas y asi pasa k entras y te encuentras 3 con 1 o contra 2 en fin un pastel... o que bajen puntos de rango cuando te salgas de una partida sin terminar que hagan algo.

la segunda cosa k tienen k arreglar es lo de los quad cuando vas de acompañante en un quad a veces dejan mirar adelante y otras no un fallo tremendo y asi 40.000 bugs k tiene el juego pero el primero lo tenian k arreglar si o si es el de los servidores.
me suena que esto tya ha pasado mas veces no?
SaiMoN escribió:Yo es que no se si estaré disponible sobre esas horas. Es que estoy de vacaciones y no obedezco a horarios normales. De todas maneras, si veo que llego a tiempo ya os mandaré mensaje para que me inviteis.

Por cierto, ¿a qué se va a jugar? ¿Asalto o conquista?

supongo k como les gusta a los mosqquitoes, asalto en normal. prefiero algun mapa donde haya mcoms k se puedan petar con quads [666], personalmente atacama,port valdez o white pass(ya sabeis k para los atacantes es victoria segura [jaja] )
para los que preguntan por MP que son varios...

tanto Violdi como lordikrull (su amigo) se dedican a envenenar las partidas matandose entre ellos y a nosotros, por no mencionar los comentarios que sueltan por el headset, que más de una vez he estado por desconectarlo...

yo por mi parte preferiría que no jugasen ninguno de los dos (uno está claro, vaya... que es un auténtico soplapollas y su madre le quiere pero solo como amigo) , pero en fin, como veais...
Lista actualizada, decirme si falta alguien por favor. :)

INTRUDER_M800
Yonshy
Iker11-L
Metal_Nazgul
Gtaadicto
Sheva35
Nekete
Elarensivia (a partir de las 00:30h)
nada09
Grayfox
Mr_Jarto (llegará más tarde)
Avispeto

NOTA PARA LOS MOSQUITOS:Sería interesante que se propusiera el mapa dónde se va a jugar, asi la gente se puede ir preparando en cuanto a estrategias. :) Doy por hecho que jugaremos a asalto. ¿en modo fanático? eso también habría que decirlo.

P.d. En cuanto a lo de Lordikrull doy fe de esas actuaciones, ayer se dedicó a eso toda la noche (matar a compañeros). Yo no soy partidario de las prohibiciones, ahora si biene que sepa que se tiene que comportar, si no va a ser así... pues que nos deje hacer el reto tranquilos a los demás, vamos, digo yo :p
INTRUDER_M800 escribió:Lista actualizada, decirme si falta alguien por favor. :)

INTRUDER_M800
Yonshy
Iker11-L
Metal_Nazgul
Gtaadicto
Sheva35
Nekete
Elarensivia (a partir de las 00:30h)
nada09
Grayfox
Mr_Jarto (llegará más tarde)
Avispeto

NOTA PARA LOS MOSQUITOS:Sería interesante que se propusiera el mapa dónde se va a jugar, asi la gente se puede ir preparando en cuanto a estrategias. :) Doy por hecho que jugaremos a asalto. ¿en modo fanático? eso también habría que decirlo.

P.d. En cuanto a lo de Lordikrull doy fe de esas actuaciones, ayer se dedicó a eso toda la noche (matar a compañeros). Yo no soy partidario de las prohibiciones, ahora si biene que sepa que se tiene que comportar, si no va a ser así... pues que nos deje hacer el reto tranquilos a los demás, vamos, digo yo :p

Sobre fanatico...ni de coña XD en el 99% de las veces jugamos en normal.
Lo del mapa, pues jugaremos a 2 o 3 ida/vuelta, el primero sera el unico elegible. Yo excepto Puerto Blanco me da igual cual....Arica?
Veamos, necesito ayuda urgente ya.
Llevo poco tiempo jugando, era lvl 17 y ahora, mágicamente, no soy nada. LVL 0 ; sin armas, ni nada.
alguien sabe que esta pasando?
FaBioXulo escribió:Veamos, necesito ayuda urgente ya.
Llevo poco tiempo jugando, era lvl 17 y ahora, mágicamente, no soy nada. LVL 0 ; sin armas, ni nada.
alguien sabe que esta pasando?

Nos pasa a todos, al rato(laaaargo) vuelven,debe de haber algun servidor roto porque si no no me explico que haya 500 en cola para actualizar estadisticas.

Respecto a la partida de mañana, yo preferiria asalto en normal, y os pediria que no reventeis las cargas con C4, creo que el juego esta algo descompensado en ese aspecto ya que una vez llegas a la carga es mucho más sencillo plantar C4 que armar y defender, y respecto a violdi y amigo yo tambien prefiero que no jueguen, o que si juegan se comporten como es debido pero vamos, el equipo es vuestro
pues ahi no estoy de acuerdo yo.

Yo creo que para que la partida esté igualada deberíamos jugar en fanático.
21201 respuestas