Está muy bien METAL además te puedo decir que las OKI salen muy bien. Es una de las que tengo en mi PUB pero la mia es de 32" . La compré hace más de un año y yo las tengo conectadas más de 8 horas todo el dia con humo del tabaco y tal y de momento no ha dicho ni pio:)
Además el precio que tienes está genial, eso fue lo que costo la de 32" jejeje Vas a flipar co la diferencia, seguro que no fallas ni una a partir de ahora
chus escribió:Las OKI no tenian un poco de retraso entre que les llega la informacion y dan la imagen?? no estoy seguro pero creo que una OKI igual te chafa un poco la experiencia online
aqui lo dicen un poco
Eso ya no lo se, yo la uso para poner el futbol y tal y me va genial, la verdad es que en esa nunca he jugado.
Metal_Nazgul escribió: la led se me va a parla el precio, plasma o lcd, y no entiendo muy bien qué tecnología es más nueva y tiene mejor calidad, por lo que he viso las de plasma son más baratas, aunque la oferta de la tele esta es la ostia, en todos sitios la ponen muy bien y que se ve acojonante. Voy a ver la cabeza de bullit a 1 kilómetro
Que me vas a contar a mi que mi mujer casi me pone en la calle cuando me gaste 1500 euros en la Samsung LED de 46".
La difencia principal entre plasma y led radica en el consumo del aparato (el led es un mechero) y en la extrema finura del diseño.
Sobre el LCD, antiguamente tenian el problema del campo de visión (habia que ponerse fe frente para obtener una imagen 100% nitida) aunque ahora la mayoria de las marcas lo han soluciónado. Hay que fijarse, eso si, en adquirir un modelo LCD de última generación.
Por lo demás lo que te puede hacer subir el precio de la tele sulen ser chorradas varias (como que tenga wifi, doble sintonización, etc)