[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

SaiMoN escribió:
dieguitodiaz"[quote="AJ-TheLeader escribió:No se como jugais tantos de aqui a fanatico :-? , despues de jugar muchas horas en fanatico la conclusión que he sacado es FANATICO = A todo el mundo de recon campeando o los de tu propio equipo matandote haciendo el polla, asi que me quedo mejor en el modo NORMAL.

Que opináis de esto?

Yo llevo muchas horas jugando en fanático y esos casos son la excepción, que cuando ocurre te jode, si, pero no es la tónica general ni mucho menos. Yo sigo diciendo que tendría que haber un modo intermedio parecido al del BF2 de PC: con fuego amigo siempre (incluídas minas), con triángulitos rojos SOLO en el minimapa. Además la herramienta del ingeniero debería servir para arreglar las cajas y vehículos estacionarios destruídos y el desfibrilador debería servir para revivir a los enemigos.

Pero como no hay nada de eso, pues fanático a muerte. Paso de que un cargador de M4 sólo me sirva para matar a un tío o que por arte del SELECT mágico todo el equipo contrario sepa donde estoy aunque sea al otro lado del mapa...[/quote]

Eso de que el medico reviva al enemigo es peligroso, no? Estaria matando y reviviendo al mismo todo el rato y a hincharme a puntos! Bueno, te podrian dar puntos negativos por revivir a un malo....claro...

Yo por ahora estoy contento con el cambio a fanático.
INTRUDER_M800 escribió:Pués te doy la razón, esa también es una buena manera de actuar. Cambias de partida y listo, me parece correcto :)

gtaadicto escribió:estoy en el pueblo y no volvere hasta el viernes o el lunes k viene...
funciona asi: tu te pones de ingeniero, pones 6 minas donde el quad, te suicidas pones 6 c4, y despues me monto en el quad y detonas. para tanques necesitariamos la colaboracion de algun compañero,pues se necesitan mas cargas.

No veas la imaginación que le pone la gente heheeheh, estaré esperando a que vulvas para ponerlo en práctica.

p.d. Ahorra para un micro tio que asi nos comunicaremos mejor en el juego ;)

no quiero k mis padres me oigan hablar a las 4 de la madrugada.con tu micro y msjs de psn nos entendemos de sobra
gtaadictops3 escribió:intruder tenemos k probar algun dia esto:
http://www.youtube.com/watch?v=HY1XX5X93H0&NR=1
en puerto valdez hay veces q no podemos llegar a las cajas, seria buena idea hacer esto en un quad o vodnik para llegar a las cajas xd

Veos k te gusto lo k hicimos el otro dia con mis colegas, aver si lo volvemos a repetir que hubo k se kedo sin probarlo...
nada09 escribió:
gtaadictops3 escribió:intruder tenemos k probar algun dia esto:
http://www.youtube.com/watch?v=HY1XX5X93H0&NR=1
en puerto valdez hay veces q no podemos llegar a las cajas, seria buena idea hacer esto en un quad o vodnik para llegar a las cajas xd

Veos k te gusto lo k hicimos el otro dia con mis colegas, aver si lo volvemos a repetir que hubo k se kedo sin probarlo...

cuando vi el quad volador me parti de risa,no lo habia visto nunc a
mi opinion del modo fanatico:

nunca lo probe hasta jugar con vosotros.Mi opinion esque es mucho mas abrrido ya q hay campers a tuttipleni,gente q no se mueve ni a tiros,hay miedo a morir!!!!!!!!parezco q soy un suicida sin para de moverme!!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

en mi opinion me gusta mas el modo normal aunq te marque y todo lo demas.ademas q no te pueden matar los de tu equipo [beer]
sheva35 escribió:mi opinion del modo fanatico:

nunca lo probe hasta jugar con vosotros.Mi opinion esque es mucho mas abrrido ya q hay campers a tuttipleni,gente q no se mueve ni a tiros,hay miedo a morir!!!!!!!!parezco q soy un suicida sin para de moverme!!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

en mi opinion me gusta mas el modo normal aunq te marque y todo lo demas.ademas q no te pueden matar los de tu equipo [beer]

Lo del miedo a morir no sólo pasa en el modo fanático, desgraciadamente, creo que hay jugadores que verdaderamente le tienen apego a su personaje :p
Sí que hicieron un evento Battlefield en la GC, pero fue de puertas adentro, y no se mostró nada.

Se regaló algo de merchandaising y se habló un poco del BF3 por lo visto.

Por lo que he leído y visto en las fotos me da a entender que quieren escuchar a los gamers para hacer el BF3.

http://blogs.battlefield.ea.com/battlef ... -2010.aspx
Bullit_23 escribió:Sí que hicieron un evento Battlefield en la GC, pero fue de puertas adentro, y no se mostró nada.

Se regaló algo de merchandaising y se habló un poco del BF3 por lo visto.

Por lo que he leído y visto en las fotos me da a entender que quieren escuchar a los gamers para hacer el BF3.

http://blogs.battlefield.ea.com/battlef ... -2010.aspx

es que decir eso a la hora de hacer secuelas es lo suyo....

¿que te van a decir? vamos a hacer el juego a putear a los que juegan?

eso es como las pelis, que te dicen, todos los actores en las entrevistas que han hecho la peli por el guion...ya...transformer por el guion, piratas del caribe, o indy IV, solo por poner ejemplos.. por el guion? pues si es cierto tienen el gusto para los guiones, en un lugar muy muy oscuro...

ahora, que es verdad, de puta madre, a ver si me escuchan a mi y en battle3 meten tambien el modo asalto, que es el modo mas jugado en este bad company, aunque el modo conquista sea el fuerte de los battle....
Fanático sería el modo estándar si no fuese por los campers. El otro día en inocentes un cabron se escondió y me mató 8 veces seguidas mientras activaba la caja con la puta escopeta....
en bc 1 no habían tantos y se localizaban fácilmente pero en este no hay dios que de con ellos... me cagué en sus m*****s 40 veces seguidas. Supongo que menos jugadores y mapas mas pequeños lo evitaban. Que tiempos con la 870 ahora odio las escopetas por el fanático....
No se ha dicho nada en gamescon de la expansión Vietnam? Lo espero como agua de Mayo.
apbies escribió:No se ha dicho nada en gamescon de la expansión Vietnam? Lo espero como agua de Mayo.

No... [decaio] .
ah, otras sugerencias para el battle 3...

- 18 por equipo minimo...

- cambiar sistema de ponerte en partidas, a ver si lo hacen un poco mas equilibrado, por que a veces estan muy descompensadas en cuanto a niveles y gente...
Lo de arreglar las cajas con la herramienta seria una gran idea. Creo que habria menos miembros del club de fans del C4. Que me parece muy bien que cada 1 juegue como quiera, pero personalmente se me hacen mas divertidas las partidas en las que los 2 equipos tratan de activar las cajas y defenderlas.
En cuanto al modo fanatico no me acaba de convencer, demasiados francotiradores. En Isla Inocentes ya es el colmo, crecen como setas.
11-L escribió:Lo de arreglar las cajas con la herramienta seria una gran idea. Creo que habria menos miembros del club de fans del C4. Que me parece muy bien que cada 1 juegue como quiera, pero personalmente se me hacen mas divertidas las partidas en las que los 2 equipos tratan de activar las cajas y defenderlas.
En cuanto al modo fanatico no me acaba de convencer, demasiados francotiradores. En Isla Inocentes ya es el colmo, crecen como setas.

yo ya no lo veo tanto para evitar los c4 y rpg o gustavos varios, si no para poder contrarrestar esos ataques, por que es evidente que no vas a sacar la gorra y el yeso para levantar una pared y evitar que se caiga una casa, pero poder reparar las cajas daria un nuevo componente tactico interesante, ademas que yo no los he jugado, pero tengo entendido que en algun juego anterior ya se podía....
apbies escribió:No se ha dicho nada en gamescon de la expansión Vietnam? Lo espero como agua de Mayo.

Yo ya me he comprado la cinta de tela verde para el pelo y mi uniforme TIGER VINTAGE, somos muchos los que deseamos ese momento :) ;)

11-L escribió:Lo de arreglar las cajas con la herramienta seria una gran idea. Creo que habria menos miembros del club de fans del C4. Que me parece muy bien que cada 1 juegue como quiera, pero personalmente se me hacen mas divertidas las partidas en las que los 2 equipos tratan de activar las cajas y defenderlas.

A mi, como miembro de ese club, me encantaria que se pudieran reparar las cajas. Hay que tener en cuenta que no siempre juego atacando y también me divierte defender. Además, como atacante, sería un gran aliciente y mejor reto a la hora de petarlas :)
la gente con los C4s se está cargando el juego. Una pena. La gracia del juego de ASALTO es activar.
Claro que vendría bien reparar las cajas. Me da mucha rabiar ver como en 10 segundos un equipo te revienta una a base de explosivos.

la gente con los C4s se está cargando el juego. Una pena. La gracia del juego de ASALTO es activar.

Por eso no me gusta defender, me pongo de una mala ostia brutal viendo como caen las cajas como moscas. Las forran de C4 los hijos de puta y así las partidas se convierten en una soberana mierda.
Beelzebul escribió:la gente con los C4s se está cargando el juego. Una pena. La gracia del juego de ASALTO es activar.

para mi la gracia de jugar asalto es destruir la caja o defenderla, la forma de hacerlo me es indiferente
CristianoO escribió:
Beelzebul escribió:la gente con los C4s se está cargando el juego. Una pena. La gracia del juego de ASALTO es activar.

para mi la gracia de jugar asalto es destruir la caja o defenderla, la forma de hacerlo me es indiferente

¿Y como la defiendes de cañonazos y de misiles? [bye]
avispeto escribió:pero eso de revivir a los malos? para volver a matarlos?

Te pongo un ejemplo: caja A en la segunda base de Arica (la del garaje). Si se puede revivir a los enemigos evitas que un médico reviva a todos los compañeros muertos que quedan después de reventar la caja y así en cualquier fregao con muchos muertos.

avispeto escribió:ahora, que es verdad, de puta madre, a ver si me escuchan a mi y en battle3 meten tambien el modo asalto, que es el modo mas jugado en este bad company, aunque el modo conquista sea el fuerte de los battle....

Ahí no puedo estar en más desacuerdo contigo. Los mapas de BC2 están pensados para el modo asalto y para poder jugar en patrullas incomunicadas porque sólo hay dos objetivos por zona. En BF2 los mapas son, por norma general, tan anchos como largos y puede haber incluso seis banderas. Aparte también hay una jerarquía con un comandante de ejército que lanza bombardeos, cajas de suministros y que da ordenes a los jefes de patrulla. En BF2 un equipo con un buen comandante y jefes de patrulla eficaces es un equipo ganador. Esta forma de estructurar el juego fomenta mucho más la colaboración teniendo en cuenta además que las patrullas son de 8 y los equipos de hasta 32 jugadores, lo que permite que entre todas las patrullas dominen varias banderas a la vez, sin olvidarnos de que en BF2 hay cazabombarderos [uzi]

Aún así, para BF3 aún queda mucho y, aparte de que harán el juego que les salga de los webs, habrá que ver la capacidad tiene PS3 con sus 256+256 MB de RAM para gestionar la cantidad de eventos que ocurren en unos mapas con la extensión como la que tenían en BF2. Si ya en Atacama los helis se ven a trompicones a lo lejos...
Pichake escribió:
CristianoO escribió:

me pongo con el m95 a campear un rato asi compenso las rondas de ataque que voy a saco [bye]
Para que fecha sale el modo Vietnam ese? y que es exactamene lo que incluye?
leoky escribió:Para que fecha sale el modo Vietnam ese? y que es exactamene lo que incluye?

Finales de año.

No es un modo, es una expansión de 4 mapas, con armas, vehículos...nuevos.
Pichake escribió:Claro que vendría bien reparar las cajas. Me da mucha rabiar ver como en 10 segundos un equipo te revienta una a base de explosivos.

Por eso no me gusta defender, me pongo de una mala ostia brutal viendo como caen las cajas como moscas. Las forran de C4 los hijos de puta y así las partidas se convierten en una soberana mierda.

Campear en una base cuando la intenten petar con c4 a la cuarta vez que mueren intentando poner las cargas ya no vuelven,,,
neocypunk escribió:
Pichake escribió:Claro que vendría bien reparar las cajas. Me da mucha rabiar ver como en 10 segundos un equipo te revienta una a base de explosivos.

Campear en una base cuando la intenten petar con c4 a la cuarta vez que mueren intentando poner las cargas ya no vuelven,,,

Yo siempre vuelvo!! :) C4 POWER! ;)

Pichake escribió:Por eso no me gusta defender, me pongo de una mala ostia brutal viendo como caen las cajas como moscas. Las forran de C4 los hijos de puta y así las partidas se convierten en una soberana mierda.

Voy a hacer como que no lo he leido }:/
INTRUDER_M800 escribió:
neocypunk escribió:

Pichaque escribió:Por eso no me gusta defender, me pongo de una mala ostia brutal viendo como caen las cajas como moscas. Las forran de C4 los hijos de puta y así las partidas se convierten en una soberana mierda.

Voya a hacer como que no lo he leido }:/

+1000 Imagen
INTRUDER_M800 escribió:
neocypunk escribió:

[qmparto] Eres un crack. Cuando he leido el comentario de neocypunk he pensado: yo se de uno que si va a volver. te ha faltado tiempo. de todas formas yo tambien me cago un poco en los del C4.... Aunque he de reconocer que a veces lo uso en la intimidad [angelito] .
Pichake escribió:Por eso no me gusta defender, me pongo de una mala ostia brutal viendo como caen las cajas como moscas. Las forran de C4 los hijos de puta y así las partidas se convierten en una soberana mierda.

modera tu lenguaje amigo, o como te vea en el juego te meto un c4 por el orto :)

el problema está en que la gente llora mucho y no se adapta. Vencer a una patrulla que va con c4 es facilísimo, solo tienes que cambiar el chip.

hay que organizarse y no dejar que se acerquen a la carga, punto. Como debería ser cuando se juega activando. Lo que pasa es que la gente es muy seta y muy camper, y por eso la mayoría de las veces te puedes colar a activar sin que ni dios se entere.

si defiendes, defiendes, no te pongas de franco escondido detras de una piedra y que cuando activen ni te muevas, ni te vayas a la zona de los atacantes para matarlos cuando aparezcan, porque eso te quita el derecho a quejarte cuando se cuela uno con c4 y te jode la caja. Ahh se siente, haber jugado bien.
Metal_Nazgul escribió:

modera tu lenguaje amigo, o como te vea en el juego te meto un c4 por el orto :)

el problema está en que la gente llora mucho y no se adapta. Vencer a una patrulla que va con c4 es facilísimo, solo tienes que cambiar el chip.

hay que organizarse y no dejar que se acerquen a la carga, punto. Como debería ser cuando se juega activando. Lo que pasa es que la gente es muy seta y muy camper, y por eso la mayoría de las veces te puedes colar a activar sin que ni dios se entere.

si defiendes, defiendes, no te pongas de franco escondido detras de una piedra y que cuando activen ni te muevas, ni te vayas a la zona de los atacantes para matarlos cuando aparezcan, porque eso te quita el derecho a quejarte cuando se cuela uno con c4 y te jode la caja. Ahh se siente, haber jugado bien.

exactamente, eso mismo pienso yo
Bullit_23 escribió:
leoky escribió:Para que fecha sale el modo Vietnam ese? y que es exactamene lo que incluye?

Finales de año.

No es un modo, es una expansión de 4 mapas, con armas, vehículos...nuevos.

¿Y se sabe si los mapas estaran para todos los modos de juegos o estaran divididos?
Metal_Nazgul escribió:

las clavao
Metal_Nazgul escribió:

Amen compañero! ;)
De la expansión no se sabe nada más.
Pichake escribió:
CristianoO escribió:

Con el pecho, cojones ya! Como los toreros. Aunq he oido que va a salir "lacabradelalegíon Pack" para que la pongas de parapeto. Creo que la cabra le dice al ingeniero "en mi rebota y en tu culo..."

Metal_Nazgul escribió:

En lo que dices tienes razón. Yo lo que veo es q está descompensado. Es decir si espero a que vengas y te mato 4 veces...pues eso 4 tickets menos (de 75) pero la vez q me ves tu antes y me matas y pones "17" C4 , 12 minas y lo revientas a golpes con un rpg enroscado en un gustavo (es una forma de hablar) la caja se va a la mierda en un solo fallo mio. Lo he exagerado pera esa es la idea. Habria que compensarlo, no se...quiza que hicera menos daño el c4. o q solo te dejara poner 2, o que se puderia repara la caja....
es que nadie dice que pares tu solo a 12 tios. Se juega en equipo, tu tienes que defender, pero los demás también.

si te matan en esa situación que dices:

-hay otros 11 jugadores
-de entre ellos habrá algún médico que te reanime, que pa eso están xD

no sé, yo defendiendo, si no es la primera base de arica (ingeniero siempre) juego de médico, para eso, para cuando maten a mis compañeros resucitarlos, que defendiendo es importante que la gente no se respawnee. y bueno, algo mato también :p
Metal_Nazgul escribió:es que nadie dice que pares tu solo a 12 tios. Se juega en equipo, tu tienes que defender, pero los demás también.

si te matan en esa situación que dices:

-hay otros 11 jugadores
-de entre ellos habrá algún médico que te reanime, que pa eso están xD

no sé, yo defendiendo, si no es la primera base de arica (ingeniero siempre) juego de médico, para eso, para cuando maten a mis compañeros resucitarlos, que defendiendo es importante que la gente no se respawnee. y bueno, algo mato también :p

Ya hombre estaba exagerando. Aunq defendamos la mayoria no es dificil que alguien se cuele.

De todas formas, estoy de acuerdo con tu comentario de que mucha gente no defiende; no tengo ningún problema con lo de los C4, solo que pienso que no está muy compensado. Que el daño que causa es excesivo. Pero es solo una opinion. Yo no pretendo eliminar los C4, pero me gustaría moderarlos.
dieguitodiaz escribió:
Pichake escribió:
CristianoO escribió:para mi la gracia de jugar asalto es destruir la caja o defenderla, la forma de hacerlo me es indiferente

Con el pecho, cojones ya! Como los toreros. Aunq he oido que va a salir "lacabradelalegíon Pack" para que la pongas de parapeto. Creo que la cabra le dice al ingeniero "en mi rebota y en tu culo..."

Metal_Nazgul escribió:

En lo que dices tienes razón. Yo lo que veo es q está descompensado. Es decir si espero a que vengas y te mato 4 veces...pues eso 4 tickets menos (de 75) pero la vez q me ves tu antes y me matas y pones "17" C4 , 12 minas y lo revientas a golpes con un rpg enroscado en un gustavo (es una forma de hablar) la caja se va a la mierda en un solo fallo mio. Lo he exagerado pera esa es la idea. Habria que compensarlo, no se...quiza que hicera menos daño el c4. o q solo te dejara poner 2, o que se puderia repara la caja....

Bajar de daño el C4? no por dios, no vaya a ser que hicieran eso y ya nadie lo utilizara como al principio del juego...
MisterF escribió:Bajar de daño el C4? no por dios, no vaya a ser que hicieran eso y ya nadie lo utilizara como al principio del juego...

Ya ves, al único que vi hacerlo fue a Iron XD.
SaiMoN escribió:
avispeto escribió:pero eso de revivir a los malos? para volver a matarlos?

Te pongo un ejemplo: caja A en la segunda base de Arica (la del garaje). Si se puede revivir a los enemigos evitas que un médico reviva a todos los compañeros muertos que quedan después de reventar la caja y así en cualquier fregao con muchos muertos.

avispeto escribió:ahora, que es verdad, de puta madre, a ver si me escuchan a mi y en battle3 meten tambien el modo asalto, que es el modo mas jugado en este bad company, aunque el modo conquista sea el fuerte de los battle....

Ahí no puedo estar en más desacuerdo contigo. Los mapas de BC2 están pensados para el modo asalto y para poder jugar en patrullas incomunicadas porque sólo hay dos objetivos por zona. En BF2 los mapas son, por norma general, tan anchos como largos y puede haber incluso seis banderas. Aparte también hay una jerarquía con un comandante de ejército que lanza bombardeos, cajas de suministros y que da ordenes a los jefes de patrulla. En BF2 un equipo con un buen comandante y jefes de patrulla eficaces es un equipo ganador. Esta forma de estructurar el juego fomenta mucho más la colaboración teniendo en cuenta además que las patrullas son de 8 y los equipos de hasta 32 jugadores, lo que permite que entre todas las patrullas dominen varias banderas a la vez, sin olvidarnos de que en BF2 hay cazabombarderos [uzi]

Aún así, para BF3 aún queda mucho y, aparte de que harán el juego que les salga de los webs, habrá que ver la capacidad tiene PS3 con sus 256+256 MB de RAM para gestionar la cantidad de eventos que ocurren en unos mapas con la extensión como la que tenían en BF2. Si ya en Atacama los helis se ven a trompicones a lo lejos...

desde luego no hay como explicar las cosas para entenderlas, yo no he jugado al battle 2 por lo tanto desconocía la distribución de los mapas, pero sigo diciendo, que meter el modo asalto como opción no estaría mal, pero vamos que si esta tan bien hecho se juega a conquista y punto.

eso si, dudo que la play tenga potencia para gestionar tal cantidad de jugadores, en esos pedazos de mapas, pudiéndose destruir todo...

y lo de el comandante en jefe, que por cierto espero que no sea bush, dando ordenes tiene que estar chulo, eso si, me pido soldado raso, como dirija yo lo llevamos clarinete, a mi ocn inidcarme donde tengo que morir, digooo, donde tengo que ir a matar, me vale. [chiu]

por otra parte respecto a como defender con c4 no puedo estar mas deacuerdo con lo expuesto, si esperas a que vengan, no estando solo se puede evitar que la gente se cuele, el problema suele ser, que te quedas atras, y muchas veces no viene ni el tato por que los estan parando por donde vienen, y cuando te mueves tu, por aburrimiento, es cuando las petan, por que al final no se ha quedado nadie, esto se solucionaría muchas noches, que nos juntamos casi todos de aqui en un equipo, si se pudiera hablar con el resto de patrullas. el problema, que muchas partidas, da la sensacion de que la patrulla este jugando sola, si activan vamos los de la patrulla al ir a desarmar, caemos limpiando la zona y aun asi explota por que no viene nadie mas.

Todo ataque puede ser repelido, c4 esperando en las bases, pepinos, siguiendo la trayectoria de donde sale y persiguiendo al tio, lo que esta claro, que si una o dos patrullas se quedan en las bases o cercanias, y el resto intenta que llegue poca gente es muy dificil perder, lo que nos pierde muchas veces es la falta de paciencia y el ansia viva por matar, pero hay bases que bien organizados, es casi imposible petar, otras, como las que están en casas es muy difícil evitar que se caiga si los del equipo contrario estan un poco avispados....

a malas, también se puede adquirir el cabradelalegion pack, como dice el dieguito,para ponerla frente a la caja, o en un momento dado, para entretenerse con ella..... si defendiendo la base no viene nadie, y con el aburrimiento, con esa perillita y esos ojitos que me pone me deja to loco... [looco]

que bien se me da la teoria, a nada que la pusiera en practica seria la hostia.... [poraki]
Yo tambien creo que las c4 causan excesivos daños,tendria que ser como los rpg´s ,que causan daños, pero tienes que tirar unos cuantos para estallar la caja o los tanques,que otra cosa igual tienes un suprblindaje de la muerte ,y con una c4 te lo destrozan.
Saludos
Metal_Nazgul escribió:

+100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

pd. aqui pasa lo mismo k en los foros oficiales de ea, k hay un monton de gente quejandose del c4, y ya me tienen hasta los cojones. es tan facil evitar k pongan c4...
gtaadictops3 escribió:...k hay un monton de gente quejandose del c4, y ya me tienen hasta los cojones...

[beer]
Bullit_23 escribió:
gtaadictops3 escribió:...k hay un monton de gente quejandose del c4, y ya me tienen hasta los cojones...

[beer]

Pues ya sabes....C4 en tus propios pantalones.... [boma]

Si se queja la gente por algo será
Y lo que mola estar defendiendo, ver a un tio plantando c4 y cargartelo con el cuchillo, no tiene precio.
dieguitodiaz escribió:
Bullit_23 escribió:

[beer]

Pues ya sabes....C4 en tus propios pantalones.... [boma]

Si se queja la gente por algo será

por que son unos quejicas?
por que les jode?
por vicio?

a mi tb me joden los que manejan bien los helicopteros, las escopetas, los rifles de franco...vamos, que me paso el dia jodido [poraki]

hay gente que se le da bien colarse y poner el c4, como metal, a otros las escopetas, mr_jarto, a otros caer como golondrinos en el campo de batalla, servidor de dios y usté....aqui hay que buscar lo que se te de bien , y usarlo,se trata de ganar, no de ser eticamente correcto, por que por esa regla de tres los que se cuelan en tu base de respawn por la espalda y te matan nada mas salir, que? aparte de ser unos cabroncillos y morir cual cochinillo en la matanza poco puedes hacer...

por que ayer por ejemplo, era ir detras de metal en algunas pantallas para protegerle mientras se colaba colocaba c4, eso es malo? no, sigue siendo jugar en equipo y no es facil colarse mas de uno en territorio enemigo, y ya no es reventar la caja si no activar y poner el c4 para defender, que si el equipo defensor lo hubiera hecho bien, ni llegariamos.... [uzi]
Tampoco es patanto lo del c4, que si que hay mucho listo que se cuela pero eso es porque la gente no defiende las cajas sino que está yendo a por el enemigo.

Lo malo es que basta que alguien se cuele 1 vez para petarla y eso si es injusto... por que tu puedes quitar la alarma 20 veces pero el c4 no lo puedes quitar, se solucionaría pudiendo reparar la caja....

Es que ver como alguien esta desde burgos lanzando rpg a la caja y no poder hacer nada... normalmente me cargo las dos primeras de valparaiso asi...
a mi tb me joden los que manejan bien los helicopteros, las escopetas, los rifles de franco...vamos, que me paso el dia jodido [poraki]

hay gente que se le da bien colarse y poner el c4, como metal, a otros las escopetas, mr_jarto, a otros caer como golondrinos en el campo de batalla, servidor de dios y usté....aqui hay que buscar lo que se te de bien , y usarlo,se trata de ganar, no de ser eticamente correcto, por que por esa regla de tres los que se cuelan en tu base de respawn por la espalda y te matan nada mas salir, que? aparte de ser unos cabroncillos y morir cual cochinillo en la matanza poco puedes hacer...

por que ayer por ejemplo, era ir detras de metal en algunas pantallas para protegerle mientras se colaba colocaba c4, eso es malo? no, sigue siendo jugar en equipo y no es facil colarse mas de uno en territorio enemigo, y ya no es reventar la caja si no activar y poner el c4 para defender, que si el equipo defensor lo hubiera hecho bien, ni llegariamos.... [uzi]

+1 [oki]. En el amor como en la guerra todo vale.
neocypunk escribió:Tampoco es patanto lo del c4, que si que hay mucho listo que se cuela pero eso es porque la gente no defiende las cajas sino que está yendo a por el enemigo.

Lo malo es que basta que alguien se cuele 1 vez para petarla y eso si es injusto... por que tu puedes quitar la alarma 20 veces pero el c4 no lo puedes quitar, se solucionaría pudiendo reparar la caja....

Es que ver como alguien esta desde burgos lanzando rpg a la caja y no poder hacer nada... normalmente me cargo las dos primeras de valparaiso asi...

exactamente. Si yo lo de poner c4 me parece bien. Lo que digo es que la recompensa, lo que le quita de vida a la caja es demasiado para mi gusto. Menos daño o poder reparar molaria. Ahora, son palabras q se lleva el viento porque esto no lo va a cambiar nadie. Era por charlar un poco.
dieguitodiaz escribió:
neocypunk escribió:Tampoco es patanto lo del c4, que si que hay mucho listo que se cuela pero eso es porque la gente no defiende las cajas sino que está yendo a por el enemigo.

exactamente. Si yo lo de poner c4 me parece bien. Lo que digo es que la recompensa, lo que le quita de vida a la caja es demasiado para mi gusto. Menos daño o poder reparar molaria. Ahora, son palabras q se lleva el viento porque esto no lo va a cambiar nadie. Era por charlar un poco.

si no me equivoco tienes que poner 6 c4 para reventar la caja, asi que o vas de asalto con escopeta o arma sin mira, o uno solo no la puede petar, al igual que creo, si no es asi corregidme,que también son seis gustav o rpg con la ayuda de explosivo puesta, los necesarios para reventar la caja....

El tema es que no creo que vuelvan a cambiarlo, por que ya lo cambiaron, no la potencia del c4 en si, si no los puntos por destruir la caja, que es realmente el problema, por mucho que queramos idealizar este shooter y que muchos juguemos a ganar, intentando hacer algo mas tactico (yo uso mucho la mirame como corro, ves, me han matao, ya sabes donde esta, mátalo tu, técnica pollo loco o without head que se llama) muchísima gente juega solo a hacer puntos, sea de la manera que sea, y destruir una caja son 250 puntos, mas 50 por daño que le hagas, conclusión, 6 c4 x 50=300 mas reventar caja 550 puntos, que son mucha tentación para muchos, por suerte el juego no premia quedarte en plan seta, por que si no estaríamos bien jodidios, os imagináis? 10 minutos sin moverte=300 puntos, estatuas por toas partes....

en fanático no se ve tanto medico, por que no marca los cadáveres, pero en normal, esta sembrado de médicos, por que es la clase con la que mas rápidamente haces puntos...

se la vi....
Es comprensible que la gente se queje de los C4 porque van unos cuantos o uno a hacerse lo martires para 500 puntos y que despues la caja haya durado nada. Hay que defender las cajas de tal peña si no te comen la base en pocos minutos. El verdadero reto esta en los ultimos tickets cuando la base tiene las casas derruidas, y no hay lugar para cubrirse y defender las cajas porque te quedas expuesto a los snipers y demas.

Un Saludo
21201 respuestas