[hilo oficial] • Bayonetta

CAIM4N3Z escribió:Bueno, después de hacerme con el juego, llevo dos horas, y es guapísimo!
No soy de los que les gusta mucho los beat' m up, pero al ver que este mes es pobre en juegos y tengo el Forza3 reventao, pues me quedaba elegir entre Darksiders y Bayonetta. Probé el Sr. Guerra y aunque casi todo el mundo lo ve un juegazo, yo lo veo pobre y pésimo. No hay color para mí. Gráficos, jugabilidad, historia, entornos, etc..Ah! Y personaje!! :O
Le pongo un 9 de momento, lo mejor: El bar. No me imagino una historia como esta, quitándole 4 cosillas y añadiendo 4 más. Rollo Blade, con vampiros Uff! Yo le pondría un pelín más gore, con el efecto sangre mejor conseguido. Pero bueno, todo lo demás está genial.

Pues eso, quién este entre Darksiders y Bayonetta que no lo dude, y que se pillé este juegazo!


Yo sin embargo me gusta mas el Darksiders, y me he pasado los 2, pero para gusto los colores.
La manía de comparar darksiders y bayonetta es la enésima estupidez de la comunidad gamer.
Lo que es bastante fuerte, es la condición para hacer a Jeanne jugable, sacarse platino en todos los versos (de nivel normal para arriba, nada de very-easy o easy) es un pasote salvaje, se han colado tres pueblos.

Si al menos se guardara para siempre el record mas alto que haces en cada verso (en lugar de sobreescribir siempre con el la ultima vez que lo repitas) o hubiera una manera de repetir un verso al ver que no has sacado platino, pues tendria un pase....

Pero eso de decir hoy voy a coger la fase 9 (por decir una) y me voy a sacar platino en todos los versos (alfheims incluidos) del tiron sin fallar ni uno solo... pues como que NO

Menos mal que uno de los codigos que hay para el juego, la desbloquea para jugar, porque por el metodo legal se la iba a sacar su padre. (es el unico codigo que usare, el resto de cosas que se pueden desbloquear lo conseguire por mi mismo)

El "lost chapter" tambien tiene su miga, necesita habilidad, items avanzados y tiempo para jugarlo (que dura bastante)

Pero bueno, esto no son mas que minucias que no empañan al juegazo que nos ha caido del cielo, GOTY ya!!! [amor]
holap
Me faltan 3 corazones para completar la barra de vida .E hecho todos los alfheims y encontrado todos los tesoros.
Alguien me podria decir donde cojones estan los demas ? e mirado en youtube pero solo veo guias de alfeims, tesoros y chetadas, no de los corazones sueltos.
Se que hay un par en la carretera, en un balcon del lvl2 creo recordar tambien.
Madremia estoy como loco buscando y nada, si alguien me puede hechar una mano ..
Gracias.
paulkubota escribió:http://www.youtube.com/watch?v=yxE6H83Xw0s&feature=sub


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

brutal...



bueno pues ya me lo e terminado en normal... y creo que ya tenemos GOTY 2010...

ahora me pondre a hacer dinero, los alfheims, logros, secretos, trajes... y toda la pesca... y cuando considere que estoy apto para jugarlo en dificil pues me pondre a ello. por que desde luego ahora mismo pues como que no... acabo de hacer el prologo y mi brazo derecho desprende mas calor que el radiador del salon...

por cierto... alguna guia para todas estas cosas... se que ya se han puesto algunas cosas pero es que para buscarlas en 185 pagunas... pues...
los3r escribió:holap
Me faltan 3 corazones para completar la barra de vida .E hecho todos los alfheims y encontrado todos los tesoros.
Alguien me podria decir donde cojones estan los demas ? e mirado en youtube pero solo veo guias de alfeims, tesoros y chetadas, no de los corazones sueltos.
Se que hay un par en la carretera, en un balcon del lvl2 creo recordar tambien.
Madremia estoy como loco buscando y nada, si alguien me puede hechar una mano ..
Gracias.

En las puertas del infierno, o tienda, como prefieras llamarle, venden tanto corazones rotos como perlas rotas. Los corazones de la autopista tienen delito. Personalmente opino que tanto el nivel de la autopista como el del misil sobran. Ah, en la del misil puedes conseguir 2 corazones. Hay 2 momentos que abordan el misil 3 enemigos, al ultimo si lo matas con un ataque tortura te suelta un corazon.
si no me falla la memoria, en realidad en la tienda lo que te venden son corazones y perlas enteras, nada de partes sueltas
kurtkbain escribió:La manía de comparar darksiders y bayonetta es la enésima estupidez de la comunidad gamer.


Exacto.
paulkubota escribió:http://www.youtube.com/watch?v=yxE6H83Xw0s&feature=sub


brutal jajajajaja xDDD
paulkubota escribió:http://www.youtube.com/watch?v=yxE6H83Xw0s&feature=sub


jajajaja, dios que freake. No hay dolor, no hay vergüenza....

Al final lo he pedido y hoy creo que me llegara de gamehubs segun el tracking de UPS. Que ganas, al principio este juego no me llamo mucho y la demo me parecio caotica, de hecho el juego es demasiado rapido para mi gusto, pero los combos son muy buenos al igual que los "castigos" de bayonetta. Tiene su encanto, la musica es genial, y los escenarios influenciados por el modernismo de Gaudi me encantan.

Esperemos que sea tan bueno como apostillais todos.
hola dudo entre este y el darksiders. este está en español? tiene buenos gráficos? dura más o menos que el darksiders?. es que no se cual de los 2 comprar, he abierto un hilo con una encuesta a ver lo que me aconseja la gente, lo malo, que luego te lo pasas y no tiene online, vamos que pagas 60 eur y luego para pasártelo en "x" horas y no volver a tocarlo
DarkMessiah escribió:hola dudo entre este y el darksiders. este está en español? tiene buenos gráficos? dura más o menos que el darksiders?. es que no se cual de los 2 comprar, he abierto un hilo con una encuesta a ver lo que me aconseja la gente, lo malo, que luego te lo pasas y no tiene online, vamos que pagas 60 eur y luego para pasártelo en "x" horas y no volver a tocarlo


no e jugado a darksiders (y no lo hare hasta que este a 15 libras...) asi que no puedo decirte nada de ese juego...

en cuanto a bayonetta tienes todo lo que necesitas saber de el en el primer post de este hilo, incluyendo una demo... lo unico que no encotraras en ese post el la duracion, que en la primera partida sera de unas 11 horas... y bueno luego tienes muchas cosas de desbloquear, por que el juego es de lo mas rejugable que te puedes echar a la cara...
onyvla escribió:
DarkMessiah escribió:hola dudo entre este y el darksiders. este está en español? tiene buenos gráficos? dura más o menos que el darksiders?. es que no se cual de los 2 comprar, he abierto un hilo con una encuesta a ver lo que me aconseja la gente, lo malo, que luego te lo pasas y no tiene online, vamos que pagas 60 eur y luego para pasártelo en "x" horas y no volver a tocarlo


no e jugado a darksiders (y no lo hare hasta que este a 15 libras...) asi que no puedo decirte nada de ese juego...

en cuanto a bayonetta tienes todo lo que necesitas saber de el en el primer post de este hilo, incluyendo una demo... lo unico que no encotraras en ese post el la duracion, que en la primera partida sera de unas 11 horas... y bueno luego tienes muchas cosas de desbloquear, por que el juego es de lo mas rejugable que te puedes echar a la cara...



pero está en español? os lo habeis comprado en españa? o de importación y cuanto entonces??.
rkomin escribió:
paulkubota escribió:http://www.youtube.com/watch?v=yxE6H83Xw0s&feature=sub


jajajaja, dios que freake. No hay dolor, no hay vergüenza....

Al final lo he pedido y hoy creo que me llegara de gamehubs segun el tracking de UPS. Que ganas, al principio este juego no me llamo mucho y la demo me parecio caotica, de hecho el juego es demasiado rapido para mi gusto, pero los combos son muy buenos al igual que los "castigos" de bayonetta. Tiene su encanto, la musica es genial, y los escenarios influenciados por el modernismo de Gaudi me encantan.

Esperemos que sea tan bueno como apostillais todos.


Al final as caido en la tentación y te has echo con el rkomin jajaja ;) no te arrepentirás,es un juegazo si no mira la mayoria de gente del hilo que dice cosas buenas de el...yo me lo he pasado ya,pero en cuanto me acabe darksiders me liaré a fondo con este y sacarme todo lo que pueda de trajes,armas,artefactos,etc...que total hasta febrero no compraré otro juego creo asique tengo tiempo suficiente de quemarlo con horas y horas de vicio! [jaja]

PD:El video que habeis puesto mas arriba es brutal [qmparto]
DarkMessiah escribió:...

pero está en español? os lo habeis comprado en españa? o de importación y cuanto entonces??.


textos en castellano y vozes en ingles... yo lo e comprado en españa, concretamente en game (hacia mas de un año que no me compraba un juego en españa... el hype me pudo... [carcajad]) y mi me quedo en 55€... pero a no ser que te lo montes bien creo que el precio en este pais ya lo conoces...
tambien lo puedes comprar en play.com por 52€ la edician climax puesta en casa....
cloud fantasy escribió:
rkomin escribió:
paulkubota escribió:http://www.youtube.com/watch?v=yxE6H83Xw0s&feature=sub


jajajaja, dios que freake. No hay dolor, no hay vergüenza....

Al final lo he pedido y hoy creo que me llegara de gamehubs segun el tracking de UPS. Que ganas, al principio este juego no me llamo mucho y la demo me parecio caotica, de hecho el juego es demasiado rapido para mi gusto, pero los combos son muy buenos al igual que los "castigos" de bayonetta. Tiene su encanto, la musica es genial, y los escenarios influenciados por el modernismo de Gaudi me encantan.

Esperemos que sea tan bueno como apostillais todos.


Al final as caido en la tentación y te has echo con el rkomin jajaja ;) no te arrepentirás,es un juegazo si no mira la mayoria de gente del hilo que dice cosas buenas de el...yo me lo he pasado ya,pero en cuanto me acabe darksiders me liaré a fondo con este y sacarme todo lo que pueda de trajes,armas,artefactos,etc...que total hasta febrero no compraré otro juego creo asique tengo tiempo suficiente de quemarlo con horas y horas de vicio! [jaja]

PD:El video que habeis puesto mas arriba es brutal [qmparto]


jejejeje, y eso que el escenario ese del reloj del principio de la demo no me gusta nada, casi me mareo con tantas lucecitas y enemigos por doquier, pero cuando llegas a Virgil la cosa cambia. Me encanta el diseño de los escenarios, y la tia que es muy muy morbosa y sexy. Estos japos son la mar de fetichistas, eso de las gafas de ver, jajajajajaja.

Es un juego entretenido, a mi me encanta DMC y tengo todas las entregas (las mejores son la primera parte y la cuarta), y los hack and slash me gustan bastante. Me ha hecho mucha gracia los fatalities a los enemigos, asi que cuando me llegue le metere caña, aunque primero esta el Darksiders. Ayer me acabe el Assassins Creed 2, y ahora le toca a War liandola parada.

Probe la demo del Darkvoid, dios que mierda de juego... bufff.

Un saludo Cloud, nos vemos por el Live.
A mi me regalaron la Edicion Climax para el dia de reyes, no pude ni meterlo en la consola!! el dia se me paso volando!! [mamaaaaa]
Solo pude abrirlo y ver su contenido!!

Tendria que haber sido festivo hasta el lunes!! XD XD
Sergetsu escribió:si no me falla la memoria, en realidad en la tienda lo que te venden son corazones y perlas enteras, nada de partes sueltas

Si, me fallaba a mi la memoria y no a ti [sonrisa] [sonrisa] Son piezas enteritas itas.

Bueno, ya me he pasado el juego en Dificil, para variar en este tipo de juegos, me ha resultado mas facil en Dificil que en Normal, por eso de saber como pillar a cada enemigo y tal y encima que ya vas "tuneada", salvo los Elfheim, que en Dificil tienen tela algunos y he pasado de ellos.
Cuantos capitulos tiene BAYONETTA???
Un saludo.
xx judoki xx escribió:Cuantos capitulos tiene BAYONETTA???
Un saludo.

Por lo que he leído, 16 capítulos + prólogo y epílogo.
¿Alguien sabe cómo puñetas hacer que los trucos funcionen?
Me pongo en las cabinas del capítulo 2, verso 3, sin combate, y hago las combinaciones, pero no ocurre nada.
¿Puede alguien echarme una mano?
Hola. Iba a comprar la edicion coleccionista en play.com, y aunque esta en stock y dice que hacen el envio en 24 horas y blablabla, en la descripcion pone esto:
"Special Edition now Sold Out. Pre-orders will be fulfilled"
Que segun entiendo, quiere decir que se han acabado y enviaran los pre-orders. Alguien lo ha comprado asi, sin pre-order? No se que hacer, a ver si me lo cobraran y luego no me lo enviaran [+furioso]
hombreimaginario escribió:¿Alguien sabe cómo puñetas hacer que los trucos funcionen?
Me pongo en las cabinas del capítulo 2, verso 3, sin combate, y hago las combinaciones, pero no ocurre nada.
¿Puede alguien echarme una mano?



sin pasta no funcionan, sino eque tecleas mal.
saludos
DarkMessiah escribió:hola dudo entre este y el darksiders. este está en español? tiene buenos gráficos? dura más o menos que el darksiders?. es que no se cual de los 2 comprar, he abierto un hilo con una encuesta a ver lo que me aconseja la gente, lo malo, que luego te lo pasas y no tiene online, vamos que pagas 60 eur y luego para pasártelo en "x" horas y no volver a tocarlo


Yo hago lo siguiente: compro en una cadena de videojuegos en la cual luego me lo recompran (antes de 1 mes del lanzamiento) por un vale de 50 euros los cuales utilizaré para el Mass Effect 2... De esa forma pues duele menos... aunque el juego bien merece lo que cuesta!!!
rkomin escribió:
jejejeje, y eso que el escenario ese del reloj del principio de la demo no me gusta nada, casi me mareo con tantas lucecitas y enemigos por doquier, pero cuando llegas a Virgil la cosa cambia. Me encanta el diseño de los escenarios, y la tia que es muy muy morbosa y sexy. Estos japos son la mar de fetichistas, eso de las gafas de ver, jajajajajaja.

Es un juego entretenido, a mi me encanta DMC y tengo todas las entregas (las mejores son la primera parte y la cuarta), y los hack and slash me gustan bastante. Me ha hecho mucha gracia los fatalities a los enemigos, asi que cuando me llegue le metere caña, aunque primero esta el Darksiders. Ayer me acabe el Assassins Creed 2, y ahora le toca a War liandola parada.

Probe la demo del Darkvoid, dios que mierda de juego... bufff.

Un saludo Cloud, nos vemos por el Live.


Yo soy super fan de dmc desde el 1 vamos y mira que me encantan(menos el 2)y veo a Bayonetta superior a dmc y incluso me vicia mas que ninja gaiden...se junta todo,escenarios maravillosos,la musica sublime y acorde con la accion y cada momento y los enemigos que sean angeles con deformidades me encanta [jaja] algunos enemigos son increibles y ni que decir de las invocaciones y armas de bayonetta...igual que sus movimientos... [babas] solamente el movmiento de breakdance es mejor que 5 combos juntos de dante [plas] y de personalidad serian una buena pareja,un chuloputas como dante con una perraca como bayonetta [carcajad]

Lo que si esque tiene bastante mas video que dmc4 y eso que este ya tenia bastantes tambien xD pero en bayonetta 1 o 2 largos fijos por misión,algunas cutcenes están muy curradas y otras son idas de olla totalmente [qmparto]

Pero que vamos,cuando pruebes el juego final y te lo pases vas a fliparlo en colores como yo...me lo esperaba buenisimo,pero no tanto... [babas] y en cuanto a que a la demo te daba la sensación de que iba todo demasiado deprisa y no aprecias bien todo pues eso te pasará al principio,pero enseguida te acostumbras y te haces al control de bayonetta,aparte de que es facil controlarla tienes ante ti un abánico de combos espectacular y armas tremendamente potentes.

PD:Darkvoid es una castaña del 15,capcom se ha coronado sacando al mercado tal mediocreidad a la altura de terminator salvation xD
Una pregunta...

Lo de pasarse el juego en menos de 3 horas... se hace sumando los tiempos tototales como han dicho, no?

Puedo ir haciendo y rebajando tiempos de pantallas salteadas hasta que la suma sea inferior a 3 horas? o tengo que hacerlas "del tirón"?
HectorBcn escribió:Una pregunta...

Lo de pasarse el juego en menos de 3 horas... se hace sumando los tiempos tototales como han dicho, no?

Puedo ir haciendo y rebajando tiempos de pantallas salteadas hasta que la suma sea inferior a 3 horas? o tengo que hacerlas "del tirón"?


Puedes ir rebajando el tiempo en las misiones que tu veas conveniente,no hace falta del tirón,simplemente rebaja los tiempos hasta que el total de todas las misiones sea inferior a 3 horas,asi pasaba en resident evil 5,que para pasartelo en menos de 3 horas y te dieran el lanzacohetes infinito podias rebajar tiempo en capitulos sueltos.
HectorBcn escribió:Una pregunta...

Lo de pasarse el juego en menos de 3 horas... se hace sumando los tiempos tototales como han dicho, no?

Puedo ir haciendo y rebajando tiempos de pantallas salteadas hasta que la suma sea inferior a 3 horas? o tengo que hacerlas "del tirón"?


Puedes hacerlo por separado,seleccionando los capitulos en los que hayas tardado mas. Parece dificil xo no lo es,con repetir 7 u 8 una vez ya te sale. Tambien es mejor hacerlo cuando te lo hayas pasado en normal,para ya haberle pillado el truco y tener mas armas y accesorios
bueno pues me lo estoy pasando en facil... para asi sacar mas pasta, armas, discos y todo lo que pueda sin usar ni un solo truco... y luego darle chicha otra vez al normal hasta dejarlo en menos de 3 horas... para asi pasar a la dificultad dificil...

pero me e fijado en que al terminar los capitulos, en algunos, entre medalla y medalla hay un hueco... eso es que me paso alguna mision, a que si... alguien podria decirme donde estan todas esas misiones ???
es que miro y miro todos los escenarios (estoy en el capitulo 6...) y no e visto nada, excepto un par de cachos de disco que me salte en la primera partida... por ahora nada mas...

y luego tambien lei por aqui algo de un capitulo secreto... que me decis de el ???


ya lo e dicho mas veces que lo estoy flipando con este juego, a dia de hoy el mejor juego de accion e esta generacion, superando al que yo pensaba que era insuperable...

madre mia no me quedan horas de vicio ni nada, e dejado apartado momentaneamente el tekken 6 para dedicar mas tiempo a este... bueno y al assassin's 2 y forza 3... [sonrisa] que son los tres que estoy jugando ahora mismo y que tres...

en fin si alguien me puede echar una mano con esas dudas se lo agradeceria...


PD: yo lo de las 3 horas del resident evil 5 me lo hice del tiron... cosa que en este no creo que pueda... me quedaria sin brazo derecho...
onyvla escribió:bueno pues me lo estoy pasando en facil... para asi sacar mas pasta, armas, discos y todo lo que pueda sin usar ni un solo truco... y luego darle chicha otra vez al normal hasta dejarlo en menos de 3 horas... para asi pasar a la dificultad dificil...

pero me e fijado en que al terminar los capitulos, en algunos, entre medalla y medalla hay un hueco... eso es que me paso alguna mision, a que si... alguien podria decirme donde estan todas esas misiones ???
es que miro y miro todos los escenarios (estoy en el capitulo 6...) y no e visto nada, excepto un par de cachos de disco que me salte en la primera partida... por ahora nada mas...

y luego tambien lei por aqui algo de un capitulo secreto... que me decis de el ???


ya lo e dicho mas veces que lo estoy flipando con este juego, a dia de hoy el mejor juego de accion e esta generacion, superando al que yo pensaba que era insuperable...

madre mia no me quedan horas de vicio ni nada, e dejado apartado momentaneamente el tekken 6 para dedicar mas tiempo a este... bueno y al assassin's 2 y forza 3... [sonrisa] que son los tres que estoy jugando ahora mismo y que tres...

en fin si alguien me puede echar una mano con esas dudas se lo agradeceria...


PD: yo lo de las 3 horas del resident evil 5 me lo hice del tiron... cosa que en este no creo que pueda... me quedaria sin brazo derecho...

Los huecos de las estrellas son combates que te has saltado. Muchos ocurren al volver hacia atras de x punto a x punto. Suele coincidir con portales a Elfheim.

Yo estoy haciendo el de las 3 horas y vamos, en normal con Bayonetta tuneada es facil facil. Y en dificil, es muy asequible con ella tuneada. Realmente solo se pasa mal contra Jeanne.

Para conseguir muchos halos hay un pequeño truco, que no es tal truco. Supongo que lo conoceis, pero si no lo conoceis, repitiendo el capitulo 4, el que luchas contra Fortitude (si la memoria no me falla) y teniendo una combinacion de armas adecuada, consigues de 10 a 15 millones de halos al finalizar el nivel. No es una chetada como los trucos de las cabinas, se basa en combinar armas+accesorios y combos. Empiezas con uno, cambias de estilo al otro arma con el LT y haces otro combo, junto a los accesorios y contra Fortitude. Consigues ahi 10 millones + lo que hayas conseguido durante el resto del nivel.
Henky escribió:...

Para conseguir muchos halos hay un pequeño truco, que no es tal truco. Supongo que lo conoceis, pero si no lo conoceis, repitiendo el capitulo 4, el que luchas contra Fortitude (si la memoria no me falla) y teniendo una combinacion de armas adecuada, consigues de 10 a 15 millones de halos al finalizar el nivel. No es una chetada como los trucos de las cabinas, se basa en combinar armas+accesorios y combos. Empiezas con uno, cambias de estilo al otro arma con el LT y haces otro combo, junto a los accesorios y contra Fortitude. Consigues ahi 10 millones + lo que hayas conseguido durante el resto del nivel.


:O

a ello pues...
onyvla escribió:
:O

a ello pues...


Aqui el video de lo que comenta henky,el pequeño "truco":

http://www.youtube.com/watch?v=wfpBWVXH ... dded#at=53

Yo hago lo del video pero no me sale lo de los 10 millones de halos...nose que hago mal...
cloud fantasy escribió:
onyvla escribió:
:O

a ello pues...


Aqui el video de lo que comenta henky,el pequeño "truco":

http://www.youtube.com/watch?v=wfpBWVXH ... dded#at=53

Yo hago lo del video pero no me sale lo de los 10 millones de halos...nose que hago mal...


Como hace el flipao del video, para meter tantas ostias xDDDDD ?¿?¿ O_o

salu2
joder... que putada, yo aun no me e comprado ningun arma... voy tirando con las pistolas y la espada...
pero ya se cuales seran las primeras que me compre... [carcajad]
Heidern escribió:Menos mal que uno de los codigos que hay para el juego, la desbloquea para jugar, porque por el metodo legal se la iba a sacar su padre. (es el unico codigo que usare, el resto de cosas que se pueden desbloquear lo conseguire por mi mismo)

Pero metiendo esos trucos o codigos no afectan a ningun logro???
dios que grande es este juego!!!! el solo ha conseguido lo que ningun otro...que se hable de bayonetta hasta en playboy!!! yo he votao a shannon aunque le falla la voz lo contrarreta con "otras" cualidades.

onivla pon esto tambien en el foro de ps3 por dios!!!!!
Lo de las 3 horas es un logro ???
CAIM4N3Z escribió:Lo de las 3 horas es un logro ???


no, es para conseguir el brazalete del tiempo...


para los que lo quieran importar de uk que sepais que en su version para PS3 esta confirmado que viene en castellano, asi que por logica la version de 360 tambien...
Una pregunta,para conseguir todos los discos al completo hace falta que sea en alguna dificultad concreta?me he puesto en facil para ir a saco a conseguir los discos y en el capitulo 3 en la zona detras del espejo ese mágico me falta un trozo de disco para el látigo(lo he visto en un video donde salen todas las ubicaciones de los discos)y no sale ese trozo donde deberia estar,en su lugar sale un item estilo piruleta para conseguir vida :-?
DjBastard escribió:Como hace el flipao del video, para meter tantas ostias xDDDDD ?¿?¿ O_o

salu2

Venga, una explicacion. Necesitas, 2 armas y 2 accesorios:
- Durga
- Kilgore
- ¿Brazalete del tiempo? (Bangle of Time)
- Mirada Desesperada (Gaze of Despair)
- Tres barras magicas COMPLETAS

Colocas Durga donde quieras, ranura A o B, pero en los pies, el arma de las manos la que quieras. Y en la otra ranura pones Kilgore en los pies con el arma en la mano que quieras.

Empezar el combate activando el tiempo brujo con el Brazalete, luego con la combinacion de durga, empiezas el combo siguiente: YYYYB (PPPPK), cambias de ranura con el LT y machacas el boton de patada para que Kilgore tire mil misiles lo menos [sonrisa] [sonrisa] Y cuando ves que sale el ataque malefico (el pie gigante), cambias al Durga y empiezas el primer combo otra vez.

Creo que a groso modo es asi como funciona.
Pedazo de movida hay que hacer [+risas] uno de meristation puso que probó todo eso,con los accesorios y armas que hacian falta y que no se salia lo de los 10 millones de halo...nose,a ti te ha salido henky?
cloud fantasy escribió:Pedazo de movida hay que hacer [+risas] uno de meristation puso que probó todo eso,con los accesorios y armas que hacian falta y que no se salia lo de los 10 millones de halo...nose,a ti te ha salido henky?

Me falta el brazalete del tiempo y las 3 barras magicas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Pero vamos, me dio por probar "una variante" en Dificil, y sin Kilgore ni nada, solo las Durga y con las pistolas normales, consegui llegar a 78mil halos en el combate. Sin usar tiempo brujo tampoco, solo use chupachups amarillos para no tener que ir esquivando ni mierdas.

Ahora mismo estoy en el capitulo X recortando tiempo para sacar el Brazalete.
Ahh bueno...yo tambien me pondré en breve a recortar tiempo para hacerlo en menos de 3 horas asi conseguir el brazalete...que justo hace 1 hora he conseguido todas las armas que dan con los discos angelicales...ahora me faltan las armas "raras" como los anillos de los pies y manos,la espada laser,etc..de trajes solo tengo 4 comprados..pero ninguno de los que me gustan [+risas]

La kilgore mola un huevo,la mejor combinación para mi gusto es la katana y la kilgore(o las durgas) en los pies...
porque el látigo y los patines no estan mal pero no me convencen
:o

Cada vez me gusta mas y mas el juego XD
Venga, una explicacion. Necesitas, 2 armas y 2 accesorios:
- Durga
- Kilgore
- ¿Brazalete del tiempo? (Bangle of Time)
- Mirada Desesperada (Gaze of Despair)
- Tres barras magicas COMPLETAS

Colocas Durga donde quieras, ranura A o B, pero en los pies, el arma de las manos la que quieras. Y en la otra ranura pones Kilgore en los pies con el arma en la mano que quieras.

Empezar el combate activando el tiempo brujo con el Brazalete, luego con la combinacion de durga, empiezas el combo siguiente: YYYYB (PPPPK), cambias de ranura con el LT y machacas el boton de patada para que Kilgore tire mil misiles lo menos [sonrisa] [sonrisa] Y cuando ves que sale el ataque malefico (el pie gigante), cambias al Durga y empiezas el primer combo otra vez.

Creo que a groso modo es asi como funciona.


Gracias Henky xD

Es que menuda bañada se pega el tio..

Haber si me paso el juego, que voy x la XV en normal, y empiezo a mirar esos objetos xDDDDD

salu2
.

New Bayonetta Website


en los proximos dias actualizare el primer post por ultima vez...
Buenas,

Onyvla te lo curras!!

Para que sirven los brazaletes del tiempo y se pueden utilizar en el modo climax non stop?
3392 respuestas