los3r escribió:Acaba d salir y yastais tramando si habra secuela y pollas en vinagre?
Estais flipando un pokito no ?
No quiero que se me malinterprete ni nada y que se tenga la idea de que falto al respeto de alguna manera.
Pero reia que si abrias un hilo era porque lo habias jugado , sabias lo que era , sabias sus secretos y demas.
Pero resulta ke aun te lo estas pasando o lo has completado recientemente.
Nose, tenia otra idea de esto.
Este juego es la polla si , pero no es de un 10 , para mi es de 9. Porque?
Pues porque un juego 10 es el que saca algo verdaderamente novedoso , que no se avisto nunca.
Haber si me explico , mario 64 podia tener un 10 porque si no recuerdo mal era el primero en moverse libremente por el escenario , el zelda de la n64 tambien tubo su merecido.
Este juego es la bomba , los escenarios son muy originales, y los momentos o situaciones de batalla son de lo mejor que e visto.
Con respecto a los enemigos no me gustan y no los veo nada currados, mirar la galeria del devil may cry 4 y comparar el modelado o diseño.Compararme un angel de estos con el del dmc4.
En resumen que es un devil may cry con una tipa y situaciones de combate flipantes.
No es un juego 10 porque un juego 10 es un juego perfecto e innovador y pormi no a salido ninguno aun.
Este ni es perfecto ni innovador asi que un 10 no puede tener.
Me gusta muchisimo y es flipante ,pero las cosas como son.
Esa es mi opinion,pa gustos colores.
tu no entras mucho en eol no? que la gente abra un hilo de un juego no quiere decir necesariamente que TODO EL MUNDO se haya pasado el juego, es para poner dudas por si lo estás jugando, preguntar cosas si no te lo has comprado, comentar cosas si ya te lo has pasado... en fin, de todo un poco, no vengas aquí como el super sabio friki con un master en
bayonetta a criticarle a la gente que no se lo ha pasado y no se cuanto
que alguno quiere decir que lo mismo tiene secuela y tal, pues mira, qué más da?. estaría genial que la tuviera, no es un juego 10 como dices, pero a mí me encanta, el devil may cry es el devil may cry, tampoco hay por qué comparar unos con otros, cada cual en su sitio, será mejor el otro y mejores gráficos y tal, pero a mí este me encanta.