[hilo oficial] • Bayonetta

cloud fantasy escribió:Tengo un lio con lo de los portales Alfheim,donde estan?o como se que hay uno?esque no me he encontrado con ninguno aun :-?



pues echale un ojo a esto: http://www.gamefaqs.com/console/xbox360 ... 46346.html

yo no e usado esta guia (todavia...) y solo me e encontrado uno...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
talesia escribió:Es mejor empezar en fácil para ir acumulando chupachups y las inyecciones que te rellenan la vida para los niveles normal y dificil.


yo es que he empezado directamente en normal, imagino que luego se desbloqueará difícil, no? porque no me dejaba elegir un nivel más chungo que ese.

Pero claro, en algunos jefes finales hasta que les pillas el truquillo y aprendes a esquivar mejor y activar el tiempo brujo, pues cuesta, pero ya voy mejorando y casi ni me tocan jaja aunque menudos bicharracos que van saliendo la leche, me encanta el juego, y lo de provocar lo mejor [carcajad] a ver si cojo la habilidad esa que al provocar te curas.
onyvla escribió:
cloud fantasy escribió:Tengo un lio con lo de los portales Alfheim,donde estan?o como se que hay uno?esque no me he encontrado con ninguno aun :-?



pues echale un ojo a esto: http://www.gamefaqs.com/console/xbox360 ... 46346.html

yo no e usado esta guia (todavia...) y solo me e encontrado uno...


Gracias ;)
acabo de completarlo por primera vez en normal y la verdad esque me ha parecido un juego alucinante aunque aun me tengo que pasar unos cuantos afelheim
xDDDD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Me pareció ver hace unos días(a ver si lo busco), en youtube, antes de tener el juego, un walkthrough paso a paso del juego ENTERO, pero en VIDEO, eran varios cachos lógicamente, pero algo así vi.... a ver si lo encuentro.

EDITO: Lo encontré:

http://www.youtube.com/watch?v=nuuypqYr ... playnext=1

empieza ahí, y luego... a ver TOOOOOODOS los videos jaja
Cómo se consiguen todas las lágrimas de Umbra?? Dónde están los dichosos cuervos rojos??
En normal he conseguido 25, lo estoy jugando en fácil pero no me salen ya más... :S

Saludos :)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Por cierto, mirar este video, pobres de nuestras novias xD

http://www.youtube.com/watch?v=re3YciqnQ_o
El combo durga-killgore no solo sirve para el farmeo de halos en el jefe del nivel 2, es excelente para abrirse paso entre las hordas de angeles, minijefes y jefes, entre lo que aumenta el combo y lo rapido que despacha todo lo que se le cruza, es ideal para hacer platinos, solo hay que tener cuidado de que no te quiten mucha vida, y los platinos empiezan a llover. Me esta facilitando bastante mi partida en dificil.

Por cierto que el lost chapter es bastante duro, incluso con el durga-kilgore, el brazalete para recuperar vida provocando es radicalmente imprescindible y util, pero es muy lento, y pasas mucho tiempo bailandole a algun angelito, para recuperarte de las dos o tres batallas anteriores.

Esto unido a que los versos son muy muy muy largos y que son un combate detras de otro cada vez mas dificil, acaba pasandote factura en forma de agotamiento mental, y a partir del verso 3 que es cuando empiezas a requerir maxima concentracion, es cuando mas fallos empiezas a cometer.

Supongo que hay que meterle mano, estando descansado del modo historia, o hacer pausas entre verso y verso.

Edito: He leido que los versos 4 y 5 son en non stop climax, vale, no me acerco mas al lost chapter hasta que me haya curtido en esa dificultad en el modo historia
Es normal que tenga solo 75000 Halos en el capítulo VI ???? gastando muy poco en 1 técnica y algo +, juego en modo Normal...es que veo que la gente dice que se hace 50 y pico mil en una batalla....Ayuda, que hay que hacer pa llenarse de Halos??
MaStEr-ChIeF360 escribió:Buenas,alguien tiene una guia de los desbloqueables? porque he visto por youtube que se pueden controlar otros personajes y hay armas secretas entre otras cosas pero nose como conseguirlas,gracias :)


Me autocito para ver quien me ayuda.
A ver quien me ayuda con este logro...

-Maestro del ataque maleficio
Haz 20 Ataques maleficio mientras estás haciendo un Combo interruptus.

O sea hace 20 puños o piernas finales con un tiempo brujo, no? pues no me sale :S he leido que lo mejor en es el capi 4, pero que va no tengo forma de sacarlo U_u cuando se pone en ese nivel en tiempo brujo cronometrado también cuentan? además el puño grante del final del combo siempre sale en ese nivel... no se si lo tengo que hacer entero o solo pegar puñetazos... total que de ninguna de las formas me sale X_X y es de los pocos que me faltan, luego pasármelo en difícil y poco mas me quedarían.
MaStEr-ChIeF360 escribió:
MaStEr-ChIeF360 escribió:Buenas,alguien tiene una guia de los desbloqueables? porque he visto por youtube que se pueden controlar otros personajes y hay armas secretas entre otras cosas pero nose como conseguirlas,gracias :)


Me autocito para ver quien me ayuda.


toma tio

http://www.vandal.net/trucos/ps3/bayonetta/8885

hay cosas que no te daran si no te lo curras, me acaban de dar unos lunxacos x completar 100 niveles ( los faciles no cuentan ) para esa arma no hay heto que valga.

Menos 3 o 4 toooodos los levels de climax los hago en piedra, madremia ke palpelo me dan kjakjajk
Esta chungo ke no te maten aunke tengas el arma ke tengas , si no controlas , mal.

PD pa los chetosos: los brazaletes climax no dan como el lvl pasado si lo gastas, no saldra en el historial vms.

un saludo.
Joder ya puede ser bueno el pillow talk porque para pasarse el modo climax de una sentada...

¿Alguien lo tiene, como es?
es la espada laser de la guerra de las galaxias .
Sorry si le e jodido a alguien la sorpresa . [burla3]
El tema esque carga igual que la otra pero esta se queda en modo magia durante un periodo de tiempo corto. Se considerara ataque demoniaco de esos.Para algun alfheim que solo puedes hacer ataques maleficos va de perlas.
Me ha durado 13 horas! juegazo en toda regla, hasta los créditos son la ostia... XD

Ahora a por el difícil...
Yo voy a intentar hacerlo todo en este orden:

Despues de acabarlo en normal...

- completar todos los alfheim
- pasarlo en dificil
- pasarlo en climax
- matar al padre Rodin de los huevos (previa compra del ticket ese)
- intentar pasarlo en menos de 3 horas
- pasar el capitulo secreto...

Y ya solo me faltaria lo de buscar todas las lagrimas de humbra... que es lo único que me da pereza [maszz]


Con eso creo que estaria todo, si alguien es tan amable de indicarme que desbloqueo con cada cosa o si me falta algo, que me hago un lio... xDD... pues eso, a ver si aprovecho el mesesito de vacaciones!! ZzzZZ [poraki]
jondaime_sama escribió:Yo voy a intentar hacerlo todo en este orden:

Despues de acabarlo en normal...

- completar todos los alfheim
- pasarlo en dificil
- pasarlo en climax
- matar al padre Rodin de los huevos (previa compra del ticket ese)
- intentar pasarlo en menos de 3 horas
- pasar el capitulo secreto...

Y ya solo me faltaria lo de buscar todas las lagrimas de humbra... que es lo único que me da pereza [maszz]


Con eso creo que estaria todo, si alguien es tan amable de indicarme que desbloqueo con cada cosa o si me falta algo, que me hago un lio... xDD... pues eso, a ver si aprovecho el mesesito de vacaciones!! ZzzZZ [poraki]


No te olvides de completar 100 capitulos para que te dn los lunchacos.

Yo ya e conseguido el trofeo platino y es muy facil.Tooodo pasado y desbloqueado.En youtube esta todo.
Ahora solo es practicar para mejorar las puntuaciones del juego q son un poco malas sobretodo en climax gg.
Saludos
Yuluga escribió:A ver quien me ayuda con este logro...

-Maestro del ataque maleficio
Haz 20 Ataques maleficio mientras estás haciendo un Combo interruptus.

O sea hace 20 puños o piernas finales con un tiempo brujo, no? pues no me sale :S he leido que lo mejor en es el capi 4, pero que va no tengo forma de sacarlo U_u cuando se pone en ese nivel en tiempo brujo cronometrado también cuentan? además el puño grante del final del combo siempre sale en ese nivel... no se si lo tengo que hacer entero o solo pegar puñetazos... total que de ninguna de las formas me sale X_X y es de los pocos que me faltan, luego pasármelo en difícil y poco mas me quedarían.

A ver si alguno me lo explica, por favor U__U
lo3r, que hacen los brazaletes Climax???

Yo por el capitulo VI en Climax.
Hoy me pasaré uno o 2 caps más en climax y luego me pondré en muy facil a pasarme otros.
A jeanne si consigues platino en muy facil te la dan no???
m0rrigan escribió:lo3r, que hacen los brazaletes Climax???

Yo por el capitulo VI en Climax.
Hoy me pasaré uno o 2 caps más en climax y luego me pondré en muy facil a pasarme otros.
A jeanne si consigues platino en muy facil te la dan no???


Creo que para jeanne el platino debe ser en normal,en facil o muy facil no vale


Para que sirve la marioneta inmortal? :-?
cloud fantasy escribió:
m0rrigan escribió:lo3r, que hacen los brazaletes Climax???

Yo por el capitulo VI en Climax.
Hoy me pasaré uno o 2 caps más en climax y luego me pondré en muy facil a pasarme otros.
A jeanne si consigues platino en muy facil te la dan no???


Creo que para jeanne el platino debe ser en normal,en facil o muy facil no vale


Para que sirve la marioneta inmortal? :-?


Combos automaticos.
Vale gracias ;) ,esque la tenia en la tienda de rodin disponible por 100.000 halos pero viendo para lo que sirve paso de pillarlo :p
cloud fantasy escribió:
m0rrigan escribió:lo3r, que hacen los brazaletes Climax???

Yo por el capitulo VI en Climax.
Hoy me pasaré uno o 2 caps más en climax y luego me pondré en muy facil a pasarme otros.
A jeanne si consigues platino en muy facil te la dan no???


Creo que para jeanne el platino debe ser en normal,en facil o muy facil no vale


Para que sirve la marioneta inmortal? :-?


Los brazaletes climax lanzan atakes lmaleficos todo el rato ,venga puños tochos y katanazos grandes, una xetada grandisima, suerte ke no cuenta para pasarse las pantallas, es solo para marear.

Sobre el titere no me acuerdo , si pones un lvl facil te saldra para equipartelo y veras las caracteristicas ,se que si lo equipas baja bastante la puntuacion combo.

En climax aconsejo luna de mahaa-kalaa ; para parar golpes y hacer contras y el rosario cosecha del mal , ya ke en climax no puedes poner tiempo brujo,entonces al esquivar este dejara una esfera morada ke rebienta y jode a los enmigos.

Saludos
Morris, no lo encuentro ahora pero creo que leí en algún lugar que para desbloquear a la Jeanne habia que conseguir todo platino en normal... o bien conseguir la marioneta inmortal..., Lo cual me extraña porque acabar el juego en facil o muy facil es infinitamente mas simple que hacer todo platino en normal.

PD: Me alegra verte por aqui hamijo!! ;)
Yo tambien lei lo de que al comprar la marioneta inmortal daban a jeanne,pero no es asi no?por eso preguntaba que para que servia...

Ahora estoy ahorrando para comprarme la luna de mahaa-kalaa,me faltan 50.000 halos para comprarla :p
jondaime_sama escribió:Morris, no lo encuentro ahora pero creo que leí en algún lugar que para desbloquear a la Jeanne habia que conseguir todo platino en normal... o bien conseguir la marioneta inmortal..., Lo cual me extraña porque acabar el juego en facil o muy facil es infinitamente mas simple que hacer todo platino en normal.

PD: Me alegra verte por aqui hamijo!! ;)



para jeanne todo normal en platino y para zero completar el capitulo secreto.
lo de los personajes:
a jeanne te la dan si consigues platino en todos los capitulos en normal o superior...


y bueno ya e rebajado mas de una hora mi tiempo... ya estoy en 4:17... y las durgas no me molan nada... prefiero la espada, espero no tardar mucho en conseguir los bazocas. tambien e empezado a jugarlo en muy facil (mas que nada para consegur pasta y por la chorrada de jugar con una sola mano... [carcajad]) en cuanto lo termine en muy facil y rebaje las tres horas me pongo con los alfheims... tirando e guia por que solo e encotrado uno y ya hasta paso de buscarlos...
onyvla escribió:lo de los personajes:
a jeanne te la dan si consigues platino en todos los capitulos en normal o superior...


y bueno ya e rebajado mas de una hora mi tiempo... ya estoy en 4:17... y las durgas no me molan nada... prefiero la espada, espero no tardar mucho en conseguir los bazocas. tambien e empezado a jugarlo en muy facil (mas que nada para consegur pasta y por la chorrada de jugar con una sola mano... [carcajad]) en cuanto lo termine en muy facil y rebaje las tres horas me pongo con los alfheims... tirando e guia por que solo e encotrado uno y ya hasta paso de buscarlos...


Onyvla, ha merecido el hype y la espera, no?? jejeje. Veo que te ha gustado mucho, como al resto.
Bueno, tengo que decir que yo tenía mucha confianza en este juego y al verdad es que se han visto superadas. El juego es lo más ganso del mundo, pero engancha como nada, y hasta los torpes como yo podemos hacer cosas increíbles teniendo un poco de reflejos y tal. Juegazo de principio a fin. ¿Habrá secuela?
Entonces los brazaletes del Climax son la ostia no??
yopmoi escribió:Onyvla, ha merecido el hype y la espera, no?? jejeje. Veo que te ha gustado mucho, como al resto.


y tanto... este juego es dios...


Milo Manara escribió:¿Habrá secuela?


estoy seguro de que si...

y en el mismo momento en el que se de aconocer el mas minimo detalle de ella ya sabeis quien creara el hilo oficial...
Desbloqueable - Cómo desbloquear
Jeanne
- Consigue medallas de Platino en todos los capítulos del modo normal o superior.
Little Zero - Completa el "Lost Chapter".
Este juego simplemente es lo mejor que a sacado el genero en la puta historia XD

Posdata: ya dijo Tatsuya minami(presidente de platinum games ) que la politica de la empresa va en contra de las secuelas,que para hacer secuelas se hubiesen quedado en capcom [Alaa!]

22 dias para el juego de shinji mikami [angelito]
Lo nuevo de Mikami podría ser un Survival Horror [sati] .
diosmekemeke escribió:Este juego simplemente es lo mejor que a sacado el genero en la puta historia XD

Posdata: ya dijo Tatsuya minami(presidente de platinum games ) que la politica de la empresa va en contra de las secuelas,que para hacer secuelas se hubiesen quedado en capcom [Alaa!]

22 dias para el juego de shinji mikami [angelito]


+1 a la primera frase...

en la segunda: no se lo creen ni ellos, esta gente son de los mayores creativos de este mundillo (no me pongo a elaborar una lista de lo que han creado entre Atsushi Inaba, Hideki Kamiya y Shinji Mikami... pero es algo impresionante, vaya tres ases...) pero con las notas que le han dado a bayonetta en todo el mundo y las ventas (de las que tengo ganas de saber algo...) que seguro que no son nada malas, acabaran haciendo una secuela... y bueno no digamos nada de que si sega amplia su contrato con ellos (cosa que si no sucede es para ir a las oficinas de sega en japon y llamarles tontos a la cara)... amos que la secula caera, y si no al tiempo...

lo de la cuenta atras... el hype por esa web me hace visitarla a diario... no digo nada mas...
Pues ojalá no saquen secuela.
Juegos así merecen ser únicos.

Lo de Mikami seguro y ojalá sea un survival.
m0rrigan escribió:Pues ojalá no saquen secuela.
Juegos así merecen ser únicos.

Lo de Mikami seguro y ojalá sea un survival.



+ que este juego es unico, pero no sacarle una segunda parte seria un crimen a la humanidad.
m0rrigan escribió:Pues ojalá no saquen secuela.
Juegos así merecen ser únicos.

Lo de Mikami seguro y ojalá sea un survival.


bueno lo de la secuela... tengo que decir que kamiya nunca a dirigido una secuela de niguno de los titulos que el mismo a creado...

y antes de irme a comer estuve mirando por ahi y me encontre con que sega registro practicamente al mismo tiempo que las marcas de madworld y bayonetta, otra... the ritualist... y sabiendo lo de platinum games tiene un cuarto juego con sega y que mikami esta en esa compañia... pues eso quiero decir que esa marca suena a survival...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
voy por el 6 episodio, estoy siguiendo a la niña pequeña, y tengo que pasar una zona con pinchos y una puerta cerrada al fondo, aunque pase en modo pantera y pise los sellos que hay en el suelo entre cada tanda de pinchos que suben y bajan, los símbolos de la puerta no se enciende, qué puedo hacer??.


edito: ok, encontré una palanca y ya anulé las trampas y pude activar los sellos, ainssss
Acaba d salir y yastais tramando si habra secuela y pollas en vinagre?
Estais flipando un pokito no ?

No quiero que se me malinterprete ni nada y que se tenga la idea de que falto al respeto de alguna manera.

Pero reia que si abrias un hilo era porque lo habias jugado , sabias lo que era , sabias sus secretos y demas.
Pero resulta ke aun te lo estas pasando o lo has completado recientemente.

Nose, tenia otra idea de esto.

Este juego es la polla si , pero no es de un 10 , para mi es de 9. Porque?
Pues porque un juego 10 es el que saca algo verdaderamente novedoso , que no se avisto nunca.
Haber si me explico , mario 64 podia tener un 10 porque si no recuerdo mal era el primero en moverse libremente por el escenario , el zelda de la n64 tambien tubo su merecido.

Este juego es la bomba , los escenarios son muy originales, y los momentos o situaciones de batalla son de lo mejor que e visto.
Con respecto a los enemigos no me gustan y no los veo nada currados, mirar la galeria del devil may cry 4 y comparar el modelado o diseño.Compararme un angel de estos con el del dmc4.
En resumen que es un devil may cry con una tipa y situaciones de combate flipantes.
No es un juego 10 porque un juego 10 es un juego perfecto e innovador y pormi no a salido ninguno aun.
Este ni es perfecto ni innovador asi que un 10 no puede tener.
Me gusta muchisimo y es flipante ,pero las cosas como son.


Esa es mi opinion,pa gustos colores.
oskuro escribió:
voy por el 6 episodio, estoy siguiendo a la niña pequeña, y tengo que pasar una zona con pinchos y una puerta cerrada al fondo, aunque pase en modo pantera y pise los sellos que hay en el suelo entre cada tanda de pinchos que suben y bajan, los símbolos de la puerta no se enciende, qué puedo hacer??.


edito: ok, encontré una palanca y ya anulé las trampas y pude activar los sellos, ainssss


Pasas como puedas al fondo veras unas piedras, rómpelas y activas la palanca [bye] .

Fijate bien porque hay sitios con marcas o como ese que se pueden romper [oki]


Ainssss [carcajad]
los3r escribió:Acaba d salir y yastais tramando si habra secuela y pollas en vinagre?
Estais flipando un pokito no ?

No quiero que se me malinterprete ni nada y que se tenga la idea de que falto al respeto de alguna manera.

Pero reia que si abrias un hilo era porque lo habias jugado , sabias lo que era , sabias sus secretos y demas.
Pero resulta ke aun te lo estas pasando o lo has completado recientemente.

Nose, tenia otra idea de esto.

Este juego es la polla si , pero no es de un 10 , para mi es de 9. Porque?
Pues porque un juego 10 es el que saca algo verdaderamente novedoso , que no se avisto nunca.
Haber si me explico , mario 64 podia tener un 10 porque si no recuerdo mal era el primero en moverse libremente por el escenario , el zelda de la n64 tambien tubo su merecido.

Este juego es la bomba , los escenarios son muy originales, y los momentos o situaciones de batalla son de lo mejor que e visto.
Con respecto a los enemigos no me gustan y no los veo nada currados, mirar la galeria del devil may cry 4 y comparar el modelado o diseño.Compararme un angel de estos con el del dmc4.
En resumen que es un devil may cry con una tipa y situaciones de combate flipantes.
No es un juego 10 porque un juego 10 es un juego perfecto e innovador y pormi no a salido ninguno aun.
Este ni es perfecto ni innovador asi que un 10 no puede tener.
Me gusta muchisimo y es flipante ,pero las cosas como son.


Esa es mi opinion,pa gustos colores.


tu no entras mucho en eol no? que la gente abra un hilo de un juego no quiere decir necesariamente que TODO EL MUNDO se haya pasado el juego, es para poner dudas por si lo estás jugando, preguntar cosas si no te lo has comprado, comentar cosas si ya te lo has pasado... en fin, de todo un poco, no vengas aquí como el super sabio friki con un master en bayonetta a criticarle a la gente que no se lo ha pasado y no se cuanto [carcajad]

que alguno quiere decir que lo mismo tiene secuela y tal, pues mira, qué más da?. estaría genial que la tuviera, no es un juego 10 como dices, pero a mí me encanta, el devil may cry es el devil may cry, tampoco hay por qué comparar unos con otros, cada cual en su sitio, será mejor el otro y mejores gráficos y tal, pero a mí este me encanta.
los3r escribió:...


todo es por culpa de la web de platinum games... [carcajad]


a partir de aqui pienso que te refieres a mi persona...

cundo abri el hilo el juego aun no estaba a la venta... es mas apenas habia informacion sobre el y practicamente nadie le seguia la pista. y no necesito jugar un juego para abrir un hilo oficial... faltaria mas...

en cuanto a pasarmelo ya me lo e terminado en tres ocasiones... y creo que si tu tambien te lo has terminado sabras que su final (argumentalmente hablado) queda abierto a una secuela...

esto de la idea no se a que te refieres...


en lo que comentas a partir de aqui ya son gustos y como tu dices... para gustos colores... pero para mi este juego a dia de hoy es el mejor en su genero, y pienso que si se merece un 10 como una catedral...

lo de comparar este juego con devil may cry ya me resulta cansino...
DarkMessiah escribió:
los3r escribió:Acaba d salir y yastais tramando si habra secuela y pollas en vinagre?
Estais flipando un pokito no ?

No quiero que se me malinterprete ni nada y que se tenga la idea de que falto al respeto de alguna manera.

Pero reia que si abrias un hilo era porque lo habias jugado , sabias lo que era , sabias sus secretos y demas.
Pero resulta ke aun te lo estas pasando o lo has completado recientemente.

Nose, tenia otra idea de esto.

Este juego es la polla si , pero no es de un 10 , para mi es de 9. Porque?
Pues porque un juego 10 es el que saca algo verdaderamente novedoso , que no se avisto nunca.
Haber si me explico , mario 64 podia tener un 10 porque si no recuerdo mal era el primero en moverse libremente por el escenario , el zelda de la n64 tambien tubo su merecido.

Este juego es la bomba , los escenarios son muy originales, y los momentos o situaciones de batalla son de lo mejor que e visto.
Con respecto a los enemigos no me gustan y no los veo nada currados, mirar la galeria del devil may cry 4 y comparar el modelado o diseño.Compararme un angel de estos con el del dmc4.
En resumen que es un devil may cry con una tipa y situaciones de combate flipantes.
No es un juego 10 porque un juego 10 es un juego perfecto e innovador y pormi no a salido ninguno aun.
Este ni es perfecto ni innovador asi que un 10 no puede tener.
Me gusta muchisimo y es flipante ,pero las cosas como son.


Esa es mi opinion,pa gustos colores.


tu no entras mucho en eol no? que la gente abra un hilo de un juego no quiere decir necesariamente que TODO EL MUNDO se haya pasado el juego, es para poner dudas por si lo estás jugando, preguntar cosas si no te lo has comprado, comentar cosas si ya te lo has pasado... en fin, de todo un poco, no vengas aquí como el super sabio friki con un master en bayonetta a criticarle a la gente que no se lo ha pasado y no se cuanto [carcajad]

que alguno quiere decir que lo mismo tiene secuela y tal, pues mira, qué más da?. estaría genial que la tuviera, no es un juego 10 como dices, pero a mí me encanta, el devil may cry es el devil may cry, tampoco hay por qué comparar unos con otros, cada cual en su sitio, será mejor el otro y mejores gráficos y tal, pero a mí este me encanta.



Ya a habido un aludido ...mch..no te me enfades hombre, que ya sabia yo que alguien iba a saltar.
no comparo , simplemente digo ke no es de 10 y si el devil no lo tuvo este tampoco.
Al abrir el hilo se muestran clars especificaciones del juego, no?Pues para especificar hay que saber.
Yo no voy de nada.Solo soy un humilde jugador que ve cosas por internet para informarse.
He repetido mil veces que me encanta ya que soy un amante de los hack & slash.
Pero otra vez....pa gustos colores , pero no es de 10 ni de 17 ni ostias.
Original es el little big planet este es simplemente otro juego de ostias.
No comparoooooo.
Ahi estoy contigo , este tambien es el que mas me gusta de su genero.
UN JUEGO 10 ES UN JUEGO PERFECTO Y NO LOS HAY.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
a mí los bichos que más me cuestan son los dichosos bichos que salen por parejas de fuego y electricidad..... encima ahora estoy en un sitio que logro matar a los 2 y otra vez me vuelven a salir... y llevo muriendo como 5 veces.......a ver a la siguiente... pero vamos, en normal y sin extras me resulta super jodido esquivar todos los ataques y rematarlos.............. y aunque consigo eliminar a los 2 me vuelven a salir 2 más y como no tengo chupa chups ni leches termino muriendo siempre, vaya tela. te pillan y de 3 zarpazos te destrozan...... la ostia, y eso que estoy en normal... estoy por bajarlo de dificultad porque joder
A mi desde que me han dado lo de convertirse en pantera me cuesta un huevo activar el tiempo brujo.

Antes me liaba a aporrear el rt y ir esquivando y sin querer (ni ver xD) activaba el tiempo brujo.Ahora cuando me lio a darle al rt no hago mas que convertirme en la mierda pantera y,vamos,que me las como la dobladas }:/
dale solo una vez... y ya esta...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
bah, llevo ya 6 muertes contra la dichosa pareja que fuego y electricidad que cuando los matas vuelven a salir otra vez 2, y ya me está cansando..... es flipante que estos 2 me den tantos problemas y los jefes finales los mate en nada, menudo coñazo.

edito: vale... ahora me doy cuenta que me podía equipar con una katana bien guapa que si la dejas cargando un rato y sueltas, les mete una yoya de flipar a los bichos... a buenas horas, me he ventilado a los 4 en nada con la katana puesta, arggggggggggggg [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Eso de que un juego de 10 es un juego perfecto es una estupidez como una catedral. Un juego de 10 es un juego que sobresale por encima de los demás en su genero y que tiene algo especial. Nada en este mundo es perfecto, y los juegos tampoco.
bueno e encontrado este video donde aparecen en orden todos los portales de alfheim:

Bayonetta - All Alfheim Portal Locations

y aqui una guia de como completarlos:

Bayonetta - Alfheim Challenge Complete Locations



y me e a surgido una duda... estos portales aparecen en todas las dificultades ???


PD: en la ultima actualizacion del post principal añadire estas guias y alguna mas que se han ido añadiendo en este hilo...
3392 respuestas