[hilo oficial] • Bayonetta

oskuro escribió:bah, llevo ya 6 muertes contra la dichosa pareja que fuego y electricidad que cuando los matas vuelven a salir otra vez 2, y ya me está cansando..... es flipante que estos 2 me den tantos problemas y los jefes finales los mate en nada, menudo coñazo.

edito: vale... ahora me doy cuenta que me podía equipar con una katana bien guapa que si la dejas cargando un rato y sueltas, les mete una yoya de flipar a los bichos... a buenas horas, me he ventilado a los 4 en nada con la katana puesta, arggggggggggggg [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Un combo muy interesante y corto, que va de perlas, sobretodo con ellos y con los "felinos" (para aprenderme los nombres estoy) es YBY, o sea, Puño+Patada+Puño, que alarga la Katana en plan climax. Eso llevando la Katana, claro. Ademas de hacer pupita, los "paraliza" si estan en movimiento, paralizacion que dura medio segundo si llega, pero ayuda a respirar un poco. Ademas, si el ultimo ataque lo pillas bien, das 2 leches en vez de 1.

Y si tienes tiempo, el mejor es YYYBBB. El cuarto ataque, es la patada baja giratoria que los tumba y como norma se comen el resto del combo. Y cuando se levantan despues de las hostia, si has iniciado otra vez el mismo combo los pillas justo con la patada baja giratoria y van para el suelo otra vez. Lo malo? Que el segundo enemigo te puede atizar mientras tu atizas al otro, hay que andar con ojo.

Por cierto, me dio por probar, por curiosidad, los trucos de las cabinas telefonicas. Si no guardas la partida en la pantalla de seleccion de capitulos, no se queda guardada ningun arma. Lo unico que se queda guardado, es el desbloqueo de Jeanne, por desgracia. Aunque realmente tampoco me interesa jugar con ella, esta muy plana y tiene poco culo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Lo unico que me gusta mas es el traje blanco, que tampoco se si lo lleva porque no la he probado.

Y decis que el accesorio que dan por pasarte el juego en facil/muy facil es para que los combos salgan automaticos? Menuda mierda de accesorio entonces, porque me dio por probar el juego asi, y hace lo que le da la puta gana.

El arma que quiero probar son los nunchakus, Soi-fon creo que se llamaban. No creo que me falten muchos capitulos ya... debo llevar minimo la mitad creo... si cuentan prologo y epilogo son 18 capitulos cada juego completo, 3 veces que me lo he pasado, 54 llevo minimo, y he jugado algun que otro capitulo suelto...
onyvla escribió:bueno e encontrado este video donde aparecen en orden todos los portales de alfheim:

Bayonetta - All Alfheim Portal Locations

y aqui una guia de como completarlos:

Bayonetta - Alfheim Challenge Complete Locations



y me e a surgido una duda... estos portales aparecen en todas las dificultades ???


PD: en la ultima actualizacion del post principal añadire estas guias y alguna mas que se han ido añadiendo en este hilo...



ahora todos los discos con su situacion y armas que proporcionan:

Bayonetta - Complete Angelic Hymns Gold LP (Video Links)


y las tumbas de las brujas:

Bayonetta - Umbran Resting Place Location:


guia al completo del juego:

Bayonetta Walkthrough
De no gustarme nada... a gustarme MUCHOOOO. Ahora estoy encantado con este juego. Cuanto mas juego mas me gusta. Eso si.... ya habiado mas de una ocasion (5 mas bien) en que no he guardado la partida como deberia y he tenido que empezar el capitulo entero.
Moderador: Falta anotada por hacer callar y tener poca consideración al resto de foreros.
los3r escribió:Le daria un 9.5 si se instalara al menos.ajkakjajkajk


¿A estas alturas todavía no sabemos instalar los juegos en la 360? [tadoramo]
[carcajad] [carcajad] no te echo más de 15 años. Asunto zanjado.
JODER! Sabia que el sable laser tiraba un rayo, pero no sabia que la katana normal tambien!

Lo sabiais? O soy el unico que se ha enterado tarde...
Si la katana tira un rayo rojo muy chulo [looco] .

Y uno de los golpes con la katana es el golpe de Akira de Virtua Fighter el Jyuu nen hayain dayo!, cuando cortas a alguien en dos [boing] .
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Nevermore2 escribió:
los3r escribió:
kurtkbain escribió:Pues en este juego no todo esta bien asi que callate ostia.Que se de lo que hablo.
Le daria un 9.5 si se instalara almenos.ajkakjajkajk



Tu no mandas aquí callar a nadie, ok??
Y menos de esa forma...

Y eso de que sabes de qué hablas... ejem... Pero si nisiquiera sabes instalar el juego!!! [poraki]

Saludos :)


una cosa, no es que le quiera dar la razón a el ni nada por el estilo, pero en la PS3, el juego no instala datos ni te da la opción como otros juegos como por ejemplo el PES, DMC4, etc, aunque no se si en la xbox360 si que habrá esa opción
(mensaje borrado)
y qué haces en este hilo entonces? esto es de xbox 360, el de PS3 está aquí:

hilo_hilo-oficial-bayonetta-ya-a-la-venta_1224773_s1050


:-? :-? :-?
Lo que he visto del Final Fantasy XIII no me gusta es penoso gráficamente después del todo hype creado por Square, no se acerca a lo mostrado, menos detalles, dientes de sierra a tutiplen. Vamos una joya y no me sirve lo que han dicho que no han podido hacer más porque la máquina no daba para más teniendo ejemplos como Metal Gear 4 [poraki] Square que os den llegais tarde a esta generación y encima de prepotentes como siempre.

Vale majo pero estás en el hilo de 360 [angelito] .

¿Han actualizado ya la versión de PS3 para que no se vean tan mal las texturas? Lo del framerate ya dijeron que no podian arreglarlo. Va a 30fps, la de 360 a 60fps.
(mensaje borrado)
DarkMessiah escribió:y qué haces en este hilo entonces? esto es de xbox 360, el de PS3 está aquí:

hilo_hilo-oficial-bayonetta-ya-a-la-venta_1224773_s1050


:-? :-? :-?


Yo también tengo el juego de PS3 y si quiero me meto aquí con todo el derecho del mundo. En cada hilo se hablan de cosas distintas y te enteras de más cosas visitando los 2 que 1. No entiendo que tiene de malo que también nos pasemos algunos usuario de PS3 por aquí... y viceversa. Si estuviesemos criticando alguna version o algo así aun, pero cuando lo unico que se hace es aportar info. cawento
los3r escribió:No, y dudo que se vean mejor las texturas x una actualizacion y de frames va wai , ni un lagazo y todo limpio.Se que en 360 esta mejorado.
Es el mismo juego, asique para que crear 2 hilos ? para poder hablar de "a" el lugar de "triangulo" o ke?
[360º]

Para ti el FFXIII esta mal graficamente ? akjkajakjakjakj
Y ahora me diras que el diseño tambien no?
LOL.
Que les peguen un toque a los del uncharted2 haber como exprimen esa maquina ps3


Si decian que se iba a actualizar. Lo que pasa que esa versión la hizo la propia SEGA y la de 360 Platinum.

Lo del Final Fantasy XIII es que tienes que verlo para ver que tomadura de pelo por parte de Square (no lo digo yo, lo dicen los análisis que hay por ahí).

Utilizar las librerias y los juegos los japonenes ya dijeron que las editoras extranjeras les habian superado ya sean Naughty Dog, Epic Games, Ubisoft. La más potente en ese aspecto y que dará más sorpresas este año será de Konami.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Ferran8R escribió:
DarkMessiah escribió:y qué haces en este hilo entonces? esto es de xbox 360, el de PS3 está aquí:

hilo_hilo-oficial-bayonetta-ya-a-la-venta_1224773_s1050


:-? :-? :-?


Yo también tengo el juego de PS3 y si quiero me meto aquí con todo el derecho del mundo. En cada hilo se hablan de cosas distintas y te enteras de más cosas visitando los 2 que 1. No entiendo que tiene de malo que también nos pasemos algunos usuario de PS3 por aquí... y viceversa. Si estuviesemos criticando alguna version o algo así aun, pero cuando lo unico que se hace es aportar info. cawento


para evitar lo que está pasando, que se creen discusiones estúpidas de la versión de xbox 360 es mejor o peor que la de ps3. Para algo se crea en cada foro de cada consola un hilo para el juego en cuestión.
Cuantos Halos se hacen + o - en un capítulo por primera vez?
Voy por el VI y llevo 80.000, me parece que algo estoy haciendo mal, no puedo comprar casi nada...AYUDA.
Mira que hago combos y destrozo a los bichos en nada...SOS please!
CAIM4N3Z escribió:Cuantos Halos se hacen + o - en un capítulo por primera vez?
Voy por el VI y llevo 80.000, me parece que algo estoy haciendo mal, no puedo comprar casi nada...AYUDA.
Mira que hago combos y destrozo a los bichos en nada...SOS please!


Pues no, no son muchos para haber jugado 6 capítulos. Haz combos largos, que te hieran las menos veces posibles (por no decir de gastar continues), obtén medallas cuanto mas altas mejor, rompe cosas como bancos o jarrones, etc...
CAIM4N3Z escribió:Cuantos Halos se hacen + o - en un capítulo por primera vez?
Voy por el VI y llevo 80.000, me parece que algo estoy haciendo mal, no puedo comprar casi nada...AYUDA.
Mira que hago combos y destrozo a los bichos en nada...SOS please!


¿Haces combos? ¿Aprovechas el tiempo bruja para hacerlos a pleno?
Ferran8R escribió:
CAIM4N3Z escribió:Cuantos Halos se hacen + o - en un capítulo por primera vez?
Voy por el VI y llevo 80.000, me parece que algo estoy haciendo mal, no puedo comprar casi nada...AYUDA.
Mira que hago combos y destrozo a los bichos en nada...SOS please!


Pues no, no son muchos para haber jugado 6 capítulos. Haz combos largos, que te hieran las menos veces posibles (por no decir de gastar continues), obtén medallas cuanto mas altas mejor, rompe cosas como bancos o jarrones, etc...


Todo eso lo hago, menos alguna medalla que me he comido de bronce...lo que he pensado no será que tengo que invertir en técnicas para incrementar el número de halos? La verdad leyendo que la peña se hace MILLONES, no sé no sé...Otra cosa, si en el multiplicador te sale en rojo, que quiere decir?

talesia escribió:¿Haces combos? ¿Aprovechas el tiempo bruja para hacerlos a pleno?


Normalmente me cebo con los combos más largos y también activo el tiempo brujo...eso sí tampoco me pongo a variar haciendo 15 combos diferentes...
Los Alfheim sólo aparecen en normal???

Me los quería intentar pasar en fácil pero no me aparecen... Eso, o he ido justo a los que ya me había pasado (que no ecuerdo ya cuales eran :p) y por eso no me aparecen.

Gracias de antemano ;)
Nevermore2 escribió:Los Alfheim sólo aparecen en normal???

Me los quería intentar pasar en fácil pero no me aparecen... Eso, o he ido justo a los que ya me había pasado (que no ecuerdo ya cuales eran :p) y por eso no me aparecen.

Gracias de antemano ;)


No salen nop.Solo en normal , en dificil y climax , cadacual concorde a su dificultad,asi que hazlos en normal gg ,sino seria facilisimo completarlos.

Saludos
Nevermore2 escribió:Los Alfheim sólo aparecen en normal???

Me los quería intentar pasar en fácil pero no me aparecen... Eso, o he ido justo a los que ya me había pasado (que no ecuerdo ya cuales eran :p) y por eso no me aparecen.

Gracias de antemano ;)

En facil o muy facil no aparecen. Igual que los corazones/perlas, o eso he leido.

Igual que he leido, que cuando en una cinematica Bayonetta lleva un chupachups, si en ese momento pulsas el boton que corresponde al color del chupachups te dan ese chupachups en tu inventario.
Duda resuelta, compañeros!!!!! Mil grcias a ambos ;)
Habrá que probar en normal, que en dificil serán más complicadillos...

Saludos :)
El logro de mata a un enemigo saltando sobre el como se consigue? :-?
los3r escribió:
MaStEr-ChIeF360 escribió:
MaStEr-ChIeF360 escribió:Buenas,alguien tiene una guia de los desbloqueables? porque he visto por youtube que se pueden controlar otros personajes y hay armas secretas entre otras cosas pero nose como conseguirlas,gracias :)


Me autocito para ver quien me ayuda.


toma tio

http://www.vandal.net/trucos/ps3/bayonetta/8885

hay cosas que no te daran si no te lo curras, me acaban de dar unos lunxacos x completar 100 niveles ( los faciles no cuentan ) para esa arma no hay heto que valga.

Menos 3 o 4 toooodos los levels de climax los hago en piedra, madremia ke palpelo me dan kjakjajk
Esta chungo ke no te maten aunke tengas el arma ke tengas , si no controlas , mal.

PD pa los chetosos: los brazaletes climax no dan como el lvl pasado si lo gastas, no saldra en el historial vms.

un saludo.


Muchas gracias tio,y eso de 100 niveles que es? hablas de los portales?
MaStEr-ChIeF360 escribió:Muchas gracias tio,y eso de 100 niveles que es? hablas de los portales?


De nada camarada , somos una piña.
Cualquier pantalla que quieras ,como si repites la 2 cien veces si quieres, pero en lvl normal eh.
Te darn unos lunchacos que reparten basstante.
Los portales o Alfheims no cuentan para eso ,lo que aran si haces todos es desbloquear la pantalla secreta que viene a ser como un palacio sangriento del devil may cry.
Y si te pasas esa pantalla que son rondas de hordas de enemigos una detras de otra hasta llegar a bayoneta contra bayoneta y la matas te daran a Zero ,creo.
Esta chungo de cojones.


-------- CLOUD "eso de matar a alguien saltando" te sera mas facil en la pantalla de permanecer en el aire , con las cabezas volando y mas aun si tienes los bazokas en las piernas ---------

Un saludo
Wuenas xDDDD

El juego me lo paseen normal,y ahora me lo estoy pasando en facil para conseguir halos y objetos de esos para las pocimas y hacer los chupachups!

tengo 2 dudas:

He comprado el brazalete: LUNA DE MAHAA-KALAA, qie por la explicacion parecia un buen objeto, pero no se muy bien como usarlo???

Y tb tengo la marioneta inmortal, que parece que hace combos sola, y esta queria saber si es mejor llevarla o no?


gracias de antemano

salu2

PD: me habia dicho que con halos podias comprar trozos de corazon y de magia para aumentar!!! y no lo veo x ningun lado???? :-s
Que juegazo por dios, llevaba tiempo sin ver un juego tan tan original....y eso es dificil en este genero.
La unica pega que le pongo es que aveces tiene algo de tearing y algunos dientes de sierra ( pero eso ultimamente se ev en todos los juegos cada vez mas....)
Juegazo Juegazo Juegazooooooooooooo

UN saludo
DjBastard escribió:tengo 2 dudas:

He comprado el brazalete: LUNA DE MAHAA-KALAA, qie por la explicacion parecia un buen objeto, pero no se muy bien como usarlo???

Y tb tengo la marioneta inmortal, que parece que hace combos sola, y esta queria saber si es mejor llevarla o no?


PD: me habia dicho que con halos podias comprar trozos de corazon y de magia para aumentar!!! y no lo veo x ningun lado???? :-s


lo de la marioneta... yo particularmente prefiero no llevarla...


los corazones y la magia la compras en la tienda de rodin...
los3r escribió:
-------- CLOUD "eso de matar a alguien saltando" te sera mas facil en la pantalla de permanecer en el aire , con las cabezas volando y mas aun si tienes los bazokas en las piernas ---------

Un saludo


Muchas gracias,no habia caido en esa parte jeje luego lo intento ;)
onyvla escribió:
DjBastard escribió:tengo 2 dudas:

He comprado el brazalete: LUNA DE MAHAA-KALAA, qie por la explicacion parecia un buen objeto, pero no se muy bien como usarlo???

Y tb tengo la marioneta inmortal, que parece que hace combos sola, y esta queria saber si es mejor llevarla o no?


PD: me habia dicho que con halos podias comprar trozos de corazon y de magia para aumentar!!! y no lo veo x ningun lado???? :-s


lo de la marioneta... yo particularmente prefiero no llevarla...


los corazones y la magia la compras en la tienda de rodin...



gracias onyvla!!

Pero ahora estoy en nivel facil, entro e la tienda de rodin (inferno) registro todo y no veo ni magias ni corazones x ningun lao!!!! donde deberian estar??
no serà que al estar en facil no salen?

gracias de nuevo

salu2
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Que juegazo señores, yo no puedo parar de darle [sonrisa]
DjBastard escribió:Pero ahora estoy en nivel facil, entro e la tienda de rodin (inferno) registro todo y no veo ni magias ni corazones x ningun lao!!!! donde deberian estar??
no serà que al estar en facil no salen?


por estar tenian que estar en objetos... creo, vamos donde compras los chupa chups...
pero como comentas puede que en facil no aparezcan...


por cierto, alguien podria decirme si este logro (20G - Enciende los postquemadores) salta en muy facil ???
es que mañana me pondre con ese capitulo en esa dificultad...

aparte los cuatro logros secretos... sabe alguien cuales son ???
Si sale ese logro en muy fácil, es en la fase del cohete.

Los 4 secretos que dices pues no se.
Uno sera pasartelo en climax.
otro congelar a 20 enemigos con los patines.
los otros supongo que sera completarlo en dificil.No me acuerdo

http://www.vandal.net/trucos/ps3/bayonetta/8885

un saludo
¿Alguna forma de saber cuantos tesoros he encontrado en cada nivel? Porque sin guía, como falte uno estás apañado.

Y por otro lado, lo de provocar a 5 enemigos y matarlos sin ser tocado; ¿son 5 enemigos en el mismo combate o sueltos?
Donde saco los trajes? que hay que hacer? y estoy en el coliseo, algunos consejos? saludos y gracias.
onyvla escribió:por estar tenian que estar en objetos... creo, vamos donde compras los chupa chups...
pero como comentas puede que en facil no aparezcan...


por cierto, alguien podria decirme si este logro (20G - Enciende los postquemadores) salta en muy facil ???
es que mañana me pondre con ese capitulo en esa dificultad...

aparte los cuatro logros secretos... sabe alguien cuales son ???

En facil o muy facil no hay corazones ni perlas, no se puede aumentar la vida ni la magia, cosa que veo logica puesto que es innecesario al ser tan y tan facil.

Si, el logro de 20G salta en muy facil, te lo digo por experiencia propia.

Los logros secretos son:

Chapters 12-13 (Normal) 20: Complete Chapters 12 and 13 on Normal difficulty.
Chapters 14-Epilogue (Normal) 20: Complete Chapters 14 through the Epilogue on Normal difficulty.
New Testament: Ch. 12-13 (Hard) 20: Complete Chapters 12 and 13 on Hard difficulty.
New Testament: Close The Book 20: Complete Chapters 14 through the Epilogue on Hard difficulty.

Vamos pasarse capitulos 12-13 y 14-epilogo en normal y dificil.

PD: tengo los 1000G ya y voy a por las 101 lagrimas de umbra. Me faltan 16 cuervos. Luego tocara los 100 capitulos y entonces a por el padre rodin y el capitulo secreto.
Cuantos capitulos es el juego? para saber cuantos me quedan ya que voi por el 5, el coliseo ya me lo e hecho jejeje, saludos y gracias.
Satancillo escribió:Cuantos capitulos es el juego? para saber cuantos me quedan ya que voi por el 5, el coliseo ya me lo e hecho jejeje, saludos y gracias.

Creo que 16. Aún te queda para rato...
Yo todavía estoy en el 4. El Fortitude ese me está costando lo suyo.
Henky escribió:En facil o muy facil no hay corazones ni perlas, no se puede aumentar la vida ni la magia, cosa que veo logica puesto que es innecesario al ser tan y tan facil.

Si, el logro de 20G salta en muy facil, te lo digo por experiencia propia.

Los logros secretos son:

Chapters 12-13 (Normal) 20: Complete Chapters 12 and 13 on Normal difficulty.
Chapters 14-Epilogue (Normal) 20: Complete Chapters 14 through the Epilogue on Normal difficulty.
New Testament: Ch. 12-13 (Hard) 20: Complete Chapters 12 and 13 on Hard difficulty.
New Testament: Close The Book 20: Complete Chapters 14 through the Epilogue on Hard difficulty.

Vamos pasarse capitulos 12-13 y 14-epilogo en normal y dificil.

PD: tengo los 1000G ya y voy a por las 101 lagrimas de umbra. Me faltan 16 cuervos. Luego tocara los 100 capitulos y entonces a por el padre rodin y el capitulo secreto.


gracias por los logros... los añadire en la ultima actualizacion...

joder los 1000G... buf... que acha... yo es un objetivo que tengo pero tardare un tiempo en conseguirlo, voy con calma...


jorge5150 escribió:
Satancillo escribió:Cuantos capitulos es el juego? para saber cuantos me quedan ya que voi por el 5, el coliseo ya me lo e hecho jejeje, saludos y gracias.

Creo que 16.


16 mas el prologo y el epilogo...
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
jorge5150 escribió:
Satancillo escribió:Cuantos capitulos es el juego? para saber cuantos me quedan ya que voi por el 5, el coliseo ya me lo e hecho jejeje, saludos y gracias.

Creo que 16. Aún te queda para rato...
Yo todavía estoy en el 4. El Fortitude ese me está costando lo suyo.


Jaja estas justo donde estoy yo
Pues voy por el 7, como llege al final del mapa o eso parecia... pense que estava al final ya jejejeje, gracias.
he visto ke alguien a comentado la duda ke tengo yo tambien y no se a resuelto aun. el accesorio ese luna de mahaa-kalaa vale para algo? porke lo ke pone es ke te tires de frente a el enemigo ke te atake y si aces eso te comes una leche ke no veas... por cierto otra cosa, lo de las cabinas esas xungas de desblokear cosas, yo tengo 3 millones de halos pero ami lo unico ke me pone al acercarme es noseke de estilo antiguo para no romper el decorado o noseke paranoias, hay ke acer algo en concreto para ke salga algo en lo ke yo introducir las direcciones? graciasss!
bueno veo que muchos preguntais por los codigos, alfheims, trajes y demas... asi que añado aqui algunas cosas, y cuando actualize el primer post lo subo todo...


CODIGOS:

Después del Verso 3 Capítulo 2, en la plaza encontrarás unos teléfonos cuando estés fuera de combate. El teléfono de las escaleras permite introducir códigos de armas, el de la derecha permite accesorios y el del otro lado sirve para desbloquear personajes. Estos códigos requieren que tengas una cierta cantidad de halos.

los pongo en espoilers ya que tienen spoilers:
• Arriba, Arriba, Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, Y: Bazillions (arma) – 1 millón de halos.
• Arriba, Arriba, Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, LT: Brazalete del Tiempo (accesorio) – 3 millones de halos.
• Arriba, Arriba, Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, RT: Brazalete del Clímax (accesorio) – 5 millones de halos.
• Arriba, Arriba, Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, RB: Testimonio Eterno (accesorio) – 2 millones de halos.
• Arriba, Arriba, Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, B: Jeanne (personaje) – 1 millón de halos.
• Arriba, Arriba, Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, X: Little Zero (personaje) – 5 millones de halos.
• Arriba, Arriba, Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, A: Conversación Íntima (arma) – 1 millón de halos.
• Arriba, Arriba, Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, LB: Rodin (arma) – 5 millones de halos.


TRAJES:

Primero necesitas haber completado el juego (todos los niveles en cualquier dificultad). Después de esto, carga la partida completada y ve a Puertas del Infierno. En el menú del Tesoro de Rodin podrás comprar los siguientes trajes. Presiona RB al principio de cada capítulo para escoger el traje deseado.

• d’Arc - compra “Couture Bullet (d’Arc)” (100.000 halos)
• Monja - compra “Couture Bullet (Monja)” (100.000 halos)
• Viejo - compra “Couture Bullet (Viejo) (100.000 halos)
• P.E. Uniforme Tipo A - compra “Couture Bullet (P.E. Uniforme)” (100.000 halos)
• P.E. Uniforme Typo B - compra “Couture Bullet (P.E. Uniforme)” (100.000 halos)
• P.E. Uniforme Typo C - compra “Couture Bullet (P.E. Uniforme)” (100.000 halos)
• Reina - compra “Couture Bullet (Reina)” (100.000 halos)
• Umbra - compra “Couture Bullet (Umbra)” (100.000 halos)
• Umbran Komachi (Kimono) A - compra “Súper Espejo” (100.000 halos)
• Umbran Komachi (Kimono) B - compra “Súper Espejo” (100.000 halos)
• Umbran Komachi (Kimono) C - compra “Súper Espejo” (100.000 halos)
• Bikini A - compra “Couture Bullet (Varios) (100.000 halos)
• Bikini B - compra “Couture Bullet (Varios) (100.000 halos)
• Animadora - compra “Couture Bullet (Varios) (100.000 halos)


ACCESORIOS:

Podrás comprarlos en la tienda de Rodin tras cumplir los siguientes requisitos:

• Brazalete del Tiempo: completa el juego en menos de tres horas en Normal o Difícil.
• Brazalete del Clímax: consigue 101 lágrimas de sangre de Umbran.
• Testimonio eterno: consigue 50 lágrimas de sangre de Umbran.
• Marioneta inmortal: completa el juego en el modo Muy Fácil o Fácil.


ARMAS:

• Bazillions: completa el modo Difícil.
• Pistolas: completa el modo Normal.
• Conversación íntima: completa el modo Clímax sin Descanso.
• Rodin: compra el Billete de Platino y vence al Padre Rodin.
• Sai-fon: completa 100 capítulos en el modo Normal o superior.


NIVELES DE DIFICULTAD:

• Difícil: completa el juego en Normal.
• Clímax Infinito: completa el juego en Difícil.


video donde aparecen en orden todos los portales de alfheim:

Bayonetta - All Alfheim Portal Locations

y aqui una guia de como completarlos:

Bayonetta - Alfheim Challenge Complete Locations

ahora todos los discos con su situacion y armas que proporcionan:

Bayonetta - Complete Angelic Hymns Gold LP (Video Links)

y las tumbas de las brujas:

Bayonetta - Umbran Resting Place Location:


guia al completo del juego:

Bayonetta Walkthrough
3392 respuestas