[hilo oficial] • Bayonetta

Excelente recopilacion onyvla. Gracias.
DaviGol escribió:Excelente recopilacion onyvla. Gracias.


+1 Gracias onyvla ;)
tiene muy buena pinta.
kira_ros escribió:he visto ke alguien a comentado la duda ke tengo yo tambien y no se a resuelto aun. el accesorio ese luna de mahaa-kalaa vale para algo? porke lo ke pone es ke te tires de frente a el enemigo ke te atake y si aces eso te comes una leche ke no veas... por cierto otra cosa, lo de las cabinas esas xungas de desblokear cosas, yo tengo 3 millones de halos pero ami lo unico ke me pone al acercarme es noseke de estilo antiguo para no romper el decorado o noseke paranoias, hay ke acer algo en concreto para ke salga algo en lo ke yo introducir las direcciones? graciasss!

Hay 2 modos de usar la Luna Mahaa-Kalaa. Cuando un angel te va a atacar usas el stick izquierdo, con el que controlas el personaje, hacia el enemigo. Si lo haces en el momento en el cual esquivarias el ataque para activar el tiempo brujo Bayonetta rechazara el ataque y tirara al enemigo hacia atras. Seguramente te lo hayan hecho los angeles a ti, que estabas atacando y en mitad del combo Bayonetta hace un gesto como que la han empujado.

El otro modo es lo mismo, solo que tienes que retrasar el movimiento del mando hasta justo cuando te impactan los enemigos. Si has comprado la tecnica de los murcielagos creo que es exactamente en el mismo momento. Si lo haces bien, Bayonetta ademas de repeler el ataque enemigo, hara un contraataque activando a su vez el tiempo brujo, que dura mas que el tiempo brujo de esquivar.

Cuesta un poco pillarle el truquillo, pero no va nada mal.

Por cierto, me falta un perfume, creo que era el cuarto. Alguien sabe cual es y como se saca?

Edito:
Es el perfume para Sai-Fung, el arma de jugar 100 capitulos, que ya he conseguido [sonrisa] [sonrisa]
Henky escribió:
kira_ros escribió:he visto ke alguien a comentado la duda ke tengo yo tambien y no se a resuelto aun. el accesorio ese luna de mahaa-kalaa vale para algo? porke lo ke pone es ke te tires de frente a el enemigo ke te atake y si aces eso te comes una leche ke no veas... por cierto otra cosa, lo de las cabinas esas xungas de desblokear cosas, yo tengo 3 millones de halos pero ami lo unico ke me pone al acercarme es noseke de estilo antiguo para no romper el decorado o noseke paranoias, hay ke acer algo en concreto para ke salga algo en lo ke yo introducir las direcciones? graciasss!

Hay 2 modos de usar la Luna Mahaa-Kalaa. Cuando un angel te va a atacar usas el stick izquierdo, con el que controlas el personaje, hacia el enemigo. Si lo haces en el momento en el cual esquivarias el ataque para activar el tiempo brujo Bayonetta rechazara el ataque y tirara al enemigo hacia atras. Seguramente te lo hayan hecho los angeles a ti, que estabas atacando y en mitad del combo Bayonetta hace un gesto como que la han empujado.

El otro modo es lo mismo, solo que tienes que retrasar el movimiento del mando hasta justo cuando te impactan los enemigos. Si has comprado la tecnica de los murcielagos creo que es exactamente en el mismo momento. Si lo haces bien, Bayonetta ademas de repeler el ataque enemigo, hara un contraataque activando a su vez el tiempo brujo, que dura mas que el tiempo brujo de esquivar.

Cuesta un poco pillarle el truquillo, pero no va nada mal.

Por cierto, me falta un perfume, creo que era el cuarto. Alguien sabe cual es y como se saca?

Edito:
Es el perfume para Sai-Fung, el arma de jugar 100 capitulos, que ya he conseguido [sonrisa] [sonrisa]


Buenas,

hay un logro de contraatacar con la Luna Mahaa-Kalaa, y no hay manera que me salga, algunas veces consigo ejecutar el golpe correctamente, pero se debe hacer en el momento preciso, es necesario apretar Y para realizar el contra-ataque? es la parte que no entiendo.

Hay otro logro de Mata a un enemigo saltando, por mas que salto encima de los angeles nada no la palman, debo apretar B en el salto ? alguna idea?

Me he pasado el juego en normal, dificil y muy dificil, he tardado 40 horas en total, para mi es uno de los mejores de su genero, 100% recomendado.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Y es posible pasarse el juego en menos de 3 horas para el logro ese???? ¬_¬ ¬_¬ joer, casi me parece imposible pasarse 16 capítulos en menos de 3 horas, voy por el capítulo 11 y llevo unas 11 horas y algo jugando en normal, jugándolo de primeras claro y sin accesorios ni nada
Gráficamente, están a la par el DMC4 con Bayonetta o no?
Es que estoy a punto de pasarmelo el Bayonetta, y no sé si cogerlo (La demo no muestra mucho escenario)...quizá si está un poco desfasado me esperaré a Dante's Inferno...pero es que queda un mes!!
CAIM4N3Z escribió:Gráficamente, están a la par el DMC4 con Bayonetta o no?
Es que estoy a punto de pasarmelo ya, y no sé si cogerlo (La demo no muestra mucho escenario)...quizá si está un poco desfasado me esperaré a Dante's Inferno...pero es que queda un mes!!


Buenas,

Tecnicamente es superior desde mi humilde opinion, tambien es superior a ninja gaiden II, aunque jugablemente sea inferior...
Rowman escribió:Buenas,

hay un logro de contraatacar con la Luna Mahaa-Kalaa, y no hay manera que me salga, algunas veces consigo ejecutar el golpe correctamente, pero se debe hacer en el momento preciso, es necesario apretar Y para realizar el contra-ataque? es la parte que no entiendo.

Hay otro logro de Mata a un enemigo saltando, por mas que salto encima de los angeles nada no la palman, debo apretar B en el salto ? alguna idea?

Me he pasado el juego en normal, dificil y muy dificil, he tardado 40 horas en total, para mi es uno de los mejores de su genero, 100% recomendado.

Para el contraataque no hay que apretar nada, solo acertar el momento, a mi me costo unos cuantos intentos, bastantes la verdad.

El de matar saltando a mi me salio de pura suerte, en mitad de un combate en el capitulo 2, ademas en modo Climax Infinito. Piensa que cuando haces doble salto si no haces nada mas, a Bayonetta le sale como fuego en los pies y cae a peso contra el suelo. Pues tienes que pillar a un enemigo que este tocado y matarlo asi.

Yo mate a uno de esos angelitos voladores, no los burros cuyo ataque tortura saca la motosierra. Los pequeños del todo, que al principio del juego, en el cementerio, en la seguna oleada de enemigos salen 3 del fondo. Quizas ahi sea el sitio mas facil para hacerlo.

Yo ya he matado al Padre Rodin tambien, es una pesadilla de tio. Ahora creo que me voy a dar un descanso del juego y dejare el capitulo perdido para mas adelante, que lo he probado y tiene pinta de ser muy muy largo.
Henky escribió:
Rowman escribió:Buenas,

hay un logro de contraatacar con la Luna Mahaa-Kalaa, y no hay manera que me salga, algunas veces consigo ejecutar el golpe correctamente, pero se debe hacer en el momento preciso, es necesario apretar Y para realizar el contra-ataque? es la parte que no entiendo.

Hay otro logro de Mata a un enemigo saltando, por mas que salto encima de los angeles nada no la palman, debo apretar B en el salto ? alguna idea?

Me he pasado el juego en normal, dificil y muy dificil, he tardado 40 horas en total, para mi es uno de los mejores de su genero, 100% recomendado.

Para el contraataque no hay que apretar nada, solo acertar el momento, a mi me costo unos cuantos intentos, bastantes la verdad.

El de matar saltando a mi me salio de pura suerte, en mitad de un combate en el capitulo 2, ademas en modo Climax Infinito. Piensa que cuando haces doble salto si no haces nada mas, a Bayonetta le sale como fuego en los pies y cae a peso contra el suelo. Pues tienes que pillar a un enemigo que este tocado y matarlo asi.

Yo mate a uno de esos angelitos voladores, no los burros cuyo ataque tortura saca la motosierra. Los pequeños del todo, que al principio del juego, en el cementerio, en la seguna oleada de enemigos salen 3 del fondo. Quizas ahi sea el sitio mas facil para hacerlo.

Yo ya he matado al Padre Rodin tambien, es una pesadilla de tio. Ahora creo que me voy a dar un descanso del juego y dejare el capitulo perdido para mas adelante, que lo he probado y tiene pinta de ser muy muy largo.


que va hombreeee, no hace falta que sea así, yo al principio también pensaba que ese el modo, pero no necesariamente, es mas, no se si matando así funcionará, de la forma mas fácil es la siguiente

kulshedra equipada, saltas mantienes el botón triangulo en la PS3,nos e cual sera en la Xbox, bueno, el botón correspondiente al puñetazo, al mantenerlo pulsado atraerás a los enemigos que no sean demasiado grandes, vamos, los ángeles del montón, cuando ya lo has atraído están pegados a ti, le das al botón de saltar y saltaras con la ayuda del cuerpo del ángel dañandolo, si lo matas bien, si no vuelve a probar, yo este logro lo conseguí en el portal de alfheim que te dice estar "X" segundos en el aire, empece haciendo lo que he descrito anteriormente y mate a un ángel así y me saltó el trofeo
Sergetsu escribió:que va hombreeee, no hace falta que sea así, yo al principio también pensaba que ese el modo, pero no necesariamente, es mas, no se si matando así funcionará, de la forma mas fácil es la siguiente

kulshedra equipada, saltas mantienes el botón triangulo en la PS3,nos e cual sera en la Xbox, bueno, el botón correspondiente al puñetazo, al mantenerlo pulsado atraerás a los enemigos que no sean demasiado grandes, vamos, los ángeles del montón, cuando ya lo has atraído están pegados a ti, le das al botón de saltar y saltaras con la ayuda del cuerpo del ángel dañandolo, si lo matas bien, si no vuelve a probar, yo este logro lo conseguí en el portal de alfheim que te dice estar "X" segundos en el aire, empece haciendo lo que he descrito anteriormente y mate a un ángel así y me saltó el trofeo

A mi me funciono, porque el logro salto al morir el enemigo al caerle encima Bayonetta.

En el desafio de Elfheim no me salto el logro, y mira que salte y salte encima de enemigos, durante 1 minuto que hay que estar, y no salto el logro. Claro que tampoco lo buscaba, salio como he dicho, de pura potra y sin buscarlo.
pues entonces se puede de ambas formas, lo bueno es que yo lo único que buscaba era conseguir pasarme el portal, y de golpe vi que me salio el logro y yo tan contento, un problema menos
oskuro escribió:Y es posible pasarse el juego en menos de 3 horas para el logro ese???


si, si que lo es... yo actualmente lo tengo en 3:02:06... amos que solo me quedan dos minutos y siete segundos para bajar de las tres horas...


CAIM4N3Z escribió:Gráficamente, están a la par el DMC4 con Bayonetta o no?
Es que estoy a punto de pasarmelo el Bayonetta, y no sé si cogerlo (La demo no muestra mucho escenario)...quizá si está un poco desfasado me esperaré a Dante's Inferno...pero es que queda un mes!!


devil may cry 4 es a dia de hoy 100% recomendable... esta barato (si te lo curras) y es un gran juego...

yo e jugado la demo de dante's y dmc 4 lo supera por todos lados...
La vida baja con demasiada alegria en modo normal, no? No sé, los combates son demasiado caoticos como para llevar un control de una vida que baja con tanta rapidez.
Además no dan ningun item de curacion intantaneo. Creo que habre conseguido uno en dos horas de partida¡ rompiendo objetos (solo salen mariposas).
Morir es demsaido fácil, con esas QTEs que te lanzan a la cara y encima mal señalizadas o con situaciones que después de 3 muertes te enteras de lo que tienes que hacer.
Deduzco que en la primera partida es logico llevarse muchos trofeos de piedra, no?


Tambien veo que se corta demasiado la accion con tanta animación o incluso con los libros esos que te vas encontrando, que te sueltan un tocho de 3 pares de narices.
Lo podrian haber condensado todo un poco mas, la verdad.
De momento me mola mas DMC4.
Rey Arturo escribió:La vida baja con demasiada alegria en modo normal, no? No sé, los combates son demasiado caoticos como para llevar un control de una vida que baja con tanta rapidez.
Además no dan ningun item de curacion intantaneo. Creo que habre conseguido uno en dos horas de partida¡ rompiendo objetos (solo salen mariposas).
Morir es demsaido fácil, con esas QTEs que te lanzan a la cara y encima mal señalizadas o con situaciones que después de 3 muertes te enteras de lo que tienes que hacer.
Deduzco que en la primera partida es logico llevarse muchos trofeos de piedra, no?


Tambien veo que se corta demasiado la accion con tanta animación o incluso con los libros esos que te vas encontrando, que te sueltan un tocho de 3 pares de narices.
Lo podrian haber condensado todo un poco mas, la verdad.
De momento me mola mas DMC4.


Si que venden items decuración instantanea... los chupachups verdes de la tienda de Rodin (las puertas del infierno)... ese tio vende la hostia de cosas xDD..

En cuanto a lo que dices que te reparten demasiados palos... te diré: en este juego es casi más importante saber esquivar que saber atacar, y ya si te pones nervioso y empiezas a aporrear botones te f*llan en 0,2.... una vez domines el tema de esquivar y activar el tiempo brujo, te aprendes un par de combos y serás tú el que lleve la batuta. (Importante tambien que consigas armas nuevas)
Pero si, al principio es normal tener todo de piedra, yo mismo las tube xD... y no es que yo sea ningún genio, pero ahora estoy liado para conseguir todo platino en normal.

En resumen compañero, no te agobies... trata de perfeccionar el estilo de juego y verás que gozada!! :D
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
yo al principio saqué algún trofeo de platino, pero luego me he comido varios de piedra(jugando en normal), y es que a veces joer, te matan demasiado rápido, bien porque como juegas de primeras no sabes bien los "truquetes" para el jefe en cuestión, o bien porque intentas ir a saco y te funden jaja. la cosa es esquivar bien a tiempo, últimamente he mejorado y te matan menos, ayer ya conseguí el logro de 10 medallas de platino, voy por el capítulo 12 creo, en cuanto lo termine pues a ver si puedo comprar alguna mejora para bayonetta y a pasármelo en más fácil de normal para pillar pasta y comprar items que sino chungo.
Aprovecho yo para haceros una preguntita, estoy liado con los Alfheim en nivel normal... y hay algunos que tienen guasa eh xD, la pregunta seria: ¿puedo pasarlos en nivel facil?, ¿son "acumulables" a los que ya tengo pasados en normal?.

Gracias!!! ^^
Yo me lo he empezado en fácil (tentada estuve de coger el Muy Facil... jaja) para cogerle el truquillo, pero tengo claro que luego va a caer en normal, en dificil y en lo que venga... menudo juegazo!! Divertido y frenético a más no poder. Eso si, cuando me ven jugando en casa no falta el comentario de "Joe, menuda petarda la tia tirando besitos no"? [amor]
Hola buenas queria preguntaros a ver si me sacais de dudas por que no soy capaz de pasarmelo
me e quedado en el capitulo 10 que tienes que matar a todos con ataques maleficos en 3 minutos y algo y no soy capaz de pasar del 3 grupo que me sale alguien sabria como hacer ataques malficos mas facilmente


gracias por la respuesta de antemano.
char escribió:Yo me lo he empezado en fácil (tentada estuve de coger el Muy Facil... jaja) para cogerle el truquillo, pero tengo claro que luego va a caer en normal, en dificil y en lo que venga... menudo juegazo!! Divertido y frenético a más no poder. Eso si, cuando me ven jugando en casa no falta el comentario de "Joe, menuda petarda la tia tirando besitos no"? [amor]


Te habrias arrepentido de empezarlo en muy facil, mi novia lo empezó en ese nivel y está deseando acabarlo para empezarlo en normal... en muy facil puedes sacar platino en los combates sin mirar la pantalla... y asi esque no aprendes xDD
jondaime_sama escribió:
Rey Arturo escribió:La vida baja con demasiada alegria en modo normal, no? No sé, los combates son demasiado caoticos como para llevar un control de una vida que baja con tanta rapidez.

...


... en este juego es casi más importante saber esquivar que saber atacar ...


+1... y sin casi...

es imprescindible que aprendas a esquivar... si no acabaras hasta los huevos...


jondaime_sama escribió:Aprovecho yo para haceros una preguntita, estoy liado con los Alfheim en nivel normal... y hay algunos que tienen guasa eh xD, la pregunta seria: ¿puedo pasarlos en nivel facil?, ¿son "acumulables" a los que ya tengo pasados en normal?.

Gracias!!! ^^


los alfheims no aparencn en las dificultades muy facil ni facil... son a partir de la normal...


hetol escribió:Hola buenas queria preguntaros a ver si me sacais de dudas por que no soy capaz de pasarmelo
me e quedado en el capitulo 10 que tienes que matar a todos con ataques maleficos en 3 minutos y algo y no soy capaz de pasar del 3 grupo que me sale alguien sabria como hacer ataques malficos mas facilmente


gracias por la respuesta de antemano.


en la pagina 205 en el ultimo post encontraras ayuda para lo que comentas en ese spoiler...
En una prueba de los circulos de los angeles, tienes que matar a dos perros o los tios con las garras, usando solo 6 patadas y 10 puñetazos, algien lo logro? por que yo tube que pasar, me era imposible :S, saludos y gracias.
Satancillo escribió:En una prueba de los circulos de los angeles, tienes que matar a dos perros o los tios con las garras, usando solo 6 patadas y 10 puñetazos, algien lo logro? por que yo tube que pasar, me era imposible :S, saludos y gracias.



intentalo con katana y bazokas en mano, cuando te ataquen esquiva y en el tiempo brujo carga la katana para hacer el espadazo que hace mucha pupita y cada vez que des una patada deja pulsado para que salgan los misiles que hacen mucho daño.
Me temo que el bazoka no lo tengo :S, provare eso cuando vuelva a jugarlo, ya que no hay manera de volver atras no?
Satancillo escribió:Me temo que el bazoka no lo tengo :S, provare eso cuando vuelva a jugarlo, ya que no hay manera de volver atras no?


en cuanto te lo hayas pasado una vez podras jugar el capitulo que quieras las veces que quieras y sin nigun tipo de orden...
Entonces no habria que dar mucha importancia no, a las pruebas esas, es que ahora estoy en una que tengo vencer con ataques maleficos solo.... y no se hacerlos la verdad jejejejeje, saludos y gracias

EStoi en una plataforma con dos torres para parar el tiempo, y me carge a unos bixos i se inundo de agua, como leches salgo de ai, q por mas vueltas q doi :(, saludos y gracias.
Hoy he jugado a este juego en una xbox del mediamarkt, que estaba de exposición y la verdad deja mucho que desear despues de tanto bombo como le han dado.

No es por decir que es malo, me refiero que a mi, personalmente en un aspecto no me ha gustado nada y ya es suficiente para no jugar. En cuestión lo que no me ha gustado es que tienes balas y munición infinita, ni necesidad de recargar ni nada, o almenos eso he visto con la pistolita esa que lleva de serie la muchacha de alas de mariposa!

Hay otros juegos del estilo a este en el cual hay necesiad de recargar las armas o de limitación de munición.

Este aspecto no me ha gustado nada la verdad y le quita puntos para probarlo desde mi punto de vista.
Petitot escribió:Hoy he jugado a este juego en una xbox del mediamarkt, que estaba de exposición y la verdad deja mucho que desear despues de tanto bombo como le han dado.

No es por decir que es malo, me refiero que a mi, personalmente en un aspecto no me ha gustado nada y ya es suficiente para no jugar. En cuestión lo que no me ha gustado es que tienes balas y munición infinita, ni necesidad de recargar ni nada, o almenos eso he visto con la pistolita esa que lleva de serie la muchacha de alas de mariposa!

Hay otros juegos del estilo a este en el cual hay necesiad de recargar las armas o de limitación de munición.

Este aspecto no me ha gustado nada la verdad y le quita puntos para probarlo desde mi punto de vista.


es que claro la protagonista, bruja por cierto, usa balas mágicas, formadas a partir de su poder mágico, de ahí que no tengas que recargar, las balas son puro poder mágico que "inyecta" en las armas

por otra parte... menuda excusa macho que esto no es un FPS ni nada por el estilo, no vas a usar el comando de disparar prácticamente en ninguna parte del juego, es que es quejarse por quejarse ya, te vas a perder un juegazo, por esa chorrada, porque es que es una chorrada, si me dijeses que las balas hacen un daño sobrenatural mira, podría empezar a comprenderte, pero no

por cierto y ya por curiosidad, que otros hack'n'slash o como se llamen tienen la opción de recargar?, por ejemplo los DMC también podías disparar todo lo que quisieras y no he visto que nadie se quejara de eso.... menuda tontería
Me lo pasé el sábado y sólo puedo decir que es una jodida maravilla.
Uno de los mejores ejemplos que podemos encontrar de por qué los juegos japos existen y siempre existirán en su estado natural.

Desde que metes el disco hasta que sale el último byte de los créditos se puede observar el MIMO con el que está hecho el juego, con detalles enfermizos por todos lados. Desde luego, es otra forma de trabajar respecto a otras compañías (me viene a la cabeza Ubi Soft, por ejemplo... [lapota] ).

Juegazo impresicindible si tienes una Xbox360, una PS3 ó una Wii (véndela y comprate una de las consolas anteriores + el juego).

Saludos.
Bueno, este juego me lo pillé porque un amigo se metió muchísimo con él en su blog sin haberlo jugado por el argumento con sus múltiples bizarradas. Yo ante esto tuve que pillarlo, claro XD y me ha sorprendido de una manera espectacular. Es un auténtico JUEGAZO, muchas de las pantallas al terminarlas me doy cuenta que estoy con la boca abierta por las cosas que han ocurrido, las haya hecho nuestra querida bayoneta por amor a sí misma o lo espectacular de la partida en jugabilidad. Es increíble, no se me hace nada monótono y todas las situaciones son geniales. La protagonista tiene un carisma brutal y la jugabilidad es de lo mejorcito, para mí muy superior a la de cualquier Devil May Cry o clon de turno.Llevo unas 4 horas de juego y no quiero más que pasármelo para repetir fases hasta conseguir el jodido platino en todo.

El que dude que lo pille porque le va a encantar.
Petitot escribió:Hoy he jugado a este juego en una xbox del mediamarkt, que estaba de exposición y la verdad deja mucho que desear despues de tanto bombo como le han dado.

No es por decir que es malo, me refiero que a mi, personalmente en un aspecto no me ha gustado nada y ya es suficiente para no jugar. En cuestión lo que no me ha gustado es que tienes balas y munición infinita, ni necesidad de recargar ni nada, o almenos eso he visto con la pistolita esa que lleva de serie la muchacha de alas de mariposa!

Hay otros juegos del estilo a este en el cual hay necesiad de recargar las armas o de limitación de munición.

Este aspecto no me ha gustado nada la verdad y le quita puntos para probarlo desde mi punto de vista.


Ostia!! xDDD.... esa es una seña de identidad de casi todos los hack and slash macho, de hecho no me viene a la mente ninguno en el que haya que recargar las armas....además de que bayonetta "dispara" magia, no balas y que las pistolas son solo armas de apoyo, para enlazar entre combo y combo.... no hacen casi daño, intenta durar mas de 10 minutos en pantalla usando solo las pistolas y serás mi idolo de por vida xDD. Es el argumento mas raro para decir que no te gusta un juegazo que podias dar xDD

Y bueno, jugando 10 minutos en el media-markt no se yo hasta que punto puede gustarte o no un juego...
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Auriok escribió:Bueno, este juego me lo pillé porque un amigo se metió muchísimo con él en su blog sin haberlo jugado por el argumento con sus múltiples bizarradas. Yo ante esto tuve que pillarlo, claro XD y me ha sorprendido de una manera espectacular. Es un auténtico JUEGAZO, muchas de las pantallas al terminarlas me doy cuenta que estoy con la boca abierta por las cosas que han ocurrido, las haya hecho nuestra querida bayoneta por amor a sí misma o lo espectacular de la partida en jugabilidad. Es increíble, no se me hace nada monótono y todas las situaciones son geniales. La protagonista tiene un carisma brutal y la jugabilidad es de lo mejorcito, para mí muy superior a la de cualquier Devil May Cry o clon de turno.Llevo unas 4 horas de juego y no quiero más que pasármelo para repetir fases hasta conseguir el jodido platino en todo.

El que dude que lo pille porque le va a encantar.


Totalmente de acuerdo.
Yo llevo unas 6 horas de juego y voy por el capítulo V, y la verdad es la palabra espectacular se queda corta para definir lo que supone este juego.
Es verdad que en de primeras te sueles comer alguna muerte por que te enfrentan a determinadas situaciones por sorpresa o por intentar buscarle las cosquillas al jefe de turno o a un enemigo recién presentado, pero es un buen precio a pagar para mantenerte todo el tiempo con los ojos abiertos como platos.
Además, llega un punto en que habiendo pillado la mecánica de esquivar/tiempo brujo con los enemigos que te van saliendo al paso, el juego se vuelve de lo más satisfactorio que haya visto dentro del género.
En la segunda partida, con todo lo experimentado en la primera, este juego puede ser ya lo máximo.

Salu2.
Me acabo de pasar este juegos y tengo q decir q es el mejor hack and slash que he jugado en mi vida!!! ni Devil may cry ni Ninja gaiden ni God of war, ha llegado una nueva diosa q es Bayoneta, carismatica, sensual, inpactante, batallas espectaculares y freneticas, infinitos combos, jugabilidad perfecta, joder es q lo tiene todo. Y a la gente q no le llama por la estetica q se dejen de chorradas a mi me pasaba lo mismo al principio pero al final me decidi en comprarlo y ahora no me arrepiento para nada y me encanta la estetica [sonrisa]
Solo puedo decir una cosa chapo Platinium games, voy a estar viciando hasta q saqueis Bayoneta 2 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Seguro que se ha preguntado mil y una veces,pero el hilo tiene muchas paginas como para mirarmelo entero(ademas ando un poco justo de tiempo ahora mismo),la pregunta en cuestion es: la version PAL UK viene traducida/doblada a la lengua de Cervantes???

Salu2
Alguien me resuelve la duda que tengo en la pagina anterior porfavor, y ami me baston con la demo, para decidirme, y eso que del devil no soy muy aya, en camvio el gow si que estoy a la espera del 3, pero hasta que salga esta pequeña me tendra enganchado, saludos.
Satancillo escribió:Alguien me resuelve la duda que tengo en la pagina anterior porfavor...


cuando actives el tiempo bruja camina por el agua hasta el balcon y haz un doble salto...


Petitot escribió:Hoy he jugado a este juego en una xbox del mediamarkt, que estaba de exposición y la verdad deja mucho que desear despues de tanto bombo como le han dado.

No es por decir que es malo, me refiero que a mi, personalmente en un aspecto no me ha gustado nada y ya es suficiente para no jugar. En cuestión lo que no me ha gustado es que tienes balas y munición infinita, ni necesidad de recargar ni nada, o almenos eso he visto con la pistolita esa que lleva de serie la muchacha de alas de mariposa!

Hay otros juegos del estilo a este en el cual hay necesiad de recargar las armas o de limitación de munición.

Este aspecto no me ha gustado nada la verdad y le quita puntos para probarlo desde mi punto de vista.


[carcajad]

lo de tener municion infinita en este genero, es como saltar en un plataformas... os es que nunca te has parado a pensar por que mario nunca se cansa de saltar...
Joder no consigo hacerme platino en la misión 14 para el trofeo de encender postquemadores...y mira que de pequeño me he viciado tela al space harrier pero nada... XD

Que hay que cargarse a todo enemigo que sale durante el versiculo 1 y 2 no?no hay que dejar ni uno vivo para el platino no?
Bueno , pues ya lo he acabado en normal y me ha parecido un juegazo, hacia tiempo que no disfrutaba tanto desde el principio hasta el final (y eso que algún que otro bicho ha estado a punto de desesperarme [+risas] ).

Ahora me gustaría hacerlo en menos de tres horas, por lo que os pido consejo,
-que armas son las mas adecuadas para matar lo mas rapido posible?
-igualmente que combos son los mas rapido para ello?
-que accesorios recomendais.
- ¿usais chupachus amarillos o algun otro objeto?

Gracias por adelantado.

Saludos
Satancillo escribió:En una prueba de los circulos de los angeles, tienes que matar a dos perros o los tios con las garras, usando solo 6 patadas y 10 puñetazos, algien lo logro? por que yo tube que pasar, me era imposible :S, saludos y gracias.

Yo lo que hice fue con la katana el combo de Y,B,Y ya que el último espadazo quita un porrón de vida. Me sobradon 2 patadas de hecho, aunque alguno de los combos tienes que tener la destreza/chiripa de que el espadazo pille a los dos bichos.

No sé quién ha dicho que luego las pistolas no se usan para nada. Yo no podría jugar sin ellas XD Son geniales contra el enemigo más duro del juego, la cámara, que encima está todo el juego contigo. Con ellas te haces una idea de dónde están algunos enemigos, les achuchas desde lejos antes de liarte con la artillería y contra algunos jefes (de los de verdad) son muy útiles. Lo que sí veo que he comprado algunos movimientos que ya no uso, como el breakdance, que era guay contra los globos voladores pero ya ha perdido fuerza...
yo apenas pude jugar cuando mucho como una hora.. pero ya les tengo un pedido de ayuda :P algunas dudas..

acaba de salir un dragon en una especie de iglesia ( atravesando un puenten que hay que pasar con el tiempo brujo .. asi era? ) pero pss ni idea de como ganarle simplemente hay q darle de palos asta que muera?

otra cosa alguien llego a tener o podria conseguir la replica de la pistola y estar dispuesto a venderla? saludos~
Auriok escribió:
Satancillo escribió:En una prueba de los circulos de los angeles, tienes que matar a dos perros o los tios con las garras, usando solo 6 patadas y 10 puñetazos, algien lo logro? por que yo tube que pasar, me era imposible :S, saludos y gracias.

Yo lo que hice fue con la katana el combo de Y,B,Y ya que el último espadazo quita un porrón de vida. Me sobradon 2 patadas de hecho, aunque alguno de los combos tienes que tener la destreza/chiripa de que el espadazo pille a los dos bichos.


O directamente, entrando en tiempo brujo y cargas entonces el ataque de shuraba (katana) al máximo.

Y las ejecuciones de las Joy y las mantas voladoras son geniales.
YagamiLawliet escribió:yo apenas pude jugar cuando mucho como una hora.. pero ya les tengo un pedido de ayuda :P algunas dudas..

acaba de salir un dragon en una especie de iglesia ( atravesando un puenten que hay que pasar con el tiempo brujo .. asi era? ) pero pss ni idea de como ganarle simplemente hay q darle de palos asta que muera?

otra cosa alguien llego a tener o podria conseguir la replica de la pistola y estar dispuesto a venderla? saludos~


A ver si te sirve de algo para el dragón que mencionas:
A balazos desde lejos, por que apenas se acerca, y esquiva en los momentos oportunos y descuida, que en nada lo acojonarás ;)


Saludos :)
Y en la prueba esa que tengo que matarlos con atakes como especiales o algo asi... como se hacen, y juego con la ps3 jejeje, aunq estoy viendo que este es de la xbox 360 lol para mi jajajaja, pero es igual :P, saludos y gracias.
Una duda en las misiones secundarias esta en las que tienes que hacer un reto en una zona cerrada.
Si encuentro dificultades con alguna lo mejor es dejarla para luego, no?
Es decir, significará que no tengo suficientes cosas desbloqueadas para poder hacerla y es mejor volver cuando sea algo mas pepino, no?
Alguien me puede decir como conseguir el arma kilgor, el bazoca, supongo q sera con discos angelicales puede alguien ayudarme diciendo en q capitulos y donde estan? he leido q estan todos en el capitulo 9 es verdad?
Muchas gracias!
Rey Arturo escribió:Una duda en las misiones secundarias esta en las que tienes que hacer un reto en una zona cerrada.
Si encuentro dificultades con alguna lo mejor es dejarla para luego, no?
Es decir, significará que no tengo suficientes cosas desbloqueadas para poder hacerla y es mejor volver cuando sea algo mas pepino, no?


lo de los portales de alfheim es mas bien habilidad que otra cosa...


Wild_Seven escribió:Alguien me puede decir como conseguir el arma kilgor, el bazoca, supongo q sera con discos angelicales puede alguien ayudarme diciendo en q capitulos y donde estan? he leido q estan todos en el capitulo 9 es verdad?
Muchas gracias!


en la pagina 205 de este hilo encontraras ayuda...



y bueno ahora yo...

algien podira decirma como cansigo este logro: 20G - La bruja de hielo...
seguro que es con los patines de hielo, pero que es lo que hay que hacer exactamente ??? creo que ya e matado a 20 enemigos teniendolos equipados, lo que no estoy seguro es si hay que matarlos usado el arma o solo quiparla...
El logro de la bruja de hielo lo consegui justo ayer y fué despues de derrotar a 20 enemigos con los patines de hielo, osea usandolos.
Buf porfin consegui hace unas 2 horas el logro de encender postquemadores,despues de 6 o 7 intentos me ha salido el platino XD (lo que me costaba era el verso 2,porque el verso 1 en 2 intentos me ha salido el platino,pero el verso 2 telita... [+risas] )
cloud fantasy escribió:El logro de la bruja de hielo lo consegui justo ayer y fué despues de derrotar a 20 enemigos con los patines de hielo, osea usandolos.
Buf porfin consegui hace unas 2 horas el logro de encender postquemadores,despues de 6 o 7 intentos me ha salido el platino XD (lo que me costaba era el verso 2,porque el verso 1 en 2 intentos me ha salido el platino,pero el verso 2 telita... [+risas] )


gracias...

y el logro que comentas de los postquemadores lo acabo de conseguir yo ahora mismo... [sonrisa]
al segundo intento...
Me acabo de dar cuenta de que falta el perfume de la shurabaa!!!! O.O, he completado el juego en normal y en dificil.... ¿Que tengo que hacer para que me lo den?!

Gracias!! ^^
es la katana, no hay, creo.
3392 respuestas