[hilo oficial] • Bayonetta

cloud fantasy escribió:Ahh bueno...yo tambien me pondré en breve a recortar tiempo para hacerlo en menos de 3 horas asi conseguir el brazalete...que justo hace 1 hora he conseguido todas las armas que dan con los discos angelicales...ahora me faltan las armas "raras" como los anillos de los pies y manos,la espada laser,etc..de trajes solo tengo 4 comprados..pero ninguno de los que me gustan [+risas]

La kilgore mola un huevo,la mejor combinación para mi gusto es la katana y la kilgore(o las durgas) en los pies...
porque el látigo y los patines no estan mal pero no me convencen
:o

Cada vez me gusta mas y mas el juego XD


Iré por el capítulo 8 y pese a que las durgas en las manos no me gustaban, fue combinarlas con la katana y funcionar de maravilla. Un buen combo para lo "poco" que hay por ahora
cloud fantasy escribió:Pedazo de movida hay que hacer [+risas] uno de meristation puso que probó todo eso,con los accesorios y armas que hacian falta y que no se salia lo de los 10 millones de halo...nose,a ti te ha salido henky?

Te vuelvo a quotear :Ð :Ð

Acabo de conseguir el brazalete y he probado el combo, para mi desgracia lo he probado en normal y el bicho no ha durado ni 20 segundos. He hecho, segun el juego, un combo de mas de medio millon, pero en halos no se me han sumado tantos ni de coña. Diria que suma el 10% del total del combo, no? Porque 54mil halos mas si que es posible que tenga. Y tambien es cierto que no tengo las 3 barras de magia disponibles, me faltan 4 o 5 bolitas creo.

Y para quien quiera probarlo, no os pongais el brazalete al principio del nivel, esperar al monstruo, que no se activa el tiempo brujo al esquivar si lo llevas puesto. O al menos a mi no se me ha activado nunca.

Edito:
Acabo de hacerlo en dificil, tenia 900mil y pico halos y ahora tengo 3millones y poco. Hay que decir que no he hecho el combo perfecto, lo he roto porque me he liado. Pero en combo si he llegado de sobras a los 10millones. Por lo que si haces todo el combate en un solo combo te forras.

En fin, voy a gastarme el dinero en las puertas del infierno [sonrisa] [sonrisa]

PD: mañana mas, ahora a sobar.
Buenas,alguien tiene una guia de los desbloqueables? porque he visto por youtube que se pueden controlar otros personajes y hay armas secretas entre otras cosas pero nose como conseguirlas,gracias :)
Henky escribió:
cloud fantasy escribió:Pedazo de movida hay que hacer [+risas] uno de meristation puso que probó todo eso,con los accesorios y armas que hacian falta y que no se salia lo de los 10 millones de halo...nose,a ti te ha salido henky?

Te vuelvo a quotear :Ð :Ð

Acabo de conseguir el brazalete y he probado el combo, para mi desgracia lo he probado en normal y el bicho no ha durado ni 20 segundos. He hecho, segun el juego, un combo de mas de medio millon, pero en halos no se me han sumado tantos ni de coña. Diria que suma el 10% del total del combo, no? Porque 54mil halos mas si que es posible que tenga. Y tambien es cierto que no tengo las 3 barras de magia disponibles, me faltan 4 o 5 bolitas creo.

Y para quien quiera probarlo, no os pongais el brazalete al principio del nivel, esperar al monstruo, que no se activa el tiempo brujo al esquivar si lo llevas puesto. O al menos a mi no se me ha activado nunca.

Edito:
Acabo de hacerlo en dificil, tenia 900mil y pico halos y ahora tengo 3millones y poco. Hay que decir que no he hecho el combo perfecto, lo he roto porque me he liado. Pero en combo si he llegado de sobras a los 10millones. Por lo que si haces todo el combate en un solo combo te forras.

En fin, voy a gastarme el dinero en las puertas del infierno [sonrisa] [sonrisa]

PD: mañana mas, ahora a sobar.



prueba : puñetazo puñetazo puñetazo puñetazo y pataditas.justo cuando empiecen las pataditas cambia el arma (siguiendo con las patadas) a bazoka en piernas. con el brazal del tiempo y el otro ke se pican.Tu sabes no hace falta que te explique.Eso subira como la espuma.
En normal consegui casi 10millones d halos, en dificil no lo e probado porque ya tengo todo lo comprado, pero puede ke saques 15 millones perfectamente.Es practica.

Saludos
Hola, buenas,creo que yo soy el de Meristation que intento eso XD
Entre aquí porque hay mucha más afluencia en este post oficial que en el de Meristation, así que fijo que podré descubrir más cosas, espero que a nadie le moleste.
Probe con las armas y equipo necesario en las dificultades Climax, Dificil y normal.
La mejor para hacerlo es Climax, que conseguí casí un millón de puntos (no de Halos).
Lo de ese video a mi no me sale, el combo no me aumenta a 9999.
Y eso que hago lo que hace el tio, no se que más habrá que hacer.....

El equipo que probé para hacer eso de farmear halos es este:

A: Shuraba (manos) Kilgore (pies)
B: Durga ¡¡¡electrico!!! (manos) Kilgore (pies)

- Mirada desesperada
- Brazalete del tiempo

Y lo que hay que hacer, es lo que dijo un forero en una página atras:

Y,Y,Y,B (machacarlo)...cambias de equipo... Y,Y,Y,B (machacarlo)
Así sucesivamente.

Ayer conseguí el Capitulo secreto, alguien se lo paso???
Dan algún arma por pasarlo???

Un saludo ^^

PD: No consigo poner una imagen como avatar, me pone pegas por todo XD
Alguien me ayuda?? XD
¿¿¿Como se consiguen los personajes y ese famoso capitulo secreto???.

Acabo de pasarmelo en normal, no me ha costado demasiado y me encanta, quiero conseguirlo todo de este juego xDD. Gracias por vuestra ayuda!!
los3r escribió:prueba : puñetazo puñetazo puñetazo puñetazo y pataditas.justo cuando empiecen las pataditas cambia el arma (siguiendo con las patadas) a bazoka en piernas. con el brazal del tiempo y el otro ke se pican.Tu sabes no hace falta que te explique.Eso subira como la espuma.
En normal consegui casi 10millones d halos, en dificil no lo e probado porque ya tengo todo lo comprado, pero puede ke saques 15 millones perfectamente.Es practica.

Saludos

Seguro que te dio tantos halos? Porque yo en normal si lo hice todo de un solo combo, pero no aguanto lo suficiente como para darme muchos millones. En dificil he llegado a hacer 20millones de combo, pero en halos se ha quedado en 4 millones. Y ahi si he roto el combo, llegar a 10 millones lo veo factible, pero en dificil, en normal a mi me es imposible, no resiste lo suficiente como para que el combo aumente tanto.
m0rrigan escribió:Hola, buenas,creo que yo soy el de Meristation que intento eso XD
Entre aquí porque hay mucha más afluencia en este post oficial que en el de Meristation, así que fijo que podré descubrir más cosas, espero que a nadie le moleste.
Probe con las armas y equipo necesario en las dificultades Climax, Dificil y normal.
La mejor para hacerlo es Climax, que conseguí casí un millón de puntos (no de Halos).
Lo de ese video a mi no me sale, el combo no me aumenta a 9999.
Y eso que hago lo que hace el tio, no se que más habrá que hacer.....

El equipo que probé para hacer eso de farmear halos es este:

A: Shuraba (manos) Kilgore (pies)
B: Durga ¡¡¡electrico!!! (manos) Kilgore (pies)

- Mirada desesperada
- Brazalete del tiempo

Y lo que hay que hacer, es lo que dijo un forero en una página atras:

Y,Y,Y,B (machacarlo)...cambias de equipo... Y,Y,Y,B (machacarlo)
Así sucesivamente.

Ayer conseguí el Capitulo secreto, alguien se lo paso???
Dan algún arma por pasarlo???

Un saludo ^^

PD: No consigo poner una imagen como avatar, me pone pegas por todo XD
Alguien me ayuda?? XD

A mi si me ha llegado el combo a 9999x99 creo que era, pero es eso, en combo total me sale mas de 20 millones, pero en halos no. En halos me ha dado 4 millones. Pero claro, aun asi, mi problema es que no tengo las 3 barras de magia completas, bueno, no tenia, ahora que he pasado por la tienda y he comprado todas las perlas que he podido si que tengo las 3 barras.

Pero vamos, ahora mismo tengo 5 millones y pico de halos, y nada por comprar en la tienda, aunque faltan por aparecer 2 accesorios, varios perfumes de umbra y el sable Jedi [sonrisa] [sonrisa]
Y como haceis para que os aumente tanto el combo???
Yo hago lo que dice pero no me sale...

En que momento cambias de armas????
m0rrigan escribió:Hola, buenas,creo que yo soy el de Meristation que intento eso XD
Entre aquí porque hay mucha más afluencia en este post oficial que en el de Meristation, así que fijo que podré descubrir más cosas, espero que a nadie le moleste.

...

Ayer conseguí el Capitulo secreto, alguien se lo paso???
Dan algún arma por pasarlo???
...

PD: No consigo poner una imagen como avatar, me pone pegas por todo XD
Alguien me ayuda?? XD


hombre para esto esta este post para entrar y preguntar, ayudar y comentar todo lo que quieras y minimamente tenga que ver con esta maravilla...

a mi tambien me gustaria saber lo de ese capitulo secreto...

en cuanto al avatar... pues yo ni me acuerdo como hice el mio, lo puse hace ya mas de 2 años y no lo e cambiado, ni tengo intencion... me encanta FLCL...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Me acabo de coger el juego, y FLIPANTE, estaba entre este y el darksiders y al final he cogido este y bueno bueno... desde que lo pones esa musiquita, esa acción, esas escenas de coña que salen, vamos, que he estado 39 mins solamente y ya voy por el capítulo 1, y guapísimo el juego, lo de la musiquita es brutal, y los combos de castigo y tal que de momento me han salido se salen.

En cuanto coma a segir!!!
LLevare 5 horas de juego (mas o menos) y el juego es impresionante, no se hace nada pesado las peleas.
No llega a ser obra maestra, pero se queda muy muy cerca, estoy disfrutando como un enano.
el capitulo secreto es cuando te pasas todos los alfheims ,el capitulo en si son 5 versos en modo survival donde te van apareciendo distintos enemigos a rondas, es chungo chungo yo con una guia que hay fui avanzando hasta que me aparecion 3 Jeanne que me dieron pal pelo se que el ultimo enemigo de este survival es bayonetta pero ya digo esta mision es chunga de verdad aunque no tanto como....


enfrentarse a padre rodin
m0rrigan escribió:Y como haceis para que os aumente tanto el combo???
Yo hago lo que dice pero no me sale...

En que momento cambias de armas????



pistolas y garras en los pies
espada y bazoka en pies

pasas de puñetazos a paradas con garras, en ese mismo instante cambias de arma (L2 en mi caso) y es ahi cuando multiplica el combo , al cambiar de arma.Y mas siendo los bazocas alt.

las garras en pies y la espada no se gastan, es por ponrte algo.
Practica,es un desparrame. XD
Vale, ya se como farmear los halos XD

Me acabo de hacer el combo de 99999999

Me dieron 5 millones de Halos XD

Muchas gracias ^^

Veo que la gente es muy simpatica por aquí.

Una cosa: Voy a repetir la pantalla para conseguir más halos y me pasa esto:

Compre en la tienda todos los accesorios que podía comprar.
Equipados llevo 2, el de recuperar vida con el taunt y el de entrar en tiempo brujo si te golpean.
Vale.
Pero cuando entro en tiempo brujo, se me ralentiza el pj tambien....
Bayonetta entra en tiempo brujo tambien....

Que hago???
T-elos escribió:el capitulo secreto es cuando te pasas todos los alfheims ,el capitulo en si son 5 versos en modo survival donde te van apareciendo distintos enemigos a rondas, es chungo chungo yo con una guia que hay fui avanzando hasta que me aparecion 3 Jeanne que me dieron pal pelo se que el ultimo enemigo de este survival es bayonetta pero ya digo esta mision es chunga de verdad aunque no tanto como....


enfrentarse a padre rodin


coño... pues si no te importa podrias decirme donde estan todos los portales de alfheims... ???



y aqui dejo un par de videos:

trailer de lanzamiento

comparacion 360/PS3
m0rrigan escribió:Vale, ya se como farmear los halos XD

Me acabo de hacer el combo de 99999999

Me dieron 5 millones de Halos XD

Muchas gracias ^^

Veo que la gente es muy simpatica por aquí.

Una cosa: Voy a repetir la pantalla para conseguir más halos y me pasa esto:

Compre en la tienda todos los accesorios que podía comprar.
Equipados llevo 2, el de recuperar vida con el taunt y el de entrar en tiempo brujo si te golpean.
Vale.
Pero cuando entro en tiempo brujo, se me ralentiza el pj tambien....
Bayonetta entra en tiempo brujo tambien....

Que hago???


A que mola ? jkajkajka menudos farmers

no entiedo ...

tienes equipado lo de que te suba la vida al bacilar, no? y lo del tiempo brujo cuando te atacan..y se te relentiza bayonetta?
nse tio , ke raro , te akonsejo mejor ke te pongas el contraataque para poder parar cualquier golpe y si lo haces en el momento justo contraataca y mete una estacada q deja tibio al enemigo.
Saludos
m0rrigan escribió:Y como haceis para que os aumente tanto el combo???
Yo hago lo que dice pero no me sale...

En que momento cambias de armas????

Pues acabo de probarlo en normal, por curiosidad, con 3 barras de magia al completo, he llegado a 30 millones de combo y me ha dado 7 millones de halos, aproximadamente.

Tu problema, si usas la combinacion que has puesto antes, es la Durga en las manos, te rompe el combo de Kilgore. Tienes que tener Durga en el set A en los pies, y Kilgore en el set B en los pies, el arma de las manos da igual.

Combo con set A: YYYYB, justo cuando empiece a levantar la pierna para soltar las mil patadas, apretas el LT para que cambie al set B y mientras sigues machacando el boton B. Cuando salga el ataque malefico (aka pie gigante), dejas el boton B apretado para que suelte una ultima tanda de misiles. Cuando termine, apenas 1 segundo, rapidamente cambias al set A y empiezas el combo de nuevo. Todo esto, mientras mantienes el LB apretado para activar el tiempo brujo con el brazalete del tiempo.

Edito: estaba escribiendo esto mientras viciaba a la vez y ya te han respondido, pero como ya estaba escrito, por si a alguien le interesa lo dejo.
Una pregunta:
¿es normal que cuando he pasado de difucultad normal a dificl, haya perdido los 400 000 que tenía?
Ya no me pasa eso de que se me ponía Bayonetta en tiempo brujo tambien.

Reinicie el capitulo y ya va normal.

Me puse ahora y 20 millones de halos me dieron.

20 millones de HALOs, no de puntos.

Nose ni como lo hice, fue una puta locura, habia un momento que no le bajaba vida al boss pero el combo subia y subia XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Estoy después del episodio donde
te enfrentas a tu antigua enemiga que lleva la moto, y aprendes lo de caminar por las paredes gracias a la luna. pues bien, entro en una calle, que al final hay un muro, dice que tengo que usar un poder brujo temporal, al inicio de esa calle, hay 2 estatuas, le doy a X, la levanto, le doy otra vez a X para activarla 10 segundos y aprieto el gatillo derecho para poner el tiempo brujo, voy corriendo le doy de leches a la pared, se abre pero nunca logro entrar... qué hay que hacer??


editO: vale, acabo de pasar [carcajad]
oskuro escribió:Estoy después del episodio donde
te enfrentas a tu antigua enemiga que lleva la moto, y aprendes lo de caminar por las paredes gracias a la luna. pues bien, entro en una calle, que al final hay un muro, dice que tengo que usar un poder brujo temporal, al inicio de esa calle, hay 2 estatuas, le doy a X, la levanto, le doy otra vez a X para activarla 10 segundos y aprieto el gatillo derecho para poner el tiempo brujo, voy corriendo le doy de leches a la pared, se abre pero nunca logro entrar... qué hay que hacer??


editO: vale, acabo de pasar [carcajad]



aprovechar el tiempo brujo para meterle a la pared , mientras esta relentizado podras pasar si lo petas, si no no. :)

tio... esto no es un silent hill o algo asi donde te tengas que rebanar los sesos XD jijiji
onyvla escribió:
T-elos escribió:el capitulo secreto es cuando te pasas todos los alfheims ,el capitulo en si son 5 versos en modo survival donde te van apareciendo distintos enemigos a rondas, es chungo chungo yo con una guia que hay fui avanzando hasta que me aparecion 3 Jeanne que me dieron pal pelo se que el ultimo enemigo de este survival es bayonetta pero ya digo esta mision es chunga de verdad aunque no tanto como....


enfrentarse a padre rodin


coño... pues si no te importa podrias decirme donde estan todos los portales de alfheims... ???



baje la guia de los alfheims de aqui
http://www.gamefaqs.com/console/xbox360/game/946346.html y tambien hay consejos de estrategia (que arma o accesorio ponerte en cada combate) para el angel slayer (capitulo secreto) porque primero intente ir a mi bola sin consejos y no pasaba del cuart combate.
LOL

Alguien que este en dificultad climax?
Con las armas de rodin algo se puede hacer...
Ami me entra la risa.
Madremia , pero los japos que se lo hacen todo en platino,que ?
La hostia divina. kjajka
Yo flipo , si la mitad del lvl dificil lo tengo en piedra
Ya me ha llegado de Gamehubs y ya he probado el juego. Me mola mas la portada de la version asiatica. La demo no corresponde con el inicio del juego... muy guapas las cinematicas, ademas muy cachonda esta Bayonetta aparte de estar muy buena.
entre bayonetta y darkside?
3dgar escribió:entre bayonetta y darkside?

Prueba, compara y decide.
Me acabo de enfrentar contra
El Padre Rodin

Joder, menudas leches pega me cagondiox. Me esperare a tener el accesorio del climax. Voy a ver si completo el resto de elfheim, que me faltan un par todavia.
3dgar escribió:entre bayonetta y darkside?


yankis o japoneses ? kien pilota mas ?

pa gustos colores. Pero...

La tia famitsu te lo dira
Lo de de farmear halos no se puede hacer SIN el brazal del tiempo no???, por lo menos a mi no me sale ni de coña xDD

Y yo paso de hacer trucos pa conseguir los objetos, prefiero invertir maaaas tiempo y hacerlo a lo legal jajajaja, que opinais vosotros de esto? ^^
jondaime_sama escribió:Y yo paso de hacer trucos pa conseguir los objetos, prefiero invertir maaaas tiempo y hacerlo a lo legal jajajaja, que opinais vosotros de esto? ^^


pues que yo estoy haciendo eso ahora mismo... y hasta que me canse, despues ya veremos... [carcajad]


3dgar escribió:entre bayonetta y darkside?


para gustos colores... pero el que yo te recomendaria creo que esta claro... no ???
Farmear Halos no es truco XD
El brazalete del Climax tampoco, se consigué completando el juego en menos de 3 horas.

Yo estoy en dificultad Climax, de momento no me está costando mucho pasarlo.
Hacer platino de momento no lo intento, solo quiero pasarlo.
Voy por el capitulo 4 y de momento no me supuso ninguna dificultad nada.

Una cosa muy util que me sirvió mucho en dificil contra los bichos de garras doradas, equipate Kilgore en brazos y pies y ponerte a disparar en el aire.
No es combo, pero a veces cuando los enemigos agobian mucho es una manera muy muy util de quitartelos de en medio.

Yo ahora me lo estoy pasando en muy facil sacando todo platino, luego ire a por el modo Climax y luego con paciencia a por

Rodin, hacer el capitulo secreto, pasarmelo con Jeanne,etc.
Tengo juego para rato xD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Voy por el episodio 3, se sale, pero la música cuando luchas siempre es la misma. no cambia? o no se podía cambiar de alguna forma?
El juego no es dificil.
Hacerlo en platino todo si.
Climax es como un juego normal sin poder relentizar el tiempo.Un devil vamos.
Conseguir los trofeos es bastante facil.
Lo comparo con ninja gaiden sigma 2 y da risa.
por favor alguien puede confirmar si la version asia o uk estan en castellano?
¿Alguien sabe donde se consigue el segundo fragmento del disco "Fantasia Impromptu"?

Voy por el capitulo 6 y creo que me lo he dejado por el camino :(

PD:Juegazo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Joder, estoy luchando contra el bicharraco ese que es un dragón con 2 cabezas y en el centro un cabeza boca abajo grande enorme, y estoy en el coliseo..... lo más que he logrado es arrancarle una cabeza pero siempre me deja sin casi vida y al final muero... llevo ya 4 muertes con este jefe........ pfff alguna forma de matarle???? reconstruyo el puente ese y tal pero joder, no hay forma


edito: ok conseguido :P y a la 1ª esta vez, esra fácil
onyvla te deje lo del los alfheims unos post mas atras pero lo vuelvo a poner

http://www.gamefaqs.com/console/xbox360 ... 46346.html
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
de qué sirve al dar al gatillo izquierdo que cambia el icono de las pistolas entre "A roja" y "B azul" ?
Una pregunta chicos,el logro de agarrar a 10 enemigos con el látigo sin pisar el suelo como es?esque he agarrado a mas de 10 y no me sale,son 10 enemigos distintos o como? :-?
cloud fantasy escribió:Una pregunta chicos,el logro de agarrar a 10 enemigos con el látigo sin pisar el suelo como es?esque he agarrado a mas de 10 y no me sale,son 10 enemigos distintos o como? :-?


Te equipas el látigo y saltas y al enemigo que quieres agarrar aprietas y mantienes pulsado cuadrado. Así 10 veces en un mismo combo sin tocar el suelo. Hay un prueba Alfheim que te pide hacer eso y te lo ponen a huevo, esperate a hacerlo ahí y te saldrá a la primera ;)

Yo por fin he sacado todos los trofeos/logros que no son pasarse el juego en difícil ni climax, así que eso me queda para el Platino/1000p. Teniendo 2 barras de vida y con prácticamente infinidad de piruletas no creo que sea tan complicado.
Melkor^ escribió:por favor alguien puede confirmar si la version asia o uk estan en castellano?


en el foro de PS3 un compañero ya lo a confirmado... en su version PS3 claro... pero si el de PS3 esta en castellano entonces el de 360 tambien...


T-elos escribió:onyvla te deje lo del los alfheims unos post mas atras pero lo vuelvo a poner

http://www.gamefaqs.com/console/xbox360 ... 46346.html


gracias ya guarde el enlace que pusistes antes... el cual usare cuando haya exprimido el juego y no sea capaz de encontrar nada nuevo...


y bueno esta noche me pongo con lo de las tres horas... mi partida actual en normal esta en 5:27 horas, asi que tengo que rebajar en dos horas y media... pero antes me pasare por el "infierno" a pillarme armas nuevas... por que ya dos partidas con las mismas es mucho... [carcajad]


que armas me recomendais ???

recorada que solo me e pasado el juego en facil y normal... y tengo algo mas de 900.000 anillos...
onyvla escribió:que armas me recomendais ???

recorada que solo me e pasado el juego en facil y normal... y tengo algo mas de 900.000 anillos...

Tampoco vas a poder comprar muchas armas, lo que hay son variantes de las que ya tienes. Yo personalmente prefiero Katana+Durga y Katana+Kilgore y usar el megacombo. El latigo y los patines apenas los he usado y no me han convencido, igual en el modo climax non-stop los uso mas, por eso de atacar a distancia y salir por patas.

El juego me llego el lunes, y llevo 30 y pocas horas jugadas... me duele hasta el antebraso [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Ferran8R escribió:
cloud fantasy escribió:Una pregunta chicos,el logro de agarrar a 10 enemigos con el látigo sin pisar el suelo como es?esque he agarrado a mas de 10 y no me sale,son 10 enemigos distintos o como? :-?


Te equipas el látigo y saltas y al enemigo que quieres agarrar aprietas y mantienes pulsado cuadrado. Así 10 veces en un mismo combo sin tocar el suelo. Hay un prueba Alfheim que te pide hacer eso y te lo ponen a huevo, esperate a hacerlo ahí y te saldrá a la primera ;)

.


Gracias,no era como yo lo hacia,ahora ya me queda claro como es ;)


PD: onyvla yo te recomiendo la combinación de katana+durgas o katana+kilgore,las pistolas en ambas partes no está mal,pero prefiero katana y en los pies durgas o kilgore,asi me va genial.
pues ala despues de la sesion de hokuto no ken me pillo esas armas...

gracias a los dos...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oskuro escribió:de qué sirve al dar al gatillo izquierdo que cambia el icono de las pistolas entre "A roja" y "B azul" ?



alguien?. quizás rojo para elementales de fuego y azul para los de electricidad?? :-? :-? :-?
oskuro escribió:
oskuro escribió:de qué sirve al dar al gatillo izquierdo que cambia el icono de las pistolas entre "A roja" y "B azul" ?



alguien?. quizás rojo para elementales de fuego y azul para los de electricidad?? :-? :-? :-?

Puedes tener dos combinaciones de armas a la vez. Puedes asignar un arma a las manos y otro a los pies, y tener 2 combinaciones, por ejemplo pistola+pistola y katana+pistola.
oskuro escribió:
oskuro escribió:de qué sirve al dar al gatillo izquierdo que cambia el icono de las pistolas entre "A roja" y "B azul" ?



alguien?. quizás rojo para elementales de fuego y azul para los de electricidad?? :-? :-? :-?


No, son el "Set A" y "Set B" puedes llevar dos sets de armas equipadas y cambiar en cualquier momento

para equiparte las armas debes entrar al menu de armas presionando el boton back (el select de toda la vida, vamos xD)
Las armas que te vende Rodin son para por ejemplo poner Durgas en pies y manos y con los perfumes que también vende tambien modificarias el aspecto de Bayonetta.

Para cambiar a fuego o eléctrico grirar el mando 360º y pulsar el botón de donde lo tengas equipado.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
ahhh ok gracias. aún no tengo pasta para armas, siempre ando comprando chupa chups verdes y tal para recuperar vida, porque hay veces que me atizan y cuando te pillan joer, te quitan casi todo [+furioso]
Es mejor empezar en fácil para ir acumulando chupachups y las inyecciones que te rellenan la vida para los niveles normal y dificil.
Tengo un lio con lo de los portales Alfheim,donde estan?o como se que hay uno?esque no me he encontrado con ninguno aun :-?
3392 respuestas