[HILO OFICIAL] Becas MEC 2011, -cursos-ingles-extranjero

1, 2, 3, 4, 58
Espero que las resuelvan la semana que viene. Lo que me extraña es no haber tenido movimientos en el historial desde el 4 de abril... Mucha suerte a todos.
Entonces por el momento no se han resuelto ninguna beca no?
Llama que te llama y no lo cogen..... :( :(
Por lo visto ya han salio las resoluciones de los no concedidos, es decir, si no os han llegado ningun email, esque en pincipio estais aceptados, ahora haber si entramos dentro del cupo.
Andysev escribió:Por lo visto ya han salio las resoluciones de los no concedidos, es decir, si no os han llegado ningun email, esque en pincipio estais aceptados, ahora haber si entramos dentro del cupo.

A ver si es verdad y nos la conceden
Andysev escribió:Por lo visto ya han salio las resoluciones de los no concedidos, es decir, si no os han llegado ningun email, esque en pincipio estais aceptados, ahora haber si entramos dentro del cupo.

Pero eso sea cierto o no deberian de llegar un e-mail o estar anunciado oficialmente en algun lado digo yo :-? :-? :-?
Yo viajo con anglo orbe junto a 2 colegas alguien tiene experiencias con esta empresa? En internet hay de todo me podeis ilustrar un poquillo?
Gracias
A mi ahora mismo me aparece esto en la pagina del MEC:
Imagen

Y a la fecha que estamos sin resolver.... en fin
Prince Demon escribió:A mi ahora mismo me aparece esto en la pagina del MEC:
Imagen

la semana q vienen salen fijo
Andysev escribió:
Imagen

Llame esta mañana a ver si me cancelaban la mia desde ya y me dijero que no que una vez saliera resuelta dijera los motivos
Y me comentaron que ya estan empezando a dar concesiones asi que a esperar...
Prince Demon escribió:
Andysev escribió:
Imagen

Llame esta mañana a ver si me cancelaban la mia desde ya y me dijero que no que una vez saliera resuelta dijera los motivos
Y me comentaron que ya estan empezando a dar concesiones asi que a esperar...

si?, jodeer, pues haber que pasa, cada dia suben mas lo vuelos.........

pero una cosa no me queda clara? van dando conseciones y te llegan, o miran todas, y ya ponen la lista?
Finalmente he reservado para New York del 15 de agosto al 3 de septiembre, ¿alguien que se vaya por estas fechas?
Saludos a tod@s y haber si pronto resuelven lo de las becas
Hoy me sale error al querer ver el estado de la beca. Será que están tramitando cosas???

Le pasa a alguien más???
Ela escribió:Hoy me sale error al querer ver el estado de la beca. Será que están tramitando cosas???

Le pasa a alguien más???

a mi me va bien.... y nada, sin cambios aun:

Imagen
A mi me sigue apareciendo: "Estado: En trámite en el M.E." a ver si salen pronto que estoy impaciente ya
A mi me pone Estado: Grabada por el solicitante, ¿que pasa? es que el año pasado me ponia eso y se me quedo asi hasta el fina. No me informaron de si me la habian concedido o no. ¿A alguien le pasa?
Puff, enserio, espero que salga esta semana no?, es que si no, los que se quieran ir en junio???
Debería salir esta semana. Hay quien dice que el año pasado salió el 25 de mayo. No sé a qué esperan, la verdad.

Esto ya es pasarse. A mi me concedieron la beca general y se actualizó por la tarde...así que a ver si hoy todavía hay suerte y nos dicen algo.
Os aconsejo que no os esforcéis demasiado ni os calentéis la cabeza con el tema de las fechas. Lamentablemente, las concederán cuando les de la gana, las pagarán cuando les de la gana (en este punto sed pacientes), informarán a los suplentes cuando les de la gana, y repartirán la segunda ronda de becas rechazadas cuando les de la gana también XD
Así funciona ésto, lo mejor es olvidarse del asunto y ya darán info. Los que quieran irse en junio y no tengan el dinero para pagárselo, pues que se replanteen el tema de ir, porque por mucha prisa que les metas no lo harán antes, y si les llamas para preguntar el estado te dan largas, porque generalmente ni ellos saben cuándo comienzan a concederse.
joder pues vaya putada.......saben que hay que planificar todo al detalle para que nos salga lo mas barato posible..............
Yo es algo que todavia no entiendo. No lo digo a malas, ni nada por el estilo, pero me gustaria saber cuál es el proceso exacto desde que las solicitamos, hasta que las conceden, porque estoy seguro de que por el camino hay algun "vacio" en el que nuestras solicitudes no son mas que un monton de papeles (de muchos papeles) encima de una mesa...
otro que aun no ha resuelto nada y en espera....

IT´S SPAIN

tengo que empezar con el ingles xDDD
Prince Demon escribió:otro que aun no ha resuelto nada y en espera....

IT´S SPAIN

de verdad es que da verguenza, lo de las colas, esperas y etc en este pais de verdad es que es tercermundista..... nada de informacion.....ea, a seguir esperando. sin saber aun que hacer con MI VERANO.
Andysev escribió:
de verdad es que da verguenza, lo de las colas, esperas y etc en este pais de verdad es que es tercermundista..... nada de informacion.....ea, a seguir esperando. sin saber aun que hacer con MI VERANO.

Es que lo malo que cuanto mas tarden, si al final se conceden es por ejemplo, como es mi caso, tengo que reservar pasajes de avion para MADRID y cuanto mas tarde quizas ya estean agotados o los precios sean una burrada.....
Todas las mañana me levanto esperando ver un email con buenas noticias, o algún cambio de estado en el trámite, o este hilo arriba del todo con gente diciendo que le han dado la beca.

Yo ya tengo el vuelo. Me lo compré por si después salía muy caro... Se me acaba la paciencia [buuuaaaa]
Suerte a todos! No deberían tardar mucho más en respondernos.
Me gustaria pedirle para el próximo año pero no entiendo que quiere decir este requisito:
Nacidos[...] que hayan sido becarios del Ministerio de Educación en el curso 20XX-20XX.

Si tiene que ver algo con la beca que dan en bachiller solo la recibí en 1º porque en 2º tenia una pendiente(o algo asi me dieron a entender).
shinix escribió:Me gustaria pedirle para el próximo año pero no entiendo que quiere decir este requisito:
Nacidos[...] que hayan sido becarios del Ministerio de Educación en el curso 20XX-20XX.

Si tiene que ver algo con la beca que dan en bachiller solo la recibí en 1º porque en 2º tenia una pendiente(o algo asi me dieron a entender).

Tienes que tener un mínimo de 16 años y un máximo de 30 y haber sido becario el año anterior, es decir, en 2009-2010 (por ejemplo beca general). No sé si hay excepciones.
31 de Mayo y aún:
Estado : Abierta - Tramitación

Fecha última modificación: 24/03/2011

Esto es indignante...
Yo la he pedido, pero queria ir a Australia y creo que este año ya nada, porque el precio del vuelo ya se dupicla. Si mal no recuerdo, en la convocatoria decian que se daba 3 meses de plaza, desde el momento en el que se cerro el plaza, para dar el resultado de la beca.
Nos metemos en junio y sin noticias, que bien.

El año pasado por estas fechas ya tenia hasta escuela xD
kokoro-sama escribió:Nos metemos en junio y sin noticias, que bien.

El año pasado por estas fechas ya tenia hasta escuela xD

+1

Acabo de meterme en la pagina del Ministerio a ver si habia suerte y nada de nada......menudo cachondeo y yo queriendo solucionarlo cuanto antes para quitarme todo esto
Yo me arruine el año pasado con los vuelos, yo os aconsejo que miréis los precios antes de reservar nada
Laro92 escribió:Yo la he pedido, pero queria ir a Australia y creo que este año ya nada, porque el precio del vuelo ya se dupicla. Si mal no recuerdo, en la convocatoria decian que se daba 3 meses de plaza, desde el momento en el que se cerro el plaza, para dar el resultado de la beca.

Si se cerró el 30 de Marzo tendrían hasta el... 30 de Junio en teoría. Ahora me pregunto yo... ¿cómo coño me voy a ir la primera semana de Julio que es cuando puedo ir, si me conceden la beca el día 30?
Esto es increible, indignante...
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Podéis seguir como avanza el tema por aquí: http://twitter.com/#!/search?q=%23becasmec

Parece que algo se mueve, al menos, a algunos les ha cambiado el estado a "en trámite en el MEC".
A mí se me ha actualizado a "Trámite en el M.E." hace como una media hora. A ver si este año hay suerte, que el pasado ya me quedé con las ganas... :(
Donde puedo ver en que estado está mi beca? No lo encuentro por ningun lado :S
Me la han actualizado hoy a 'En trámite en el M.E.', parece que la cosa por fin avanza.
zero_ escribió:Me la han actualizado hoy a 'En trámite en el M.E.', parece que la cosa por fin avanza.

A mi también me ha cambiado a "Trámite en el M.E"! Al menos nos movemos!!!! A veces cuando actualizan pasa muy poco tiempo hasta que resuelve. A ver si hay suerte y mañana confirman...
Ela escribió:
zero_ escribió:Me la han actualizado hoy a 'En trámite en el M.E.', parece que la cosa por fin avanza.

A mi también me ha cambiado a "Trámite en el M.E"! Al menos nos movemos!!!! A veces cuando actualizan pasa muy poco tiempo hasta que resuelve. A ver si hay suerte y mañana confirman...

Otro más por aquí con actualización del estado :)

Vamos que casi estamos!
Estado: En trámite en el M.E.

Crucemos los dedos...
A mi el año pasado estuvo en tramite en el ME mucho antes de que saliera, pero a lo mejor este año es diferente D:
A ver chavalxs, "noticias".

A mi hermana se la han concedido ya, pero no era la de inglés, sino la de FRANCÉS. Se va 4 semanas a estudiar a Francia con una familia. Así que poco a poco tiene que ir moviéndose esto ya, aunque sea un canteo de tarde...

PD: A mí también me lo cambiaron ayer a las 10:09 a "En trámite".
Antes del viernes han salido, fijo, esta ya todo el mundo haciendo mucha presion y mosqueado, y las agencias tambien.....
A mi también me la han actualizado a En tramites en el M.E

Alguien va a edimburgo en agosto xD? Estoy buscando el viaje por mi cuenta, nada de agencias y mas o menos me las arreglo.
mikedevil99 escribió:A mi también me la han actualizado a En tramites en el M.E

Alguien va a edimburgo en agosto xD? Estoy buscando el viaje por mi cuenta, nada de agencias y mas o menos me las arreglo.

Yo estuve hace 3 años. Si vas a ir en Agosto, te recomiendo que zanjes el alojamiento lo antes posible, porque supongo que sabrás que hay un festival durante todo el mes (que se celebra todos los años) y aquello que pone hasta arriba de gente.

Suerte con la beca!
señores, ya estan saliendo las becas en?
Me la han concedido, ahora toca distribuir fechas porque tengo muchas cosas que hacer este verano.
zero_ escribió:Me la han concedido, ahora toca distribuir fechas porque tengo muchas cosas que hacer este verano.

joder¡¡¡ enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

puedes comentarnos cuanto te dieron de beca el año pasado? por que letra empieza tu apellido, y tu numeo de solucitud?

es para hacernos una idea del orden que estan llevando

gracias.
Andysev escribió:
zero_ escribió:Me la han concedido, ahora toca distribuir fechas porque tengo muchas cosas que hacer este verano.

puedes comentarnos cuanto te dieron de beca el año pasado? por que letra empieza tu apellido, y tu numeo de solucitud?

gracias.

Muchas gracias.

Pues me dieron unos 2500 euros aproximadamente, mi apellido empieza por C y mi solicitud es la número 44669. Espero que os ayude y que os la concedan. Suerte.
zero_ escribió:
Andysev escribió:

gracias.

Muchas gracias.

Pues me dieron unos 2500 euros aproximadamente, mi apellido empieza por C y mi solicitud es la número 44669. Espero que os ayude y que os la concedan. Suerte.

gracias tio¡¡¡

ami me dieron unos 900€, y mi solicitud es menor que la tuya, asi que seguramente la esten dando por renta..
359 respuestas
1, 2, 3, 4, 58