[HILO OFICIAL] Becas MEC 2011, -cursos-ingles-extranjero

1, 2, 3, 4, 5, 68
Chic@s,me acaba de llegar la notificación! Tengo que enviar los papeles de la reserva del curso hasta el 14 de este mes Y TODAVIA NO HE RESERVADO!! Podéis echarme una mano con alguna empresa de confianza??
Por cierto,a mi no me pone ningún importe.

Suerte a tod@s!

Pd: mi solicitud es la 40366 y mi apellido empieza por M,no se si os sirve d algo
Olguinha_galiza escribió:Chic@s,me acaba de llegar la notificación! Tengo que enviar los papeles de la reserva del curso hasta el 14 de este mes Y TODAVIA NO HE RESERVADO!! Podéis echarme una mano con alguna empresa de confianza??

Suerte a tod@s!

enhorabuena¡¡¡ dnd quieres ir?

Cuanto te dieron de beca el año pasado?
Andysev escribió:
Olguinha_galiza escribió:Chic@s,me acaba de llegar la notificación! Tengo que enviar los papeles de la reserva del curso hasta el 14 de este mes Y TODAVIA NO HE RESERVADO!! Podéis echarme una mano con alguna empresa de confianza??

Suerte a tod@s!

Estaba pensando entre Miami o Irlanda... Miami porque el dolar esta muy flojo y no creo que tenga otra oportunidad de ir, e Irlanda porque esta un poco mas cerca y no se si tendré valor de irme tan lejos jajajajjaaj. Todo depende de las tarifas... El año pasado no pedí esta beca,en la del mec por estudios universitarios me dieron la máxima (que en la Uned es una porquería...) y este año también.
Olguinha_galiza escribió:
Andysev escribió:

Suerte a tod@s!

Estaba pensando entre Miami o Irlanda... Miami porque el dolar esta muy flojo y no creo que tenga otra oportunidad de ir, e Irlanda porque esta un poco mas cerca y no se si tendré valor de irme tan lejos jajajajjaaj. Todo depende de las tarifas... El año pasado no pedí esta beca,en la del mec por estudios universitarios me dieron la máxima (que en la Uned es una porquería...) y este año también.

Si, claro, me referia a la beca de tus estudios? cuanto en €€€ son?¿?¿
alientunero está baneado por "spam"
yo hace 2 años fui con Anglo Orbe a Bournemouth (sur de inglaterra como el benidorm de España)
Me costo 1650 avion ida y vuelta, translados, las 3 comidas, y casa. Y cuando digo casa es casa. Yo contrate residencia y nos dieron una casa para nosotros solos. Eramos unos 10 en la casa, pero 3 pisos y 5 habitaciones :)
En la uned no tenemos beca compensatoria desde hace 3 años (lo que todavía no entiendo) así que solo nos dan la de transporte y materiaquepa máxima son como 700 euros mas o menos. Encima de ser mas complicado sacarte la carrera porque casi no hay tutorías y te lo tienes que comer tu solito te sacan una beca que ayudaría muchísimo (la de material son 250 euros,y cada libro cuesta cerca de 100,así que ya me diréis...)
Mi solicitud es la Código solicitud: 1291XX, asi que aun me queda que esperar -_____________-
Lo primero, enhorabuena a los que os la hayan dado ya, ahora a disfrutarla! =)

Y una preguntita, a ver si nos podéis ayudar: En el histórico de tramitación, ¿en qué fecha os cambiaron a "En trámite"?

Muchas gracias.
Abesol escribió:Mi solicitud es la Código solicitud: 1291XX, asi que aun me queda que esperar -_____________-

no estan siguiendo ningun orden logico compañero
Holaa a mi todavia no me ha llegado ninguna notificacion, pero sé que no me la van a conceder porque no reuno los requisitos, ¿¿¿alguien sabe si me la pago yo con mis dineros podria ir??? porfiiiii k alguien me cnt!!!!
Buenas.
Estado: En trámite en el M.E.
53XXX

Estoy aún a la espera :( a ver si mañana es el gran día aún.
Hoy han dado TODAS las que estan aceptadas?
Un saludo y contestad.
Xatpy escribió:Lo primero, enhorabuena a los que os la hayan dado ya, ahora a disfrutarla! =)

Y una preguntita, a ver si nos podéis ayudar: En el histórico de tramitación, ¿en qué fecha os cambiaron a "En trámite"?

Muchas gracias.

En el mismo día en que volvieron a cambiar a "resuelta": 1 junio.

"en tramite en el ME : 1 jun, 10:57
Resuelta: 1 jun,12:00"
anjuma escribió:Holaa a mi todavia no me ha llegado ninguna notificacion, pero sé que no me la van a conceder porque no reuno los requisitos, ¿¿¿alguien sabe si me la pago yo con mis dineros podria ir??? porfiiiii k alguien me cnt!!!!

Sí puedes ir por tu cuenta.

Montero1990 escribió:Buenas.
Estado: En trámite en el M.E.
53XXX

Estoy aún a la espera :( a ver si mañana es el gran día aún.
Hoy han dado TODAS las que estan aceptadas?
Un saludo y contestad.

No, aún no las han asignado todas.
en que meses se permite hacer el curso? cuando hay que mandar el papeleo? yo todavia no se si me han dado alguna (inglés o alemán) ambas estan en trámite en el M.E
odnanref escribió:
mikedevil99 escribió:A mi también me la han actualizado a En tramites en el M.E

Alguien va a edimburgo en agosto xD? Estoy buscando el viaje por mi cuenta, nada de agencias y mas o menos me las arreglo.

Yo estuve hace 3 años. Si vas a ir en Agosto, te recomiendo que zanjes el alojamiento lo antes posible, porque supongo que sabrás que hay un festival durante todo el mes (que se celebra todos los años) y aquello que pone hasta arriba de gente.

Suerte con la beca!

En cuanto me confirmen la beca cerraré el alojamiento y todo xD, pero a ver...
Pongo en su conocimiento que, una vez resuelta la convocatoria, le ha sido adjudicada una ayuda para seguir un curso de lengua inglesa en el extranjero durante el año 2011. Deberá descargarse su notificación desde la sección de trámites o notificaciones de la sede electrónica del Ministerio de Educación

UE UE UE UE ! ! ! !

VENGA CHICOS AHORA NECESITO AYUDA PA BUSCAR EL LUGAR !
Aldea01 escribió:Pongo en su conocimiento que, una vez resuelta la convocatoria, le ha sido adjudicada una ayuda para seguir un curso de lengua inglesa en el extranjero durante el año 2011. Deberá descargarse su notificación desde la sección de trámites o notificaciones de la sede electrónica del Ministerio de Educación

UE UE UE UE ! ! ! !

VENGA CHICOS AHORA NECESITO AYUDA PA BUSCAR EL LUGAR !

Enhorabuena'''''''''''¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

te ha llegado ahora? cuantos años tienes? cuanto te dieron de beca el año pasado?¿?¿
Ami también me la han aceptado!! me ha llegado el correo a las 12:15 de la mañana!!!!!!!!!
joder que bien!! haber si hay suerte para los que quedan, un saludoo! =)
ivanillo24 escribió:Ami también me la han aceptado!! me ha llegado el correo a las 12:15 de la mañana!!!!!!!!!
joder que bien!! haber si hay suerte para los que quedan, un saludoo! =)

Enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡ yo sigo esperando....

cuanto te dieron de beca el año pasado?
A ver tengo 23, conozco gente que con 20 se la dieron y a lo que cuanto me dieron el año pasado no sé bien si te refieres simplemente a la beca universitaria, que me dieron 2990 o por ahí, pero yo recuerdo que cuando mi ex fue hace 2 años se la dieron con la típica beca de 420 euros.

La cosa está: Tengo que hacer por lo visto la reserva antes del 14 y mi idea es NY y ahora mismo toy jodio x el tema DNI/Passport. Se supone que si hago el pedido online tengo que hacer alguna fotocopia del DNI ? más que nada xq se me perdió y tengo que renovarlo esta semana.
Me la acaban de conceder!
Estoy pensando en irme a EEUU pero tengo la duda de qué tipo de alojamiento escoger y las fechas para ir. En qué momento del verano sale más barato irse para allá?

Saludos!
miesaitz escribió:Me la acaban de conceder!
Estoy pensando en irme a EEUU pero tengo la duda de qué tipo de alojamiento escoger y las fechas para ir. En qué momento del verano sale más barato irse para allá?

Saludos!

joder¡¡¡ enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo sigo esperando...........

un saludo
Yo sigo esperando también, que puto sufrimiento XD

Al menos que me digan que no ya, que lo peor de la espera es la incertidumbre.

miesaitz escribió:Me la acaban de conceder!

Saludos!

Hombre, si lo que quieres es ahorrar lo máximo posible lo mejor es que consiguieras alquilar un piso con más gente. Y la mejor fecha para ir yo creo que es a partir de Septiembre. Los vuelos suelen estar más baratos y el tiempo, dependiendo de a donde vayas, puede acompañar más (no es lo mismo estar en NYC a 40 grados a la sombra que en Miami con la misma temperatura).

Un saludo enhorabuena por la beca !
Joder, estas esperan me matan... Por lo menos si al final nos la conceden habrá merecido la pena.

Enhorabuena a todos los que ya están organizando su viaje.

[bye]
Estado solicitud: En trámite en el M.E.
Última Actualización: 01/06/2011 13:49
Tipo Solicitud: Alta
Convocatoria: Idiomas Cursos de Inglés - 2010/2011

joder que puta mala organizacion del M.E., tendrian que haber salido por lista, todas a la vez, nose como mierda la estan concediendo..............
A mi tambien me la han concedido, hoy mismo.
Laro92 escribió:A mi tambien me la han concedido, hoy mismo.

enhorabuena¡¡¡¡

Andysev escribió:joder¡¡¡ enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo sigo esperando...........

un saludo

Me dieron unos dos mil y pico.
Estoy mirando a ver por qué destino me decido y si me llega para pasar allí una semanita más, con clases o sin ellas :)

Espero que os envíen pronto el correo, que parece que ya van saliendo las resoluciones
A mi también me la han concedido hoy.
Andysev escribió:

enhorabuena¡¡¡¡

Que obsesión la tuya por saber cuanto nos dieron de beca?!? Y a ti,cuanto te dieron?!? :)

seguro que a algunos os tardara mas porque a los que nos las concedieron nos dieron de plazo hasta el 14 de este mes para presentar la reserva de plaza. Y quien no la presente....pues se queda sin ella y se la dan al siguiente de la lista (a los reservas)

tened paciencia,y mucha suerte!!!

Pd:alguien se va a Miami para principios de octubre????
yo tampoco se nada todavia, ya tengo k esperar hasta el lunes?? o puede ser k en el fin de semana me manden algo??
Andysev escribió:

enhorabuena¡¡¡¡

Que obsesión la tuya por saber cuanto nos dieron de beca?!? Y a ti,cuanto te dieron?!? :)

seguro que a algunos os tardara mas porque a los que nos las concedieron nos dieron de plazo hasta el 14 de este mes para presentar la reserva de plaza. Y quien no la presente....pues se queda sin ella y se la dan al siguiente de la lista (a los reservas)

Evidentemente mi obsesion es por que aun no me la han dado, y es el primer año que la pido. el año pasado me dieron 900€, es para hacerme ilusiones o no.
ami tampoco me la dieron el año pasado ni de las tres semanas ni de los dineros, pero si en el 2008-2009. ¿podre quedarme aunke sea en la reserva??
¿¿hay alguien k ya sabe k se la rechazado???
Andysev escribió:

Evidentemente mi obsesion es por que aun no me la han dado, y es el primer año que la pido. el año pasado me dieron 900€, es para hacerme ilusiones o no.

no creo que tenga que ver la cantidad que te dieron,sino la situación económica de la familia,a mi me dieron 700 míseros euros porque en la uned no hay compensatoria...
Mucha suerte y tened paciencia!
Claro, es que no tiene nada que ver la cantidad, simplemente te dicen que has de haber sido becario este año o el anterior y ya está. El requisito para que te la den o no creo que es simplemente por sorteo, ya que dan la misma cantidad a todo el mundo y no te piden más datos que tu nombre, direccion y haber sido becado. Normalmente los que la solicitan el primer año se la suelen dar.
yo me referia a k beca el año pasado no tuve solo he tenido en el 2008-2009 y no me dieron la de las tres semanas xk no la solicite solo recibi dinero por estar en la carrera, es el primer año k he solicitado esta beca teng algunas posibilidades no??
en el fin de semana suelen mandar el correo pa decirte si te la asignado o no??o tengo k esperar al lunes???
Aldea01 escribió:Claro, es que no tiene nada que ver la cantidad, simplemente te dicen que has de haber sido becario este año o el anterior y ya está. El requisito para que te la den o no creo que es simplemente por sorteo, ya que dan la misma cantidad a todo el mundo y no te piden más datos que tu nombre, direccion y haber sido becado. Normalmente los que la solicitan el primer año se la suelen dar.

Precisamente te piden que seas becario años anteriores para tener tus datos economicos
Aldea01 escribió:Claro, es que no tiene nada que ver la cantidad, simplemente te dicen que has de haber sido becario este año o el anterior y ya está. El requisito para que te la den o no creo que es simplemente por sorteo, ya que dan la misma cantidad a todo el mundo y no te piden más datos que tu nombre, direccion y haber sido becado. Normalmente los que la solicitan el primer año se la suelen dar.

no es asi, va por orden de renta de la familia en el ejercicio 2009-2010, lo pone en las bases, por eso pregunto cuanto os dieron el año pasado, simplemente por que por normal general, a mas dinero te dan, menos recursos economicos tiene la familia, por norma general.

Asi que no se como estan dando las becas, la verdad, por que parecen que son al voleo. Teoricamente tendria que salir una lista.

A me dieron el año pasado 900€,

A mi primo 2200€, y ya se la han concedido
Un amigo 2000€, ya ya se la han concedido
Un amigo 3000€, ya se la han concedido.

Yo y otro amigo que nos dieron eso, 900€, aun estamos esperando.

Salen por los foros a gente que se la han concedido con becas el año pasado bajisimas, incluso que se la dan por 2º año, por eso estoy un poco mosqueado.......
pues si, la verdad es k es un poco injusto y desordenado, esperemos k con mucha suerte nos la den a todos!!!
Alguien se va para Toronto en septiembre??
Otro que aun sigue en espera y ayer recibi un correo con la agencia que tenia pensado contratar todo diciendome que se estan concediendo las becas, que tanto si me la dan como si no, que vaya llamando a ver si tengo que retrasarlo o no y demas...
Andysev escribió:

no es asi, va por orden de renta de la familia en el ejercicio 2009-2010, lo pone en las bases, por eso pregunto cuanto os dieron el año pasado, simplemente por que por normal general, a mas dinero te dan, menos recursos economicos tiene la familia, por norma general.

Asi que no se como estan dando las becas, la verdad, por que parecen que son al voleo. Teoricamente tendria que salir una lista.

A me dieron el año pasado 900€,

A mi primo 2200€, y ya se la han concedido
Un amigo 2000€, ya ya se la han concedido
Un amigo 3000€, ya se la han concedido.

Yo y otro amigo que nos dieron eso, 900€, aun estamos esperando.

Salen por los foros a gente que se la han concedido con becas el año pasado bajisimas, incluso que se la dan por 2º año, por eso estoy un poco mosqueado.......

Pues a mi el año anterior y este me dieron 3.000 euros y aún no se nada. Eso si, yo ya disfrute de una en el 2008 asi que no se si influye eso o no.
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Pues yo en los fotos, twitter y demás no he visto a nadie a quien le hayan dado la beca habiendo recibido menos de 2000€ de beca en el 2009-2010. A mí en ese año me dieron 420€ así que no se cómo quedaré en la lista de espera (ya me he resignado a ella). Este año sí me han dado más de 2000€ (la situación familiar ha cambiado) por lo tanto tendría más posibilidades el año que viene :-|

Los que la piden por primera vez tienen preferencia sobre los que ya la recibieron, pero no sé hasta qué punto. Es decir, no sé si primero se la dan a todos los que la piden por primera vez y después comienzan con los que la piden por segunda vez o tan sólo pierden unos puntos en el baremo al hacer el cálculo de la renta.
no es justo y no esjusto! a mi el año pasado me dieron 417 euros porque era FP y vivia a 20 km del centro de estudios... eso no significa que mi family el año pasado fuera "menos rica", este año me han dado baaastnte maaas

DIOS QUE DESESOERACION, y me da rabia porque veo que muchos os estais organizando ahora con las agencias cuando yo desde marzo ya contrate todo con tod ami ilusion...
yo recibi beca el año 2008-2009!! pero el año pasado (2009-2010) no me la dieron!! y nunca he ido a a esta beca de las 3 semanas, tengo posibilidades de k me la den??? k desesperación todos los días mirando el correo!!
anjuma escribió:yo recibi beca el año 2008-2009!! pero el año pasado (2009-2010) no me la dieron!! y nunca he ido a a esta beca de las 3 semanas, tengo posibilidades de k me la den??? k desesperación todos los días mirando el correo!!

No cumples con los requisitos, así que no
Se busca compañero de residencia para nueva york para final de julio/principio de agosto, por lo visto las reservas a la resi compartido ha de estar pillada de manera simultánea, si no la broma creo que cuesta 400 euros más :(
Yo estoy pendiente de que se lo den a un amigo porque planeamos ir juntos a escocia, pero si falla estoy abierto a proposiciones a cualquier sitio XD
zero_ escribió:Yo estoy pendiente de que se lo den a un amigo porque planeamos ir juntos a escocia, pero si falla estoy abierto a proposiciones a cualquier sitio XD

Pos a ver si falla Imagen
nah, es coña xDDD
Entonces confirmadísimo que a los que nos les ha salido resuelta ya están en la lista de espera?
359 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68