[HILO OFICIAL] Becas MEC 2011, -cursos-ingles-extranjero

14, 5, 6, 7, 8
Ela escribió:Increíble. Ya tenía la notificación de suplemente con mi número. Ahora, leyendo foros, accedo por la web del ministerio y resulta que me han subido el número de suplente más de 1000 puestos!!! Vamos que del 16mil y pico al 18 mil no sé cuantos.

Fatal!

Eso en donde se mira?
IMPORTANTE!

Por favor, leed esto porque a los que estamos como yo os interesa.

El orden de suplente no tiene nada que ver con el orden real en la cola. Me lo acaban de decir en el ministerio. Osea que puedes tener un 15000 y que te la den. El orden se ha generado a partir de como han ido tramitando los expedientes, de ahí que nos hayan ido llegado correlativamente a los del foro. REPITO, NO ES EL ORDEN DE LA COLA.

Aun tenemos esperanza.

Todo se resolverá el dia 20.

Un saludo
Jeil escribió:IMPORTANTE!

Por favor, leed esto porque a los que estamos como yo os interesa.

El orden de suplente no tiene nada que ver con el orden real en la cola. Me lo acaban de decir en el ministerio. Osea que puedes tener un 15000 y que te la den. El orden se ha generado a partir de como han ido tramitando los expedientes, de ahí que nos hayan ido llegado correlativamente a los del foro. REPITO, NO ES EL ORDEN DE LA COLA.

Aun tenemos esperanza.

Todo se resolverá el dia 20.

Un saludo

Lo flipo mucho. Aún así, gracias. No pierdo la esperanza...una que es así por naturaleza... Prefiero darme con el canto en el último momento y vivir feliz hasta entonces :p
Acabo de mirar en la web del ministerio, y he pasao de ser el nº de suplente 40xxx a ser el 500 y pico, a lo que dijo antes alguien de que el numero de suplente no tiene nada que ver, ahora espero que no sea así y sigan ese orden [oki]
Sir_Charls escribió:Acabo de mirar en la web del ministerio, y he pasao de ser el nº de suplente 40xxx a ser el 500 y pico, a lo que dijo antes alguien de que el numero de suplente no tiene nada que ver, ahora espero que no sea así y sigan ese orden [oki]

¿Donde ves reflejado el cambio? ¿En la notificacion?

EDITO: En los detalles de la beca si entrais por la convocatoria al servicio online y mirais el estado con el botón azul, aparece, y encima estoy en un 16mil y pico (me han movido mil puestos, que bien). XD
Jeil escribió:
Sir_Charls escribió:Acabo de mirar en la web del ministerio, y he pasao de ser el nº de suplente 40xxx a ser el 500 y pico, a lo que dijo antes alguien de que el numero de suplente no tiene nada que ver, ahora espero que no sea así y sigan ese orden [oki]

¿Donde ves reflejado el cambio? ¿En la notificacion?

EDITO: En los detalles de la beca si entrais por la convocatoria al servicio online y mirais el estado con el botón azul, aparece, y encima estoy en un 16mil y pico (me han movido mil puestos, que bien). XD

A mi me sale al entrar en detalles de la beca, abajo te dice que introduzcas el numero de cuenta que pusiste en la beca, y sale el numero de suplente, a mi me ha bajo una barbaridad, parece que aun hay alguna oportunidad, a ver si hay suerte
A mi novio le han pasado del 1271 al 2200 y pico...

Todavía hay esperanzas xD
A los que ya la tengan concedida o se la hallan concedio otros años, sabeis si desde que la conceden hasta que la ingresan pasa mucho tiempo? estoy como suplente y tengo que reservar el curso por si acaso, pero necesito saber cuando lo hacen el ingreso para reservarlo antes o despues.
Sir_Charls escribió:A los que ya la tengan concedida o se la hallan concedio otros años, sabeis si desde que la conceden hasta que la ingresan pasa mucho tiempo? estoy como suplente y tengo que reservar el curso por si acaso, pero necesito saber cuando lo hacen el ingreso para reservarlo antes o despues.

A mi me la concedieron el 24 de mayo y me la ingresaron sobre el dia 13 de julio creo recordar
A los que os han dado la beca y habeis enviado el fax,
¿Os han confirmado la beca o algo? ¿Os han enviado un correo?

Saludos!
ivanillo24 escribió:A los que os han dado la beca y habeis enviado el fax,
¿Os han confirmado la beca o algo? ¿Os han enviado un correo?

Saludos!

De momento nada, envié el fax con los documentos el martes 14, el último día para hacerlo y aún no me han enviado nada. Supongo que estarán hasta las trancas de faxes de última hora y lo irán comunicando para la semana que viene.

Un saludo
He pasado de 8833 al 10109! yo flipo.. y se la dan a mi colega que tiene un pastizal.. :(
migsolor escribió:He pasado de 8833 al 10109! yo flipo.. y se la dan a mi colega que tiene un pastizal.. :(

El año pasado se la dieron a una a la que le entran 4 sueldos en la casa, pero solo declara 1...
kokoro-sama escribió:
migsolor escribió:He pasado de 8833 al 10109! yo flipo.. y se la dan a mi colega que tiene un pastizal.. :(

El año pasado se la dieron a una a la que le entran 4 sueldos en la casa, pero solo declara 1...

Así va España. Una pregunta!
En el caso de que me la den (que no lo creo) y no pueda realizar el viaje, luego como se devuelve y eso? XD
A mí la de alemán me ha pasado del 499 al 503 y la de inglés sigue en los 59.000 y pico xd
se sabe que día empiezan a admitir suplentes o algo ?
Hoy me ha llegao el correo diciendome que una vez resuelta me ha sido adjudicada la beca XD XD ¿alguien se viene a EEUU?
Suerte a los que todavia estais esperando
Me han concedido la baca :) ahora toca a disfrutar, me gustaría saber si alguien va a Londres (en la academia de Camden) aquí os dejo la dirección de la academia y el lugar donde quedaré http://bit.ly/lPPkpo
El curso (15 lecciones - 3 semanas) vale 322€ y el hostal vale 104.50 libras la semana, por si alguien no tiene compañía y no quiere estar solo (como yo)
viajaré el día 30 de julio (salgo de Málaga).
Podéis agregarme al msn dezan50[arroba]hotmail.com
Alguien se viene a Estador Unidos en Septiembre? la ciudad en concreto acepto sugerencias xD
Buenas tardes! yo quería preguntar una cosa... voy a ir a Londres ya con la beca, he pagado el curso, los vuelos de ida y vuelta, y la estancia.

Suponiendo que de comida voy listo... las necesidades básicas están cubiertas (comida, alojamiento)... y suponiendo también que no voy a hacer gastos en souvenirs y esas cosas (porque está carisimo), y en cuanto a transporte, estoy alojado en la zona céntrica de Londres, y el metro he oído que no es tan caro (aunque no lo sé)...cuanto dinero creeis que llevo llevar de más para pasar allí 3 semanas?

Saludos!
Metroidx escribió:Buenas tardes! yo quería preguntar una cosa... voy a ir a Londres ya con la beca, he pagado el curso, los vuelos de ida y vuelta, y la estancia.

Suponiendo que de comida voy listo... las necesidades básicas están cubiertas (comida, alojamiento)... y suponiendo también que no voy a hacer gastos en souvenirs y esas cosas (porque está carisimo), y en cuanto a transporte, estoy alojado en la zona céntrica de Londres, y el metro he oído que no es tan caro (aunque no lo sé)...cuanto dinero creeis que llevo llevar de más para pasar allí 3 semanas?

Saludos!

Ten en cuenta de que el metro es bastante caro, unas 27 libras a la semana, casi 100e las tres semanas.

Yo el año pasado iba con desayuno y cena y no me gaste mucho mas, ya que los museos son casi en su totalidad gratuitos, así que por eso no tienes que preocuparte, y ya depende de lo que te quieras gastar en souvenirs, si vas a otras ciudades, si sales por la noche, si te vas a pasar el rato a un starbucks todos los días xD

Yo creo que teniéndolo todo cubierto con 500e te sobra
Alguien conoce la agencia ESL Idiomas? estoy mirando precios con ellos y tienen buena pinta
He bajado de la 18 mil y algo a la 12 mil y algo en suplente. ¿Alguien me ve con posibilidades para septiembre??
He contratado con la agencia yescourse, para septiembre en Londres , en la residencia Barbican . ¿ Alguno por ahi ? xDD
¿Para cuando se supone que ingresan el dinero de la beca mec?
Es que me voy en Agosto haber si no me lo han ingresado para esa fecha, no me extrañaria...
ivanillo24 escribió:¿Para cuando se supone que ingresan el dinero de la beca mec?
Es que me voy en Agosto haber si no me lo han ingresado para esa fecha, no me extrañaria...

Según han dicho por ahí arriba, tardan un mes desde que se confirma que te la han concedio y lo has reservao
Sir_Charls escribió:
ivanillo24 escribió:¿Para cuando se supone que ingresan el dinero de la beca mec?

Según han dicho por ahí arriba, tardan un mes desde que se confirma que te la han concedio y lo has reservao

Esperemos que sea así, porque no sé de donde voy a sacar 2000€ sino...

Saludos! ;)
ando en posición 27X, me ha comentado una campañera que a una amiga suya le dieron la beca en agosto y se marchó.. mantengo aún la esperanza?
A mí, tras dejarme en la 5000 y pico (sí, ya sé que por lo visto no tiene nada que ver) me acaban de avisar de que me la han concedido, y no tengo plan ni nada. ¡Fiesta! XD

¿Alguno sabe de una residencia guay para dos personas? Sería ideal poder irme con la novia aunque ella no tenga beca :P Si no, pos na, tiraremos de alquiler o algo xD
Joder llevo con el estado En tramites con el ME, desde el 26 de junio, esto después de enviarles el fax.
Ahora que tengo que esperar a que me digan definitivamente que si y después un mes para la pasta? Vaya tela...
ALguien me puede decir como se mira si has avanzado en la lista??!?!?!

Es que la unica manera que tengo de verlo es descargando el PDF ese donde pone el puesto en el que estás y eso no se mueve nunca :S
Yo he recibido hoy el ingreso. Pensé que no llegaría nunca.
zero_ escribió:Yo he recibido hoy el ingreso. Pensé que no llegaría nunca.

¿Te ha tardado un mes desde que te enviaron el correo de confirmación de reserva?

Saludos!
;)
ivanillo24 escribió:
zero_ escribió:Yo he recibido hoy el ingreso. Pensé que no llegaría nunca.

¿Te ha tardado un mes desde que te enviaron el correo de confirmación de reserva?

Saludos!
;)

Un poquito menos, la reserva me la confirmaron el 15 de junio.
Tengo una duda respecto a esta beca, me han mandado un correo diciendome que me la han concedido (MAESTRO) pero da la casualidad que la cuenta bancaria en la que yo puse para que me ingresaran el dinero la he cerrado, por lo tanto quería saber cómo pongo otra cuenta para que me ingresen dado que la otra ya no vale... Por cierto sabeis de webs que aún tengan reservas de cursos para realizar, lo tengo pensado hacer allá por Octubre-Noviembre..

zalu2
Hola!! tengo la orden de pago 112, alguien sabe cuando ingresan?? otra cosa mas! alguien va a sydney en septiembre? no encuentro a nadie! y alguien que haya estado, sabe cuanto dinero m puede hacer falta (sin contar curso ni vuelo, solo vivir alli: comida, vida cotidiana...) aproximadamente para 3 semanas??
a ver si alguien m puede ayudar!! un saludo!!
Tengo la suplencia 6mil y pico. Me ha bajado un montón. Alguien cree que tenga posibilidades de que me la concedan todavía?
Me voy a Malta 6 semanikas jejjeje si alguien se apunta que me avise por MP, estoy desde el 25 de este mes hasta primeros de septiembre, vaya veranito me voy a pegar [jaja]
Yo estaba de suplente para la de alemán y me la han dado. He tenido que mandar un FAX pero ahora no se si esta peña lo recibio correctamente o que. alguien sabe si te mandan luego un mail de confirmacion o algo?
BiOhAzArD-Zero escribió:Yo estaba de suplente para la de alemán y me la han dado. He tenido que mandar un FAX pero ahora no se si esta peña lo recibio correctamente o que. alguien sabe si te mandan luego un mail de confirmacion o algo?

El FAX desde el que yo lo mandé me dice si el destinatario lo ha recibido o no, de todos modos supongo que el MEC te enviará un correo certificandote que han recibido el pago de 200 euros y ya te confirmarán que la beca es tuya.

zalu2
Me podeis decir la pagina donde veis si os la han confirmado? Soy de Barcelona.

saludos!
la primera condicion de esta beca no la entiendo . . estar ya becado , pero estar ya becado en que ? a ver si alguien me lo puede explicar mejor .. gracias
comandoRIP escribió:la primera condicion de esta beca no la entiendo . . estar ya becado , pero estar ya becado en que ? a ver si alguien me lo puede explicar mejor .. gracias

Haber tenido una beca de carácter general o de movilidad en tus estudios el curso anterior.

Un saludo!
cesarion escribió:Me podeis decir la pagina donde veis si os la han confirmado? Soy de Barcelona.

saludos!

Entras en la pag del mec, en la sección de becas, sede electrónica y ahí te viene un casillero que te pide los 10 dígitos de la cuenta bancaria que pusiste en la beca, una vez dentro de dice en la posición en la que estas.
Tenia la orden de pago 112 y hoy me han hecho el ingreso, por si alguien tiene la misma... Saludos! y , aprovecho y pregunto si alguien va a Sydney en SeptiembreE!?!? [buenazo]
Dani_ escribió:
cesarion escribió:Me podeis decir la pagina donde veis si os la han confirmado? Soy de Barcelona.

saludos!

Entras en la pag del mec, en la sección de becas, sede electrónica y ahí te viene un casillero que te pide los 10 dígitos de la cuenta bancaria que pusiste en la beca, una vez dentro de dice en la posición en la que estas.

No encuentro la opción esa de poner los 10 dígitos de la cuenta. Es esta pagina verdad?
https://sede.educacion.gob.es/portada.html
cesarion escribió:
Dani_ escribió:

saludos!

No encuentro la opción esa de poner los 10 dígitos de la cuenta. Es esta pagina verdad?
https://sede.educacion.gob.es/portada.html

Correcto, ahí trámites y servicios, (en educación y yo pones tu user y pass), mis trámites, buscas la solicitud, accedes a la misma y en "Consulta del estado de tramitación y descarga de notificaciones de resolución de solicitudes de becas" ya te viene lo de los 10 dígitos que ahí te dicen como andas de puesto en la beca!
Bueno pues a mi me ingresaron el dinero finalmente el viernes 15.
Ya se escuela y residencia, tengo vuelos, etc.

Si alguien va a edimburgo en agosto que avise, xD

Un Saludo.
mikedevil99 escribió:Bueno pues a mi me ingresaron el dinero finalmente el viernes 15.

Un Saludo.

Yo voy, aunque creo que ya lo habíamos comentado XD
mikedevil99 escribió:Bueno pues a mi me ingresaron el dinero finalmente el viernes 15.

Un Saludo.

Cuanto tiempo pasó desde que ingresaste el cupón de 200 euros hasta que te ingresaron el total de la beca?

Es que me voy el domingo y todavía no he visto 1 euro en la cuenta...
359 respuestas
14, 5, 6, 7, 8