[HILO OFICIAL] Beta de Little Big Planet

Lejump escribió:Joer q crueldad, :(

Uff, lo siento, he visto el código y he pensado... uff seguro que ya es tarde, pero lo he metido por meter y..... TOMA!
Trankis si me toca alguna de los sitios que estoy apuntado,la regalo en el foro
Todo por estar conectado con mi cuenta usa :(

Por el infarto q casi me haces llevarme me la deberias xDDD


no te preocupes Dane del infarto no paso, lo q mas me da bronca es q era el primero, estoy seguro, pero tenia mi cuenta usa y era para europea [buuuaaaa]
joder. como se me ha cortao el rollo... la he teniooooooo.... pero desde el curro se que no puedo hacer na, si luego otro la descarga....

weno, me piro a llorar a mi casa.... xDDD

salu2
Pues a mi esta manera me parece mucho mejor que la de gamepro XD

PD: Nadie postea estais todos preparados? ehhh

Dasela a reketekui que el video que se ha currado de la beta ocn el niño aleman es una pasada
yo no estoy preparado, donde hay q meter el codigo ese
dani_el escribió:Pues a mi esta manera me parece mucho mejor que la de gamepro XD

PD: Nadie postea estais todos preparados? ehhh

a


jajaja! animo y haber si hay suerte
en gamepro deberían hacer eso, poner la lista de 1200 códigos y hala, tonto el último
donde se mete el codigo

es por tener preparado todo
minitran escribió:en gamepro deberían hacer eso, poner la lista de 1200 códigos y hala, tonto el último

JUAS!! Me imagino a mas de unos probando 1200 códigos uno a uno. [fumando]
minitran escribió:en gamepro deberían hacer eso, poner la lista de 1200 códigos y hala, tonto el último


ya te digo }:/
Quiero dar las gracias publicamente a un miembro de este foro, que se ha apiadado de mi y me ha dado una key, no voy a dar su nick, por si el no quiere que se sepa, pero... GRACIAS TIO!! si me toca más de una (ya que si me toca una se la devolveré a el (por si tiene otro comprimso, JURO que NO la venderé!!!)


salu2222222
Propongo que si nuestro amigo mejicano sortea otra, que haga alguna pregunta de algo de su pais y el primero que responda bien se la lleva. Asi los que no estamos en casa tenemos una oportunidad.
reketekui escribió:Quiero dar las gracias publicamente a un miembro de este foro, que se ha apiadado de mi y me ha dado una key, no voy a dar su nick, por si el no quiere que se sepa, pero... GRACIAS TIO!! si me toca más de una (ya que si me toca una se la devolveré a el (por si tiene otro comprimso, JURO que NO la venderé!!!)


salu2222222

xddd mis recomendaciones sirvieron de algo al fin de alcabo ;)
reketekui escribió:Quiero dar las gracias publicamente a un miembro de este foro, que se ha apiadado de mi y me ha dado una key, no voy a dar su nick, por si el no quiere que se sepa, pero... GRACIAS TIO!! si me toca más de una (ya que si me toca una se la devolveré a el (por si tiene otro comprimso, JURO que NO la venderé!!!)


salu2222222

es la que falta??C?
Marcs escribió:donde se mete el codigo

es por tener preparado todo

Tienes que ir a administrador de cuentas y selecionas la 2ª opción (creo) y luego hay una opción que pone códigos promocionales o algo así.
y tambien los que no tenemos teclado en la pleyxd
Tmac_1 escribió:Propongo que si nuestro amigo mejicano sortea otra, que haga alguna pregunta de algo de su pais y el primero que responda bien se la lleva. Asi los que no estamos en casa tenemos una oportunidad.



Se peude hacer sin que estes en casa desde el explorardor de internet
Tmac_1 escribió:Propongo que si nuestro amigo mejicano sortea otra, que haga alguna pregunta de algo de su pais y el primero que responda bien se la lleva. Asi los que no estamos en casa tenemos una oportunidad.


mexicano va con X, jejejejeje

XDD
paco86 escribió:
reketekui escribió:Quiero dar las gracias publicamente a un miembro de este foro, que se ha apiadado de mi y me ha dado una key, no voy a dar su nick, por si el no quiere que se sepa, pero... GRACIAS TIO!! si me toca más de una (ya que si me toca una se la devolveré a el (por si tiene otro comprimso, JURO que NO la venderé!!!)


salu2222222

es la que falta??C?


no no, ha sido aparte, me piro!! ciao
dimerk escribió:
Tmac_1 escribió:Propongo que si nuestro amigo mejicano sortea otra, que haga alguna pregunta de algo de su pais y el primero que responda bien se la lleva. Asi los que no estamos en casa tenemos una oportunidad.


mexicano va con X, jejejejeje

XDD

jajaja te estas haciendo de rogar con la clave eh :P
dimerk escribió:
Tmac_1 escribió:Propongo que si nuestro amigo mejicano sortea otra, que haga alguna pregunta de algo de su pais y el primero que responda bien se la lleva. Asi los que no estamos en casa tenemos una oportunidad.


mexicano va con X, jejejejeje

XDD


Ese codigo y nos hacemos unas coronitas y unos tequilas en cuanto vuelva por tu tierra, pago yo, por supuesto [beer]
ATENCION!!!!!!

me acaba de llegar un codigo de gamereactor, como ya tengo una key lo regalo, el primer mensaje despues del mio que pida la beta se la mando por MP.
Alguien que se apiede de mi? Le leere cuentos por las noches ^^
Maylot escribió:ATENCION!!!!!!

me acaba de llegar un codigo de gamereactor, como ya tengo una key lo regalo, el primer mensaje despues del mio que pida la beta se la mando por MP.


yooo
¿Me la podrias dar a mi por favor?
yo te la pido.

PD: Soy el unico que la a pedido xdddddddddd
Maylot escribió:ATENCION!!!!!!

me acaba de llegar un codigo de gamereactor, como ya tengo una key lo regalo, el primer mensaje despues del mio que pida la beta se la mando por MP.

yo
Dane escribió:
Marcs escribió:donde se mete el codigo

es por tener preparado todo

Tienes que ir a administrador de cuentas y selecionas la 2ª opción (creo) y luego hay una opción que pone códigos promocionales o algo así.


en la cuenta europea?

muchas gracias

PD: ME LA PIDOOOOO XD
jajajajaja esto esta mas tenso que gamepro...
Creo que tengo un código japo xD Pero..... NO ENTIENDO LOS PASOS A SEGUIR.

Alguien me puede poner los pasos en otro idioma?
SnoK escribió:jajajajaja esto esta mas tenso que gamepro...

Aqui por lo menos se reparten claves... [carcajad]
SnoK escribió:jajajajaja esto esta mas tenso que gamepro...

Las páginas van que vuelan!!
Ravnos escribió:
Tmac_1 escribió:Propongo que si nuestro amigo mejicano sortea otra, que haga alguna pregunta de algo de su pais y el primero que responda bien se la lleva. Asi los que no estamos en casa tenemos una oportunidad.



Se peude hacer sin que estes en casa desde el explorardor de internet


Desde el explorador de internet puedo introducir el codigo y descargar la beta en la Ps3? como?
Perdoname por la jota. Viva Mexico y los Mexicanos.
SnoK escribió:jajajajaja esto esta mas tenso que gamepro...

Ya te digo yo tengo casi miedo de postear, seguro k ahora alguien esta regalando cod.
Aqui falta el sobera para meter mas tensión ....
aki las instrucciones, para el que las pidio


LITTLEBIGPLANET – BIG BETA
PROMOTION CODE REDEMPTION INSTRUCTIONS
If you haven’t already done so, register for an account on PLAYSTATION®Network, then follow these steps:
1. Sign in to your PLAYSTATION®Network account via your PLAYSTATION®3 system, or alternatively via PLAYSTATION®Store on PC at store.playstation.com using the [Sign In/Sign Up] button.
http://eu.playstationmail.com/Key=8963.SW.D.V.DfcGT2
2. Once signed in, select [Account Management].
3. Choose [Transaction Management], then [Redeem PLAYSTATION®Network Card or Promotion Code].
4. Enter your 12 character promotion code and select [Continue].
NOTE: promotion codes are case sensitive and must be entered exactly as displayed.
pues yo me estoy partiendo la caja al ver los mensajes tos rapidos qe se forman cuando alguien da una clave.

PD YO TMB QUIERO UNA!!

xDD
5271 respuestas